Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Caution for debris in T2 ¿HABRÁ SIDO EL GATO? XD
subsonic escribió:Caution for debris in T2 ¿HABRÁ SIDO EL GATO? XD

Llevaban varias vueltas corriendo.
Se han esperado que todos pararan y han dicho "Amos a reagruparlos un poquito para darle mas emoción y a ver si alguien se estampa" XD
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:Caution for debris in T2 ¿HABRÁ SIDO EL GATO? XD

Llevaban varias vueltas corriendo.
Se han esperado que todos pararan y han dicho "Amos a reagruparlos un poquito para darle mas emoción y a ver si alguien se estampa" XD
1Saludo

Deberíais ser vosotros comisarios en la Nascar y así le dábais emoción XD
Saludos.
behoram escribió:
thadeusx escribió:
subsonic escribió:Caution for debris in T2 ¿HABRÁ SIDO EL GATO? XD

Llevaban varias vueltas corriendo.
Se han esperado que todos pararan y han dicho "Amos a reagruparlos un poquito para darle mas emoción y a ver si alguien se estampa" XD
1Saludo

Deberíais ser vosotros comisarios en la Nascar y así le dábais emoción XD
Saludos.

Ui, quita que ya lo hacen bien bajo mi gusto.
Pero me hace gracia lo descarados que son en estos casos en concreto XD.
Mira que con el gato lo tenían a huevo jejeje.
1Saludo
Cierto, ¿donde coño ha acabado el gato? ¿en el apron?
El comentarista decía algo de la recta de atrás pero al parecer habrá quedado por ahí apartado.
Me recordaba a las latas de fuel que se quedaban enganchadas y veías al piloto ir de lado a lado para que se cayera XD (¿no habían cambiado el sistema de anclaje de las "botellas" ahora?)
1Saludo
thadeusx escribió:El comentarista decía algo de la recta de atrás pero al parecer habrá quedado por ahí apartado.
Me recordaba a las latas de fuel que se quedaban enganchadas y veías al piloto ir de lado a lado para que se cayera XD (¿no habían cambiado el sistema de anclaje de las "botellas" ahora?)
1Saludo

Creo que ahora, el tio que pone gasolina tiene que presionar para que la gasolina entre, mira la imagen que igual lo entiendes mejor, una imagen vale más que mil palabras.
Imagen


Parece que no pero son grandes las "latas" de combustible
Imagen
subsonic escribió:
thadeusx escribió:El comentarista decía algo de la recta de atrás pero al parecer habrá quedado por ahí apartado.
Me recordaba a las latas de fuel que se quedaban enganchadas y veías al piloto ir de lado a lado para que se cayera XD (¿no habían cambiado el sistema de anclaje de las "botellas" ahora?)
1Saludo

Creo que ahora, el tio que pone gasolina tiene que presionar para que la gasolina entre, mira la imagen que igual lo entiendes mejor, una imagen vale más que mil palabras.
Imagen


Parece que no pero son grandes las "latas" de combustible
Imagen

Venga va, un fail para cada uno hoy :p
Jodo, el plastiquito ese ha hecho que Gordon vaya mal.
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:El comentarista decía algo de la recta de atrás pero al parecer habrá quedado por ahí apartado.
Me recordaba a las latas de fuel que se quedaban enganchadas y veías al piloto ir de lado a lado para que se cayera XD (¿no habían cambiado el sistema de anclaje de las "botellas" ahora?)
1Saludo

Creo que ahora, el tio que pone gasolina tiene que presionar para que la gasolina entre, mira la imagen que igual lo entiendes mejor, una imagen vale más que mil palabras.
Imagen


Parece que no pero son grandes las "latas" de combustible
Imagen

Venga va, un fail para cada uno hoy :p
Jodo, el plastiquito ese ha hecho que Gordon vaya mal.
1Saludo

Aunque lo he solucionado rapidamente, veo que has visto mi FAIL, a ver quien es el siguiente. XD
Jodo esa lata es mas grande que mi encargado.
¿Que debe de pesar?
¿30Kg con combustible?
1Saludo
Anda, el primer piño.Justo cuando Stewart estaba en pits.
1Saludo
thadeusx escribió:Anda, el primer piño.Justo cuando Stewart estaba en pits.
1Saludo

Facilmente 30 kilos, a juzgar por iRacing caben 18.7 galones, redondeando 19, lo que vienen siendo 76 litros. Teniendo en cuenta que creo que echan dos latas, yo diría que caeb 38 litros en cada una.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Anda, el primer piño.Justo cuando Stewart estaba en pits.
1Saludo

Facilmente 30 kilos, a juzgar por iRacing caben 18.7 galones, redondeando 19, lo que vienen siendo 76 litros. Teniendo en cuenta que creo que echan dos latas, yo diría que caeb 38 litros en cada una.

Entonces sumando la lata ponle 45Kg.¿Aunque la gasolina pesa menos que el agua no?
Y los manejan como si nada.
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Anda, el primer piño.Justo cuando Stewart estaba en pits.
1Saludo

Facilmente 30 kilos, a juzgar por iRacing caben 18.7 galones, redondeando 19, lo que vienen siendo 76 litros. Teniendo en cuenta que creo que echan dos latas, yo diría que caeb 38 litros en cada una.

Entonces sumando la lata ponle 45Kg.¿Aunque la gasolina pesa menos que el agua no?
Y los manejan como si nada.
1Saludo

Si, pesa menos, dependiendo del material de la lata pesará mas o menos
¿Vamos que en la F1 la llevaría el pedazo de negro de RB no? XD
1Saludo
thadeusx escribió:¿Vamos que en la F1 la llevaría el pedazo de negro de RB no? XD
1Saludo

Que recuerdos, se echa de menos al tío de la manguera en la F1. XD
Hola,
Un novatillo en esto de la nascar que se une a este hilo. A ver si me pongo las pilas que aun estoy muy verde.

Por cierto, la nationwide se puede seguir por el canal motors tv ( C+), aunque no siempre es en directo y esta retransmitido en español

Saludos
doctor pedal escribió:Hola,
Un novatillo en esto de la nascar que se une a este hilo. A ver si me pongo las pilas que aun estoy muy verde.

Por cierto, la nationwide se puede seguir por el canal motors tv ( C+), aunque no siempre es en directo y esta retransmitido en español

Saludos

Alguna vez en algun zapping de esos que echan he visto Nationwide en Motors TV, por lo que leo en su web cubren las 33 carreras, en directo o diferido, pero las emiten.
¿que tal son los comentaristas en español? ¿son españoles o latinos? Es que yo lo prefiero en inglés, XD pero vamos que si lo tengo que ver en español no pasa nada.
subsonic escribió:
doctor pedal escribió:Hola,
Un novatillo en esto de la nascar que se une a este hilo. A ver si me pongo las pilas que aun estoy muy verde.

Por cierto, la nationwide se puede seguir por el canal motors tv ( C+), aunque no siempre es en directo y esta retransmitido en español

Saludos

Alguna vez en algun zapping de esos que echan he visto Nationwide en Motors TV, por lo que leo en su web cubren las 33 carreras, en directo o diferido, pero las emiten.
¿que tal son los comentaristas en español? ¿son españoles o latinos? Es que yo lo prefiero en inglés, XD pero vamos que si lo tengo que ver en español no pasa nada.

Los comentaristas son españoles, retransmiten desde barcelona y la verdad que son unos forofos de la nascar (hace poco hablaban de los vicios que se pegaban al juego nascar en su epoca) y bueno saben mas o menos de lo que hablan, aunque como siempre se les escapa algo o la cagan, pero por lo demas bastante bien.
Yo como soy novatillo he aprendido bastante con esta gente, quizas para los mas expertos os pareceran unos papanatas.

OFFTOPIC: Si os interesa tambien dan los V8 aussie retransmitidos por ellos tambien, la Grand-Am, american lemans series y seguimiento del WRC, e infinidad de campeonatos extrañisimos a la vez que divertidos como copa 2cv, copa grupo VAG UK (aqui meten de todo como golfs IV-V-VI, bora, leon, new beetle, jetta...), sidecars, copa beetle, sciroco, polo sudafricana, AMA sbk y muchisimas mas.
Para mas info creo que en la web salen todos los campeonatos que retransmiten.
Saludos
doctor pedal escribió:
subsonic escribió:
doctor pedal escribió:Hola,
Un novatillo en esto de la nascar que se une a este hilo. A ver si me pongo las pilas que aun estoy muy verde.

Por cierto, la nationwide se puede seguir por el canal motors tv ( C+), aunque no siempre es en directo y esta retransmitido en español

Saludos

Alguna vez en algun zapping de esos que echan he visto Nationwide en Motors TV, por lo que leo en su web cubren las 33 carreras, en directo o diferido, pero las emiten.
¿que tal son los comentaristas en español? ¿son españoles o latinos? Es que yo lo prefiero en inglés, XD pero vamos que si lo tengo que ver en español no pasa nada.

Los comentaristas son españoles, retransmiten desde barcelona y la verdad que son unos forofos de la nascar (hace poco hablaban de los vicios que se pegaban al juego nascar en su epoca) y bueno saben mas o menos de lo que hablan, aunque como siempre se les escapa algo o la cagan, pero por lo demas bastante bien.
Yo como soy novatillo he aprendido bastante con esta gente, quizas para los mas expertos os pareceran unos papanatas.

OFFTOPIC: Si os interesa tambien dan los V8 aussie retransmitidos por ellos tambien, la Grand-Am, american lemans series y seguimiento del WRC, e infinidad de campeonatos extrañisimos a la vez que divertidos como copa 2cv, copa grupo VAG UK (aqui meten de todo como golfs IV-V-VI, bora, leon, new beetle, jetta...), sidecars, copa beetle, sciroco, polo sudafricana, AMA sbk y muchisimas mas.
Para mas info creo que en la web salen todos los campeonatos que retransmiten.
Saludos

El canal esta bien, el problema es que lo emiten segun les de o les convenga. las dan en directo, sí, pero es que las que son en diferido no las dan con media hora o una hora de retraso, las dan casi con un dia de retraso, la de hoy, que es ahora, la dan mañana a las 16:00 :p
Igual la siguiente la dan "mas en directo" o menos diferido. No se, pero tantas horas.....

Por cierto, la Nationwide empeiza ahora
http://www.thefirstrow.eu/watch/142199/ ... -300-.html
Pues para contradecirme un poco, ayer lo dieron en directo y en V.O. Lo que nunca habia pasado desde que lo veo desde este canal, jeje.
Vaya cagada de Stenhouse, se le pone jodido el champ
doctor pedal escribió:Pues para contradecirme un poco, ayer lo dieron en directo y en V.O. Lo que nunca habia pasado desde que lo veo desde este canal, jeje.
Vaya cagada de Stenhouse, se le pone jodido el champ

Es lo que tienen los pits en Nascar, a veces más vale perder 2 posiciones al salir que intentar ganar una y que pase lo que le pasó a Stenhouse. Esa fue la clave, desde ese momento el coche ya no iba como iba al principio. A Stenhouse le investigaron en uno de los restarts para ver si había ralentizado demasiado la marcha a propòsito para luego acelerar de golpe.
Pues una pena porque tenia un ritmo muy bueno, pero asi es la nascar
doctor pedal escribió:Pues una pena porque tenia un ritmo muy bueno, pero asi es la nascar

Correcto, así es la Nascar.
La bandera verde para la carrera de hoy está programada a las 20:18 horas.
Estad atentos para el link. :)
Brum brum :)
1Saludo
P.D. Me gusta ver que se van sumando aficionados al motor :)
thadeusx escribió:La previa
http://www.thefirstrow.eu/watch/142743/ ... tdown.html
1Saludo
P.D. Espero acertar esta vez [+risas]

¿has visto lo que hay debajo de Nascar a las 21 y a las 22? ¿Desde cuando corren en San Francisco? Igual hay que echarle un vistazo. [jaja]
Si lo he visto.Puede ser divertido aunque este finde lo tengo jodido.
Hace un rato he dejado a mi chica en casa y en un rato viene mi madre de visita hasta mañana así que ya veremos que puedo ver.
Aún suerte que he podido ver la de F1 XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Si lo he visto.Puede ser divertido aunque este finde lo tengo jodido.
Hace un rato he dejado a mi chica en casa y en un rato viene mi madre de visita hasta mañana así que ya veremos que puedo ver.
Aún suerte que he podido ver la de F1 XD.
1Saludo

LOOL


Competition Caution en la 40
40 no pero 42 si XD
C'mon Stewie
1Saludo
thadeusx escribió:40 no pero 42 si XD
C'mon Stewie
1Saludo

Creo que ha sido la 41, pero lo que pasa es que esperan a que pasen todos los pilotos pasen por meta, por eso ha salido casi en la 42,
¿Pero eso porque?
¿Ya estaba pactada?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Pero eso porque?
¿Ya estaba pactada?
1Saludo

Si, a veces estan pactadas, sobre todo si ha llovido el dia anterior o ha llovido los dias de entrenamiento, se hace para que los pilotos rueden, comprueben la pista y hagan los cambios necesarios debido al poco tiempo que tienen en caso de que llueva en los entrenamients.
Perdonad por no actualizar el hilo, estoy esperando que me traigan un router, que tardará unos cuantos días, y clao, cn un pincho no puedo ver la carrera por que llego al límite cagando ostias. XD
¿visteis ayer la carrera? ¿algo reseñable?
Tuve a mi fémina aquí así que no.
Hoy toca ver el Rewind.
¿Algún canal por allí que lo dé Sub?
1Saludo
thadeusx escribió:Tuve a mi fémina aquí así que no.
Hoy toca ver el Rewind.
¿Algún canal por allí que lo dé Sub?
1Saludo

Aqui lo da Premier Sports, pero claro, hay que contratarlo. :p Y ya para las carreras que quedan, si acaso la temporada que viene.
Lo que tengo que investigar es si en la lista de canales de Sky que tengo esta Motors TV para ver la Nationwide, pero me hace falta el router, que es necesaria conexion telefónica. Que largo se me va a hacer esperar al router. :-|
Hola,
Os puedo resumir un poco la Nationwide en Dover.
Carrera bastante tranquila, creo que solo 3 cautions (una de ellas pactadas) y un claro dominador, el Sr. Logano todo, que lleva 7 de 17 en la Nationwide. En la Sprint creo que no le va tan bien..
Los lideres pues mal para Dillon y Stenhouse que en el ultimo restart a falta de 20 vueltas mas o menos, se quedaron pillados detras de Kayne que fallo una marcha o algo, y a todo esto Sadler que iba por el exterior entro en el top5, despues de estar toda la carrera fuera del top10.
Saludos.
Pregunta tonta y a lo bajini.. se puede ver la nascar en la península? O algunas carreras diferidas?
zalox escribió:Pregunta tonta y a lo bajini.. se puede ver la nascar en la península? O algunas carreras diferidas?

Pues si es en directo te tienes que esperar al Domingo que solemos colgar enlaces stream.
Sí quieres ver alguna en diferido, Youtube es tu amigo.
Ahí tienes bastantes carreras enteras o resúmenes, como tu prefieras.
1Saludo
P.D. Aunque sí con Península te refieres a España y Portugal...nuestros vecinos sí la ven por TV XD
thadeusx escribió:
zalox escribió:Pregunta tonta y a lo bajini.. se puede ver la nascar en la península? O algunas carreras diferidas?

Pues si es en directo te tienes que esperar al Domingo que solemos colgar enlaces stream.
Sí quieres ver alguna en diferido, Youtube es tu amigo.
Ahí tienes bastantes carreras enteras o resúmenes, como tu prefieras.
1Saludo
P.D. Aunque sí con Península te refieres a España y Portugal...nuestros vecinos sí la ven por TV XD

Cada vez que lo pienso me pongo de una mala ostia.... [+furioso] nuestros colegas portugueses, siendo un país más pequeño lo ven toalmente en directo, la temporada entera, y nosotros nada. Que bien coño /ironic
Yo soy de España, era por ver en algún sitio la carrera. Entonces no la dan por abierto? recuerdo alguna en TNT o TDP no recuerdo, hace años.. y ya que mi nueva tele puede grabar canales lo vería en diferido pero bueno que se le va a hacer, han negociado mejor para poderlo ver por TV en Portugal.

Siento ser pesado pero, las carreras sobre que horarios de la península se mueven? Veo que la proxima es a las 19:00h, hasta me parece pronto. Tema de la duración media?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
zalox escribió:Joeer que petardo soy gracias subsonic, he leido la pagina esta misma tarde y no he visto los horarios.

No, disculpa, esos horarios son antiguos, la carrera de este fin de semana tambien es a las 19:00, suelen durar 3 horas. En Talladega es como en Daytona, se corre en grupo, y para adelantar se usa la tecnica del bump drafting, empujando..
Ok, si luego me dí cuenta que son del 2010 XD

Entonces me espero al domingo a que se cuelgue algún enlace stream al canal que lo den.
zalox escribió:Ok, si luego me dí cuenta que son del 2010 XD

Entonces me espero al domingo a que se cuelgue algún enlace stream al canal que lo den.

Normalmente los los links de las caenas estadounidenses que lo emiten, ABC, ESPN, FOX, TNT y Speed.
a ver si veo alguna carrera!
Tormento escribió:a ver si veo alguna carrera!

Mañana tienes ocasión de ver una bonita carrera, en Talladega. Tandem drafting FTW!!! XD
Algún enlace para ver la carrera en Talladega?

De momento he encontrado uno per lo han cortado a la vuelta 17 a la primera caution.

Que lástima, encima tenia comentaristas latinos y me enteraba de alguans cosas para ir aprendiendo....
6878 respuestas