subsonic escribió:doctor pedal escribió:Hola,
Un novatillo en esto de la nascar que se une a este hilo. A ver si me pongo las pilas que aun estoy muy verde.
Por cierto, la nationwide se puede seguir por el canal motors tv ( C+), aunque no siempre es en directo y esta retransmitido en español
Saludos
Alguna vez en algun zapping de esos que echan he visto Nationwide en Motors TV, por lo que leo en su web cubren las 33 carreras, en directo o diferido, pero las emiten.
¿que tal son los comentaristas en español? ¿son españoles o latinos? Es que yo lo prefiero en inglés,
pero vamos que si lo tengo que ver en español no pasa nada.
Los comentaristas son españoles, retransmiten desde barcelona y la verdad que son unos forofos de la nascar (hace poco hablaban de los vicios que se pegaban al juego nascar en su epoca) y bueno saben mas o menos de lo que hablan, aunque como siempre se les escapa algo o la cagan, pero por lo demas bastante bien.
Yo como soy novatillo he aprendido bastante con esta gente, quizas para los mas expertos os pareceran unos papanatas.
OFFTOPIC: Si os interesa tambien dan los V8 aussie retransmitidos por ellos tambien, la Grand-Am, american lemans series y seguimiento del WRC, e infinidad de campeonatos extrañisimos a la vez que divertidos como copa 2cv, copa grupo VAG UK (aqui meten de todo como golfs IV-V-VI, bora, leon, new beetle, jetta...), sidecars, copa beetle, sciroco, polo sudafricana, AMA sbk y muchisimas mas.
Para mas info creo que en la web salen todos los campeonatos que retransmiten.
Saludos