Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

thadeusx escribió:Como pollos sin cabeza XD
1Saludo

Has visto los highlights?
Si.
Ha estado movidita XD.
¿Hoy no hay carrera?
1Saludo
thadeusx escribió:Si.
Ha estado movidita XD.
¿Hoy no hay carrera?
1Saludo

En Michigan, supongo que empezará como siempre, a las 19:16. XD
Ahí estaremos :)
1Saludo
thadeusx escribió:Ahí estaremos :)
1Saludo

Lineup de esta tarde.
http://www.nascar.com/races/cup/2012/23 ... ineup.html
Mola ver como entre el 1º y el 40º hay casi 3 segundos.
Igualito que en iRacing.
1Saludo
thadeusx escribió:DTM en TVE
1Saludo

Será TDP ¿no? No lo esoty viendo pero vamos, alguna vez lo he visto, aunque no se si erá directo. :-?
Nono en TVE HD y en directo.
1Saludo
thadeusx escribió:Nono en TVE HD y en directo.
1Saludo

No puedo verlo, ninguno de los dos TDT que tengo es HD XD
Que emitan DTM es la primera noticia que tengo. :p
No se si lo darán en TVE normal.Es que la normal no la tengo sintonizada, solo la HD XD
1Saludo
subsonic escribió:En la Nascar, esos empujones se permiten, porque no son empujones salvajes, simplemente un toque que hace que el otro no pueda trazar bien y tu te cuelas por ahi, es legal, se conoce como "Bump `n run". Es mas, el propio Villeneuve se llevó por delante a Tagliani, le hizo un payback, [plas] y Tagliani casi se la devuelve. :p
Por lo general eso solo se hace si el coche que llevas delante ni te deja pasar ni va rápido, la unica manera de quitartelo de encima es así, pero claro, esto era ultima vuelta y las pulsaciones van como van. :p
Vaya drifitng que se marcó Kyle Busch [carcajad] y Danica atropelló una zapatilla, ¿quien sería el loco que la tiro? Me pareció entender por la radio de Danica que tras pisar la zapatilla tenía dañada la direccion.
Os dejo los Full Highlights para los que no lo vieron.
http://www.youtube.com/watch?v=mJThXmWs5go
Minuto 3:00, "The throotle tells the whole story" [qmparto] [qmparto]

Edit; Viendo los highlights parece ser (segun los comentariastas) que no fue tanto culpa de Allgaier sino de Villeneuve, que ya empezaba a quedarse sin gasolina, y prefirió conservar un poco, al ir tan lento en esa curva, buscando apurar hasta la ultima gota, es lo que provoco que Allgaier le golpease

Buenas.
Si ya sabía yo que eso era legal pero eso de frenar con el coche de delante pues.... ;)
Si, viendo la repetición se nota que Villeneuve frena algo antes, pero bueno, es lo que hay.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Nono en TVE HD y en directo.
1Saludo

No puedo verlo, ninguno de los dos TDT que tengo es HD XD
Que emitan DTM es la primera noticia que tengo. :p

TVE lleva emitiendo el DTM toda la temporada, en directo. Menos una carrera creo que no les dio la gana hacerlo en directo, porque no tienen verg....
en fin, mejor me callo.
Lo retrasmiten tanto en Tele Deporte (no es en HD) como en el canal de TVE HD. Esta carrera ha sido un poco aburrida (lástima que Frey (femina) no haya adelantado a Ralf S. ), pero la anterior en Norisring fue muy buena, ganando Green al adelantar a Tomczyk en la última curva de la última vuelta (que esto no es la Nascar XD )
Fin del offtopic
Saludos.
Esta ha sido un jodido coñazo de carrera.
Lo mas divertido ha sido ver como Coulthard hacía el imbécil y Ralf cerrando los ojos en las rectas por el sudor sumado a sus miradas sin parar a izquierda y derecha con Frey pegadita al culo.
1Saludo
Boogidy Boogidy Boogidy!
Let's go racing racers.
1Saludo
thadeusx escribió:Boogidy Boogidy Boogidy!
Let's go racing racers.
1Saludo

Miedo me da el cielo, tiene pinta de tormenta a media tarde. [agggtt]
Como sacan la mano en las rectas pa refrescarse XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Como sacan la mano en las rectas pa refrescarse XD.
1Saludo

Hombre, para una pista en la que pueden..... :p ya me diras tu si hacer eso en Daytona/Talladega o Martinsville es conveniente. XD
HOLY SHIT!!!!! Habeis visto a Mark Martin? Como ha salido el aceite disparado eh? :p
Ha tenido suerte, si el muro pilla un poco más alante le parte en 2. :O
He de confesar que a veces yo también entro así en pits :P
1Saludo
thadeusx escribió:He de confesar que a veces yo también entro así en pits :P
1Saludo

Yo alguna vez también, para que nos vamos a engañar. :p
Stewart tiene un cilindro "muerto", es por eso que no tenía potencia, iba tan lento y doblado.
Si lo ha comentado antes por radio y ahora esta sentadito en el garaje :(.
1Saludo
P.D. Copión :P
Montoya esta en todas hoy. [carcajad]
thadeusx escribió:¿Solo hoy? XD
1Saludo

Hay dias en los que no se mete en ninguna, hoy ya ha estado en 2, aunque en la 1ª, en el accidente de Martin no ha hecho nada, se lo ha encontrado. :p
Jr. is on fire.
Salía el 42º y va 2º.
1Saludo
thadeusx escribió:Jr. is on fire.
Salía el 42º y va 2º.
1Saludo

Y ademas con el coche reserva, porque el bueno lo accidento ayer en la ultima practice.
Me parece que vamos a tener un final de "Fuel Mileage" XD
Johnson is on fire XD
1Saludo
thadeusx escribió:Johnson is on fire XD
1Saludo

Todos los motores Hendrick han cascado, bueno, casi todos. Johsnon, Gordon y Stewart, todavía quedan los de Newman, Earnhardt y Kahne, y toquemos madera. XD
Lo cojonudo es que habían cambiado los motores antes de la carrera o en las practices de ayer, no lo se.
"You must be kiddin me" XD
1Saludo
thadeusx escribió:"You must be kiddin me" XD
1Saludo

Si eh? Ya me parecía que Biffle se acercaba muy rápido, hasta que he oido esa frase, entonces me he dado cuenta de Johnson estaba jodido. :p
Keselowski wins.
1Saludo
thadeusx escribió:Keselowski wins.
1Saludo

WHAT?
Ai Biffle perdón XD
1Saludo
thadeusx escribió:Ai Biffle perdón XD
1Saludo

Tu querías que ganase Keselowski eh? [jaja]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Ai Biffle perdón XD
1Saludo

Tu querías que ganase Keselowski eh? [jaja]

[ayay] Ya no cuela decir que no jajaja
1Saludo
¿Visteis durante la carrera el anuncio de Dale y Danica? ¿será de verdad el telefono de Danica el que salí en la pancarta? [jaja] [jaja]
Por cierto, ya podríamos tener aquí Premier Sports. [snif]
http://www.premiersports.tv/index/
Dejas pasar las imagenes, hay una que os será familiar. XD
Ese anuncio ya lo vi en alguna carrera anterior.
No cal que llames, ya lo he intentado yo XD
1Saludo
Bristol :P
1Saludo
P.D. ¿Que hace CR7 jugando a Rugby? [sonrisa]
thadeusx escribió:Bristol :P
1Saludo
P.D. ¿Que hace CR7 jugando a Rugby? [sonrisa]

Chavales, recordad que hoy tenemos carrera, a la 1.
Hoy participa Danica Patrick XD
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Bristol :P
1Saludo
P.D. ¿Que hace CR7 jugando a Rugby? [sonrisa]

Chavales, recordad que hoy tenemos carrera, a la 1.
Hoy participa Danica Patrick XD

Imagen

no me lo pierdo entonces a ver por donde lo veo [360º]
green escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Bristol :P
1Saludo
P.D. ¿Que hace CR7 jugando a Rugby? [sonrisa]

Chavales, recordad que hoy tenemos carrera, a la 1.
Hoy participa Danica Patrick XD

Imagen

no me lo pierdo entonces a ver por donde lo veo [360º]

Bueno, Danica lleva participando toda la temporada en las Nationwide Series, en la Sprint Cup solo ha hecho una o dos apariciones. XD
TONYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os lo habeis perdido joder. XD
Jodo estaba de cena con una amiga y acaba de irse pero veo que ha ganado Tony :)
Veré el Race Rewind
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo estaba de cena con una amiga y acaba de irse pero veo que ha ganado Tony :)
Veré el Race Rewind
1Saludo

No no no, no ha ganado Tony, ha ganado Hamlin, lo de Tony lo decía por esto. XD [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=ryUSydOOg24
Vedlo entero, nunca habia visto una cosa así en directo, en videos y tal sí, pero en directo no. [plas] [plas]
Que crack XD
Aunque la verdad, el accidente lo veo un race incident.
No veo yo que Hamlin quisiera tocarse aposta con el.
That's Nascar :P
1Saludo
P.D. Por cierto, mala puntería de Tony porque estoy seguro que le quería dar en la luna para romperla y hacer que abandone Hamlin (eso ya pasó en otra carrera).
thadeusx escribió:Que crack XD
Aunque la verdad, el accidente lo veo un race incident.
No veo yo que Hamlin quisiera tocarse aposta con el.
That's Nascar :P
1Saludo
P.D. Por cierto, mala puntería de Tony porque estoy seguro que le quería dar en la luna para romperla y hacer que abandone Hamlin (eso ya pasó en otra carrera).

Claro que es un race incident, pero si te fijas, Kenseth se sube muy arriba, lo que hace que se toque con Tony, entonces Kenseth patina, golpea a Tony, y Tony trompea con el.
Es un race incident si, pero, It`s Bristol Baby
Recordad que la carrera de la Sprint Cup es el Domingo por la noche, el lunes es festivo en USA (Labor Day) y será carera nocturna.

Por cierto, hace un par de días estuve viendo DTM en Zandvoort, y junto con el BTCC es lo que más se parece a NASCAR, hay empujones del estilo bump & run en las curvas, e incluso alguna vez he vistoo paybacks. XD Touring Cars Racing FTW!!!!!!!!!!!!
Ostias, ahora que veo lo de Hamilton en Twitter me he acordado de que Keselowski hizo lo mismo durante una Caution. [qmparto] [qmparto]
Creo que fue en el accidente de Montoya en Daytona, al pasar hizo una foto con el movil y la subió a Twitter. EPIC!!!!!!!!! [plas] [tadoramo]
6878 respuestas