Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Bah fijo que iba to empanao XD.
Por mi que ganen o Jr. o Gordon.
1Saludo
thadeusx escribió:Bah fijo que iba to empanao XD.
Por mi que ganen o Jr. o Gordon.
1Saludo

No veo yo a Jr ganando,
CRANK IT UP!!!!!!!!!!!!
¿pero que coño pasa hoy con los Chevrolet Impala? Ya van 3, Johnson y Jr deben estar acojonados. [qmparto] [qmparto]
No ya, digo mis preferencias.Creo que ganará Johnson.
1Saludo
Van algo revolucionados XD
1Saludo
Espera que igual estas ultimas 35 vueltas son de infarto, lo mismo lo hacen del tirón que hay 7 cautions.
Si eso si, aún se tirarán una hora pa hacer 30 vueltas.
1Saludo
P.D. Que aburrido es el Baseball
Amos no me jodas.
Pego yo esos volantazos para calentar gomas en iRacing y a tomar por culo el coche XD
1Saludo
thadeusx escribió:Amos no me jodas.
Pego yo esos volantazos para calentar gomas en iRacing y a tomar por culo el coche XD
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Go Ambrose
Kurt Bush suspendido para Pocono. :-|
1Saludo
thadeusx escribió:Kurt Bush suspendido para Pocono. :-|
1Saludo

Amplío un poco la información
NASCAR suspends Kurt Busch for Pocono
Kurt Busch has been suspended from this weekend's activities at Pocono Raceway by NASCAR as a result of his actions following the Nationwide Series event at Dover International Speedway this past Saturday.

Busch was already on probation because of a run-in with Ryan Newman's crew following the May 12 Sprint Cup event at Darlington Raceway. Following his fourth-place finish in Saturday's Nationwide race, Busch was asked about racing while on probation, and proceeded to verbally berate reporter Bob Pockrass of The Sporting News, who posed the question.

"It refrains me from not beating the s--- out of you right now because you ask me stupid questions," Busch said in a video posted by Speed Channel. "But since I'm on probation, I suppose that's improper to say as well."

According to NASCAR, Busch violated Section 12-1 of the rule book, specifically actions detrimental to stock car racing and verbal abuse of a media member. Busch's probation was scheduled to end July 25, but has now been extended though the end of the season.

"I accept NASCAR's decision," Busch said in a statement. "I put them in a box, they had to take action, and it's my fault for putting them in this position. I apologize for the comments I made to Bob Pockrass."

Suspensions are a rare step undertaken by the sanctioning body. Kyle Busch was suspended for Nationwide and Sprint Cup events at Texas Motor Speedway last fall after intentionally crashing Ron Hornaday in a Camping World Truck Series event at the track. In 2007, Robby Gordon was suspended from a Pocono Cup race for failing to serve an on-track penalty in a Nationwide event at Montreal.

In 2003, Jimmy Spencer was suspended for a race at Bristol after punching Kurt Busch following an event at Michigan. In 2002, Kevin Harvick was suspended from a Cup event at Martinsville Speedway for what NASCAR viewed as deliberately crashing another driver in the Truck Series race a day earlier.

Busch, a 24-time winner on NASCAR's premier circuit who split from Penske Racing after last season, currently drives the No. 51 Cup car for Phoenix Racing. Last Saturday at Dover he drove the No. 54 Nationwide entry owned by his brother's organization, Kyle Busch Motorsports. There was no immediate word whether Phoenix Racing would put another driver in the No. 51 for this week's activities at Pocono, which include a two-day test on the new racing surface.

http://www.nascar.com/news/120604/kbusc ... index.html

De todas maneras ya sabemos como es Kurt, no nos pilla por sorpresa. [sonrisa]
Pole para Logano en Pocono
http://www.nascar.com/races/cup/2012/14 ... ineup.html

Recordad que ahora la que retrasmite en TNT, y teoricamente (si no aplicna restriccion regional) deberíamos tener RaceBudyy en todo el mundo
Bueno al menos sabemos que en el peor de los casos, lo podremos ver por allí (al menos el año pasado se podía).
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno al menos sabemos que en el peor de los casos, lo podremos ver por allí (al menos el año pasado se podía).
1Saludo

A mi lo que más miedo me da es el tiempo, Pocono esta en pleno bosque, puede hacer un dia radiente a pocos kolomteros de allí y estar lloviendo en Pocono como si fuese invierno y haciendo frío.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Bueno al menos sabemos que en el peor de los casos, lo podremos ver por allí (al menos el año pasado se podía).
1Saludo

A mi lo que más miedo me da es el tiempo, Pocono esta en pleno bosque, puede hacer un dia radiente a pocos kolomteros de allí y estar lloviendo en Pocono como si fuese invierno y haciendo frío.

A ver si la atrasan y empieza después de la F1 [hallow]
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Bueno al menos sabemos que en el peor de los casos, lo podremos ver por allí (al menos el año pasado se podía).
1Saludo

A mi lo que más miedo me da es el tiempo, Pocono esta en pleno bosque, puede hacer un dia radiente a pocos kolomteros de allí y estar lloviendo en Pocono como si fuese invierno y haciendo frío.

A ver si la atrasan y empieza después de la F1 [hallow]
1Saludo

Puees para mañana dan lluvia y tormentas [+risas]
Si, recuerdo que el verano pasado pasando cerca de esa zona, en pensilvania, estaba el cielo despajado y de repente se nubló y empezó a hacer un frio de la ostia [carcajad] .
Por cierto, tenéis algún link donde se vea bien la carrera? Yo estoy en first row sports pero no encuentro ninguno que me satisfaga y después de lo de Brians wet... [+furioso] eso me jodió mucho.
Edgarcia escribió:Si, recuerdo que el verano pasado pasando cerca de esa zona, en pensilvania, estaba el cielo despajado y de repente se nubló y empezó a hacer un frio de la ostia [carcajad] .
Por cierto, tenéis algún link donde se vea bien la carrera? Yo estoy en first row sports pero no encuentro ninguno que me satisfaga y después de lo de Brians wet... [+furioso] eso me jodió mucho.

Tranqui, hasta las 19:19 no empieza, en firstrow habra link seguro, o si no en Veetle, ya se verá.
Reza para que no apse eso en Pocono, puede pasar lo que dices tú, hacer sol y de repente nublarse, llover y hacer un frío del carajo. Ahora mismo en Pocono, nubes intermitentes.
Jodo menos mal que el tenis esta suspendido porque se me acumula la faena.
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo menos mal que el tenis esta suspendido porque se me acumula la faena.
1Saludo

Empieza bien la carrera, Edwards jodido y primer accidente. Esta cuation le viene de perlas Carl
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Jodo menos mal que el tenis esta suspendido porque se me acumula la faena.
1Saludo

Empieza bien la carrera, Edwards jodido y primer accidente. Esta cuation le viene de perlas Carl

Montoya ha pasado de ir 15 a ir 36, que le ha pasado?
Edgarcia escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Jodo menos mal que el tenis esta suspendido porque se me acumula la faena.
1Saludo

Empieza bien la carrera, Edwards jodido y primer accidente. Esta cuation le viene de perlas Carl

Montoya ha pasado de ir 15 a ir 36, que le ha pasado?

Ha dado un poco en el muro, tenía algun daño (minimo daño) y aprovechando que va a ahaber competition caution, ha preferido entrar antes de tiempo y recuperar la vuelta en la competition caution, la cuestion es que ha habido una caution antes de la programada. [carcajad]
Imagen
Imagen
JOEY FTW!!!!!!!
Ya era hora de que este muchacho ganase en la Sprint Cup, la victoria en New Hampshire en 2009 era ficticia.
Ambrose ha conseguido la pole para mañana, y no solo eso, ha marcado un nuevo record en Michigan. El reasfaltado de Michigan ha propiciado que las velocidades aumenten, pero ha habido problemas de neumáticos.
Goodyear ha tendio que hacer un envío de urgencia de 1200 neumñaticos desde Charlotte.
http://www.nascar.com/races/cup/2012/15 ... ineup.html

Estoy viendo la Nationwide, solo tengo este link,
http://www.thefirstrow.eu/watch/48136/1 ... al%5D.html
Yo he estado 4 días en Mallorca y no he podido verla esta semana.
¿Como fue?
1Saludo
thadeusx escribió:Yo he estado 4 días en Mallorca y no he podido verla esta semana.
¿Como fue?
1Saludo

Solo te digo que ganó Dale Earhardt Jr, [+risas]
Echate un vistazo al Race Rewind.
http://www.youtube.com/watch?v=SSqyMJcBMyQ

Dale Jr vuelve a ganar 4 años después, y en la misma pista donde lo hizo por ultima vez. :p
Next Stop: Sonoma (Infineon) [amor]
Hostia me alegro por el :).
Ya le tocaba al pobre.
La grada habrá sido un clamor.
1Saludo
thadeusx escribió:Hostia me alegro por el :).
Ya le tocaba al pobre.
La grada habrá sido un clamor.
1Saludo

Que disfrute del momento que igual tarda otros 4 años en ganar [+risas] , la grada fue un clamor, sí, pero el día que Dale gane Daytona 500, ese día habrá que salir corriendo, porque una de dos, el circuito, o colapsa o impolsiona. [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen

¿que me dicís de la primera foto? :p [jaja]
thadeusx escribió:[babas] [babas] [babas] [babas]
1Saludo

Atentos a la entrevista a Marcos Ambrose mientras se secaba la pista (llovió y se retrasó la salida) fue tremenda en directo, [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=VwSzp4pJSIY

Vegemite!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [qmparto]
thadeusx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qVmXyZk28-k
1Saludo
P.D. Muy buena la entrevista XD

Ahora me apetece Mountain Dew y ningun sitio que tenga cerca lo vende. [uzi]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qVmXyZk28-k
1Saludo
P.D. Muy buena la entrevista XD

Ahora me apetece Mountain Dew y ningun sitio que tenga cerca lo vende. [uzi]

Hace unos cuantos años lo veía a menudo en las tiendas pero ahora parece como si lo hubiesen dejado de vender aquí [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Edgarcia escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qVmXyZk28-k
1Saludo
P.D. Muy buena la entrevista XD

Ahora me apetece Mountain Dew y ningun sitio que tenga cerca lo vende. [uzi]

Hace unos cuantos años lo veía a menudo en las tiendas pero ahora parece como si lo hubiesen dejado de vender aquí [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es verdad, recuerdo que hace año lo ví en varias tiendas, pero de un día para otro dejaron de comercializarlo.
Que ganas de volverlo a tomar otra vez, igual me acerco al Alcampo o Carrefour a ver si lo encuentro, que hace buena tarde para ir en bici. XD
Aqui os dejo el link de la Nationwide, en Road America, green flag a las 21:52 (ya estasn en la pace/s lap/s)
http://www.thefirstrow.eu/watch/49039/1/watch-espn.html
thadeusx escribió:Gracias :)
1Saludo

Poco le duró el liderato a Piquet. [carcajad]
Caution is out. :p
Aún no he corrido en Road con un Nascar.
1Saludo
thadeusx escribió:Aún no he corrido en Road con un Nascar.
1Saludo

Es tremendo, yo sí que probé el de la Nationwide en Road America, en una carrea oficial, hace tiempo Road America esta incluida en las temporadas de Clase B, especialmente cuando se lanzó el NTM.
Si puedes pruebalo, especiamente en Road America, en esas largas recta se cogen más de 280KM/H, que sí, que en un óvalo también, pero no es lo mismo dar una curva peraltdada que ayuda a girar que parar un bicho de estos que pesa 1400KG, las frenadas son larguísimas. [Alaa!] [tadoramo]
¿Ande iba Justin?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Ande iba Justin?
1Saludo

Who knows? [sonrisa]
Tenéis algún link que se vea bien hoy? Los que he encontrado son buenos pero no son del canal TNT con los anuncios de allí :(
Edgarcia escribió:Tenéis algún link que se vea bien hoy? Los que he encontrado son buenos pero no son del canal TNT con los anuncios de allí :(

Tengo este que lo emite TSN (canadiense) atra vés de TNT, sigo buscando a ver si veo alguno mjeor.
http://www.thefirstrow.eu/watch/127920/ ... ce%5D.html
Lo emiten hasta en polonia, hay un link polaco, mientras tanto aquí estamos a dos velas. Que desgracia de país. :o
Montoya entra para cambiar un relé del cuadro de mandos que le estaba dando problemas, entre ellos, no se encendía el cuadro de las revoluciones, lo que le dificultaba la entrada en el pit lane.
Hola, ahi os dejo mi pagina por si os encontrais sin stream para la nascar

www.Nascar49@Blogspot.com

Freddy49
Freddy49 escribió:Hola, ahi os dejo mi pagina por si os encontrais sin stream para la nascar

http://www.Nascar49@Blogspot.com

Freddy49

Hombre, ¿que tal estas compañero? Hacía tiempo que sabía nada de ti.. :p

Bueno, pues victoria para Clint Bowyer. Quien lo iba a decir, Bowyer ganando en un Road Course,. :p :p
A raíz de un video que he visto en el hilo de F1 me he acordado de este video. http://www.youtube.com/watch?v=UiHctLLo ... re=related
Thadeusx, ¿no te molaría que los pits fuesen así en la F1? Me refiero a que puedan salir hasta 4 en paralelo (no caben pero bueno), o a que puedan soltar los coches cuando quieran. Dichoso "safe release" :-|
Bueno, hoy he decidido instalar y probar el iracing de una vez, que tengo mucha curiosidad el tema de las físicas y FFB.

Me bajé la version de piratas del caribe [+risas]

Creo que la V. 1.3 si es lo que ví.

Total, que lo instalo, no antes sin instalar DLL que me faltaban, (el cuadro de seleccion de coche, no te da dónde aceptar, tienes que darle arriba del todo, donde pone Iracing.) Me costó averiguarlo [+risas]
Me elegí el Marda Fórmula, con Road América, full, y default.

Me lo pongo, y veo que funciona, con los requisitos automáticos.

Total, que cuando tenía el volante en las manos, veo que me sale pantalla de calibración [buenazo]
Me pongo a hacerlo, que no se acababan nunca :(, pero al final me tuve que ir y no pude probarlo.

Mañana lo pruebo si puedo y os lo digo, alguna cosa más que deba saber?
Din-A4 escribió:Bueno, hoy he decidido instalar y probar el iracing de una vez, que tengo mucha curiosidad el tema de las físicas y FFB.

Me bajé la version de piratas del caribe [+risas]

Creo que la V. 1.3 si es lo que ví.

Total, que lo instalo, no antes sin instalar DLL que me faltaban, (el cuadro de seleccion de coche, no te da dónde aceptar, tienes que darle arriba del todo, donde pone Iracing.) Me costó averiguarlo [+risas]
Me elegí el Marda Fórmula, con Road América, full, y default.

Me lo pongo, y veo que funciona, con los requisitos automáticos.

Total, que cuando tenía el volante en las manos, veo que me sale pantalla de calibración [buenazo]
Me pongo a hacerlo, que no se acababan nunca :(, pero al final me tuve que ir y no pude probarlo.

Mañana lo pruebo si puedo y os lo digo, alguna cosa más que deba saber?

¿a que te refieres? Una vez lo calibras en teoría ya estás listo para rodar, lo único si necestias ajustar alguna opción gráfica, FFB..etc.
Solo decirte que esa "demo" ya tiene" años e iRacing ha cambiado mucho, te servirá para hacerte una idea, pero vamos, difiere mucho de lo de hoy en día. ;)
alguna opción como embrague la he saltado, y el acelerador y freno, no me había percatado que decía apretar Y SOLTAR, y no lo había soltado, pero qué incomodo era, porque el volante del ratón estaba a 1 metro xD

Ya te contaré :)

PD: qué coche y circuito está mejor, o me recomiendas?
6878 respuestas