Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Estoy de acuerdo respecto a los pits sub ;)
1Saludo
P.D. Conspi everywhere
Din-A4 escribió:alguna opción como embrague la he saltado, y el acelerador y freno, no me había percatado que decía apretar Y SOLTAR, y no lo había soltado, pero qué incomodo era, porque el volante del ratón estaba a 1 metro xD

Ya te contaré :)

PD: qué coche y circuito está mejor, o me recomiendas?

Si me dices que pistas y coches tienes disponibles en esa "demo" igual te puedo aconsejar.

thadeusx escribió:Estoy de acuerdo respecto a los pits sub ;)
1Saludo
P.D. Conspi everywhere

¿tu crees en la conspiración contra "der finger des Kindes"?
Hace unas carreras la voz que acusa ahora, decía que este año tocaba favorecer a Williams y Sauber y no a RB.
Esta semana toca esto por "saltarse el espiritu".
Yo ya no entro en esas cosas ya que la temporada pasada me tragué fotos y fotos con líneas hechos por foreros por lo que flexionaban los alerones de RB y cuando los Ferrari rozaban el suelo echando chispas por os alerones, las mismas voces callaban.
Ya es simple odio visceral hacía todo lo que no sea Alonso por parte de dicha voz así que ya ni me sulfuro la verdad XD.
Como con lo de TV3.
Poniendo a parir a TV3 por supuestamente no enterarse del fallo del DRS de Schumi y le demuestro con vídeo que no es así y mutis.Ya pasó cuando colgué unas fotos y se coló.Luego supuestamente no se acuerda.Pues bueno.Ya paso.
La cuestión es lanzar mierda y punto.
1Saludo
P.D. ¿Cuanto offtopic no XD?
thadeusx escribió:Hace unas carreras la voz que acusa ahora, decía que este año tocaba favorecer a Williams y Sauber y no a RB.
Esta semana toca esto por "saltarse el espiritu".
Yo ya no entro en esas cosas ya que la temporada pasada me tragué fotos y fotos con líneas hechos por foreros por lo que flexionaban los alerones de RB y cuando los Ferrari rozaban el suelo echando chispas por os alerones, las mismas voces callaban.
Ya es simple odio visceral hacía todo lo que no sea Alonso por parte de dicha voz así que ya ni me sulfuro la verdad XD.
Como con lo de TV3.
Poniendo a parir a TV3 por supuestamente no enterarse del fallo del DRS de Schumi y le demuestro con vídeo que no es así y mutis.Ya pasó cuando colgué unas fotos y se coló.Luego supuestamente no se acuerda.Pues bueno.Ya paso.
La cuestión es lanzar mierda y punto.
1Saludo
P.D. ¿Cuanto offtopic no XD?

Bueno, al fin y al cabo todo son carreras. XD ¿crees que sacaron el SC para aumentar el espectáculo al estilo Nascar? XD
Siguiente carrera, Kentucky
Les vino de muerte la verdad y mas viendo que luego con gente en la pista no lo sacaron.
Con unos trozos sí pero con un coche y gente empujando un coche no.
No se, lo segundo no fue muy lógico.
1Saludo
thadeusx escribió:Les vino de muerte la verdad y mas viendo que luego con gente en la pista no lo sacaron.
Con unos trozos sí pero con un coche y gente empujando un coche no.
No se, lo segundo no fue muy lógico.
1Saludo

Yo flipé cuando lo ví en directo, coches a 240km/h pasando a 5 metros de comisarios, y luego hay veces que una pieza están en pista toda la carrera porque los comisarios no pueden entrar a cogerlas por seguridad, cuando muchas veces hay distancias suficientes entre coches como para que a un comisario le de tiempo a ir y volver corriendo acoger la pieza/s.
Imaginate que hay un toque y algún coche va contra los comisarios, la desgracia hubiese sido mayúscula.
Ya he probado Iracing, configurado todo.

La verdad es que el menú es muy diferente al de otros juegos, y al principio andas un poco perdido [360º]

Bien, me puse a test, y ví el coche ya, pero no podía arrancarlo, no podía subir de marchas. No configuré bien el shifter UP-DOWN

Una vez reconfigurado, ya funcionaba, y arranqué, pero noté que el volante tenía 0 FUERZA. una sensibilidad, que cuando giraba un poco mas de 90º me giraba a tope, y que si aceleraba atope, el coche tenía todo el grip ¬_¬

Intenté volver a configurarlo, pero nada, siempre igual... Así que lo dejé. No tengo el volante instalado. Puede ser por eso, pero lo del acelerador, era como si llevase ayudas...

Y cuando pisaba la hierba y giraba, trompeaba de una manera muy irreal y preprogramada, como en F1 CE.

Lo dejé. Sí, no tendrá nada que ver con la última versión, y no lo tenía bien configurado todo, (en el juego sí), ni digo que sea malo, pero mala experiencia tuve..
Pues algo iba muy mal porque compararlo con el F1 CE...
1Saludo
Din-A4 escribió:Ya he probado Iracing, configurado todo.

La verdad es que el menú es muy diferente al de otros juegos, y al principio andas un poco perdido [360º]

Bien, me puse a test, y ví el coche ya, pero no podía arrancarlo, no podía subir de marchas. No configuré bien el shifter UP-DOWN

Una vez reconfigurado, ya funcionaba, y arranqué, pero noté que el volante tenía 0 FUERZA. una sensibilidad, que cuando giraba un poco mas de 90º me giraba a tope, y que si aceleraba atope, el coche tenía todo el grip ¬_¬

Intenté volver a configurarlo, pero nada, siempre igual... Así que lo dejé. No tengo el volante instalado. Puede ser por eso, pero lo del acelerador, era como si llevase ayudas...

Y cuando pisaba la hierba y giraba, trompeaba de una manera muy irreal y preprogramada, como en F1 CE.

Lo dejé. Sí, no tendrá nada que ver con la última versión, y no lo tenía bien configurado todo, (en el juego sí), ni digo que sea malo, pero mala experiencia tuve..


Instala el volante, ¿cual tienes? A paarte, dentro del juego puedes configurar el volante.
¿Que coche usaste? Porque ahora mismo no se me ocurre ningun coche que aclerando a tope no se vaya de culo (salvo el jetta que es tracción delantera)
Y digo yo, ¿no te saldrá maás rentable coger la oferta de 3 meses por 10 euros? Vale que tu PC igual le cuesta moverlo, pero almenos probarás algo actual, de todas maneras algo falla en la configurción, eso que dice no es norma que pase.
cogí el marza formula en road america.
tengo dfgt, y configuré bien el juego. Pero no tengo espacio para jugar en pc.
Din-A4 escribió:cogí el marza formula en road america.
tengo dfgt, y configuré bien el juego. Pero no tengo espacio para jugar en pc.

¿no tienes espacio para montar el chiringuito o como?
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:cogí el marza formula en road america.
tengo dfgt, y configuré bien el juego. Pero no tengo espacio para jugar en pc.

¿no tienes espacio para montar el chiringuito o como?

Estreno de avatar...
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:cogí el marza formula en road america.
tengo dfgt, y configuré bien el juego. Pero no tengo espacio para jugar en pc.

¿no tienes espacio para montar el chiringuito o como?

Estreno de avatar...
1Saludo

Lo tengo desde ayer creo, Sinosuke es Dios. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¿no te mola? Yo lo veo a diario. [+risas]
Jejejeje sisi pero lo has descubierto algo tarde XD
1Saludo
thadeusx escribió:Jejejeje sisi pero lo has descubierto algo tarde XD
1Saludo

Ya lo llevo viendo un tiempo pero es que a España tardó años en llegar respecto a la emisión de capitulos en Japòn

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
(mensaje borrado)
A ver que nos depara la carrera de esta noche, la de 2009 no creo que se me olvide nunca, porque fue aquella en la que escuche la famosa frase (cuando Stewart y Kyle Busch se tocaron) "block me once, it´s OK, block me twice, you`re going into the wall or you`re into the grandstands" XD y en esa misma carrera fue donde Logano se hizo el sordo con su spotter, hubo big one en la entrada a meta, Kyle Busch se llevó golpes por todas partes. En el minuto 2:00 cuando impacta Kahne, [Alaa!]
http://www.youtube.com/watch?v=Nwoutquu ... re=related (1:17, Joey está sordo) [qmparto]
SIIIIIIIIIIIIIIIII lo puto crack :)
De la cola del field a ganar la carrera y no veas lo que me perdí.
Acabo de ver el Race Rewind y vaya tanganas.
Sobretodo me ha divertido la de entrada a pits... que locos XD
1Saludo
thadeusx escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIII lo puto crack :)
De la cola del field a ganar la carrera y no veas lo que me perdí.
Acabo de ver el Race Rewind y vaya tanganas.
Sobretodo me ha divertido la de entrada a pits... que locos XD
1Saludo

Joder ya te digo, la de pits fue tremenda, y los otros Big one fueron masivos, igual hasta salen en la tele y todo, como solo sacan accidentes.. :-|

Sin embargo hay una noticia que a Pablo no le va a molar, Allmendinger ha sido suspendido temporalmente por dar positivo en un test de drogas, ni siquiera corrió ayer.
http://www.nascar.com/news/120707/aallm ... index.html
Si se me olvidó decirlo.
Nada mas empezar el RR sale un pavo en rueda de prensa anunciándolo.
1Saludo
P.D. Por cierto, Pablo por donde anda?
thadeusx escribió:Si se me olvidó decirlo.
Nada mas empezar el RR sale un pavo en rueda de prensa anunciándolo.
1Saludo
P.D. Por cierto, Pablo por donde anda?

Donde esta no se, pero al menos sabemos que está vivo, ayer o antes de ayer me mando un e-mail en relación a los artículos de Nascar que escribimos, o sea que no se lo ha tragado la tierra. XD
No nos vendria nada mal tener un hilo de la nascar en foro competición si te animas a crear uno pincha debajo de mi firma seras bien recibido saludos
VARONS escribió:No nos vendria nada mal tener un hilo de la nascar en foro competición si te animas a crear uno pincha debajo de mi firma seras bien recibido saludos

Ando un poco liado ultimamente, más adelante si tengo tengo me animaré a crearlo. :)

Nationwide @ Indy en directo- Danica In the wall
http://www.thefirstrow.eu/watch/49039/1/watch-espn.html
Ya se lo propuse una vez, que se pasase por FCOM :)
MonkeyPS2 escribió:Ya se lo propuse una vez, que se pasase por FCOM :)

Ostio tío pues ni me acordaba. :p
Trompo de Kyle, ha tenido un toque con Sam Hornish (culpa de Kyle) pero en la carrera pasada hubo jaleo entre ellos http://www.youtube.com/watch?v=sX3fYyxa3pE
¿Payback incoming? XD
Esto empieza señores.... http://www.thefirstrow.eu/watch/132708/ ... -race.html
Hamlin on the Pole
Row 6 - Newman & Montoya (LOL)
Me acabo de despertar de la siesta y no hay nada mejor que ver las ultimas 70 vuelts de carrera :)
1Saludo
P.D. Sub, te la estás jugando en el otro hilo XD
thadeusx escribió:Me acabo de despertar de la siesta y no hay nada mejor que ver las ultimas 70 vuelts de carrera :)
1Saludo
P.D. Sub, te la estás jugando en el otro hilo XD

Solo estoy diciendo la verdad, me pongo malo con eso DT y demás zarandajas.
Restart en 3.2.1...
No me he fijado de quien era la on board del 2 wide ahora mismo pero brutal los contravolanteos al salir de la curva.Dios mio hago yo eso en iRacing y acabo en el muro.... de las lamentaciones de Jerusalem XD
1Saludo
thadeusx escribió:No me he fijado de quien era la on board del 2 wide ahora mismo pero brutal los contravolanteos al salir de la curva.Dios mio hago yo eso en iRacing y acabo en el muro.... de las lamentaciones de Jerusalem XD
1Saludo

Keselowski. :p
subsonic escribió:
MonkeyPS2 escribió:Ya se lo propuse una vez, que se pasase por FCOM :)

Ostio tío pues ni me acordaba. :p


Si, hace tiempo ya jejeje
MonkeyPS2 escribió:
subsonic escribió:
MonkeyPS2 escribió:Ya se lo propuse una vez, que se pasase por FCOM :)

Ostio tío pues ni me acordaba. :p


Si, hace tiempo ya jejeje

Creo que por aquel entonces es cuando hablamos sobre aquel hilo del motor, que quedó perdido en el olvido. [snif]

¿me lo ha parecido a mí o la rueda de Burton estaba en llamas?
thadeusx escribió:Wow
1Saludo

Y Montoya se ha librado tambien de milagro. :p
Si, lo hablamos en ese hilo del motor, que si, esta en el olvido, que lastima [snif] [snif]
MonkeyPS2 escribió:Si, lo hablamos en ese hilo del motor, que si, esta en el olvido, que lastima [snif] [snif]

Yo ya no se ni en que página esta, la gente no le hizo caso, no tienen interés a parte de la F1, que le vamos a hacer. [ayay]

El domingo tenemos carrera en Pocono, y Allmendinger (Pablo estará contento [jaja] ) ha sido despedido del equipo Penske.
http://www.nascar.com/news/120801/aallm ... index.html

Parece ser que Hornish seguirá pilotando para el equipo, ya veremos que pasa con Allmendinger, porque está suspendido, no puede correr en ningún equipo hasta nuevo aviso.
Ayer no puede evr la carrera por motivos varios, así que he tenido que ver el Race Rewind. XD

La noticia triste del día fue el fallecimiento de un espectador por un rayo. :(
Proxima parada: Watkins Glen
Carrerón de Gordon como va remontando en las últimas vueltas décima tras décima hasta que al final logra adelant... oh wait, que se suspendió precipitadamente por llúvia XD.
Bueno, ya le tocaba ganar :)
1Saludo
Dodge pulling out of NASCAR at season's end

With the lone Sprint Cup team it backs slated to switch to another manufacturer, Dodge is pulling out of NASCAR at the end of this season.

The manufacturer is expected to make an announcement formalizing the decision Tuesday afternoon, NASCAR.COM has learned. Once a supporter of four teams on NASCAR's premier circuit, the automaker entered this season with only one, Penske Racing, which will move to Ford beginning in 2013.

Although Dodge did unveil a vehicle the manufacturer expected to use on the Sprint Cup tour next season, the carmaker is not participating in a two-day tire test of 2013 vehicles at Martinsville Speedway this week. On Monday, Penske announced it would use Roush-Yates engines for 2013, leaving no organization to build Dodge engines for next season.

"Dodge has been a great partner to NASCAR for many years, and they have been part of numerous memorable moments throughout our history," NASCAR chairman and CEO Brian France said in a statement. "They made a business decision not to return in 2013, as they did in 1977 before returning in 2001. We wish them well and hope they again will choose to return to NASCAR at a later date.

"Our fans have a passion for cars and emotional connections to particular manufacturers, and that's why in 2013 we will debut new race car designs that are modeled after each manufacturer's production cars. This change is a direct result of feedback from our fans, who are the most brand loyal in all of sports."

Dodge has left NASCAR before -- the manufacturer pulled out in 1977 and then returned to great fanfare in 2001, with former three-time championship crew chief Ray Evernham leading the company's effort. That incarnation of Dodge has won 50 races, with Penske leading the way with 29 under the company's banner.

Dodge's parent company, Chrysler, went through a government-backed Chapter 11 reorganization during the recent economic recession and resurfaced in an alliance with Italian automaker Fiat, which now owns a majority of the company. Under Fiat's stewardship, Dodge has increased its participation in other forms of motorsports such as sports-car racing.

Its NASCAR program, though, has gradually dwindled in size in recent years. Evernham Motorsports, which won 13 races under the Dodge nameplate, eventually morphed into Gillett-Evernham Motorsports, which won a pair of events. That team was eventually bought by the ownership group of Richard Petty Motorsports, which fields Fords. Petty Enterprises raced Dodges from 2001-08 before becoming part of the current RPM.

The petroleum company Valvoline owned and sponsored a race car that was operated out of the Evernham shop and fielded as a Dodge in 2006-2007. Chip Ganassi and co-owner Felix Sabates also used Dodges from 2001-2008, winning six times with the manufacturer before moving to Chevrolet in a merger with the motorsports branch of Dale Earnhardt Inc.

http://www.nascar.com/news/120807/dodge ... index.html
:( :(
thadeusx escribió:Jostias.
1Saludo

Al parecer pasaran a correr con motores Ford, lo que no se es si se convertiran en equipo Ford o correran bajo el nombre de Dodge pero con motores Ford. Realmente no leí el artículo entero, me quede un poco en shock. [jaja]
Esto puede significar que puede abrirse la puerta a otro fabricante. Volkswagen ya mostró intereés en la Nascar pero parece que luego se echó atrás, aunque no descartó participar en las ALMS o Indycar
Por Dios que mañana en Watkins Glen llueva, mañana voy a estar todo el día fuera, y si no llueve solo llegaré a ver la parte final, y con suerte.
Que llueva fuerte y que la carrera se dispute el lunes. XD
Edit: Nationwide en directo @ The Glen http://www.thefirstrow.eu/watch/135046/ ... o-200.html
En digital +, echan la Nascar en MotorsTV dial 65.

Un saludo.
Buenas.
Viendo las últimas vueltas de la Nationwide en Montreal.
Caution y 2 vueltas para el final. Y claro, en las eses del principio montonera. Otra caution

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Viendo las últimas vueltas de la Nationwide en Montreal.
Caution y 2 vueltas para el final. Y claro, en las eses del principio montonera. Otra caution

Saludos.

Por lo que veo ha ganado Justin Allgaier, Villeneuve tercero.

SniperDriver86 escribió:En digital +, echan la Nascar en MotorsTV dial 65.

Un saludo.

Si no estoy equivcado, en Motors TV lo unico que echan es la Nationwide, no emiten ni Trcuks ni Sprint Cup.
subsonic escribió:
behoram escribió:Buenas.
Viendo las últimas vueltas de la Nationwide en Montreal.
Caution y 2 vueltas para el final. Y claro, en las eses del principio montonera. Otra caution

Saludos.

Por lo que veo ha ganado Justin Allgaier, Villeneuve tercero.


Buenas.
Si, después de otra caution. Creí que no daban las dos últimas vueltas nunca.
Para mi ha sido una maniobra un poco "guarra" de Allgaier a Villeneuve. Vosotros que sois los expertos sabreís si es normal, si es legal, si está permitido o lo que sea, pero a mi eso de empujar al de delante para que se salga de la trazada y así pues me parece cuanto menos poco ético.
Saludos.
behoram escribió:
subsonic escribió:
behoram escribió:Buenas.
Viendo las últimas vueltas de la Nationwide en Montreal.
Caution y 2 vueltas para el final. Y claro, en las eses del principio montonera. Otra caution

Saludos.

Por lo que veo ha ganado Justin Allgaier, Villeneuve tercero.


Buenas.
Si, después de otra caution. Creí que no daban las dos últimas vueltas nunca.
Para mi ha sido una maniobra un poco "guarra" de Allgaier a Villeneuve. Vosotros que sois los expertos sabreís si es normal, si es legal, si está permitido o lo que sea, pero a mi eso de empujar al de delante para que se salga de la trazada y así pues me parece cuanto menos poco ético.
Saludos.

En la Nascar, esos empujones se permiten, porque no son empujones salvajes, simplemente un toque que hace que el otro no pueda trazar bien y tu te cuelas por ahi, es legal, se conoce como "Bump `n run". Es mas, el propio Villeneuve se llevó por delante a Tagliani, le hizo un payback, [plas] y Tagliani casi se la devuelve. :p
Por lo general eso solo se hace si el coche que llevas delante ni te deja pasar ni va rápido, la unica manera de quitartelo de encima es así, pero claro, esto era ultima vuelta y las pulsaciones van como van. :p
Vaya drifitng que se marcó Kyle Busch [carcajad] y Danica atropelló una zapatilla, ¿quien sería el loco que la tiro? Me pareció entender por la radio de Danica que tras pisar la zapatilla tenía dañada la direccion.
Os dejo los Full Highlights para los que no lo vieron.
http://www.youtube.com/watch?v=mJThXmWs5go
Minuto 3:00, "The throotle tells the whole story" [qmparto] [qmparto]

Edit; Viendo los highlights parece ser (segun los comentariastas) que no fue tanto culpa de Allgaier sino de Villeneuve, que ya empezaba a quedarse sin gasolina, y prefirió conservar un poco, al ir tan lento en esa curva, buscando apurar hasta la ultima gota, es lo que provoco que Allgaier le golpease
Como pollos sin cabeza XD
1Saludo
6878 respuestas