Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Jodo, no se que es mas épico.
Si lo de Brad o el que se encendió el piti en la caution
1Saludo
Cuando haya algún link se agradecerá el aporte :)
1Saludo
thadeusx escribió:Cuando haya algún link se agradecerá el aporte :)
1Saludo

Green Flag at 1:49 AM, http://www.thefirstrow.eu/watch/138963/ ... race-.html
Buah me quedé sopa [+risas]
Me desperté tirao en el sofá a las 6:45h y me arrastré a la cama con los comentaristas hablando de la carrera XD
Ví justo la entrada en meta repetida que si me fijé bien fue un G-W-C
1Saludo
P.D. Y Stewart ha entrado en el Chase XD 10º en la general eso lo vi también.

Edit: Race Rewind:
http://www.youtube.com/watch?v=xgJnAjWMNMs
Por cierto... "Drivers SPARK your engines"?????
1Saludo
thadeusx escribió:Buah me quedé sopa [+risas]
Me desperté tirao en el sofá a las 6:45h y me arrastré a la cama con los comentaristas hablando de la carrera XD
Ví justo la entrada en meta repetida que si me fijé bien fue un G-W-C
1Saludo
P.D. Y Stewart ha entrado en el Chase XD 10º en la general eso lo vi también.

Edit: Race Rewind:
http://www.youtube.com/watch?v=xgJnAjWMNMs

Claro, así que yo hablaba por Skype y nadie contestaba. Por lo visto estaba hablando con la pared. [carcajad]

thadeusx escribió:Por cierto... "Drivers SPARK your engines"?????
1Saludo

Sí, ayer al escucharlo me quedé un poco WTF!!! Pero algo de sentido tienen, Spark es chispa.
Sisi lo he mirao pero ayer pensé que era mi oído pero ahora al volver a oírlo ¬_¬
Si tío no se cuando pero hubo un momento en el que ya no estaba en este mundo
1Saludo
Uooooooooooooo :)
Gracias
1Saludo
Pumba, al parecer es lo que pasa si "overheteas los brakes" XD
1Saludo
thadeusx escribió:Pumba, al parecer es lo que pasa si "overheteas los brakes" XD
1Saludo

LOL [carcajad]
Ando falto de sueño, me parece a mi que me marcho a la cama en breve
Yo es que ando falto de sueño los útlimos dos días y me he echado una siesta de 3 a 8 XD
1Saludo
P.D. Pues ya te contaré quien gana ;)
thadeusx escribió:Yo es que ando falto de sueño los útlimos dos días y me he echado una siesta de 3 a 8 XD
1Saludo
P.D. Pues ya te contaré quien gana ;)

Yo es que llevo toda la semana levantadome pronto, y no echo la siesta ni a tiros. Ya me contarás, y sino, Race Rewind, XD
Calla que llevaba dos días acostándome a las 3 y levantándome a las 5:15h [+risas] así que hoy mi cuerop decía basta.
See you mate ;)
1Saludo
Me encanta.
Danica se estrella contra el muro y detroza la suspensión derecha.Estaba la rueda en horizontal casi.
Ha habido una bandera roja por otro accidente y se ve que de mientras le estaban cambiando todo el eje delantero, suspensión, frenos, rueda, etc. y unas vueltas mas tarde acaba de salir a pista otra vez.
Parece el mecano XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Me encanta.
Danica se estrella contra el muro y detroza la suspensión derecha.Estaba la rueda en horizontal casi.
Ha habido una bandera roja por otro accidente y se ve que de mientras le estaban cambiando todo el eje delantero, suspensión, frenos, rueda, etc. y unas vueltas mas tarde acaba de salir a pista otra vez.
Parece el mecano XD.
1Saludo

Acabo de ver los highlights, y he visto los 3 accidentes, el de Danica, que es culpa suya, no ha dado sitio, el de la bandera roja, que manda cojones, Hornish podría haberse quedado quieto, pero no, y ha jodido al #41, que le ha quitado todo el panel derecho, y el accidente de Sadler, que yo creo que era un payback, no se si lo mostraron en la TV, lo he visto en la pagina oficial.
¿Como se ponen los discos rojos eh? Igual que los F1. [sonrisa] [tadoramo]
Por cierto, Horinish dijo que la proxima vez va a accidentar el #31 antes de que el 31 le accidente a el, parece ser que todo vino por un mal movimiento del 31, que aplasto al 51 contra la pared.
Calla calla no se si te referirás al mismo plano que yo pero hubo uno desde el parachoque trasero de no se quien que se vio el coche de detrás y el disco al rojo vivo en la frenada.
Espectacular esa imagen.
1Saludo
thadeusx escribió:Calla calla no se si te referirás al mismo plano que yo pero hubo uno desde el parachoque trasero de no se quien que se vio el coche de detrás y el disco al rojo vivo en la frenada.
Espectacular esa imagen.
1Saludo

Alguna vez la he visto pero la que yo decía era una de perfil de Sadler(2) y Stenhouse (6)
Con bastante retraso, debido a una tormenta, pero esto comienza.
http://www.thefirstrow.eu/watch/139757/ ... s-400.html
Hola quiero empezar a ver este deporte y estoy un poco perdido en cuanto a las distintas ''competiciones'' , donde puedo ver las carreras (streaming supongo) y si hay algún sitio donde descargar las últimas carreras en HD
Ser ultrax escribió:Hola quiero empezar a ver este deporte y estoy un poco perdido en cuanto a las distintas ''competiciones'' , donde puedo ver las carreras (streaming supongo) y si hay algún sitio donde descargar las últimas carreras en HD

Los links los vamos colgando cuando llega la hora de la carrera ya que no siempre se ven en las mismas webs.
Respecto a descargarte carreras seguramente Subsonic se sepa alguna web.Yo tiro de Youtube donde tienes miles de vídeos con resúmenes, mejores momentos e incluso carreras enteras.
Para muestra un botón:
La carrera de Richmond (3 horas)
http://www.youtube.com/watch?v=8la_YiTq9sA
Y si tienes el plugin adecuado para tu navegador, te será facilísimo descargarlo de Youtube.
1Saludo
Ok gracias tiraré de ese video de youtube y si me haceis un breve resumen de quienes son los ''cracks'' y como va la ''temporada'' como va lo de las distintas competiciones...os lo agradecería!

PD : 3Horas! mucho más que en F1 ! :D Aunque durante los estudios es demasiado tiempo xD me ha parecido ver por algun lado que en TDP echan resumenes de 1h, con todas las carreras?
Bueno 3 horas ésta carrera.Las hay mas cortas, incluso mas largas.
Bueno yo creo que en el primer post esta todo bien explicado.
En resumidas cuentas, se corren X carreras durante la primera parte del campeonato y los pilotos van sumando puntos.
Cuando falten 10 carreras para acabar la temporada, los 12 pilotos con mas puntos se juegan el título (Chase).
Es una especie de "Playoff" donde esos 12 pilotos lucharán durante esas 10 carreras para ganar el título.
Corren todos pero solo esos 12 tienen opciones de ganar el campeonato.
Algunos cracks son por ejemplo Jimmy Johnson, Tony Stewart, Kyle Bush (aunque de momento esta fuera del chase XD), Jeff Gordon, Brad Keselowsk,... hay muchos.
Aunque Johnson fue durante 4 o 5 años el Schumacher de la Nascar ganando sus títulos de manera consecutiva.
A mi me tiran Stewart, es este http://www.youtube.com/watch?v=LbxP09UZ2F0 Gordon, Earnhardt Jr. y alguno mas.
En fin, que te recomiendo el primer post ya que tienes varias cosas muy bien explicadas.
1Saludo
P.D. Las categorías son Sprint Cup (la 1ª división digamos), la Nationwide (2ª división) y Camping World Truck (carreras de camionetas).
Algún piloto corre en varias competiciones a la vez.
Ser ultrax escribió:Hola quiero empezar a ver este deporte y estoy un poco perdido en cuanto a las distintas ''competiciones'' , donde puedo ver las carreras (streaming supongo) y si hay algún sitio donde descargar las últimas carreras en HD

Bueno, pues ya sabes, hoy a las 7 oa si comenzará la carrera, pasate por aqui que habrá link.

Ser ultrax escribió:Ok gracias tiraré de ese video de youtube y si me haceis un breve resumen de quienes son los ''cracks'' y como va la ''temporada'' como va lo de las distintas competiciones...os lo agradecería!

PD : 3Horas! mucho más que en F1 ! :D Aunque durante los estudios es demasiado tiempo xD me ha parecido ver por algun lado que en TDP echan resumenes de 1h, con todas las carreras?

TDP antes emitía Nascar, pero dejó de hacerlo, y claro, ahora solo nos quedan los streams.
Hay tres categorías:

Camping World Truck Series
Imagen


Nationwide Series
Imagen


Sprint Cup Series (que es la 1ª División por asi decirlo y es la más importante y la que veremos esta tarde)
Imagen


Pasate por aqui a eso de las 7 para evr el link, y por supuesto, pregutna sin miedo, te respondemos encantados. :)
Qué pasa genteee!!

No he muerto, tampoco he dejado la NASCAR XD

Voy a ir alternando entre carrera y NFL esta tarde, nos iremos viendo! ;)
Jostia puta el Sr. Pablo ha vuelto [beer]
¿Como va todo desaparecido?
Pues si tienes algún link majo ya sabes que yo de momento tiro de rojadirecta XD
http://www.rojadirecta.me/goto/maxdepor ... nal-3.html
1Saludo
NAnselmo escribió:Qué pasa genteee!!

No he muerto, tampoco he dejado la NASCAR XD

Voy a ir alternando entre carrera y NFL esta tarde, nos iremos viendo! ;)

Coño por fin apareces.
En la pagina oficial pone 1PM ET pero en la web de ESPN 2PM ET, me huele que la green flag será a las 20:16 :p
Pues en mi link ya estan dando vueltas XD y eso que dicen que llevan 1,5 horas de retraso.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues en mi link ya estan dando vueltas XD y eso que dicen que llevan 1,5 horas de retraso.
1Saludo

¿que coño estas viendo? [+risas]
La ultima hora
Dale Earnhardt Jr. will start from the rear in the Chase opener, despite qualifying fourth, after a late engine change. Follow with RaceBuddy when the green flag drops at 2:18 p.m. ET.
Pues no se, es el único link de Rojadirecta que había disponible y acaba de empezar ahora [ayay]
1Saludo
thadeusx escribió:Pues no se, es el único link de Rojadirecta que había disponible y acaba de empezar ahora [ayay]
1Saludo

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Es la carrera anterior, la de Richmond, ¿no ves que es de noche? [qmparto]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Pues no se, es el único link de Rojadirecta que había disponible y acaba de empezar ahora [ayay]
1Saludo

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Es la carrera anterior, la de Richmond, ¿no ves que es de noche? [qmparto]

Me vuelvo a ver Mars Attacks que estoy mas guapo [+risas] [+risas]
1Saludo
¿podemos catalogar lo sucedido como Epic Fail? XD
Imagen
No se si a mi o a Rojadirecta pero si, puedes puedes.Lo acepto ;)
1Saludo
thadeusx escribió:No se si a mi o a Rojadirecta pero si, puedes puedes.Lo acepto ;)
1Saludo

Estos de Rojadirecta... [toctoc]
Aqui estoy, tomando Peppermint con batido de fresa [tadoramo] esperando que empiece esto.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:No se si a mi o a Rojadirecta pero si, puedes puedes.Lo acepto ;)
1Saludo

Estos de Rojadirecta... [toctoc]
Aqui estoy, tomando Peppermint con batido de fresa [tadoramo] esperando que empiece esto.

¿Anda has ido de compras por la estantería americana?
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:No se si a mi o a Rojadirecta pero si, puedes puedes.Lo acepto ;)
1Saludo

Estos de Rojadirecta... [toctoc]
Aqui estoy, tomando Peppermint con batido de fresa [tadoramo] esperando que empiece esto.

¿Anda has ido de compras por la estantería americana?
1Saludo

Ayer por la noche fui al Alcampo a comprarlo, tenía ganas de volverlo a probar, la ultima vez fue que tome Peppermint creo que fue hace más de 6 meses, así que tenía ganas. Que bueno que está. XD
Toca tirar de Race Buddy mientras aparece un link.
thadeusx escribió:Ahora si que va mi link XD (en castellano por eso)
http://www.rojadirecta.me/goto/maxdepor ... nal-3.html
1Saludo

De momento voy tirando con ese porque el RaceBuddy no tiene sonido. A ver si ponen alguno en inglés. [sonrisa]
Por cierto, Gordon se ha dejado mostacho. [qmparto]
Yo lo miro en ambos que en el RB sale la cámara de Stewart.
Y si, tenemos a Magnum en el Nº 24 XD
1Saludo
thadeusx escribió:Yo lo miro en ambos que en el RB sale la cámara de Stewart.
Y si, tenemos a Magnum en el Nº 24 XD
1Saludo

¿has visto el anuncio de Setwart y Hamilton? ¿Porque coño no los emiten aqui?
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Yo lo miro en ambos que en el RB sale la cámara de Stewart.
Y si, tenemos a Magnum en el Nº 24 XD
1Saludo

¿has visto el anuncio de Setwart y Hamilton? ¿Porque coño no los emiten aqui?

Porque a uno lo odiaban hasta hace poco y al otro directamente ni le conocen.
1Saludo
Ya mismo hay caution por debris.
1Saludo
thadeusx escribió:Ya mismo hay caution por debris.
1Saludo

¿donde has visto los debris?

thadeusx escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Yo lo miro en ambos que en el RB sale la cámara de Stewart.
Y si, tenemos a Magnum en el Nº 24 XD
1Saludo

¿has visto el anuncio de Setwart y Hamilton? ¿Porque coño no los emiten aqui?

Porque a uno lo odiaban hasta hace poco y al otro directamente ni le conocen.
1Saludo

Pero es un anucio de Mobil1, mas de una vez lo he visto anunciado en la TV, y prefiero ese anuncio a la version que hacen aqui
Da igual.
Usan a famosos para vender y si aquí no los conocen, usan a otros en Europa.
Lo que nos guste a unos pocos no importa.Somos insignificantes los que conocemos a Stewart,
El debris es la excusa para poder sacar el PC y reagruparlos.
No sería la primera vez XD
1Saludo
P.D. Uala que se ha llevao el gato puesto [+risas]
thadeusx escribió:Da igual.
Usan a famosos para vender y si aquí no los conocen, usan a otros en Europa.
Lo que nos guste a unos pocos no importa.Somos insignificantes los que conocemos a Stewart,
El debris es la excusa para poder sacar el PC y reagruparlos.
No sería la primera vez XD
1Saludo
P.D. Uala que se ha llevao el gato puesto [+risas]

Jostias pues yo si que he visto algo de debris, un gato. [qmparto]
A Hamilton le conocenmos, eso tiene que vender algo.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Da igual.
Usan a famosos para vender y si aquí no los conocen, usan a otros en Europa.
Lo que nos guste a unos pocos no importa.Somos insignificantes los que conocemos a Stewart,
El debris es la excusa para poder sacar el PC y reagruparlos.
No sería la primera vez XD
1Saludo
P.D. Uala que se ha llevao el gato puesto [+risas]

Jostias pues yo si que he visto algo de debris, un gato. [qmparto]
A Hamilton le conocenmos, eso tiene que vender algo.

A Stewart no.Y repito, hasta hace poco Hamilton era odiado en España así que es lógico que usen a otros.
1Saludo
P.D. No se ande habrá quedao el gato ese XD
Ahí esta el debris mágico. (el gato no es)
1Saludo
6878 respuestas