[Hilo Oficial] Naval Action - MMO batallas navales en el Caribe

Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Naval Action es un juego de combate naval realista, excitante y lleno de detalles, donde los jugadores experimentaran uno de los periodos mas intenso y bello de la historial naval: Cuando los barcos dominaban los océanos del caribe en el siglo XVIII.

IMPORTANTE, LEER ESTO ANTES DE LEER EL RESTO DEL HILO

* Este juego actualmente está en estado Alpha pero ya se puede jugar, estilo Star Citizen, por lo que pese a ser jugable, tener un mundo abierto y una comunidad de jugadores consolidada (de momento pequeña debido a que ha estado en closed alpha, han repartido keys con cuenta-gotas y a penas se le ha hecho publicidad. Se espera que en Enero, con el Early Acces que pondrán en Steam, la base de jugadores aumente notablemente, de hecho ya lo ha hecho estos ultimos dias debido a que han repartido mas keys), cosas como el contenido, la UI y demás aún no estén implementadas. Pero bueno esto es un foro del SC, por lo que estamos acostumbrados ya a estas cosas.
*En Enero habrá un Early Acces en Steam, cuando lo hagan harán un wipe y todos los que hemos estado jugando a la alpha nos reiniciarán todos, a partir de ahí no se esperan, en teoría más wipes.
*El precio del Early Acces en Steam será de 30$ (Actualmente es de 40$ debido a que compras el derecho de jugar a la alpha antes). El juego sigue un modelo Buy to Play, por lo tanto no habrá cuotas mensuales.
*Es Open PVP estilo EVE Online o Pirates of the Burning Sea (con este último veo más lógica la comparación debido al género, que es el mismo, vamos xd). De hecho, es prácticamente un Pirates of the Burning Sea vitaminado, con una mejoría en cuanto a realismo de las batallas navales. Todos los puertos son conquistables (excepto la capitale de cada facción) y esto afecta a la economía y a la geopolítica del juego.
*Requiere Direct X 11
*Actualmente hay un clan español que juega, por lo que si después de leerlo te interesa, tienes la posibilidad de unirte y hacer teamplay (conquista de puertos, territorios del caribe, guerras de facciones, etc...)

MUNDO ABIERTO


Naval Action incluye uno de los mapas sandbox mas grandes en la historia de los juegos de navegación. Podras forjar tu historia construyendo, tradeando, conquistando puertos a otras naciones surcando el imenso mapa del caribe que compone el juego. Ya que el juego no funciona segun un modelo tradicional de niveles o clases tendras un control total sobre tu destino y sobre como desarrollar tu personaje.

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Costa de Cuba - Naval Action


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Mapa del juego con sus respectivos puertos



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Mapa aumentado un poco para ver detalles


Ademas cada puerto posee datos sobre los recursos que produce, diferentes mercados y valores, datos comerciales etc.

A continuación imágenes tomadas del mundo abierto:

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FACCIONES

Como es de esperar, una de las gracias de este MMO es que las facciones son históricas, y por lo tanto podremos contar con España, Francia, Gran Bretaña, Holanda, E.E.U.U y otras que tuvieron un menor peso como Dinamarca o Suecia. También podremos ser los temidos y conocidos Piratas o poder ser una facción neutral que no es afin a ninguna nación.

COMBAT AND GUNNERY

Balística realista, imitando el rendimiento de los cañones de la época. Cada bola de cañón es independiente de las demás y se le hace un seguimiento exclusivo hasta su impacto, hitboxes totalmente dinámicos del barco, cada bola de cañón puede impactar en las diferentes partes del barco según su trayectoria y tipo de munición utilizada, pudiéndose dañar el timón, los mástiles, velas, el casco, matar a la tripulación. Cada disparo se ve afectado por diferentes factores como el rango, el viento, la inclinación del barco, las olas, la velocidad, precisión del cañón, tipo de munición, etc, por lo cual sera necesario elaborar tacticas para conseguir los mejores resultados a la hora de disparar.

Armamento: La mayoría de tipos de artillería naval ya están implementados en el juego; desde cañones de largo alcance hasta carronadas, morteros, cañones de corto y medio alcance. Municiones de todo tipo, desde las mas básicas bolas de cañón, pasando por cadenas mas efectivas para romper mástiles y velas, ha bolas de cañón dobles para infligir mayor daño a corto rango, o metralla para mermar la tripulación enemiga.

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NAVEGACIÓN

Fisicas avanzadas de climatologia aportan un comportamiento realista al movimiento de los barcos. Desde el angulo de las velas respecto al viento, la carga, los modulos, el tipo de barco e incluso la condicion del mismo afectan a la velocidad, giros y comportamiento general. Es necesario masterizar cada uno de estos aspectos para una correcta y eficiente navegación. Cada barco es totalmente diferente a los demas, dotado de un comportamiento unico.

El daño puede provocar diversos efectos en el barco: Fugas de agua, astillas, perdida de cañones, perdida de mastiles, incendios, explosiones y mucho mas. Al mismo tiempo cuando los modulos del barco son dañados podran provocar diversos efectos adversos en el manejo.

Ademas de todo esto, tenemos que tener en cuenta con respecto a la navegación, que en el mapa jamas dispondremos de un marcador diciéndonos donde estamos por tanto basándonos de donde salimos y hacia donde queremos ir deberemos orientarnos mediante el uso de la brújula y el mapa estático del juego.

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BARCOS

Naval action incluirá fieles representaciones de los cascos, velas, armas, módulos internos, partes, velocidades, giros y manejo general de los barcos. Desde barcos de comercio y contrabandistas, a pequeños barcos de combate pasando por fragatas y hasta llegar a grandes buques de mas de 100 cañones. Actualmente en el juego hay una gran cantidad de barcos disponibles, pero este numero sera mayor conforme avance el desarrollo del juego. A continuación pongo algunos ejemplos.


Modelos de Barcos:

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Y nuevos modelos como;

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"Santisima Trinidad"



http://i.imgur.com/Np8rgH3.jpg
"St. Pavel


http://navalaction-france.com/wp-conten ... 24x553.jpg
"Mercury"



http://i.imgur.com/8OvAGnb.jpg
"Renommee"



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"Cerberus"

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INFORMACIÓN VARIA


El juego sigue in sistema bastante similar a Pirates of the burning Sea, con las notables mejoras en diversos campos, tanto graficamente, como en el complejo sistema para manejar los barcos. Siguiendo esas pautas es bastante similar, obviando la parte de uso de avatares en tierra, en este caso podria parecerse mas a EvE online.

Una vez dicha las obviedades, ¿De que va el juego? Basicamente es un Sandbox de barcos, donde puedes optar por formar parte de una de las facciones existentes, ir por libres, formar parte de una armada, ser un pirata solitario, un comerciante o un dedicado constructor de barcos.

Totalmente abierto, dispondremos de muchas cosas que hacer, desde el combate ya sea contra jugadores, o la Ia, en los que podremos destruir, abordar o robar barcos, hasta el intricando sistema de crafting, donde podremos construir modulos, mejoras, mercancias e incluso barcos, donde hasta el tipo de madera que se use influira en el producto final.

Actualmente el juego esta en una alfa muy cerrada, pero recientemente abrieron la venta de nuevas Keys, aun que no se sabe cuanto tiempo durará esto.

El juego tiene anunciado que en Enero lanzara una Early Access (sin wipes) en Steam, de hecho, actualmente los tester jugamos desde el cliente beta de steam.

¿Donde se puede comprar el juego? Pues aqui mismo: http://www.navalaction.com/purchase/

INTERFAZ

Actualmente TODA la interfaz es un placeholder, que cambiaran con la salida en steam seguramente, así que no le hagáis mucho caso, es mas que nada para haceros una idea.

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HOME: Aquí tenemos diversa información, desde la lista de barcos que tenemos en ese puerto, con algunas de sus especificaciones técnicas básicas, los outpost que poseemos en los puertos, donde podemos tener almacenes, otros barcos, etc, el chat, la interfaz de grupo y de reparaciones, y arriba a la derecha tenemos nuestro rango dentro de la facción, el cual conforme lo vamos subiendo, nos va aumentando el numero de tripulación que podemos llevar y el oro que poseemos, con el cual podremos comprar recursos, barcos, modulos, etc.

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EQUIPAMIENTO: Todos los módulos, mejoras, armas y oficiales que puede llevar tu barco, ademas a la derecha podemos ver el almacén que tenemos en ese puerto (si este ha sido comprado), el cargo del barco, "deliveries" que es una forma "segura" de mover mercancías entre puertos en los que tienes outposts y que tarda x horas y x dinero según la distancia y el tiempo en el que quieras que sean enviados.


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EVENTOS: Cada X horas dispondremos de eventos dinamicos a pequeña y larga escala a los que nos podremos unir, ademas podemos ver a la derecha, una serie de "misiones o tareas" individuales que podremos hacer si queremos para ganar un oro y experiencia extra mientras que combatimos en alta mar. Una vez mas estas "misiones" seran una marca en medio del mar y tendremos que orientarnos desde nuestra posicion actual para buscarlas.

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TIENDA: No deja de ser una casa de subastas local, cada puerto tiene la suya y su contenido variara temporalmente. Ademas dependerá de si los jugadores ponen cosas a la venta en la misma. A la derecha también podemos ver que recursos produce ese puerto (no todos los puertos producen los mismo) información útil si quieres convertirte en un crafter, ya que tendrás que visitar diferentes puertos para localizar toda la materia prima para empezar a trabajar.


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FLOTA: Básicamente conforme aumentes de rango, tendrás una pequeña flota de IA que te ayudaran en tus combates en alta mar.


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BARCOS: Es la Auction House especifica para comprar barcos, ya sean básicos, o hechos por otros jugadores.


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CRAFTING: En el juego la gran mayoria de barcos estan disponibles en su forma mas basica y de serie, en algunos puertos, pero si realmente quieres un buen barco y unos buenos modulos, siempre tendras que recurrir al crafting / crafters para obtenerlos. Es un sistema sencillo, pero tiene su miga, ya que cada componente que se ve en el lado derecho de la imagen, tiene sus pre componentes para hacerlos, por lo cual necesitas fabricar una serie de pre requisitos para luego llegar a craftear un modulo o un barco.

Cada vez que crafteamos algo, vamos subiendo experiencia, lo cual nos habilita para craftear mejores piezas, de mas calidad (literalmente) y poder aprender planos de barcos mas grandes o componentes mas avanzados.

Cuando crafteas algo, como por ej un barco, desde la madera que uses, hasta el enfoque que le des afecta a la producción del mismo, si usas maderas poco pesadas obtendrás unos barcos ligeros y ágiles, a expensas de una resistencia mínima, aun que si usamos maderas duras y pesadas, reduciremos notablemente la velocidad, y maniobrabilidad del barco, pero ganaremos en resistencia y aguante general del casco. Todos los factores afectan al resultado final del producto.

Ademas de esto, el crafting no es instantáneo, si no que ademas del tiempo para reunir los materiales, necesitaremos "tiempo de labor" y tiempo real de producción, este tiempo de labor se genera poco a poco, y se consume cuando crafteamos. Cada objeto requiere de X horas de labor para ser crafteado, es decir, que puedes llegar a tardar varios días en terminar un proyecto en tu astillero.

Lista de Excel con stats para craftear: http://forum.game-labs.net/index.php?/t ... ipes-stats


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CONQUISTA: Como el nombre indica, podremos conquistar puertos, a excepcion de unos pocos puertos neutrales y las capitales, el resto de puertos puede ser reconquistado por cualquiera de las facciones, siguiendo una serie de pautas, declarando la intencion de conquista, dando asi tiempo a la faccion defensora a organizarse para el asedio.


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Ademas de todo lo mencionado anteriormente, disponemos de eventos, como la batalla de Trafalgar, en la que muchos jugadores se juntan para recrear algunas de las batallas mas importantes de la epoca, llegandose a juntar docenas de barcos por bando.

OKEY! ME INTERESA, ¿Y AHORA QUE?

Pues si te interesa perfecto, simplemente compra el juego :D. Nos encantaría verte en los mares del caribe! y si lo que te interesa es salvaguardar los intereses de España, puedes unirte al clan "Real Armada Española" afiliado a la comunidad Escuadrón 69, y luchar contra los enemigos de la corona! Actualmente estamos reclutando ya que necesitamos más gente en el clan para jugar, hacer conquistas de puerto y ganar territorio (nos acaban de conquistar la isla de San Juan ), así que todos los interesados en el teamplay sois bienvenidos!

Si te interesa entrar en el clan entra en http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... ncha-aqui/

Para terminar, os dejo unos cuantos videos e imagenes chulas.

"Montaje de un jugador con la camara cinematica"
https://www.youtube.com/watch?v=KkogElJCmYQ


"Montaje de un jugador con la camara cinematica"
https://www.youtube.com/watch?v=pEICQojQFIU


"Trafalgar: Pirates vs. Great Britain"
https://www.youtube.com/watch?v=Zs-dmOij8WQ


"PvP durante una tormenta"
https://www.youtube.com/watch?v=UKBxeeH2Byg


System requirements:

Video card: Game requires a video card with full DX11 and Shader Model 5 support with at least 1GB of video memory.
GeForce GTX 460 1GB or AMD Radeon HD 6850 1GB and higher are required.
GeForce GTX 660 2GB or AMD Radeon HD 7850 2GB and higher are recommended.
Intel Integrated GPU is supported from Intel Iris 5200 and higher but not recommended due low visual quality and performance.

Operating system: 64 bit Windows 7 and above. Playing on 32 Bit operating systems is possible but not recommended.

Processor. Minimum: Intel Core i5-4570 3.2 GHz or AMD Phenom(tm) II X4 B60 3.3 GHz. Recommended Intel Core i7-3770 3.4 GHz or AMD FX-9370 4.4 GHz
Memory: 4GB RAM, 8GB recommended

Steam keys: To play the game you will need a steam key. You will receive they key from us to your Paypal email. We will be sending Steam keys in batches every Friday. No additional confirmation will be sent upon purchase except for Paypal one. We just don't want to spam your mailbox.

ENLACES INTERESANTES

Naval Action - Web Oficial
Naval Action - Comprar e Instrucciones
Foro de la Real Armada Española - Clan de la facción española

Hilo original creado por xNecroAbyssx en MediaVida: http://www.mediavida.com/foro/mmo/naval ... ail-550523
Oye, pues tiene buena pinta ¿no?.
Yo ahora estoy viciadete al World of Warships...
Me interesa y bastante, y creo que me voy a arriesgar con esta EA cuando salga en steam
Mañana sale en Steam y supuestamente no van a hacer mas wipes, el juego se ve que esta guapisimo, yo no lo he probado pero tengo unos cuantos colegas que estan enganchadisimos.
Me encantan los barcos de esa época, desde siempre, y este juego los recrea perfectamente, es impresionante. Este juego va a caer, seguro.
Naval Action ya esta en steam, totalmente recomendable pero no compreis el juego pensando que este acabado, le falta aun mucho desarrollo y implementar mecanicas. Es totalmente jugable, pero la interface es "provisional", así que no asustarse, están trabajando en otros aspectos del juego mas importantes.

vaya curro te has pegado Celunius [tadoramo]

La corona Española os necesita grumetes, así que ya sabeis a defender el imperio!! [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=0KVh6TKIwyU

https://www.youtube.com/watch?v=KkogElJCmYQ
a favoritos.

Además por el tipo de gente que juega estos juegos os garantizo que habrá juego para años. Y si sacan mods y demás ya no te digo ná..
Es un sector del público gamer muy fiel, el "recreacionista". Como pasó con el Warband por ejemplo.
Menudas batallas tuvimos ayer atacando el puerto de la guanaja que tomaron los piratas en cuba. Ya hay varias flotas formadas en España, por si alguno no quiere jugar solo esta la RAE y la ACE y varios flotas mas defendiendo el imperio.



Un video de la ACE atacando un puerto, los puertos de momento son unas pequeñas torres, estan trabajando en los fuertes.
https://www.youtube.com/watch?v=FYRkCsFSlPc
Es de los juegos que mas esperaba desde mínimo un año. Una cosa, estoy por cogerlo ya, pero como es el juego para jugar solo? Quiero decir, es como el elite dangerous que es disfrutable uno solo? O como eve online que solo es un coñazo?

Es completamente realista la navegación?esto es importante. Es lento el barco y maniobrabilidad? Tarda la de dios en recargar armas? Como es la gestión de la tripulación?gracias
biztor escribió:Es de los juegos que mas esperaba desde mínimo un año. Una cosa, estoy por cogerlo ya, pero como es el juego para jugar solo? Quiero decir, es como el elite dangerous que es disfrutable uno solo? O como eve online que solo es un coñazo?

Es completamente realista la navegación?esto es importante. Es lento el barco y maniobrabilidad? Tarda la de dios en recargar armas? Como es la gestión de la tripulación?gracias



Lo puedes jugar solo, aunque la gracia esta en jugar acompañado, pero puedes varlete solo y ir a tu rollo. La navegacion en el mapa open wolrd, esta acelerada por que seria imposible hacerla a una escala realista ya que se tardaría una barbaridad, pero el mapa esta a una escala enorme, desde la habana hasta panama lo mismo son 2-3 horas de viaje y en el mapa no te dice donde estas, cosa positiva para la exploración en el futuro.

Las batallas son instanciadas, entonces si que entramos en navegación realista. Los barcos con los que empiezas son rápidos y muy maniobreros, pero según subes cada vez son mas lentos y necesitas usar las velas en manual para virar mejor etc.. los cañones depende del calibre pero no es un disparo constante, los grandes cañones tardaran 1-2 min. La tripulación de momento no se toca, cada rango que subas podrás comandar x tripulación y los navíos piden tripulación, cuanto mas baja mas lento en todo sera. Luego puedes decir a la tripulación en combate concentrarse en cañones, velas, supervivencia del barco y prepararse para el abordaje, y podrás comprar modulos de mejoras para el barco de todo tipo, y de tripulacion, mas marines, barricadas mas mosquetes, granadas etc..


Es un poco caro el juego, pero yo creo que merece la pena, los dev están bastante atentos, yo mismo hable con ellos cuando compre el juego hace meses, y esta evolucionando bastante bien, pero le falta muchas cosas aun, pero apunta alto. El unico punto malo que tiene, es la gente que compra sin saber lo que compra, gente joven en general que se queja del menú, que en el mapa no te dice donde estas etc.. para mi es un simulador y quiero realismo como la mayoría de la comunidad, que es el punto fuerte y bastante buena de momento. [sonrisa]

Un pequeño tutorial en Español.
https://www.youtube.com/watch?v=7d6bqB-g5EA


Tutorial de como usar el velamen en manual.
https://www.youtube.com/watch?v=XhjcBPN1tIo
En completo ingles supongo, no?
Completísimo Ingles amigo. Una lástima que los programados solo se centren en los de siempre.

Saludos.
A mi me han dicho que si pero no lo se, los rangos en España si están traducidos.
yo estaba detras de este.. pero hay comercio? y puertos a los que entrar? se pueden o podran abordar barcos?

es pura pelea todo el tiempo o hay mas? hay efectos climatologicos? ciclos de dia y noche?

es que parece que solo es pvp....
juamfra escribió:
biztor escribió:Es de los juegos que mas esperaba desde mínimo un año. Una cosa, estoy por cogerlo ya, pero como es el juego para jugar solo? Quiero decir, es como el elite dangerous que es disfrutable uno solo? O como eve online que solo es un coñazo?

Es completamente realista la navegación?esto es importante. Es lento el barco y maniobrabilidad? Tarda la de dios en recargar armas? Como es la gestión de la tripulación?gracias



Lo puedes jugar solo, aunque la gracia esta en jugar acompañado, pero puedes varlete solo y ir a tu rollo. La navegacion en el mapa open wolrd, esta acelerada por que seria imposible hacerla a una escala realista ya que se tardaría una barbaridad, pero el mapa esta a una escala enorme, desde la habana hasta panama lo mismo son 2-3 horas de viaje y en el mapa no te dice donde estas, cosa positiva para la exploración en el futuro.

Las batallas son instanciadas, entonces si que entramos en navegación realista. Los barcos con los que empiezas son rápidos y muy maniobreros, pero según subes cada vez son mas lentos y necesitas usar las velas en manual para virar mejor etc.. los cañones depende del calibre pero no es un disparo constante, los grandes cañones tardaran 1-2 min. La tripulación de momento no se toca, cada rango que subas podrás comandar x tripulación y los navíos piden tripulación, cuanto mas baja mas lento en todo sera. Luego puedes decir a la tripulación en combate concentrarse en cañones, velas, supervivencia del barco y prepararse para el abordaje, y podrás comprar modulos de mejoras para el barco de todo tipo, y de tripulacion, mas marines, barricadas mas mosquetes, granadas etc..


Es un poco caro el juego, pero yo creo que merece la pena, los dev están bastante atentos, yo mismo hable con ellos cuando compre el juego hace meses, y esta evolucionando bastante bien, pero le falta muchas cosas aun, pero apunta alto. El unico punto malo que tiene, es la gente que compra sin saber lo que compra, gente joven en general que se queja del menú, que en el mapa no te dice donde estas etc.. para mi es un simulador y quiero realismo como la mayoría de la comunidad, que es el punto fuerte y bastante buena de momento. [sonrisa]

Un pequeño tutorial en Español.
https://www.youtube.com/watch?v=7d6bqB-g5EA


Tutorial de como usar el velamen en manual.
https://www.youtube.com/watch?v=XhjcBPN1tIo


gracias, lo decía por el tiempo, si es un juego que el contenido se hace mejor en grupo/ clan, por ejemplo como el Arma3, pues me lo pensare mas, ya que no voy a entrar 1 hora, y tener que buscar grupo para hacer algo, o que me echen de un clan por no aparecer en un mes.

Si puedo entrar, hacer mis comercios, y demás pues genial.
reynoldor escribió:yo estaba detras de este.. pero hay comercio? SI, y la economía es flexible y variable. y puertos a los que entrar? También. se pueden o podran abordar barcos? Se puede.

es pura pelea todo el tiempo o hay mas? Mun do abierto, tu verás que deseas hacer. hay efectos climatologicos? Si. ciclos de dia y noche? También.

es que parece que solo es pvp....
Pues NO, pero es la mejor parte del juego a mi gusto.
Siryoda escribió:
reynoldor escribió:yo estaba detras de este.. pero hay comercio? SI, y la economía es flexible y variable. y puertos a los que entrar? También. se pueden o podran abordar barcos? Se puede.

es pura pelea todo el tiempo o hay mas? Mun do abierto, tu verás que deseas hacer. hay efectos climatologicos? Si. ciclos de dia y noche? También.

es que parece que solo es pvp....
Pues NO, pero es la mejor parte del juego a mi gusto.



ya, pero no crees que a la larga si es solo combate pvp se puede hacer sumamente repetitivo? se que no sera igual, pero hay otro en acceso anticipado que se llama Tempest y que tiene una pinta tambien excelente y el precio 12 euros...
Yo este le veo similar al eve online pero en barcos de época.

Aquí puedes hacer muchísimas cosas, no solo pvp, pero creo que su fuerte es eso, el pvp.

Toma de puertos, pequeñas escaramuzas, control de zonas, etc.....

Un saludo
Siryoda escribió:Yo este le veo similar al eve online pero en barcos de época.

Aquí puedes hacer muchísimas cosas, no solo pvp, pero creo que su fuerte es eso, el pvp.

Toma de puertos, pequeñas escaramuzas, control de zonas, etc.....

Un saludo


Pues eso es lo que quiero saber... si hay ese tipo de elementos, como es y como en teoria van a evolucionar... por que de momento solo veo pvp y la gente solo me dice que tiene pvp...
A ver el juego es escueto, básicamente lo que tiene es un combate muy muy pulido, un sistema de crafting y el comercio que por lo que he visto no esta mal, pero pondran muchas mas cosas eso no cabe duda, lo mas importante que es el combate es muy solido y divertido.

Si teneis dudas esperaros y cuando sea release veis un par de videos y sabres si pillarlo o no.
reynoldor escribió:
Siryoda escribió:
reynoldor escribió:yo estaba detras de este.. pero hay comercio? SI, y la economía es flexible y variable. y puertos a los que entrar? También. se pueden o podran abordar barcos? Se puede.

es pura pelea todo el tiempo o hay mas? Mun do abierto, tu verás que deseas hacer. hay efectos climatologicos? Si. ciclos de dia y noche? También.

es que parece que solo es pvp....
Pues NO, pero es la mejor parte del juego a mi gusto.



ya, pero no crees que a la larga si es solo combate pvp se puede hacer sumamente repetitivo? se que no sera igual, pero hay otro en acceso anticipado que se llama Tempest y que tiene una pinta tambien excelente y el precio 12 euros...





No son juego comparables, ese es arcade y este pretende ser realista. Tienes servidores pvp y pve, no es solo pvp puedes hacer lo que te de la gana, explorar hacer misiones, crear barco o piezas, comercia y luego esta el pvp.

Todo se complementa entre si, mas lo que esta por venir. Yo estoy en una flota, si no quieres combatir en batallas, puedes administrar barcos a la flota, o traer recursos para la gente que tenga nivel de crafteo etc.. eso si el juego le queda mucho camino por delante aun, como te han dicho han trabajado en el combate y mundo abierto.
Alguien sabe si hay algún sitio para pillar el juego baratillo? No baja de los 30 euros en ninguna tienda
LordKaizack escribió:Alguien sabe si hay algún sitio para pillar el juego baratillo? No baja de los 30 euros en ninguna tienda


Lo mejor que puedes hacer es pillarlo de oferta en steam o en otros sitios, por 30 euros para mi esta bieen, un poco caro por 36 pero el juego lo vale y eso que le falta mucho por terminarlo.

Ahora el juego esta divertido, no se como estara ahora ya que llevo un tiempo sin entrar, pero las guerra entre España uk ha sido la ostia, de ver como nos quitaron el sur de cuba y el golfo de mexico a ver como se estrellaron una y otra vez en mantua y ver como nuestros aliados franceses les empezaron a quitar puertos. Vi como perdian 8-9 puertos en un dia y recuperamos el sur de cuba.. os recomiendo meteros en alguna flota, ya que la experiencia sera mejor a ir solo, y el ts casi obligatorio en batallas.
¿Cómo va el juego gente?
Lo tengo en deseados desde hace mucho pero no me atrevo a comprarlo aún.

Tengo unas dudas:
- He leído y visto en algún vídeo que se tarda unas dos horas en ir de un lugar a otro, y yo me pregunto: ¿Se puede hacer automático o hay que hacer el viaje manualmente? Me gustan los barcos, pero dos horas por viaje me parece demasiado tiempo malgastado.

- ¿Se pueden hacer varios "personajes"? He leído que es casi imposible avanzar como pirata, pero a mi me gustaría probarlo (de comprar el juego), y no me gustaría quedar limitado a ese rol o tener que borrar el "personaje" (no sé cómo llamarlo) para entrar en una facción que no sean los piratas. También he leído que si siendo de una facción, te conviertes en pirata atacando a un aliado, no hay vuelta atrás ¿No se puede comprar (in game, nada de €€€) un indulto o una patente de corso?

- El tema de las facciones ¿hay algún tipo de balance? No sé dónde vi una partida en la que se veia un mapa de los puertos, y casi todos eran Ingleses o de USA. Habrá mayoría de gente que elegirá estás facciones, no lo dudo ni un instante, ya he visto vídeos de Españoles que entran en flotas Inglesas... Y no creo que los latinoaméricanos eligan facciones Españolas, aunque no lo sé. Lo que intento decir es que veo a los clanes españoles siendo minorias que no podrán vencer ni en sueños a clanes de USA o Inglaterra, lo mismo para frances u holandeses. ¿Hay más facciones?

- Por último y no menos importante ¿Es un juego de los que te roba la vida? Al principio pensaba que sería estilo World Warships pero con barcos de la época y más realista.

Edit: Añado:
- ¿Piensan darle vida a las velas? Quedan muy cutres esas velas planas que no se ven afectadas por nada, a las que simplemente les salen agujeros si sufren daños. Un barco de vela sin que estas ondeen al viento... [noop]

- ¿Hay vidas? Ayer viendo un vídeo, comentaba el youtuber sobre que en el servidor había vidas ¿Qué pasa si las pierdes?

- ¿todas las batallas son en mar abierto? ¿No hay mapas de islas tras las que ocultarse o algo?

- ¿Hay niebla?
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