[Hilo Oficial] NBA 2K10

Video con todas las camisetas del juego. Faltan algunas como las latinas, que me imagino saldran en el modo franquicia.

http://www.youtube.com/watch?v=hqAM1Gi7Xc4

La retro de los Warriors en azul [amor]
Buenas lo del 2k10 anniversary edition el juego de EEUU vale en una PS3 española de 60gb???
Y de ser asi me e metido en amazon etc y pone 99$ , a españa el cambio en cuanto se queda??
Y otra cosa, se puede encargar en game o gamestop de españa? para que lo traigan??

SALUDOS!!!!!!!
Buenas lo del 2k10 anniversary edition el juego de EEUU vale en una PS3 española de 60gb???

Claro que si, todos los juegos de Ps3 son region free.

Y de ser asi me e metido en amazon etc y pone 99$ , a españa el cambio en cuanto se queda??

99$ = 67€ pero Amazon USA no envia videojuegos. Prueba a ver en webs como cduniverse, dvdboxoffice, etc...

Y otra cosa, se puede encargar en game o gamestop de españa? para que lo traigan??

No, ellos trabajan con lo que sale en España.
4N63L escribió:Video con todas las camisetas del juego. Faltan algunas como las latinas, que me imagino saldran en el modo franquicia.

http://www.youtube.com/watch?v=hqAM1Gi7Xc4

La retro de los Warriors en azul [amor]

Increíbles todas. Pero siento debilidad por la azul de los Minneapolis Lakers en azul (M.P.L.S.), la Retro 2 de los Hawks, La Retro 1 de los Jazz, de los inicios de Malone y la Retro 2 de los Rockets, de la temporada de Drexler, Barkley y Olajuwon. Por no mencionar la de los Bullets.

Muy bueno el trabajo realizado en este aspecto.
Ya he reservado el juego en Game. Me va a costar 5 euros menos, no esta mal. A ver si me llaman mas pronto que tarde [sonrisa]
Una cosita, teneis torneillos online por aqui?? Es que paso de jugar con mamones desconocidos que no saben lo que es el juego limpio
Yo hace escasamente 30 minutos que e ido al GAME y he vendido el NBA 2K9 y me han dado 14 €

AVISO PARA LOS NAVEGANTES...

Segun me han dicho los del GAME cuando mas tardes en venderlo menos te van a dar por el. Logico ya que solo faltan 4 dias para el NBA 2K10.
Maxximos escribió:Yo hace escasamente 30 minutos que e ido al GAME y he vendido el NBA 2K9 y me han dado 14 €

Segun me han dicho los del GAME cuando mas tardes en venderlo menos te van a dar por el. Logico ya que solo faltan 4 dias para el NBA 2K10.

Y una pregunta: por reservarlo te dan alguna oferta?
Williams84 escribió:
Maxximos escribió:Yo hace escasamente 30 minutos que e ido al GAME y he vendido el NBA 2K9 y me han dado 14 €

No te dan ninguna oferta, tienes que ir personalmente a una de las tiendas oficiales GAME por si quieres reservarlo, cuesta 1 €

Por la compra del NBA 2K10 te dan 1.000 puntos para los socios. Es lo unico que dan.

Y para quien se esten haciendo la pregunta de si GAME sacaran a la venta la edicion coleccionista por el decimo aniversario por el NBA 2K.... me han dicho que no van a traer nada mas que el juego.
Maxximos escribió:
Williams84 escribió:

No te dan ninguna oferta, tienes que ir personalmente a una de las tiendas oficiales GAME por si quieres reservarlo, cuesta 1 €

Por la compra del NBA 2K10 te dan 1.000 puntos para los socios. Es lo unico que dan.

Y para quien se esten haciendo la pregunta de si GAME sacaran a la venta la edicion coleccionista por el decimo aniversario por el NBA 2K.... me han dicho que no van a traer nada mas que el juego.

Gracias tio. [oki]
gracias por el aviso, yo como lo he comprado por blahdvd y el 2k9 me lo pienso kedar (al igual k conservo mi 2k8) pues me da igual la oferta del game xD

pero se agradece ;)
Una cosa, en la C.Valenciana es fiesta el día 9, esta todo cerrado, y el juego sale ese día, me lo venderan el dia 8??? o que? xq el lunes tb es fiesta, y seria un buen vicio de jueves a lunes [carcajad]
Alguien lo sabe?saludos!
Pirlomania escribió:Una cosa, en la C.Valenciana es fiesta el día 9, esta todo cerrado, y el juego sale ese día, me lo venderan el dia 8??? o que? xq el lunes tb es fiesta, y seria un buen vicio de jueves a lunes [carcajad]
Alguien lo sabe?saludos!

puff o la putada de k hasta el martes nada XD, a ver si tienes suerte
Pirlomania escribió:Una cosa, en la C.Valenciana es fiesta el día 9, esta todo cerrado, y el juego sale ese día, me lo venderan el dia 8??? o que? xq el lunes tb es fiesta, y seria un buen vicio de jueves a lunes [carcajad]
Alguien lo sabe?saludos!

Esta duda que tienes te la resolveran llamando a la centralita del GAME que esta en Madrid (902 171 819)

Normalmente siempre tienen el juego en tiendas uno o dos dias antes de la fecha oficial, otra cosa bien distinta es que esten autorizados para venderla.
no tiene k ver con el juego pero al ver la noticia me he kedado asi: 0_0!

La NBA prohíbe ponerse de pie a los jugadores del banquillo

Imagen

La NBA ha enviado una circular a los equipos con una recomendación que va a traer cola, ya que en ella prohíbe a los jugadores del banquillo que se levante excepto en 'jugadas específicas'.

El motivo de esta medida no es otro que facilitar la visión de los espectadores que habitualmente se sitúan justo detrás del banquillo y suelen pagar elevadas sumas para disfrutar de sus privilegiados asientos.Es habitual que algunos equipos se pasen largos periodos de tiempo en pie cuando los partidos se calientan y, ante las quejas de los aficionados, la NBA ha intentado poner fin a este hecho.

Polémica con los saludos
Otra de las controvertidas recomendaciones de la NBA en los últimos días sugería a los jugadores que no se diesen la mano al comienzo y al final de los partidos, con el objetivo de impedir el contagio de la gripe A. Ahora, la NBA oficialmente ha negado que haya hecho este tipo de observaciones.

de piedra sobretodo con lo de darse la mano XD
aircriss89 escribió:
Alguien lo sabe?saludos!

puff o la putada de k hasta el martes nada XD, a ver si tienes suerte

Me pasare el jueves a ultima hora a morderle la oreja a alguno aver si me lo saca destrangis XD
Buah, como no lo consiga para el puente, me suicido.
Y si lo consigo para el jueves, puff.. me corro.. XDDD
Menudo monazo de hacer temporadas a saco en la asociacion con los MEMPHISSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
IVERSON MAYO GAY MARC Y THABEET !!!!!!!!!!!!!!!!!! QUINTETO RULESSS!!!
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
yo creo que tendrian que hacer unos banquillos a un nivel mas bajo del suelo (una trinchera) para que puedan estar de pie sin molestar a la gente, algo parecido como en algunas gradas que hay en campos de futbol como el fondo sur del bernabeu por ejemplo
supongo que aunque sea fiesta en la comunidad valenciana ,los OPENCOR (los 24 horas de CORTE INGLES ) estaran abiertos y alli venden vidiojuegos
Maxximos escribió:
Williams84 escribió:

A mi me han dado 2000 puntos al reservarlo. Vamos que te cuesta 5 euros menos el juego.
aircriss89 escribió:no tiene k ver con el juego pero al ver la noticia me he kedado asi: 0_0!

La NBA prohíbe ponerse de pie a los jugadores del banquillo

Imagen

La NBA ha enviado una circular a los equipos con una recomendación que va a traer cola, ya que en ella prohíbe a los jugadores del banquillo que se levante excepto en 'jugadas específicas'.

El motivo de esta medida no es otro que facilitar la visión de los espectadores que habitualmente se sitúan justo detrás del banquillo y suelen pagar elevadas sumas para disfrutar de sus privilegiados asientos.Es habitual que algunos equipos se pasen largos periodos de tiempo en pie cuando los partidos se calientan y, ante las quejas de los aficionados, la NBA ha intentado poner fin a este hecho.

Polémica con los saludos
Otra de las controvertidas recomendaciones de la NBA en los últimos días sugería a los jugadores que no se diesen la mano al comienzo y al final de los partidos, con el objetivo de impedir el contagio de la gripe A. Ahora, la NBA oficialmente ha negado que haya hecho este tipo de observaciones.

de piedra sobretodo con lo de darse la mano XD

lo de estar de pie lo entiendo sobre todo xk ai ekipos ke si el final esta muy apretado estan todos d pie los ultimos 3, 4 min., al principio del partido ai algunos ekipos ke lo acen asta ke meten canasta
Lo de dar la mano pfff vaya auntentica xorrada, ke pesa esta la gente con la pu** gripe A. Ya jode si no te dejan ir vestido como tu kieras como para ke no puedas saludar a tus compañeros ni nada
A mi me dieron 15 por el 2k9 en Gamestop, que los use para comprar el Fifa, el 2k10 lo he pedido a Zavvi. Y ahora resulta que el fifa de UK viene en español (mira que dije q no me gastaba 70 euros en un juego más) [buuuaaaa]
[/quote]

A mi me han dado 2000 puntos al reservarlo. Vamos que te cuesta 5 euros menos el juego.[/quote]

A mi me lo dijeron el otro dia... tengo 9 € en vales de dto. en puntos acumulados para las tiendas GAME.
Habeis visto esto?

http://www.zavvi.co.uk/games/platforms/ps3/nba-2k10/10049599.html

Esta a 30 libras + 1 libra de envio creo que es, que tal es esta pagina? porque te ahorras 10 euros casi con respecto a blahdvd
Alguien lo sabe?saludos!

Digo yo que el sabado estara abierto,que parece que no lo tuvisteis en cuenta...
oye aircriss, el juego lo has pedido en blah en libras o euros? porque en libras te ahorras 4 euros + o -, pero como aora tambien ponen precios en euros, no se si se pueden comprar poniendolo en libras
Si alguien encuentra el juego (NBA 2K10) en la provincia de Barcelona informar por favor.

Evidentemente de las demas provincias tambien... hay que ser solidarios con los amigos de este foro, JEJEJEJEJE [beer]

EDIT: NBA LIVE 2010 sale el 08/10/09 y el NBA 2K10 sale el 09/10/09 y mi pregunta es... por que no hacen lo mismo con el Pro Evolution Soccer, por que estos no lo sacan un dia despues de que salga a la venta el FIFA???? Questiones sin resolver...
sicmu escribió:
Alguien lo sabe?saludos!

Digo yo que el sabado estara abierto,que parece que no lo tuvisteis en cuenta...

Cierto, jajaja no había caido, de todas formas lo quiero el jueves [carcajad]
Maxximos escribió:Si alguien encuentra el juego (NBA 2K10) en la provincia de Barcelona informar por favor.

Evidentemente de las demas provincias tambien... hay que ser solidarios con los amigos de este foro, JEJEJEJEJE [beer]

EDIT: NBA LIVE 2010 sale el 08/10/09 y el NBA 2K10 sale el 09/10/09 y mi pregunta es... por que no hacen lo mismo con el Pro Evolution Soccer, por que estos no lo sacan un dia despues de que salga a la venta el FIFA???? Questiones sin resolver...

Maxximos tio somos paisanos, yo tambien vivo en badalona xD.
Yo ahora tambien ando por valencia, lo he pedido en amazon.uk,con estimacion de entrega entre el 13-19 asi que no me afecta la fiesta y me jodo en el puente sin 2k10.Pero bueno es lo que tiene ahorrarse 20 euritos.
MisterF escribió:oye aircriss, el juego lo has pedido en blah en libras o euros? porque en libras te ahorras 4 euros + o -, pero como aora tambien ponen precios en euros, no se si se pueden comprar poniendolo en libras

lo he comprado el libras y me he ahorrado mas si cabe xD

si lo compras en libras lo compras por el valor en libras y luego el banco lo pasa a euros. Mientras k si lo compras en euros directamente pues te sale unos euros mas caro XD, no es mi caso
aircriss89 escribió:
MisterF escribió:oye aircriss, el juego lo has pedido en blah en libras o euros? porque en libras te ahorras 4 euros + o -, pero como aora tambien ponen precios en euros, no se si se pueden comprar poniendolo en libras

lo he comprado el libras y me he ahorrado mas si cabe xD

si lo compras en libras lo compras por el valor en libras y luego el banco lo pasa a euros. Mientras k si lo compras en euros directamente pues te sale unos euros mas caro XD, no es mi caso

pos yo voy a comprarlo en libras tambien, y si no me deja pos lo pondre en euros
aki teneis las 30 distintas presentaciones para los 30 ekipos de la NBA

http://www.youtube.com/watch?v=oShDZ_oV_FY
Una pregunta, si compro el juego en zavvi q version es pal o ntsc?

Y para una futura ocasion cm yo se q version es? cm la verifico?

Agradecere la ayuda

gracias
Vosotros creeis q ya tendran el juego en las tiendas ?? Es decir q lo tengan pero q no lo puden vender, hasta la fecha oficial ? Sq estoy por acercarme a una tienda de al lado de mi casa a ver si lo puedo conseguir para mañana o pasado XD

PD : Gasol saldra en un capitulo de la serie CSI Miami [carcajad]

http://www.marca.com/2009/10/05/balonce ... 61338.html
pAxdV escribió:Vosotros creeis q ya tendran el juego en las tiendas ?? Es decir q lo tengan pero q no lo puden vender, hasta la fecha oficial ? Sq estoy por acercarme a una tienda de al lado de mi casa a ver si lo puedo conseguir para mañana o pasado XD

PD : Gasol saldra en un capitulo de la serie CSI Miami [carcajad]

http://www.marca.com/2009/10/05/balonce ... 61338.html

flipa colega ! xDD

k crack esta hecho pau
jean316 escribió:Una pregunta, si compro el juego en zavvi q version es pal o ntsc?

Agradecere la ayuda

gracias

Si los compras en Zavvi la versión es PAL,lo único que cambia es que la carátula y el manual te vienen en ingles(ya que la tienda es inglesa),hay unos pocos juegos que tambíen vienen nada más que en inglés,pero muy pocos.
Lo de futuras ocasiones no se que decirte,yo los acabo de mirar y la diferencia es la carátula,no se si hay otra forma de saberlo.
aki algunas jugadas (nuevas animaciones en comparacion con 2k9)

http://www.youtube.com/watch?v=NNBSpKohpjc
sicmu escribió:
jean316 escribió:Una pregunta, si compro el juego en zavvi q version es pal o ntsc?

Agradecere la ayuda

gracias

Si los compras en Zavvi la versión es PAL,lo único que cambia es que la carátula y el manual te vienen en ingles(ya que la tienda es inglesa),hay unos pocos juegos que tambíen vienen nada más que en inglés,pero muy pocos.
Lo de futuras ocasiones no se que decirte,yo los acabo de mirar y la diferencia es la carátula,no se si hay otra forma de saberlo.

Muchas gracias por la respuesta, por el idioma no hay problema en verdad me da igual.

Otra pregunta q se me olvido hacerla orrita al comprarlo en zavvi q es version pal, funcionaria sin problemas en una consola americana?
kobe_god_bryant escribió:
Maxximos escribió:Si alguien encuentra el juego (NBA 2K10) en la provincia de Barcelona informar por favor.

Maxximos tio somos paisanos, yo tambien vivo en badalona xD.

yo tmb soy de badalona, e encargado el juego en gamestop de la makinista, y me han dixo k el juego lo tendran 48 horas antes de la salida, pero no saben si podran venderlo antes o no, y en el tiquet pone lo mismo.... por si acaso ire el miercoles aver si lo tienen ya

saludos
Bueno pues a mi ya me han enviado la edición aniversario desde Gamestop, a ver si con un poco de suerte llega antes del viernes! :D :D
Me a venido una cuestion a la cabeza, en el 2K9 (pa saber si estara en el 2k10) se podia cambiar la velocidad del juego, a lo FIFA por ejemplo?
MisterF escribió:Me a venido una cuestion a la cabeza, en el 2K9 (pa saber si estara en el 2k10) se podia cambiar la velocidad del juego, a lo FIFA por ejemplo?

En los NBA 2K puedes cambiar muchas cosas, ya lo veras si te lo compras
se podia cambiar la velocidad y ritmo de partido para ajustarlo a tu gusto
Buenas

Alguien me puede echar un cable con la pagina de blahdvd, es que ya he rellenado los datos sobre la tarjeta menos uno que es este :Address the card is registered at , a que se refiere? porque sino relleno ese campo no me deja seguir .

Salu2!
XaviID escribió:Buenas

Alguien me puede echar un cable con la pagina de blahdvd, es que ya he rellenado los datos sobre la tarjeta menos uno que es este :Address the card is registered at , a que se refiere? porque sino relleno ese campo no me deja seguir .

Salu2!

A la calle donde reside el dueño de la tarjeta.
Koe escribió:Bueno pues a mi ya me han enviado la edición aniversario desde Gamestop, a ver si con un poco de suerte llega antes del viernes! :D :D

Que suertudo tron, a mi todavia me pone Pre-Order y que me lo envian hoy (Dia 6), que ganas de jugarlo joder!
yo acabo de hacer el PRE-ORDER en game uk,uno para mi y otro para un colega mio asi que haber si para el 15 (como maximo) lo tengo aqui que tengo ganas de meterle una buena paliza a los Lakes con Boston que desde que ganaron el anillo la temporada pasada se les ve muy subidos a los amarillos estos [plas]
8.5 Presentation
Whether it's the broadcast-like splash graphics to the smoother menu navigation, 2K10 delivers an enjoyable basketball experience across the entire game.

8.5 Graphics
Apart from the cloth physics and the strange technical hitches that can plague the on-court play, these are great animations and realistic character models that anchor 2K10.

9.0 Sound
While the 2K Insider can be annoying, the soundtrack is solid, and the trio of Harlan, Kellogg and Miller, supported by the NBA Today feature makes commentary the most natural yet.

8.5 Gameplay
Legacy issues, like missed shots and AI issues, hold the gameplay down, but the new playcalling and refined sprint mechanics definitely strengthen on-court play.

9.0 Lasting Appeal
Tying the ability to bring a created player to an online crew is a great bonus for players trying to get their athletes to the next level. Otherwise, it's the same solid play experience as before.

8.5
Great OVERALL
(out of 10 / not an average)

Me esperaba una mejor nota pero como quiera mañana mismo salgo a comprarlo soy de Puerto Rico aqui sale mañana

Deben mejorar ese tiro en transicion que cuando el jugador va en un fast breack y se para en seco a tirar [Fisher hace mucho eso] en el el juego el jugador se para hace el tiro con el cuerpo derecho cuando se supone que por fisica el cuerpo se mueve un poco hacia el frente eso es la unica cosa que tiene el live que me gustaria que tuviera el 2k
3777 respuestas