por cierto alguien que sepa bien ingles me puede traducir esto?
Dear Mr Rodriguez,
Order number(s): XXXXXXXX/X
I am delighted to let you know that your Preorder for NBA 2K10 is now being processed subject to successful payment being taken from your credit card when it is dispatched. The order will be despatched by your chosen delivery method in time to reach you for the day of release.
By using the GAME 1st To Play Preorder Service you have ensured that you will be among the first people to receive NBA 2K10, and we are confident that you will be happy with the order, our service and our speedy delivery!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Your credit / debit card will be charged upon despatch of your order. Also, if you are a Reward Member your points will be added to your account at this time.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Order Tracking: Click on the following link to track your order online, or go to "Order Tracking" on the site:es referente a mi pedido en game UK y estoy bastante interesado en saber exactamente que dice
en la pagina de game me pone esto
06/10/2009 Your order is held for credit checking.
06/10/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.
06/10/2009 Your order is currently held as a Preorder[/quote]
Bueno,mi inglés es bastante básico,pero te puedo decir mas o menos lo que pone (si me equivoco,lo siento,pero yo es que era de opening xD)
Pues en el primer párrafo te dicen mas o menos que están encantados de hacerte saber ( xD ) que tu
pedido se está tramitando, sujeto al cargo en tu tarjeta,que se realizará cuando te envíen el juego.
Tambien que el pedido te será enviado por el metodo que hayas escogido y que te llegará el dia de salida del juego o que te lo enviarán ese mismo dia,no estoy muy seguro ahí,creo que lo primero xD.
En el segundo párrafo,que al comprarlo antes de la salida del juego,te has asegurado ser una de las primeras personas que lo van a tener,y que están seguros de que estarás encantado con el pedido,sus servicios y su rapidez de entrega. Que majos ellos jeje.
Tercer párrafo,que harán el cargo a tu tarjeta en el momento del envío . Y que si eres miembro te dan unos puntos que serán añadidos a tu cuenta.
Lo de "order tracking",básicamente es el seguimiento del pedido. Te dice que clickees en el enlace para el seguimiento del pedido online.o que vayas a "Order Tracking" (seguimiento de pedido) en el sitio....( y ahí supongo que te saldrá algún enlace o algo así ).
En lo de las fechas....
Que el pedido está a la espera de confirmación de crédito
(que te acepten el cargo de la tarjeta básicamente)
Que está a la espera de autorización y salida/venta (cuando les llegue vamos xD) del juego para el embalaje.
Y por último que tu pedido está mas parado que los ojos de espinete,que todavía no ha salido. Supongo que en cuanto les llegue te lo enviaran,ves mirándolo en lo de
"Order Tracking".
Siento no habértelo traducido literalmente,pero no doy pa' mas jeje. Si alguien encuentra algún matiz que se me haya escapado que me corrija,agradecido estaré de aprender mas jeje,mi única intención es ayudar
.
Saluldos y a disfrutar los de la ps3,que yo con el de PC me toca esperar hasta el 12 lo menos...jeje