[Hilo Oficial] NBA 2K10

aircriss89 escribió:aki un chaval k tiene la version coleccionista xD

http://www.youtube.com/watch?v=UyG8LoLjraI

Pues que hijo de perra

Que ganas de tenerla!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Koe escribió:

Yo voy a intentar pillarmela por internet en ebay o algo asi, total, no creo que cueste mucho mas que aqui el juego
aircriss89 escribió:otra vez se me ha jodido la ps3 con la luz amarilla :S, k mierda, mañana a intentar repararla de nuevo :S

de todas maneras tengo pensado pillarme la nueva slim, pero a ver si la reparo y la vendo donde sea XD

menos mal k el 2k10 no lo recibo todavia XD aun hay k esperar a k blahdvd los tenga k sino xD

bueno, mañana os cuento avances XD, pero si la reparo no jugare mas con ella y la vendere.

siento el offtopic XD

k ganas de 2k10 por dios

Joder Aircriss lo tuyo va por estrenos. Si no me equivoco se te fastidió con la salida de la demo del NBA Live 10 y ahora a tres días de la salida del 2k10. Areglala y véndela por Diós! Que no ganarás para sustos ;)

Suerte con el arreglo. Un saludo
luCCIni escribió:
Williams84 escribió:Hay algún iluso como yo que espera que mañana le llamen del GAME para decirme que lo vaya a recoger.... ejejje :p

yoooooooooooooooooooooooooooooooo si, xq mñna fijo q los reciben.. otra cosa s q los vendan... mas de una vez m an llamado ami para q fuera recoger algun juego asi q spero q sea asi xq no tengo viciooo!!!! kiero catarlo yaaa y mas con las impresiones y videos q stan poniendo...

Yo tambieen!!!. Pero es eso, una vana ilusion...realmente me parece muy dificil que lo vendan tan pronto. Seria mucho mas probable que nos llamaran el jueves.
aircriss89 escribió:otra vez se me ha jodido la ps3 con la luz amarilla :S, k mierda, mañana a intentar repararla de nuevo :S

de todas maneras tengo pensado pillarme la nueva slim, pero a ver si la reparo y la vendo donde sea XD

menos mal k el 2k10 no lo recibo todavia XD aun hay k esperar a k blahdvd los tenga k sino xD

bueno, mañana os cuento avances XD, pero si la reparo no jugare mas con ella y la vendere.

siento el offtopic XD

k ganas de 2k10 por dios

Joder macho, veo que lo de las luces amarillas una vez que salen es ya un no parar... lo siento tio. Yo tengo un contacto italiano en el network que ya va por la tercera luz amarilla, tu no llegues a tanto, arreglala y vendela. Yo haria eso si me pasara, aunque espero que no tenga que hacerlo nunca, lo dicho, suerte
seryi18vk escribió:
Koe escribió:

Yo voy a intentar pillarmela por internet en ebay o algo asi, total, no creo que cueste mucho mas que aqui el juego

La mía anda por Alemania ahora mismo! :D a ver si entre mañana y el jueves llega!! :D :D
yo de momento toco madera(ojala tubiera un roble plantado en el jardin) pero mi ps3 de 60 gigas q me compre el primer dia q salio aun me funciona perfectamente y nunca ha tenido ni un solo fallo xD.de todos modos a la que se me joda me pillo la slim pero vamos sin pensarlo,ademas q consume menos energia y hace menos ruido.
Gran analisis del juego el anterior.Yo mañana voy a la tienda de game aqui en girona aver si vendo el fifa9,2k9 y live9,lo habia pedido por zavvi pero al final lo cancele por q no me aguanto las ganas y no puedo pasar ese puente sin 2k10.El fifa10 aun me tiene q llegar y lo pedi el martes pasado en zavvi,tela,espero q de mañana no pase.Majetes q estamos apunto de tener dentro de las plays el mejor juego de basket de la historia,solo faltan un par de dias.apuesto a que el hilo bajara de comentarios la proxima semana como estareis todos viciadillos q no saldreis ni de casa,ya me veo q solo escribira aircriss mientras espera el juego xDDD.
ainsss...2k10 que estas en el cielo santificado sea tu nombre...
seryi18vk escribió:
Koe escribió:

Tu cres q se podra pillar por el ebay ? Ojala se pueda , si encuentras alguna pagina donde se pueda ponlo aqui para la gente q se quiere pillar esa maravillosa edicion coleccionista [sonrisa]
pues tio ya he visto en ebay.com varias a 98 dolares que al cambio seran unos 60 o 65 eurillos, asi que imagina si compensa
Koe escribió:

Ya casi la podemos tocar [amor] [amor]
seryi18vk escribió:pues tio ya he visto en ebay.com varias a 98 dolares que al cambio seran unos 60 o 65 eurillos, asi que imagina si compensa

A si ? Y q hay q hacer para pillarla ? Sq yo seria la primera vez q compraria por internet y como q no tengo idea.. :-?
Frano escribió:
Koe escribió:

Ya casi la podemos tocar [amor] [amor]

Casi casi!! a mi ahora ya me pone como fecha de entrega el día 8, así que el jueves ya estará aquí! [beer]
WTF?? Donde te pone la fecha de entrega??!! A mi me pone que anda por alemania

EDIT: Joder! Segun la pagina mañana me llega la edicion coleccionista a casa!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] (Lloro de la emocion xD)
Williams84 escribió:Hay algún iluso como yo que espera que mañana le llamen del GAME para decirme que lo vaya a recoger.... ejejje :p

Yo.... pero no creo.. hasta el día 8, mañana 7 aún no lo tendrán en la tienda.. [buuuaaaa]

Como que os llega mañana!!!???? sereis hijos de... Vuestra madre!!!!!!!!!!1 }:/ :p [carcajad]
Beno aqui otro mas que lo ha pedido a Blahdvd, aora solo toca esperar jejej
MisterF escribió:
joselbaink escribió:El draft combine sirve para que los equipos en el juego completo se fijen en ti, en esos 6 partidos, osea que sabran como eres como jugador mas o menos y te podran elegir en una posicion en el draft, pero si no compras el draft combine, cuando inices el modo my player, creas tu jugador, entonces NO te eligen en el draft, pasas a ser un free agent, donde los ekipos te enviaran una invitacion para participar directamente en el training camp y de hay a la d-league o nba, la unica diferencia que hay es que con el draft combine, te eligen en el draft y haces la summer league, osea unos 12 partidos mas, que solo os serviran para conseguir mas puntos para mejorar al jugador.

Te ekivocas, en el modo my player tambien te seleccionan en el draft: mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=6MYovsG62Wc
y lo de las Summer leagues tambien creo ke estan.

No me acuerdo lo ke se dijo en su dia del Draft Combine, pero creo ke era algo asi como una demo de pago del modo my player, no se cuan extenso sera el draft combine, pero el mod my plyaer del 2K10 es igual de extenso o mas k el Draft Com.

si te fijas, crish smoove viene del draft combine, cuando lo seleccionan salen sus estadisticas que a exo en el juego, si no saldrian 0 0 0 0 0, ademas la informacion la lei de la pagina de 2k y hay te explica todo el modo my player
rtm26 escribió:

Yo.... pero no creo.. hasta el día 8, mañana 7 aún no lo tendrán en la tienda.. [buuuaaaa]

Como que os llega mañana!!!???? sereis hijos de... Vuestra madre!!!!!!!!!!1 }:/ :p [carcajad]

Porque pedimos la coleccionista a america y alli salió hoy dia 6 XD XD
jaggeith28 escribió:2k10 que estas en el cielo santificado sea tu nombre...

GRACIAS a todos por vuestro apoyo como siempre XD, y rezare xDD

si la consigo arreglar no dudeis de k intentare venderla donde pueda, a ver si se la encasketo a game o gamestop o donde sea k me den mas

un saludo y no veas k mono de 2k , k he tenido k ponerme a jugar al 2k10 en psp XD, no es lo mismo pero algo es algo, eso si, la jugabilidad es la de ps2 y los graficos....son una caca, k malos XD y pensar k gran turismo casi iguala a ps2 XD
Q tal esta el 2k de la psp ??
pAxdV escribió:Q tal esta el 2k de la psp ??

entretenido, me gusta por la jugabilidad made in 2k, es el de ps2 igual en cuanto a eso, pero graficamente decepciona, pero yo me viciare en viajes, desplazamientos y mientras reparo/compro nueva ps3 XD
Jejej pues habra q probarlo haber q tal esta el primer 2k de la psp

PD: Haber si solucionas ya lo de la ps3 q sino te vas a quedar sin jugar [mad]
Al 2k de psp es al que estoy jugando para pasar el mono xD
pAxdV escribió:Jejej pues habra q probarlo haber q tal esta el primer 2k de la psp

PD: Haber si solucionas ya lo de la ps3 q sino te vas a quedar sin jugar [mad]

descuida, k para mi cumple (27 de este mes, k es cuando cogere el 2k10) tambien tendre seguro ps3 slim nueva con el dinero de la famili xD, y si saco algo vendiendola mejor
seryi18vk escribió:

Pues que hijo de perra

ahi ahi claro y conciso [plas]

aircriss89 si consigues repararla (esto ya lo tenias que haber hecho la anterior vez que te salio la luz amarilla) creo que es en GAME si llevas la PS3 de 60 GB y un dual shock 3 la slim te queda por 130 euros creo que es (hablo de oidas asi que tampoco me creas a pies juntillas)

por cierto alguien que sepa bien ingles me puede traducir esto?

Dear Mr Rodriguez,

Order number(s): XXXXXXXX/X

I am delighted to let you know that your Preorder for NBA 2K10 is now being processed subject to successful payment being taken from your credit card when it is dispatched. The order will be despatched by your chosen delivery method in time to reach you for the day of release.

By using the GAME 1st To Play Preorder Service you have ensured that you will be among the first people to receive NBA 2K10, and we are confident that you will be happy with the order, our service and our speedy delivery!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Your credit / debit card will be charged upon despatch of your order. Also, if you are a Reward Member your points will be added to your account at this time.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Order Tracking: Click on the following link to track your order online, or go to "Order Tracking" on the site:

es referente a mi pedido en game UK y estoy bastante interesado en saber exactamente que dice XD

en la pagina de game me pone esto

06/10/2009 Your order is held for credit checking.
06/10/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.
06/10/2009 Your order is currently held as a Preorder
por cierto alguien que sepa bien ingles me puede traducir esto?

Dear Mr Rodriguez,

I am delighted to let you know that your Preorder for NBA 2K10 is now being processed subject to successful payment being taken from your credit card when it is dispatched. The order will be despatched by your chosen delivery method in time to reach you for the day of release.

By using the GAME 1st To Play Preorder Service you have ensured that you will be among the first people to receive NBA 2K10, and we are confident that you will be happy with the order, our service and our speedy delivery!

Your credit / debit card will be charged upon despatch of your order. Also, if you are a Reward Member your points will be added to your account at this time.

Order Tracking: Click on the following link to track your order online, or go to "Order Tracking" on the site:

es referente a mi pedido en game UK y estoy bastante interesado en saber exactamente que dice XD

en la pagina de game me pone esto

06/10/2009 Your order is held for credit checking.
06/10/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.
06/10/2009 Your order is currently held as a Preorder
[/quote]

Bueno,mi inglés es bastante básico,pero te puedo decir mas o menos lo que pone (si me equivoco,lo siento,pero yo es que era de opening xD)

Pues en el primer párrafo te dicen mas o menos que están encantados de hacerte saber ( xD ) que tu
pedido se está tramitando, sujeto al cargo en tu tarjeta,que se realizará cuando te envíen el juego.
Tambien que el pedido te será enviado por el metodo que hayas escogido y que te llegará el dia de salida del juego o que te lo enviarán ese mismo dia,no estoy muy seguro ahí,creo que lo primero xD.

En el segundo párrafo,que al comprarlo antes de la salida del juego,te has asegurado ser una de las primeras personas que lo van a tener,y que están seguros de que estarás encantado con el pedido,sus servicios y su rapidez de entrega. Que majos ellos jeje.

Tercer párrafo,que harán el cargo a tu tarjeta en el momento del envío . Y que si eres miembro te dan unos puntos que serán añadidos a tu cuenta.

Lo de "order tracking",básicamente es el seguimiento del pedido. Te dice que clickees en el enlace para el seguimiento del pedido online.o que vayas a "Order Tracking" (seguimiento de pedido) en el sitio....( y ahí supongo que te saldrá algún enlace o algo así ).

En lo de las fechas....
Que el pedido está a la espera de confirmación de crédito
(que te acepten el cargo de la tarjeta básicamente)
Que está a la espera de autorización y salida/venta (cuando les llegue vamos xD) del juego para el embalaje.
Y por último que tu pedido está mas parado que los ojos de espinete,que todavía no ha salido. Supongo que en cuanto les llegue te lo enviaran,ves mirándolo en lo de
"Order Tracking".
Siento no habértelo traducido literalmente,pero no doy pa' mas jeje. Si alguien encuentra algún matiz que se me haya escapado que me corrija,agradecido estaré de aprender mas jeje,mi única intención es ayudar :).

Saluldos y a disfrutar los de la ps3,que yo con el de PC me toca esperar hasta el 12 lo menos...jeje
Hoy nadie llama al GAME a darles la vara ejjejeej
Williams84 escribió:Hoy nadie llama al GAME a darles la vara ejjejeej

Acabo de llamar a la oficina central de GAME (902 17 18 19) y me han dicho que todavia no les a llegado en el almacen.
pAxdV escribió:
seryi18vk escribió:pues tio ya he visto en ebay.com varias a 98 dolares que al cambio seran unos 60 o 65 eurillos, asi que imagina si compensa

A si ? Y q hay q hacer para pillarla ? Sq yo seria la primera vez q compraria por internet y como q no tengo idea.. :-?

Nada, pues comprar en ebay es de lo mas sencillo, te das de alta y ya esta. Lo unico jodido es que como es americano no creo que puedas pagar contrareembolso ni con trasferencia, te tocaria pagar con tarjeta, pero te haces una tarjeta de esas para internet (como yo con la cybertarjeta), le das de alta a la tarjeta en paypal y pagas con paypal. Es sencillisimo (perdon a todos por el offtopic)
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
offtopic:

la primera vez que oigo lo de la "luz amarilla", cuando sale ¿qué sucede? ¿se jodió definitivamente?
stratto escribió:ENTRE EL Y YO TOCHAZO PADRE [poraki]

eso es mas o menos lo que habia entendido yo

me dan las gracias por la compra y me venden la moto de lo buenos que son y tal

muchas gracias tio

loboblanco escribió:offtopic:

la primera vez que oigo lo de la "luz amarilla", cuando sale ¿qué sucede? ¿se jodió definitivamente?

http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-luz-amarilla-de-la-muerte-reparada_1137569

se puede reparar pero por lo que parece es transitorio porque se vuelve a joder
El primero que lo reciba que ponga como furula en online por favor, aun sabiendo que en los primeros dias ira a pedos, pero que diga si han puesto salas privadas, menus online para poder invitar a contactos y tal.
Respecto al de la traduccion, yo te lo traduzco:

Dear Mr Rodriguez,

I am delighted to let you know that your Preorder for NBA 2K10 is now being processed subject to successful payment being taken from your credit card when it is dispatched. The order will be despatched by your chosen delivery method in time to reach you for the day of release.Estoy encantado de hacerte saber que tu preorder de NBA 2K10 esta siendo procesado sujeto al satisfactorio proceso de pago cogido de tu tarjeta de credito cuando este sea enviado. Tu peticion de envio sera atendida por tu metrodo de reparto elegido y para que te llegue el dia de salida del juego a la venta

By using the GAME 1st To Play Preorder Service you have ensured that you will be among the first people to receive NBA 2K10, and we are confident that you will be happy with the order, our service and our speedy delivery!Usando el servicio GAME 1st To Play te has asegurado de que estaras entre las primeras personas en recibir el NBA 2K10, y confiamos en que estaras feliz con el envio, con nuestro servicio y con nuestro veloz reparto

Your credit / debit card will be charged upon despatch of your order. Also, if you are a Reward Member your points will be added to your account at this time.A tu tarjeta de credito o debito se le cargara la operacion en el momento de envio del pedido. Tambien, si eres socio tus puntos seran añadidos a tu cuenta en ese mismo momento
En los foros de OS y el de 2K la gente esta que trina porque parece que hay bajones de framerate en los partidos (sobretodo en la pintura y en determinadas canchas) [agggtt]
seryi18vk escribió:El primero que lo reciba que ponga como furula en online por favor, aun sabiendo que en los primeros dias ira a pedos, pero que diga si han puesto salas privadas, menus online para poder invitar a contactos y tal.
Respecto al de la traduccion, yo te lo traduzco:

Dear Mr Rodriguez,

I am delighted to let you know that your Preorder for NBA 2K10 is now being processed subject to successful payment being taken from your credit card when it is dispatched. The order will be despatched by your chosen delivery method in time to reach you for the day of release.Estoy encantado de hacerte saber que tu preorder de NBA 2K10 esta siendo procesado sujeto al satisfactorio proceso de pago cogido de tu tarjeta de credito cuando este sea enviado. Tu peticion de envio sera atendida por tu metrodo de reparto elegido y para que te llegue el dia de salida del juego a la venta

By using the GAME 1st To Play Preorder Service you have ensured that you will be among the first people to receive NBA 2K10, and we are confident that you will be happy with the order, our service and our speedy delivery!Usando el servicio GAME 1st To Play te has asegurado de que estaras entre las primeras personas en recibir el NBA 2K10, y confiamos en que estaras feliz con el envio, con nuestro servicio y con nuestro veloz reparto

Your credit / debit card will be charged upon despatch of your order. Also, if you are a Reward Member your points will be added to your account at this time.A tu tarjeta de credito o debito se le cargara la operacion en el momento de envio del pedido. Tambien, si eres socio tus puntos seran añadidos a tu cuenta en ese mismo momento

haber si eso es verdad y lo tengo aqui el dia 9,aunque no se porque lo dudo,mas bien pienso que me lo enviaran el dia de salida

gracias ;)
4N63L escribió:En los foros de OS y el de 2K la gente esta que trina porque parece que hay bajones de framerate en los partidos (sobretodo en la pintura y en determinadas canchas) [agggtt]

Pues empezamos bien entonces
seryi18vk escribió:
4N63L escribió:En los foros de OS y el de 2K la gente esta que trina porque parece que hay bajones de framerate en los partidos (sobretodo en la pintura y en determinadas canchas) [agggtt]

Mi maaaaaaadre.........
Williams84 escribió:
seryi18vk escribió:

Mi maaaaaaadre.........

puff, habra k ver como nos llega a nosotros...pork tened en cuenta k no todos lo k juegan son en ps3..no se, pero vaya espero k no sea grave
Williams84 escribió:
seryi18vk escribió:

Mi maaaaaaadre.........

en los partidos online o en los offline?
Me acabo de acercar al salir de la uni al gamestop de Valencia de N.Centro, y lo he reservado con 5 euros de antelación, y mañana por la tarde ya puedo pasar a recogerlo 100%.

PD: SIN DE VICIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EL PUENTEEEE [fumando]
aki uno k ha puesto sonido personalizado y keda bastante bien

http://www.youtube.com/watch?v=dz9-WvkysQs

gameplay utah vs denver
http://www.youtube.com/watch?v=eVYcN84G9Bs
yo en los vídeos que veo no vi nunca caídas de frames .... no se vosotros?
Williams84 escribió:yo en los vídeos que veo no vi nunca caídas de frames .... no se vosotros?

yo tampoco y el video del utah denver y este k os pongo ahora son de la version ps3
http://www.youtube.com/watch?v=jP255d9Hr0I

asik no se yo k deciros, o es en momento muy concretos y pasa poco, o casi no se nota....o son unos troll lo k han dicho eso en el foro americano XD

en el review de 3d juegos dicen lo siguiente: "Sin embargo en la vertiente tecnológica hay que constatar que el título pierde algunos enteros en lo que se refiere a su optimización, puesto que en ocasiones la tasa de imágenes por segundo baja más de lo deseable. En los momentos de mayor intensidad dentro del perímetro hay alguna caída notoria en el frame rate, lo que acaba desembocando en una ligera falta de precisión que puede costarnos algún punto. "

asik no se k pensar
ninguno os abeis pedido el juego por amazon uk estaba mas barato q blah dvd .....
qtal va amazon uk es la primera vez q pido un juego por ahi???

q ganas de jugar ya....e visto q este año las medias son mas bajas no¿¿¿?
Jaco87 escribió:ninguno os abeis pedido el juego por amazon uk estaba mas barato q blah dvd .....

amazon no he mirado y nunca he comprado allii

lo de las medias se debe ha k han aumentado el rango en vez de 50-99 de valoracion a 25-99 haciendo k las valoraciones sean mas acorde

aun sigo esperando k blahdvd diga k tienenn mi juego
aircriss89 escribió:
Williams84 escribió:yo en los vídeos que veo no vi nunca caídas de frames .... no se vosotros?

yo tampoco y el video del utah denver y este k os pongo ahora son de la version ps3
http://www.youtube.com/watch?v=jP255d9Hr0I

asik no se yo k deciros, o es en momento muy concretos y pasa poco, o casi no se nota....o son unos troll lo k han dicho eso en el foro americano XD

en el review de 3d juegos dicen lo siguiente: "Sin embargo en la vertiente tecnológica hay que constatar que el título pierde algunos enteros en lo que se refiere a su optimización, puesto que en ocasiones la tasa de imágenes por segundo baja más de lo deseable. En los momentos de mayor intensidad dentro del perímetro hay alguna caída notoria en el frame rate, lo que acaba desembocando en una ligera falta de precisión que puede costarnos algún punto. "

asik no se k pensar

Pues los trolls han debido hacer una quedada porque el post en OS donde se discute eso ya iba por 12 paginas [carcajad]

Hasta que no lo veamos por nosotros mismos.... unos dicen que es injugable, sin embargo el forero de OS, Pared (el primero que tuvo el juego) dice que el no tiene problemas si le quita el auto-zoom en la zona. Tambien es que son cosas que uno lo ve negro y otro gris oscuro, por eso lo mejor es verlo uno mismo.

Y si, por lo que leo pasa tanto offline como online.
tonces sera la camara con la k se juegue
Jaco87 escribió:ninguno os abeis pedido el juego por amazon uk estaba mas barato q blah dvd .....

Es sin duda la mejor tienda. Si baja el juego desde la preorder te lo bajan y si sube no. De hecho el Fifa lo compré a 34.95, me lo mandaron jueves, el domingo bajó de precio a 24.95, me mandaron un correo diciendo que me descontaban 10 libras, el lunes por la mañana lo recogí en el trabajo, me metí en la web y vi que el precio era de 37.95. Vamos que me bajaron el precio mientras estaba en el almacen de MRW al lado de mi casa y me han cobrado sólo 24.95 jeje.
te lo traen por mrw , por correo normal o certificado¿¿?
3777 respuestas