[Hilo Oficial] NBA 2K10

He creado un post para una nueva liga con draft para los que se quieran apuntar os dejo el enlace
hilo_nba-2k10-con-draft_1305580#p1717537329
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
quiero ver análisis!!!!!
Ha comenzado la locura,XD.Seguramente mañana lo tendremos la gran mayoría y podremos disfrutar de un gran juego.Mi play echara de menos mi "viejo" 2k9 que irá a parar a las manos de un colega.
seryi18vk escribió:
aircriss89 escribió:en blahdvd compre el little big planet y me lo trajo el cartero al buzon de mi edificio...y sobresalia del buzon pork no entraba hasta al fondo del hueco y cualkiera lo podria haber cogido....pork el cartero no lo sube a casa? xD o pork no se keda en correos y lo recojo alli?

A mi en una circunstancia similar me robaron una camiseta de kaká del milan, y desde entonces, he hablado con el cartero y siempre que trae algun paquete para mi, me llama al portero automatico y me dice que baje a por el, intentalo asi

Gracias por tu ayuda, intentare coincidir con el cartero XD k nunca lo veo XD

kiben escribió:Hola a todos,

alguien ha comprado el juego en blahdvd? Porqué yo lo compré ahí el 29 de septiembre, aún no han cargado el importe en mi cuenta y en la web de blahdvd dicen que el envío está pendiente de procesamiento del banco y de localización de stock.

Vamos que no han movido un dedo y encima aún no tienen el juego xD

a ver si estos tíos mandarán el juego con 4932 semanas de retraso..

pues yo estoy igual y lo he comprado mas o menos la misma fecha k tu, pero no creo k se retrasen, pronto lo tendran en el almacen y realicen el pago y el envio ;)

--

offtopic, play revivida de nuevo XD, despues de una tensa tarde de reparacion XDDD, a ver si dura lo suficiente como para formatear el disco duro y venderla en game XD
ami la saga 2k me a exo olvidar estos 3 ultimos años a la nefasta saga PES(veremos este ultimo si se libra) y stos juegos an okupado el vacio de vicio diario q tanto añoraba... spero tenrelo a medio dia cnd vuelva y q m lllamen del game... ya comentaremos nuestras impresiones, x cierto en q camara jugais??? yo la q se "vertical" cnd atakas. la 2k creoq se llama... para mi s la mas comoda... nose vosotros...
luCCIni escribió:ami la saga 2k me a exo olvidar estos 3 ultimos años a la nefasta saga PES(veremos este ultimo si se libra) y stos juegos an okupado el vacio de vicio diario q tanto añoraba... spero tenrelo a medio dia cnd vuelva y q m lllamen del game... ya comentaremos nuestras impresiones, x cierto en q camara jugais??? yo la q se "vertical" cnd atakas. la 2k creoq se llama... para mi s la mas comoda... nose vosotros...

yo uso la predeterminada(la k parece desde la prensa en lo alto del estadio, broadcast creo k se llamaba), pero este año usare la nueva camara k parece mas TV
¿Los que lo habéis probado porque ya lo tenéis, me podéis decir si realmente merece la pena el gasto, porque es un juego con algunos cambios y mejoras respecto al del año pasado, o por otra parte, que si teniendo el anterior y si no te sobra el dinero, no merece la pena el gasto? Es que ahora viene mucho juego junto y no es plan de ir gastando el dinero en algo que no varía tanto del año pasado...

Gracias y un saludoooo! [bye]
MisterF escribió:
Anglachel escribió:los mios ya estan en camino

07/10/2009 Your order has been dispatched.

haber si llega antes del viernes aunque no creo

69,60 2 juegos,es decir un ahorro de 19 euros por juego,no esta mal

ahora a esperar que todo vaya bien y que finalmente venga con el idioma igual que el PAL/ESP XD

de BLAH?

no,de GAME UK
Bueno pues hoy puede ser el gran dia jejejeje, a los que lo tengan pedido en la web de Game (me incluyo) que avisen si hoy les llega.

Salu2
aircriss89 escribió:
luCCIni escribió:ami la saga 2k me a exo olvidar estos 3 ultimos años a la nefasta saga PES(veremos este ultimo si se libra) y stos juegos an okupado el vacio de vicio diario q tanto añoraba... spero tenrelo a medio dia cnd vuelva y q m lllamen del game... ya comentaremos nuestras impresiones, x cierto en q camara jugais??? yo la q se "vertical" cnd atakas. la 2k creoq se llama... para mi s la mas comoda... nose vosotros...

yo uso la predeterminada(la k parece desde la prensa en lo alto del estadio, broadcast creo k se llamaba), pero este año usare la nueva camara k parece mas TV

Yo tmb uso la predeterminada, como se llama la nueva camara?
MERSI.
Me da a mi que hoy tendremos el NBA 2K10 al mismo tiempo que NBA LIVE 10.

Que se fastidien en la competencia.
De donde lo habies importado mas barato? Lo estoy mirando y no tiene mucho "descuento"..
elfus21 escribió:De donde lo habies importado mas barato? Lo estoy mirando y no tiene mucho "descuento"..

hombre depende de cuanto creas tu que es mucho descuento

a mi me ha salido 20 euros mas barato,que para mi esta bien

yo lo piye en GAME UK
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
un 8,5... ¿no os parece poco?
Supongo que la malloria de gente que quiere ya lo tiene pero por si acaso alguien lo quiere ya en BCN hay una tienda que lo tiene desde ayer:

I-man; BCN; C/ parlamento 13; tlf. 934261080; 59 Euros.

Saludos
Take escribió:Supongo que la malloria de gente que quiere ya lo tiene pero por si acaso alguien lo quiere ya en BCN hay una tienda que lo tiene desde ayer:

I-man; BCN; C/ parlamento 13; tlf. 934261080; 59 Euros.

Saludos

joup, nadie sabe de algo por alicante???? [buuuaaaa]

[ginyo]
A mi en media hora me llega a casa la edicion coleccionista [boing] [boing] [boing]
alguien sabe a que hora MAS O menos sale el demo del nba 2k10 en la store?? gracias crackedsss XD
Valax acabo de llamar a la Fnac Alicante y me dicen que ya lo tienen!!! lo acabo de reservar así que pasaré esta tarde.

Apuntaos a la liga que se ha montado en la sección on line a ver si pasamos un buen rato!!!

Ya está aquí!!!
chacal17 escribió:Valax acabo de llamar a la Fnac Alicante y me dicen que ya lo tienen!!! lo acabo de reservar así que pasaré esta tarde.

Apuntaos a la liga que se ha montado en la sección on line a ver si pasamos un buen rato!!!

Ya está aquí!!!

[tadoramo] ufffff, bajo pero YA a comprarlo!!! [oki] Muchas Gracias chacal17 [ginyo]

ahora os cuento
Cuando lo tengas me lo dices vale???
El cabronazo del Gamestop no me lo vende hasta mañana. [+furioso]
"Hasta que no lo vendan los de la competencia" dice. Porque me sale allí por 20€ el juego sino le iban a dar...
4N63L escribió:El cabronazo del Gamestop no me lo vende hasta mañana. [+furioso]
"Hasta que no lo vendan los de la competencia" dice. Porque me sale allí por 20€ el juego sino le iban a dar...

Yo he ido en Valencia al Gamestop xq lo tenia reservado y me dijo el jueves por la tarde estara seguro, voy y me dice hasta el sabado nada ( puesto que mañana es la fiesta de Valencia y esta todo chapado ) y yo vaya miiiiiiiiiiiiiiierda.. y al rato digo ostras voy aver si hay alguno bueno de segunda mano.. y nada mas entrar me dice, tio has tenido suerte lo acabamos de recibir ahora mismo.. y yo.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Jajaja todo el subidon de puente.. de jueves a martes.. pfff voy a quemar la playyyyyyy!!!
Saludos, esta noche escribire algo, ahora me voy al vicio 8 horas seguidas jaja dewww
YA LO TENGO!!!! [360º]

es cierto chacal, en el fnac esta ya!!! precio 56,95 euros (si eres socio)
bueno voy a comer ya y en cuanto acabe, pues ya os imaginais, vicio vicio y vicioooo [beer]

luego os comento mas [oki]
Valax escribió:YA LO TENGO!!!! [360º]

es cierto chacal, en el fnac esta ya!!! precio 56,95 euros (si eres socio)
bueno voy a comer ya y en cuanto acabe, pues ya os imaginais, vicio vicio y vicioooo [beer]

luego os comento mas [oki]

El comer puede esperar Valax, juega ya y nos comentas!!!! jejejejeje, y yo aqui esperando por si el de seur aparece, que la semana pasada con el fifa aparecio a las 14:10h.
tengo yo una duda,cuando lo importas que te lo mandan por correo ordinario o te lo viene a traer alguna empresa de transporte?
Anglachel escribió:tengo yo una duda,cuando lo importas que te lo mandan por correo ordinario o te lo viene a traer alguna empresa de transporte?

Depende de la web donde lo pilles y la forma de envio.

Amazon te da a elegir normal (correo ordinario) y priority (agencia transporte) pero la diferencia de precio no compensa.
El resto de webs suelen mandar por correo ordinario. Hay alguna que admite certificado como Shopto.
4N63L escribió:
Anglachel escribió:tengo yo una duda,cuando lo importas que te lo mandan por correo ordinario o te lo viene a traer alguna empresa de transporte?

Depende de la web donde lo pilles y la forma de envio.

Amazon te da a elegir normal (correo ordinario) y priority (agencia transporte) pero la diferencia de precio no compensa.
El resto de webs suelen mandar por correo ordinario. Hay alguna que admite certificado como Shopto.

yo he elegido la opcion barata,asi que supongo que me lo mandaran por correo ordinario entonces
De los Game se sabe si lo venden hoy?

Yo lo tengo reservado en el Game de Barberá (BCN)

Saludos
yo lo e pedido por amazon en opcion normal y lo mandan por mrw el mio ya esta en camino aver si llega el sabado
Ya me e echado unos 5 partidos, ahora empezare una asociación con MEMPHIS [fumando]

Si quereis os hago un analisis, ahí va:

PUTO JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

PD: Con eso sobra [plas]
Pirlomania escribió:Ya me e echado unos 5 partidos, ahora empezare una asociación con MEMPHIS [fumando]

ahi ahi MEMPHIS POWER XD
Me estais poniendo los dientes muuuy largos... Yo en Zavvi todavia lo tengo en Processing. Sabeis si por correo ordinario podria llegar el sabado?
Anglachel escribió:
Pirlomania escribió:Ya me e echado unos 5 partidos, ahora empezare una asociación con MEMPHIS [fumando]

ahi ahi MEMPHIS POWER XD

jaja nose si no hacer fichajes o hacer:
Mayo con Cornely por Noah y DERRICK ROSE [360º]

Es que amo a ROSEEEEEE [poraki]
Sixer escribió:De los Game se sabe si lo venden hoy?

Saludos

Acabo de llamar al de Bilbao y me ha dicho q no lo tienen y q espere al sms. En la web de game solo aparece q lo tienen las tiendas de albacete y las de las islas canarias. :-(
Sixer escribió:De los Game se sabe si lo venden hoy?

Saludos

al menos en madrid con el tormerton de anoche me han dicho q se han mojado los embalajes y q lo largo de hoy y sino mñna lo recibirian.... casi me tiro de los pelos... mas mala suerte imposible... en fin a sperar toka...
Ya lo tengo chavales!!, pero flipad con lo que me ha pasado.
A pesar de que todo el mundo decia que en Game nada de nada, y que yo lo habia reservado y no me habian llamado, les llamo yo, y me dicen que si, que ya lo tienen.
Alucine, y lo vi extraño, pues no me avisaron, pero fui rapido a comprarlo. Decir que aqui el Game me pilla lejisimos, y fui andando ahora al mediodia. Me cuesta un mundo ir, pero bueno, pase la fatiga del calor, pero el premio lo merecia.

Llego y me dice la chica...¿tu llamaste antes?, perdona es que me equivoque jeje. Me llego el Live, pero no el 2k. Me confundi...
Puse buena cara y le dije que no pasaba nada...los cojones!! jaja. Me he ido al Corte ingles, y sin cancelar mi reserva en Game ni nada, lo he comprado alli.
Creeis que entrare en una lista negra de Game por reservar y luego no comprar? jeje. Que les den, yo esta tarde me vicio.

Ya pondre luego impresiones.
Buenas, ya tengo el juego y esta muy muy guapo... Una pregunta, en el modo practica, o entrenamiento, te van diciendo lo que tienes que hacer...

Por ejemplo: Finta: Un toque al cuadrado o stick derecho... Bomba... Hacia el lado contrario de la canasta...

Pues bueno... Todo bien, hasta que llego al mate de 360, que dice que hagas un giro completo con el stick derecho... Lo he intentado mil veces... Con mil jugadores... Y nada...

Alguien sabe como hacerlo y me ayuda??

Gracias!!
Herumor escribió:Ya lo tengo chavales!!, pero flipad con lo que me ha pasado.
A pesar de que todo el mundo decia que en Game nada de nada, y que yo lo habia reservado y no me habian llamado, les llamo yo, y me dicen que si, que ya lo tienen.
Alucine, y lo vi extraño, pues no me avisaron, pero fui rapido a comprarlo. Decir que aqui el Game me pilla lejisimos, y fui andando ahora al mediodia. Me cuesta un mundo ir, pero bueno, pase la fatiga del calor, pero el premio lo merecia.

Llego y me dice la chica...¿tu llamaste antes?, perdona es que me equivoque jeje. Me llego el Live, pero no el 2k. Me confundi...
Puse buena cara y le dije que no pasaba nada...los cojones!! jaja. Me he ido al Corte ingles, y sin cancelar mi reserva en Game ni nada, lo he comprado alli.
Creeis que entrare en una lista negra de Game por reservar y luego no comprar? jeje. Que les den, yo esta tarde me vicio.

Jajaja, que crack xD.

Disfrutalo y haznos babear con tus primeras sensaciones.

PD: Dices que te pilla lejos y vas andando??? xDDD
Perdon por no poner el analisis pero esq ayer solo pude jugar un partido pq debido a la lluvia ( caia de lo lindo [enfado1] ) se fue la luz y no pude postear nada. El juego esta como ya dije muy bien , eso si me ha parecido muy dificil defender por el tema del cansancio , ademas q para mi hay demasiados 2 vs 1 q muchas veces lo q hacen es facilitar 2 puntos faciles . De todas formas hoy ya lo probare bien y luego mas tarde os cuento . Eso si el editor es Increible , solo me dio tiempo hacer la cara , pero la posibilidades son casi infinitas XD

Saludos
¿como os ha salido de precio en tienda física?
Jaco87 escribió:yo lo e pedido por amazon en opcion normal y lo mandan por mrw el mio ya esta en camino aver si llega el sabado

Es cierto, perdón por confundir al otro forero, mirando por google he leido que Amazon desde hace unas semanas los envios normales los envia por MRW. Es que hace un par de meses que no pido nada a Amazon [+risas]

De todas formas dicen que tardan mas por MRW que por correo ordinario. Lo bueno es que tienes numero de seguimiento.
Sixer escribió:
Herumor escribió:Ya lo tengo chavales!!, pero flipad con lo que me ha pasado.

Jajaja, que crack xD.

Disfrutalo y haznos babear con tus primeras sensaciones.

PD: Dices que te pilla lejos y vas andando??? xDDD

Si, es que a ver, no puedo ir en coche, y en bus tardaria mas que andando mientras llega y tal...

Las primeras impresiones tardare en ponerlas, hasta las 6 o asi no podre jugar, mas o menos, pero las pondre XD
Hoy parece k tampoco ponen la demo en la store ( al menos en la europea) en estas cosas microsoft patea a sony
Azeist escribió:Hoy parece k tampoco ponen la demo en la store ( al menos en la europea) en estas cosas microsoft patea a sony

entonces pueden metersela donde todos sabemos,porque antes del proximo jueves todos tendremos el juego en casa XD
Alguien sabe si un vale del game sirve para el gameshop? estoy desesperado ya [carcajad] [+furioso]
rtm26 escribió:Alguien sabe si un vale del game sirve para el gameshop? estoy desesperado ya [carcajad] [+furioso]

claramente NO
Bueno, en el Gamestop de Alcorcón (Madrid) ya lo tienen, me ha salido por 20 euros entregando algunos juegos antiguos, entre ellos el 2k9.

El precio allí es de 59,95 para los interesados.

Ya mas tarde postearé impresiones.

Un saludo
3777 respuestas