[Hilo Oficial] NBA 2K10

muxos con el juego o deseando que yegue al Game y tal pero yo solo espero la demo, xk lo e pedio x blah y asta la semana ke viene nada [+risas]
Anglachel escribió:
rtm26 escribió:Alguien sabe si un vale del game sirve para el gameshop? estoy desesperado ya [carcajad] [+furioso]

claramente NO

Lo digo porque tienen mis datos en gameshop que en el game.
yo al final lo he comprado en el fnac, porque he llamado a las dos tiendas de game de mi ciudad y en las dos me han dicho que hoy ya no, que todo lo que tenian que recibir ya lo habian recibido a primera hora, y encima como aqui mañana es fiesta, hasta el sabado no lo tendria, total, al fnac que me he ido [ginyo]

y ya he jugado mi primer partido, jejeje y en resumen, alucino con el juego [oki]
-graficos mejorados(impresionantes los graficos en primera persona), movimientos supermejorados, la musica me encanta, la ambientación de los partidos genial(eso de ir perdiendo de 10 contra los lakers y empezar a remontar sin que ellos metan un punto, y ver como el pabellon esta callado sin decir nada...ufff eso no tiene precio)
tambien me han pasado cosas buenisimas, que en el 2k9 no pasaba, que me he qeudado alucionado [flipa] , asi que recuerde un mate de mcdyes estando delante suya gasol, que es que he notado y todo el contacto y ha sido muy guapo
bueno es un pequeño resumen, pero para mi, impresionante el juego de verdad, si os gustaba el 2k9, este es igual pero muchsimo mejor en todo lo que queriamos que mejorara [plas]

eso si, he notado algun salto raro, que supongo que es a lo que se referian por ahi a lo de los frames, eso si que es cierto

bueno, es solo lo de un partido, pero este es el mejor juego de basket que ahi hasta la fecha, y con diferencia
saludos
rtm26 escribió:
Anglachel escribió:
rtm26 escribió:Alguien sabe si un vale del game sirve para el gameshop? estoy desesperado ya [carcajad] [+furioso]

claramente NO

Lo digo porque tienen mis datos en gameshop que en el game.

habia leido gamestop XD

lo que preguntas no tengo ni idea ;)
mas cosas, esta chulisimo lo de las fotos de prensa cuando terminas el partido.

he intentado subir fotos y videos, e intentar jugar online pero aun no esta disponible lo de 2ksports ni nada de eso

voy a por mi segundo partido [ginyo]
Otro que lo tiene..en la GAME de Alboraya(Valencia)...he llamado a las 10.30 y los terminaba de recibir....en el otro del centro de valencia a lo mejor el martes por lo del puente lo pondran a la venta(a lo mejor esta tarde)....en fin..mi primera impresion..super jodido defender...la jugabilidad muy cambiada al 2K9..los menus no me gustan...para gustos colores..he cogido mis >LAKERS y en el primer partido de prueba los CLIPERS me han machacado 115-98...en ALL-STAR-10 minutos por cuarto...se ve que hay que cambiar los tiros..velocidad..resitencia..salud etc...compensar un poco mas la jugabilidad..como todos los juegos nuevos hay que hacerse a ellos y las novedades se notan...el publico y la presentacion de los equipos muy bien,,,habra que jugar mas a este NBA2K10 y pulir un poco mas esas cuestiones de juego...en general muy buen juego....un saludo [sonrisa] [sonrisa] [fumando]
Wade1298 escribió:Buenas, ya tengo el juego y esta muy muy guapo... Una pregunta, en el modo practica, o entrenamiento, te van diciendo lo que tienes que hacer...

Por ejemplo: Finta: Un toque al cuadrado o stick derecho... Bomba... Hacia el lado contrario de la canasta...

Pues bueno... Todo bien, hasta que llego al mate de 360, que dice que hagas un giro completo con el stick derecho... Lo he intentado mil veces... Con mil jugadores... Y nada...

Alguien sabe como hacerlo y me ayuda??

Gracias!!

Nadie?
nachin75 escribió:Otro que lo tiene..en la GAME de Alboraya(Valencia)...he llamado a las 10.30 y los terminaba de recibir....en el otro del centro de valencia a lo mejor el martes por lo del puente lo pondran a la venta(a lo mejor esta tarde)....en fin..mi primera impresion..super jodido defender...la jugabilidad muy cambiada al 2K9..los menus no me gustan...para gustos colores..he cogido mis >LAKERS y en el primer partido de prueba los CLIPERS me han machacado 115-98...en ALL-STAR-10 minutos por cuarto...se ve que hay que cambiar los tiros..velocidad..resitencia..salud etc...compensar un poco mas la jugabilidad..como todos los juegos nuevos hay que hacerse a ellos y las novedades se notan...el publico y la presentacion de los equipos muy bien,,,habra que jugar mas a este NBA2K10 y pulir un poco mas esas cuestiones de juego...en general muy buen juego....un saludo [sonrisa] [sonrisa] [fumando]

Nachín te pilla cerca de alboraya?? yo pensaba ir pero me pilla a 60km.. tienes previsto viajar esta tarde?? jeje
alguien de malaga que lo tenga?donde lo ha comprado? estoy llamando a todos los games y ninguno lo tiene
Hola rtm26....el GAME de alboraya esta en el (ALCAMPO) antes de entrar en valencia...me pilla a unos 25 kilometros...por que lo dices?...no tenia pensado ir,,,bueno,,queria el OPERATION FLASH POINT...pero creo que no me lo vo a pillar....tu mismo
nachin75 escribió:Hola rtm26....el GAME de alboraya esta en el (ALCAMPO) antes de entrar en valencia...me pilla a unos 25 kilometros...por que lo dices?...no tenia pensado ir,,,bueno,,queria el OPERATION FLASH POINT...pero creo que no me lo vo a pillar....tu mismo

No tranquilo, esque yo también soy de valencia, y contaba con este juego para el puente, pero lo más cerca que me pilla es Alboraya, a 60 km (soy de la zona de Alzira) pero gracias hombre.
Buenas Chavales, otro que ya se va a pegar el vicio:D he bajado al corte ingles a ver si habia suerte y estaba xD

ya os dire que tal;)
HEAVEN escribió:¿como os ha salido de precio en tienda física?

53,95 euros en tienda fisica (las palmas)
Sabe alguien al final si pondran la demo o no esta tarde?

Gracias.
Ya lo tengo, muy wapo!!!!, Sobre todo el modo de un jugador!! es parecido al Ser una Leyenda de PES y esta muy wapo!. En cuanto los partidos normales, ya no es como el 2k9, cuesta muchisimo mas hacer una canasta, hay que currarselo. De momento le pongo un 10, graficos muy buenos y jugabilidad tambien, por poner algun pero, es que noto que la velocidad de los jugadores es mas lenta.

Lo he comprado en el Fnac de Alicante.
Primer partido: Lakers (yo) 68 - Orlando 71.

Que delicia de juego.

Me han llamado mucho la atención pequeños detalles como Kobe masticando chicle o Patrick Ewing en el banquillo de Orlando.
la gente esta como loca con el fallo de la caida de framer posteando en la web de 2k
es un fallo tan gordo eso de la ciada de los frames???tiene solucion????
Emelyanenko escribió:la gente esta como loca con el fallo de la caida de framer posteando en la web de 2k

Y aqui en cambio toda la gente que lo ha probado no ha dicho nada al respecto. [carcajad]
por que pasa en el modo my player cuando da esos fallos, si no me crees puedes entrar en el foro de 2k y mirarlo tu mismo
Emelyanenko escribió:por que pasa en el modo my player cuando da esos fallos, si no me crees puedes entrar en el foro de 2k y mirarlo tu mismo

A que fallos te refieres amigo Emelyanenko. Acabo de comprar el juego en el FNAC (triangle) de Plaza Cataluña.
k ganas de tenerlo dios, y en blahdvd siguen sin tenerlo :S

--

offtopic, mi ps3 la volvi a reparar, pero ahora no absorbe los juegos el lector!! mierda, ahora si k no lo puedo vender en game ni gamestop XD

me parece k al final comprare la ps3 slim sin sacar nada de la "rota" XD
pues caida de framer rate ya lo veran ustedes
Chicos,disculpen la insistencia.¿saben algo de la demo del 2k10 en la playstation store?
Emelyanenko escribió:por que pasa en el modo my player cuando da esos fallos, si no me crees puedes entrar en el foro de 2k y mirarlo tu mismo

Y en partidos de exhibicion.... si estoy empapao en los foros de 2K y OS. [sonrisa]

Si no lo decía porque no existan, sino que me ha hecho gracia que en USA estén todos tirándose de los pelos por eso y aquí todos los que lo han probado no han dicho nada en sus primeras impresiones, pero no porque no existan.

Aun así yo hasta que no lo pruebe me mantengo escéptico, porque hay foreros de por allí que no tienen ningún problema y otros dicen que es injugable.... y tanta diferencia para el mismo problema mosquea. Hay gente muy exagerada.
RUBENREMON escribió:Chicos,disculpen la insistencia.¿saben algo de la demo del 2k10 en la playstation store?

En la pagina de laPS3 acaban de poner el contenido de la actualización de la store de esta semana y no hay ni rastro de la demo, asi que me parece que huele mal, xD.

Sobre los errores en frame rate y demás no opinaré hasta que pruebe el juego, pero recuerdo que el año pasado en los foros de 2k también decían que el juero era un peste y que tal y que cual, y que quereis que os diga, yo le he sacado pringue a los 55€ que me costó.
Pues joder, yo he llamado al Game y me han dicho que hoy no estaba, que aver si hay suerte de que este mañana, joder.
Alguien sabe de algún sitio en Gran Canaria que lo vendan sin reserva ?
Viendo la hora que es ya no creo que me lo traigan hoy }:/ }:/ }:/ }:/ . Bueno por lo menos ya se que de mañana no pasa......... o eso espero jejejeje.
Yo me e echado ya 5 partidos a 8min el cuarto y no frames ni pilililas... ME ESTOY CORRIENDO XD
:-? pues yo estoy jugando a my player y no veo nada de eso.... :-?

chicos, el juego esta genial!!! por lo menos a mi cada vez me gusta mas y mira que eso es dificil...
en este 2k10 es juego es mas lento y los jugadores estan mas proporcionados en la cancha, es decir, es mas real el juego [oki] y me encanta eso, ya que las jugadas ahora son mas precisas, eso si , y es una cosa de las que MAS me alegro, creo que ahora segun esta configurado el juego ya no habran tantos jugones con correcalles y mierdas de esas, que lo unico que hacen es desprestigiar un juego [plas]

y los que dicen de se quedan en los bloqueos, que las defensas son mas dificiles, que ahora se cansan porque hay barra de energia, y que los posten meten puntos, joer...eso todo esta genial (al menos para mi)!!!!! os hago una pregunta, habeis jugado al baloncesto profesional en la vida real? es que acaso no pasa eso? y ya no te digo en la nba.....

saludos y seguiré viciandome [jaja]
Pirlomania escribió:Yo me e echado ya 5 partidos a 8min el cuarto y no frames ni pilililas... ME ESTOY CORRIENDO XD

yo tambien me he corrido ya varias veces jejejeje [qmparto]
lukeman escribió:Viendo la hora que es ya no creo que me lo traigan hoy }:/ }:/ }:/ }:/ . Bueno por lo menos ya se que de mañana no pasa......... o eso espero jejejeje.

lukeman, la espera te va a merecer la pena de verdad, si eres amante del baloncesto no te va a defraudar para nada [oki]
aircriss89 escribió:k ganas de tenerlo dios, y en blahdvd siguen sin tenerlo :S

Tenemos que armarnos de paciencia aircriss, porque los de Blah lo tienen guardado en un cajón... [enfado1]
Yo tenía la esperanza de hoy por lo menos catar la demo, pero ni eso. Estos de Sony deben estar regañados con 2K y le han dado la demo al becario para que la suba a la store.
mira un comentario de un usuario de xbox

El juego muy bueno, lo deMi jugador esta muy bien pero a la que pasas de los primeros partidos y pasas a jugar en pistas con publico se ralentiza a muerte, poniendo inlcuso la misma camara que en los partidos normales con lo cual yo ya no entiendo nada de nada
acabo de venir de comrprarlo yujuuuuuu, al final en el corte ingles bahia malaga por si alguien es de aqui y quiero ir, en game, fnac etc.. nada de nada
Valax escribió:lukeman, la espera te va a merecer la pena de verdad, si eres amante del baloncesto no te va a defraudar para nada [oki]

Gracias Valax, si es que me estais subiendo el hype y lo malo es que mañana solo podré jugar como mucho 1 hora y el finde no estoy asi que tendré que disfrutar esa 1 hora a tope jejejeje.
Alguien me puede decir como hacer el mate de 360... Llevo toda la tarde intentandolo y nada...
hornetero escribió:

Tenemos que armarnos de paciencia aircriss, porque los de Blah lo tienen guardado en un cajón... [enfado1]
Yo tenía la esperanza de hoy por lo menos catar la demo, pero ni eso. Estos de Sony deben estar regañados con 2K y le han dado la demo al becario para que la suba a la store.

la demo sale en la store de USA..y eso se dijo en el twitter de uno de 2K la semana pasada...si no cumplen esto, entonces yaa...
Alguien tiene idea de como vendrá el tema de idiomas importado??? me imagino que voces en ingles???

GRACIAS
MisterF escribió:
hornetero escribió:

la demo sale en la store de USA..y eso se dijo en el twitter de uno de 2K la semana pasada...si no cumplen esto, entonces yaa...

Gracias por la info MisterF
Pues habrá que entrar con la cuenta de USA y bajársela, porque con todos los comentarios que estoy leyendo me está subiendo el hype al máximo.
Emelyanenko escribió:pues caida de framer rate ya lo veran ustedes

k significa caida de framer rate? que todavia no me e enterao xD :-?
Alguien sabe si en el media markt lo tienen ya?
cristian_rm92 escribió:
Emelyanenko escribió:pues caida de framer rate ya lo veran ustedes

k significa caida de framer rate? que todavia no me e enterao xD :-?

x decirlo de una forma sencilla y rapids, es como cuando te metes a un video del youtube y te va a trompicones, pos eso en el videojuego solo ke dura muy pokito casi siempre, aunke en algunos casos se ace injugables los juegos x esto.
Pero no creo k lo del 2k10 sea algo ke reseñar, xk nadie protesta aora mismo x eso

saludos
una pregunta, os va el online?

es que a mi no me va...se supone que tiene que ir ya no? :-?
Buenas a todos estado jugando este mediodia al juego y me a gustado bastante hay mas realismo que en la anterior edicion en difinitiva se parece mas a un partido de basquet tendre que seguir probando ya que solo he jugado dos partidos. No he jugado ASOCIACION porque las plantillas no estan actualizadas (iverson x ejemplo) y el online aun no iba entonces no podia actualizar tampoco he jugado lo de crear un jugador porque he comenzado y he visto que se podia jugar pero intentaba conectarse a 2K y no podia... ALGUIEN SABE QUE TIENE QUE VER EL ONLINE CON ESTE MODO DE JUEGO?
Algo que me ha precupado es que al jugar he notado alguna relentizacion en transiciones rapidas ataque-defensa... espero actualizacion YA por que asi da pena jugar, alguien mas lo ha notado???

SALUDOS.
joder estos del game en girona son unos pringaos,lo tiene casi toda españa menos aqui.aver si no les va a llegar hasta mañana,siempre igual.Joder.ya.
jaggeith28 escribió:joder estos del game en girona son unos pringaos,lo tiene casi toda españa menos aqui.aver si no les va a llegar hasta mañana,siempre igual.Joder.ya.

Si te consuela,en Lanzarote estamos en el culo del mundo y aqui llegará el año que viene con suerte.
jejejeje.
jaggeith28 escribió:joder estos del game en girona son unos pringaos,lo tiene casi toda españa menos aqui.aver si no les va a llegar hasta mañana,siempre igual.Joder.ya.

en el 80% d madrid tpko sabemos nada del juego asi q tranki.... vaya cuadrod tienda... sto no es serio... q asco
luCCIni escribió:

en el 80% d madrid tpko sabemos nada del juego asi q tranki.... vaya cuadrod tienda... sto no es serio... q asco

Y sabes de alguna otra tienda de Madrid donde lo vendan?
Nadie ha hecho el entrenamiento del modo practica... Mates, bandejas...
es que no ha llegado ni a barcelona.la llevo clara,creo q tendre que jugar al fifa hoy jajaja
3777 respuestas