[Hilo Oficial] NBA 2K10

Ya hay actualización de las plantillas, yo lo he puesto hace 5 minutos por primera vez y nada más ponerlo se ha conectado a internet y se ha bajado una actualización de plantillas y ya sale Iverson en Memphis por ejemplo ;)
ya funciona el online!!! se descargan las plantillas actualizadas y por lo que he visto por ahora todo esta correcto [plas]

por cierto, lo de nba today esta genial, tengo la nba completa en la consola, ya no tengo que volverme loco buscando en internet noticias y rollos!!! [oki]

y por cierto, el juego es una maravilla , con sus pequeños defectos por supuesto, pero por ahora la mejor compra que he hecho, incluyendo lo del nba today que me parece tener toda la nba en tus manos, es increible

bueno, me voy a dormir que ya es hora de dejar el vicio [ginyo]

P.D: take, tienes razón, hay veces que se ve a tirones...pero por ahora lo aguanto..esperemos lo solucionen,. Yo ya mañana probaré lo del zoom automatico a ver si mejora
Take escribió:
Herumor escribió:
Take escribió:aircriss89 mersi tio! tenias razon la cosa mejora muchisimo, antes era muy molesto y ahora casi es inapreciable...

Eso si me mosquea que saquen el juego de esta manera y que uno tenga k ir quitando opciones.... madre mia... las compañias pasan de todo solo hay que ver a Konami,EA... Lo peor es que seguimos comrprando juegos.

Tengo muchas ganas de hecharme una asociacion pero esperare para k las plantillas se actualizen, supongo k mañana ya habra online... es k por ejemplo iverson no esta en memphis

Pues yo pense quitar ese zoom, pero probe sin hacerlo, jugue y no me molesto nada. Pero es bueno saberlo para otra vez.
Y si, en el mio Iverson esta ya en Memphis. Algo se actualizaria al poner el juego.

¬_¬

Que alguien mas me confirme lo de iverson.... porque si se actualiza algo es a todos...

A mi tambien me sale Iverson en Memphis

PD: He estado probando el online y en partida igualada cuando pone que esta localizando un rival se me queda bloqueado...a vosotros os ha pasado algo?

gracias de antemano
Alguien me puede decir si se puede jugar a algun modo online con mas de una persona en la misma consola?
Alguien sabe porque en el modo de crear a tu juegador para llevarlo a la NBA despues de cada cosa que hagas como jugar el partido o entrenar intenta conecta con 2K ONLINE, este MODO que tiene que ver con el online??

SALUDOS.
haber si sacan un parche ya xq el online a parte de que se ve faltal las letras de las camisetas, la ps3 se cuelga a veces como pasaba en 2k9 bueno y en todos los 2k como top spin y algunos mas, el juego offline me encanta pero online da pena!
Bueno por finnnnnnnnnnnnnnn!!!! Ya lo tengo en mis manos, acaba de llegar el de Seur con mi pedido en la web del GAME, lo malo es que hasta las 10 de la noche no lo podré probar arrrggggggg.
Lo pregunto otra vez a ver si hay más suerte:

¿Alguién lo ha comprado en algún GAME?
MisterF escribió:
crron7 escribió:
RRCS1913 escribió:Hay demo ya??

Yo tambien llevo esperando desde el dia 1 hasta ahora ya q tengo la PS3 y no tengo el juego completo... Pues acabo de ver una cosa q no te hara mucha gracia al igual q a mi:

Inforrmacion:

http://www.ps3news.com/forums/playstati ... 08249.html

Today 2K Sports Community Manager Ronnie Singh has announced news of a new NBA 2K10 PS3 demo and detailed the features.

To quote: The demo for PlayStation 3 will be out October 15th. It will feature a one quarter match-up between last year's NBA Finals opponents: pitting the Orlando Magic at the Los Angeles Lakers.

TRADUCCION: Hoy el Manager de la Comunidad 2K Sports Ronnie Singh ha anunciado noticias de la nueva demo NBA 2K10 para PS3 y detallo las caracteristicas.

Por ejemplo: La demo para PS3 saldra el 15 DE OCTUBRE (!!!!!!!). Y su contenido sera de un cuarto de un partido entre los finalistas de la NBA de la pasada temporada: Orlando Magic y Los Angeles Lakers.

(.....)

Mas informacion:

http://www.ps3news.com/forums/playstati ... 08249.html

Asi q nada, a esperar OTRA SEMANA, hasta el jueves entonces..... Increible...

me cago en Sony, en su servicio Network y en todo, eske con 360 no pasa eso nunca joer y mira ke moskea, pos si esto se confirma adios demo, xk para el jueves ke viene ya tendre el juego.

Que tiene que ver sony? son los de 2k los que no quieren sacar la demo.
Respecto al que preguntaba lo de como hacer el mate de 360 grados decirle que con el stick derecho tambien se puede tirar/entrar a canasta, y que el mate de 360 se hace haciendo un giro completo al stick derecho en el momento de entrar a canasta, eso si, con el turbo pulsado, y no todos los jugadores te lo haran.
Tened paciencia con el online, creo que siendo hoy el dia de lanzamiento (oficial para europa) los servidores estarán saturados, sin contar con los fallos propios del juego. Seguro que en unos dias funciona mejor ... o no, xD.

A ver si pudiese ser esta tarde cuando me den el juego, que aunque no jugaré mucho este fin de semana tengo ganas de catarlo, jejeje, y más viendo los comentarios de algunos que taodavía tenían la adrenalina por las nubes cuando escribían su post, jejeje

migmf escribió:Lo pregunto otra vez a ver si hay más suerte:

¿Alguién lo ha comprado en algún GAME?

Si te fijas en la web de GAME ponen en los centros físicos donde los tiene en stock y por cierto, acabo de ver que lo han actualizado y ya son bastantes los que los tienen.
mark knopfler escribió:haber si sacan un parche ya xq el online a parte de que se ve faltal las letras de las camisetas, la ps3 se cuelga a veces como pasaba en 2k9 bueno y en todos los 2k como top spin y algunos mas, el juego offline me encanta pero online da pena!

Exacto, a mi se me colgo las 2 veces que lo intente, a ver si hoy puedo jugar online, aunque sea 1 vez...vaya mierda.

Por cierto, alguien sabe donde esta eso de descargar plantillas hechas por usuarios??. No lo veo por ningun lado, miro en gestionar plantillas y nada.
seryi18vk escribió:
Respecto al que preguntaba lo de como hacer el mate de 360 grados decirle que con el stick derecho tambien se puede tirar/entrar a canasta, y que el mate de 360 se hace haciendo un giro completo al stick derecho en el momento de entrar a canasta, eso si, con el turbo pulsado, y no todos los jugadores te lo haran.

Gracias, por contestar tio ;). El tema es que lo he intentado con LeBron, Kobe, Josh Smith, JR Smith... Y ninguno...

No se si es que lo hago mal o que...xD...
seryi18vk escribió:Que tiene que ver sony? son los de 2k los que no quieren sacar la demo.

las demos siempre suelen ponerlas semanas antes en 360, como este 2k10 pero eske no sabias ke Sony cobra a la compañias por poner sus demos en los servicios online? salio ace medio año esta noticia asi ke entre eso y ke sabemos ke el network no es precisamente genial (aunke siendo gratis, sube ciertos ptos.) no creo ke 2k no ponga la demo xk no kieren
Bueno, acaban de confirmarme que ya lo tienen en la tienda GAME de Cartagena, asi que me pasaré esta tarde a recogerlo que ahora estoy en el currele, xD.

Luego si tengo un rato para probarlo os iré agregando, aunque si quereis podeis ir agragandome. :) :) :)
Wade1298 escribió:
seryi18vk escribió:

Gracias, por contestar tio ;). El tema es que lo he intentado con LeBron, Kobe, Josh Smith, JR Smith... Y ninguno...

pues si lo has intentado con esos no te sale dudo mucho que te salga con Shaq

pa mi que algo estas haciendo mal,no se el que,pero algo
La peña jugando desde el Miercoles y los del Game me dicen que no lo tienen el mismo día de lanzamiento del juego, que vergüenza¡¡¡ es el último juego que les reservo allí.
migmf escribió:La peña jugando desde el Miercoles y los del Game me dicen que no lo tienen el mismo día de lanzamiento del juego, que vergüenza¡¡¡ es el último juego que les reservo allí.

desde el miercoles no, desde ayer.
Aunque yo tambien lo tenia reservado en game, y llamé ayer y me dijeron que no lo tenian, y hoy menos, pues les dije que cuando les llegará, que se lo quedaran ellos para hacer bulto, y me fui al fnac a comprarmelo [ginyo] jejeje
alguien tiene el jugo pedido en Zavvi?? a mi aun me pone prossesing toy un poco impaciente xk lo manden jeej :P
Anglachel escribió:
Wade1298 escribió:
seryi18vk escribió:

pues si lo has intentado con esos no te sale dudo mucho que te salga con Shaq

pa mi que algo estas haciendo mal,no se el que,pero algo

Lo unico que se me ocurre es que no empieze bien el giro... Por ejemplo no se, si se empieza desde la direccion de la canasta para terminar de nuevo direccion a la canasta... O lo contrario...

O si empiezo tarde... O lo hago lento... Algo hay... xD
Valax escribió:
migmf escribió:La peña jugando desde el Miercoles y los del Game me dicen que no lo tienen el mismo día de lanzamiento del juego, que vergüenza¡¡¡ es el último juego que les reservo allí.

Aunque yo tambien lo tenia reservado en game, y llamé ayer y me dijeron que no lo tenian, y hoy menos, pues les dije que cuando les llegará, que se lo quedaran ellos para hacer bulto, y me fui al fnac a comprarmelo [ginyo] jejeje

En BCN desde el miercoles, siempre tienen los juegos antes se llama Iman, yo hace ya mucho tiempo que en Game no reservo nada, los precios son iguales o peores y siempre te entregan el juego los ultimos.
Take escribió:
Valax escribió:

En BCN desde el miercoles, siempre tienen los juegos antes se llama Iman, yo hace ya mucho tiempo que en Game no reservo nada, los precios son iguales o peores y siempre te entregan el juego los ultimos.

Y encima te los dan desprecintados, la menos en mi ciudad...
Azeist: Yo tambien lo tengo pedido a Zavvi, y sigue en processing... Me da que hasta la semana que viene no lo tengo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
peisi escribió:
Take escribió:
Valax escribió:

Y encima te los dan desprecintados, la menos en mi ciudad...

no sabia lo de esa tienda en Barcelona, pensaba que desde ayer empezaron a venderlo [oki]
la verdad es que los de game con este juego se han columpiado....

Yo no suelo reservar juegos, pero este lo reservé en GAME porque fuí ha hacerme socio y de paso lo reservé, ya que me ahorraba 5 leuros, xD.

De todos modos, si ves que no lo tienen en tu GAME más cercano, ve a otra tienda especializada o centro comercial que seguramente si lo tengan.

La verdad es que mi experiencia con las reservas no es muy buena, ya que solo he reservado tres cosas ultimamente: el Metal Gear Solid 4 que llegó con semanas de retraso, el iPhone 3GS que al final desistí y en un viajecillo lo compré en Madrid, y el NBA 2k10; este último la verdad es que ha llegado en el día de su lanzamiento oficial pero esperaba tenerlo un día antes por haber reservado, xD. (Reservas en sitios distintos claro está, jejeje)

Bueno, offtopic a parte, a ver si tienes suerte y consigues el juego, que la verdad que los dias de lanzamiento estamos todos un poquillo ansioso por tenerlo.
k mierda, lo de blahdvd aun no lo tienen...
Yo es que jamas he reservado un juego y jamas me he quedado sin ninguno por no hacerlo. No entiendo esa "histeria" por reservar un juego que van a tener montañas de copias en todos los sitios. :-?

Aparte que son siempre estos sitios (Game o Gamestop) los últimos en venderte los juegos. Cuando en cualquier pequeña tienda de barrio te lo venden en cuanto lo reciben.
En el corte lo tienen desde hace 2 días , hablo de Madrid.
Yo me he bajado la Demo para la Xbox y no me decido.Me lo quiero pilla para la PS3, por el modo online Free, pero lo que no se si NBA Live o 2K.Simepre he tenido NBA Live y estoy hecho a sus controles.
Recomendaciones?
Saludos
Alguen sabe de alguna tienda que este el juego en tarragona???? gracias
yo estoy viendo la pagina de game y esta en toda o practicamente toda españa,menos en girona,esta en barcelona,lerida,tarragona,etc,menos aqui,en serio,me da asco el game,siempre igual.creo q cambiare de tienda x q no es la primera vez q pasa eso aqui,con los fifas años atras era lo mismo.Se acabo.
en tarragona pone que no esta
en reus si pero en tarragona no
jaggeith28 escribió:yo estoy viendo la pagina de game y esta en toda o practicamente toda españa,menos en girona,esta en barcelona,lerida,tarragona,etc,menos aqui,en serio,me da asco el game,siempre igual.creo q cambiare de tienda x q no es la primera vez q pasa eso aqui,con los fifas años atras era lo mismo.Se acabo.
En Pontevedra nada y el Lunes es festivo así que hasta el Martes día 13 nada y eso que lo he reservado y les he vendido el SBK09 por un bono de 24€ a descontar por el NBA 2K10... que vergüenza¡¡¡¡ mi última compra en el GAME.
pero aun queda esta tarde,a lo mejor esta tarde llega.
Bueno, por fin puede jugar online. Y he ganado!!. Seria un yankee, porque jugaba a toda pastilla, balones a Lebron. Luego al ir perdiendo se calmo y jugaba al poste con Shaq. EL muy mamon a falta de 20 segundos para terminar, como le ganaba ya por 12 puntos, se ha ido...que gente Dios.
Al menos he conseguido jugar ya uno. Y si gano pues mejor jeje. Lo malo, que ha habido 2 momentos en el partido que se ha ralentizado todo bestialmente.

Por cierto, que malos son Memphis...me ha ganado muy facil la maquina cogiendomelos.
Herumor escribió:Bueno, por fin puede jugar online. Y he ganado!!. Seria un yankee, porque jugaba a toda pastilla, balones a Lebron. Luego al ir perdiendo se calmo y jugaba al poste con Shaq. EL muy mamon a falta de 20 segundos para terminar, como le ganaba ya por 12 puntos, se ha ido...que gente Dios.
Al menos he conseguido jugar ya uno. Y si gano pues mejor jeje. Lo malo, que ha habido 2 momentos en el partido que se ha ralentizado todo bestialmente.

Por cierto, que malos son Memphis...me ha ganado muy facil la maquina cogiendomelos.

Cómo te ha ido el online? El partido veo que bien pero me gustaría saber el tema de fluidez, restando esos momentos de ralentización que has comentado. Comparandolo con el 2k9 el cual iba bastante pobre en fluidez, mejor o peor???
Herumor escribió:Bueno, por fin puede jugar online. Y he ganado!!. Seria un yankee, porque jugaba a toda pastilla, balones a Lebron. Luego al ir perdiendo se calmo y jugaba al poste con Shaq. EL muy mamon a falta de 20 segundos para terminar, como le ganaba ya por 12 puntos, se ha ido...que gente Dios.

Jajajaja ya te digo, yo empeze una asociacion con ellos que retransmiti el primer partido aquí, y luego he jugado 3 partidos mas, y solo he ganado 1 de 4, y contra los equipos que he jugado eran malos, no eran Boston, ni L.A, ni nada.. y la verdad me extraña porque tienen un equipazo, con Gay,Mayo,Marc,Conley,Randolh, y IVERSON, casi todos con mas de 75, y no funciona el equipo, no funcionaaaaaaaaaaaaaa [carcajad]

Decidme algun equipo para empezarrrrrrrrrrrrrrrrrr una asociacion, he probado Raptos, y Portland, pero no los veo tmp... HELPPP MEEE !!!
siento ser d los retrasados... ya tngo el juego voy a probar algunos partidos y os comento q me parece.... saludoss
javicast escribió:

Cómo te ha ido el online? El partido veo que bien pero me gustaría saber el tema de fluidez, restando esos momentos de ralentización que has comentado. Comparandolo con el 2k9 el cual iba bastante pobre en fluidez, mejor o peor???

Pues no tuve el 2k9, asi que no puedo comparar. Pero vamos, quitando esos 2 momentos, lamentables por cierto (e dicho ralentizacion, pero es que iba todo a camara lenta. Problemas de conexion, del servidor, porque me salio 1 momento al menu conectando con tu rival, pero volvio al partido en seguida), no vi nada malo que destacar. El partido me fue bien, como contra la maquina.

Pirlomania escribió:Jajajaja ya te digo, yo empeze una asociacion con ellos que retransmiti el primer partido aquí, y luego he jugado 3 partidos mas, y solo he ganado 1 de 4, y contra los equipos que he jugado eran malos, no eran Boston, ni L.A, ni nada.. y la verdad me extraña porque tienen un equipazo, con Gay,Mayo,Marc,Conley,Randolh, y IVERSON, casi todos con mas de 75, y no funciona el equipo, no funcionaaaaaaaaaaaaaa [carcajad]

Decidme algun equipo para empezarrrrrrrrrrrrrrrrrr una asociacion, he probado Raptos, y Portland, pero no los veo tmp... HELPPP MEEE !!!

Ya ves, tienen buenas media, pero no hay manera. No funcionan.
Yo aun tengo que probar a Raptors y Portland. A ver si a mi me gustan mas. Te recomiendo que pruebes a los Mavericks, jugue un partido y estuvo bastante bien.
Herumor escribió:Pues no tuve el 2k9, asi que no puedo comparar. Pero vamos, quitando esos 2 momentos, lamentables por cierto (e dicho ralentizacion, pero es que iba todo a camara lenta. Problemas de conexion, del servidor, porque me salio 1 momento al menu conectando con tu rival, pero volvio al partido en seguida), no vi nada malo que destacar. El partido me fue bien, como contra la maquina.

Ok. Si comentas que salvo esas ralentizaciones ocasionales todo iba como cuando juegas contra la máquina, entonces es que han mejorado el online o que tienes una conexión que va como un tiro (o ambas cosas). En el 2k9 no había punto de comparación en jugar contra la máquina que en el online, ya se que es lógico, contra la máquina toda la información va mucha más velocidad de tranferencia que através de la red, pero aun asi el online era pésimo. Cuanto tuve que practicar para conseguir meter un tiro libre en el online, xD.
Herumor escribió:
javicast escribió:

Pues no tuve el 2k9, asi que no puedo comparar. Pero vamos, quitando esos 2 momentos, lamentables por cierto (e dicho ralentizacion, pero es que iba todo a camara lenta. Problemas de conexion, del servidor, porque me salio 1 momento al menu conectando con tu rival, pero volvio al partido en seguida), no vi nada malo que destacar. El partido me fue bien, como contra la maquina.

Pirlomania escribió:Jajajaja ya te digo, yo empeze una asociacion con ellos que retransmiti el primer partido aquí, y luego he jugado 3 partidos mas, y solo he ganado 1 de 4, y contra los equipos que he jugado eran malos, no eran Boston, ni L.A, ni nada.. y la verdad me extraña porque tienen un equipazo, con Gay,Mayo,Marc,Conley,Randolh, y IVERSON, casi todos con mas de 75, y no funciona el equipo, no funcionaaaaaaaaaaaaaa [carcajad]

Yo aun tengo que probar a Raptors y Portland. A ver si a mi me gustan mas. Te recomiendo que pruebes a los Mavericks, jugue un partido y estuvo bastante bien.

Te iba a decir esta tarde lo probaré, pero que coño! hasta dentro de 15min no esta la comida.. voy a probarlo y a VICIARME YAAAAAAAAAAAAAAAAAA [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
alguien sabe como se hace los alley-oop, y cuando hay un rebote machacar cogiendo el rebote? gracias
Herumor escribió:

Yo empece una con Chicago... pero realmente mal. Para empezar carecen de un escolta medianamente bueno. Despues, Luol Deng es un jugador extremadamente raro, no me convence absolutamente nada en el juego. De Ala Pivots andan igual que de escoltas, nulos... Y de Pivots tienen a Noah que ha largo plazo puede ser muy valido pero que tampoco es un crack. Eso si, de bases van sobrados: Derrick Rose y Hinrich, ambos grandes bases, ademas tienen a Pargo y a Hunter, bases mediocres pero que como moneda de cambio vienen perfectos (yo los utilize para traerme a Marc, ya que Memphis andaba escaso de bases).

Voy a empezar otra asociacion, pero no se me ocurre ningun equipo. Busco un equipo con mucho margen de movimientos y no tener que estar tan limitado por el tope salarial
alguien k lo haya pedido en blahdvd le ha cambiado el estado de pending a otra cosa?? esk sigue sin cambiar...XD
A ver si me lo envian ya :( Tengo mono!!

Pero me da que hasta el Miércoles no llegará. Y el Viernes tengo examen ¬¬U
kyendyds escribió:
Herumor escribió:

Yo empece una con Chicago... pero realmente mal. Para empezar carecen de un escolta medianamente bueno. Despues, Luol Deng es un jugador extremadamente raro, no me convence absolutamente nada en el juego. De Ala Pivots andan igual que de escoltas, nulos... Y de Pivots tienen a Noah que ha largo plazo puede ser muy valido pero que tampoco es un crack. Eso si, de bases van sobrados: Derrick Rose y Hinrich, ambos grandes bases, ademas tienen a Pargo y a Hunter, bases mediocres pero que como moneda de cambio vienen perfectos (yo los utilize para traerme a Marc, ya que Memphis andaba escaso de bases).

Voy a empezar otra asociacion, pero no se me ocurre ningun equipo. Busco un equipo con mucho margen de movimientos y no tener que estar tan limitado por el tope salarial

Jajaja estamos todos = [carcajad] buscando un equipo normalillo de cara a dos 3 temporadas poder hacer algo en playoffs, pero no lo encontramos, yo he probado MEMPHIS, BULLS, PORTLAND, TORONTO ( me da asco BOSH ), y me queda por probar Utah y Clipers.. a vorem... ratataaaa
alley oop como se escriba, L2 y x , lo otro me parece q es tb con L2 y triangulo creo o algo asi, y a mi el online me parece q va algo lento, el juego en si, no creo q sea por la conexion, ablo respecto al 2k 9, me parecio mas lento q el otro , ademas q el sprint se nota mucho menos
pues yo soy de los que hasta el martes al menos nada (me hubiera gustado jugar en el puente pero...) no obstante casi 20 euros menos valen 5 dias de espera,que luego voy a tener un año para echarle horas XD
aircriss89 escribió:alguien k lo haya pedido en blahdvd le ha cambiado el estado de pending a otra cosa?? esk sigue sin cambiar...XD

Ami me pone lo mismo, pending
XaviID escribió:
aircriss89 escribió:alguien k lo haya pedido en blahdvd le ha cambiado el estado de pending a otra cosa?? esk sigue sin cambiar...XD

Ami me pone lo mismo, pending

lo mismo digo, creo ke asta esta tarde o asi no pondra nada, esperemos ke nos yegue el miercoles jueves o viernes como muxo ya
para los k aun no tenemos el juego, y para los k si XD aki teneis un mix bastante wapo del 2k10

http://www.youtube.com/watch?v=pb2RQBxOwO8
Por cierto alguien ha modificado los Sliders?
3777 respuestas