[Hilo Oficial] NBA 2K10

javicast escribió:Cuanto tuve que practicar para conseguir meter un tiro libre en el online, xD.

Esto para mi va a ser un problema. Contra la maquina activaba lo de % del jugador, pero en el online no se juega asi, con lo que es mas dificil meterlos. Voy a tener que practicar.

kyendyds escribió:Por cierto alguien ha modificado los Sliders?

Yo he bajado todo a 42, por probar...a ver si alguien pone unos que vayan bien bien.
supongo k pronto algunoo sacara sliders buenos, como el año pasado k empezo uno y luego proliferaron XD

asik no es de extrañar k pronto alguien sake uno k sea algo mejor para k la makina no os gane tan facil XD, o k sois mu malos jugando XDDD
jugue un partido solo en nivel all star yo lakers contra memphis y jue si q hay diferencias en en juego, hacer mates s mucho mas complicado, lo de correr s practikamnt imposible xq se t "mueren" los jugadores en las 2 sigueintes jugadas y decir q el iba ganado de 9 facil y el ultimo cuarto m han remontado x culpa del cansancio... casi pierdo... abra q pillarle mas el truco y m pasare x el tutorial a ver q cosas nuevas ai xq en el poste bajo me e visto torpe y no cogia ni un rebote, eso si los tiros de 3 perft, 6 de 9... bueno esta s mi primera impresion solo tras un partido
Joder!!!!...joder!!!.....que pedazo de juego coño....buenisimo y cuanto mas juego mas real..es la leche..me he pillado mis LAKERS y en los 2 primeros partidos 2 victorias..he tenido que bajar los SLIDERS de la CPU y los mios...esta mas igualado..aprox sobre 40/45..con la D-league he creado un base..me fui al campus de verano con indiana y al final..no he tenido suerte con mi futuro jejeje...no me han aceptado y me han mandado al idaho university...(esta poco jodido)..esta muy conseguido y es muy real... [plas] [plas]
aircriss89 escribió:supongo k pronto algunoo sacara sliders buenos, como el año pasado k empezo uno y luego proliferaron XD

asik no es de extrañar k pronto alguien sake uno k sea algo mejor para k la makina no os gane tan facil XD, o k sois mu malos jugando XDDD

Yo llevo ganados 2 partidos de 4 en amistosos, no esta mal jeje.

Por cierto, alguien sabe en que parte esta lo de descargar plantillas de otros usuarios?, que no doy con la opcion. Mira que busco pero nada.
Como se ha currado el chaval el montaje de ese último video aircriss.

Con el 2k9 es que si no retocabas los sliders una de dos, colabas todo lo que tirases y te paseabas o meter una canasta era misión imposible. Por lo visto este año no veo a mucha gente quejandose con los sliders por defecto.
Hola! Nunca antes me había comprado un juego de Baloncesto, pero el año pasado me empece a aficionar y decidí probar. El juego es una delicia, me gusta mucho. Es muy real y gráficamente espectacular. Sin embargo no tengo ni idea de como jugar. He hecho los tutoriales para ver movimientos, aprender como y cuando tirar, etc... Pero luego en los partidos aun jugando en nivel bajo me ganan y me veo torpe.

¿Se le va cogiendo el tranquillo jugando? ¿Es cuestión de entrenar mucho e ir practicando cosas nuevas?

Consejos por favor [+risas]
Ferran8R escribió:Hola! Nunca antes me había comprado un juego de Baloncesto, pero el año pasado me empece a aficionar y decidí probar. El juego es una delicia, me gusta mucho. Es muy real y gráficamente espectacular. Sin embargo no tengo ni idea de como jugar. He hecho los tutoriales para ver movimientos, aprender como y cuando tirar, etc... Pero luego en los partidos aun jugando en nivel bajo me ganan y me veo torpe.

¿Se le va cogiendo el tranquillo jugando? ¿Es cuestión de entrenar mucho e ir practicando cosas nuevas?

esk hay k llevar el basket en la sangre XDDD no se aprende a estas alturas XDDD, fuera coñas XD, es cuestion de practica tio ;)

esk los k llevamos desde los primeros 2k, el cambio cada año no nos cuesta tanto como alguien k lo coja sin haber jugado antes a un 2k ;)

ya veras como pronto juegas mejor
...si que se ralentiza muchas veces.... :(

aun asi el juego es impresionante, pero tiene razón por ahi, muchas ralentizaciones extrañas.....

otra cosa, en el nba live today no está actualizado nada, no vienen los resultados de los partidos ya jugados...es normal eso?
Ferran8R escribió:Hola! Nunca antes me había comprado un juego de Baloncesto, pero el año pasado me empece a aficionar y decidí probar. El juego es una delicia, me gusta mucho. Es muy real y gráficamente espectacular. Sin embargo no tengo ni idea de como jugar. He hecho los tutoriales para ver movimientos, aprender como y cuando tirar, etc... Pero luego en los partidos aun jugando en nivel bajo me ganan y me veo torpe.

Lo primero que puedes hacer es ver unos cuantos partidos de Nba para entender el ritmo de juego y sistemas, que son muy diferentes al baloncesto que se juega en Europa. Y despues mucha practica. Con el stick derecho se pueden hacer muchas clases de lanzamiento y todos son utiles depende de la posicion en que te encuentres, y claro esta, no todos los jugadores son igual de habiles para efectuar esos movimientos. Estudiate a tu equipo, mira los parametros de cada jugador uno a uno para conocerlos y saber las virtudes de cada uno. No hagas caso de la media, ya que puede haber jugadores muy bajos de media pero que son muy buenos en defensa y te puede interesar tenerlos en pista cuando se trata de defender duro. Prueba cosas distintas y ya veras como vas disfrutando poco a poco.

Y la clave, bajo mi punto de vista, es la defensa. Aprende a defender bien. No vayas solo a robar balones pq te quedaras con un hombre menos y la IA aprovecha muy bien esas ventajas. Aguantale y obligales a mover mucho el balon, y cuando veas que quedan 2 o 3 segundos para agotarse la posesion haz un 2 contra 1 con L1 para agobiar al que se juega el lanzamiento sobre la bocina.

Espero te sirvan de algo estos consejos,

Saludos
Buenas !!! Una pregunta, que tal funciona el online ?? Va fluido ?? Muchas gracias !!!
gusy escribió:

Lo primero que puedes hacer es ver unos cuantos partidos de Nba para entender el ritmo de juego y sistemas, que son muy diferentes al baloncesto que se juega en Europa. Y despues mucha practica. Con el stick derecho se pueden hacer muchas clases de lanzamiento y todos son utiles depende de la posicion en que te encuentres, y claro esta, no todos los jugadores son igual de habiles para efectuar esos movimientos. Estudiate a tu equipo, mira los parametros de cada jugador uno a uno para conocerlos y saber las virtudes de cada uno. No hagas caso de la media, ya que puede haber jugadores muy bajos de media pero que son muy buenos en defensa y te puede interesar tenerlos en pista cuando se trata de defender duro. Prueba cosas distintas y ya veras como vas disfrutando poco a poco.

Y la clave, bajo mi punto de vista, es la defensa. Aprende a defender bien. No vayas solo a robar balones pq te quedaras con un hombre menos y la IA aprovecha muy bien esas ventajas. Aguantale y obligales a mover mucho el balon, y cuando veas que quedan 2 o 3 segundos para agotarse la posesion haz un 2 contra 1 con L1 para agobiar al que se juega el lanzamiento sobre la bocina.

Espero te sirvan de algo estos consejos,

Saludos

Grande gusy,totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho,ahí le has dao :D. Y te lo dice uno que se pasa lo que dura la temporada NBA durmiendo mas bien poco de los partidos que me trago jeje.
Es que esta saga,son juegos de "largo recorrido",es lo bueno,que no puedes llegar,meter el disco,y hacer cualquier cosa desde el principio. Hay un proceso de aprendizaje,y eso es lo bueno,que te va enganchando poco a poco porque en cada partido que pasa vas aprendiendo algo nuevo,un movimiento,una finta,una defensa...

Es como al principio con el Pro de hace unos años( que a ese si que habrás jugado veces eh? xD ),que al principio te costaba un mundo meter un gol o hacer una jugada decente,y al final cuando lo hacías te corrías de gusto jaejeaejae xD.

Echale horas,ten en cuenta que no todos los jugadores pueden hacer las mismas cosas,ni su mecánica de tiro es la misma,ni pueden rebotear o pasar todos igual... horas horas,mucho vicio,sin sacrificio no hay beneficio!!! :P

aircriss89 R.I.P Ps3 :( 27-3-07 / 16-9-09 ||| Resucitó: 17-9-09 :) ||| Murio de nuevo: 6-10-09 :( ||| Resucito de nuevo: 7/10/09 XD ||| 8/10/09 se casca el lector... :S finalmente compro la ps3 slim XDD............ pff lo tuyo es mala suerte tio,arreglas una cosa y se te jode otra. Yo la primera vez que me pasó la repare y la vendí por si las moscas. Este año me toca 2k10 en pc... y gracias por la cantidad de videos wapos que encuentras y posteas aquí :D.
Kumulu escribió:Azeist: Yo tambien lo tengo pedido a Zavvi, y sigue en processing... Me da que hasta la semana que viene no lo tengo [mamaaaaa] [buuuaaaa]

jaja pos estamos igual encima yo soy de canarias asi k mas tiempo seguro xD ...todo sea por ahorrarnos unos eurillos [sonrisa]
En el modo my player no lo he hecho mal y hay un monton de equipos que me quieren. Cual escogeriais vosotros? Uno fuerte para ganar anillos o uno malillo para destacar?

Soy un escolta anotador,que equipos de la NBA van flojillos de escoltas?
Valax escribió:otra cosa, en el nba live today no está actualizado nada, no vienen los resultados de los partidos ya jugados...es normal eso?

XD, ten en cuenta k lo k se estan jugando son amistosos XD, k seguramente lo k pongan en nba today son cuando empiece la liga XD

pork un madrid vs utah jazz...no lo veo XDD lo digo por eso

un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo, la ps3 terminara pasando a mejor vida y llegara una nueva compañia XD ps3 SLIM XD

Jack_Shepard escribió:En el modo my player no lo he hecho mal y hay un monton de equipos que me quieren. Cual escogeriais vosotros? Uno fuerte para ganar anillos o uno malillo para destacar?

pues...es como el dilema k tuvo este verano IVERSON XDDDD, depende de ti y lo que quieras llegar a ser. Yo empezaria en un ekipo malo y destacar ahi y luego k llegue un grande se interese en ti y ganar el campeonato a lo Kevin Garnett por poner un ejemplo ;)
aircriss89 escribió:
Valax escribió:otra cosa, en el nba live today no está actualizado nada, no vienen los resultados de los partidos ya jugados...es normal eso?

XD, ten en cuenta k lo k se estan jugando son amistosos XD, k seguramente lo k pongan en nba today son cuando empiece la liga XD

pork un madrid vs utah jazz...no lo veo XDD lo digo por eso

un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo, la ps3 terminara pasando a mejor vida y llegara una nueva compañia XD ps3 SLIM XD

Jack_Shepard escribió:En el modo my player no lo he hecho mal y hay un monton de equipos que me quieren. Cual escogeriais vosotros? Uno fuerte para ganar anillos o uno malillo para destacar?

pues...es como el dilema k tuvo este verano IVERSON XDDDD, depende de ti y lo que quieras llegar a ser. Yo empezaria en un ekipo malo y destacar ahi y luego k llegue un grande se interese en ti y ganar el campeonato a lo Kevin Garnett por poner un ejemplo ;)

Jeje gracias por el consejo,que equipillo malo ves tu con ausencia de escoltas?
aircriss, en el juego en nba today si que vienen tambien todos los partidos de pretemporada, desde que empezaron,incluo hoy ponen los partidos que tiene que jugar esta tarde jejeje, [ginyo] lo que pasa es que no ponen el marcador final, aparecen todos como 0-0 en el panel general
Pero si luego te metes en marcadores, si que vienen los puntos de cada jugador y las estadisticas de todos los partidos jugados hasta ahora, pero en el tanteo final del panel general no viene :-?

gracias de todos modos por la posible explicación, pero esta muy currado este juego, lo que pasa es que veo muchos fallos, como este por ejemplo :-? :-? :-?

Los timberwolves no tienen ningun escolta destacable (el rookie ellington,pavlovic que aparte de tiro no tiene nada y poco mas)

Los nets tampoco tienen gran cosa en ese puesto (courtney lee ex de los magic que es un decente defensor pero en ataque mas bien poco,Chris Douglas-Roberts de segundo año pero que no es gran cosa)

Y los bulls tambien andan flojillos en esa posición. Está hinrich que es base pero puede jugar de 2,o salmons que es un 3 que tambien puede jugar ahí. Pero escoltas puros,res de res.

Tambien puedes probar en un equipo con mas aspiraciones como los Nuggets,que tiene a J.R. Smith que suele salir como sexto hombre,pero este año será titular porque no tienen ningun 2 de garantías. Lucharías por ser el 2 suplente con Afflalo ex de los pistons y de segundo año que por lo poco que le he visto es malillo jeje.
A mi me paso la misma duda si destacar, o ir a por el anillo en un equipo bueno, al final decidi destacar en un equipo no muy competitivo, soy escolta i fiche por los nets que van flojitos, te lo aconsejo.

jajaja es la primera vez que escribo aqui, pero llevo mucho tiempo leyendo este foro, i la verdad esque me habeis ayudado mucho i como no me habeis dado mas ganas de jugar :) cada hora miro los comentarios estoy viciado jajajaja, lo tengo para la xbox i se ralentiza un poco nose si me pasa solo a mi pero solo me ocurre cuando llevo un rato jugando, pero bueno es aguantable, y el juego es increible
estefan23 escribió:A mi me paso la misma duda si destacar, o ir a por el anillo en un equipo bueno, al final decidi destacar en un equipo no muy competitivo, soy escolta i fiche por los nets que van flojitos, te lo aconsejo.

jajaja es la primera vez que escribo aqui, pero llevo mucho tiempo leyendo este foro, i la verdad esque me habeis ayudado mucho i como no me habeis dado mas ganas de jugar :) cada hora miro los comentarios estoy viciado jajajaja, lo tengo para la xbox i se ralentiza un poco nose si me pasa solo a mi pero solo me ocurre cuando llevo un rato jugando, pero bueno es aguantable, y el juego es increible

a mi tambien me pasa, se ralentiza, y por ahora no molesta pero si que se nota...
un saludo y a disfrutar del juego, que es un juegazo [oki]
sabeis como se pueden poner mas minutos por cuarto en el modo my player? esque 5 minutos es muy feo, y als estadisticas no son reales, ademas k e visto videos de gente jugando a 8 minutos pero no veo como cambiarlo por ningun lao...
joselbaink escribió:sabeis como se pueden poner mas minutos por cuarto en el modo my player? esque 5 minutos es muy feo, y als estadisticas no son reales, ademas k e visto videos de gente jugando a 8 minutos pero no veo como cambiarlo por ningun lao...

+1. Alguien por favor...

Creo que escogeré a los Nets gracias a todos por los consejos :P
joselbaink escribió:sabeis como se pueden poner mas minutos por cuarto en el modo my player? esque 5 minutos es muy feo, y als estadisticas no son reales, ademas k e visto videos de gente jugando a 8 minutos pero no veo como cambiarlo por ningun lao...

puuuf estamos todos igual :-? Odio que mis partidos ningun equipo supere los 60-65 puntos
interesante esto, musica del nba live en 2k10 XD

http://www.youtube.com/watch?v=oHb_n3jMIgE

keda bien

por cierto, termina siendo esto exclusivo de xbox360? lo habeis visto en ps3

un saludo
Hay alguna manera de dar los pases picados? O es al azar?

+1 , ademas se puede cambiar tambn la dificultad ?? Y como coño se quita lo del autoguardado ? XD
stratto escribió:

Los timberwolves no tienen ningun escolta destacable (el rookie ellington,pavlovic que aparte de tiro no tiene nada y poco mas)

Los nets tampoco tienen gran cosa en ese puesto (courtney lee ex de los magic que es un decente defensor pero en ataque mas bien poco,Chris Douglas-Roberts de segundo año pero que no es gran cosa)

Y los bulls tambien andan flojillos en esa posición. Está hinrich que es base pero puede jugar de 2,o salmons que es un 3 que tambien puede jugar ahí. Pero escoltas puros,res de res.

Tambien puedes probar en un equipo con mas aspiraciones como los Nuggets,que tiene a J.R. Smith que suele salir como sexto hombre,pero este año será titular porque no tienen ningun 2 de garantías. Lucharías por ser el 2 suplente con Afflalo ex de los pistons y de segundo año que por lo poco que le he visto es malillo jeje.

No veas como dominas stratto. Tu si que has visto partidos de la Nba, jejeje.
Mi Id es Gusy71 por si quieres agregarme y todo el que quiera y quien sabe si se podria organizar una liga guapa!!
Muchas gracias por los consejos, los tendré muy en cuenta. Por lo menos he podido ganar un partido jugando con los Cavs. O'Neal bajo tablero me mete muchos puntos y LeBron es una maquina, desde cualquier lado me clava canastas, excepto de 3, que mira que prueba y meteré 1/9 [carcajad]

¿Para los tiros es indiferente usar cuadrado que el joystiq derecho?
Ferran8R escribió:Muchas gracias por los consejos, los tendré muy en cuenta. Por lo menos he podido ganar un partido jugando con los Cavs. O'Neal bajo tablero me mete muchos puntos y LeBron es una maquina, desde cualquier lado me clava canastas, excepto de 3, que mira que prueba y meteré 1/9 [carcajad]

¿Para los tiros es indiferente usar cuadrado que el joystiq derecho?

es LeBron James, es anotar de 2, matador nato, reboteador, taponador...pero de 3 no es lo suyo, en la nba tiene algun k otro partido k te mete 3, 4 triples, pero no es lo suyo ;) lo mismo pasa con wade

como molaria tener esto en ps3, el arena music

Intro de los piston:
http://www.youtube.com/watch?v=KC6ZoLzlIG4

http://www.youtube.com/watch?v=pQskox3WZ8c
Hola acabo de comprame el juego y yo tengo la saga desde el 8 y no se si os pasa a vosotros pero a mi se m ve fatal parecen graficos desfasados muchisimo mejor los del 2k9 no m creo k este sea asi los jugadores estan levitando por la pista espero que no solo m pase a mi o k si para saber si es del juego o no.
Victorio escribió:Hola acabo de comprame el juego y yo tengo la saga desde el 8 y no se si os pasa a vosotros pero a mi se m ve fatal parecen graficos desfasados muchisimo mejor los del 2k9 no m creo k este sea asi los jugadores estan levitando por la pista espero que no solo m pase a mi o k si para saber si es del juego o no.

Hola victorio....yo lo tengo desde ayer y juego en una de tv de 37 pulgadas y no tengo ningun problema...los graficos y animaciones han cambiado con respecto al 2k9..tendras que cambiar velocidad de juego y demas sliders..puede que haya salido un juego defectuoso pero no creo..como te digo a mi se ve de p...madre....dale mas velocidad y ya me cuentas XD
podriais mirar y confirmar k en ps3 no tenemos el "Arena music"? lo de poder meter musicas en mp3 para los sonidos de campo ;)
Una duda: en el 2k9 cuando sacaba de banda o de fondo con el (circulo) cambiaba de jugador rápidamente que venía muy bien cuando te hacen defensa en toda la cancha, ahora no se puede? Se puede cambiar con L1 (creo recordar) y eligiendo jugador; pero es mucho más lento.

Comentarios:
- Al ser un rookie (yo) lanzaba con (cuadrado) y hacía mates, pero ahora es mucho más complicado.
- Vaya tela con la cara de Gasol...no ha salido muy bien creo yo.

Gracias y saludos.
aircriss89 escribió:podriais mirar y confirmar k en ps3 no tenemos el "Arena music"? lo de poder meter musicas en mp3 para los sonidos de campo ;)

Es que mira que es raro que no lo tenga,porque es que hasta el 2k10 de la psp lo tiene...
Por cierto mi juego de amazon.uk ya esta en MRW coslada,que poquito me queda!!haber si el martes lo tengo.
De mientras,pues jugando al 2k10 de la psp y a la demo del 2k10 de la 360 que ya esta para los silver.
En el modo my player como se hacen los bloqueos? No para que te los hagan sino para hacerlos tu..gracias de antemano.
Alguien me puede decir si en algun modo online pueden jugar mas de un jugador por consola?
ferozar escribió:- Vaya tela con la cara de Gasol...no ha salido muy bien creo yo.

Se parece mas a Garbajosa que a Pau [carcajad]
Jack_Shepard tienes que hacerlos con el circulo (en la xbox no recuerdo los botones, no estoy muy familiarizado xDD) pero es el mismo, te dan buena puntuacion poe hacerlo, yo lo he usado mucho, te lo aconsejo.
estefan23 escribió:Jack_Shepard tienes que hacerlos con el circulo (en la xbox no recuerdo los botones, no estoy muy familiarizado xDD) pero es el mismo, te dan buena puntuacion poe hacerlo, yo lo he usado mucho, te lo aconsejo.

Gracias estefan.

He acabado el campus con los Nets con una nota de A pero aun así me mandan a la D-League porque hay mucha competencia en el puesto de escolta xD A ver que tal..
jajaja ya se daran cuenta de que te necesitan tranquilo xDDD yo ahora lo estoy esperando para el pc, lo atrasaron para el 16 noooo jajajaj bueno esperare, y espero que este unos dias antes, es un juegazo, tambien jugue al live i a mi no me gusta, me parece como mas infantil, tiene algunos movimientos buenos, pero en mi opinion, para todo el que le guste i sepa de basquet el 2k me parece mas real.
estefan23 escribió:jajaja ya se daran cuenta de que te necesitan tranquilo xDDD yo ahora lo estoy esperando para el pc, lo atrasaron para el 16 noooo jajajaj bueno esperare, y espero que este unos dias antes, es un juegazo, tambien jugue al live i a mi no me gusta, me parece como mas infantil, tiene algunos movimientos buenos, pero en mi opinion, para todo el que le guste i sepa de basquet el 2k me parece mas real.

nba 2k es para los puristas, para los k buscan basket de verdad xD (eso ponia playmania y lo reafirmo XD)
Ya he visto uno que ha colgado los Bulls del 98 jeje. Aunque no estan muy bien hechos, el tio ha puesto muy mal a Kukoc.

Se nota mucho en el juego cuando te coges un equipo u otro. He jugado contra los Knicks 3 partidos esta tarde. Pidiendome Portland y Toronto (que tienen peor media) no ha habido forma de ganar. Luego he cogido Dallas y por fin he tumbado a la cpu. Por cierto que problemas tengo para anotar con el stick, muchas bandejas o entradas a canasta faciles se van a la mierda. A ver si me acostumbro a usar mas el cuadrado.

Tambien he empezao el My player, tiene buena pinta. Escogi escolta anotador, y ya he jugado el primer partido de verano. 15 puntos en 11 minutos, y cumpliendo 2 de 3 objetivos. A ver que atributos le subo.
Herumor escribió:Ya he visto uno que ha colgado los Bulls del 98 jeje. Aunque no estan muy bien hechos, el tio ha puesto muy mal a Kukoc.

k friki la peña XD, algo es algo XD por algo se empieza, ya pronto proliferaran las plantillas de la peña cooomo el año pasado. Habia un usuario lllamado: NuMBa-1-PiiCK-23 y este tio subia todos los dias las plantillas actualizadas con los salarios, contratos, accesorios, zapatillas parecidas a las usadas el dia anterior....etc y era una delicia bajarselas todos los dias y ademas era uno de los mas descargados. TODO UN APORTAZO, ojala siga este año con eso XD
Los que ya tienen el jeugo que tal es el 5 v 5 ? se pueden formar un club? va fino? o es como e laño pasado?

Gracias
aircriss89 escribió:
Herumor escribió:Ya he visto uno que ha colgado los Bulls del 98 jeje. Aunque no estan muy bien hechos, el tio ha puesto muy mal a Kukoc.

k friki la peña XD, algo es algo XD por algo se empieza, ya pronto proliferaran las plantillas de la peña cooomo el año pasado. Habia un usuario lllamado: NuMBa-1-PiiCK-23 y este tio subia todos los dias las plantillas actualizadas con los salarios, contratos, accesorios, zapatillas parecidas a las usadas el dia anterior....etc y era una delicia bajarselas todos los dias y ademas era uno de los mas descargados. TODO UN APORTAZO, ojala siga este año con eso XD

la gente ke ace ekipos como estos ke pasa ke luego ai una opcion de otro ekipo ke pone Bulls 98? y las caras y tal las acen eyos o ke?
MisterF escribió:
aircriss89 escribió:

la gente ke ace ekipos como estos ke pasa ke luego ai una opcion de otro ekipo ke pone Bulls 98? y las caras y tal las acen eyos o ke?

Si, lo hacen ellos. Algunas cosas estaban mu logradas, como el aspecto de Kukoc, y el juego de Jordan. Ha sido una maravilla, el jugador se movia y conseguia meter canastas totalmente iguales a las del gran Michael. Pero Kerr y otros no estaban tan bien.
Hay bastantes ya puestas, aunque muchas no se que son al no estar con un titulo claro (en ingles ademas). La que me baje no ofrece dudas, pone: Bulls 98.
Pues yo cambie el juego por que se ve muy pixelado muchos dientes de sieera pero despues de cambiarlo los jugadores ya no levitan por la pista pero no se me ve lo bien definido que se m veia el 2k9 es algo raro.Tengo una Toshiba full hd y la tele no puede ser por que el 2k9 perfecto y el fifa recien comprada tamb es algo raro nose si es asi este año o que cojones me pasa cuando enfocan a los juegados de cerca bien pero el problema es de lejos incluso el publico me sale muy triangular salia mejor en el 9 no se espero que le pase a alguien mas y se pueda solucionar con una actualizacion. un Saludo
Como me recomendais llevar al jugador de My player... Lo creo como base general, para ir subiendo un poco en todo...

El tema es... Que hago primero, los ejercicios o los partidos. He intentado hacer los ejercicios... Y al ser tan malo al principio me cuesta muchisimo... Me aconsejais hacer los partidos primero, para mejorar los atributos, y luego tirarme a los ejercicios, en plan extra?...

Otra cosa... Una vez terminado todo el periodo de "entrenamiento" ( D-League, Campus etc... ) Se puede seguir subiendo los atributos? Ya en un equipo de la NBA o algo? O te quedas con los que acabes el entrenamiento...

Gracias!!!
noticias de 2k!

"2K Sports Indicates NBA 2K10 Patch Coming in Two Weeks

Framerate and connectivity issues have plagued NBA 2K10 since its release date Tuesday, and 2K Sports have put out word that they are working to put out an update fast and correct multiplayer issues even faster.

Many have complained of bad framerate issues that some say render the game almost unplayable, although I myself have not encountered it. That said, some of the problem may involve multiplayer games - which I and many others have found difficult if not impossible to connect to over the past two days. The problems seem mostly to involve the Xbox 360 version. (Clarification. They only involve the 360 version because I forgot the PS3 version is not out yet.)

"We're diligently working on a game update for NBA 2K10. Our primary focus is on addressing the framerate issues and online concerns that are being reported," says 2K Sports forum admin SimBaller. "In addition to this, we are planning to address a number of other issues that you have reported to us."

The patch 2K Sports plans to roll sounds like it will be available by the end of next week, as that's when SimBaller says he will "be publishing a full list of all the issues fixed in the patch. I'm confident you will be more than satisfied with the changes we are making to every aspect of the game."

Players have complained of black screens and freezes. Some complain of a framerate degradation that renders the game almost unplayable. Others say the it drops noticeably during cutscenes and spots in the game where a lot of players are clustered together.

I've been playing the game this week and find the framerate drops noticeably - but not to an unplayable degree - when I get into camera angles with a ton of people on the screen - crowd shots after timeouts, huge traffic jams in the lane, that sort of thing.

As far as multiplayer, that is its own set of problems. Pasta Padre's sports blog has mentioned troubles on the 2K server involving very problematic lag or the inability to connect to the 2K Sports server which some have experienced over the past two days, myself included.

If any of this concerns you, head on over and make yourself heard. But it's definitely not the kind of forum post 2K Sports would rather read in this games launch week.

NBA 2K10 Game Update - READ POST 1 and 2, REOPENING TOMORROW [2K Sports Forums]"

--
--

TRADUCIDO GOOGLE:

" 2K Sports Indica NBA 2K10 Patch Viniendo en dos semanas

Imágenes por segundo y los problemas de conexión han plagado la NBA 2K10 desde su fecha de estreno el martes, y 2K Sports han puesto a la palabra que se está trabajando para poner a cabo una actualización rápida y corregir problemas de varios jugadores aún más rápido.

Muchos se han quejado de las malas imágenes por segundo de los problemas que algunos dicen que hacer el juego casi injugable, aunque yo mismo no he encontrado. Dicho esto, algunos de los problemas puede implicar juegos multijugador - que yo y muchos otros han encontrado difícil si no imposible conectar a los dos últimos días. Los problemas parecen en su mayoría a la participación de la Xbox 360 versión. (Clarification. Sólo implican la versión de 360 porque se me olvidó la versión de PS3 aún no ha salido.)

"Estamos trabajando diligentemente en una actualización del juego de la NBA 2K10. Nuestro enfoque principal está en abordar las cuestiones y preocupaciones de imágenes por segundo en línea que están siendo denunciados", dice el administrador de 2K Sports foro SimBaller. "Además de esto, tenemos previsto abordar una serie de otros problemas que han informado a nosotros".

El parche de 2K Sports prevé lanzar suena como que estará disponible a finales de la próxima semana, ya que es cuando SimBaller dice que "será la publicación de una lista completa de todos los problemas corregidos en la revisión. Estoy seguro de que será más que satisfecho con los cambios que estamos haciendo a todos los aspectos del juego. "

Los jugadores se han quejado de las pantallas en negro y se congela. Algunos se quejan de la degradación de imágenes por segundo que hace que el juego casi injugable. Otros dicen que el que desciende notablemente durante escenas y los puntos en el juego donde un montón de jugadores son agrupados juntos.

He estado jugando esta semana y encontrar las gotas de imágenes por segundo notablemente - pero no a un título injugable - cuando entro en los ángulos de cámara con un montón de gente en la pantalla - disparos multitud después de los tiempos de espera, enormes atascos de tráfico en el carril, ese tipo de cosas.

En cuanto a multijugador, que es su propio conjunto de problemas. Deportes Pasta Padre blog ha mencionado los problemas en el servidor de 2K participación de retraso muy problemática o la imposibilidad de conectar con el servidor de 2K Sports, que algunos han experimentado en los últimos dos días, incluido yo mismo.

Si nada de esto le concierne, la cabeza en una y hacerse oír. Pero definitivamente no es el tipo de mensaje en el foro de 2K Sports prefiere leer en esta semana de los juegos de lanzamiento.

NBA 2K10 actualización de juego - LEER POST 1 y 2, REAPERTURA mañana [2K Sports Foros] "
Wade1298 escribió:Como me recomendais llevar al jugador de My player... Lo creo como base general, para ir subiendo un poco en todo...

El tema es... Que hago primero, los ejercicios o los partidos. He intentado hacer los ejercicios... Y al ser tan malo al principio me cuesta muchisimo... Me aconsejais hacer los partidos primero, para mejorar los atributos, y luego tirarme a los ejercicios, en plan extra?...

Otra cosa... Una vez terminado todo el periodo de "entrenamiento" ( D-League, Campus etc... ) Se puede seguir subiendo los atributos? Ya en un equipo de la NBA o algo? O te quedas con los que acabes el entrenamiento...

Gracias!!!

Yo he terminado el campus con INDIANA y todos los ejercicios y me ha salido el que habla de ti y me ha mandado a jugar a una universidad..a la D-league(Idaho)...luego puedes hacer mas ejercicios y subir los atributos...el mio tambien es base y cuesta muchisimo y de ahi intentar hacerlo bien y que te fichen para el draft...ami hermano que ha creado otro..(Escolta) lo han fichado los NEW YORK NICKS...jejeje..
3777 respuestas