› Foros › PlayStation 3 › Juegos
javicast escribió:Cuanto tuve que practicar para conseguir meter un tiro libre en el online, xD.
kyendyds escribió:Por cierto alguien ha modificado los Sliders?
aircriss89 escribió:supongo k pronto algunoo sacara sliders buenos, como el año pasado k empezo uno y luego proliferaron
asik no es de extrañar k pronto alguien sake uno k sea algo mejor para k la makina no os gane tan facil , o k sois mu malos jugando DD
Ferran8R escribió:Hola! Nunca antes me había comprado un juego de Baloncesto, pero el año pasado me empece a aficionar y decidí probar. El juego es una delicia, me gusta mucho. Es muy real y gráficamente espectacular. Sin embargo no tengo ni idea de como jugar. He hecho los tutoriales para ver movimientos, aprender como y cuando tirar, etc... Pero luego en los partidos aun jugando en nivel bajo me ganan y me veo torpe.
¿Se le va cogiendo el tranquillo jugando? ¿Es cuestión de entrenar mucho e ir practicando cosas nuevas?
Consejos por favor
Ferran8R escribió:Hola! Nunca antes me había comprado un juego de Baloncesto, pero el año pasado me empece a aficionar y decidí probar. El juego es una delicia, me gusta mucho. Es muy real y gráficamente espectacular. Sin embargo no tengo ni idea de como jugar. He hecho los tutoriales para ver movimientos, aprender como y cuando tirar, etc... Pero luego en los partidos aun jugando en nivel bajo me ganan y me veo torpe.
¿Se le va cogiendo el tranquillo jugando? ¿Es cuestión de entrenar mucho e ir practicando cosas nuevas?
Consejos por favor
gusy escribió:Ferran8R escribió:Hola! Nunca antes me había comprado un juego de Baloncesto, pero el año pasado me empece a aficionar y decidí probar. El juego es una delicia, me gusta mucho. Es muy real y gráficamente espectacular. Sin embargo no tengo ni idea de como jugar. He hecho los tutoriales para ver movimientos, aprender como y cuando tirar, etc... Pero luego en los partidos aun jugando en nivel bajo me ganan y me veo torpe.
Consejos por favor
Lo primero que puedes hacer es ver unos cuantos partidos de Nba para entender el ritmo de juego y sistemas, que son muy diferentes al baloncesto que se juega en Europa. Y despues mucha practica. Con el stick derecho se pueden hacer muchas clases de lanzamiento y todos son utiles depende de la posicion en que te encuentres, y claro esta, no todos los jugadores son igual de habiles para efectuar esos movimientos. Estudiate a tu equipo, mira los parametros de cada jugador uno a uno para conocerlos y saber las virtudes de cada uno. No hagas caso de la media, ya que puede haber jugadores muy bajos de media pero que son muy buenos en defensa y te puede interesar tenerlos en pista cuando se trata de defender duro. Prueba cosas distintas y ya veras como vas disfrutando poco a poco.
Y la clave, bajo mi punto de vista, es la defensa. Aprende a defender bien. No vayas solo a robar balones pq te quedaras con un hombre menos y la IA aprovecha muy bien esas ventajas. Aguantale y obligales a mover mucho el balon, y cuando veas que quedan 2 o 3 segundos para agotarse la posesion haz un 2 contra 1 con L1 para agobiar al que se juega el lanzamiento sobre la bocina.
Espero te sirvan de algo estos consejos,
Saludos
Kumulu escribió:Azeist: Yo tambien lo tengo pedido a Zavvi, y sigue en processing... Me da que hasta la semana que viene no lo tengo
Valax escribió:otra cosa, en el nba live today no está actualizado nada, no vienen los resultados de los partidos ya jugados...es normal eso?
Jack_Shepard escribió:En el modo my player no lo he hecho mal y hay un monton de equipos que me quieren. Cual escogeriais vosotros? Uno fuerte para ganar anillos o uno malillo para destacar?
Soy un escolta anotador,que equipos de la NBA van flojillos de escoltas?
aircriss89 escribió:Valax escribió:otra cosa, en el nba live today no está actualizado nada, no vienen los resultados de los partidos ya jugados...es normal eso?
, ten en cuenta k lo k se estan jugando son amistosos , k seguramente lo k pongan en nba today son cuando empiece la liga
pork un madrid vs utah jazz...no lo veo D lo digo por eso
un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo, la ps3 terminara pasando a mejor vida y llegara una nueva compañia ps3 SLIMJack_Shepard escribió:En el modo my player no lo he hecho mal y hay un monton de equipos que me quieren. Cual escogeriais vosotros? Uno fuerte para ganar anillos o uno malillo para destacar?
pues...es como el dilema k tuvo este verano IVERSON DDD, depende de ti y lo que quieras llegar a ser. Yo empezaria en un ekipo malo y destacar ahi y luego k llegue un grande se interese en ti y ganar el campeonato a lo Kevin Garnett por poner un ejemplo
Jack_Shepard escribió:En el modo my player no lo he hecho mal y hay un monton de equipos que me quieren. Cual escogeriais vosotros? Uno fuerte para ganar anillos o uno malillo para destacar?
estefan23 escribió:A mi me paso la misma duda si destacar, o ir a por el anillo en un equipo bueno, al final decidi destacar en un equipo no muy competitivo, soy escolta i fiche por los nets que van flojitos, te lo aconsejo.
jajaja es la primera vez que escribo aqui, pero llevo mucho tiempo leyendo este foro, i la verdad esque me habeis ayudado mucho i como no me habeis dado mas ganas de jugar cada hora miro los comentarios estoy viciado jajajaja, lo tengo para la xbox i se ralentiza un poco nose si me pasa solo a mi pero solo me ocurre cuando llevo un rato jugando, pero bueno es aguantable, y el juego es increible
joselbaink escribió:sabeis como se pueden poner mas minutos por cuarto en el modo my player? esque 5 minutos es muy feo, y als estadisticas no son reales, ademas k e visto videos de gente jugando a 8 minutos pero no veo como cambiarlo por ningun lao...
joselbaink escribió:sabeis como se pueden poner mas minutos por cuarto en el modo my player? esque 5 minutos es muy feo, y als estadisticas no son reales, ademas k e visto videos de gente jugando a 8 minutos pero no veo como cambiarlo por ningun lao...
stratto escribió:Jack_Shepard escribió:En el modo my player no lo he hecho mal y hay un monton de equipos que me quieren. Cual escogeriais vosotros? Uno fuerte para ganar anillos o uno malillo para destacar?
Los timberwolves no tienen ningun escolta destacable (el rookie ellington,pavlovic que aparte de tiro no tiene nada y poco mas)
Los nets tampoco tienen gran cosa en ese puesto (courtney lee ex de los magic que es un decente defensor pero en ataque mas bien poco,Chris Douglas-Roberts de segundo año pero que no es gran cosa)
Y los bulls tambien andan flojillos en esa posición. Está hinrich que es base pero puede jugar de 2,o salmons que es un 3 que tambien puede jugar ahí. Pero escoltas puros,res de res.
Tambien puedes probar en un equipo con mas aspiraciones como los Nuggets,que tiene a J.R. Smith que suele salir como sexto hombre,pero este año será titular porque no tienen ningun 2 de garantías. Lucharías por ser el 2 suplente con Afflalo ex de los pistons y de segundo año que por lo poco que le he visto es malillo jeje.
Ferran8R escribió:Muchas gracias por los consejos, los tendré muy en cuenta. Por lo menos he podido ganar un partido jugando con los Cavs. O'Neal bajo tablero me mete muchos puntos y LeBron es una maquina, desde cualquier lado me clava canastas, excepto de 3, que mira que prueba y meteré 1/9
¿Para los tiros es indiferente usar cuadrado que el joystiq derecho?
Victorio escribió:Hola acabo de comprame el juego y yo tengo la saga desde el 8 y no se si os pasa a vosotros pero a mi se m ve fatal parecen graficos desfasados muchisimo mejor los del 2k9 no m creo k este sea asi los jugadores estan levitando por la pista espero que no solo m pase a mi o k si para saber si es del juego o no.
aircriss89 escribió:podriais mirar y confirmar k en ps3 no tenemos el "Arena music"? lo de poder meter musicas en mp3 para los sonidos de campo
ferozar escribió:- Vaya tela con la cara de Gasol...no ha salido muy bien creo yo.
estefan23 escribió:Jack_Shepard tienes que hacerlos con el circulo (en la xbox no recuerdo los botones, no estoy muy familiarizado xDD) pero es el mismo, te dan buena puntuacion poe hacerlo, yo lo he usado mucho, te lo aconsejo.
estefan23 escribió:jajaja ya se daran cuenta de que te necesitan tranquilo xDDD yo ahora lo estoy esperando para el pc, lo atrasaron para el 16 noooo jajajaj bueno esperare, y espero que este unos dias antes, es un juegazo, tambien jugue al live i a mi no me gusta, me parece como mas infantil, tiene algunos movimientos buenos, pero en mi opinion, para todo el que le guste i sepa de basquet el 2k me parece mas real.
Herumor escribió:Ya he visto uno que ha colgado los Bulls del 98 jeje. Aunque no estan muy bien hechos, el tio ha puesto muy mal a Kukoc.
aircriss89 escribió:Herumor escribió:Ya he visto uno que ha colgado los Bulls del 98 jeje. Aunque no estan muy bien hechos, el tio ha puesto muy mal a Kukoc.
k friki la peña , algo es algo por algo se empieza, ya pronto proliferaran las plantillas de la peña cooomo el año pasado. Habia un usuario lllamado: NuMBa-1-PiiCK-23 y este tio subia todos los dias las plantillas actualizadas con los salarios, contratos, accesorios, zapatillas parecidas a las usadas el dia anterior....etc y era una delicia bajarselas todos los dias y ademas era uno de los mas descargados. TODO UN APORTAZO, ojala siga este año con eso
MisterF escribió:aircriss89 escribió:Herumor escribió:Ya he visto uno que ha colgado los Bulls del 98 jeje. Aunque no estan muy bien hechos, el tio ha puesto muy mal a Kukoc.
k friki la peña , algo es algo por algo se empieza, ya pronto proliferaran las plantillas de la peña cooomo el año pasado. Habia un usuario lllamado: NuMBa-1-PiiCK-23 y este tio subia todos los dias las plantillas actualizadas con los salarios, contratos, accesorios, zapatillas parecidas a las usadas el dia anterior....etc y era una delicia bajarselas todos los dias y ademas era uno de los mas descargados. TODO UN APORTAZO, ojala siga este año con eso
la gente ke ace ekipos como estos ke pasa ke luego ai una opcion de otro ekipo ke pone Bulls 98? y las caras y tal las acen eyos o ke?
Wade1298 escribió:Como me recomendais llevar al jugador de My player... Lo creo como base general, para ir subiendo un poco en todo...
El tema es... Que hago primero, los ejercicios o los partidos. He intentado hacer los ejercicios... Y al ser tan malo al principio me cuesta muchisimo... Me aconsejais hacer los partidos primero, para mejorar los atributos, y luego tirarme a los ejercicios, en plan extra?...
Otra cosa... Una vez terminado todo el periodo de "entrenamiento" ( D-League, Campus etc... ) Se puede seguir subiendo los atributos? Ya en un equipo de la NBA o algo? O te quedas con los que acabes el entrenamiento...
Gracias!!!