woow,despues de viciarme bastante en partidos rapidos y ajustar sliders por fin he empezado una associacion con los jazz(equipo q me gusta mucho,y vaya tela de juego,he ganado 104-101 mi primer partido a 12 minutos x cuarto contra los nuggets en su cancha,nivel estrella y estadisticas reales pese a que he perdido 32 balones pero eso ya lo ire arreglando.Q guai,el juego es una pasada ahora ya lo he pillado bien y es genial,le da pero 100 patadas al 2k9 por no decir 1000.el juego es infinito,cada jugada distinta,animaciones variadas,han habido 4 alley oops guapos en todo el partido dos mios y dos de la cp1 todos han salido en las mejores jugadas de partido.Anthony me ha metido 30 puntos y mi maximo anotados brewer con 21,boozer 16,kirilenko 14 etc...
faltas de equipo igualadas,19 yo 22 la cp1.genial!ritmo de partido pausado aun q en el tercer cuarto iba perdiendo de 14 en el ultimo cuarto me he puesto las pilas y he remontado hasta ganar de 3 y ellos han echo solo 19 puntos por 34 yo.mañana seguire contra los clippers.la cosa pinta bien.xDDDD.saludos.