[Hilo Oficial] NBA 2K10

luCCIni escribió:
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Es el mejor juego de baloncesto de ps3??

Me autocito

para mi es el mjor juego deportivo del año seguramnte... ni fifa ni pes ni nada.. ste juego da ganas d jugarlo todos los dias... cosa q otros ni d lejos lo han logrado en stos 3 ultimos años..

100% de acuerdo
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"

sin duda alguna

el juego importado de G.Bretaña ¿viene en español no?
Os va bien el online? Mi hermano entra a una liga de esas, y cuando ya se llenan las plazas para jugar pone "esperando generacion de calendario2 o algo asi, y hemos echado una partido entre el y yo, mientras tanto, hemos acabado el partido y seguia igua, con la dichosa frase de " esperando generacion de calndario", os pasa a alguien o que?

Saludos
subsonic escribió:Os va bien el online? Mi hermano entra a una liga de esas, y cuando ya se llenan las plazas para jugar pone "esperando generacion de calendario2 o algo asi, y hemos echado una partido entre el y yo, mientras tanto, hemos acabado el partido y seguia igua, con la dichosa frase de " esperando generacion de calndario", os pasa a alguien o que?

Saludos

es que teneis que esperar a que el administrador genere el calendario.... primero se crea la liga.... se apunta toda la gente que haga falta.... luego se pone fecha la draft si lo hay.... luego se hace el draft y luego hay que generara el calendario y eso lo hace el admin de la liga..... os toca esperar a que el admin genere el calendario y eso cuando sera??? jeje
saludos
soy yo o el online va de pena? y porqué el offline va tan mal? a lo que me refiero en el offline supongo que serán los framesrates esos que habláis, no va el juego fluido muchas veces

por lo poco que he jugado me está decepcionado porque tengo la sensación que no estoy disfrutando del juego nada,porque molesta bastante esto

otra cosa, ¿como se quita lo de conectarse a la red automáticamente? es que cada vez que intento acceder a algo se me conecta sólo, sé que lo activé al principio pero ahora quiero quitarlo y no sé cómo

por último,lo de los menús es tema a aparte, eso de tener pulsado una dirección para aceptar una ventana es incomodísimo, mira que yo prácticamente tengo la play para este juego y no es por poner pegas porque aún así lo seguiré jugando, pero lo que me he encontrado por ahora no es lo que yo esperaba

gracias y a ver si me podéis resolver las dudas
guau, PEDAZO DE JUEGO!!!

EL MEJOR JUEGO DE BASKET Y DEPORTIVO DEL AÑO!!

me compre la ps3 slim esta mañana y he alkilado el nba 2k10 para catarlo en el finde y no veas, 3 partidos jugados y vaya delicia. Creia k al ver visto tantos videos en youtube pues no me pareceria tanto el juego, me ekivoke, es muxo mejor de lo k me esperaba: ritmo del partido mas lento, cada ekipo juega distinto...el my player espectacular! y un largo etcetera
puff aun no he probado el online, ya mañana si eso XD

un saludo
Alguien que se haya bajado la actualizacion de las plantillas, me puede confirmar si sale Marcus Haislip ?

Muchas gracias

La saga 2k son los mejores juegos de baloncesto, no solo de ps3 sino de todas las consolas que hay ahora en el mercado. El 2k10 aun no lo tengo pero para mi, contando el 2k9 y el 2k8, el mejor juego de baloncesto al que he jugado nunca fue el 2k8.

Por favor que alguien conteste a lo de los custom sounds en ps3 (de los que tengais el juego, a ver si lo veis por ahi.) y joe, si en el parche lo ponen, de puta madre, porque asi le pongo la de Sandstorm de Darude al empezar los partidos jujuju

EDITO: Aircriss, osea que la sensacion despues de ver los videos fue justo la contraria que la de ver los videos del live y luego jugarlo no? estupendo tio, porque yo creo que tu y yo tenemos los mismos gustos ejjeje. Por cierto, y, como siempre sin intencion de flamear, pero ayer me dejaron jugar al live y es lo mas arcade y pasteloso que he visto en mi vida, las camisetas pierden resolucion en las animaciones o tiempos muertos, y los sonidos reales de la cancha apenas se oyen. Tambien te puedes marcar un partido de 8 triples con al harrington sin problemas. En fin, menos mal que los videos no acabaron de engañarme... Y YO SIN MI 2K10....
es el mejor juego del año y seguramente de la historia.Pero insisto q tienen q arreglar detalles como eso de las relentizaciones y algunas cosas mas.Me encanta la cancha de los 76sixers xD
De leer el foro ayer no pude resistirme y me coji el juego vendiendo 3 UK en gamestop para que me saliera tirado.... Tengo una duda para jugar online 2 desde la misma consola como se hace ??

Hoy tambien he probado una partida rapida online y ponia de tiempo 2 min, entrava peña pero cuando quedaba poco pos se iban todos....alguien me puede indicar para jugar online partidas sueltas que opciones hay ??
yo lo tengo para xbox360 y el on line 1 vs 1 va de vicio !! va perfecto pongo partidas rapidas y va fluido saludos..
Según en foros americanos hace falta el draft combine para cambiar el tiempo por cuarto en el my player,que putada.

Yo creo que voy a aparcar el juego hasta que salga el parche porque entre las ralentizaciones los tirones y demás..está muy bien pero no se puede.
Jack_Shepard escribió:Según en foros americanos hace falta el draft combine para cambiar el tiempo por cuarto en el my player,que putada.

Yo creo que voy a aparcar el juego hasta que salga el parche porque entre las ralentizaciones los tirones y demás..está muy bien pero no se puede.

Para PC no ay Draft Combine...no podremos cambiar el tiempo del cuarto? xD
cuanto mas juego mas me va gustando.
pAxdV escribió:Alguien que se haya bajado la actualizacion de las plantillas, me puede confirmar si sale Marcus Haislip ?

Muchas gracias

Yo me lo he descargado, algun usuario lo ha colgado por ahi, y lo he metido en los Spurs. 60 de media tiene o asi. Aunque no mire si estaba en agentes libres...

Por cierto, iba yo a decir que que facil es el My player...pues o soy yo o la cosa cambia mucho segun avanzas no??. Los 2 primeros partidos de verano genial, 12 y 15 puntos, llegando a la nota B. Pero los 2 siguientes que he jugado ahora mismo han sido una tortura!!. No metia una, se me ha hecho mucho mas dificil. Porcentajes de tiro horribles, y sudando sangre para conseguir 1 objetivo aunque fuese.
Y eso que hice ejercicios para mejorar, pero o yo soy peor que antes, o el nivel ha subido mucho.
Una pregunta, el modo My player como va? es decir, primero juegas los 6 partidos de verano y luego?? Te ficha un equipo de la Nba? si no te quieren te vas a la D-league? O a una universidad?

Lo siento por mi ignorancia XDD

Haber si alguien me lo puede aclarar gracias de antemano.

Un saludo!!!
urideco10 escribió:Una pregunta, el modo My player como va? es decir, primero juegas los 6 partidos de verano y luego?? Te ficha un equipo de la Nba? si no te quieren te vas a la D-league? O a una universidad?

Un saludo!!!

En mi caso, han sido 6 partidos de verano y si lo haces bien te dan una lista de equipos para entrenar con ellos, seran otros 6 partidos en los cuales despues de cada uno se cargan a 1 jugador, asi hasta que de 20 que habeis ido, quedan 15 que seran el equipo ya ( es decir, curratelo para que no seas el peor del partido y no te echen).;)

PD: Acabo de acabar esos 6 partidos y me han enviado a la D-League siendo un base tirador he promediado 18,7 puntos 2.3 rebotes y 10,8 asistencias, y estoy en la D-League, estos Minnesota..estan esperando a Larry Bird o algo xD
CarloSweet3 escribió:
urideco10 escribió:Una pregunta, el modo My player como va? es decir, primero juegas los 6 partidos de verano y luego?? Te ficha un equipo de la Nba? si no te quieren te vas a la D-league? O a una universidad?

Un saludo!!!

En mi caso, han sido 6 partidos de verano y si lo haces bien te dan una lista de equipos para entrenar con ellos, seran otros 6 partidos en los cuales despues de cada uno se cargan a 1 jugador, asi hasta que de 20 que habeis ido, quedan 15 que seran el equipo ya ( es decir, curratelo para que no seas el peor del partido y no te echen).;)

PD: Acabo de acabar esos 6 partidos y me han enviado a la D-League siendo un base tirador he promediado 18,7 puntos 2.3 rebotes y 10,8 asistencias, y estoy en la D-League, estos Minnesota..estan esperando a Larry Bird o algo xD

Ten en cuenta k Minnesota tiene buenos bases....( no cracks, pero si buenos ), x ej, yo seguramente cuando tnga el juego para PC m are un Escolta...pues intentare caer en Bulls o Nets, k karecen de buenos Escoltas!
Para poner el juego a 1080p que debo hacer? esque automaticamente me sale a 720p y por detras pone que acepta 1080...

ayuda por favor jeje.
Alguien sabe como se puede comprar el draft combine sin que esté en la Store Europea? Porque claro si te haces una cuenta americana a la hora d comprarlo te sale q tienes q poner dirección d estados unidos. Y si te haces una española t sale la store europea claro...

Es que no es caro,5 pavos...y si no se puede d otra forma...
Jack_Shepard escribió:Alguien sabe como se puede comprar el draft combine sin que esté en la Store Europea? Porque claro si te haces una cuenta americana a la hora d comprarlo te sale q tienes q poner dirección d estados unidos. Y si te haces una española t sale la store europea claro...

Hay tutoriales para hacerse una cuenta usa.Yo estoy por comprarlo visto lo visto,ademas asi hago algo hasta que me llege.
Lo podria tener hoy segun el tracking esta ya en mi ciudad,pero los de MRW no me lo han traido porque la direccion es incorrecta¿? asi que hasta el martes o miercoles que les llame nada...
Capovitore escribió:
Jack_Shepard escribió:Alguien sabe como se puede comprar el draft combine sin que esté en la Store Europea? Porque claro si te haces una cuenta americana a la hora d comprarlo te sale q tienes q poner dirección d estados unidos. Y si te haces una española t sale la store europea claro...

Hay tutoriales para hacerse una cuenta usa.Yo estoy por comprarlo visto lo visto,ademas asi hago algo hasta que me llege.
Lo podria tener hoy segun el tracking esta ya en mi ciudad,pero los de MRW no me lo han traido porque la direccion es incorrecta¿? asi que hasta el martes o miercoles que les llame nada...

Si yo la cuenta usa la tengo pero a la hora d comprar el draft combine hay q meter los datos de la tarjeta y entre ellos la dirección d tu casa q viene en ella...
La version UK trae castellano?
weno parece que ya hay explicacion para cambiar los minutos de my player, aqui te lo explican como acerlo pero, mi ingles es un poco nefasto y ademas el traductor es malisimo

http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=233062

aver si alguno puedo explicarlo en español jeje

gracias de antemano
forekandebisi escribió:La version UK trae castellano?

Edit: Sacado del hilo con informacion de juegos importados:
# NBA 2K10 PAL UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado

Saludooos!
joselbaink escribió:weno parece que ya hay explicacion para cambiar los minutos de my player, aqui te lo explican como acerlo pero, mi ingles es un poco nefasto y ademas el traductor es malisimo

gracias de antemano

Si no he entendido mal... Para jugar con el tiempo que queramos, lo tenemos que cambiar en el menu principal, guardar las opciones... Y luego... Empezar de nuevo, desde 0, de ahi el... WTF xD
Wade1298 escribió:
joselbaink escribió:weno parece que ya hay explicacion para cambiar los minutos de my player, aqui te lo explican como acerlo pero, mi ingles es un poco nefasto y ademas el traductor es malisimo

gracias de antemano

Si no he entendido mal... Para jugar con el tiempo que queramos, lo tenemos que cambiar en el menu principal, guardar las opciones... Y luego... Empezar de nuevo, desde 0, de ahi el... WTF xD

Pues yo eso ya lo he probado y no funciona. Si a alguien le funciona que avise por favor...
hola me he comprado el juego y es mi primer juego de baloncesto me podeis explicar como puedo jugar online una partida rapida en este juego y si hac falta hacer alguna cuenta para poder jugar o con nuestra cuenta de ps3 vale
A mi tampoco me ha servido lo del tiempo...
hyu escribió:
forekandebisi escribió:La version UK trae castellano?

Edit: Sacado del hilo con informacion de juegos importados:
# NBA 2K10 PAL UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado

Saludooos!

Gracias! [oki]
perdoanr pero sabeis alguien hacer el pasar y cortar en el 2k10 ?? muchas gracias por la ayuda
lo que os lo habeis comprado por blah (como yo) os sigue poniendo pendiente todavia no? :p

Saludos
Gracias CarloSweet3, he jugado los 6 partidos y me han chindado directamente de los mal que lo he echo, estaba con los Bucks XDDD.

Ahora estoy en la D-League haber que pasa XDDD
A alguien se le queda pillado en el modo asociacion despues del sorteo de posiciones del draft (entre la 2ª y la 3ª temporada)?
macdcai escribió:lo que os lo habeis comprado por blah (como yo) os sigue poniendo pendiente todavia no? :p

Saludos

Yo tmb lo pedi en blahdvd y me pone aun pending(pendiente) y en link del juego http://www.blahdvd.com/Games/NBA-2K10-P ... roduct.htm pone New Release - Awaiting stock from supplier( En espera de existencias del proveedor) vamos que supongo que aun no les a llegado ni al almacen.
Con las ganas que tengo de tenerlo puff xD en fin... a esperar

salu2!
pasoa escribió:perdoanr pero sabeis alguien hacer el pasar y cortar en el 2k10 ?? muchas gracias por la ayuda

En este no lo he mirado, pero visto que el control es asi identico al del año pasado...era apretar el boton de pase y mantenerlo apretado para que te salga encima de la cabeza el simbolito mientras cortas, de forma que al volver a apretar el mismo, tu compañero te la devolverá.
No me ha querido Boston en My player,despues de la liga de verano, asi que estoy con Toronto (que no tiene ningun crack de escolta) a ver si me eligen.
El primer dia lo he superado. Los objetivos mas o menos los voy sacando, pero mi porcentaje de tiro es lamentable.
XaviID escribió:
macdcai escribió:lo que os lo habeis comprado por blah (como yo) os sigue poniendo pendiente todavia no? :p

Saludos

Yo tmb lo pedi en blahdvd y me pone aun pending(pendiente) y en link del juego http://www.blahdvd.com/Games/NBA-2K10-P ... roduct.htm pone New Release - Awaiting stock from supplier( En espera de existencias del proveedor) vamos que supongo que aun no les a llegado ni al almacen.
Con las ganas que tengo de tenerlo puff xD en fin... a esperar

salu2!

estamos igual XD, menos mal k mato el mono con el juego alkilado XD
Nadie sabe aun, como cambiar el tiempo del modo My Player?

Y otra cosa, me han enviado a un equipo de la D-League esta...

Hay alguna posibilidad de fichar por un equipo NBA... O ya me quedo en la D-League para los restos [+risas]
woow,despues de viciarme bastante en partidos rapidos y ajustar sliders por fin he empezado una associacion con los jazz(equipo q me gusta mucho,y vaya tela de juego,he ganado 104-101 mi primer partido a 12 minutos x cuarto contra los nuggets en su cancha,nivel estrella y estadisticas reales pese a que he perdido 32 balones pero eso ya lo ire arreglando.Q guai,el juego es una pasada ahora ya lo he pillado bien y es genial,le da pero 100 patadas al 2k9 por no decir 1000.el juego es infinito,cada jugada distinta,animaciones variadas,han habido 4 alley oops guapos en todo el partido dos mios y dos de la cp1 todos han salido en las mejores jugadas de partido.Anthony me ha metido 30 puntos y mi maximo anotados brewer con 21,boozer 16,kirilenko 14 etc...
faltas de equipo igualadas,19 yo 22 la cp1.genial!ritmo de partido pausado aun q en el tercer cuarto iba perdiendo de 14 en el ultimo cuarto me he puesto las pilas y he remontado hasta ganar de 3 y ellos han echo solo 19 puntos por 34 yo.mañana seguire contra los clippers.la cosa pinta bien.xDDDD.saludos.
Wade1298 escribió:Nadie sabe aun, como cambiar el tiempo del modo My Player?

Y otra cosa, me han enviado a un equipo de la D-League esta...

Hay alguna posibilidad de fichar por un equipo NBA... O ya me quedo en la D-League para los restos [+risas]

Tienes posibilidades de fichar por equipos NBA, no te preocupes, y si no mira Jordan Farmar
Jack_Shepard escribió:
Capovitore escribió:

Si yo la cuenta usa la tengo pero a la hora d comprar el draft combine hay q meter los datos de la tarjeta y entre ellos la dirección d tu casa q viene en ella...

Jack a mi me daba error al intentar comprarlo con mi cuenta usa asi q me cree una nueva y pague con mi tarjeta normalmente, imagino q no detectaranla diferencia de direcciones hasta la primera compra. No se si podre volver a comprar con esta nueva cuenta pero me funciono asi.
Saludos
joder me estais poniendo los dientes largos
haber is sacan una demo al menos para los que aun no pueden comprar el juego
y a ver si los de blah espavilan por dios!!! [uzi]
paulkas escribió:
Jack_Shepard escribió:

Jack a mi me daba error al intentar comprarlo con mi cuenta usa asi q me cree una nueva y pague con mi tarjeta normalmente, imagino q no detectaranla diferencia de direcciones hasta la primera compra. No se si podre volver a comprar con esta nueva cuenta pero me funciono asi.
Saludos[/quote]

Gracias,pero creo que voy a esperar al parche que sale dentro de una semana me parece a mi que han dicho que lo arreglaran.

Por si acaso comprueban la dirección física o lo q sea aunq no creo pero bueno. Gracias de todos modos...

Tienes que crearte una cuenta en la Store Americana,no encontre el turorial de EoL asi que mira a aver si te sirve este:
http://www.livingps3.com/playstation-store/
segundo partido de la asociacion 12 minutos x cuarto,nivel estrella,clippers 88-jazz 99 :)

x cierto,como coño es que en las pantallas horizontales de los pabellones animan poniendo:vamos utah,a por ellos...????????animaciones en español en la nba???no me fastidies,seran hijos de utah.
kiben escribió:y a ver si los de blah espavilan por dios!!! [uzi]

+1
joé con el pending [noop]
jaggeith28 escribió:woow,despues de viciarme bastante en partidos rapidos y ajustar sliders por fin he empezado una associacion con los jazz(equipo q me gusta mucho,y vaya tela de juego,he ganado 104-101 mi primer partido a 12 minutos x cuarto contra los nuggets en su cancha,nivel estrella y estadisticas reales pese a que he perdido 32 balones pero eso ya lo ire arreglando.Q guai,el juego es una pasada ahora ya lo he pillado bien y es genial,le da pero 100 patadas al 2k9 por no decir 1000.el juego es infinito,cada jugada distinta,animaciones variadas,han habido 4 alley oops guapos en todo el partido dos mios y dos de la cp1 todos han salido en las mejores jugadas de partido.Anthony me ha metido 30 puntos y mi maximo anotados brewer con 21,boozer 16,kirilenko 14 etc...
faltas de equipo igualadas,19 yo 22 la cp1.genial!ritmo de partido pausado aun q en el tercer cuarto iba perdiendo de 14 en el ultimo cuarto me he puesto las pilas y he remontado hasta ganar de 3 y ellos han echo solo 19 puntos por 34 yo.mañana seguire contra los clippers.la cosa pinta bien.xDDDD.saludos.

jaggeith28 escribió:segundo partido de la asociacion 12 minutos x cuarto,nivel estrella,clippers 88-jazz 99 :)

x cierto,como coño es que en las pantallas horizontales de los pabellones animan poniendo:vamos utah,a por ellos...????????animaciones en español en la nba???no me fastidies,seran hijos de utah.

Parece ke as logrado mas o menos ke todo parezca real, podrias poner los sliders ke tienes para ke la gente del foro pueda ajustarse a la realidad? ya ke seguro ke muxos d nosotros aremos o acemos partidos con 12 min. y buscamos resultados reales

saludos y gracias ;)

PD: ke nivel estas all-star?
Buenas,

Alguien sabe cuando va a salir la demo?
Gracias de antemano ;) .
Saludos
3777 respuestas