› Foros › PlayStation 3 › Juegos
payin escribió:He leido en el hilo de idiomas que el nba 2k10 tiene textos y voces en español, y además pone confirmado. ¿Alguien me lo puede aclarar que voces pueden venir en español?
Michelinos escribió:DEFENSE
steal success 0/10
MisterF escribió:Michelinos escribió:DEFENSE
steal success 0/10
steal succes de la defensa kiere decir ke si esta en 0 no se roba ningun balon?
sicmu escribió:Jack_Shepard escribió:Alguien sabe como se puede comprar el draft combine sin que esté en la Store Europea? Porque claro si te haces una cuenta americana a la hora d comprarlo te sale q tienes q poner dirección d estados unidos. Y si te haces una española t sale la store europea claro...
Es que no es caro,5 pavos...y si no se puede d otra forma...
Tienes que crearte una cuenta en la Store Americana,no encontre el turorial de EoL asi que mira a aver si te sirve este:
http://www.livingps3.com/playstation-store/
jaggeith28 escribió:segundo partido de la asociacion 12 minutos x cuarto,nivel estrella,clippers 88-jazz 99
x cierto,como coño es que en las pantallas horizontales de los pabellones animan poniendo:vamos utah,a por ellos...????????animaciones en español en la nba???no me fastidies,seran hijos de utah.
Wade1298 escribió:Tengo un problemilla... He empezado ahora un partido... Y no me deja cambiar de jugador... Es decir.. Yo solo controlo al base... Como en el Modo My player...
A alguien mas le ha pasado, o sabe como cambiarlo?
Herumor escribió:Yo he encontrado unos sliders para jugar 10 minutos y vaya partidazo Bulls-Bucks he jugado. Todo el partido perdiendo y acabe remontando al final. Rose es una maquina.
86-73 gane, con porcentajes realistas. Yo sigo metiendo mucho en la zona (tampoco tenia un buen tirador para probar salvo Hinrich) pero la cpu tiro bastante de fuera (Delfino y Redd me dieron mucho trabajo).
Despues he jugado otro con Denver y hasta yo he metido varios en suspension de media distancia. Equipazo los Nuggets, me han encantado.
Mph escribió:Herumor escribió:Yo he encontrado unos sliders para jugar 10 minutos y vaya partidazo Bulls-Bucks he jugado. Todo el partido perdiendo y acabe remontando al final. Rose es una maquina.
86-73 gane, con porcentajes realistas. Yo sigo metiendo mucho en la zona (tampoco tenia un buen tirador para probar salvo Hinrich) pero la cpu tiro bastante de fuera (Delfino y Redd me dieron mucho trabajo).
Despues he jugado otro con Denver y hasta yo he metido varios en suspension de media distancia. Equipazo los Nuggets, me han encantado.
Y si los pones aqui? haver cuando tnga el juego de pc, los pruebo, y aver k tal van..
sepioes24 escribió:El Online va bien?
Por favor contestad que es lo que más me interesa...
sepioes24 escribió:El Online va bien?
migmf escribió:sepioes24 escribió:El Online va bien?
Te soy sincero, el online de este juego es la mayor basura a la que he jugado nunca online, yo solo espero que arregle el online el parche que va a salir el martes como pasó con el 2K9 que con el parche parecía un juego nuevo por que si no para que lo quiero yo el online da asco, lo vendo el miercoles mismo.
No solo me referiero a la conexión si no al online en si, vale que el 2K cada vez lo hacen más arcade online pero esto ya es demasiado, los parquets, las camisetas, los movimientos cada vez son más chulos pero la jugavilidad cada vez que sale un 2K es peor al del año anterior, por lo menos en el online.triple_x escribió:migmf escribió:sepioes24 escribió:El Online va bien?
Te soy sincero, el online de este juego es la mayor basura a la que he jugado nunca online, yo solo espero que arregle el online el parche que va a salir el martes como pasó con el 2K9 que con el parche parecía un juego nuevo por que si no para que lo quiero yo el online da asco, lo vendo el miercoles mismo.
totalmente lo contrario a mi jejejeje, supongo sera cosa tambien de la conexion de la gente con la que he juegado y la mia, sino no se como puede ser tanta diferencia.
Herumor escribió:Mph escribió:Herumor escribió:Yo he encontrado unos sliders para jugar 10 minutos y vaya partidazo Bulls-Bucks he jugado. Todo el partido perdiendo y acabe remontando al final. Rose es una maquina.
Y si los pones aqui? haver cuando tnga el juego de pc, los pruebo, y aver k tal van..
Es que son muchos numeros jeje. El merito no es mio, los descargue. Vas a funciones, 2k compartidos, descargar, y ahi, en opciones de juego te sale una lista de archivos subidos por la gente. El que me he descargado es el primero, probablemente, sino el segundo con mas descargas. Y pone especificamente que son para jugar 10 minutos.
IL MURO escribió:respecto al modo my player
a ver no entiendo muy bien como va este modo de juego que es a lo que estoy jugando ahora porque el online va de pena,
pues empezé y jugué esos 6 partidos de verano con miami heat (supongo que será al azar) , estos 6 partidos jugué fatal, sólo promedié unos 2 o 3 puntos por partido y poco más, bueno....después de esto me encuentro que me contrata un equipo de la d-league, (los Alburquerque thunderbirds) y llevo unos 15 partidos con estos, soy el máximo anotador con unos 12 puntos de media pero aunque juego bastante minutos siempre salgo del banquillo, (aunque me importa poco), también leí por ahí de alguíén que hizo unos promedios muy buenos en los 6 partidos de verano y aún así lo mandaron para la liga de desarrollo, supongo que será el paso a seguir hagas lo que hagas
mi duda es que cuándo y cómo te ofrecen para jugar en la nba con algún equipo, ¿tengo que terminar la temporada?
una cosa curiosa que me pasa, es que el tío ese que te habla sobre los informes,etc... me pone cada vez de terminar un partido lo siguiente: SIENTO DECIRTE QUE LOS THUNDERBIRDS HAN PRESCINDIDO DE TI,PERO ANTES DE PONERME EN CONTACTO CONTIGO ME HAN COMENTADO LOS THUNDERBIRDS QUE TE OFRECEN UN CONTRATO....jajajjajjajajja, en que quedamos?
bueno a ver si alguien que se haya metido a jugar al my player comenta algo
pd: respecto a los mensaje sobre el online....va que dá asco, pero muy muy mal, yo como antes ha comentado alguien, cuando saquen el parche ese y no mejora nada lo vendo al día siguiente,porque yo prácticamente quiero el juego para jugar al online
aircriss89 escribió:yo fui al campamento de los Nets, y me echaron a la d-league, y ahora soy jugador de los Iowa Energy , soy escolta atletico con 1.86 metros de altura.
mi manager personal me dice tras finalizar el partido que lo he hecho genial y k siga asi...pero en el menu me dice k man hechado pero k tengo una ultima oportunidad...D y sigo asi y llevo 5 partidos y siempre termina diciendo lo mismo...no se si es un error o no se
cuando juego el my player no tengo comentaristas...solo sonido de campo (speaker, publico musicas y eso)
un saludo
IL MURO escribió:aircriss89 escribió:yo fui al campamento de los Nets, y me echaron a la d-league, y ahora soy jugador de los Iowa Energy , soy escolta atletico con 1.86 metros de altura.
mi manager personal me dice tras finalizar el partido que lo he hecho genial y k siga asi...pero en el menu me dice k man hechado pero k tengo una ultima oportunidad...D y sigo asi y llevo 5 partidos y siempre termina diciendo lo mismo...no se si es un error o no se
cuando juego el my player no tengo comentaristas...solo sonido de campo (speaker, publico musicas y eso)
un saludo
pensaba que era el único que le pasaba eso del comentario del manager personal, no sé....no llego a entender esta modalidad,entiendo el sistema y los pasos en sí...pero no entiendo la influencia que pueda yo tener en el juego
también han comentado por ahí algo sobre que lo han elegido en el draft, ¿pero hay draft?
un saludo
joselbaink escribió:IL MURO escribió:aircriss89 escribió:yo fui al campamento de los Nets, y me echaron a la d-league, y ahora soy jugador de los Iowa Energy , soy escolta atletico con 1.86 metros de altura.
un saludo
pensaba que era el único que le pasaba eso del comentario del manager personal, no sé....no llego a entender esta modalidad,entiendo el sistema y los pasos en sí...pero no entiendo la influencia que pueda yo tener en el juego
también han comentado por ahí algo sobre que lo han elegido en el draft, ¿pero hay draft?
un saludo
si, si que hay draft si importas el jugador del draft combine, si lo creas directamente no, por cierto por fin e podido cambiar los minutos del cuarto en my player, lo e exo asi siguiendo los pasos k salen en los foros de 2k, te vas a las opciones cambias el minutaje, guardas las opciones, las vuelves a guardar pero en otro arxivo diferente, luego cargas un arxivo, te vas a mi jugador y le das a continuar y te saldra importar jugador ( si tienes draft combine) o crear nuevo, le das a importar jugador y ya esta, SOLO SE PUEDE CAMBIAR LOS MINUTOS SI TIENES EL DRAFT COMBINE Y IMPORTAS EL JUGADOR, si no tienes draft combine no se puede, lo malo esk tienes k volver a empezar de nuevo la carrera...
PD: que aburrida la summer league jugando a 12 minutos...
mj23 escribió:Una pregunta.
El sistema de tiros libres, se hace con el movimiento de sinxaxis como en el nba 2k8 o sigue como en el 2k9 con la "seta"??
Muchas gracias de antemano, saludos.
kiordi escribió:Hola a todos,
Estoy pensando en comprarme el 2k10....tengo el 2k9.
Es mejor el 2k10?Sobre la jugabiidad cambia respecto al 2k9?
Y el modo my player esta guapo?, y el online?
Son muchas preguntas
Gracias de contestarme.
Un saludo.
kbyo3 escribió:kiordi escribió:Hola a todos,
Estoy pensando en comprarme el 2k10....tengo el 2k9.
Es mejor el 2k10?Sobre la jugabiidad cambia respecto al 2k9?
Y el modo my player esta guapo?, y el online?
Son muchas preguntas
Gracias de contestarme.
Un saludo.
Te le recomiendo.Le he probado en casa de un amigo y ha mejorado con respecto al 2k9
El My Player no sabría decirte,por lo que he visto muy bueno.El online,que te responda uno con juego xDD