[Hilo Oficial] NBA 2K10

He leido en el hilo de idiomas que el nba 2k10 tiene textos y voces en español, y además pone confirmado. ¿Alguien me lo puede aclarar que voces pueden venir en español?
PARA CUANDO UN JUEGO DE BALONCESTO EUROPEO DE EUROLIGA O ACB????
Hola a todos, yo he cambiado los sliders, les voy a poner con los que he jugado hasta ahora sacado de la pagina OS.

OFFENSE user/cpu

inside shot 47/45
close shot 47/44
mid-range success 50/46
3pt success47/45
layup success 48/47
dunk success49/49
dunks in Traffic 25/20

DEFENSE

steal success 0/10
Help Def strength 100/60

Attributes

Quickness 16/10
vertical 50/50
strength 50/50
Stamina 49/49
Durability45/45
Hustle 75/65
Ball Handling 43/45
Hands 48/47
Dunk ability 37/37
On Ball Def 60/38
Stealing 30/32
Blocking 47/47
Off Awrnss 46/40
Def Awrnss 75/100
Off Rebounding 0/0
Def Rebounding 100/100
Clutch Factor 20/20
Consistency 50/50
Injury Severity 43/46

Tendencies

take inside shots 0/0
take close shots 0/0
take midrange shots 85/85
take 3pt shots 23/23
attack the Basket 0/0
Look for Post Players-67/67
throw alley oops 10/10
attempt dunks 45/45
Attempt putbacks 47/47
Throw Flashy Passes 40/40
Comit Fouls 100/76
Play Passing Lanes 26/26
ON-Ball Steals 43/43
Contest Shots 33/33
Backdoor Cuts 10/10

Gameplay
DIfficulty -hall of fame(yo suelo jugar nivel estrella)
Quarter Length 12mins
Fatigue on
injuries on
Clutch Factor on
Gamespeed 48(suelo jugar con 45)
Free Throw difficulty 60(juego con 50)

Nba rules
Shot clock on
out of bounds on
Backcourt on
8 sec half court on
2 in the key on
Def 3 in the key 0n
5 sec back to basket on
Goaltending on
Foul out on
charging foul 100
Blking foul 70
reaching foul 75
Shooting Foul 85
Loose Ball foul 100
Intentional Foul on
Kick ball on

He probado la verson v2 de estos sliders, esta que os he puesto es la v3, aun no la he probado pero dicen que es bastante real jugar asi, pruebenlos y ya direis, uin saludo.
payin escribió:He leido en el hilo de idiomas que el nba 2k10 tiene textos y voces en español, y además pone confirmado. ¿Alguien me lo puede aclarar que voces pueden venir en español?

Alomejor se refiere a lo del manager en el modo my player, que habla...
Michelinos escribió:DEFENSE

steal success 0/10

steal succes de la defensa kiere decir ke si esta en 0 no se roba ningun balon?
MisterF escribió:
Michelinos escribió:DEFENSE

steal success 0/10

steal succes de la defensa kiere decir ke si esta en 0 no se roba ningun balon?

Alomejor que no se roba ningun balon en posesion, pero si en pases, m explico?
sicmu escribió:
Jack_Shepard escribió:Alguien sabe como se puede comprar el draft combine sin que esté en la Store Europea? Porque claro si te haces una cuenta americana a la hora d comprarlo te sale q tienes q poner dirección d estados unidos. Y si te haces una española t sale la store europea claro...

Es que no es caro,5 pavos...y si no se puede d otra forma...

Tienes que crearte una cuenta en la Store Americana,no encontre el turorial de EoL asi que mira a aver si te sirve este:
http://www.livingps3.com/playstation-store/

Pero que yo la cuenta ya la tengo hombre lo he comentado antes. Que la movida no es esa,es que al comprar con tarjeta t pide la dirección física de la misma y yo no la tengo en Estados Unidos precisamente.
Duda ya que estais con los sliders, donde se cambian?
haber si arreglan esto algo xq vaya fiasco hay partidos que ni hya comentaristas ni nada ni tampoco el speaker de los campos que asco da jugar 1 partido solo con la musica de fondo y luego a parte las veces que se cuelga la ps3 [snif] 1 PARCHE YA !!!
por cierto lo del modo equipo o pandilla como funcione esto prommete yo e creado 1 pandilla con 3 amigos y jugamos contra otras pandillas es como un 5vs5 pero siempre con tus amigos en tu equipo de momento siempre que hemos intentado jugar sale el dichoso FAQ pero esta wapo xq hay un chat tipo 2k7 y 2k8.
jaggeith28 escribió:segundo partido de la asociacion 12 minutos x cuarto,nivel estrella,clippers 88-jazz 99 :)

x cierto,como coño es que en las pantallas horizontales de los pabellones animan poniendo:vamos utah,a por ellos...????????animaciones en español en la nba???no me fastidies,seran hijos de utah.

Buenos partidos estas echando. Esos sliders, compartelos hombre!!, no te los quedes pa ti solo jeje. Lo perfecto es que los subas, digas el nombre del archivo y se puedan descargar. Si no postealos por aqui.
Tengo un problemilla... He empezado ahora un partido... Y no me deja cambiar de jugador... Es decir.. Yo solo controlo al base... Como en el Modo My player...

A alguien mas le ha pasado, o sabe como cambiarlo?
Buenas a todos, un compañero ha preguntado como se cambia el tiempo en el modo MY PLAYER y yo tmb tengo esa duda ya que estoy en la D-LEAGUE y las partes solo duran 5 minutos...
Alguien se ha quedado en un equipo de NBA de pimeras? porque yo lo he bordado en los partidos de entreno y nada... con los SPURS...

Bueno pues eso habaer si alguien sabe como cambiar el tiempo de este modo, ya que me molaria jugar 12 minutos y supongo que el NIVEL de este modo va incrementandose segun pases fases ya que yo en el menu principal lo tengo en salon de la fama y me ha parecido muy facil de moemnto el modo... Menos cuando cubri a ginobili... jejje
Wade1298 escribió:Tengo un problemilla... He empezado ahora un partido... Y no me deja cambiar de jugador... Es decir.. Yo solo controlo al base... Como en el Modo My player...

A alguien mas le ha pasado, o sabe como cambiarlo?

Si ami me paso lo mismo , lo q tienes q haces es cuando estes jugando le das a opciones - mi mando y pone algo de posicion preferida , pues hay te saldra base- lo unico q tienes q haces es cambiarlo a todos y ya esta [buenazo]
¿Qué tal va el online?
Yo sigo viendo pequeñas relentizaciones...

vaya tela es un fallo gordo...

con k camara jugais y que configuracion ?? a ver si con otra amara... se arregla un ppoko
como se juega un partido online?
Yo he encontrado unos sliders para jugar 10 minutos y vaya partidazo Bulls-Bucks he jugado. Todo el partido perdiendo y acabe remontando al final. Rose es una maquina.
86-73 gane, con porcentajes realistas. Yo sigo metiendo mucho en la zona (tampoco tenia un buen tirador para probar salvo Hinrich) pero la cpu tiro bastante de fuera (Delfino y Redd me dieron mucho trabajo).

Despues he jugado otro con Denver y hasta yo he metido varios en suspension de media distancia. Equipazo los Nuggets, me han encantado.
Herumor escribió:Yo he encontrado unos sliders para jugar 10 minutos y vaya partidazo Bulls-Bucks he jugado. Todo el partido perdiendo y acabe remontando al final. Rose es una maquina.
86-73 gane, con porcentajes realistas. Yo sigo metiendo mucho en la zona (tampoco tenia un buen tirador para probar salvo Hinrich) pero la cpu tiro bastante de fuera (Delfino y Redd me dieron mucho trabajo).

Despues he jugado otro con Denver y hasta yo he metido varios en suspension de media distancia. Equipazo los Nuggets, me han encantado.

Y si los pones aqui? haver cuando tnga el juego de pc, los pruebo, y aver k tal van..
Mph escribió:
Herumor escribió:Yo he encontrado unos sliders para jugar 10 minutos y vaya partidazo Bulls-Bucks he jugado. Todo el partido perdiendo y acabe remontando al final. Rose es una maquina.

Y si los pones aqui? haver cuando tnga el juego de pc, los pruebo, y aver k tal van..

Es que son muchos numeros jeje. El merito no es mio, los descargue. Vas a funciones, 2k compartidos, descargar, y ahi, en opciones de juego te sale una lista de archivos subidos por la gente. El que me he descargado es el primero, probablemente, sino el segundo con mas descargas. Y pone especificamente que son para jugar 10 minutos.
El Online va bien?

Por favor contestad que es lo que más me interesa...
sepioes24 escribió:El Online va bien?

yo he jugado online y me ha ido bien ni un corte ni ralentizacion y ademas tiene opcion de micro que creo el año pasado no tenia, a mi me va mucho mejor que el año pasado

Te soy sincero, el online de este juego es la mayor basura a la que he jugado nunca online, yo solo espero que arregle el online el parche que va a salir el martes como pasó con el 2K9 que con el parche parecía un juego nuevo por que si no para que lo quiero yo el online da asco, lo vendo el miercoles mismo.
migmf escribió:

Te soy sincero, el online de este juego es la mayor basura a la que he jugado nunca online, yo solo espero que arregle el online el parche que va a salir el martes como pasó con el 2K9 que con el parche parecía un juego nuevo por que si no para que lo quiero yo el online da asco, lo vendo el miercoles mismo.

totalmente lo contrario a mi jejejeje, supongo sera cosa tambien de la conexion de la gente con la que he juegado y la mia, sino no se como puede ser tanta diferencia.
triple_x escribió:
migmf escribió:

totalmente lo contrario a mi jejejeje, supongo sera cosa tambien de la conexion de la gente con la que he juegado y la mia, sino no se como puede ser tanta diferencia.
No solo me referiero a la conexión si no al online en si, vale que el 2K cada vez lo hacen más arcade online pero esto ya es demasiado, los parquets, las camisetas, los movimientos cada vez son más chulos pero la jugavilidad cada vez que sale un 2K es peor al del año anterior, por lo menos en el online.
Herumor escribió:
Mph escribió:

Es que son muchos numeros jeje. El merito no es mio, los descargue. Vas a funciones, 2k compartidos, descargar, y ahi, en opciones de juego te sale una lista de archivos subidos por la gente. El que me he descargado es el primero, probablemente, sino el segundo con mas descargas. Y pone especificamente que son para jugar 10 minutos.

La cosa era usarlo en la version PC cuando la tenga...xD
respecto al modo my player

a ver no entiendo muy bien como va este modo de juego que es a lo que estoy jugando ahora porque el online va de pena,
pues empezé y jugué esos 6 partidos de verano con miami heat (supongo que será al azar) , estos 6 partidos jugué fatal, sólo promedié unos 2 o 3 puntos por partido y poco más, bueno....después de esto me encuentro que me contrata un equipo de la d-league, (los Alburquerque thunderbirds) y llevo unos 15 partidos con estos, soy el máximo anotador con unos 12 puntos de media pero aunque juego bastante minutos siempre salgo del banquillo, (aunque me importa poco), también leí por ahí de alguíén que hizo unos promedios muy buenos en los 6 partidos de verano y aún así lo mandaron para la liga de desarrollo, supongo que será el paso a seguir hagas lo que hagas

mi duda es que cuándo y cómo te ofrecen para jugar en la nba con algún equipo, ¿tengo que terminar la temporada?

una cosa curiosa que me pasa, es que el tío ese que te habla sobre los informes,etc... me pone cada vez de terminar un partido lo siguiente: SIENTO DECIRTE QUE LOS THUNDERBIRDS HAN PRESCINDIDO DE TI,PERO ANTES DE PONERME EN CONTACTO CONTIGO ME HAN COMENTADO LOS THUNDERBIRDS QUE TE OFRECEN UN CONTRATO....jajajjajjajajja, en que quedamos?

bueno a ver si alguien que se haya metido a jugar al my player comenta algo

pd: respecto a los mensaje sobre el online....va que dá asco, pero muy muy mal, yo como antes ha comentado alguien, cuando saquen el parche ese y no mejora nada lo vendo al día siguiente,porque yo prácticamente quiero el juego para jugar al online
IL MURO escribió:respecto al modo my player

a ver no entiendo muy bien como va este modo de juego que es a lo que estoy jugando ahora porque el online va de pena,
pues empezé y jugué esos 6 partidos de verano con miami heat (supongo que será al azar) , estos 6 partidos jugué fatal, sólo promedié unos 2 o 3 puntos por partido y poco más, bueno....después de esto me encuentro que me contrata un equipo de la d-league, (los Alburquerque thunderbirds) y llevo unos 15 partidos con estos, soy el máximo anotador con unos 12 puntos de media pero aunque juego bastante minutos siempre salgo del banquillo, (aunque me importa poco), también leí por ahí de alguíén que hizo unos promedios muy buenos en los 6 partidos de verano y aún así lo mandaron para la liga de desarrollo, supongo que será el paso a seguir hagas lo que hagas

mi duda es que cuándo y cómo te ofrecen para jugar en la nba con algún equipo, ¿tengo que terminar la temporada?

una cosa curiosa que me pasa, es que el tío ese que te habla sobre los informes,etc... me pone cada vez de terminar un partido lo siguiente: SIENTO DECIRTE QUE LOS THUNDERBIRDS HAN PRESCINDIDO DE TI,PERO ANTES DE PONERME EN CONTACTO CONTIGO ME HAN COMENTADO LOS THUNDERBIRDS QUE TE OFRECEN UN CONTRATO....jajajjajjajajja, en que quedamos?

bueno a ver si alguien que se haya metido a jugar al my player comenta algo

pd: respecto a los mensaje sobre el online....va que dá asco, pero muy muy mal, yo como antes ha comentado alguien, cuando saquen el parche ese y no mejora nada lo vendo al día siguiente,porque yo prácticamente quiero el juego para jugar al online

yo en my player, me escogieron los portland en el draft,y ize los 6 de la summer mas los 5 del training camp y me pillaron para el ekipo, mis medias fueron de 10 puntos 5 rebotes 10 asistencias, siendo base atletico, y aora juego unos 17 minutos por partido en la nba ( rudy esta lesionado jej) lo k mas me gusta es que cuando cojo la pelota el comentarista diga my nombre, rubio in ball jaja y suena el organo cuando meto una canasta, para mi el mejor modo de este año, aver si el parche puede arreglar lo de cambiar los minutos por cuuarto...
yo fui al campamento de los Nets, y me echaron a la d-league, y ahora soy jugador de los Iowa Energy XD, soy escolta atletico con 1.86 metros de altura.

mi manager personal me dice tras finalizar el partido que lo he hecho genial y k siga asi...pero en el menu me dice k man hechado pero k tengo una ultima oportunidad...XDD y sigo asi y llevo 5 partidos y siempre termina diciendo lo mismo...no se si es un error o no se XD

cuando juego el my player no tengo comentaristas...solo sonido de campo (speaker, publico musicas y eso)

un saludo
Os pasa a vosotros en el offline que el jugador rival desaparece y vuelve a aparecer???Porque ya llevo dos veces que me esta pasando, estoy defendiendo el base parece que va a entrar a canasta a la altura del tiro libre y luego aparece en la linea de 3.

Y el campo de los magic no esta actualizadoooooooooooooooooooooooooooooo, sigue la grada rojaaaaaaaaaaaaaa
¿Algún sitio para pillar el anniversary edition?
Buenas, yo tengo una preguntita... algo tonta quizas... pero este año ya no hay opcion de jugar partido online de 5 vs 5 ?? me refiero a ser un unico jugador...

espero no molestar con esta pregunta... estuve leyendo y no vi nada.

un saludo
aircriss89 escribió:yo fui al campamento de los Nets, y me echaron a la d-league, y ahora soy jugador de los Iowa Energy XD, soy escolta atletico con 1.86 metros de altura.

mi manager personal me dice tras finalizar el partido que lo he hecho genial y k siga asi...pero en el menu me dice k man hechado pero k tengo una ultima oportunidad...XDD y sigo asi y llevo 5 partidos y siempre termina diciendo lo mismo...no se si es un error o no se XD

cuando juego el my player no tengo comentaristas...solo sonido de campo (speaker, publico musicas y eso)

un saludo

pensaba que era el único que le pasaba eso del comentario del manager personal, no sé....no llego a entender esta modalidad,entiendo el sistema y los pasos en sí...pero no entiendo la influencia que pueda yo tener en el juego

también han comentado por ahí algo sobre que lo han elegido en el draft, ¿pero hay draft?

un saludo
IL MURO escribió:
aircriss89 escribió:yo fui al campamento de los Nets, y me echaron a la d-league, y ahora soy jugador de los Iowa Energy XD, soy escolta atletico con 1.86 metros de altura.

un saludo

pensaba que era el único que le pasaba eso del comentario del manager personal, no sé....no llego a entender esta modalidad,entiendo el sistema y los pasos en sí...pero no entiendo la influencia que pueda yo tener en el juego

también han comentado por ahí algo sobre que lo han elegido en el draft, ¿pero hay draft?

un saludo

si, si que hay draft si importas el jugador del draft combine, si lo creas directamente no, por cierto por fin e podido cambiar los minutos del cuarto en my player, lo e exo asi siguiendo los pasos k salen en los foros de 2k, te vas a las opciones cambias el minutaje, guardas las opciones, las vuelves a guardar pero en otro arxivo diferente, luego cargas un arxivo, te vas a mi jugador y le das a continuar y te saldra importar jugador ( si tienes draft combine) o crear nuevo, le das a importar jugador y ya esta, SOLO SE PUEDE CAMBIAR LOS MINUTOS SI TIENES EL DRAFT COMBINE Y IMPORTAS EL JUGADOR, si no tienes draft combine no se puede, lo malo esk tienes k volver a empezar de nuevo la carrera...

PD: que aburrida la summer league jugando a 12 minutos...
Jugando dos personas en el mismo equipo controlando todo el equipo, como se hace para cuando des el pase a un jugador que cambie al otro usuario y no tenga que tenerlo escogido para que no este jugando unos solo y el otro mirando? ejejej.
¿De qué va el DVD de la edición especial?

no creo que me lo pille de la salida esto, por eso pregunto... ¿Para Diciembre o así, estará todavía disponible la edición especial?
joselbaink escribió:
IL MURO escribió:

un saludo

un saludo

si, si que hay draft si importas el jugador del draft combine, si lo creas directamente no, por cierto por fin e podido cambiar los minutos del cuarto en my player, lo e exo asi siguiendo los pasos k salen en los foros de 2k, te vas a las opciones cambias el minutaje, guardas las opciones, las vuelves a guardar pero en otro arxivo diferente, luego cargas un arxivo, te vas a mi jugador y le das a continuar y te saldra importar jugador ( si tienes draft combine) o crear nuevo, le das a importar jugador y ya esta, SOLO SE PUEDE CAMBIAR LOS MINUTOS SI TIENES EL DRAFT COMBINE Y IMPORTAS EL JUGADOR, si no tienes draft combine no se puede, lo malo esk tienes k volver a empezar de nuevo la carrera...

PD: que aburrida la summer league jugando a 12 minutos...

y como consigo el draft combine? he leido que aquí en la store europea no está y sólo se puede conseguir a través de la americana y unas cuantas más, pero realmente se puede bajar creandose una cuenta americana y jugar aquí en europa? tu o alguién lo tiene?

gracias
3er partido associacion utah107-rockets 86,en mi cancha a 12 minutos.4rto patido dallas 105-utah 111.voy 4-0 a 12 minutos,estoy logrando estadisticas casi perfectas,anotaciones reales,lo unico q me falla un poco son las faltas sobretodo q la cp1 me hace pocas,entre 14 y 21 x partido.y las perdidas de balon q promedio 14 balones perdidos.
no se porq ya casi no noto ninguna relentizacion,cada partido es muy distinto al otro,los equipos juegan totalmente diferente eso me encanta,no me aburro de jugar que con el 2k9 a la media parte ya cansaba.la cp1 hace jugadas super logicas y si defiendo bien no se la suelen jugar,buscan y buscan aun q se les acabe la posesion,10 puntos mas para 2k.los porcentajes de acierto y de tiros libres son super reales,rondan entre el 40 y 50 x ciento en cada partido tanto por una banda como para la otra y como minimo 37 x ciento que me hicieron los rockets que les meti una paliza.un detallazo impresionante:al final del tercer partido contra los rockets que iba ganando de 21 empezo a sonar una de las tipicas canciones de cancha y todo el publico empezo a cantar la letra,increible,casi lloro.los jugadores de mi equipo se ajustan mucho a sus estadisticas reales,de momento deron williams es el maximo anotador con 17 puntos x partido,boozer 16 y okur 15.otra cosa que me ha encantado y 10 puntos mas para 2k es que ahora los mejores equipos arrasan como en la realidad,en la associacion q estoy haciendo y llevo 4 de 4 los lakers tb estan 4-0,los celtics 5-0,los magic 4-0,y los unicos q no son los cabaliers que van 1-2 pero supongo q es cuestion de partidos.todo tiene una buena coherencia,eso es lo q me gusta y por fin joder han echo algo bien de una vez.
saludos.
por cierto, despues de echar muxos partidos offline y con myplayer, debo decir k: 0 problemas de frames! va todo muy fluido, y no se si sera por tener ps3 slim XD

lo del error del arbitro k coge el balon y se lo pasa al alero para k sake de banda y asi hasta 4 veces me ha pasado tambien XDD

por lo demas el juego es de 10!! ambiente unico en cada cancha con su tipico defense tambien, alucinante. Los campos k tienen speakers k son mas conocidos en la NBA como el de los Miami, Detrotit...estan y le dan un gran toque de realismo

el gameplay es genial, absolutamente genial. el 2k9 en este aspecto me lo parecia ya y aunke despues de kemarlo muxo habia veces k intuia como podia terminar la jugada(el movimiento k terminaria haciendo el jugador) pero en este 2k10....IMPOSIBLE saber como terminara...pUF k gran variedad de jugadas, posibiilidades, entradas, mates, tapones.....puff

un 10, y no he probado el online
Una pregunta.

El sistema de tiros libres, se hace con el movimiento de sinxaxis como en el nba 2k8 o sigue como en el 2k9 con la "seta"??

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Una pregunta.

El sistema de tiros libres, se hace con el movimiento de sinxaxis como en el nba 2k8 o sigue como en el 2k9 con la "seta"??

Muchas gracias de antemano, saludos.

Con la seta, lo que no se es como se hace en el online para menear la pantalla cuando tira tiros libres el contrario
Joder....stoy encantado con el jueego...pero hay una cosa que me sta mosqueando....acabo de jugar un partido con los LAKERS en mi liga contra los ROCKETS..he perdido 110-105 y lo de la defensa que yo simpre cojo la de (hombre a hombre)...siempre hace el 2 contra 1 y me matan...me jode mogollon..alguna solucion?...
después de mucho leeros he seguido comprado esta gran saga de baloncesto!! Lo he comprado en amazon uk espero qe todo perfecto como siempre.
BIEN!, por fin tengo contrato en la NBA!! parecia k nunca llegaria y k me estancaria en la d-league, pero los Rockets se han fijado en mi y me han ofrecido un contrato de 10 dias :) xDD algo es algo, y lo estoy demostrando en la cancha :), k lujazo jugar en la cancha junto con YAO, TMAC...puff no tiene precio, te sientes agusto y no dependen tanto de ti el ekipo :) iban los Hoston los 8º de la conferencia y ya son 6º gracias a mi XD

un saludo
Bueno al final he caido y me he comprado el Draft Combine.

Para empezar decir que a mi me parece que en el DC es donde hay que comenzar a jugar en el modo My Player..porque? En principio para ser Drafteado que es importante. De momento estoy jugando los partidos que hay que jugar antes de serlo pero me supongo que ya te hacen el contrato y todo cuando te escoja cualquier equipo de la NBA cosa que no pasa desde el my player del 2k.

Y tambien para cambiar los minutos por cuarto,claro. Hay que jugar 5 o 6 partidos normal primero e intentar hacerlo bien para intentar salir lo mas arribla posible en la elección del Draft a poder ser en 1 Ronda. Yo de momento despues de jugar el primero me escogerian los Phoenix Suns en 2 Ronda en la elección 18. A ver donde acabo finalmente jeje.
Que rapido vais en el my player!, si yo aun estoy probando con Toronto a ver si me cogen (seguro que no y acabo como todos en la D-League).
Le echais muchas horas jeje.
Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme el 2k10....tengo el 2k9.
Es mejor el 2k10?Sobre la jugabiidad cambia respecto al 2k9?
Y el modo my player esta guapo?, y el online?
Son muchas preguntas ;)
Gracias de contestarme.
Un saludo.
Hola a todos alguien me puede explicar como, despues de descargarme el archivo de sliders en 2k compartidos, lo "instalo"?
gracias
kiordi escribió:Hola a todos,

Son muchas preguntas ;)
Gracias de contestarme.
Un saludo.

Te le recomiendo.Le he probado en casa de un amigo y ha mejorado con respecto al 2k9
El My Player no sabría decirte,por lo que he visto muy bueno.El online,que te responda uno con juego xDD
kbyo3 escribió:
kiordi escribió:Hola a todos,

Son muchas preguntas ;)
Gracias de contestarme.
Un saludo.

Te le recomiendo.Le he probado en casa de un amigo y ha mejorado con respecto al 2k9
El My Player no sabría decirte,por lo que he visto muy bueno.El online,que te responda uno con juego xDD

Gracias crack ;)
Ahora que alguien me responda al lo del online.
Gracias.
3777 respuestas