[Hilo Oficial] NBA 2K10

gracias a la peña k esta aportandome datos sobre amazon, asik si blah no responde mañana o el miercoles, lo compro ahi y yasta , gracias

por cierto, cobran por el envio? y cuanto?

un saludo
Hola chicos!

Estoy buscando ligas para jugar on-line. No se si es aquí donde debo decirlo o existe algún otro sitio donde está toda esta información. He cambiado de Xbox a PS3 y busco un grupo de gente con la jugar.

Saludos y gracias!

Chow
pfff esto del myplayer engancha, me han echo memphis un contrato por 10 dias XD
aircriss89 escribió:gracias a la peña k esta aportandome datos sobre amazon, asik si blah no responde mañana o el miercoles, lo compro ahi y yasta , gracias

un saludo

Son unas 5 libras de gastos de envio.
4N63L escribió:
aircriss89 escribió:gracias a la peña k esta aportandome datos sobre amazon, asik si blah no responde mañana o el miercoles, lo compro ahi y yasta , gracias

un saludo

Son unas 5 libras de gastos de envio.

acabo de cancelar el pedido en blah XDD, estoy comprandolo en amazon, y he llegado al metodo de pago:
-standard
-priority express

cuanto sale el envio en cada una?
Pues lo que tarda/cuesta la priority nose,pero la standar son como han dicho unas 5 Libras, es por MRW y ya te dijo ponle 3-4 dias aunque te estiman 1 semana por si acaso.
vidalchow escribió:Hola chicos!

Estoy buscando ligas para jugar on-line. No se si es aquí donde debo decirlo o existe algún otro sitio donde está toda esta información. He cambiado de Xbox a PS3 y busco un grupo de gente con la jugar.

Saludos y gracias!

Chow

Para las ligas online mira en el subforo de Playstation 3/online.
Yo hize una pero ya esta llena,mira haber si queda hueco en otra o siempre puedes crear una tu. [oki]
MisterF escribió:
loboblanco escribió:
loboblanco escribió:pero vamos a ver, el My Player y el Draft Combine, vienen en el 2k10? o sólo viene el 1º? luego, es lo mismo uno que otro? en qué se diferencian?

el my player es un modo de juego ke te viene de serie en el juegoy ke consiste en crearte a un jugador y yevarlo al estrellato.
El Draft Combine es un modo de juego libre del 2k10, puede comprarlo sin tener el juego, y es igual ke el myplayer, solo ke en el Draft C. t seleccionan para el draft, mientras k en el my player no, eres agente libre.

Teniendo el juego 2k10 lo veo tonteria comprar el Draft C., ya ke esto digamos ke esta bien pa kien no tenga el juego. Es mi opinion XD

Gracias por la explicacion tio pero a ver si me puedes aclarar una duda, que estoy desesperado. Esta tarde me he comprado el draft combine ( solo son 70 kb, que raro) y tb tengo el nba2k10 desde hace dias. He empezado una carrera nueva con el draft combine instalado pero, aparte de que no he visto ninguna opcion nueva de draft combine en los menus, tengo otra duda. Cuando acabe los 6 partidos del campus de verano (llevo 2) ¿será cuando me draftearán? o como funciona esto. Porque antes de tener el draft combine instalado habia empezado una carrera y despues del campus de verano fui directamente a la D-League. No se si me explico, es decir, ahora que tengo el draft combine instalado, será después del campus de verano cuando saldré al draft?

Por favor, aclarame la pregunta, porque no se si he tirado 5 dolares del draft combine, porque no lo veo en los menus del juego?

Muchas gracias
tostis6 escribió:Gracias por la explicacion tio pero a ver si me puedes aclarar una duda, que estoy desesperado. Esta tarde me he comprado el draft combine ( solo son 70 kb, que raro) y tb tengo el nba2k10 desde hace dias. He empezado una carrera nueva con el draft combine instalado pero, aparte de que no he visto ninguna opcion nueva de draft combine en los menus, tengo otra duda. Cuando acabe los 6 partidos del campus de verano (llevo 2) ¿será cuando me draftearán? o como funciona esto. Porque antes de tener el draft combine instalado habia empezado una carrera y despues del campus de verano fui directamente a la D-League. No se si me explico, es decir, ahora que tengo el draft combine instalado, será después del campus de verano cuando saldré al draft?

Por favor, aclarame la pregunta, porque no se si he tirado 5 dolares del draft combine, porque no lo veo en los menus del juego?

Muchas gracias

Aber yo el juegue taovia no lo tengo XD todo lo ke se es de las informaciones ke e sacado x ai o del foro.
buah,ese juego es la puta caña.es el mejor videojuego q se ha echo jamas,ahora ya lo afirmo y lo reafirmo.llevo 7 partidos associacion con los jazz y los he ganado todos,la mayoria con problemas y por poco,pero vaya tela.cada partido es super distinto,jugadas reales a mas no poder,todo tiene una logica,es increible,ya se q me repito pero es q estoy flipando.no se q juego van a hacer el año q viene pero tela tela.ahora si q les doy la razon con eso de q no tienen nada q demostrar,seran mamones xD.hace rato mientras jugaba me estaba acordando q ni hace apenas un mes estaba la peña aqui dudando de si pillarse el 2k o el live xDDDD.yo no entiendo como han podido hacer esa pedazo de evolucion en jugabilidad q hay tanta variedad de posibilidades y jugadas diferentes,es que casi no se repite ni una,ademas la cp1 es super inteligente tb y juega super bien,sin aquellas entradas al aro todo el rato q no podias defender,sin tirar tiros forzados,etc,la caña.saludos.
Desde Zavvi uk me acaban de mandar un email diciendome que siguen esperando el pedido de sus proveedores y que lo sentian mucho, que pronto lo recibirian.
Yo he empezado unos playoffs con Dallas y ya he ganado el primer partido contra los Spurs. Quiero empezar a jugar en serio, partidos a vida o muerte. Luego ya empezare el modo asociacion, que es el verdadero reto, pero sigo sin tener claro que equipo elegir. Si cojo uno muy malo , va a ser dificil hacer cambios de jugadores, y tampoco quiero jugar para que sea un sufrimiento, pero no quiero tampoco un equipazo que ya lo tenga todo hecho.
ke me recomendariais cuando me compre el juego crearme un base o un escolta? eso si pienso ponerlo para ke le mayor cualidad sea el tiro de 3. [uzi]
Herumor escribió:Yo he empezado unos playoffs con Dallas y ya he ganado el primer partido contra los Spurs. Quiero empezar a jugar en serio, partidos a vida o muerte. Luego ya empezare el modo asociacion, que es el verdadero reto, pero sigo sin tener claro que equipo elegir. Si cojo uno muy malo , va a ser dificil hacer cambios de jugadores, y tampoco quiero jugar para que sea un sufrimiento, pero no quiero tampoco un equipazo que ya lo tenga todo hecho.

Pues si no tienes claro q equipo cojer , haz un draf fantasia , asi podras elegir a los jugadores q quieras y podras diseñar tu equipo a medida XD
Kumulu escribió:Desde Zavvi uk me acaban de mandar un email diciendome que siguen esperando el pedido de sus proveedores y que lo sentian mucho, que pronto lo recibirian.

joder pero cuando sera pronto xDD yo lo tngo aki pedido y estoy dudando si pedirlo en amazon...lo que sale unos 6 euros mas caro
Gallego777 escribió:ke me recomendariais cuando me compre el juego crearme un base o un escolta? eso si pienso ponerlo para ke le mayor cualidad sea el tiro de 3. [uzi]

Yo prefiero Escolta, que lleve el partido otro, que yo me dedico a enchufarlas.

Y prefiero ponerle Atletico, e ir subiendole el tiro, basicamente por la resistencia, el salto, la velocidad....
ya lo he pedido en amazon XD
y en amazon ya t lo envian sobre la marcha??
Mph escribió:
Gallego777 escribió:ke me recomendariais cuando me compre el juego crearme un base o un escolta? eso si pienso ponerlo para ke le mayor cualidad sea el tiro de 3. [uzi]

Yo prefiero Escolta, que lleve el partido otro, que yo me dedico a enchufarlas.

Y prefiero ponerle Atletico, e ir subiendole el tiro, basicamente por la resistencia, el salto, la velocidad....

gracias tio si me creo un escolta lo pondre ke las enchufe y ke aga wenos mates. XD [uzi] [oki]
tostis6 escribió:Gracias por la explicacion tio pero a ver si me puedes aclarar una duda, que estoy desesperado. Esta tarde me he comprado el draft combine ( solo son 70 kb, que raro) y tb tengo el nba2k10 desde hace dias. He empezado una carrera nueva con el draft combine instalado pero, aparte de que no he visto ninguna opcion nueva de draft combine en los menus, tengo otra duda. Cuando acabe los 6 partidos del campus de verano (llevo 2) ¿será cuando me draftearán? o como funciona esto. Porque antes de tener el draft combine instalado habia empezado una carrera y despues del campus de verano fui directamente a la D-League. No se si me explico, es decir, ahora que tengo el draft combine instalado, será después del campus de verano cuando saldré al draft?

Muchas gracias

Lo que te has bajado nada mas que es el activador,tienes que bajarte el juego.Cuando lo instalas te sale en juegos descargados,no dentro del NBA.Y tendrías que empezar un nuevo My Player,ya que el Draft Combine te sirve para hacer lo mismo que en la liga de verano pero antes del draft,es decir,crear tu jugador,hacer 6 ejercicios y jugar 6 partidos.Despues de hacer eso en el draft combine,empiezas un nuevo my player importando tu jugador del Draft Combine,y ahi si que hay Draft,con lo cual harás la liga de verano y el campus en el equipo que te ha drafteado.
No se si me he explicado muy bien,xD.
MisterF escribió:
loboblanco escribió:
loboblanco escribió:el my player es un modo de juego ke te viene de serie en el juegoy ke consiste en crearte a un jugador y yevarlo al estrellato.
El Draft Combine es un modo de juego libre del 2k10, puede comprarlo sin tener el juego, y es igual ke el myplayer, solo ke en el Draft C. t seleccionan para el draft, mientras k en el my player no, eres agente libre.

Teniendo el juego 2k10 lo veo tonteria comprar el Draft C., ya ke esto digamos ke esta bien pa kien no tenga el juego. Es mi opinion XD

Gracias por la explicacion tio pero a ver si me puedes aclarar una duda, que estoy desesperado. Esta tarde me he comprado el draft combine ( solo son 70 kb, que raro) y tb tengo el nba2k10 desde hace dias. He empezado una carrera nueva con el draft combine instalado pero, aparte de que no he visto ninguna opcion nueva de draft combine en los menus, tengo otra duda. Cuando acabe los 6 partidos del campus de verano (llevo 2) ¿será cuando me draftearán? o como funciona esto. Porque antes de tener el draft combine instalado habia empezado una carrera y despues del campus de verano fui directamente a la D-League. No se si me explico, es decir, ahora que tengo el draft combine instalado, será después del campus de verano cuando saldré al draft?

Muchas gracias

El draft combine como juego no aparece dentro del menu del 2k10, lo tienes que ejecutar desde el menu JUEGO de la consola. Respecto a lo de la liga de verano (hay que ver que poco sabeis de NBA jejeje, es broma) el draft es SIEMPRE antes de la liga de verano, lo que demuestra que no estas ejecuntando el draft combine sino el modo my player en solitario. Lo dicho, create el jugador en draft comnbine e importalo al 2k10, veras que guapo que queda lo del draft (lo se por los videos del juego, ya que soy un apestado y aun no lo tengo XD)
A mi también me ha llegado el mail de Zavvi con lo del retraso, pero por fin este jueves ponen la demo en la store ( según la Comunidad Española Oficial de PlayStation en Facebook), y con el Fifa puedo aguantar hasta que me llegue. Aunque estoy deseando probar el my player.
wewewwewewewwewe q ekipo me recomendais apra my player siendo scolta, puedo elegir los 30 xq tods an enviado solicitud del campus.. alguno q no tnga wenos escoltas??? graciassss
luCCIni escribió:wewewwewewewwewe q ekipo me recomendais apra my player siendo scolta, puedo elegir los 30 xq tods an enviado solicitud del campus.. alguno q no tnga wenos escoltas??? graciassss

Tienes unos cuantos pa elegir,hay 10 mas o menos que no tienen un 2 decente.Wizards,Nets,Rockets,Hornets,Bulls,Timberwolves,Pacers,Thunders,Jazz y Bobcats.Yo escogeria entre Wizards o Bulls,tienen bastante equipo este año.
sicmu escribió:
luCCIni escribió:wewewwewewewwewe q ekipo me recomendais apra my player siendo scolta, puedo elegir los 30 xq tods an enviado solicitud del campus.. alguno q no tnga wenos escoltas??? graciassss

Tienes unos cuantos pa elegir,hay 10 mas o menos que no tienen un 2 decente.Wizards,Nets,Rockets,Hornets,Bulls,Timberwolves,Pacers,Thunders,Jazz y Bobcats.Yo escogeria entre Wizards o Bulls,tienen bastante equipo este año.

ok muxas gracias parejita con chris paul me motivaa... s un crack ese xaval... saludosssss
Putísimo juegazo joder, el My player es una viciada llevo todo el día jugando jajajajaja empezé con Magic al azar, en el campus de verano lo hizé bien,pero no me quiseron y me dierón a escojer entre bastantes equipos(diría que casi todos xD) me cojí Mis Cavaliers :) y ahora estoy en el Campus, soy escolta, atletico y lo tengo complicado con Parker y West por delante pero me gustan los retos JOJOJOJOJOJOJO.

Un saludo!!!!!
sicmu escribió:

como haceis para elegir ekipo? un saludo, esk me ofrecen supuestamente contratos muxos ekipos pero no se donde verlos

un saludo
ami segun termine lso 6 primeros partidos m mandan al menu dnd salen los ekipos q t kieren y pikas en el q kieras y sales ya en su campus explicandote las cosas... nose ami me salio directamnt no puedo decirte muxo mas...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Cometí el error de hacerme base e irme al campus de los Suns, donde están Nash, Dragic y Atkins. Al final acabé en la d-league con los Flash (2-0 de momento). Salgo desde el banquillo y juego gran parte del partido. Media de 8 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias por partido. Media del jugador: 45.
pedazo de juego,de los pocos que no vendería y me quedaría,el my player es un vicio XD
Hace tiempo no me enganchaba ningun juego de estos offline :)
Yo tmb estoy en la D-league, y eso que entrene muy bien con los Spurs y con numeros de lujo 15.6 P, 5 AS.
Cuando me toco jugar contra Ginobili consegui hacer mejores numeros que el, pero se ve que no vale...

Ahora para que venga un equipo de NBA cuando hay que esperar? yo tmb voy 2-0
Creo que todos coincidimos en que es un juegazo, xD.

Yo ayer me dediqué en un ratico que tuve a agregaros a unos cuantos para echarnos partidillos online, xD y estuve jugando un poco al modo MyPlayer. Una cosa, donde se puede cambiar la dificultad en el modo MyPlayer, es que no se si es porque lo tengo en facil o que mi jugador es la caña, os explico:
    - Mi jugador es un Escolta/General de 191 cm de altura y 84 kilos de peso, xD
    - Empecé en un campus de verano con los Nets pero tras jugar tres partidos me mandaron a un equipo de la D-League (no recuerdo el nombre)
    - Despues de jugar 8 partidos de D-League resulta que los CELTICS me hacen un contrato de 10 dias. Me quedé sorprendido ya que los números que estaba haciendo no eran increibles y la media de compañerismo era de B+.
    - En el primer partido resulta que debuto con los Celtics en la NBA a los pocos minutos del 1er cuarto (bien por mi!!). Ahora bien, lo que no veo normal es que me dejen jugar mas de la mitad del partido y que meta una media de 14 puntos por partido. O bien soy muy viciado o que lo tengo puesto demasiado facil el juego.

A ver si hoy pudiese comenzar alguna partida en modo asociación y disfruto del offline que pinta muy muy bien.
AVANCES DE AMAZON.CO.UK EN MI PEDIDO!

Ship Carrier MRW
Tracking Number: XXXXXXXXXX
Status: In transit

Order #: XXX-XXXXXXX-XXXXXX
Dispatch Date: 8 Oct 2009
Destination: BARCELONA, ES
Estimated Arrival: 15 Oct 2009

Track your package
Date Time Location Event Details
13 Oct 2009 11:30:01 AM COSLADA ES Arrival Scan
Que tal funciona el modo online del juego pues es xa lo que mas le voy a utilizar?.

Un saludo
albdela escribió:Que tal funciona el modo online del juego pues es xa lo que mas le voy a utilizar?.

Un saludo

va un poco mas lento la respuesta que el offline pero bastante jugable :)
javicast escribió:Creo que todos coincidimos en que es un juegazo, xD.

Yo ayer me dediqué en un ratico que tuve a agregaros a unos cuantos para echarnos partidillos online, xD y estuve jugando un poco al modo MyPlayer. Una cosa, donde se puede cambiar la dificultad en el modo MyPlayer, es que no se si es porque lo tengo en facil o que mi jugador es la caña, os explico:
    - Mi jugador es un Escolta/General de 191 cm de altura y 84 kilos de peso, xD
    - Empecé en un campus de verano con los Nets pero tras jugar tres partidos me mandaron a un equipo de la D-League (no recuerdo el nombre)
    - Despues de jugar 8 partidos de D-League resulta que los CELTICS me hacen un contrato de 10 dias. Me quedé sorprendido ya que los números que estaba haciendo no eran increibles y la media de compañerismo era de B+.
    - En el primer partido resulta que debuto con los Celtics en la NBA a los pocos minutos del 1er cuarto (bien por mi!!). Ahora bien, lo que no veo normal es que me dejen jugar mas de la mitad del partido y que meta una media de 14 puntos por partido. O bien soy muy viciado o que lo tengo puesto demasiado facil el juego.

A ver si hoy pudiese comenzar alguna partida en modo asociación y disfruto del offline que pinta muy muy bien.

tranquilo que yo estoy en tu misma situacion, lo unico que yo si me e quedado en el equipo (portland) y no se si sera por nivel de difucultad o no, pero lo veo facil, consegui cambiar los minutos a 12, pero no se si las opciones y sliders tmb se cambian o no, de momento los partidos son 140 -130 cuando simulan xDD pero weno he jugado un partido donde me pusieron 30 minutos y el resultado ya fue normal 90-100 puntos, sera por llevar yo el ritmo del partido mas lento... soy base atletico de 55 de media

PD: diria que los sliders tmb se cambiaron, porque en la carrera antes k tenia de 5 minutos hacia mates teniendo 50 en mate, y aora no ago ni unoooo, tendre que subir bastante este aspecto si quiero conseguir mas puntos de habilidad y asi poder hacer mas jugadas destacadas
Bueno pues ya esta solucionado el tema de mi envio de amazon,resulta que los de MRW lo han enviado a otra ciudad que no es la mia,aunque en el tracking ponia que estaba en mi ciudad,asi que mi direccion si era correcta.Total que esta mañana lo han enviado a mi ciudad y lo tendre esta tarde o mañana.
Por cierto ya he agregado al post principal mas analisis y los trofeos.
sicmu escribió:

Muchas gracias

Lo que te has bajado nada mas que es el activador,tienes que bajarte el juego.Cuando lo instalas te sale en juegos descargados,no dentro del NBA.Y tendrías que empezar un nuevo My Player,ya que el Draft Combine te sirve para hacer lo mismo que en la liga de verano pero antes del draft,es decir,crear tu jugador,hacer 6 ejercicios y jugar 6 partidos.Despues de hacer eso en el draft combine,empiezas un nuevo my player importando tu jugador del Draft Combine,y ahi si que hay Draft,con lo cual harás la liga de verano y el campus en el equipo que te ha drafteado.
No se si me he explicado muy bien,xD.

Muchas gracias por responder a los dos, ahora ya lo tengo clarísimo.
Pero referente al activador y al draft combine completo, a que te refieres? Porque cuando lo compre ayer en la store americana, lo unico que había era el draft combine demo y este archivo de 70 kb que me he bajado, ya que este archivo era el que ponia que valia 4,99 $. Significa eso que tengo que bajarme la demo y luego instalarle encima este archivo de 70 kb? Porque yo no he visto nada más? Supongoq que sera así, porque a mi no se me ha instalado nada en juegos descargados.

Muchas gracias de nuevo
estoy deseando ya que me llege el juego!!! si me bajo el draff de la store usa podre jugar ahora o solo desbloquea una opcion del juego? esque si es asi me lo pillo ya que tengo la tarde libre y me sale mas a cuenta que irme de birras con los colegas jaja
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
si te has pillado el juego, creo que es bobada que te compres el Draft Combine
este juego a desplazado al indesplazable bno lo pienso vender ahora que le puedo sacar algo de dinero y eso que estoy 600 y pico en el mundo en los ranking de score y tengo 2.14 de kill ratio.

Yo empece el campus con memphis lo pase y como han dicho antes me dieron a escojer entre muchos equipo y pss queria un equipo donde podria ver minutos yo soy point guard es como lo llaman es español es horrible se escucha mejor en ingles esucogi a New York empece viendo poco minutos ahora salgo del banco pero soy el mas minutos que juego promedio

P.P.P 16.7 mejor del equipo y mejor entre todos los novatos

%tc 662 mejor en la liga david lee esta segundo tambien de mi equipo

A.P.P. 6.0

Nota de compañero :A+

los knick en general tambien estamos primero en tiros de campo el problema es casi todo juego yo juego de guard y nate juego de shooting guard y pss cuando jugamos con equipos q tienen buenos shooting guard abusan de nate mi guard mide 6'5 y tiene 80 de mates como ustedes le llaman aca se le dice donkeos Puerto Rico osea q yo podria juegar la posicion 2 pero siempe me toca la 1 y apesar de todo estamos 5 en la conferencia del Este que con el equipo que tengo es un logro
una cosa, los textos del juego pillado de importación en Inglaterra, vienen en castellano ¿no?
pues la verdad que no lo se... pero en anteriores ediciones si que lo eran
yo supongo que sí, pero era para tenerlo confirmado de algún jugón que haya por aquí que lo haya adquirido de importación. Un saludo a todos.
Lulius escribió:este juego a desplazado al indesplazable bno lo pienso vender ahora que le puedo sacar algo de dinero y eso que estoy 600 y pico en el mundo en los ranking de score y tengo 2.14 de kill ratio.

Yo empece el campus con memphis lo pase y como han dicho antes me dieron a escojer entre muchos equipo y pss queria un equipo donde podria ver minutos yo soy point guard es como lo llaman es español es horrible se escucha mejor en ingles esucogi a New York empece viendo poco minutos ahora salgo del banco pero soy el mas minutos que juego promedio

P.P.P 16.7 mejor del equipo y mejor entre todos los novatos

%tc 662 mejor en la liga david lee esta segundo tambien de mi equipo

A.P.P. 6.0

Nota de compañero :A+

los knick en general tambien estamos primero en tiros de campo el problema es casi todo juego yo juego de guard y nate juego de shooting guard y pss cuando jugamos con equipos q tienen buenos shooting guard abusan de nate mi guard mide 6'5 y tiene 80 de mates como ustedes le llaman aca se le dice donkeos Puerto Rico osea q yo podria juegar la posicion 2 pero siempe me toca la 1 y apesar de todo estamos 5 en la conferencia del Este que con el equipo que tengo es un logro

Joe macho, explicate un poco mejor porque no he entendido nada de tu mensaje, pon unas cuantas comas hombre! por cierto, no vendas ese pedazo de juego...
ya solo falta 1 dia y unas 19 horas para comprarme el juegazo. [poraki] [poraki] [poraki]
Bienvenidos a NBA BETA BUG 2K10!

Por si no fuera poco lo de las ralentizaciones continuas y lo de no poder cambiar los cuartos en el my player para quien no tenga el Draft Combine tambien hay un bug de duplicidad de tu jugador! Y ahora viene lo bueno! Voy a jugar un partido y NO PUEDO MANEJAR MI JUGADOR LO LLEVA LA CPU! Por si no fuera poco cuando juegas a 10 o 12 minutos por cuarto y le das a simular el marcador se suele disparar a un 160-140 o por ahi! Muy realista.

En fin,la idea de juego es buena pero de momento es un desastre. A ver si sale el parche pronto y en condiciones o sino yo lo vendo porque tiene demasiados bugs.
Sabeis como se cambia los minutos del My Player?
gracias ;)
no puedo esperar mas por favor ke llegue ya el jueves estoy desesperado. [mamaaaaa] mientras tanto me tengo ke conformar con esto.http://www.youtube.com/watch?v=QxBVhj2jEMY [carcajad]
Alguien sabe, como aceptar una invitacion, para un partida con un amigo?
Jack_Shepard escribió:Bienvenidos a NBA BETA BUG 2K10!

Por si no fuera poco lo de las ralentizaciones continuas y lo de no poder cambiar los cuartos en el my player para quien no tenga el Draft Combine tambien hay un bug de duplicidad de tu jugador! Y ahora viene lo bueno! Voy a jugar un partido y NO PUEDO MANEJAR MI JUGADOR LO LLEVA LA CPU! Por si no fuera poco cuando juegas a 10 o 12 minutos por cuarto y le das a simular el marcador se suele disparar a un 160-140 o por ahi! Muy realista.

En fin,la idea de juego es buena pero de momento es un desastre. A ver si sale el parche pronto y en condiciones o sino yo lo vendo porque tiene demasiados bugs.

La verdad que el juego tiene algunos defectos, sobre todo en el modo MyPlayer, que son bastante gordos, pero supongo que se solucionaran con las actualizaciones. Esto demuestra una vez mas que la mayoría de los juegos son muy poco testeados, sino no se entiendes estos fallos.

También decirte que salvo eso el juego tiene poco de desastre. Los
partidos llegan a ser superrealistas, animaciones increíbles, variedad en modos de juego, comentarios y ambientación de lujo, online mejorado, NBA Today, etc. Para mi muy completo. Si arreglan los fallos que tiene será un juego de 10/10.
3777 respuestas