[Hilo Oficial] NBA 2K10

josedrr escribió:
REINCIDENTES escribió:que tal esta el juego en comparacion con el 2k9?? yo llevo pillandomelo desde el 2k6 y este año no lo veo muy claro la verdad, el año pasado solo molaba jugar contra los 4 gatos que se esforzaban en jugar real. Se sigue pudiendo abusar de la zona o de las individualidades como hasta ahora?? que tal el online?? un saludo!!

Yo te lo recomiendo, por ahora es uno de los mejores, sino el mejor juego para PS3 que he visto. De las ralentizaciones, yo de momento ninguna, pero para los que tienen esperemos al parche para ver si soluciona algunos bugs que tiene.
Por cierto, se sabe el dia de salida del parche?

Hombre el mejor juego de ps3....... es un poco dudoso si me permites XD De baloncesto seguro, pero en general no creo eh?
Se me ha olvidado escribir "Deportivo", jeje, la mayoria de juegos que tengo yo son deportivos, quitando el GTA 4 y como este ninguno
Ayer probé mi primer partido online (que perdí de 15, yo con mis Raptors contra los Magic) y no fue mal la conexión, sin lag practicamente durante todo el partido salvo un parte de paroncillos. El problema es que me da la sensación de que van cómo patinando los jugadores, como si se controlasen peor y para tirar o pasar tardan más que en el offline.
Una duda que tengo es que al poner una partida online cuando me sale la pantalla de elegir equipo y el mando en mi equipo me salen dos mandos, uno con mi nombre y otro con mi nombre y (1), como puedo quitar el de (1)? es que me inutiliza un jugador durante el partido y no lo puedo mover.
lukeman escribió:Ayer probé mi primer partido online (que perdí de 15, yo con mis Raptors contra los Magic) y no fue mal la conexión, sin lag practicamente durante todo el partido salvo un parte de paroncillos. El problema es que me da la sensación de que van cómo patinando los jugadores, como si se controlasen peor y para tirar o pasar tardan más que en el offline.
Una duda que tengo es que al poner una partida online cuando me sale la pantalla de elegir equipo y el mando en mi equipo me salen dos mandos, uno con mi nombre y otro con mi nombre y (1), como puedo quitar el de (1)? es que me inutiliza un jugador durante el partido y no lo puedo mover.

Eso es que tienes otro mando conectado,o el USB del Buzz o del Guitar Hero...miralo a ver.
sicmu escribió:
lukeman escribió:Ayer probé mi primer partido online (que perdí de 15, yo con mis Raptors contra los Magic) y no fue mal la conexión, sin lag practicamente durante todo el partido salvo un parte de paroncillos. El problema es que me da la sensación de que van cómo patinando los jugadores, como si se controlasen peor y para tirar o pasar tardan más que en el offline.

Eso es que tienes otro mando conectado,o el USB del Buzz o del Guitar Hero...miralo a ver.

Cierto es!!! Tengo conectado el USB del Guitar Hero. Y yo ayer toda la tarde dando vueltas de como poder quitarlo. Gracias sicmu!!!!
Perdon por la ignorancia pero me lo acabo de pillar, y no sé a donde ir para hacer un 5vs5 online, me lio con los menús,no lo sé encontrar. :-?
no vea si va lento el juego; entre q lo an puesto mas lento q el 2k9 y q se relentiza todavia no he podido disfrutar de un partido de verdad con showtime del bueno!!!!!!!annnnnnn una cosa cuando juego solo me va bien pero si juego contra un amigo en offline los dos en mi casa se relentiza mucho y va bastante mas lento todo q mal!!!!!necesito una solucion ya !!!!!! como se keda guardado la conf de entrenador y eso pq tener q ponerla cada vez q empieza un partido no es lo sullo!!!!!un saludo y aver kien se anima a organiza algo gordo de nba 2k en españa señores !!!!!!!!!!!!!!!
nachin75 escribió:Joder..pues yo no se como lo haceis...despues de crear mi jugador.. me voy al campus de INDIANA PACERS no me cogen y me envian a la D-league...llevo 20 partidos y los ultimos acabando en A..A+..A-...algunos en B y ahora me dicen que no me quieren tampoco pero que han hablado con no se quien,,,en fin,,,cuantos partidos tengo que aguantar?....82?..promedio 10.5 por partido...he terminado partidos con 15p...20puntos...no hay manera...igual me creo otro...no se....que opinais?

me pasa absolutamente igual que a ti en todo, llevó muchos partidos con unos promedios de 10,5 puntos y varias asistencias y nada de nada....sigo en la d-league, al igual que tu tambien me pone el mensaje ese de que no me quieren pero que han hablado con quien sea y sigo en el equipo...me huele a fallo del juego....esta es la segunda vez ya que empiezo el modo my player, pero con la otra partida tampoco hubo manera y llegue a jugar unos 20 partidos y ahora en esta ya llevo 10 y más de lo mismo, y además me estoy centrando ahora un poco más en las calificaciones de compañero A, A+, B pero no hay manera

yo no sé que puedo porque no creo que aguante la d-league entera, creo que este modo de juego tiene fallos

pd: sobre los fallos del modo my player, tambien tengo que decir que me eligieron los pistons en segunda ronda, a la hora de hacer un campus me dijeron que no me querían pero que tenía muchas ofertas para los campus de otros equipos, bueno pues eligo hacer el campus de los lakers y de repente me veo jugando en el campus de los pistons....¿en que quedamos? por cierto me exaron en el tercer corte y me mandaron para su equipo afiliado de la d-league
Yo estoy con lo del jugador en hacerlo estrella y no doy una jajajaja, al campus nunca me invitan y eso que hago buenos partidos con vaoraciones entre a y b, siempre me envian a la dleague y de ahi algunos partidos a la nba
segun la web de game.co.uk enviado el dia 7 y aun no me ha llegado

me empiezo a preocupar? [mamaaaaa]
IL MURO escribió:
pd: sobre los fallos del modo my player, tambien tengo que decir que me eligieron los pistons en segunda ronda, a la hora de hacer un campus me dijeron que no me querían pero que tenía muchas ofertas para los campus de otros equipos, bueno pues eligo hacer el campus de los lakers y de repente me veo jugando en el campus de los pistons....¿en que quedamos? por cierto me exaron en el tercer corte y me mandaron para su equipo afiliado de la d-league

A mi me paso eso pero con los Lakers,debe de ser fallo del Draft Combine,eso si yo termine el campus con los lakers cumpliendo todos los objetivos y con una media de A y tb pasaron de mi.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
¿hoy es la demo en la PS3 no?
loboblanco escribió:¿hoy es la demo en la PS3 no?

la store se actualiza los jueves,osease mañana ;)
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Anglachel escribió:

jajaja hostias! cierto cierto, llevo todo el puto día pensando que hoy es jueves... pensando que hoy había que salir (fiesta universitaria), mñana viernes ya... JODER!!
loboblanco escribió:
Anglachel escribió:

jajaja hostias! cierto cierto, llevo todo el puto día pensando que hoy es jueves... pensando que hoy había que salir (fiesta universitaria), mñana viernes ya... JODER!!

pues no,aun te queda un dia mas de semana XD
Ya hoy empiezo las playoff termine quinto en mi conferencia me toca contra boston sucio dificil

me llevo el premio al novato del año y mejor sexto hombre

y ya soy titular promedio 17.1 P.P.P Y 6.8 .A.P.P

vamos a ver como nos va pero hasta ahora mis knicks estan imparables llevaba 9 juego consecutivos sin perder hasta que perdi contra los wizard en fin vamos a ver como me va en los playoff
A todos nos gustaría que mañana fuera viernes, xD, pero no, hay que currar un día más. A ver si mañana ponen por fin la demo, más que nada porque la gente puede probarlo, jejeje
Después de hacer los 6 partidos de campus, con Orlando no me cojierón, pero me hicierón varias ofertas y entre ellas cojí la de los Cavaliers, después de que en todos los partidos tubiera una nota de A+ no me seleccionarón y me enviarón para la D-League y aquí la cuestión, no puede ser que equipos buenos como Lakers, Magic,Cavs,Celtics no te cojan, y solo te puedan cojer por poner un ejemplo New York Nicks, los Bucks etc etc, si os fijais casi todos los que les han cojido en la Nba són equipos de ese nivel, almenos los que lo habeis posteado XDDD.

Ahora estoy haciendo una con los Hornets haber que tal xDDDD
Version UK tiene Español.
He estado jugando unos amistosos y es espectacular,juegazo!!
Eso si,he jugado un partido online y un desastre.Un poco de lag y algo de retardo en las reacciones,pero bueno dentro de lo malo pasable.Pero he tenido la suerte de jugar con un tio que jugaba a todo menos a baloncesto.
Dejaba todo el rato un tio debajo del aro para los contragolpes,solo jugaba con carmelo,todo el rato haciendo alley hoops...ha sido la cosa mas aburrida y desesperante.
Se me han quitado la ganas de jugar online salvo con gente de confianza.
urideco10 escribió:Después de hacer los 6 partidos de campus, con Orlando no me cojierón, pero me hicierón varias ofertas y entre ellas cojí la de los Cavaliers, después de que en todos los partidos tubiera una nota de A+ no me seleccionarón y me enviarón para la D-League y aquí la cuestión, no puede ser que equipos buenos como Lakers, Magic,Cavs,Celtics no te cojan, y solo te puedan cojer por poner un ejemplo New York Nicks, los Bucks etc etc, si os fijais casi todos los que les han cojido en la Nba són equipos de ese nivel, almenos los que lo habeis posteado XDDD.

Ahora estoy haciendo una con los Hornets haber que tal xDDDD

siento decirte q yo ize los 6 partidos primeros con philadelphia, despus elegi el campus con cavaliers y consegui entrar en la plantilla de la NBA y llevo 3 partids jugando, muy poco si, pero al mens stoy en un ekipazo y poco a poco voy sumando mas minutos
Vale me has quitado la teoria XDDDDDDDDDDD

Te acuerdas con las notas que sacaste, es que yo aguante hasta el ultimo partido para entrar y el ultimo me chindarón.
como haceis a vuestro jugar mejor?? Tengo de media 46 y estoy en Utah Jazz y promedio 11.8 ppp 2.2 rebotes y 4.8 asistencias. balance del equipo 19-19
mmmm pus sake en todo A+ logicamnte pero el ultimo partido salio specialmnte bien con mas d 20 puntos de media, 100% en tiros libres aunq el ultimo partido jugar contra practikamnt el kinteto titular d los cavs.. mmmmm flipas con lebron y cia, defender a parker q la minima q la cogia tiraba fue un suplicio pero vamos tuve suerte segurmnte
bueno, amazon ya esta empaketando mi juego para ser enviado XD, estiman k llegara el 20 :)
una duda del my player, el representante me dice que ya es hora detomar una decision, si irme a un equipo que me quiere o quedarme donde estoy, ¿ como puedo saber quien me quiere?
Alguien sabe en que parte del menu se modifican las rotaciones de los jugadores para jugar On Line?? No soy capaz de encontrarlo.
aircriss89 escribió:bueno, amazon ya esta empaletando mi juego para ser enviado XD, estiman k llegara el 20 :)

ahora solo a esperar 6 dias. jajajja [carcajad] [carcajad]
envié un correo protestando con mi inglés chapuzero a blah y me han contestado :p, dicen que lo sienten mucho y que el stock les llegará el fin de semana... yo creo que será peor el remedio que la enfermedad asi que lo sigo dejando en blah, a ver si no tardan.

Saludos ;)
solo me faltan 18 horas para poder comprarme el juego [plas] [plas]
ferozar escribió:Una duda: en el 2k9 cuando sacaba de banda o de fondo con el (circulo) cambiaba de jugador rápidamente que venía muy bien cuando te hacen defensa en toda la cancha, ahora no se puede? Se puede cambiar con L1 (creo recordar) y eligiendo jugador; pero es mucho más lento.

Comentarios:
- Al ser un rookie (yo) lanzaba con (cuadrado) y hacía mates, pero ahora es mucho más complicado.
- Vaya tela con la cara de Gasol...no ha salido muy bien creo yo.

Gracias y saludos.
Alguien sabe resolver la duda.
Gracias
Buenas,

Hice un hilo oficial sobre personalización de este juego. (Esta en construcción)

La idea es crear jugadores, y ponerlos como agentes libres o en equipos (la ÑBA por ejemplo).

Si queréis, pasaros por el hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-personalizacion-nba2k10_1309026

Saludos ;)
Cuando os lleguen los juegos de ZAVVI avisar!

Yo lo tengo ahi pedido y ayer hicieron el envio... a ver si el viernes lo tengo.

Saludos
Hago mi mejor partido en el My player, pero nada, los Raptors han pasado de mi...

Asi que ya empiezo a jugar partidos en serio, me han fichado los Skyforce, a ver como se me da alli.
Ami me ficho con contrato de 10 dias los thunders ( no se si an pasao 10 dias, pero weno, sigo alli xD ), promedio 15ppp y 3.5app aprox, soy ya titular y todo....2 veces mvp del partido...no voy mal xD
Mph escribió:Ami me ficho con contrato de 10 dias los thunders ( no se si an pasao 10 dias, pero weno, sigo alli xD ), promedio 15ppp y 3.5app aprox, soy ya titular y todo....2 veces mvp del partido...no voy mal xD

por lo menos seras un fijo en el partido de rookies XD
aircriss89 escribió:
Mph escribió:Ami me ficho con contrato de 10 dias los thunders ( no se si an pasao 10 dias, pero weno, sigo alli xD ), promedio 15ppp y 3.5app aprox, soy ya titular y todo....2 veces mvp del partido...no voy mal xD

por lo menos seras un fijo en el partido de rookies XD

Pues no lo se, solo e jugao 5 o 6 partios en la NBA, al menos ya puedo acer driblings de profesionales! jajajajajajaj
bien XD, llegan noticias desde amazon XDD, me ha llegado un correo a la 9 de la noxe XD

dice k ya ha salido de amazon y a esta en:
Ridgmont Bedfordshire UK

xD

como hago para seguir en el envio en mrw? esk tengo un codigo XXXXXXXX o un XXX-XXXXXXXX-XXXXXXXX
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Después de 14 partidos con los Utah Flash, los Pacers me han hecho un 10-day contract ^^. Soy base y mi objetivo es conseguir ser algo así como un Deron Williams XD
macdcai escribió:envié un correo protestando con mi inglés chapuzero a blah y me han contestado :p, dicen que lo sienten mucho y que el stock les llegará el fin de semana... yo creo que será peor el remedio que la enfermedad asi que lo sigo dejando en blah, a ver si no tardan.

Saludos ;)

Esta misma mañana he cancelado el pedido que hice a blahdvd y 5 minutos después lo he pedido en zavvi.

Me ha salido 6 € más barato y esta misma tarde a las 20:00 me ha llegado un mail diciendo que ya me han mandado el juego.

No hase falta disir nada más. xD
Mañana parece que tendre mi 2k ediccion colecionista :)
aircriss89 escribió:bien XD, llegan noticias desde amazon XDD, me ha llegado un correo a la 9 de la noxe XD

dice k ya ha salido de amazon y a esta en:
Ridgmont Bedfordshire UK

xD

como hago para seguir en el envio en mrw? esk tengo un codigo XXXXXXXX o un XXX-XXXXXXXX-XXXXXXXX

Lo van actualizando ellos mas rapido que la propia mrw! Yo ya lo tengo en casita y confirmo que esta en castellano voces en ingles!
Una vez llegue a españa (coslada almacen mrw central) al dia siguiente ya les llegara a la oficina de tu ciudad y puedes ir a buscarlo alli, sino pues al dia siguiente te lo traen a casa.

Date Time Location Event Details
14 Oct 2009 05:01:00 PM BARCELONA ES Delivered
14 Oct 2009 04:41:38 PM BARCELONA ES ---
14 Oct 2009 01:06:15 PM BARCELONA ES Paperwork received - did not receive shipment
13 Oct 2009 11:30:01 AM COSLADA ES Arrival Scan
Bueno mi serie de playoff va 1-2 a favor de boston gane el primero por 15 puntos en boston,el segundo boston me gano claro por 10 y el tercer partido ganando por 19 en el 3 cuarto increiblemente se cerro el aro si a eso le sumamos variaos turnover dejamos escapar ese partido clave,pero pense que nos iba a barrer la serie por que en la temporadad regular nos ganaron un partido por 30,Pierce y KG no tenemos a nadie que los defienda son imparables pero despues de esa dolorosa derrota estoy dandole al online del uncharted que aqui salio ayer ,pero el modo myplayer me a echo dejar a un lado el COD Y el U2 ....tenemos que sacar uno el New York para ir a boston con la serie 2-2
Cómo funcionan el My Player? Porque ya estoy un poco cansadete. Primero empiezo una en el campus de los Spurs. Me echan, ficho por los Utah Flash y me tiro jugando 15 partidos y siempre me dicen lo mismo. Que los Flash me han despedido pero que han hablado con los Flash y me contratan!!!! En que quedamos??? me echan o me cogen???
Luego empiezo otra partida diferente y empiezo en el campus de los Lakers, me salgo todo con A, me echan, me invitan a otro campo de entranamiento a elegir, eligo los Cavs, me dicen que si aguanto 5 partidos me cogen, los aguanto, me vuelven a echar sin decirme nada. Bueno más bien me dice mi agente que solo me queda el ultimo partido y que muy mal lo tendria que hacer para que me echaran, pero curiosamente ese ultimo partido ya no lo juego con los Cavs sino que ya estoy en un equipo de la D-League, que ha pasado aqui?
Alguien sabe si este modo funciona bien o tiene errores? No entiendo nada.

Pregunta a parte, sale Riky Rubio?
ayer me paso una cosa muy rara, no se si os pasado o algo, pero voy a intentar explicarlo

He jugado con los spurs varias veces, y me di cuenta que varios jugadores no jugaban, como Ratiff, y algun otro que queria que jugara mas tiempo porque casi no jugaba nada. Entonces ayer miré en plantilla del equipo y en rotaciones, y las cambié para que por ejemplo Ratiff saliera mas tiempo y poner mas tiempo a otros y tal, vamos como lo hemos hecho siempre.
Despues de hacer eso, jugué un partido, y en principio bien, pero a la hora del cambio de Ratiff(que nunca jugaba) me di cuenta que siempre me metian canasta sin defensa, y entonces me fijé que dos jugadores mios defendia a uno solo, y entre ellos Ratiff que estaba todo el rato mirando la parra, y hacia yo el cambio para rotar la defensa y siempre se me quedaba uno sin defensa, es decir, iba yo al que estaba libre, porque se suponia que los otros ya estaban pillados, y cuando lo defendia enseguida otro de mis jugadores dejaba de defender y se ponia en medio....

no se si me he explicado, tambien os digo que fue puntual, pero a partir de ahi ya no conseguí defender nada, todo el rato igual hasta el final del partido. No jugué mas partidos, hoy volveré a probar a ver

un saludo jugones, el juego impresionante!!!! [oki]
Ya sabe alguien como poner mas de 5 minuto en el modo MYPLAYER??

GRACIAS.
Take escribió:Ya sabe alguien como poner mas de 5 minuto en el modo MYPLAYER??

GRACIAS.

segun lo que e estado leiendo x el foro de 2ksports dicen que no se puede y que la gente pide que con el proximo parche que sacaran a final de esta semana se pueda cambiar el tiempo de los curtos en modo my player!da asco xq cuando empiezas la temporada disputando 2 minutos por partido los rsultados finales son 94-90 x ejemplo y cuando ya llebas 10 o mas partidos y empiezas a jugar 15 minutos x partido el resultado no pasa d 70 puntos,ALGUIEN A CONSEGUIDO JUGAR EN MODO MY PLAYER EN PARTIDAS ALEATORIAS?xq yo cada vez que va a empezar me sale lo del faq 10 intentos 10 veces que a salido!! [snif]
Hola,
tengo muchisimas dudas y espero que alguien me aclare al menos alguna.

1. Me he comprado el draft combine y mi primer problema es que no lo localizo en la ps3 para instalarlo, alguien podria aclararme esto??
2. He leido que para cambiar el tiempo de los cuartos hay que hacerlo con el draft combine, como?
3.Cuando se juega el dfrat combine se puede jugar el tiempo que quieras cada cuarto o tiene que ser por narices 5 minutos??

por favor haber si podeis aclararme todo esto

gracias
danitz escribió:Hola,
tengo muchisimas dudas y espero que alguien me aclare al menos alguna.

1. Me he comprado el draft combine y mi primer problema es que no lo localizo en la ps3 para instalarlo, alguien podria aclararme esto??
2. He leido que para cambiar el tiempo de los cuartos hay que hacerlo con el draft combine, como?
3.Cuando se juega el dfrat combine se puede jugar el tiempo que quieras cada cuarto o tiene que ser por narices 5 minutos??

por favor haber si podeis aclararme todo esto

Esta ya todo contestado en paginas anteriores, lee un poco. Pero creo recordar que tenias que bajar la demo del draft y al comprarlo era como una clave que lo desbloqueaba todo.

gracias
buenas se ke estas impresiones llegan tarde pero e estado liado ni e podido JUGAR!!!!

el juego esta muy bien, buenos graficos , muchos movimientos nuevos y sobretodo muy realista
no me ha gustado nada el menu pero bueno tmp importa mucho....hay momentos en los q el jeugo se me a relantizado os a pasado a vosotros tmb????
y una pregunta tonta como se cambia el menu para q la maquina no aga cambios q lo pongo pero luego doy a jugar y suda de lo q e puesto ...AYUDA!!!!

thx
Ayuda, sigo deshojando la margarita, NBA Live o 2k10?
Que tal va el Online en 2k10, en el Live va de lujo y no queiro perder esa opcíón.
Por lo que veo todos jugaís aun modo que es el Myplayer, puede ser?Me imagino que empiezas de cero con un jugador creando y tienes que ir properando, es así?
SAludos y gracias
3777 respuestas