ayer me paso una cosa muy rara, no se si os pasado o algo, pero voy a intentar explicarlo
He jugado con los spurs varias veces, y me di cuenta que varios jugadores no jugaban, como Ratiff, y algun otro que queria que jugara mas tiempo porque casi no jugaba nada. Entonces ayer miré en plantilla del equipo y en rotaciones, y las cambié para que por ejemplo Ratiff saliera mas tiempo y poner mas tiempo a otros y tal, vamos como lo hemos hecho siempre.
Despues de hacer eso, jugué un partido, y en principio bien, pero a la hora del cambio de Ratiff(que nunca jugaba) me di cuenta que siempre me metian canasta sin defensa, y entonces me fijé que dos jugadores mios defendia a uno solo, y entre ellos Ratiff que estaba todo el rato mirando la parra, y hacia yo el cambio para rotar la defensa y siempre se me quedaba uno sin defensa, es decir, iba yo al que estaba libre, porque se suponia que los otros ya estaban pillados, y cuando lo defendia enseguida otro de mis jugadores dejaba de defender y se ponia en medio....
no se si me he explicado, tambien os digo que fue puntual, pero a partir de ahi ya no conseguí defender nada, todo el rato igual hasta el final del partido. No jugué mas partidos, hoy volveré a probar a ver
un saludo jugones, el juego impresionante!!!!