› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pavwssat escribió:Ayuda, sigo deshojando la margarita, NBA Live o 2k10?
Que tal va el Online en 2k10, en el Live va de lujo y no queiro perder esa opcíón.
Por lo que veo todos jugaís aun modo que es el Myplayer, puede ser?Me imagino que empiezas de cero con un jugador creando y tienes que ir properando, es así?
SAludos y gracias
Lulius escribió:Yo por ejemplo tengo el draft combine y nunca supe pasar mi jugador del draft combine al juego como tal cuando intentaba pasarlo pss salia diciendo q no habian datos guardados no se por q hasta que me canse de probar y pss empeze el my player que trae el juego en empese el campus con memphis luego de pasar todas las pruebas y ganar una posicion psss tuve a escoger todos los equipos de la nba menos boston yo lo que hacia era terminar el partido con A+ sobre salir por encima de el guard de el equipo contrario que muchas veces era con el que estaba luchando la posicion conmigo en mi caso que soy base pss tienes que administrar bn el balon y hacer poco turnovers
Yo escogi a los knick antes que lakers,caveliers,ect.Pensando q veria mas minutos y cometi un error por que el mejor jugardor de los knick es nate que es su base aunque david lee es muy bno tambien EN EL JUEGO pero es mailisimo en defensa anyway emepeze como todos cojiendo palizas y viendo pocos minutos al final de la temporada me gane la titularidad yo ataco mucho el canasto tengo en la habilidad de mates 80 en tiros contra opisicon 80, en layups que no se como se dice en español 70 y subi los atributos de velocidad usando el turbo,tengo la habilidad de brincar en 90 apesar de ser un base mejoras cuando vas hacer un mate por eso termine primero en porcentaje de campo en la temporada regular nunca hago un tiro brincado siempre ataco el canasto y cuando no puedo atrigo la defense y pss se queda un compañero solo
termine con 17 puntos por juego y 7 asistencias por juego y me gane el premio de novato del año y el mejor sexto hombre una bestia
En playoff como e dicho antes termine quinto en mi conferencia me toco contra boston gane el primero y perdi los proximos 2 y el cuarto juego en New York termine ganando por 3 en tiempo extra con ray allen fallando 2 tiros de 3 consecutivos ese partido lo termine con 36 puntos y 10 asistencias y luego paso el milagro gane los otros 2 la clave fue paraR a pierce casi siempre el que lo defendia era nate es muy bajito para el y siempre hacia un post up yo lo que hacia era como se que rondo era un mal tirador de el perimetro pss doblaba a pierce y tenia que pasar a rondo y el hacia un lazamiento de 3 y la mayoria de la veces fallaba o si no hacia un lazamiento pierce forzado y fallaba eso si yo tuve q tirar el 50% de los canastos de mi equipo del unico que recibia ayuda era de david lee y era cuando garnet estaba en el banco en fin sin tata lata gane la seria 4-2
ahora estoy contra los bobcats que por increible que paresca eliminaron a atlanta y mas increible aun en la otra conferencia los clippers eliminaron a mi equipo en la vida real los lakers
Lulius escribió:
Yo por ejemplo tengo el draft combine y nunca supe pasar mi jugador del draft combine al juego como tal cuando intentaba pasarlo pss salia diciendo q no habian datos guardados no se por q hasta que me canse de probar y pss empeze el my player que trae el juego en empese el campus con memphis luego de pasar todas las pruebas y ganar una posicion psss tuve a escoger todos los equipos de la nba menos boston yo lo que hacia era terminar el partido con A+ sobre salir por encima de el guard de el equipo contrario que muchas veces era con el que estaba luchando la posicion conmigo en mi caso que soy base pss tienes que administrar bn el balon y hacer poco turnovers
Yo escogi a los knick antes que lakers,caveliers,ect.Pensando q veria mas minutos y cometi un error por que el mejor jugardor de los knick es nate que es su base aunque david lee es muy bno tambien EN EL JUEGO pero es mailisimo en defensa anyway emepeze como todos cojiendo palizas y viendo pocos minutos al final de la temporada me gane la titularidad yo ataco mucho el canasto tengo en la habilidad de mates 80 en tiros contra opisicon 80, en layups que no se como se dice en español 70 y subi los atributos de velocidad usando el turbo,tengo la habilidad de brincar en 90 apesar de ser un base mejoras cuando vas hacer un mate por eso termine primero en porcentaje de campo en la temporada regular nunca hago un tiro brincado siempre ataco el canasto y cuando no puedo atrigo la defense y pss se queda un compañero solo
termine con 17 puntos por juego y 7 asistencias por juego y me gane el premio de novato del año y el mejor sexto hombre una bestia
En playoff como e dicho antes termine quinto en mi conferencia me toco contra boston gane el primero y perdi los proximos 2 y el cuarto juego en New York termine ganando por 3 en tiempo extra con ray allen fallando 2 tiros de 3 consecutivos ese partido lo termine con 36 puntos y 10 asistencias y luego paso el milagro gane los otros 2 la clave fue paraR a pierce casi siempre el que lo defendia era nate es muy bajito para el y siempre hacia un post up yo lo que hacia era como se que rondo era un mal tirador de el perimetro pss doblaba a pierce y tenia que pasar a rondo y el hacia un lazamiento de 3 y la mayoria de la veces fallaba o si no hacia un lazamiento pierce forzado y fallaba eso si yo tuve q tirar el 50% de los canastos de mi equipo del unico que recibia ayuda era de david lee y era cuando garnet estaba en el banco en fin sin tata lata gane la seria 4-2
ahora estoy contra los bobcats que por increible que paresca eliminaron a atlanta y mas increible aun en la otra conferencia los clippers eliminaron a mi equipo en la vida real los lakers
javicast escribió:
jejeje, me ha hecho "gracia" tu manera de comentar la historia de tu jugador, parece que el que la haya vivido seas tu. La verdad es que el modo myplayer esta genial, la única pega que le veo es que me parece en ocasiones demasiado facil hacerse con un puesto titular en los equipos, a ver si con el parche se pudiera modificar el tiempo de juego, simulacion del resto de equipos, cámara antes de los partidos y la dificultad de los mismos, porque no es normal que un jugador de media 43 meta 15 o 20 puntos por partido y le quite el puesto de titular a Rondo en los Celtics, como me paso a mi, y eso que mi jugador es escolta.
Enfiteusis escribió:Cómo funcionan el My Player? Porque ya estoy un poco cansadete. Primero empiezo una en el campus de los Spurs. Me echan, ficho por los Utah Flash y me tiro jugando 15 partidos y siempre me dicen lo mismo. Que los Flash me han despedido pero que han hablado con los Flash y me contratan!!!! En que quedamos??? me echan o me cogen???
Luego empiezo otra partida diferente y empiezo en el campus de los Lakers, me salgo todo con A, me echan, me invitan a otro campo de entranamiento a elegir, eligo los Cavs, me dicen que si aguanto 5 partidos me cogen, los aguanto, me vuelven a echar sin decirme nada. Bueno más bien me dice mi agente que solo me queda el ultimo partido y que muy mal lo tendria que hacer para que me echaran, pero curiosamente ese ultimo partido ya no lo juego con los Cavs sino que ya estoy en un equipo de la D-League, que ha pasado aqui?
Alguien sabe si este modo funciona bien o tiene errores? No entiendo nada.
Pregunta a parte, sale Riky Rubio?
mark knopfler escribió:alguno a conseguido jugar en modo my player en partidas aleatorias?no os sale el faq siempre?
sicmu escribió:mark knopfler escribió:alguno a conseguido jugar en modo my player en partidas aleatorias?no os sale el faq siempre?
Yo he conseguido jugar en partidas aleatorias sin problema(si exceptuamos a los bases xupones,ag),oy me sale el FaQ entodo otra vez,cada 2 dias parecen que chapan los servidores unas cuantas oras.
Lo que no he conseguido jugar es con la pandilla,se sale a los 10 segundos de empezar el partido.
jymig escribió:Oigan, vamos a ver en el juego de PS3 pone 720p 1080i y 1080p, pero como se pone el juego a 1080p????? porque solo consigo ponerlo a 720p, y eso que la ps3 la tengo a 1080p, vamos que el granturimos va a 1080 y las pelis lo mismo, no sera que el juego pone en la caja 1080p no este no lo soporta???
Nadie mas con el mismo problema, que me haga ver la luz.
josedrr escribió:jymig escribió:Oigan, vamos a ver en el juego de PS3 pone 720p 1080i y 1080p, pero como se pone el juego a 1080p????? porque solo consigo ponerlo a 720p, y eso que la ps3 la tengo a 1080p, vamos que el granturimos va a 1080 y las pelis lo mismo, no sera que el juego pone en la caja 1080p no este no lo soporta???
Nadie mas con el mismo problema, que me haga ver la luz.
Yo tambien estoy interesado en esto, por que no se como hacerlo!
josedrr escribió:pero si en la caja pone 1080p! debe funcionar a esa resolución, pero a mi siempre me funciona a 720p y no se como cambiarlo. Creo que sera un bug mas por que sino no se entiende.
danitz escribió:Hola a Tod@s de nuevo:
Siento ser una pesada, pero tengo la ps3 desde hace poco y no me entero, me he comprado el nba2k10, me he descargado la demo y he comprado el draft combine, pero no soy capaz de poner en el juego el jugador creado. me encanta jugar a este juego, aunque parezca mentira juego con otra amiga que tambien esta viciada pero no sabemos como ponerlo, alguien nos puede ayudar??
Como descargo el jugador del servidor?? como cambio el tiempo a 12 minutos??
gracias de antemano
topeche escribió:Alguien sabe en que parte del menu se modifican las rotaciones de los jugadores para jugar On Line?? No soy capaz de encontrarlo.
Valax escribió:josedrr escribió:pero si en la caja pone 1080p! debe funcionar a esa resolución, pero a mi siempre me funciona a 720p y no se como cambiarlo. Creo que sera un bug mas por que sino no se entiende.
en la caja si que pone 1080p. A mi me pasa lo mismo, el juego por si solo te sale a 720p.
Si quieres que vaya a 1080p lo que tienes que hacer es ir a la configuración de la pantalla en el menu de ps3 y poner unicamente a 1080p, es decir, deselecciona 576 y 720 y 1080i, y deja solo 1080p, y ya te irá el juego a 1080p
yo lo he hecho, pero no noto diferencia, lo he vuelto a dejar con todo seleccionado y que sean los juegos los que decidan automaticamente la resolución, yo pienso que si automaticamente el juego no sale a 1080p es porque no los da, y lo que hace es reescalar, por eso yo ya lo dejo todo (el unico juego que el solo me ha ido a 1080p ha sido el MGS4 )danitz escribió:Hola a Tod@s de nuevo:
Siento ser una pesada, pero tengo la ps3 desde hace poco y no me entero, me he comprado el nba2k10, me he descargado la demo y he comprado el draft combine, pero no soy capaz de poner en el juego el jugador creado. me encanta jugar a este juego, aunque parezca mentira juego con otra amiga que tambien esta viciada pero no sabemos como ponerlo, alguien nos puede ayudar??
Como descargo el jugador del servidor?? como cambio el tiempo a 12 minutos??
gracias de antemano
eso son cosas que aun no estan muy claras, yo estoy igual
un saludo
lokuraverdiblanca escribió:no a salido la demo aun? porque yo no la encuentro..
danitz escribió:lokuraverdiblanca escribió:no a salido la demo aun? porque yo no la encuentro..
la demo si ha salido, te tienes que hacer una cuenta usa para descargar la demo
peisi escribió:danitz escribió:lokuraverdiblanca escribió:no a salido la demo aun? porque yo no la encuentro..
pues chico, ya me diras donde esta, no la encuentro ni en la store europea ni en la americana.
danitz escribió:peisi escribió:danitz escribió:
pues chico, ya me diras donde esta, no la encuentro ni en la store europea ni en la americana.
chica en este caso, en la americana me lo he descargado yo, buscalo por "nba"
Jaco87 escribió:no os va fatal el online????
adridi escribió:Propongo quejarnos todos los que tenemos reservado el juego en blahdvd estoy hartito de los dias que pasan y pone pending ahora pone back order pero da lo mismo por que no tienen STOCKKKKK
macdcai escribió:algunos os la haceis con papel de fumar no? la demo no ha salido hoy ni en la stock europea ni en la americana.
Con respecto a lo de blah estoy hasta las pelotillas, les envié un email quejandome y me dijeron que el stock les llegaba este fin de semana, a mi me sigue poniendo pending, vaya tela como está el patio.
Saludos
nandom85 escribió:macdcai escribió:algunos os la haceis con papel de fumar no? la demo no ha salido hoy ni en la stock europea ni en la americana.
Con respecto a lo de blah estoy hasta las pelotillas, les envié un email quejandome y me dijeron que el stock les llegaba este fin de semana, a mi me sigue poniendo pending, vaya tela como está el patio.
Saludos
Buenas, yo compre el NBA 2k10 el jueves 8, un dia antes de su salida, primero el status fue pending hasta ahora Back Order. Es una verguenza, yo tambien he escrito muchos mails a dia de hoy, sobre todo porque es inconcevible que vendan un juega con anticipacion y llega el dia de salida y no lo tienen, es una estafa, venden algo que no tienen stock??? increible. Les mande un mail diciendo que era una verguenza y tambien lamentable, me contestaron esto:
Hi
I do apologise for the delay with your order due to the problems we have experioenced with our supplier. We have been advised that we should have stock by the end of this week and we will supply as soon as possible.
If you would prefer to cancel before dispatch, please advise.
I am very sorry for the inconvenience caused.
Kind regards,
Mandy
Customer Services Team
El domingo pasado recibi un mail diciendo que lo tendria entre semana, ahora el fin de semana. Nos han mentido y tomado el pelo y lo mas indignante es que un juego de ESTRENO, no tengan stock en su fecha de salida y 7 dias despues!!! apaga y vamonos.......... Con respecto a la demo, sin comentarios.
saludos
thesilentman escribió:Muy buenas a todos.
Tengo una preguntilla sencilla: a nadie se le queda colgado el juego entre cuartos?. en los primeros partidos no me sucedia, pero cuando a empece a jugar los partidos a traves del nba hoy la pantalla se queda en negro normalmente entre el 3er y 4º cuarto con la musica de fondo que se repite una y otra vez sin que de comienzo el partido.
En fin, la verdad es que el juego es espectacular, pero si me dejase terminar los partidos seria cojonudo. Parche ya por favor!!!!!
RRCS1913 escribió:Como se juegan partidos online que no cuenten para el ranking?
Sixer escribió:RRCS1913 escribió:Como se juegan partidos online que no cuenten para el ranking?
Partida Rápida, y le das a la opción igualada.
Mi pregunta sería la contraria xD ¿Y para jugar partidas que cuenten con ranking?