[Hilo Oficial] NBA 2K10

decian que a final de esta semana lo iban a sacar pero de estos no te puedes esperar nada ,espero que lo saquen pronto xq yo asta que no salga el parche paso de jugar online y siempre e jugado a los 2k online pero este año veo el online muy muy diferente al offline,no creo que les hubiese costado tanto hacer tambien los menus como en 2k7 y 2k8 cada vez meten mas la pata,bueno haber si hay suerte y esta noche tenemos parche!!!
Esta la demo disponible en el store USA... 467mb pesa.

Saludos!
Falow escribió:Esta la demo disponible en el store USA... 467mb pesa.

Saludos!

Hoy se escuchara en la casa de muchos un grito: ¡ALELUYA! ... ya era hora, XD
javicast escribió:

Saludos!

Hoy se escuchara en la casa de muchos un grito: ¡ALELUYA! ... ya era hora, XD

+1 Aleluya!!!!
La verdad es que no sé si bajarla, tengo pedido el juego en UK y calculo que me llegará a mediados de la próxima semana, y encima no tengo apenas tiempo de catarla. Aún así... ALELUYA otra vez. Parece mentira que fallen en cosas tan obvias. El no publicarla en su momento hace que menos gente lo pruebe, y si estás tan convencido de que tu producto es tan bueno, es una gran cagada.
Lo que me parece peor, es lo que cabreas a tus clientes. Todos los que somos fieles a la saga terminamos hartos de fechas que no se respetan, parches que no se publican,etc.
En fin, que suelto esta parrafada y luego soy de los que hacen el preorder antes de que salga..., si es que nos va la marcha [jaja]
La demo:

Es un cuarto nada mas, y es un Orlando vs Lakers (como el live).

Le echo en falta los comentarios en la demo, que queda un poco sosa.

Yo tb hice el preorder en zavvi y estoy esperando a que me llegue ratataaaa

Saludos eolianos (agarramela con lamano XD )
mark knopfler escribió:aki dejo el enlace con lo que van a corregir http://www.nba2kway.com/news/423.html

Madre de Dios, que pedazo de lista. No entiendo qué han hecho los beta testers. Seguro que se jugaron un partido en partida rápida y en el informe pusieron: "Todo bien. ¿No se podrían poner a las cheerleaders con menos ropa?" ratataaaa

Saludos!

Ya era hora!!! bajando.
Si me gusta me lo pillo ya del tiro y traiciono al Nba live que siempre he tenido.
Saludos
por fin me ha llegado el juego coño!

ya crei que que iba a tener jaleo con los de game.co.uk

a ver si hoy acabo el Uncharted 2 por primera vez y le doy caña este finde [plas]
hornetero escribió:... "Todo bien. ¿No se podrían poner a las cheerleaders con menos ropa?" ratataaaa

Yo creo que ese es uno de los mayores bugs del juego, xD, mucha gente no se lo comprará por eso, jejeje
Bueno por fin les ha llegado el stock a los de blah, llegará la semana que viene ;)

Saludos
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Buenísimo lo que me pasó ayer en My Player.

Juego con los Pacers de base. Vamos 55 a 58 perdiendo contra Oklahoma y quedan 2 segundos. Tiempo muerto del entrenador. Yo pensando "Se la doy a Granger y que se la juegue de 3". Recibo la bola, se la paso, se queda quieto y...¡Me la devuelve! ¡Maldito, que mi jugador sólo tiene un 65 en triples! Total, qué remedio...me la juego. Casi seguro que no entra...

¡Y entró!

Me tuve que levantar de la silla y alzar el puño en alto XD

En la prórroga, ellos fallaron el último triple super forzado y ganamos de 2. Me dieron el MVP del partido con 10 puntos y 9 asistencias.
Bueno ya me he bajado el Demo pero tengo 2 problemas no se oye nada. ni comentarios ni nada.Y tien unos dientes de sierra brutales, en la Xbox se ve perfecto y en esta no, por que?
Os pongo una imagen.Fijaros en el soporte de la canasta de arriba y la linea lateral de banquillo como se ven dientes de sierra.
Imagen
Imagen
SAludos
juego enviado desde blahdvd, ya está en shipped ;), para los que lo hayan comprado ahi.

Saludos ;)
alguien me puede decir como se tiran los tiros libres, soy nueva y no meto ni uno.....fallo todos¡¡¡
Lowell escribió:Buenísimo lo que me pasó ayer en My Player.

Juego con los Pacers de base. Vamos 55 a 58 perdiendo contra Oklahoma y quedan 2 segundos. Tiempo muerto del entrenador. Yo pensando "Se la doy a Granger y que se la juegue de 3". Recibo la bola, se la paso, se queda quieto y...¡Me la devuelve! ¡Maldito, que mi jugador sólo tiene un 65 en triples! Total, qué remedio...me la juego. Casi seguro que no entra...

¡Y entró!

Me tuve que levantar de la silla y alzar el puño en alto XD

En la prórroga, ellos fallaron el último triple super forzado y ganamos de 2. Me dieron el MVP del partido con 10 puntos y 9 asistencias.

jejeje, la verdad es que no se si será un bug del juego (otro más del MyPlayer, se nota que necesita que lo pulan) pero en las jugadas apretadas casi siempre recibe el balón el jugador que hemos creado, al menos eso me pasa a mi. También ocurre que siempre que haces un 2 vs 1 en defensa te suman puntos de compañero, aunque sea una defensa horrible, xD.

danitz escribió:alguien me puede decir como se tiran los tiros libres, soy nueva y no meto ni uno.....fallo todos¡¡¡

Con el analogico derecho pulsa hacia abajo y lo mantienes para comenzar el tiro y cuando veas que va a salir de la mano del jugador pulsas hacia arriba
la demo de ps3 ya esta no?
Sixer escribió:Buenas, aquí va otro bug, o almenos eso me parece.

Estoy estudindome las jugadas con mi equipo, con las marcas en el suelo, y de vez en cuando, muy de vez en cuando, esas marcas desaparecen sin mas a media jugada, sin haberla yo roto ni hecho nada mal, y los jugadores ya no siguen sus movimientos.

A que puede estar debido eso? Me molesta mucho comenzar una jugada y que no se acabe, ya que he perdido toda mi posesión para una clara posición de tiro pff´

A alguien mas le pasa?

Saludos

Me autocito ya que nadie me supo responder o no se fijaron.

Saludos
Pavwssat escribió:Bueno ya me he bajado el Demo pero tengo 2 problemas no se oye nada. ni comentarios ni nada.Y tien unos dientes de sierra brutales, en la Xbox se ve perfecto y en esta no, por que?
Os pongo una imagen.Fijaros en el soporte de la canasta de arriba y la linea lateral de banquillo como se ven dientes de sierra.
Imagen
Imagen
SAludos

Madre de Dios!!!! Esa demo es de PS3 o de PS2, xD

Has comprobado que tengas bien configurada la salida de video porque no es normal esa "calidad" de imagen.

EDITO

Por cierto, no autociteis tano, no es por recriminar a nadie, pero si nadie a contestado es posible porque nadie sepa la respuesta, paciencia. Que quede claro que lo digo en buen plan no en plan tiquismiquis por decirlo fino, xD. Buen rollo.
danitz escribió:alguien me puede decir como se tiran los tiros libres, soy nueva y no meto ni uno.....fallo todos¡¡¡

Para empezar a cargar el brazo desplaza el stick derecho hacia abajo, y en el momento en el que el ti vaya a soltar la bola o un poco antes suelta el stick.
Respecto al de la calidad de visionado tiene toda la pinta de ser lo tipico que tienes desactivados los 720p en ajustes de video y te lo baja a 576p (mierda definicion)
Hola a todos.

Tengo una duda ya que juego como alero y hago mis jugadillas típicas y tal pero no tengo ni idea de como pedir un bloqueo sin balón para cruzar la zona y tirar de 3 con ventaja desde la esquina. En su lugar solo se empujar a mi par y salir disparado al otro lado para conseguir una mínima ventaja pero no es lo que yo quiero...
Pues lo que le pasa a ese chico me pasa a mi tamb t y engo la pantalla marcada con todas las resoluciones lo cambie marcando solo la de 1080 y tampoco ademas de eso el publico m sale cuadriculado muchisimo peor que en el 2k9 y los dientes de sierra.Me baje el de ordenador y se ve perfecto pero lo unico malo que pongo el mando de la play3 y no puedo usar los analogicos no se por que.A ver si alguien sabe y me ayuda
Ola, tengo desde hace poco tiempo el nba 2k10 y e jugado siempre al my-player excepto un par de partidos rapidos para provar el jeugo,y aki viene mi problema, k ahora intento jugar un partido normal o acerme una asociacion/temporada cualkier cosa y cuando voi a jguar el partido solo puedo manejar a 1 jugador (siempre el alero)......alguien sabe k peude pasar¿?
Quetzal escribió:Ola, tengo desde hace poco tiempo el nba 2k10 y e jugado siempre al my-player excepto un par de partidos rapidos para provar el jeugo,y aki viene mi problema, k ahora intento jugar un partido normal o acerme una asociacion/temporada cualkier cosa y cuando voi a jguar el partido solo puedo manejar a 1 jugador (siempre el alero)......alguien sabe k peude pasar¿?

Opciones d mando, editar, y ahi t pone posicion preferida, kita la del alero..
Muchas gracias pero lo k m a pasao era muy raro tenia puesto ninguno en posicion preferida lo e cambiao y vuelto a poner y ya m va perfecto. gracias!
Dios, de momento estoy probando cosas por el juego, pero creo que ya tengo equipo para la asociacion. Con los Bulls se me ocurre poner transferible a Hinrich a cambio de un escolta de 70 o mas, y me ofrecen (entre otros) los Blazers a Roy y Rudy!! :O
Bueno, pues ya me llegó el juego de gamestation, y ya he jugado un Blazers vs Celtics. Decir que no he notado ninguna ralentización ni nada extraño. Al iniciar el juego buscó los servidores de 2ksports y me actualizó algo -¿será que se me bajó el famoso parche?-.
Pues eso, toco madera... y eso que he jugado con la cámara "prensa" y al 10 de zoom y sin desactivar el zoom en la zona.
La verdad esque el control me gusta más que en el 2k9, aunque solamente he jugado 1 partido ya se ve que tiene una jugabilidad más "complejilla" - cosa que para mi es estupendo.
Saludos.
Hola

despues de un monton de dudas y preguntas por fin he conseguido cambiar el minutaje de los cuartos. me han drafeado los bodcats en segunda ronda numero 6¡¡¡
danitz escribió:Hola

despues de un monton de dudas y preguntas por fin he conseguido cambiar el minutaje de los cuartos. me han drafeado los bodcats en segunda ronda numero 6¡¡¡

en el modo my player?si es asi como lo as conseguido?
Eso danitz como has cambiado los minutos???
He probado la demo y no le encuentro apenas diferencia con el 2k9. Aparte de mejorar los modos de juego y demas,hay algo destacable?
Porque el unico aliciente que me atrae es que salga la cancion Amazing de Kanye West,y por esto esta claro que no voy a gastarme mas teniendo el 2k9 XD

Creo que a no ser que seas un fanatico de la NBA y quieras tenerlo todo actualizado,no merece la pena. (Corregidme si me equivoco ;) )
mark knopfler escribió:

uffff, voy a explicaros como lo he hecho¡¡.
1-. Me he descargado la demo del juego en la store usa.
2-. he comprado el draft combine en la store usa.
3-. Juegas la demo, creas un personaje, juegas los 6 ejercicios y los partidos. Cuando termines la demo, veras el sorteo del draft donde por supuesto te drafean¡¡¡ (muy guapo) y una vez drafeado, tienes que suvirlo al servidor dentro de las opciones del juego.
4-. Una vez hecho esto, inicias el juego NBA2K10 y te vas a opciones del juego y pones el nivel de juego y minutaje que quieras y lo guardas; a continuacion lo cargas y te vas a my player le das y das a continuar, entonces te apareceran dos opciones y hay que elegir la de importar jugador y....
5-.zas¡¡¡ desaparece kobe bryant del inicio del juego y apareces tu personaje creado¡¡¡
6-. entonces en my player ya estaras drafeado y jugaras los minutos que quiera por cuarto

si teneis alguna duda ..... me lo decis....
espero que os sirva
danitz escribió:
mark knopfler escribió:

uffff, voy a explicaros como lo he hecho¡¡.
1-. Me he descargado la demo del juego en la store usa.
2-. he comprado el draft combine en la store usa.
3-. Juegas la demo, creas un personaje, juegas los 6 ejercicios y los partidos. Cuando termines la demo, veras el sorteo del draft donde por supuesto te drafean¡¡¡ (muy guapo) y una vez drafeado, tienes que suvirlo al servidor dentro de las opciones del juego.
4-. Una vez hecho esto, inicias el juego NBA2K10 y te vas a opciones del juego y pones el nivel de juego y minutaje que quieras y lo guardas; a continuacion lo cargas y te vas a my player le das y das a continuar, entonces te apareceran dos opciones y hay que elegir la de importar jugador y....
5-.zas¡¡¡ desaparece kobe bryant del inicio del juego y apareces tu personaje creado¡¡¡
6-. entonces en my player ya estaras drafeado y jugaras los minutos que quiera por cuarto

si teneis alguna duda ..... me lo decis....
espero que os sirva

gracias x la explicacion yo lo entendi y tengo el draft combine pero lo malo es que mi jugador tiene ya 54 de total y 78976 puntos de habilidad x decir algo es un futuro andre iguodala y me da palo empezar de cero con to los partidos que e jugado ya!!haber si con el parxe hay suerte y se puede cambiar desde el menu!!de todos modos gracias
Si, ese es el problema que hay que empezar desde el principio.
Me parece muy mal que no se pueda cambiar al antojo de cada uno y haya que hacer todo esto, esperaremos que el parche mejore esto
A algunos de vosotros os pasa estar con el myplayer y que te digan tu equipo actual no quiere contar contigo, pero he conseguido que te fiche otro equipo, y es el mismooooooooooooooo??, y continuo jugando y siempre me sale eso.

Y ni campus ni leches y eso que promedio 12,0 puntos por partido y 6 asistencias de base.
Knoplfeeer, jugue unos cuantos partidos contigo en el 2k7-2k8, a ver si tu puedes solucionarm una duda que tengo... juego partidas igualadas xa tneer clasificacion como toda la vida... pero normalmente no me las cuenta, amos q he podido jugar 20 partidas igualadas tranquilamente... y antes tenia 0 partidos... xo algunos dias si q m los cuenta y no entiendo el porque.... ahora de esos 20 aprtidos voy 1-1 para q te orientes de q solo m han contado 2 partidos... y no se la razon... si tu o alguien puede ayudarme.. lo agradeceria siempre =D

graciaas!
a mi lo que me pasa es que toi con los heat llebo ya 38 partidos en la nba pero despues de cada partido me dice el asesor ese que es hora de plantearme mi futuro que estos equipos estan interesados en mi,pero no se de que equipos me habla xq no salen ofertas x ningun sitio y ya e dao bastante svueltas x el menu :-? en la web de 2ksports acabo de leer que el parche estara disponible el lunes para ps3 y xbox360!!

y nash1313 dicen que los marcadores online van mal que asta noviembre no funcionaran al 100% es el primer 2k que paso d jugar online partidas igualadas
vamos q entonces no debo... " preocuparme" no? jajaja

seguire tu consejo a ver si es vdad q lo arreglan =D

gracias man, yo tb esty enganxao al my player
vaya asco de juego lo que me pasa es de risa!!voi a empezar el partido 40 de la temporada del modo my player bobcats vs heat me dice los logros q tengo q conseguir,asta hay todo bien,pero despues sale la pista y me sale agustine de los bobcats con la camiseta de los heats y con unos 10 balones en linea en medio campo con los arbitros en la pista y el campo vacio y no deja acer nada cuando deberia empezar el partido le doi al start salgo al menu abandonado la partida y vuelvo a empezar y otra vez lo mismo!!VAYA VERGUENZA MENUDA ESTAFA.voi a hacer 1 captura de video y lo voi a colgar en el foro 2k pa que vean lo que me an vendido [snif]
a mi me paso lo mismo que a ti knopfler pero sali de la partida, entre otra vez y ya pude jugar el partido. En mi caso era Deron williams y con la grada completamente vacia
annaso escribió:a mi me paso lo mismo que a ti knopfler pero sali de la partida, entre otra vez y ya pude jugar el partido. En mi caso era Deron williams y con la grada completamente vacia

ya lo solucione borre el archivo de herramientas de datos del juego y entre y no me volvio a pasar!!mi jugador tiene 93 en mate y es super facil llebo un 69% tc enn la nba es muy facil pedirle que te lanze un alley oop wade o chalmers podrian subir un poco el nivel d la ia!
A mi lo que me parece mas raro es que todos los jugadores tenga contrato menos yo en el my player?

Alguien que haya completado una temporada entera de NBA? Que me diga si te hacen contrato o incluso puedes cambiar de equipo?

Gracias.
Jack_Shepard escribió:A mi lo que me parece mas raro es que todos los jugadores tenga contrato menos yo en el my player?

Alguien que haya completado una temporada entera de NBA? Que me diga si te hacen contrato o incluso puedes cambiar de equipo?

Gracias.

yo hasta ahora estoy en finales de conferencia contra cleveland con la serie a favor mio 2-1 esa misma pregunta hago yo no tengo idea la cantidad de dinero o años de mi contrato quiero cambiar de equipo por que en los knicks tengo que hacer todo yo vamos si llego a las finales en el oeste esta san antonio y denver
Bueno, después de leer varios análisis del juego y prácticamente todo este hilo, lo más probable es que me compre el juego la semana que viene, si es que finalmente sale el parche el lunes...

Aún así, me gustaría comentaros una duda que tengo. Hasta ahora he leído que la D-League está en el modo My Player, pero ¿También está disponible en el modo asociación? Me interesaría mucho saber si es así, ya que estaría genial poder mandar a tus jugadores más jovenes a la D-League para que continuen mejorando.

Saludos ;)
Hoy he empezado una Asociación con Cleveland y si que puedes mandar a tus jugadores a la D-league, incluso jugar los partidos, o almenos es lo que me ha parecido ver xDDD

Alguien podría poner algunos sliders decentes xDDDD
Han puesto la demo de nba 2k10 en la store americana (usa), y yo esperando todavía el envio de Zavvi, pensaba que me llegaría hoy, pero nada.
¿Cuanto calculais que nos llegará el 2k10 de BLAHDVD? por que nos lo envian hoy pero mañna ni pasado trabajan
mark knopfler escribió:aki dejo el enlace con lo que van a corregir http://www.nba2kway.com/news/423.html

Full Community suggested Changes

O lo que es lo mismo:

Todos los cambios sugeridos por la comunidad

Luego pone:

This is the list that Ronnie from 2K Sports send to Development Team to include in the next NBA 2K10 Patch. Please know that these are only suggested changes by Community. These do not guarantee use in the game.

Esta es la lista que Ronnie de 2k sports envió al equipo de desarrollo para que los incluyera en el próximo parche de NBA2k10. Has de saber que esos cambios son solo los sugeridos por la comunidad. No hay garantía de que se incluyan en el juego.

Vamos, que es lo que la gente quiere, no lo que vayan a meter.
Fox escribió:

Full Community suggested Changes

O lo que es lo mismo:

Todos los cambios sugeridos por la comunidad

Luego pone:

This is the list that Ronnie from 2K Sports send to Development Team to include in the next NBA 2K10 Patch. Please know that these are only suggested changes by Community. These do not guarantee use in the game.

Esta es la lista que Ronnie de 2k sports envió al equipo de desarrollo para que los incluyera en el próximo parche de NBA2k10. Has de saber que esos cambios son solo los sugeridos por la comunidad. No hay garantía de que se incluyan en el juego.

Vamos, que es lo que la gente quiere, no lo que vayan a meter.

claro, son todos los fallos k ha ido visto la gente conforme jugaba al 2k
Perdón por el offtopic, pero estoy triste:HA MUERTO EL GRAN ANDRÉS MONTES.
capellista escribió:Perdón por el offtopic, pero estoy triste:HA MUERTO EL GRAN ANDRÉS MONTES.

WTF :-?

EDITO: Acabo de leerlo aquí

La verdad es que no sé que decir... Espero que descanse en paz y que siempre recordemos una de sus mejores frases "La vida puede ser maravillosa" :(
3777 respuestas