[Hilo Oficial] NBA 2K10

como grabo la configuracion de q no me agan los cambios automaticos q no se me queda y me stoy volviendo loco.

PD:me e jugado un par de partidos online y no os va bastante mal?¿?
por favooooooooooooooR!!!! que alguien me ayude a cambiar los minutos del modo my player ! :(( es para pc !
Gracias ! ^_^
He jugado varios partidos en My Player.Vale,primeros partidos bien.Voy a la D-League,despues del campus,y a partir del 5º partido me pone en el menu que me hechan,aun haciendo partidazos,pero me pone que el DG del cual me hecharon me contrata para su equipo
OS PASA A TODOS?
k tipo de jugador me tendria ka acer para hacer partidos de 15 puntos en adelante? [sonrisa]
Gallego777 escribió:k tipo de jugador me tendria ka acer para hacer partidos de 15 puntos en adelante? [sonrisa]

yo con un base anotador tengo una media de unos 14 por partido y soy un manta,pero tengo buen tiro desde los alrededores de la bombilla que es desde donde suelo enchufar
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Todo depende. Es curioso, porque no soy de tirar más de 5 o 6 tiros por partido, no soy un base anotador a lo Devin Harris o Tony Parker. Me encanta hacer asistencias y sólo tiro cuando veo hueco o el equipo necesita un soplo de aire fresco. Este modo te permite que juegues como a ti te gusta. Desde cualquier posición puedes hacer más de 15 ppp, lo que ocurre es que unos quieren hacer más y otros, como yo, se dedican a dar asistencias. No todo en la vida es anotar XD
este juego cada vez le salen mas errores toi jugando en modo my player y le ago un 2vs1 junto a wade a rondo y pasa de campo a los 14 segundos o menos y no pitan 8 segundos,no lo entiendo!y luego estas jugando y te estan saliendo proximos partidos y lideres en tc% o en rrp o app y a veces le das a la x y se quitan y en otras pasan 10 segundos y no salen de la pantalla que eso me jode que no veas pero en fin espero que el martes saquen el parche y se arregle un poco!

un pequeño video de mi jugador alero de los heats http://www.youtube.com/watch?v=DnExT16J4v4
fran_sfc escribió:por favooooooooooooooR!!!! que alguien me ayude a cambiar los minutos del modo my player ! :(( es para pc !
Gracias ! ^_^

Por lo que he leído en páginas anteriores, es necesario el Draft Combine para cambiar la duración del cuarto en el modo My Player, por lo que al no estar disponible el Draft Combine para PC, no se pueden cambiar los minutos del cuarto. Supuestamente, la comunidad 2K está interesada en que se arregle esto en el próximo parche, pero no se sabe con seguridad :S

kbyo3 escribió:He jugado varios partidos en My Player.Vale,primeros partidos bien.Voy a la D-League,despues del campus,y a partir del 5º partido me pone en el menu que me hechan,aun haciendo partidazos,pero me pone que el DG del cual me hecharon me contrata para su equipo
OS PASA A TODOS?

A muchos usuarios les pasa, pero parece ser que nunca terminan de despedirte, por lo que sigues en el equipo. Es otro de los fallos del juego que esperan corregir en el próximo parche ;)

urideco10 escribió:Alguien podría poner unos sliders reales??

Un saludo!!!

Aquí tienes unos sliders que puso el usuario Michelinos hace unos días

Michelinos escribió:Hola a todos, yo he cambiado los sliders, les voy a poner con los que he jugado hasta ahora sacado de la pagina OS.

OFFENSE user/cpu

inside shot 47/45
close shot 47/44
mid-range success 50/46
3pt success47/45
layup success 48/47
dunk success49/49
dunks in Traffic 25/20

DEFENSE

steal success 0/10
Help Def strength 100/60

Attributes

Quickness 16/10
vertical 50/50
strength 50/50
Stamina 49/49
Durability45/45
Hustle 75/65
Ball Handling 43/45
Hands 48/47
Dunk ability 37/37
On Ball Def 60/38
Stealing 30/32
Blocking 47/47
Off Awrnss 46/40
Def Awrnss 75/100
Off Rebounding 0/0
Def Rebounding 100/100
Clutch Factor 20/20
Consistency 50/50
Injury Severity 43/46

Tendencies

take inside shots 0/0
take close shots 0/0
take midrange shots 85/85
take 3pt shots 23/23
attack the Basket 0/0
Look for Post Players-67/67
throw alley oops 10/10
attempt dunks 45/45
Attempt putbacks 47/47
Throw Flashy Passes 40/40
Comit Fouls 100/76
Play Passing Lanes 26/26
ON-Ball Steals 43/43
Contest Shots 33/33
Backdoor Cuts 10/10

Gameplay
DIfficulty -hall of fame(yo suelo jugar nivel estrella)
Quarter Length 12mins
Fatigue on
injuries on
Clutch Factor on
Gamespeed 48(suelo jugar con 45)
Free Throw difficulty 60(juego con 50)

Nba rules
Shot clock on
out of bounds on
Backcourt on
8 sec half court on
2 in the key on
Def 3 in the key 0n
5 sec back to basket on
Goaltending on
Foul out on
charging foul 100
Blking foul 70
reaching foul 75
Shooting Foul 85
Loose Ball foul 100
Intentional Foul on
Kick ball on

He probado la verson v2 de estos sliders, esta que os he puesto es la v3, aun no la he probado pero dicen que es bastante real jugar asi, pruebenlos y ya direis, uin saludo.

PD: Por cierto ¿Cual es la página OS?

Saludos!
Muchas gracias por los sliders, por cierto he encontrado otros sliders haber si os va bien a vosotrs, yo he jugado con ellos y la verdad es que son bastante reales.

GAMEPLAY

Difficulty: Superstar
Quarter Length: 10 minutes – Adjust to your liking
Fatigue: ON
Injuries: ON
Clutch Factor: ON
Real Player FT%: ON – Your choice
Game Speed: 50 or 45
Free Throw Difficulty – 45 or 50

NBA RULES - FOULS

Charging Foul – 50
Blocking Foul – 60
Reaching Foul – 50 or 60
Shooting Foul – 70 or 75
Loose Ball Foul – 100

CONTROLLER SETTINGS

Defensive Assist – 0 – Keeps your player in position

USER / CPU

OFFENSE

Inside Shot Success – 45 / 42
Close Shot Success – 45 / 42
Mid Range Success – 48 / 45
3pt Success – 49 / 46
Dunk Success – 49 / 49
Layup Success – 45 / 42
Dunks in Traffic – 10 / 10

DEFENSE

Steal Success – 40 / 30
Help Defense Strength – 75 / 75

ATTRIBUTES

Quickness – 50 / 40
Vertical – 50 / 40
Strength – 50 / 50
Stamina – 50 / 50
Durabilty – 45 / 45
Hustle – 50 / 50
Ball Handling – 40 / 40
Hands – 50 / 40
Dunking Ability – 35 / 35
On-Ball Defense – 40 / 60
Stealing – 40 / 40
Blocking – 40 / 40
Off. Awareness – 40 / 40
Def. Awareness – 60 / 60
Off. Rebounding – 50 / 50
Def. Rebounding – 50 / 50
Clutch – 25 / 25
Consistency – 50 / 50
Injury Severity – 55 / 55

TENDENCIES

Take Inside Shots – 50 / 50
Take Close Shots – 50 / 50
Take Mid-Range Shots – 50 / 50
Take 3pt Shots – 50 / 50
Attack the Basket – 50 / 50
Look For Post Players – 50 / 50
Throw Alley Oops – 50 / 10
Attempt Dunks - 25 / 25
Attempt Putbacks – 50 / 50
Throw Flashy Passes – 10 / 10
Commit Fouls – 70 / 60
Play Passing Lanes – 60 / 60
Go for On-Ball Steals – 50 / 50
Contest Shots – 50 / 50
Backdoor Cuts – 50 / 10
¿alguien sabe decirme como pedir un bloqueo sin balón?

Es decir para que partiendo de una esquina un compañero haga un bloqueo y de esa manera cruzar la zona y tirar desmarcado.

Hablo del modo my player claro esta
En el modo asociacion os pasa que a algunos jugadores en los parametros les sale una flecha hacia abajo amarilla?.
Entiendo que es que estan descontentos por algo, porque juegan poco y eso, pero es que me ha salido en un jugador titular y me ha extrañado. Yo mas minutos no puedo repartir, que siempre intento que jueguen todos.
Bueno, entonces que me aclare myzteriz .... la comunidad quiere arreglar el bug de los minutos ( como tantos otros ... xD) pero si los de 2k no hacen nada ... me quedo en las mismas no ? y lo del parche de la semana que viene que leí por ahí ... es mentira o verdad?
Un saludo y gracias ^_^
kbyo3 escribió:He jugado varios partidos en My Player.Vale,primeros partidos bien.Voy a la D-League,despues del campus,y a partir del 5º partido me pone en el menu que me hechan,aun haciendo partidazos,pero me pone que el DG del cual me hecharon me contrata para su equipo
OS PASA A TODOS?

No te preocupes...a mi me pasaba lo mismo...(Yo estaba en los IDAHO STAMPEDE) con una media de 10 puntos y acabando los partidos siempre en A....de repente me hablaba y me decia que me iban a despedir y tal....asi hasta 25 partidos en la D-league...por fin me han echo el contrato de 10 dias con los MIAMI HEAT...el primer partido...he terminado en A..ten paciencia y intenta acabar los partidos en A..u saludo
fran_sfc escribió:Bueno, entonces que me aclare myzteriz .... la comunidad quiere arreglar el bug de los minutos ( como tantos otros ... xD) pero si los de 2k no hacen nada ... me quedo en las mismas no ? y lo del parche de la semana que viene que leí por ahí ... es mentira o verdad?
Un saludo y gracias ^_^

En la parte superior izquierda de esta pagína verás que te pone "1 nuevo MPs",abrelo que lo tienes ahí hace un rato anda
[+risas] [+risas]

Saludos
Gracias tío !!! que soy nuevo :$ ... vaya corte que no ? jajajaja viá verlO ! :P
en este enlace que os dejo creo q os explica como cambiar los minutos por cuarto en el modo "my player"....lo he leido por encima pero creo q hay q bajarse un programa y a apartir de ahi se puede hacer...
esta en ingles pero bueno al menos ...
espero que os sirva ;)

http://www.nba2kway.com/news/481.html
Bueno el parche al final sale mañana? O eso decían..

A ver si consiguen arreglar este Nba beta bug 2k10.
nadie????

frst88 escribió:Hola, tengo el juego desde ayer, he jugado un par de partidas rapidas online, pero como este año lo han juntado todo mi pregunta es:

-Para jugar online tienes 3 opciones:
-Modo player
-Partida rapida
-Liga
Alguna más?para jugar partidos sin estar en liga solo esta la opcion de partida rapida??

Otra duda, miro mi ficha y no cuentan los 2 partidos igualados que jugué ayer, que cuenta allí???

Alguna idea?siguen si aparecer las partidas rapidas igualadas en mi perfil, sigo con 0 jugados
myzteryz escribió:
fran_sfc escribió:por favooooooooooooooR!!!! que alguien me ayude a cambiar los minutos del modo my player ! :(( es para pc !
Gracias ! ^_^

Por lo que he leído en páginas anteriores, es necesario el Draft Combine para cambiar la duración del cuarto en el modo My Player, por lo que al no estar disponible el Draft Combine para PC, no se pueden cambiar los minutos del cuarto. Supuestamente, la comunidad 2K está interesada en que se arregle esto en el próximo parche, pero no se sabe con seguridad :S

OS PASA A TODOS?

A muchos usuarios les pasa, pero parece ser que nunca terminan de despedirte, por lo que sigues en el equipo. Es otro de los fallos del juego que esperan corregir en el próximo parche ;)

urideco10 escribió:Alguien podría poner unos sliders reales??

Un saludo!!!

Aquí tienes unos sliders que puso el usuario Michelinos hace unos días

Michelinos escribió:Hola a todos, yo he cambiado los sliders, les voy a poner con los que he jugado hasta ahora sacado de la pagina OS.

OFFENSE user/cpu

inside shot 47/45
close shot 47/44
mid-range success 50/46
3pt success47/45
layup success 48/47
dunk success49/49
dunks in Traffic 25/20

DEFENSE

steal success 0/10
Help Def strength 100/60

Attributes

Quickness 16/10
vertical 50/50
strength 50/50
Stamina 49/49
Durability45/45
Hustle 75/65
Ball Handling 43/45
Hands 48/47
Dunk ability 37/37
On Ball Def 60/38
Stealing 30/32
Blocking 47/47
Off Awrnss 46/40
Def Awrnss 75/100
Off Rebounding 0/0
Def Rebounding 100/100
Clutch Factor 20/20
Consistency 50/50
Injury Severity 43/46

Tendencies

take inside shots 0/0
take close shots 0/0
take midrange shots 85/85
take 3pt shots 23/23
attack the Basket 0/0
Look for Post Players-67/67
throw alley oops 10/10
attempt dunks 45/45
Attempt putbacks 47/47
Throw Flashy Passes 40/40
Comit Fouls 100/76
Play Passing Lanes 26/26
ON-Ball Steals 43/43
Contest Shots 33/33
Backdoor Cuts 10/10

Gameplay
DIfficulty -hall of fame(yo suelo jugar nivel estrella)
Quarter Length 12mins
Fatigue on
injuries on
Clutch Factor on
Gamespeed 48(suelo jugar con 45)
Free Throw difficulty 60(juego con 50)

Nba rules
Shot clock on
out of bounds on
Backcourt on
8 sec half court on
2 in the key on
Def 3 in the key 0n
5 sec back to basket on
Goaltending on
Foul out on
charging foul 100
Blking foul 70
reaching foul 75
Shooting Foul 85
Loose Ball foul 100
Intentional Foul on
Kick ball on

He probado la verson v2 de estos sliders, esta que os he puesto es la v3, aun no la he probado pero dicen que es bastante real jugar asi, pruebenlos y ya direis, uin saludo.

PD: Por cierto ¿Cual es la página OS?

Saludos!

La pagina en cuestion es esta www.operationsports.com

Por cierto he empezado una temporada con los 76ers, con los sliders mencionados de hace una semana pero añadiendo unos pequeños cambios, pues se trata de la version v4.

OFFENSE
inside shot 46/45
close shot 46/44
mid-range success 48/46

Nba rules
reaching foul 70
hola a todos. he creado mi perfil en 2k sports, para ver mis evoluciones en las ligas, pero no me figuran ninguno de los partidos que he disputado. el perfil esta como cuando me registre... vacio. Lo que no entiendo, es q un amigo entro a visitar mi perfil, y a el si le salian mis partidas.¿alguien sabe de que puede ser? ayudadme que me estoy volviendo loco.
rubenteve escribió:en este enlace que os dejo creo q os explica como cambiar los minutos por cuarto en el modo "my player"....lo he leido por encima pero creo q hay q bajarse un programa y a apartir de ahi se puede hacer...
esta en ingles pero bueno al menos ...
espero que os sirva ;)

http://www.nba2kway.com/news/481.html

Mmm, me da a mi que eso lógicamente es para la versión PC.
Quiza yo sea un maniatico o mi juego directamente sea defectuoso...

No veis relentizaciones en algunos momentos de los partidos? joder joden el juego conlo guapo que esta.
bueno, ahora mismo estoy trabajando, pero my mother me ha confirmado que ha llegado el juego ahora mismo a casa XD

esta noxe vicio online XD
Estoy hasta los cojones de mi entrenador de la d league :D

joder que si me he hecho un base es porque quiero jugar de base y solo salgo en esa posicion para darle descanso al titular,no hace mas que cambiarme de posicion,normalmente juego de alero o escolta,ayer contra los D-Fenders tenian un escolta negro bastante mas alto que yo y mas atletico al que siempre le metian el balon al interior para que me hiciera el 1 vs 1 de espaldas con la consiguiente canasta,pero eso el torpe del entrenador no lo ve [+furioso]

por otra parte estoy hasta los cojones tambien de los maquinillas de mis compañeros,tengo alguno que se lo juega todo este donde este teniendo una mierda de tiro exterior,ya he decidido no pasarle la bola [carcajad]

de momento mi media es

11,6 PPP
2,7 RPP
2,5 APP
0,8 ROPP
0,3 TPP

haber si alguien de la nba se apiada de mi situacion y me hace un contrato aunque sea para limpiar botas,16 partidos con nota media A,ya va siendo hora....

el modo my player me encanta,lo unico que no veo bien es tener que jugar por cojones a 5 minutos por cuarto,las puntuaciones se quedan muy muy cortas

PD no se si todos los equipos de la D league seran igual de torpes,pero lo que es los JAM son una panda de inutiles de cojones [+risas]
A alguien le llego ya el jueg importadode UK,pq yo lo reserve antes de la salida y todavia no me llego, lo mandaron el martes pasado, asi q supongo q hoy el señor cartero ya me lo traiga, alguien lo tiene ya????lo compre en zavvi
11DUBO escribió:A alguien le llego ya el jueg importadode UK,pq yo lo reserve antes de la salida y todavia no me llego, lo mandaron el martes pasado, asi q supongo q hoy el señor cartero ya me lo traiga, alguien lo tiene ya????lo compre en zavvi

yo lo compre en game.co.uk y ya lo estoy disfrutando desde el sabado (me llego el viernes pro primero me estube acabando por primera vez el Uncharted 2)

A mi me lo mandaron el dia 7 y me llego el viernes dia 16
ok gracias, supongo q hoy o mañana lo tendre y a viciar ejje, por cierto en la version inglesa no saldra el tipico a por ellos q sale en la cancha de grizzlies en los video marcadores, q queda un poco cutre
11DUBO escribió:ok gracias, supongo q hoy o mañana lo tendre y a viciar ejje, por cierto en la version inglesa no saldra el tipico a por ellos q sale en la cancha de grizzlies en los video marcadores, q queda un poco cutre

pues no lo he visto,estoy enganchadisimo al my player y no he jugado aun en ninguna cancha NBA XD
pues ahora mismo estoy jugando a la demo q me baja de store Usa, y en el staples tb pone en los video marcadores VAMOS LAKERS¡¡¡ con el vamos un poco forzado metiendose por la L de Lakers, no se s un detalle q veo feo.
el juego tiene unos errores grandiosos e llegado a ver en el foro 2k a turkoglu tirar un tiro libre de casi la linea de 3 y a los celtics todos con camisetas de pico y ray alllen con la caamiseta con cuello redondo!y muchos fallos arbitrales que me an ocurrido a mi!yo toi enganxadisimo al modo my player espero q con el parche no me agan empezar de cero :-?

PD:dwayne knopfler http://www.youtube.com/watch?v=DnExT16J4v4
hola
tengo un problemilla con el modo mi player

despues de los campus y todo eso me ficha cleveland con un contrato de 10 dias
pus bien, han pasado 20 dias y sigo en el equipo y ni me han ofrececido seguir ni cortarme ni nada. Es decir, es como si tuviera contrato para un año y yo ni me e enterao
Pero la cosa es que tras terminar cada partido el tio de informe 2k me dice que tengo que tomar una decision importante eligiendo entre los equipos que quiera pero no me aparece nada y no se donde encontrar eso.
saludos y haber si alguien me ayuda
Esos son bugs que tenemos todos Florenteam no hay nada que puedas hacer.

A ver si sale el jodido parche d una vez que decían que era para hoy...
chavales la media del my player como la teneis?Yo estoy en 43 y sube poquísimo!!y algunos la tienen altísima!como puede ser??
HEAVEN escribió:chavales la media del my player como la teneis?Yo estoy en 43 y sube poquísimo!!y algunos la tienen altísima!como puede ser??

hay muxo viciado XDD, tambien depende de tu funcion en la cancha, ya que adquieres puntos mas facilmente jugando en distintas posiciones

lo digo por akello de k si eres base pues sumas muxo dando asistencias, casi siempre mas k anotando...etc

depende muxo creo de la posicion en la cancha y tambien de si eres "anotador", "atletico"...
A ver soy el pivot suplente de los New York Knicks promediando 10.7 PP y 5.3 RP. Al finalizar ya 3 o 4 partidos me dice que me han echo una oferta de estos equipos pero no veo ningún equipo, que puede ser?
yo soy base atletico titular con portland, llevo 23 partidos jugados, a 12 minutos el cuarto, y tengo de media 65, y estadisticas de 14 ppp, 3rpp y 7 app, y da igual que jueges 5 7 9 o 12 minutos que la puntuacion es la misma si juegas un partido cumpliendo los objetivos mas o menos unos 1700 te daran y eso que hago una media de 6 jugadas destacadas, entre mates robos y 2+1 que es lo que mas puntos te da, ya he sido nombrado mejor novato del oeste del mes de noviembre y voy decimo en los votos del allstar en mi posicion jeje, aver si arreglan lo de el jugador duplicado que te jode las estadisticas y cuando te enfrentas a el, no juegas con el tuyo si no con el duplicao! k error mas grande, y lo de las ofertas tmpk las veo por ningun lado... espero que lo arreglen todo y lo mas importante que no nos jodan teniendo que empezar de nuevo toda la carrera.... decir que mi jugador proviene del draft combine y eso ayuda ya que empiezas la carrera con unos 45 o 47 de media, no con 39
Bueno, esta tarde he pasado por Game y al mirar que el juego aún estaba disponible para alquilar, no me he podido resistir. Ya mismo me bajo el Draft Combine y me engancho al modo My Player... Aunque no quiero emocionarme mucho, porque es posible que al aplicar el parche que corrige los errores, tenga que comenzar de nuevo...
En el modo my player es muy importante tener paciencia en los partidos y saber mejorar con los puntos los aspectos decisivos en tu juego según el tipo de jugador que seas y lo que haces en cancha.

Si juegas minimamente bien y aplicas las mejoras a puntos importantes de tu juego a partir de media temporada en la d-league a 800-1000 puntos por partido veras como tu jugador mejora sustancialmente y podrás empezar con un contrato de 10 días en un equipo NBA a la temporada siguiente. Dalo todo en esos partidos para seguir en plantilla y serás un sexto hombre que sube como la espuma.

Mi jugador es un alero ya de 62 de media y 68000 puntos de valoración y siendo inteligente haces tus 10 puntos 5 rebotes y 5 asistencias, lo mas dificil es defender con garantías a las estrellas pero es que en todos los 2k es dificil defender. Ayer incluso llegue a ser jugador del partido que no veas que ilusión te hace.

A ver si mis pacers llegan a playoff.

A parte sin querer pesado repito mi duda ¿es posible pedir bloqueos jugando sin balón? La cpu lo hace pero supongo que es porque ejecuta jugadas cosa que yo no puedo hacer y mis compañeros nunca se ofrecen para hacerlo y que yo corte la zona. Lo unico que puedo hacer son picks and rolls y 2 contra 1
cuando juego en my player un partio aleatorio con mas gente se bloquea y no deja empezar, dice q hay problemas de conexión con otros , pero las barras de nivel de conexión las tengo al maximo , alguien ha jugado ya? solo veo el tiro para el saque y se va.
joseiguana escribió:cuando juego en my player un partio aleatorio con mas gente se bloquea y no deja empezar, dice q hay problemas de conexión con otros , pero las barras de nivel de conexión las tengo al maximo , alguien ha jugado ya? solo veo el tiro para el saque y se va.

creo q eso nos pasa a todos o x lo menos a mi y alguna gente que tengo agregada nos pasa!
yo mi jugador ya tiene 60 de media y 99 en mate ,99 en emocion que mola ver como celebra sus canastas y se queja de las faltas [carcajad] y buenos numeros de media distancia ya e superado los 1000 puntos en la nba y me intercambio la titularidad con beasley ya llebo 70 partidos y casi clasificado para playoffs promedio 16.5ppp 3,2rrp y 3,5 app nota media A+!!lo que veo muy facil es hacer alley oops siempre se los pido a wade y chalmers y el 95% de las veces siempre las revienta!
DWAYNE KNOPFLER http://www.youtube.com/watch?v=DnExT16J4v4
Michelinos

Me podrías poner los porcentajes de tiros que te dan con esos sliders, estoy mirando foros y foros y no encuentro ningunos sliders decentes xDDD Haber si alguien tiene que sean reales.
cuando sale el parche por favor????el juego me va to lento en 720 p y eb 1080i me va to rapido y se ve mal !!!!! necesito parche urgente!!!!!!annnnnnn una cosa llevo 54 games con utah a 5 min y la verdad como mola promedio 15 points 4 rebotes y 5 asistencias vamos 4 de conferencia pq brewer se lesiono y lo pasamos mal!!!!!!me kean 6 partidos y los playooffs q espero entrar!!!!!me ubiera merecido algun premio de novato del mes pero no me lo an dao !!!!!no consiogo disfrutar del todo por q se me relentiza y me rallo tela pero vamos espero espero el parche y espero q se me solucione el problema pq cuando juego con un colega un partidazo en verdad echo de menos el 2k9 q para mi es lo q cambio el antes y el despues dela saga 2k!!!!!!!!!!!
Hola,buenas a todos.

Tengo una pregunta,que no se si ha sido comentada aun:

En el "My Player",¿Solo existe la posibilidad de pasar directamente a la NBA via Draft Combine?¿Alguno ha llegado a la NBA sin pasar por la D-League?
MarK_91 escribió:Hola,buenas a todos.

En el "My Player",¿Solo existe la posibilidad de pasar directamente a la NBA via Draft Combine?¿Alguno ha llegado a la NBA sin pasar por la D-League?

Yo he llegado a la NBA sin pasar por la D-League [boing]
WWEBATISTAA escribió:
MarK_91 escribió:Hola,buenas a todos.

Yo he llegado a la NBA sin pasar por la D-League [boing]

¿Pero sin el Draft Combine?

Quiero decir,¿te han drafteado o como agente libre?
Pues yo he conseguido aguantar el campus entero con los Bulls (soy escolta atletico). Asique supongo que tengo contrato para toda la temporada y no para 10 dias. Tampoco he pasado por la D-League, y sin Draft Combine

En cuanto pueda cuelgo unas imagenes de antes de empezar el primer partido de la temporada. Basicamente lo que hice durante el campus fue tener A o A+ y en donde el rendimiento, ver que la batalla por la posicion siempre la ganaba yo.

Edito y pongo las imagenes:

Imagen

Imagen
kalinhos escribió:Pues yo he conseguido aguantar el campus entero con los Bulls (soy escolta atletico). Asique supongo que tengo contrato para toda la temporada y no para 10 dias. Tampoco he pasado por la D-League, y sin Draft Combine

En cuanto pueda cuelgo unas imagenes de antes de empezar el primer partido de la temporada. Basicamente lo que hice durante el campus fue tener A o A+ y en donde el rendimiento, ver que la batalla por la posicion siempre la ganaba yo.

Ok gracias,intentare seguir esos consejos de tener en cuenta mucho las notas y la posicion.

Ya os contare mis andanzas sobre el parquet jeje.
Me acaban de hacer un Alley Up Kobey Briant para Farmar y este pega un brinco por encima de la canasta y la mata... como diría nuestro querido Andres Montés, "pero que broma es esta Daimiel".Que mal hecho esta el juego.
A partir de ahora matador Farmar.
Saludos
joder salto la canasta??? joder un brinco de 2,44 como minimo ( me refiero a altura de pies) q BARBARo maxacaria en una canaste de 4 m de altura.....jajajajja SUPERMAN FARMAR jugon
3777 respuestas