Estoy hasta los cojones de mi entrenador de la d league
joder que si me he hecho un base es porque quiero jugar de base y solo salgo en esa posicion para darle descanso al titular,no hace mas que cambiarme de posicion,normalmente juego de alero o escolta,ayer contra los D-Fenders tenian un escolta negro bastante mas alto que yo y mas atletico al que siempre le metian el balon al interior para que me hiciera el 1 vs 1 de espaldas con la consiguiente canasta,pero eso el torpe del entrenador no lo ve
por otra parte estoy hasta los cojones tambien de los maquinillas de mis compañeros,tengo alguno que se lo juega todo este donde este teniendo una mierda de tiro exterior,ya he decidido no pasarle la bola
de momento mi media es
11,6 PPP
2,7 RPP
2,5 APP
0,8 ROPP
0,3 TPP
haber si alguien de la nba se apiada de mi situacion y me hace un contrato aunque sea para limpiar botas,16 partidos con nota media A,ya va siendo hora....
el modo my player me encanta,lo unico que no veo bien es tener que jugar por cojones a 5 minutos por cuarto,las puntuaciones se quedan muy muy cortas
PD no se si todos los equipos de la D league seran igual de torpes,pero lo que es los JAM son una panda de inutiles de cojones