Vamos a ver.
Yo tengo un base de 1'80 triplista.Si, esta claro que es mas complicado que un escolta atletico jejeje
Pero os explicaré que es lo chungo de verdad en mi caso.
No me pillan en el campus, voy a la D-League.Juego unos partidos y por la cara, sin decirme NADA, veo que mi jugador lleva la camiseta de los BUCKS!!!Vaya, que me ficharon sin decirme nada...en fin.
Bueno, pues resulta que salgo de base titular con Redd de escolta.Cuando faltan 1:30s para acabar el primer cuarto, me meten de escolta.Juego de escolta casi todo el partido hasta el ultimo cuarto, donde juego 2 minutos mas y redd entonces VUELVE a jugar.Vamos, que juego 5 minutos de base y Redd otros 5 minutos por partido.Vamos, un desastre!!!!!!!!
Pero...lo complicado en mi caso para sacar buena nota es:
PRIMER partido en la NBA:
Me toca cubrir a J.Johnson de los atlanta.Les meto mas de 15 puntos y 8 asistencias.Mi nota, no llegó a B!Porque?
Pues porque no paran de pasarles balones bajo la canasta y yo, al ser triplista, BASE y mido 1'80, ME FOLLA!!!
SEGUNDO partido en la NBA:
Me toca cubrir al puto V.Carter.Mas de lo mismo.Me enchufa 20 puntacos.
TERCER partido NBA:
COntra los bobcats.Meto solo 9 puntos y 3 asistencias, pero saco una nota de A+.Porque?Pues porque todos sus balones se los casca G.Wallace y dejo a felton en 4 puntos.(y me pedian que mi marcador no metiera mas de 2 JOJOOJ).
Vamos, que esto es una mierda.Para que coño escojo jugar de base, si me ponen de escolta!!En la D-League ya me pasó, pero es que ahi, hasta me pusieron en 4-5 partidos de ALERO!!!!Pero tios, que mido 1'80!!!!Yo flipo!!
Y otra cosa, para poder hacer mates con el mio, tendria que evitar subir las stats de bandejas?
AGRADECERIA a quien juegue en los bucks y sea base, uqe me diga si le pasa lo mismo.
Eso si, no para de hacer RATATATATATATATATA desde la linea de 3! MUAJAJAJAJA!!