[Hilo Oficial] NBA 2K10

A ver, una preguntilla y un consejo para los que esteis empezando con el Myplayer.

- ¿¿ Donde puede bajarse el parche ese del que se hablaba hace unas paginas ?? Por que he estado mirando en el store y no lo encuentro.

Para los que esteis empezando en el Myplayer, para subir de media, os recomiendo gastaros puntos de experiencia en capacidad ofensiva/defensiva.

Yo tenia a mi base con 44 y le subi 11 puntos entre capacidad ofensiva y defensiva y paso a 48, teniendo unos numeros de tiro mas que aceptables.
el mio ya va x 68 de media acabo de entrar en playoofs y me an dado 25000 puntos de golpe :) que asco me da chalmers por su culpa hemos perdido una de partidos pierde 3 balones x partido minimo, haber si se lesiona de 1 vez!!
http://community.2ksports.com/community ... ogid=80670
http://www.youtube.com/watch?v=DnExT16J4v4
urideco10 escribió:Hola!!!

Me acabo de bajar el Draft Combine, del store Usa, pero me pone que solo ocupa 6 KB? es así tan poco ocupa? y luego que tengo que hacer para que me draften, haber si alguien me lo puede explicar.

Gracias y perdon por las molestias!!!

Si, solo ocupa 6kb porque es el activador. Te tienes que bajar la demo del fraft combine y luego activarla con este archivo de 6kb. Así ya tendrás el draft combine completo.

Y si se puede comprar desde la store usa aunque la direccion sea diferente, simplemente dale a aceptar cuando te salga lo de la direccion y ya esta.
una pregunta.. he empezado la D-league en My player, en teoria no deberia de haber saltado el trofeo de acabar lo del campus de verano ?

Es que no me ha salido nada.. o lo mismo es mas adelante nose..

Un saludo!
nadie me puede decir como cambiar los minutos del modo my player???
de momento no se puede, y en el parche no dice nada que se pueda cambiar, eso es todo lo que se dice, tendremos que esperar.. ;)
Estoy intentando comprar el draft combine pero no me deja, me dice que la tarjeta no es valida, y eso que con esta tarjeta he comprado fuera de europa por internet ¿sera por la direccion?

me pone esto:
The credit card information cannot be updated.

Check your PlayStation®Network account information, and then contact technical support for assistance.
Jack_Shepard escribió:Que mamones los de 2k sports os podeis creer que no se podrá cambiar con el parche tampoco el tiempo de 5 minutos por cuarto en el my player? Claro como todos los americanitos se pueden bajar el Draft Combine pues los usuarios europeos les suda...vaya tela.

Pues me parece lamentable la actitud de los miembros de 2K Sports con respecto a este tema... ¿No hay otra manera de conseguir el draft combine?
myzteryz escribió:
Jack_Shepard escribió:Que mamones los de 2k sports os podeis creer que no se podrá cambiar con el parche tampoco el tiempo de 5 minutos por cuarto en el my player? Claro como todos los americanitos se pueden bajar el Draft Combine pues los usuarios europeos les suda...vaya tela.

Pues me parece lamentable la actitud de los miembros de 2K Sports con respecto a este tema... ¿No hay otra manera de conseguir el draft combine?

El parche no ha salido todavia...y el draft combine lo puede comprar cualquiera,solamente hay que hacerse una cuenta en la store USA,hay tutoriales por EoL,no requiere nada especial.
no hay tu tia para poder jugar partido aleatorio en myplayer... me tira siempre. ¿Os pasa a vosotros?

Saludos
Falow escribió:no hay tu tia para poder jugar partido aleatorio en myplayer... me tira siempre. ¿Os pasa a vosotros?

Saludos

Yo aleatora si lo consigo,cuando me tira fuera es con la pandilla.
Recuperando la pregunta: Se puede instalar en el disco duro el nba en la ps3 para que no tire tanto de blueray?

Otra cosa,,,, despues de 5 partidos con media A+ en los jam de la d-leguage, siendo mvp del ultimo partido: 23 puntos , 5 asistencias, 4 rebotes.....
van y me dicen que me echan pero que me vuelve a coger el mismo equipo... lamentable....
Por cierto, acabe el campus con boston y no me cogieron... entendible con allen de por enmedio.. pero lo de los jam....

A alguien mas le ha pasado??
waski escribió:Recuperando la pregunta: Se puede instalar en el disco duro el nba en la ps3 para que no tire tanto de blueray?

Otra cosa,,,, despues de 5 partidos con media A+ en los jam de la d-leguage, siendo mvp del ultimo partido: 23 puntos , 5 asistencias, 4 rebotes.....
van y me dicen que me echan pero que me vuelve a coger el mismo equipo... lamentable....
Por cierto, acabe el campus con boston y no me cogieron... entendible con allen de por enmedio.. pero lo de los jam....

A alguien mas le ha pasado??

A mi me lo dijo, y al siguiente partido debute con los Raptors. Despues empece otro myplayer y el primer campus de 6 partidos los Bobcats me dijeron que estaban muy contentos, despues me dieron a elegir los 30 equipos de la liga. Fui a Chicago, y consegui aguantar los 5 partidos. Ahora estoy pendiente del parche antes de empezar la temporada en la NBA. A ver si al final se puede cambiar el tiempo por cuarto o no...
sicmu escribió:
myzteryz escribió:

El parche no ha salido todavia...y el draft combine lo puede comprar cualquiera,solamente hay que hacerse una cuenta en la store USA,hay tutoriales por EoL,no requiere nada especial.

A ver, ya tengo cuenta en la Store USA, pero sinceramente no me convence tener que inventarme una dirección americana cuando tengo que introducir los datos de mi tarjeta. Por eso, pregunté lo de "otra forma" de conseguir el draft combine [agggtt]
bueno al fin me ha llegado esta mañana el juego y he jugado algun partido tanto offline como online, y la verdad me he quedado un poco... raro.

Me gustaria que me contesten los que tenian el 2k9 tambien. La verdad no le veo mucha diferencia con el 2k9 sino es por varios movimientos nuevos, que están bien echos eso si, pero encuentro cosas raras, defectos gráficos como que a veces el balón va para donde le da la gana, y algunos movimientos raros y desincronizados, todo esto se acentua en el online, que es un puto descontrol, en el 2k9 habia un poco de retardo, pero aqui lo veo mayor. Se hace casi imposible defender al hombre en el online, aún fijando jugador, se te va como quieren y luego tirito cerca de la zona es media canasta con un jugador medianamente bueno y eso sin contar los mates más mates más mates, la verdad me ha resultado un tanto paranoico algún partido aún comparandolo con el 2k9 :S

A ver si alguien me puede decir que le parece o si me acabaré acostumbrando no se.

Saludos ;)
A ver, ya tengo cuenta en la Store USA, pero sinceramente no me convence tener que inventarme una dirección americana cuando tengo que introducir los datos de mi tarjeta. Por eso, pregunté lo de "otra forma" de conseguir el draft combine [agggtt]
[/quote]

Yo he intentado comprar y no me deja, no se si sera por la direccion de la tarjeta, pero he porbado con varias tarjetas y ninguna me deja. No podria comprarla con la cuenta europea?
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
poned videos de jugadas, malditos.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
loboblanco escribió:poned videos de jugadas, malditos.

Mi base es un jugón, comprobadlo > http://community.2ksports.com/community ... aid=305327 [poraki]
este juego cada vez me sorprende mas ,pero a peor vaya decepciones cada año lo mismo,total que uno ya no sabe a que jugar primero el oonline que baja la calidad un monton,luego los bugs,los fallos arbitrales y ahora x ultimo gano en modo my player la nba con los miami contra san antonio en la final 4-2 y ya no DEJA JUGAR MAS jajajajajaj vas a calendario y ya no salen rivales y le das a proximo partido y no ace nada solo te deja hacer 10 ejercicios mas y ya esta que ya los e acabao todos!!que asco d juego x dios!!con lo wapos q estaban 2k7 y 2k8 y cada año a peor! [snif]
DWAYNE KNOPFLER http://www.youtube.com/watch?v=DnExT16J4v4
mark knopfler escribió:este juego cada vez me sorprende mas ,pero a peor vaya decepciones cada año lo mismo,total que uno ya no sabe a que jugar primero el oonline que baja la calidad un monton,luego los bugs,los fallos arbitrales y ahora x ultimo gano en modo my player la nba con los miami contra san antonio en la final 4-2 y ya no DEJA JUGAR MAS jajajajajaj vas a calendario y ya no salen rivales y le das a proximo partido y no ace nada solo te deja hacer 10 ejercicios mas y ya esta que ya los e acabao todos!!que asco d juego x dios!!con lo wapos q estaban 2k7 y 2k8 y cada año a peor!

A alguien le ha pasado lo mismo o es un caso aislado???
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Lowell escribió:
loboblanco escribió:poned videos de jugadas, malditos.

Mi base es un jugón, comprobadlo > http://community.2ksports.com/community ... aid=305327 [poraki]

que crack, si señor, más videos.
Pero se pueden subir jugadas al servidor???? desde la ps3???
Pues no lo he encontrado... me he registrado a la web de 2k pero luego que???
[burla3]
waski escribió:
mark knopfler escribió:este juego cada vez me sorprende mas ,pero a peor vaya decepciones cada año lo mismo,total que uno ya no sabe a que jugar primero el oonline que baja la calidad un monton,luego los bugs,los fallos arbitrales y ahora x ultimo gano en modo my player la nba con los miami contra san antonio en la final 4-2 y ya no DEJA JUGAR MAS jajajajajaj vas a calendario y ya no salen rivales y le das a proximo partido y no ace nada solo te deja hacer 10 ejercicios mas y ya esta que ya los e acabao todos!!que asco d juego x dios!!con lo wapos q estaban 2k7 y 2k8 y cada año a peor!

por lo visto no soy el unico http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=241978
cada vez le cojo mas asco al juego y he tenido todos los 2k
mark knopfler escribió:
waski escribió:

por lo visto no soy el unico http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=241978
cada vez le cojo mas asco al juego y he tenido todos los 2k

joder,pues eso si que espero que lo arreglen porque me encanta este modo pero si no puedes seguir mas de una temporada...

a mi me quedan 12 partidos para acabar la temporada regular (los bucks ya no tenemos opciones a play off) asi que ya os contare si a mi tambien me pasa
Finalmente ha salido el parche para el 2k10?

saludos
nandom85 escribió:Finalmente ha salido el parche para el 2k10?

saludos

No ha salido todavía,pero he estado mirando el Twitter de Ronnie2K,y ha publicao esto:
http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=242034

Es la lista de los arreglos del parche para Xbox,supongo quesera la misma para la play.

Edito:Ya ha salido la lista del parche de la play tb.

http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=241487
que ganas tengo que de un puta vez easports sauqe un live desde cero es decir todo nuevo!!xq estos de 2k ya lleban 2 años riendose de la gente!y como saben que no hya competencia pos caemos como tontos las veces que aga falta!2 semanas para 1 parche uff pa eso que saquen un juego nuevo que ya ace 14 dias que salio el juego y an tenido tiempo de sobra
(mensaje borrado)
una pregunta, para el my player que camara soleis usar?

Saludos ;)
macdcai escribió:una pregunta, para el my player que camara soleis usar?

Saludos ;)

yo juego con la que trae por defecto,en un principio me costo un poco por la falta de costumbre,pero ahora de lujo
Yo no lo se, pero le doy 4 veces con el pad a la izquierda, y la que queda :D
Justo lo que estaba esperando:

- Users can now change quarter length in My Player to any amount of minutes between 5 and 12.

[beer]
No me he podido aguantar al parche y he comenzado mi carrera NBA en el modo MY PLAYER supongo que los cambios que traiga el parche tmb afectaran a mi partida guardada...

En el primer partido lo borde con los ROCKETS: 14Min 13P 5A 2R MVP; Y en el segundo va el mister y sienta a MACGREADY!!,
me mete en el quintento y me salgo contra los pistons; 17Min 17P 7A 2R.
Hoy jugare el tercero a ver que tal pero estoy que me salgo! cuando llegue la racha era de 6-16 y ahora hemos ganado dos partidos seguidos haber si con muchisimo esfuerzo nos metos en Playoffs por que queda mucha liga!!!
Lo unico que me jode son los minutos... 5 son muy pocos... los marcadores se quedan en 57-60 y asi... es una gran cagada!

pd: kalinhos esto de los MINUTOS en el modo MY PLAYER se podra cambiar aunque ya lleves la partida avanzada no?
espero que no me hagan comenzar para poder cambiarlo... cuando saldra el PARCHE???
Pues yo tras 30 partidos en d-league (si soy muy malo) acabo de fichar por los cavaliers... y sigo sin poder jugar online... a ver si el parche me lo arregla, pq tengo 20 mb y menos de 20 de ping... conectada con cable... nat2... tendre que abrir algun puerto en concreto? aunque el UNpN lo hace por mi....

Bueno un saludo cracks!
Yo primero me hize un base triplista y no conseguia buenos numeros,siempre B,B-...asi que empeze de 0 y me hize un escolta atletico y menuda diferencia A+ en todos los partidos,me invitaron practicamente todos los equipos a su campus,y me fui a toronto y a pesar de hacer en todos los partidos A+ y buenisimos numeros,me mandan a la D-League.
Sera que toronto tiene super-escoltas...
En fin, espero que con mis buenos numeros pronto me fiche alguien para jugar en la NBA.
y cuando se supone que sale el parche?
azalek escribió:y cuando se supone que sale el parche?

A este paso, cuando saquen el del TOV de X360.
Yo no empece mal pero cada vez estoy peor en el My player. He hecho en los ultimos partidos C+ y B y me han dicho que querian hecharme de mi equipo de la D-league y todo, pero el manager este al mismo tiempo dice que les ha convencido para que me quede.
Vamos a ver.

Yo tengo un base de 1'80 triplista.Si, esta claro que es mas complicado que un escolta atletico jejeje
Pero os explicaré que es lo chungo de verdad en mi caso.

No me pillan en el campus, voy a la D-League.Juego unos partidos y por la cara, sin decirme NADA, veo que mi jugador lleva la camiseta de los BUCKS!!!Vaya, que me ficharon sin decirme nada...en fin.
Bueno, pues resulta que salgo de base titular con Redd de escolta.Cuando faltan 1:30s para acabar el primer cuarto, me meten de escolta.Juego de escolta casi todo el partido hasta el ultimo cuarto, donde juego 2 minutos mas y redd entonces VUELVE a jugar.Vamos, que juego 5 minutos de base y Redd otros 5 minutos por partido.Vamos, un desastre!!!!!!!!

Pero...lo complicado en mi caso para sacar buena nota es:

PRIMER partido en la NBA:
Me toca cubrir a J.Johnson de los atlanta.Les meto mas de 15 puntos y 8 asistencias.Mi nota, no llegó a B!Porque?
Pues porque no paran de pasarles balones bajo la canasta y yo, al ser triplista, BASE y mido 1'80, ME FOLLA!!!

SEGUNDO partido en la NBA:
Me toca cubrir al puto V.Carter.Mas de lo mismo.Me enchufa 20 puntacos.

TERCER partido NBA:
COntra los bobcats.Meto solo 9 puntos y 3 asistencias, pero saco una nota de A+.Porque?Pues porque todos sus balones se los casca G.Wallace y dejo a felton en 4 puntos.(y me pedian que mi marcador no metiera mas de 2 JOJOOJ).

Vamos, que esto es una mierda.Para que coño escojo jugar de base, si me ponen de escolta!!En la D-League ya me pasó, pero es que ahi, hasta me pusieron en 4-5 partidos de ALERO!!!!Pero tios, que mido 1'80!!!!Yo flipo!!

Y otra cosa, para poder hacer mates con el mio, tendria que evitar subir las stats de bandejas?

AGRADECERIA a quien juegue en los bucks y sea base, uqe me diga si le pasa lo mismo.

Eso si, no para de hacer RATATATATATATATATA desde la linea de 3! MUAJAJAJAJA!!
yo solo jugue 2 partidos de D-league con los skynoseq...me fixaron los spurs,como suplente de manudo hacia siempre A o A- en los 15 min q jugaba de media,porq a ratliff ( pivot titular ) jugaba escasamente,y ponia a Tim de 5,jefferson de 4,manudo de 3 y yo de 2...y asi jugaba muxo,e incomprensiblemente me mandan asu filial los austin toros,alli stoy siendo el mejor del ekipo,y siempre con A+,llegue al ekipo con raxa negativa,y ahora stamos 3 de su conferencia,y bueno,keria saber cuantos pasan de cada conferencia alos playoffs,porq despues de 17 partidos con los austin,me veo jugando por el titulo de la Dleague.
Take escribió:pd: kalinhos esto de los MINUTOS en el modo MY PLAYER se podra cambiar aunque ya lleves la partida avanzada no?
espero que no me hagan comenzar para poder cambiarlo... cuando saldra el PARCHE???

Ni idea...

Por cierto, si sois escoltas, por que no vais a Chicago? No tiene niguno.
Bueno,malas noticias again desde el Twitter.X lo visto alguien ha preguntado a Ronnie por el parche y ha puesto que hasta dentro de 2-3 semanas nada.Nuevo chasco para los que pensaban que estaba a punto de salir.

"Ronnie2K RT @nuke244 @Ronnie2K sorry but wat is a post patch and wer do i find it->Because the patch isn't out yet. 2-3 weeks at least."
me parece " normal " q el parxe tarde 2 o 3 semanas en salir,dado la cantidad de cosas q necesitan arreglar y corregir,ademas,es mejor esperar 2 o 3 semanas para q se arreglen TODOS los fallos previos,aq saken un parxe una semana despues de salir el juego yq no corrijan solo 2 o 3 cositas
A mi me llego el jueves el 2k10, me ha sorprendido mucho la cantidad de bugs y de fallos que a pocos dias de haber salido los usuarios han detectado. Tengo que decir que la franquicia me encanta, pero esto habla a las claras que a la hora de sacar un producto y tener tantisismos defectos y algunos muy gruesos que hacen que para sacar un parche lleven bastantes semanas habla a las claras que se durmieron bastante a la hora de sacar el juego.

Saludos
Acabo de ver otro bug. Antes de empezar un partido del My Player, en vez de salir el partido, juego una especie de entrenamiento con 5 bolas. Juego yo solo y me dan valoraciones como en un partido normal. 36-0, 38-0, etc. He salido de ahí, vuelvo al menú, inicio de nuevo el partido y todo normal XD XD XD
Lowell escribió:Acabo de ver otro bug. Antes de empezar un partido del My Player, en vez de salir el partido, juego una especie de entrenamiento con 5 bolas. Juego yo solo y me dan valoraciones como en un partido normal. 36-0, 38-0, etc. He salido de ahí, vuelvo al menú, inicio de nuevo el partido y todo normal XD XD XD

a mi eso ya me a paso 3 o 4 veces,no os a pasado cruzar la pista con 12 segundos en el reloj d posesion y no pitar 8 segundos?yo despues de lo de no dejar jugar mas en modo my player ya no e vuelto a jugr y no lo are asta que no salga el parche el juego esta wapisimo pero contra mas juegas mas errores te salen!
Menuda cagada con el minutaje. Me hice mi player y me han fichado los thunders, he podido poner los minutos a 12 y el nivel de juego a maximo ( salon de la fama ) y mi sorpresa es que los thunders han ganado los 5 partidos que han jugado y el problema mas gordo es que acaban los partidos por encima de las 160 puntos, es mas, el ultimo partido contra los orlando tambien lo ganan por 216 a 189 con 55 puntos de Kevin durant¡¡¡¡

Con la guerra que di para cambiar el minutaje y ahora creo que habris que ponerlo a menos porque los resultados y estadisticas de los jugadores se disparan mucho¡¡¡

el problema es que no se pueden cambiar ya¡¡¡ hay que empezar otra vez desde el principio¡¡¡ menudo coñazo¡¡¡
danitz escribió:Menuda cagada con el minutaje. Me hice mi player y me han fichado los thunders, he podido poner los minutos a 12 y el nivel de juego a maximo ( salon de la fama ) y mi sorpresa es que los thunders han ganado los 5 partidos que han jugado y el problema mas gordo es que acaban los partidos por encima de las 160 puntos, es mas, el ultimo partido contra los orlando tambien lo ganan por 216 a 189 con 55 puntos de Kevin durant¡¡¡¡

Con la guerra que di para cambiar el minutaje y ahora creo que habris que ponerlo a menos porque los resultados y estadisticas de los jugadores se disparan mucho¡¡¡

el problema es que no se pueden cambiar ya¡¡¡ hay que empezar otra vez desde el principio¡¡¡ menudo coñazo¡¡¡

Es el problema que imaginaba. Para hacer resultados reales, según mis cuentas, hay que ponerlo a 8 minutos o así.
3777 respuestas