[Hilo Oficial] NBA 2K10

Otro bug:

Durante 2 partidos seguidos, no me ha sumado bien los puntos que cuentan para los objetivos de 100p, 500p, etc en tu carrera en la NBA.

Es decir, tengo 76 puntos en total.Juego un partido, meto 13 y me queda en 86!En el siguiente pienso...me quedan 14.Meto 16 que serian 102 y me pone 99!

Madre mia cuanta cagada en este juego.
Lowell escribió:
danitz escribió:Menuda cagada con el minutaje. Me hice mi player y me han fichado los thunders, he podido poner los minutos a 12 y el nivel de juego a maximo ( salon de la fama ) y mi sorpresa es que los thunders han ganado los 5 partidos que han jugado y el problema mas gordo es que acaban los partidos por encima de las 160 puntos, es mas, el ultimo partido contra los orlando tambien lo ganan por 216 a 189 con 55 puntos de Kevin durant¡¡¡¡

Con la guerra que di para cambiar el minutaje y ahora creo que habris que ponerlo a menos porque los resultados y estadisticas de los jugadores se disparan mucho¡¡¡

el problema es que no se pueden cambiar ya¡¡¡ hay que empezar otra vez desde el principio¡¡¡ menudo coñazo¡¡¡

Es el problema que imaginaba. Para hacer resultados reales, según mis cuentas, hay que ponerlo a 8 minutos o así.

trankilos ami me pasaba igual, porque jugaba pocos minutos, aora que juego unos 35 minutos de media, los resultados ya son normales unos 100 puntos por partidos
ke ekipo me aconsejais ke escoja soy base tirador de 3? x favor contestad rapido.
Gallego777 escribió:ke ekipo me aconsejais ke escoja soy base tirador de 3? x favor contestad rapido.

NINGUNO, si solo quieres jugar 1 temporada?y luego no poder hacer nada mas!!
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
mark knopfler escribió:
Gallego777 escribió:ke ekipo me aconsejais ke escoja soy base tirador de 3? x favor contestad rapido.

A todos no les ocurre, ¿eh?
mark knopfler escribió:

Se ve que eso es un fallo del juego, y no, no les pasa a todos. Supongo que lo arreglarán el en nuevo parche(cuando salga xD).
creo que les pasa a todos los que ganan el anillo,o al menos en 2ksports.com e leido a cientos de personas que les pasa lo mismo,si no os ocurre a vosotros pues mira mejor asi disfrutais mas,con la sganas q tenia de convertir mi jugador en un wade o un lebron ect..y me quede hay el jugador va muy bien tiene 72 en total,haber si con el parche puedo continuar o tendre que empezar desde cero [triston] http://community.2ksports.com/community ... ogid=80670
Hola tengo el juego , mi duda es perdonar por no leer , puedo jugar con mi jugador creado online como el Fifa 10 ? en algun club ?
guau! he tenido k defender a Iverson mi idolo XD y no veas como he sufrido!, pero no veas k experiencia tenerlo delante puf, me hizo un driblig y me rompio y entro facil, y me pike con el y termine siendo mvp del partido por primera vez en mi carrera con un doble doble tambien el primero de mi carrera (17 puntos y 11 asistencias) XD

aki unas imagenes dle partido historico para mi XD

Imagen
Imagen
En el modo My Player, si he comprado el Draft Combine y he puesto los cuartos a 8 minutos, lo puedo cambiar cuando quiera o ya se queda para siempre a 8?

Un saludo y gracias de antemano!!!
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
aircriss89 escribió:aki unas imagenes dle partido historico para mi XD

tio, estás en la droga jajajaja [carcajad]
A ver si la gente se anima a hacer selecciones y equipos europeos, que por ahora no veo na de na. Hace un rato me he bajado una seleccion española, pero tenia a Mumbru repetido y faltaba Claver.
Vuestra opinion.....
Vosotros que pensais que pasa si en los objetivos de los partidos por ejemplo:
Cojer 3 rebotes
Meter mas de un 40%
A+
Si se falla alguno??? por ejemplo el de A+ que a veces cuesta mucho...
que es lo que pasa??
Que es lo que hace que te fichen en la NBA???
Es mas importante los objetivos o el rendimiento en los partidos???
-------------------------
Como veo en 2K sports las ligas en las que estoy, My player... etc etc??
Bryant4 escribió:Vuestra opinion.....
Vosotros que pensais que pasa si en los objetivos de los partidos por ejemplo:
Cojer 3 rebotes
Meter mas de un 40%
A+
Si se falla alguno??? por ejemplo el de A+ que a veces cuesta mucho...
que es lo que pasa??
Que es lo que hace que te fichen en la NBA???
Es mas importante los objetivos o el rendimiento en los partidos???
-------------------------
Como veo en 2K sports las ligas en las que estoy, My player... etc etc??

Aqui tienes tu enlace

http://community.2ksports.com/community ... 0441391671
Ayer jugué contra los Minesota.......di 16 asistencias y................11 alley ups!!!MUAJAJAJA
Soy una puta makina!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es lo que tiene jugar con Shaq attack!!QUe le di 8 xDDDDD

Hay alguien que halla terminado una temporada en la nba y que le deje seguir jugando? (En modo My Player).Porque si no deja, paro de jugar ya.
Me puede decir alguien pq cuando juego partidas igualadas en el online... gane o pierda... no me las cuentA?

teneis alguna respuesta? =(
para lo que tenian el 2k9. No os dejó mucha mejor sensacion el 2k9 cuando lo probasteis que este 2k10?

Es que me da toda la sensacion de que durante un año se han estado tocando litalmente los huevos a dos manos, en ese tiempo daba tiempo de mejorar más cosas y sobre todo corregir los bugs que tuviera el juego.. Lo del online es un poco sangrante, es un despiporre, un descontrol total, defender ahora al hombre se hace casi imposible, otra cosa que ha empeorado, antes en el 2k9 era más facil defender al hombre. Lo de los ally oops tb es sangrante, a veces se hacen por la puta cara, que yo lo hago desde casa de tu prima? pues yo lo hago desde casa tu hermana, vaya tela. Despues los tiros desde cerca de canasta como sea con un jugador medianamente bueno es canasta en un 80%. Por ahora lo que más estoy jugando es al my player, que todo hay que decirlo está bastante entretenido, supongo que será acostumbrarme, pero no es normal en la época que estamos que me dé la sensación a veces de estar jugando a un juego incompleto, en fin, espero que todo sea acostumbrarme.

Saludos
En el modo Asociación alguien sabe, si te pueden echar del equipo? y si es así te puede fichar otro equipo?

Gracias!!!
Responded a mi problema con el online xfVorr!
nash1313 escribió:Responded a mi problema con el online xfVorr!

Es problema del juego, por eso van a sacar un parche.
Ps q lo saquen rapido jajaja

Graciias!
se sabe ya cuándo van a sacar el parceh por fin???

gracias
Se dijo que en 2-3 semanas... [+furioso]

Offtopic:
Nos falta 1 para empezar una liga,tiene que ser con los Pistons,quien este interesado:
Liga Conferencias
Alguien con el juego importado ha podido jugar un partido online en myplayer?

Es que no hay manera, y me resulta rarisimo... Probo un colega en su casa y tampoco, no se si sera cosa del famoso parche o sera algo peor...

Gracias!
Hace 3 dias me llego el 2k10, me ha pasado algo muy raro. Tengo el 2k10 de hace 4 dias, hoy jugando una partida rapida contra la maquina a mitad del partido la velocidad de juego se disparo notablemente, de manera exagerada los jugadores se movian de una forma totalmente irrealista y exagerada, quite el partido puse otro y pasaba lo contrario, cuando el balon iba cerca de la zona pintada se ralentizaba el juego, pero lo que me preocupo es lo de jugar una partida a nivel local contra el ordenador y que de un momento para otro se ponga el juego a una velocidad que no se podia jugar de tan rapido que iba.

A alguien le pasa esto?? he leeido que el juego tiene fallos bastantes, online tambien, pero lo que me ha pasado??

saludos
Yo me apunto con los pistons xDD si hace falta.

Pero aviso, tengo el NBA 2K1 y 2k2 de Dreamcast, he jugado media partida a este y diooooooos que diferencia en el control, me resultava mas sencillo los de Dreamcast y nose pq...

Enfin espero cogerle el truco al juego en 2 dias... sino voy listo.
Buenas:

Al final he podido alquilar el 2k10. Ya tenia ganas de catar este juego. Y vaya vicio de juego!!! Su modo my player es espectacular. Pero todavia sigo con la duda si comprarmelo o no. Para los expertos, se que sacaran un parche, pero, ¿se sabe que es lo que van a mejorar? Se que no lo sabreis a ciencia cierta, pero por si los rumores suenan a que corregiran los minutos de my player, las ralentizaciones, etc.

Gracias por la ayuda. Un saludo.
pues en teoria si que van a subsanar todos esos errores...
yo aun no tengo el juego, y toy qemando la demo (aunque sea muy simple)...a ver si me yega ya!!

os paso un link, q creo q ya puso alguien dond ponen los detalles de lo que van a mejorar con el parche, el cual parece que saldre en unas 2 semanas...

http://www.nba2kway.com/news/502.html
Rubenteve, antes que nada darte la bienvenida a este foro.

Gracias por la información. Parece ser que van a arreglar bastantes cosas. La verdad es que el juego cada vez me encanta mas, pero no le cojo el "truco" al isomotion, ya que me cuesta mucho. Ahora, que ya tengo decidido que lo voy a comprar, solo me falta ver en donde...jajajaja... [fumando] . Pero eso lo hare con calma para encontrar la mejor oferta.

Un saludo.
Pues yo sigo esperando por un nba de zavvi.

Pedi dos, uno para mi y otro para un colega... Llego uno el martes pasado (o el lunes no me acuerdo) y del otro ni rastro...

Ademas hoy me han llegado los dos pes de thehut juntos...

Saludos ya se que no os importa XD
hay algun enlace con lo que van a mejorar pero en castellano? es que solo lo he visto en inglés.

Una cosa para los de my player, tenia 14 ejercicios y ya los he gastado, ahora de repente me pones -1.. no tengo ni idea de por qué, ahora que tengo que esperar que termine toda la temporada para poder entrenar?

Saludos
Alguien tiene algunos sliders que sean reales, he provado varios y ningúno me es real xDDD

Haber si alguien sabe de algunos reales.

Un saludo y gracias de antemano!!
Yo lo piye por ebay a 40€. Es pal de UK pero bueno, esta en castellano, y el librito la verdad apenas lo uso (es loq esta en ingles).
Espero que me yege en un par de dias

Lo de los sliders lo unico que puedo decir esq algunas paginas mas atras (en la 211 creo) alguien ponia algunos, nose si servira, pero por si acaso...
Lo q suele pasar es que sobretodo el porcentaje de tiro es muy alto, ya que entra todo, asiq hay que bajarle (yo en los anteriores los ponia a 47-48)...el resto es ya cada uno como mas le guste

Luego el tema isomotion por loq e visto en la demo es mas xungo q el año pasao, habra que acostumbrarse...tiempo al tiempo
los sliders os aconsejo que lo cambieis "de apoquito" vosotros mismos a vuestros gustos, sino os vais a liar más.

Saludos
Una pregunta que hice, que para mi es URGENTE saber. Hace pocos dias tengo el 2k10, me paso un expediente x. Jugando una partida offline contra la maquina en mitad del juego la partida se acelero automaticamente a velocidad de vertigo, algo desproporcionado, terriblemente exagerado, tuve que quitar la partida. Jugue otro despues y ya algo menos, alguien sabe si este fallo esta incluido en los que se han detectado???

saludos
raulito7 escribió:Ayer jugué contra los Minesota.......di 16 asistencias y................11 alley ups!!!MUAJAJAJA
Soy una puta makina!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es lo que tiene jugar con Shaq attack!!QUe le di 8 xDDDDD

Hay alguien que halla terminado una temporada en la nba y que le deje seguir jugando? (En modo My Player).Porque si no deja, paro de jugar ya.

Hola yo he terminado la primera temporada con los grizzlies, y cuando acabé me dejaba que fuera a Orlando,Cleveland y Boston, decidi quedarme en grizzlies aunque pierda, porque tengo un pivot y en esos equipos creo que iba a jugar poco,y encima cuando empiezo la temporada el marc gasol lo traspasan a houston y llega Scola, y se me pone delante también, pero juego mas que el, jajaja pero si sigue, por lo menos a mi. He empezado mi segunda temporada en la nba, vuelves a tener 10 ejercicios, para mejorar las skills. Un saludo.

macdcai escribió:hay algun enlace con lo que van a mejorar pero en castellano? es que solo lo he visto en inglés.

Una cosa para los de my player, tenia 14 ejercicios y ya los he gastado, ahora de repente me pones -1.. no tengo ni idea de por qué, ahora que tengo que esperar que termine toda la temporada para poder entrenar?

Saludos

A mi madcai también me salió, pero no te preocupes, cuando termines la temporada te quita ese -1 y te pone 10 para que empieces la nueva temporada. Un saludo.

nandom85 escribió:Una pregunta que hice, que para mi es URGENTE saber. Hace pocos dias tengo el 2k10, me paso un expediente x. Jugando una partida offline contra la maquina en mitad del juego la partida se acelero automaticamente a velocidad de vertigo, algo desproporcionado, terriblemente exagerado, tuve que quitar la partida. Jugue otro despues y ya algo menos, alguien sabe si este fallo esta incluido en los que se han detectado???

saludos

Nandom mirate este enlance, la traducción debe de ser del google traductor porque vaya tela, supuestamente pone los errores que van a corregir, pero seguro que se dejan alguno porque hay un monton.
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ec41da71ab

Un saludo
Mucha era moderna y play3, xbox360 pero esta generacion deja mucho que desear... si la malloria de juegos son de una calidad muy buena pero joder antes me compraba un juego y no me venia con TARAS que tenia que esperar meses a que subsanaran...
Es lamentable joder! con lo guapo que esta el modo Myplayer y tiene mil taras, nose como sacan algo a la venta con estos fallos tan gordos, por lo menos espero que cuando acabe la primera temporada me deje cambiar de equipo y no se acabe el juego como les a pasado algunos, estoy en los rockets y mi manager me a dicho lo de las FAMOSAS oferrtas fantasmas que nadie a podido ver...

Sabeis si en el parche tmb vendra lo de poder cambiar el tiempo de los partes en el modo Myplayer???

Saludos.
Take escribió:Mucha era moderna y play3, xbox360 pero esta generacion deja mucho que desear... si la malloria de juegos son de una calidad muy buena pero joder antes me compraba un juego y no me venia con TARAS que tenia que esperar meses a que subsanaran...
Es lamentable joder! con lo guapo que esta el modo Myplayer y tiene mil taras, nose como sacan algo a la venta con estos fallos tan gordos, por lo menos espero que cuando acabe la primera temporada me deje cambiar de equipo y no se acabe el juego como les a pasado algunos, estoy en los rockets y mi manager me a dicho lo de las FAMOSAS oferrtas fantasmas que nadie a podido ver...

Sabeis si en el parche tmb vendra lo de poder cambiar el tiempo de los partes en el modo Myplayer???

Saludos.

Si el parche una de las cosas principales, es cambiar el tema de la duración de los cuartos, se podrá jugar de 5 a 12 minutos lo que tu quieras. bueno eso es lo que han dicho, espero que asi sea. Y razon tienes con lo de los juegos tarados, lo hacen asi, porque han visto que sacaban el nba live, y lo han sacado deprisa sin revisarlo bien, como tienen que hacerlo, y con esto de internet la gente se puede bajar un parche, han dicho, pues que se esperen, cabronidos que son. La pena es la gente que se lo compre y no tenga acceso a internet, se compra un juego tarado por 60 euros, ya les vale. Un saludo

PD: yo al terminar la primera temporada como he puesto en un post de arriba, me salieron 3 equipos que me querian, asi si lo haces bien tendrás ofertas. Lee arriba y lo veras.
Falow escribió:Pues yo sigo esperando por un nba de zavvi.

Pedi dos, uno para mi y otro para un colega... Llego uno el martes pasado (o el lunes no me acuerdo) y del otro ni rastro...

Ademas hoy me han llegado los dos pes de thehut juntos...

Saludos ya se que no os importa XD

oye es pro esta en ingles completamente??
Estoy hasta los cojones de los del 2K [+furioso]

Para jugar decentemente siempre te tienes que romper la cabeza para encontrar unos buenos sliders, el online año a año lo empeoran de una forma alarmante, cada año peor que el anterior, sacan el juego con cuatrocientos mil fallos al mercado, no muestran nada de información antes de salir el juego despreciando a los posibles compradores del juego ya que saben que el Live es una mierda y no tiene nada que hacer respecto al 2K pero es que el 2K si le quitas el realismo en los movimientos de los jugadores es una puta mierda de juego con una basura de online, con mil fallos y con un arcadismo asqueroso.

A mi no me toman el pelo más y si tengo que pasar sin juego de baloncesto pasaré pero lo que no voy hacer es que me tomen el pelo.
yo mientras que sale el parche y no estoy jugando partidas rapidas para sacar los trofeos del juego

el my player lo he dejado de lado para no tener que jugar solo una temporada (se que es un error que no les pasa a todos pero por si acaso)

hoy he sacado el de este vs oeste y el de que los jugadores de banquillo metan 40 puntos,y que partidazo,ultimo minuto y pierdo de 5,pues meto a Granger y Allen para jugarmela a triples,saco de fondo,me juego uno con Granjer pero falla,el rebote lo coge Allen y mete de 2,en el ataque de ellos LeBron le pone una chapa a Bryant viniendo desde atras cuando este entraba a canasta con una bandeja y cuando quedan 2 segundos meto un triplazo desde casa con Allen

En la prorroga acabo ganando de 3 el partido [plas] [plas] [plas]

Aparte de esto haber si sacan de una vez el parche que me quiero retomar el my player
bueno señores q decir ya q no se alla dicho..... q si decimo aniversario q si edicion especial ( si eres giry pq sino edicion te vas a comer un.......) el 2k hizo q solo pensara en jugar al basket en mi ps3 el 2k7 fue genial jugable y entretenido , el 2k8 fue algo nuevo pero estaba aceptable , el 2k9 fue la perfeccion en un juego de basket, lo tenia todo!!!!!!! y el 2k10 pues no se la verdad lotengo desde q salio y la verdad tiene una pinta muy buena pero es q jugar se ace aburrido con las relentizaciones es increible q allan sakao el juego asi la verdad, una falta de respeto acia millones de segidores q desde meses lo esperaban como el simulador mas realista y jugable del momento, solo tenian q tocar un pokito el 2k9 con algunos movimientos nuevos y sus 2 o 3 cositas para amortizar los 60 euros per ono fue asi sakaron un juego lento y al relentin donde un mate parece al repeticion a camra lenta de uno del 2k9 pfffffffffffff q decepcion.... Estoy seguro aal 100% q los chikos del 2k sakaran l tan famoso parche y q todos los fallos q tiene este 2k(no solo relentiacion ademas pases horrorosos sin venir a cuento,,alleyopss q aces sin kererlo y te salen solos y todos lo q no e dicho pq no kiero repetir cosas q ya empiezan a ser aburridas) , se corregiran eso es seguro pero siempre me kedara el dia q lo meti en la ps3 y me lleve le chasco mas grande con un videojuego. PD: se q el 2k10 sera increible y llegara a ser jugable y rapido sin relentin pero tener q esperar 1 mes al parche no era como yo habria kerido celebrar me decimo aniverario!!!!!!!bueno señores espero q este ansiado parche este al caer y lo podamos disfrutar alo grande!!!BOSTON CELTICS amount you!!!!!!!!!!!
graficos todos los que quieras, pero de jugabilidad, lo que es jugabilidad, al menos yo, 0 patatero [+risas] , alguien me puede poner un par de tutoriales o algo por el estilo? no sé como hacer un jodido mate [+risas] , ni ally-hoop(como se escriba xD).

gracias [ginyo] , saludos! [360º]
Tengo un problema acabo de terminar el contrato de 10 dias con Nets y ahora mi Managaer me dice que es el momento de tomar una importante decision en mi carrera, que estos equipos estan interesados en mi....
¿Que equipos son? Como los miro?? como me cambio??? Gracias!!!
Bryant4 escribió:Tengo un problema acabo de terminar el contrato de 10 dias con Nets y ahora mi Managaer me dice que es el momento de tomar una importante decision en mi carrera, que estos equipos estan interesados en mi....
¿Que equipos son? Como los miro?? como me cambio??? Gracias!!!
o

Eso lo dice siempre, es un fallo, los equipos te salen a final de temporada, por si quieres cambiar de equipo, asi es que no te rompas los dedos y la vista buscandolos que no los encontrarás, solo al final de temporada.
Chicos, como aun no tengo el juego no puedo opinar y no me he metido en el hilo en mucho tiempo, al menos para escribir. Pero bueno, que es lo que sucede para leer esas cosas que escribis? No ha superado al 2k8 no? jejje pues es una putada. Eso si, a ver si alguien me da una opinion detallada por favor. Por cierto, aircriss, hace mucho que no te veo por aqui...
seryi18vk escribió:Chicos, como aun no tengo el juego no puedo opinar y no me he metido en el hilo en mucho tiempo, al menos para escribir. Pero bueno, que es lo que sucede para leer esas cosas que escribis? No ha superado al 2k8 no? jejje pues es una putada. Eso si, a ver si alguien me da una opinion detallada por favor. Por cierto, aircriss, hace mucho que no te veo por aqui...

Para mi no lo ha superado al menos de momento, quizas cuando saquen el parche la cosa cambie.
Habeis visto el anuncio del juego??, yo lo acabo de ver en canal + justo antes de los cavs-celtics y a mi esos graficos ni de coña me salen.
El video esta muy chulo, kobe contra varios delante de la canasta, la tira contra tablero salta entre ellos y machaca, buff!!!

Es una cagada como bien dicen, quien no tenga internet se queda con el juego chungo,y el draft combine, que pasa, que los europeos no tenemos derecho a que lo pongan aqui???
3777 respuestas