raulito7 escribió:Ayer jugué contra los Minesota.......di 16 asistencias y................11 alley ups!!!MUAJAJAJA
Soy una puta makina!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es lo que tiene jugar con Shaq attack!!QUe le di 8 xDDDDD
Hay alguien que halla terminado una temporada en la nba y que le deje seguir jugando? (En modo My Player).Porque si no deja, paro de jugar ya.
Hola yo he terminado la primera temporada con los grizzlies, y cuando acabé me dejaba que fuera a Orlando,Cleveland y Boston, decidi quedarme en grizzlies aunque pierda, porque tengo un pivot y en esos equipos creo que iba a jugar poco,y encima cuando empiezo la temporada el marc gasol lo traspasan a houston y llega Scola, y se me pone delante también, pero juego mas que el, jajaja pero si sigue, por lo menos a mi. He empezado mi segunda temporada en la nba, vuelves a tener 10 ejercicios, para mejorar las skills. Un saludo.
macdcai escribió:hay algun enlace con lo que van a mejorar pero en castellano? es que solo lo he visto en inglés.
Una cosa para los de my player, tenia 14 ejercicios y ya los he gastado, ahora de repente me pones -1.. no tengo ni idea de por qué, ahora que tengo que esperar que termine toda la temporada para poder entrenar?
Saludos
A mi madcai también me salió, pero no te preocupes, cuando termines la temporada te quita ese -1 y te pone 10 para que empieces la nueva temporada. Un saludo.
nandom85 escribió:Una pregunta que hice, que para mi es URGENTE saber. Hace pocos dias tengo el 2k10, me paso un expediente x. Jugando una partida offline contra la maquina en mitad del juego la partida se acelero automaticamente a velocidad de vertigo, algo desproporcionado, terriblemente exagerado, tuve que quitar la partida. Jugue otro despues y ya algo menos, alguien sabe si este fallo esta incluido en los que se han detectado???
saludos
Nandom mirate este enlance, la traducción debe de ser del google traductor porque vaya tela, supuestamente pone los errores que van a corregir, pero seguro que se dejan alguno porque hay un monton.
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ec41da71abUn saludo