› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pAxdV escribió:seryi18vk escribió:Chicos, como aun no tengo el juego no puedo opinar y no me he metido en el hilo en mucho tiempo, al menos para escribir. Pero bueno, que es lo que sucede para leer esas cosas que escribis? No ha superado al 2k8 no? jejje pues es una putada. Eso si, a ver si alguien me da una opinion detallada por favor. Por cierto, aircriss, hace mucho que no te veo por aqui...
Para mi no lo ha superado al menos de momento, quizas cuando saquen el parche la cosa cambie.
Bryant4 escribió:Exacto, yo tengo esa misma duda porque si hay que volver a empezar no sigo jugando hasta que saquen el parche....
fearandir escribió:Que bueno, he fichado por los lakers y soy alero titular con kobe,pau,artest,odom,jason kidd y CHAUNCEY BILLUPS en plantilla
Obviamente vamos 1º de la liga en plan bestia
SaReDnAL escribió:Perdonadme una pregunta de novato. Estaba mirando los trofeos y he visto que uno de ellos era completar el campeonato de verano o algo asi, y yo recuerdo que empece en ese campeonato pero ahora estoy en la D-League y no me ha saltado ningún trofeo. ¿Sabeis porque?
Otra cosa que no encuentro es dentro de Myplayer, el Campus de entrenamiento (solo veo ejercicios y demás)
A ver si me podeis echar una mano que tengo el juego desde ayer y he jugado bastantes partidos pero no me aclaro con ello)
GRACIAS!
doliev escribió:SaReDnAL escribió:Perdonadme una pregunta de novato. Estaba mirando los trofeos y he visto que uno de ellos era completar el campeonato de verano o algo asi, y yo recuerdo que empece en ese campeonato pero ahora estoy en la D-League y no me ha saltado ningún trofeo. ¿Sabeis porque?
Otra cosa que no encuentro es dentro de Myplayer, el Campus de entrenamiento (solo veo ejercicios y demás)
A ver si me podeis echar una mano que tengo el juego desde ayer y he jugado bastantes partidos pero no me aclaro con ello)
GRACIAS!
Hola no tienes el trofeo,porque has saltado directamente desde el campeonato a la D-League,si quieres obtenerlo debes de comenzar de nuevo,si llevas mucho avanzado y no quieres reiniciar,crea otro jugador nuevo,grabalo con otro nombre de archivo y pasa el campus,cuando tengas el trofeo carga tu jugador inicial y continua.
Un saludo.
sayrok escribió:Buenas:
Ahora quiero conseguirme un buen pivot, ya que Noah no es de mi encanto. ¿Alguna recomendación para el traspaso Noah+Salmons?
Un saludo.
Bryant4 escribió:Exacto, yo tengo esa misma duda porque si hay que volver a empezar no sigo jugando hasta que saquen el parche....
SaReDnAL escribió:doliev escribió:SaReDnAL escribió:Perdonadme una pregunta de novato. Estaba mirando los trofeos y he visto que uno de ellos era completar el campeonato de verano o algo asi, y yo recuerdo que empece en ese campeonato pero ahora estoy en la D-League y no me ha saltado ningún trofeo. ¿Sabeis porque?
GRACIAS!
Hola no tienes el trofeo,porque has saltado directamente desde el campeonato a la D-League,si quieres obtenerlo debes de comenzar de nuevo,si llevas mucho avanzado y no quieres reiniciar,crea otro jugador nuevo,grabalo con otro nombre de archivo y pasa el campus,cuando tengas el trofeo carga tu jugador inicial y continua.
Un saludo.
¿Pero el haber saltado el campeonato de verano ha sido automático por las clasificaciones, o porque yo lo he elegido sin darme cuenta?.
Gracias por el consejo
mark knopfler escribió:hoi me e puesto a jugar y se me cuelga la ps3 ,me a pasado 3 veces al entrar a mirar los amigos online![carcajad]
Si te acuerdas de la Letra que tenias de calificación? ahí suele estar,el porqué la maquina directamente te envia a la D-League,sin terminar el campus.
Un saludo.
SaReDnAL escribió:Si te acuerdas de la Letra que tenias de calificación? ahí suele estar,el porqué la maquina directamente te envia a la D-League,sin terminar el campus.
Un saludo.
No lo he entendido muy bien. Te refieres a la mi nota de los partidos?. De ser así no me acuerdo... pero no entiendo como me pasan del campeonato de verano a la D-league sin darme yo ni cuenta
¿Pero el haber saltado el campeonato de verano ha sido automático por las clasificaciones, o porque yo lo he elegido sin darme cuenta?.
Gracias por el consejo
josedrr escribió:sayrok escribió:Buenas:
Ahora quiero conseguirme un buen pivot, ya que Noah no es de mi encanto. ¿Alguna recomendación para el traspaso Noah+Salmons?
Un saludo.
Te recomiendo a Marc Gasol o a Lopez de los Nets! es la pareja que tengo yo en los Nicks!
kernigham escribió:Alguien ha experimentado problemas con el desarrollo de los jugadores en el modo asociación?
adridi22 escribió:Alguien puede decirme desde donde y como descargarme el parche cuando salga?, nunca he conectado la ps3 a internet y estoy un poco perdido.
Gracias y un saludo
doliev escribió:SaReDnAL escribió:Si te acuerdas de la Letra que tenias de calificación? ahí suele estar,el porqué la maquina directamente te envia a la D-League,sin terminar el campus.
Un saludo.
No lo he entendido muy bien. Te refieres a la mi nota de los partidos?. De ser así no me acuerdo... pero no entiendo como me pasan del campeonato de verano a la D-league sin darme yo ni cuenta
Gracias por el consejo
Hola,el cambío es automatico,cuando no llegas a una nota de calificación mínima estipulada,te pasa directamente a la D-League.
En mi caso con A-,pasé a la NBA.
Un saludo.
sayrok escribió:kernigham escribió:Alguien ha experimentado problemas con el desarrollo de los jugadores en el modo asociación?
Buenas:
Yo lo he probado dos veces para el tiro de Luol Deng. En mi caso, me ponia unos puntos requerido para que suba la estadisticas y lo supere. Es posible que te quedaras por debajo de esos puntos necesarios para que mejore el jugador. La verdad es que he superado esos puntos y no se si quedando por debajo, el jugador no mejore.
Por cierto, he buscado unos sliders en varias paginas, y he encontrado unos que van geniales. En los partidos amistosos, asociación, etc, van de fabula. Pero luego, en el modo my player, en su simulación va de pena, ya que se puede ir en el primer cuarto 50 vs 70 con mas de 35 tiros de campo. Vamos, totalmente irreal. Mi pregunta viene siendo, que si los sliders no funciona en el modo my player, o que hay que hacer otro tipo de ajuste? (juego a 12 minutos en el modo my player).
Los sliders son para si lo quereis probar:
OFFENSE
inside shot 46/45
close shot 46/44
mid-range success 48/46
3pt success47/45
layup success 48/47
dunk success49/49
dunks in Traffic 25/20
DEFENSE
steal success 0/10
Help Def strength 100/60
Attributes
Quickness 16/10
vertical 50/50
strength 50/50
Stamina 49/49
Durability45/45
Hustle 75/65
Ball Handling 43/45
Hands 48/47
Dunk ability 37/37
On Ball Def 60/38
Stealing 30/32
Blocking 47/47
Off Awrnss 46/40
Def Awrnss 75/100
Off Rebounding 0/0
Def Rebounding 100/100
Clutch Factor 20/20
Consistency 50/50
Injury Severity 43/46
Tendencies
take inside shots 0
take close shots 0
take midrange shots 90
take 3pt shots 23
attack the Basket 0
Look for Post Players-60
throw alley oops 13
attempt dunks 45
Attempt putbacks 47.
Throw Flashy Passes 40
Comit Fouls 100/76
Play Passing Lanes 26/26
Go For ON-Ball Steals 43/43
Contest Shots 33
Backdoor Cuts 10
Gameplay
DIfficulty -hall of fame
Quarter Length 12mins-
Fatigue on
injuries on
Clutch Factor on-
Gamespeed 48-
Free Throw difficulty 60-
Nba rules
Shot clock on
out of bounds on
Backcourt on
8 sec half court on
2 in the key on
Def 3 in the key 0n
5 sec back to basket on
Goaltending on
Foul out on
charging foul 100
Blking foul 70
reaching foul 70
Shooting Foul 85
Loose Ball foul 100
Intentional Foul on
Kick ball on
Un saludo y que sirva de ayuda.
SaReDnAL escribió:Vaya jodienda, osea que tengo que empezarme otra Carrera My Player y hacerlo cojonudo para conseguir el trofeo y luego ya seguir con la mia no?
Gracias por la info
doliev escribió:SaReDnAL escribió:Vaya jodienda, osea que tengo que empezarme otra Carrera My Player y hacerlo cojonudo para conseguir el trofeo y luego ya seguir con la mia no?
Gracias por la info
Si quieres el trofeo POZI.
De todas formas el no hacerlo bien es ir dejando muchos puntos en el camino para poder mejorar a tu Player.
Un saludo.
ratabalon escribió:Bueno, me acabo de echar una partida con los sliders de sayrok y la verdad que no estan mal ...
he perdido contra los phoenix suns. MIAMI HEAT 118-122 PHOENIX SUNS, Seguire probandolos.
gracias por publicarlos sayrok.
saludos
nandom85 escribió:ratabalon escribió:Bueno, me acabo de echar una partida con los sliders de sayrok y la verdad que no estan mal ...
he perdido contra los phoenix suns. MIAMI HEAT 118-122 PHOENIX SUNS, Seguire probandolos.
gracias por publicarlos sayrok.
saludos
Esos silders van bien para partidos de 8 o 9 minutos??? es lo que juego yo habitualmente.
saludos