[Hilo Oficial] NBA 2K10

wenas gente alguien me podria explicar como juego con un colega esque llebamos los 2 media hora dando vueltas y nose como es gracias
Si no recuerdo mal, cuadrado r1 o l1 y buscas los amigos y vestibulos y le envias una peticion para jugar.
O tambien tienes la posibilidad del menu de partido rapido te sale invitar a amigos en la seleccion de equipo justo en el medio.
Pues como te ha dicho vas a cuadrado te aparece la gente conectada (tus amigos), luego L1 o R1 para ponerte en un servidor, cuando estes en el servidor que uno de los dos apriete triangulo para aparecer como disponible, y ya esta os retáis.
pAxdV escribió:
seryi18vk escribió:Chicos, como aun no tengo el juego no puedo opinar y no me he metido en el hilo en mucho tiempo, al menos para escribir. Pero bueno, que es lo que sucede para leer esas cosas que escribis? No ha superado al 2k8 no? jejje pues es una putada. Eso si, a ver si alguien me da una opinion detallada por favor. Por cierto, aircriss, hace mucho que no te veo por aqui...

Para mi no lo ha superado al menos de momento, quizas cuando saquen el parche la cosa cambie.

El juego en si tiene pinta de juegazo pero no se puede disfrutar por las taras que trae... las relentizaciones me matan...

Tebgo una duda haber si alguien me la resuelve, Cuando instale el "parche" podre continuar mi partida en le modo MyPlayer con los arreglos o tendre que comenzar otra para que surgan efecto esto arreglos?
Yo creo que se podra continuar pero tengo la duda.
Exacto, yo tengo esa misma duda porque si hay que volver a empezar no sigo jugando hasta que saquen el parche....
Bryant4 escribió:Exacto, yo tengo esa misma duda porque si hay que volver a empezar no sigo jugando hasta que saquen el parche....

No se sabra hasta q no salga el parche.
si sirvede indicativo, en el parche que sacaron de fifa que arreglaba problemas del manager, si querias los problemas solucionados tenias que volver a empezar, aunque no a todo el mundo le aparecian esos problemas...
despues de 3 semanas con el juego acabo de jugar mis 2 primeros partidos online contra desconocidos y joerr que decepcion jugando con amigos intentamos jugar sin correr a la contra y con sliders y la verdad que da asco no se si sera xq los rivales solo buscan correr y hacer alley oops pero solo espero q mejoren la calidad del online y suban la dificultad e jugao contra un americano y hacia asta alley oops de bozzer para romper okur que asco y que irreal!!x cierto en las ligas no deja bajar la velocidad ni nada tengo 1 liga y lo unico q deja es bajar la rapidez y esta al 5 !!y los jugadores van iwual d locos que en partidas rapidas!!
alguien sabe la fecha exacta d la salida del parche?
Joder!!!!...Joder!!!!!...tengo el juego desde que salio y esta claro que hay fallos...lo de esta mañana ya es el colmo...empiezo la asociacion con mis LAKERS y me veo que no tengo a FISHER....!!!!...me cagon la puta de oros...de repente tengo a PIETRUS de ORLANDO...apago la consola..vuelvo a encender y nada..el mismo cambio...No staba entendiendo nada coño..que yo sepa hago yo los traspasos y desago lo que sea...he tenido que ir a traspasos..a ORLANDO y ofrecer a PIETRUS por FISHER..al tener activado lo de los traspasos no querian ORLANDO aceptar y yo he forzado el traspaso...JODER!!!!!..que mierda es esto...y encima empiezo una partida contra PISTONS y se ha lesionado PAU GASOL y de gravedad..lo que me faltaba..hay alguien que le ha pasado esto de los traspasos?.... [+furioso] [+furioso] [flipa] [flipa]
Hola a todos soy nuevo en este foro, aunque lo llevo siguiendo desde agosto pero vamos que
soy un novato. Dejo aqui unos pequeños ajustes, no hay que tocar practicamente casi nada.
nivel:pro-cuarto:8 minutos-factor de decision:si-tiro real:si-velocidad:42-dificultad en tiro:45
reglas:85-80-60-75-100. camara 2k zoom 10-altura...yo lo pongo a 3. no se si funcionara con
las otras camaras pero esta es perfecta para estos ajustes. me quedan partidos entre 100-106
97...me gustaria jugar a 12 minutos pero como que no doy con ello todavia, no tengo online y
es mas dificil ajustarlos manualmente.
saludos
joderrr que extraterrestres q salen en este juego primero me sorprendio daniel green de cavaliers pero esto ultimo impresiona mas al ser mas blanquito d piel don CARLOS ARROYO ultima incorporacion d miami sale con los brazos totalmente negros y todo lo demas blanco!!alomejor se habra tatuado los 2 brazos enteros [carcajad] habra q preguntarselo a estos d 2ksports!!
Que bueno, he fichado por los lakers y soy alero titular con kobe,pau,artest,odom,jason kidd y CHAUNCEY BILLUPS en plantilla

Obviamente vamos 1º de la liga en plan bestia XD
Pues yo he hecho que los Nets se metan en PO, aunque seamos 8º xD y nada... a ver si me dan el Rookie del año... que Terrence... es muy chupón XD
(mensaje borrado)
fearandir escribió:Que bueno, he fichado por los lakers y soy alero titular con kobe,pau,artest,odom,jason kidd y CHAUNCEY BILLUPS en plantilla

Obviamente vamos 1º de la liga en plan bestia XD

vamos que el unico que flojea ahi eres tu XDDDDDDDDDD

por cierto no se si os habra pasado,pero en el NBA today desde ayer que empezo la liga regular los resultados me salen mal,los partidos salen ganados por los equipos correctos pero con resultados diferentes a los reales (mucho mas cortos estilo 7-0 y 32-12)

antes de empezar la liga regular los resultados me salian bien :-?
Perdonadme una pregunta de novato. Estaba mirando los trofeos y he visto que uno de ellos era completar el campeonato de verano o algo asi, y yo recuerdo que empece en ese campeonato pero ahora estoy en la D-League y no me ha saltado ningún trofeo. ¿Sabeis porque?

Otra cosa que no encuentro es dentro de Myplayer, el Campus de entrenamiento (solo veo ejercicios y demás)

A ver si me podeis echar una mano que tengo el juego desde ayer y he jugado bastantes partidos pero no me aclaro con ello)

GRACIAS!
SaReDnAL escribió:Perdonadme una pregunta de novato. Estaba mirando los trofeos y he visto que uno de ellos era completar el campeonato de verano o algo asi, y yo recuerdo que empece en ese campeonato pero ahora estoy en la D-League y no me ha saltado ningún trofeo. ¿Sabeis porque?

Otra cosa que no encuentro es dentro de Myplayer, el Campus de entrenamiento (solo veo ejercicios y demás)

A ver si me podeis echar una mano que tengo el juego desde ayer y he jugado bastantes partidos pero no me aclaro con ello)

GRACIAS!

Hola no tienes el trofeo,porque has saltado directamente desde el campeonato a la D-League,si quieres obtenerlo debes de comenzar de nuevo,si llevas mucho avanzado y no quieres reiniciar,crea otro jugador nuevo,grabalo con otro nombre de archivo y pasa el campus,cuando tengas el trofeo carga tu jugador inicial y continua.

Un saludo.
Buenas:

Ya me he hecho con una copia del 2k10. Y vaya viciada de juego... [mad] . Hasta he dejado el fifa un poco de lado... [agggtt] . Comentar varias cosas. Busque información sobre si el Draft Combine era compatible con el juego europeo, y confirmo de que si, ES COMPATIBLE. Digo esto, porque no encontre en el foro una confirmación, tan solo "suposiciones" que no me lo dejaban claro. Eso si, el Draft Combine estara en ingles, y tiene menos opciones de edición de la creación del jugador, pero bueno, despues en el 2k10 puedes ayudar algunas mas cosas a vuestro gusto.

Comentar que me ha cogido los Spurs en la segunda ronda del draft, septima posición. Ahora mismo estoy jugando el campus de entrenamiento con ellos, y la verdad, que defender a Tony Parker es un suicidio. Ahora con Hill, es algo mas facil.

Ademas, he empezado una partida asociación con los Bulls (siempre me cojo a los Lakers, pero esta vez queria cambiar), y me hice el cambio de Rose por Roy, ya que Hinrich es una de mis debilidades. He ganado los dos primeros partidos (dificultad all-star, ya que soy bastante novato en este juego), pero rompiendo el partido en los dos ultimos minutos. Ademas, me hice con Iverson y lo tengo de sexto hombre algo triste... [qmparto]. Ahora quiero conseguirme un buen pivot, ya que Noah no es de mi encanto. ¿Alguna recomendación para el traspaso Noah+Salmons?

Un saludo.
doliev escribió:
SaReDnAL escribió:Perdonadme una pregunta de novato. Estaba mirando los trofeos y he visto que uno de ellos era completar el campeonato de verano o algo asi, y yo recuerdo que empece en ese campeonato pero ahora estoy en la D-League y no me ha saltado ningún trofeo. ¿Sabeis porque?

GRACIAS!

Hola no tienes el trofeo,porque has saltado directamente desde el campeonato a la D-League,si quieres obtenerlo debes de comenzar de nuevo,si llevas mucho avanzado y no quieres reiniciar,crea otro jugador nuevo,grabalo con otro nombre de archivo y pasa el campus,cuando tengas el trofeo carga tu jugador inicial y continua.

Un saludo.

¿Pero el haber saltado el campeonato de verano ha sido automático por las clasificaciones, o porque yo lo he elegido sin darme cuenta?.

Gracias por el consejo
sayrok escribió:Buenas:
Ahora quiero conseguirme un buen pivot, ya que Noah no es de mi encanto. ¿Alguna recomendación para el traspaso Noah+Salmons?

Un saludo.

Te recomiendo a Marc Gasol o a Lopez de los Nets! es la pareja que tengo yo en los Nicks!
Bryant4 escribió:Exacto, yo tengo esa misma duda porque si hay que volver a empezar no sigo jugando hasta que saquen el parche....

Yo he decidido ya que no sigi jugando hasta el parche! paso de fliparme y luego tener que comenzar para poder jugar si las taras... ahora mi pregunta es la siguiente se sabe cuando van a poner el parche??? este jueves? el que proximo?? o directamente nadie sabe nada y lo pondran cuando les salga de los cojones?

vaya tela... haber sacado el juego en navidad sin taras... y no ahora que hay que hacer esfuerzos para jugar.
SaReDnAL escribió:
doliev escribió:

GRACIAS!

Un saludo.

¿Pero el haber saltado el campeonato de verano ha sido automático por las clasificaciones, o porque yo lo he elegido sin darme cuenta?.

Gracias por el consejo

Si te acuerdas de la Letra que tenias de calificación? ahí suele estar,el porqué la maquina directamente te envia a la D-League,sin terminar el campus.
Un saludo.
heyy!!!podria decirme alguien como poder mirar las invitaciones recibidas? Xke envio a un amigo y no la encuentra por ningun lado!!
gracias!
Hola a todos ....a ver si me echais una mano por que lo que me ha pasado jugando esta mañana no se si os ha pasado a alguno...stoy jugando mi partida de asociacion con mis lakers y de repente se ha rallado el control....no podia controlar a ninguno de mis jugadores...me ido a mi mando...estaba todo correcto...??????....lo he supervisado todo y estaba todo bien puesto...todos sabeis que cuando ataca el equipo controolado por la cpu...sube el base y tu selecionas tu base para cubrirlo..ok...pues estaban todos controlados como fantasmas...lo que si que podia hacer era seleccionar el jugador con el circulo azul..pero no manejarlo....el juego esta de puta madre pero me esta tocando los huevos ultimamente con estos fallos y no hablar de OTROS...a ver si el parche arregla algo porque es una cagada..... [enfado1] [enfado1] ....
hoi me e puesto a jugar y se me cuelga la ps3 ,me a pasado 3 veces al entrar a mirar los amigos online! y lo que me pasa a veces es que toi jugando 1 partido normal offline y la cpu esta subiendo la bola con el base y yo intento meter la mano y el jugador con el balon desaparece y aparece 1 metro mas adelante,NO OS OLVIDEIS Y PROBAR A CARLOS ARROYO DE LOS MIAMI HEAT !! [carcajad]
mark knopfler escribió:hoi me e puesto a jugar y se me cuelga la ps3 ,me a pasado 3 veces al entrar a mirar los amigos online![carcajad]

+1, pero a mí me pasó hace un par de días y cuando cambiaba de sala (no recuerdo el nombre ahora mismo) en el que aparecen los usuarios conectados
Exigo la publicación de los nombres de los beta testers, para someterlos al escarnio público [sati]
El parche afectará si he empezado un modo Asociación, tendré de comenzar de nuevo? o podré seguir con mi partida.

Un saludo!!
aquí lo importante es saber si va a salir el parche y cúando...después lo que pase o deje de pasar con él es otra historia, de todas formas no sabría responderte a lo del modo asociación

un saludo
Si te acuerdas de la Letra que tenias de calificación? ahí suele estar,el porqué la maquina directamente te envia a la D-League,sin terminar el campus.
Un saludo.

No lo he entendido muy bien. Te refieres a la mi nota de los partidos?. De ser así no me acuerdo... pero no entiendo como me pasan del campeonato de verano a la D-league sin darme yo ni cuenta [reojillo]

Gracias por el consejo
Hola a todos, despues de leeros unos días he preferido alquilar el juego antes que comprarlo y me he sentido decepcionado, no me ha parecido mejor que el nba 2k9, cierto que solo he jugado 2 partidos pero me han parecido poco fluidas las transiciones entre movimientos, muy lentos de reacciones los jugadores, sobre todo a la hora de salir al contrataque, no se, no me ha gustado.

Ademas no tengo internet con lo que las posibilidades de actualizarlo cuando salga el parche son escasas, por cierto donde la cuelgan por si se da el caso de que finalmente me lo compre?

No se, creo que sera el primer año que no me compre un juego de baloncesto.

Un saludo
SaReDnAL escribió:
Un saludo.

No lo he entendido muy bien. Te refieres a la mi nota de los partidos?. De ser así no me acuerdo... pero no entiendo como me pasan del campeonato de verano a la D-league sin darme yo ni cuenta [reojillo]

Gracias por el consejo

Hola,el cambío es automatico,cuando no llegas a una nota de calificación mínima estipulada,te pasa directamente a la D-League.
En mi caso con A-,pasé a la NBA.

Un saludo.
josedrr escribió:
sayrok escribió:Buenas:
Ahora quiero conseguirme un buen pivot, ya que Noah no es de mi encanto. ¿Alguna recomendación para el traspaso Noah+Salmons?

Un saludo.

Te recomiendo a Marc Gasol o a Lopez de los Nets! es la pareja que tengo yo en los Nicks!

Lo intente con Lopez, pero al final me hice con los derechos de Oden. Que bestia debajo de los aros. Era lo que buscaba. La verdad es que se me esta quedando un equipito majo, pero todavia me faltan algunas piezas, sobre todo de suplentes. Aqui mi equipito:

Kirk Hinrich , Brandon Roy, Luol Deng, Tyrus Thomas, Greg Oden
Lindsey Hunter, Allen Iverson, Anthony Wright, Taj Gibson, Brad Miller
Tony Battie

Un saludo.

P.D: Aircriss, a ver si posteas tu equipazo, que tu tienes pintar de intentar hacerte con un equipo all-star... [carcajad]
No se si os pasa a vosotros, pero con la camara retransmision o prensa cuando los jugadores estan
en movimiento se me ven por los laterales como unas rayas u ondulaciones. Esto con la camara 2k
no me pasa pero si con las otras, el 2k7, 2k8, y 2k9, no tengo problemas con esto. Quiza tenga que manipular algunos ajustes en la ps3, Respecto al 2k9 y 2k10 me gusta mas el 2k9, me impacta
mucho mas pero hay que darle tiempo a este juego nuevo supongo que lo arreglaran, pero los que
no estamos conectado a internet nos vamos a quedar sin los ajustes que hagan.
saludos.
He acabado mi primera temporada en my player y no se me ha trabado ni nada parecido. Me han ofrecido 3 equipos aparte del mio.., elegir Miami, y empezo la siguiente temporada.
Pero ... has ganado el anillo ? porqué creo que se "acaba" la partida cuando ganas el anillo ... o al menos eso he leido :S yo estoy en la final pero ... me voy a dejar perder me parece ami ¬¬
Saludos ^_^
no si al final voy a tener suerte de que me cogieran para la nba unos paquetes como los Bucks XD

por cierto un bug encontrado,el juego al menos a mi no me suma los trofeos de las partidas online,al ganar la primera partida igualada no me lo han dado

cuando saquen el parche si en online mejora un poco busco gente para jugar unas partiditas,que estoy hasta los cojones de guiris que tiran todos con el mismo (que encima no saben ni elegir porque aun no jugue contra ninguno que manejara a los Mavericks y sin duda Nowitzki es el jugador de los que yo he probado en este 2k con el que es mas facil anotar)

PD y ya que estamos y esto va relacionado con la NBA vaya bien que se les ha dado a Cleveland el inicio de temporada

GO CELTICS GO! [plas]
Hola a todos!

Alguien ha experimentado problemas con el desarrollo de los jugadores en el modo asociación?

Yo por ejemplo hago unos ejercicios de Robo de balón con Calderón y aunque los haga bien siempre me sube las estadísticas hasta los mismo números. No sé si a alguien le pasa lo mismo o soy yo...... ¬_¬
kernigham escribió:Alguien ha experimentado problemas con el desarrollo de los jugadores en el modo asociación?

Buenas:
Yo lo he probado dos veces para el tiro de Luol Deng. En mi caso, me ponia unos puntos requerido para que suba la estadisticas y lo supere. Es posible que te quedaras por debajo de esos puntos necesarios para que mejore el jugador. La verdad es que he superado esos puntos y no se si quedando por debajo, el jugador no mejore.

Por cierto, he buscado unos sliders en varias paginas, y he encontrado unos que van geniales. En los partidos amistosos, asociación, etc, van de fabula. Pero luego, en el modo my player, en su simulación va de pena, ya que se puede ir en el primer cuarto 50 vs 70 con mas de 35 tiros de campo. Vamos, totalmente irreal. Mi pregunta viene siendo, que si los sliders no funciona en el modo my player, o que hay que hacer otro tipo de ajuste? (juego a 12 minutos en el modo my player).

Los sliders son para si lo quereis probar:

OFFENSE
inside shot 46/45
close shot 46/44
mid-range success 48/46
3pt success47/45
layup success 48/47
dunk success49/49
dunks in Traffic 25/20

DEFENSE
steal success 0/10
Help Def strength 100/60

Attributes

Quickness 16/10
vertical 50/50
strength 50/50
Stamina 49/49
Durability45/45
Hustle 75/65
Ball Handling 43/45
Hands 48/47
Dunk ability 37/37
On Ball Def 60/38
Stealing 30/32
Blocking 47/47
Off Awrnss 46/40
Def Awrnss 75/100
Off Rebounding 0/0
Def Rebounding 100/100
Clutch Factor 20/20
Consistency 50/50
Injury Severity 43/46

Tendencies

take inside shots 0
take close shots 0
take midrange shots 90
take 3pt shots 23
attack the Basket 0
Look for Post Players-60
throw alley oops 13
attempt dunks 45
Attempt putbacks 47.
Throw Flashy Passes 40
Comit Fouls 100/76
Play Passing Lanes 26/26
Go For ON-Ball Steals 43/43
Contest Shots 33
Backdoor Cuts 10

Gameplay

DIfficulty -hall of fame
Quarter Length 12mins-
Fatigue on
injuries on
Clutch Factor on-
Gamespeed 48-
Free Throw difficulty 60-

Nba rules

Shot clock on
out of bounds on
Backcourt on
8 sec half court on
2 in the key on
Def 3 in the key 0n
5 sec back to basket on
Goaltending on
Foul out on
charging foul 100
Blking foul 70
reaching foul 70
Shooting Foul 85
Loose Ball foul 100
Intentional Foul on
Kick ball on

Un saludo y que sirva de ayuda.
Alguien puede decirme desde donde y como descargarme el parche cuando salga?, nunca he conectado la ps3 a internet y estoy un poco perdido.

Gracias y un saludo
adridi22 escribió:Alguien puede decirme desde donde y como descargarme el parche cuando salga?, nunca he conectado la ps3 a internet y estoy un poco perdido.

Gracias y un saludo

el parche si instalara al arrancar el juego solo en la ps3 pero lo que puedes mirar de hacer es intentar cojer alguna conexion de 1 vecino x wifi que no tenga contraseña habilitada,yo aria eso pero yo pillo 5 conexiones en mi balcon d casa pero solo 1 sin contraseña!pero tu tienes internet en casa o no?
Gracias por la aclaración, y no, no tengo internet, tendré que llevarme la ps3 a casa de mis padres, me jode no comprarme este año el nba 2k10 pero no me gusta como esta ahora, pero tampoco estoy por la labor de comprarmelo si me voy a volver loco para bajarme un parche.

Lo dicho gracias por la aclaración y un saludo
doliev escribió:
SaReDnAL escribió:
Un saludo.

Gracias por el consejo

Hola,el cambío es automatico,cuando no llegas a una nota de calificación mínima estipulada,te pasa directamente a la D-League.
En mi caso con A-,pasé a la NBA.

Un saludo.

¿Pero entonces que tengo que hacer para seguir en el campeonato de verano y que no me pasen a ninguna competición?
SaReDnAL
alomejor no me he explicado bien.
Uno cuando está en el campus de un equipo se le va valorando(Letra),por como va jugando,en función de si esa valoración es buena,acabas el campus y pasas a la NBA y si no es así la maquina directamente sin acabar el campus te pasa a la D-League (por eso no tienes el trofeo),una vez en esta liga,si tu valoración media de (Letra) sube ,como en mi caso a A-,pasas a la NBA.

Así se las gasta Worthy ;)
http://community.2ksports.com/community ... aid=406158

Un saludo
Vaya jodienda, osea que tengo que empezarme otra Carrera My Player y hacerlo cojonudo para conseguir el trofeo y luego ya seguir con la mia no?

Gracias por la info
sayrok escribió:
kernigham escribió:Alguien ha experimentado problemas con el desarrollo de los jugadores en el modo asociación?

Buenas:
Yo lo he probado dos veces para el tiro de Luol Deng. En mi caso, me ponia unos puntos requerido para que suba la estadisticas y lo supere. Es posible que te quedaras por debajo de esos puntos necesarios para que mejore el jugador. La verdad es que he superado esos puntos y no se si quedando por debajo, el jugador no mejore.

Por cierto, he buscado unos sliders en varias paginas, y he encontrado unos que van geniales. En los partidos amistosos, asociación, etc, van de fabula. Pero luego, en el modo my player, en su simulación va de pena, ya que se puede ir en el primer cuarto 50 vs 70 con mas de 35 tiros de campo. Vamos, totalmente irreal. Mi pregunta viene siendo, que si los sliders no funciona en el modo my player, o que hay que hacer otro tipo de ajuste? (juego a 12 minutos en el modo my player).

Los sliders son para si lo quereis probar:

OFFENSE
inside shot 46/45
close shot 46/44
mid-range success 48/46
3pt success47/45
layup success 48/47
dunk success49/49
dunks in Traffic 25/20

DEFENSE
steal success 0/10
Help Def strength 100/60

Attributes

Quickness 16/10
vertical 50/50
strength 50/50
Stamina 49/49
Durability45/45
Hustle 75/65
Ball Handling 43/45
Hands 48/47
Dunk ability 37/37
On Ball Def 60/38
Stealing 30/32
Blocking 47/47
Off Awrnss 46/40
Def Awrnss 75/100
Off Rebounding 0/0
Def Rebounding 100/100
Clutch Factor 20/20
Consistency 50/50
Injury Severity 43/46

Tendencies

take inside shots 0
take close shots 0
take midrange shots 90
take 3pt shots 23
attack the Basket 0
Look for Post Players-60
throw alley oops 13
attempt dunks 45
Attempt putbacks 47.
Throw Flashy Passes 40
Comit Fouls 100/76
Play Passing Lanes 26/26
Go For ON-Ball Steals 43/43
Contest Shots 33
Backdoor Cuts 10

Gameplay

DIfficulty -hall of fame
Quarter Length 12mins-
Fatigue on
injuries on
Clutch Factor on-
Gamespeed 48-
Free Throw difficulty 60-

Nba rules

Shot clock on
out of bounds on
Backcourt on
8 sec half court on
2 in the key on
Def 3 in the key 0n
5 sec back to basket on
Goaltending on
Foul out on
charging foul 100
Blking foul 70
reaching foul 70
Shooting Foul 85
Loose Ball foul 100
Intentional Foul on
Kick ball on

Un saludo y que sirva de ayuda.

esos sliders que son para 12 min o para menos? (en el resto de modos digo no en el my player)

yo en el resto de modos juego a 9 min sin sliders porque es donde las puntuaciones mas se acercan a la realidad,a 12 se van demasiado
SaReDnAL escribió:Vaya jodienda, osea que tengo que empezarme otra Carrera My Player y hacerlo cojonudo para conseguir el trofeo y luego ya seguir con la mia no?

Gracias por la info

Si quieres el trofeo POZI.
De todas formas el no hacerlo bien es ir dejando muchos puntos en el camino para poder mejorar a tu Player.

Un saludo.
doliev escribió:
SaReDnAL escribió:Vaya jodienda, osea que tengo que empezarme otra Carrera My Player y hacerlo cojonudo para conseguir el trofeo y luego ya seguir con la mia no?

Gracias por la info

Si quieres el trofeo POZI.
De todas formas el no hacerlo bien es ir dejando muchos puntos en el camino para poder mejorar a tu Player.

Un saludo.

Pues empiezo de nuevo y listo. El tema de los ejercicios como funciona?. Por lo que he visto puedes repetirlos una vez te has pasado el oro y tal. Puedes hacerlos todas las veces que quieras o hasta un determinado limite.

Piensa que yo cuando empece no tenia ni puta idea y todos los partidos sacaba D, C+ o cosas asi. Una vez pase a la D-League ya me muevo entre B y A. Pero claro he dejado de mejorarlo al principio perdiendo puntos :S
Bueno, me acabo de echar una partida con los sliders de sayrok y la verdad que no estan mal ...
he perdido contra los phoenix suns. MIAMI HEAT 118-122 PHOENIX SUNS, Seguire probandolos.
gracias por publicarlos sayrok.
saludos
ratabalon escribió:Bueno, me acabo de echar una partida con los sliders de sayrok y la verdad que no estan mal ...
he perdido contra los phoenix suns. MIAMI HEAT 118-122 PHOENIX SUNS, Seguire probandolos.
saludos

Esos silders van bien para partidos de 8 o 9 minutos??? es lo que juego yo habitualmente.

saludos
nandom85 escribió:
ratabalon escribió:Bueno, me acabo de echar una partida con los sliders de sayrok y la verdad que no estan mal ...
saludos

Esos silders van bien para partidos de 8 o 9 minutos??? es lo que juego yo habitualmente.

saludos

Pues los sliders que yo he puesto son a 12 minutos.El partido que se ha pegado nandom85, pues la verdad es un poco elevado. Pero tambien es verdad que los phoenix juegan con poseciones rapidas y son buenos tiradores (no he jugado contra ellos). Mis partidos, por ejemplo, el ultimo que eche contra cleveland, ha sido Cleveland 98-Chicago 102. A 110 puntos es lo maximo que he llegado. Ademas, lo mas que me gusta, son las faltas. Creo que en eso, no se puede discutir estos sliders.

Un saludo. Si alguien tiene otro tipos de sliders y le va mejor, que los exponga... ;)
3777 respuestas