[Hilo Oficial] NBA 2K10

Me alegro que te hallamos resuelto esa duda xD pero que sepas que las ofertas te aparecen al fnal de la temporada. Y una ug que hay... que a algunos les pasa y a otros no... es que cuando acabas la temporada del my player sigues con otra temporada y a otros se les acaba y ya esta.
Un saludo
¿alguno ha conseguido los trofeos de jugador?
he hecho los de Deron Williams y Kevin Durant pero no me los han dado por ganados, ¿sabéis si influirá haberlos conseguido manejando solo a esos jugadores? también toque los sliders durante el partido porque estoy en pruebas para conseguir estadísticas mas reales
Viendo todos los comentarios...yo he sido uno de los muchos que he posteado algun que otro tema quejandome de los fallos....que los tiene...pero REPITO!!!!....no deja de ser un JUEGAZO como la copa de un pino..muy bueno...sobre todo la jugabiliodad...movimientos...TODO!!!. soy amante de la NBA desde la epoca de los LAKERS de los 80...si.. soy un veterrano de guerra.. XD XD ...he visto partidos a montones y es lo mas parecido a la realidad en cuanto a un juego de consola..he tenido la surte de estar viendo un partido de la NBA en NEW YORK y es una experiencia acojonante...plus en casa...me empapo de todo...(fiebre de NBA) jijij....es un deporte que me encanta...y tengo que decir como muchas otras veces que los juegos no son perfectos...no existen...no pretendo anular el juego para que la gente no lo compre...todo lo contrario..yo lo recomiendo a saco....no lo dudeis..toda esa gente que este viendo todos estos comentarios malos hacia el juego...comprarlo...con el parche se solucionara algo....por cierto.. stoy con mis LAKERS en asociacion en nivel estrella....11 victorias- 1 derrota..estoy que me salgo... [tadoramo]..ARRIBA 2K10...EL MEJOR JUEGO DE BASKET -- [tadoramo]
q es un juegazo nadie lo discute!!!!! pero colega el juego trae un plus de fallos q a la altura q estamos año 2010 no pueden pasar.... q sacaran un parche si pero yo ya llebo 1 mes jugando con relentizaciones y eso no es lo q q busco!!!!!!! nba2k10 es el mejor simulador de la historia de basket en ps3 y xbox360 pero por desgracia para los verdaderos amantes a esta saga asta q no salga el parche y se resuelvan esta infinidad de fallos (no vea pa acer un cambio la q ai q lia cuando le da la gana ala play y oh my cat!! jugamos al relentin jejejej ya me ace as ta gracia ejjejejejj) no lo disfrutaremos 1oo%!!!!!!!!!!q ai q comprarlo??????pues por supuesto es nba 2k10 y señores EL PARCHE SALE A FINALES DE ESTA SEMANA O AL PRINCIPIO DE LA Q VIENE!!!!!!! por fin menos mal!!!!!!!!!!!!!!
Con suerte lo tendremos antes...es raro que los servidores esten caidos y la web tambien.
Por cierto otro bug que me ha vuelto a pasar hoy y ya me paso otra vez,es que se queda la clasificacion de conferencia en pantalla mientras el balon esta en juego!!y hasta que no finaliza la jugada no se quita.
Pero bueno yo se lo perdono todo a este juegazo,aunque no quita que piense que han sido unos chapuzeros al sacar el juego con bugs tan visibles.
Espero que 2k aprenda la leccion y el año que viene se pongan las pilas, porque con esta edicion esta claro que se durmieron, conocedores de la ventaja que le llevan al live.
Si no, no se puede explicar semejante cantidad de errores.

saludos
Bryant4 escribió:
LocoMono escribió:Bueno me acabo de hacer con mi primer juego de la nba...

Quiero preguntar solo una cosa... al tirar con el stick derecho siempre larga la bola por más que yo no le de para arriba.

Estaría bueno que si no le doy para arriba no tire.

Perdón si no me he explicado del todo bien, soy muy nuevo en el basket.

Saludos.

Ja me olvidé de preguntar ¿Se puede configurar para que sea así?

Te refieres que en vez de fintar tira... pues mria... con el boton cuadrado es mas facil, si lo aprietas rapido finta y si lo mantienes un poco tira, pues parecido con el joystick, si lo mueves rapido y un poco finta el tiro (hace como que va a tirar pero no), pero si lo mueves hacia un lado casi todo lo que puedas tira.
Te recoemiendo que hagas un entrenamiento y te familiarizes con el juego.
Espero haberte ayudado crack.
Un saludo

Gracias crack voy a probar. También me refería a que cuando le de al stick hacía abajo el jugador salte y que si no le de para arriba no tire y que cobren pasos.

Igual parece un trabalenguas jeje gracias igual.
Un par de cosillas... ¿no os pasa cuando jugais por ejemplo en asociación, que la defensa da asco?... en cuanto un uno contra uno te desborda un poco, va otro jugador como un loco dejando a un tio solo para que te enchufe el triple, no se como configurar esto, quito la ayuda en defensa, el dos contra uno y nada....

y otra cosilla ¿que configuración poneis para que sea mas realista? spoilers?? nivel?? duración?...

Gracias
frankyzgz escribió:Un par de cosillas... ¿no os pasa cuando jugais por ejemplo en asociación, que la defensa da asco?... en cuanto un uno contra uno te desborda un poco, va otro jugador como un loco dejando a un tio solo para que te enchufe el triple, no se como configurar esto, quito la ayuda en defensa, el dos contra uno y nada....

y otra cosilla ¿que configuración poneis para que sea mas realista? spoilers?? nivel?? duración?...

Gracias

Spoilers???!!!! XDXDXXD Será sliders jefe XD.
En varias paginas antes de esta, hay unos sliders que son bastantes reales, son 1, 2 o 3 paginas atras y unas 8 mas atras hay otras. Espero haberte ayduado.
Buenas a alguien le pasa que jugando a my player, de vez en cuando, cuando vas a titulares, te das cuenta de que el juego ha simulado un partido por todo el morro, tu jugador ha jugado, un partido a 12 minutos pero simulado, evidentemente ya no hace las mismas estadisticas, suelen ser peores aunque juegue mas minutos, pero claro simulado. Os ha pasado a alguien, porque a mi de cada 5 ò 6 partidos uno me lo simula por todo el morro.
como puedo renovar a los jugadores en el modo asociacion? gracias de antemano
me han fichado los CAVS xD, y Lebron esta acompañado por David Lee, Mo Williams, Rip Hamilton y Anderson Varejao xDD

ahora tengo poco protagonismo y tengo k ver como se la juega lebron o Rip, pero ya he realizado dos aleey opps a lebron k no tienen precio xD
moranis24 escribió:Buenas a alguien le pasa que jugando a my player, de vez en cuando, cuando vas a titulares, te das cuenta de que el juego ha simulado un partido por todo el morro, tu jugador ha jugado, un partido a 12 minutos pero simulado, evidentemente ya no hace las mismas estadisticas, suelen ser peores aunque juegue mas minutos, pero claro simulado. Os ha pasado a alguien, porque a mi de cada 5 ò 6 partidos uno me lo simula por todo el morro.

Sí, me pasó eso una vez... :-? Lo bueno es que hizo mejores numeros que cuando lo juego yo... [carcajad] [carcajad]

P.D. Si alguien sabe novedades del parche, que comente, please! Yo hasta que no salga no quiero jugar más...
Si... a mi tambien me pasa... suele simular algun partido a veces... pero bueno... asi juegas menos de 82 partidos XD
Bueno parece que hay novedades sobre el parche, no se si son ciertas al 100% pero algo es algo.

--------------------------------------------------------------------------------

Per Ronnie's Twitter page, as of last Friday, the patch has already been submitted to MS/Sony for testing which should make it available for download by NEXT Friday. Personally, I'm HOPING it gets released by this weekend. It's really in MS and Sony's hands now.

En la página Ronnie Twitter, el viernes pasado, el parche ya fue presentado a MS / Sony para las pruebas que debe hacerlo disponible para su descarga el próximo viernes. Personalmente, estoy esperando que se libera este fin de semana. Es realmente en la EM y las manos de Sony ahora.

No se quien este Ronnie pero seguramente será alguno de los que han hecho el parche, dicen que esta en manos de micorsoft y sony, ahora solo falta el visto bueno, espero que para el viernes esté ojala, como mucho la semana que viene. Este mensaje lo he leido y está colgado hace 30 minutos, vamos que es recientito.
moranis24 escribió:Bueno parece que hay novedades sobre el parche, no se si son ciertas al 100% pero algo es algo.

--------------------------------------------------------------------------------

Per Ronnie's Twitter page, as of last Friday, the patch has already been submitted to MS/Sony for testing which should make it available for download by NEXT Friday. Personally, I'm HOPING it gets released by this weekend. It's really in MS and Sony's hands now.

En la página Ronnie Twitter, el viernes pasado, el parche ya fue presentado a MS / Sony para las pruebas que debe hacerlo disponible para su descarga el próximo viernes. Personalmente, estoy esperando que se libera este fin de semana. Es realmente en la EM y las manos de Sony ahora.

No se quien este Ronnie pero seguramente será alguno de los que han hecho el parche, dicen que esta en manos de micorsoft y sony, ahora solo falta el visto bueno, espero que para el viernes esté ojala, como mucho la semana que viene. Este mensaje lo he leido y está colgado hace 30 minutos, vamos que es recientito.

ronnie2k es el admin de la web de 2ksports, asik es cierto al 100%

un saludo y gracias por la info

--

aki teneis al gran chris smoove que con tanto fallo de por medio(pre-parche) ha hecho un video cancion de los fallos xD k crack
http://www.youtube.com/watch?v=h__T2bwiNic
Perdonad a un novato en juegos de nba como yo, pero acaban de pasarme del campus de entrenamiento a la nba y la cosa se pone peliaguda. No entiendo como te pueden poner como objetivo una nota de A+, cuando juegas 30 segundos... te meten al banquillo... sales de nuevo 1 minuto en el tercer tiempo, y otro ratito en el cuarto. De repente estas de subidon porque has hecho 2 asistencias y has metido unos puntitos con tiros libres incluidos, y de repente tu par hace dos jugadas de flipe y tal, y te bajan del B que llevas trabajando lo poco que te dejan jugar sin estar en el banquillo a la nota de C.

¿Vosotros como lo haceis?, porque yo lo veo bastante jodido... :D

Saludos
A mi al principio tambien me costaba... pero tienes que luchar, bloquear a tus compañeros, bloqueo de rebote... etc etc
Acabo de ganar mi primera partida igualada on-line (sin que los malos perdedores me abandonen o quiten el cable antes de terminar, claro) y ni rastro del trofeo. :-? }:/
Y no se como puedo mirar mis estadísticas on-line para ver si el partido me lo ha contado como victoria.

¿Alguien me ayuda?
Bloqueo del rebote?. Eso como se hace con el mando?. Yo normalmente en defensa siempre estoy cubriendo a mi par. A no ser que estemos cerca de la canasta y cuando tiran me acerco a por el rebote :D.

Otra cosa que tengo duda es como se rompe el bloqueo defensivo que te hacen ellos a ti en ataque.

perdonadme pero es que tengo el manual en inglés y no controlo mucho los terminos de baloncesto además :D
Bueno paso por paso xD.
Pau... para ver tu perfil vete a funciones y luego a marcadores o algo de eso... en marcadores te aparece tus estadísticas Online. Hay un bug en el juego que es que muhas veces las partidas igualadas no te las dan ni ganadas ni perdidas... y eso lo arreglarán asi que puede que por eso no tengas el trofeo, aunque a mi si me lo dieron.

Lo del bloqueo de rebote, ponte junto al que defiendes y aprieta L2, a veces te saldrá y otras no... hasta que le cojas el truco. Y con respecto al bloqueo que ellos te hacen... yo no consigo quitarmelo de encima, asi que en eso no te puedo ayudar, lo siento.
.............................
Espero haberos ayudado.
Vale entonces lo estaba haciendo bien :D

Y respecto a lo hacer bloqueo a un contrincante para que se desmarque tu colega, debo hacerlo en malos momentos, porque a veces me sale y me dan nota positiva, pero la mayoria de las veces mi compañero no lo sigue y me dan negativo por mala posicion [+risas] .

Aun así sigo viendo jodido sacar un A+ en los primeros partidos de nba. Apenas tienes tiempo en juego y a la que marca tu par o cualquier cosa te bajan una nota entera
Imagen
Os presento al MVP del aprtido de Rookies vs Sophomores!!!!!
Encima acabo de jugar un partido de liga y me acabo de meter 34 puntos de 62!!!! Que maquina XD
gabriel848 escribió:¿alguno ha conseguido los trofeos de jugador?
he hecho los de Deron Williams y Kevin Durant pero no me los han dado por ganados, ¿sabéis si influirá haberlos conseguido manejando solo a esos jugadores? también toque los sliders durante el partido porque estoy en pruebas para conseguir estadísticas mas reales

si has tocado algo durante el partido olvidate de los trofeos porque yo toque algo en un partido all star y cuando acabo no me dieron los 3 trofeos que habia hecho (el de ganar el partido,el de Cris Paul y el de Kobe)

eso si los trofeos a mi me los han dado,me quedan creo el de Howard y el de Wade (a lo sumo 1 o 2 mas) de los de los jugadores digo,en total tengo 52% de los trofeos y me han estafado el de ganar el primer partido online

es a lo que estoy hasta que no salga el parche :D
Anglachel escribió:
gabriel848 escribió:¿alguno ha conseguido los trofeos de jugador?

si has tocado algo durante el partido olvidate de los trofeos porque yo toque algo en un partido all star y cuando acabo no me dieron los 3 trofeos que habia hecho (el de ganar el partido,el de Cris Paul y el de Kobe)

eso si los trofeos a mi me los han dado,me quedan creo el de Howard y el de Wade (a lo sumo 1 o 2 mas) de los de los jugadores digo,en total tengo 52% de los trofeos y me han estafado el de ganar el primer partido online

es a lo que estoy hasta que no salga el parche :D

gracias
yo es que estoy igual, el modo jugador no me convence nada con los cuartos a 5 minutos y la asociación tampoco es que me llame mucho la atención así que estoy intentando sacar trofeos y preparar los sliders para cuando salga el parche
el trofeo por la victoria online a mi tampoco me lo dieron pero por lo visto le pasa a mucha gente
Una duda... para completar los trofeos de los jugadores que tipo de partido hay que hacer??? partido rapido o jugando en NBA Today sirve tambien???
Hola, me acabo de comprar el juego y me gustaría saber donde encontrar unos sliders buenos y también me gustaría saber qué es ese parche que todo el mundo espera, es decir, saber para que sirve.

Un saludo y gracias. :)
JAGV escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y me gustaría saber donde encontrar unos sliders buenos y también me gustaría saber qué es ese parche que todo el mundo espera, es decir, saber para que sirve.

en la zona de descargas del juego tienes algunos que no van mal aunque luego ya es cuestión de ir amoldandolos a tu gusto y forma de jugar

en cuanto al parche se supone que corregirá muchos bugs que tiene el juego y entre otras cosas se podrá jugar en le modo mi jugador a mas de 5 minutos por cuarto, en este enlace tienes todo mas detallado http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=241487
dicen que ya esta en manos de Sony asi que no puede tardar mucho en salir
gabriel848 escribió:
JAGV escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y me gustaría saber donde encontrar unos sliders buenos y también me gustaría saber qué es ese parche que todo el mundo espera, es decir, saber para que sirve.

en la zona de descargas del juego tienes algunos que no van mal aunque luego ya es cuestión de ir amoldandolos a tu gusto y forma de jugar

en cuanto al parche se supone que corregirá muchos bugs que tiene el juego y entre otras cosas se podrá jugar en le modo mi jugador a mas de 5 minutos por cuarto, en este enlace tienes todo mas detallado http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=241487
dicen que ya esta en manos de Sony asi que no puede tardar mucho en salir

Muchas gracias por ponerme al día de este juegazo. ;)
Bryant4 escribió:Una duda... para completar los trofeos de los jugadores que tipo de partido hay que hacer??? partido rapido o jugando en NBA Today sirve tambien???

Ayuda...

por ponerte un ejemplo de sliders que a mi al menos me gustan estan en la pagina 211. son bastante mas realistas, cuesta mas anotar de cerca y es mas real...son para partidos a 12 minutos sobre todo, para hacer marcadores normales...;)
Bryant4 escribió:
Bryant4 escribió:Una duda... para completar los trofeos de los jugadores que tipo de partido hay que hacer??? partido rapido o jugando en NBA Today sirve tambien???

Ayuda...

yo los que he sacado ha sido con partido rápido pero supongo que dará igual
Para defender bien: hay que tener una vision de juego para interceptar el balon, cuando tienes un
oponente delante tan rapidamente este le pase el balon a otro tienes que activar tan pronto como
puedas a tu siguiente jugador pero tampoco te quedes con el todo el rato pues este pasara la bola
tan pronto como pueda y no te dara tiempo a activar el siguiente, tienes que combinartelo porque
lo bueno que tienen los 2k es esto, se trata mas bien de aguantar el balon vigilar las bandas hacer
el 2 contra 1 cuando puedas y no de robar el balon. Esto es para los que preguntaban como se de
fiende, espero haberme expresado bien.
saludos
rubenteve escribió:

por ponerte un ejemplo de sliders que a mi al menos me gustan estan en la pagina 211. son bastante mas realistas, cuesta mas anotar de cerca y es mas real...son para partidos a 12 minutos sobre todo, para hacer marcadores normales...;)

Muchas gracias. Me los apunto. ;)
Ulite4 y YoniBGood, os he agregado como amigos para echar partisss.

Si alguno mas quiere busca gente para nba que deje su ID que tengo pocos viciosos del basssket

PD: Estoy bastante de mala hostia con el juego. Los lakers son una puta panda de chupones... no puedes pedir nunca un pase porque te bajan la nota... no te pasan en la puta vida... No juegas mas que 20 segundos por cuarto y te sacan todo el puto rato al banquillo... así no se pueden hacer los putos objetivos y menos sacar un A+. No se si más adelante te daran mas tiempo para jugar espero que si. Pero este es el tercer partido en la nba y me esta dando puto asco estar todo el rato entrando y saliendo del campo.
Al final no juegas nada de nada...

Y luego de repente, llevo un B+ currado currado, y por primera vez un fallo del 15... una pantalla de puntuaciones en medio de la pantalla que no se quita nunca y el partido en marcha. La hostia vamos... me han bajado a C
gabriel848 escribió:
Bryant4 escribió:

Ayuda...

yo los que he sacado ha sido con partido rápido pero supongo que dará igual

da igual , es mas yo jugando en my player, roy (cpu) hizo un partidazo y dio la casualidad de que era lo justo para hacer su trofeo y me lo dieron, y eso que yo no lo controlaba, pero supongo k al ser mi equipo los portland me lo darian...

y al mensaje de antes, que lo cambian siempre, trankilo que con solo 3 partidos jugados es normal que jueges muyy poco y mas en los lakers yo hasta el partido 10 mas o menos no juge 20 minutos por partido, ahora soy titular y juego unos 34 minutos, llevo jugados 44 partidos

da igual , es mas yo jugando en my player, roy (cpu) hizo un partidazo y dio la casualidad de que era lo justo para hacer su trofeo y me lo dieron, y eso que yo no lo controlaba, pero supongo k al ser mi equipo los portland me lo darian...

y al mensaje de antes, que lo cambian siempre, trankilo que con solo 3 partidos jugados es normal que jueges muyy poco y mas en los lakers yo hasta el partido 10 mas o menos no juge 20 minutos por partido, ahora soy titular y juego unos 34 minutos, llevo jugados 44 partidos

¿Como haceis para mantener buena nota por partido?. Porque los robos suelen ser dificiles y si los intentas bajas nota. Los rebotes desde que estoy en la nba en defensa apenas existen pues fallan bien poco. Los rebotes en ataque te cierran que da gusto y es complicado llegar a uno. Los bloqueos para dejar pasar un compañero, salen un tercio de las veces porque el pive no lo aprovecha y los otros dos tercios te bajan nota por mala posición.... y luego mis compañeros ya puedo estar solo debajo de la canasta que pasan a otro fuera de la zona y me ignoran, y si les pido el pase me bajan la nota tambien...

Respecto a los pases, ya no los valoran tan bien como cuando estar en la summer league y en el campues de entrenamiento

No se, antes de entrar en la nba no bajaba de nota de media A, A-, A+ pero siempre A, y ahora con el poco tiempo que juego sin chupar banquillo me parece jodidisimo.

Una ayudita!!
joselbaink escribió:y al mensaje de antes, que lo cambian siempre, trankilo que con solo 3 partidos jugados es normal que jueges muyy poco y mas en los lakers yo hasta el partido 10 mas o menos no juge 20 minutos por partido, ahora soy titular y juego unos 34 minutos, llevo jugados 44 partidos

Lo maximo que se peude jugar son 20 min hasta que salga el parche.....
Bryant4 escribió:
joselbaink escribió:y al mensaje de antes, que lo cambian siempre, trankilo que con solo 3 partidos jugados es normal que jueges muyy poco y mas en los lakers yo hasta el partido 10 mas o menos no juge 20 minutos por partido, ahora soy titular y juego unos 34 minutos, llevo jugados 44 partidos

Lo maximo que se peude jugar son 20 min hasta que salga el parche.....

No es verdad. Los que tenemos el draft combine podemos poner los cuartos al tiempo que queramos
Tuvisteis que pagar no?
Bryant4 escribió:Tuvisteis que pagar no?

yo no lo tengo, pero claro, lo de pagar esta clarinete
Alguien sabe si es posible en el modo myplayer asignar jugadas de defensa??,porque por mas que mire no soy capaz.
Se puede estar en varias pandillas no?
Hola! muy buenas...he estado buscando foros para el nba2k10 y creo que aqui es donde mas se esta hablando de este juego...a ver si me podeis ayudar porque tengo un gran problema y es que cuando juego en my player puedo jugar partidos...pero cuando voy a jugar un amistoso, un campeonato o algo con manejo de equipos justo al empezar el partido empieza a ralentizarse mucho el juego y no comienza el partido nunca...imaginaros el cabreo que tengo! ahora mismo solo puedo jugar en my player...

He pensado en instalar de nuevo el juego pero no se donde estan las partidas guardadas y no me quiero cargar 26 partidos de nba que llevo a cuestas con mi jugador de my player en los hornets...alguien lo sabe exactamente que nombre de archivo o carpeta tienen??

He leido que con el parche podra mejorarse el juego...tal vez se arreglaria ese problema? nadie sabe mas o menos para cuando estara el parche?

Bueno un saludo y muchas gracias de antemano...
ola wenas soy nuevo en este foro y me parece bastante interesante todo lo ke se abla por aki mas ke nada porke los de 2k an echo un poco la faena...y para mas INRI a mi ps3 le paso lo de la luz amarilla de la muerte y e tirao 440 euros ke me gaste ace un año y dos meses en comprarla cuando estaba aciendome una pedazo de asociacion con mis memphis comandados por Al Jefferson...enfin ke los japoneses estos son unos c.... y acen lo ke kieren....por cierto alguien de por aki ke siga la nba sabe cuando esta ya de vuelta McGrady? me parece k aunke ya no este en su mejor forma sigue siendo una de las estrellas de la liga weno se nota ke es mi idolo no? [carcajad]
Bienvenidos al foros seais los dos :D

El parche ya ha sido enviado a Sony y Microsoft para que sea testado, así que no creo que debiera tardar mucho en salir. Diria que entre lo que falta de esta semana y la siguiente :D
SaReDnAL escribió:Bienvenidos al foros seais los dos :D

El parche ya ha sido enviado a Sony y Microsoft para que sea testado, así que no creo que debiera tardar mucho en salir. Diria que entre lo que falta de esta semana y la siguiente :D

[plas] [plas] Que buena noticia haber si se adenlanta y la tenemos esta semana.. [oki]

Salu2
Yo hasta que no salga el parche ya no toco mas el juego... es lamentable que saquen el juego con las taras que tiene...
El modo Myplayer esta muy chulo pero esta lleno de bugs incomprensibles tanto en el juego en si como en la dinamica de tu carrera y de las relentizaciones mejor ni hablar, yo no entiendo a la peña que dice que no las nota... y yo no juego precisamnete en una tele de mierda.
Yo no es por yevar la contraria a nadie ni nada, pero esq las ralentizaciones no las veo por ninguna parte. Fallos?? Pos los tipicos de algun letrerto q como q qiere salir y no sale durante el partido (1 segundo y se va, con loq no molesta). Los arbitros que son algo lentos a veces a la hora de dar la bola pal saqe, y el lag que hay a veces en el online. Y el tema de los tiempos muertos, al eqipo de la maqina creo q cada tiempo le cuenta como dos, con lo q puede pedir menos de los 7 q tiene.
Por supuesto lo q decis de los 5minutos en el modo my player (una cagada la verdad), ...pero de verdad me he hechao ya varios partidos, tanto offline amistosos, como online...y sinceramente (salvo insisto el lag de algunos partidos) no veo mayor problema....y el juego me parece cada vez mejor.
A ver si sacan el parche y solucionan todos los problemas que para aqellos que si que lo notais os estara jodiendo bastante pq os esta privando de disfrutar de un gran juego ;)
tracy_mcgrady escribió:ola wenas soy nuevo en este foro y me parece bastante interesante todo lo ke se abla por aki mas ke nada porke los de 2k an echo un poco la faena...y para mas INRI a mi ps3 le paso lo de la luz amarilla de la muerte y e tirao 440 euros ke me gaste ace un año y dos meses en comprarla cuando estaba aciendome una pedazo de asociacion con mis memphis comandados por Al Jefferson...enfin ke los japoneses estos son unos c.... y acen lo ke kieren....por cierto alguien de por aki ke siga la nba sabe cuando esta ya de vuelta McGrady? me parece k aunke ya no este en su mejor forma sigue siendo una de las estrellas de la liga weno se nota ke es mi idolo no? [carcajad]

no hay nada claro de cuando vuelve T-Mac y es una pena porque las continuas lesiones nos estan privando del juego de uno de los mejores jugadores que ha dado la liga ultimamente (para mi habria llegado al nivel de kobe si no fuera porque esta continuamente lesionado)
los Rockets han pasado de tener un gran equipo en el que Ming y T-Mac podrian marcar diferencias a tener bastante menos potencial por culpa de las lesiones
3777 respuestas