[Hilo Oficial] NBA 2K10

yo tampoco he notado ninguna ralentizacion, si lagg en algunas partidas online pero sobretodo al principio, desde hace un par de semanas no me ha dado problemas

anoche probé los sliders que comentaban de la pagina 211 y van muy bien, quizás un poco difícil meter triples pero me han gustado bastante
Por cierto, a ver si alguno me podeis ayudar con esto

El otro día estuve intentando jugar una partida rápida dandole a la opcion de invitar amigos, e invitaba a mi colega que estaba conectado pero a el no le llegaba ningún aviso de invitacion. Ni como mensaje de psn ni dentro del juego ni nada. ¿Como haceis para invitar a la gente a las partidas rapidas?'

Saludos
Hola buenos dias tenia 2 dudas.:

* Hay diferentes niveles de dificultad en el modo my player.??.

* Podiais explicar que es exactamente que es eso de comprar el draft para el juego??aparte de lo de poder poner los minutos que quieras en my player, ¿seria para jugar en ligas universitarias y eso y luego poderte escoger en el draft??.Es dificil comprarlo??solo se puede comprar en la version usa no?.

Por cierto me uno a los que opinan que el juego se relantiza un poquillo en partidos pero tb digo que solo el modo my player me ha enganchado como hace tiempo no lo hacia ningun juego.

Sdos.
Anglachel escribió:no hay nada claro de cuando vuelve T-Mac y es una pena porque las continuas lesiones nos estan privando del juego de uno de los mejores jugadores que ha dado la liga ultimamente (para mi habria llegado al nivel de kobe si no fuera porque esta continuamente lesionado)
los Rockets han pasado de tener un gran equipo en el que Ming y T-Mac podrian marcar diferencias a tener bastante menos potencial por culpa de las lesiones

Bueno de momento llevan un parcial 3-1,a pesar de la bajas de Yao y T-Mac,no hay que olvidarse de que los Rockets tienen a jugadores como Scola,Battier y el recien incorporado Ariza.Veremos esta noche que tal contra los Lakers.

El jugon de T-Mac empezo a entrenarse desde septiembre-octubre sin forzar,empezara entrenamientos fuertes este mes,asi que no creo que tardemos mucho en volver a verle,o eso espero.
Pero que se sepa que en el NBA2K10 le han puesto de media 77,algo bastante bajo para lo bueno que este tio.
ir con cuidadito a la hora de comprarlo de importacion... yo he comprado 2 uno para mi y otro para un amigo mio y nos han mandado 2 diferentes... hasta la portada y la contraportada son diferentes... supongo que uno eruopero y otro americano... en el lomo de la caja pone BLUS 30402 y en el otro BLES 00655... los 2 estan en castellano por eso y mi pregunta es... Cual de los 2 me quedo yo? podremos jugar online el y yo?
Lo hemos comprado en amazon.co.uk
pes4pes5 escribió:Hola buenos dias tenia 2 dudas.:

* Hay diferentes niveles de dificultad en el modo my player.??.

* Podiais explicar que es exactamente que es eso de comprar el draft para el juego??aparte de lo de poder poner los minutos que quieras en my player, ¿seria para jugar en ligas universitarias y eso y luego poderte escoger en el draft??.Es dificil comprarlo??solo se puede comprar en la version usa no?.

Por cierto me uno a los que opinan que el juego se relantiza un poquillo en partidos pero tb digo que solo el modo my player me ha enganchado como hace tiempo no lo hacia ningun juego.

Sdos.

La verdad es que yo tengo el draft combine y es un poco tirar el dinero. En el draft combine solo juegas los 6 primeros partidos para poder entrar en el campus de verano de algun equipo. Después de cada partido verás la posición en que puedes quedar elegido en el draft. Una vez acabas estos partidos tienes que entrar en NBA2k10, importar tu jugador creado del draft combine y te saldrá el draft de la NBA. Alli veras que equipo te elige y luego harás el campus de verano de este equipo para ver si entras definitivamente en la NBA. (aunque no recuerdo bien si el draft te sale antes de hacer el campus o después).

En resumen, la unica diferencia en tener el draft combine o no es entrar en la NBA mediante el draft o como agente libre.
Capovitore escribió:
Anglachel escribió:no hay nada claro de cuando vuelve T-Mac y es una pena porque las continuas lesiones nos estan privando del juego de uno de los mejores jugadores que ha dado la liga ultimamente (para mi habria llegado al nivel de kobe si no fuera porque esta continuamente lesionado)
los Rockets han pasado de tener un gran equipo en el que Ming y T-Mac podrian marcar diferencias a tener bastante menos potencial por culpa de las lesiones

Bueno de momento llevan un parcial 3-1,a pesar de la bajas de Yao y T-Mac,no hay que olvidarse de que los Rockets tienen a jugadores como Scola,Battier y el recien incorporado Ariza.Veremos esta noche que tal contra los Lakers.

El jugon de T-Mac empezo a entrenarse desde septiembre-octubre sin forzar,empezara entrenamientos fuertes este mes,asi que no creo que tardemos mucho en volver a verle,o eso espero.
Pero que se sepa que en el NBA2K10 le han puesto de media 77,algo bastante bajo para lo bueno que este tio.

Totalmente de acuerdo contigo tio! de tener un 91 en el 2k9 a un 77 en 2k10...pero bueno tambien los puntuan de otra forma y tambien por las lesiones se lo habran bajao...por cierto aver si me podeis resolver una duda...cuando me pille la nueva ps3 slim me gustaria bajarme el parche que sera gratis no? y actualizar las plantillas cuesta algo? esque tengo internet en el piso de mi padre y desde alli podria actualizarlo y jugar ya en mi casa no? tambien otra pregunta tengo el ordenador con el modem y la tele al lado osea que necesito para enxufarla a internet un cable de red solamente? me encanta este foro y me parto cuando sacais fallos del juego la verda es que son graciosos [carcajad]
tracy_mcgrady escribió:Totalmente de acuerdo contigo tio! de tener un 91 en el 2k9 a un 77 en 2k10...pero bueno tambien los puntuan de otra forma y tambien por las lesiones se lo habran bajao...por cierto aver si me podeis resolver una duda...cuando me pille la nueva ps3 slim me gustaria bajarme el parche que sera gratis no? y actualizar las plantillas cuesta algo? esque tengo internet en el piso de mi padre y desde alli podria actualizarlo y jugar ya en mi casa no? tambien otra pregunta tengo el ordenador con el modem y la tele al lado osea que necesito para enxufarla a internet un cable de red solamente? me encanta este foro y me parto cuando sacais fallos del juego la verda es que son graciosos [carcajad]

-El parche sera gratis,logicamente.
-Actualizar plantillas no cuesta nada,puedes hacerlo tu mismo.
-La PS3 la puedes conectar por wifi o por cable de red y ya la tienes conectada.
pues aver si sale el maldito parche ya pera empezar una buena partido del myplayer, que como han dicho por aqui es una de las cosas mas adictivas que he visto en un juego...

ahora estoy probando la asociacion, y estoy con Toronto, fichando a stephen jackson y morrow de GSW por algunos reservillas.. y awuiiiiitaaa jajajaj echando fuego la linea de 3 :D jejeje

por cierto, no se si alguien lo ha comentado antes.. pero que irreal es el tiro de Calderon, su mecánica es mucho mas larga en la realidad, y en el juego si no sueltas el botón justo dp de tocarlo falla siempre.. no he mirado pero se podra cambiar la mecanica de los jugadores no?? la verdad que en eso me gusta el juego, no es lo mismo tirar con un jugador A que con un jugador B, aunque los dos tengan 80 en tiros de 3, tienes que ver la mecanica que tiene y adaptarte a ella.. al principio es un poco coñazo la verdad, pero cuando entrenas un poco con ese jugador ves los resultados..

Plataforma PARCHE YAAAAAA jejeje
Capovitore escribió:

Tampoco es que hayan jugado aun contra los grandes equipos de la liga,pero es verdad que de momento llevan balance positivo,creo que acabaran en el,pero sin lesiones son un equipo que podrian haber aspirado a mucho mas

la verdad que con la media de T-Mac si que se han pasado un huevo los de 2k,ahora mismo tiene 67 (-10) por la lesion,eso quiere decir que cuando se recupere tendra una media de 77 como tu dices que es bajisima para el jugador que es,y asi todo va a tener la media mas alta de su equipo ahora que Yao va a estar toda la temporada con 53 (-30)
sirrow escribió:ir con cuidadito a la hora de comprarlo de importacion... yo he comprado 2 uno para mi y otro para un amigo mio y nos han mandado 2 diferentes... hasta la portada y la contraportada son diferentes... supongo que uno eruopero y otro americano... en el lomo de la caja pone BLUS 30402 y en el otro BLES 00655... los 2 estan en castellano por eso y mi pregunta es... Cual de los 2 me quedo yo? podremos jugar online el y yo?
Lo hemos comprado en amazon.co.uk

podreis jugar al online independientemente y de forma perfecta (si el lag lo permite) XD. El codigo BLES y el BCES son europeos y los BLUS americanos
pues yo creo que el nivel de T-Mac esta bien asi.. tienen que ponerle un valor bajito y dp irlo actualizando si mejora.. pero un tio que esta ya en la cuesta abajo de su carrera... no se yo si se merecería mas.. esperemos que consiga recuperarse de las lesiones y vuelva a ser el jugadorazo que fue... ¿por que todos los jugones se rien igual? JUGON!!!
kikoyanes escribió:pues yo creo que el nivel de T-Mac esta bien asi.. tienen que ponerle un valor bajito y dp irlo actualizando si mejora.. pero un tio que esta ya en la cuesta abajo de su carrera... no se yo si se merecería mas.. esperemos que consiga recuperarse de las lesiones y vuelva a ser el jugadorazo que fue... ¿por que todos los jugones se rien igual? JUGON!!!

que grande era Andres Montes,que pena que en su momento se fuera al futbol y que pena que nos haya dejado

la verdad que los partidos de la NBA sin el no son lo mismo,por mucho que siga Daimiel
Totalmente de acuerdo con lo de la mecanica de tiro de calderon, es cierto que no esta bien recreada, el año pasao era igual...
Yo creo q el año pasao lo q hice fue entrar a editar y en su mecanica de tiro cambiarla por otra, creo q la deje en basica, o buscar alguna q se le parezca mas...
Lo de T-Mac de media 77, sinceramente y aunque seguramente es de mis jugadores favoritos, creo q no seria logico ponerle mas. Tened en cuenta que la media depende de muchos factores, seguramente tenga resistencia o salud baja o parametros de ese estilo bajo que le merman la media.
Nunca olvidare aqel mate en un all-star tirando la bola al tablero y machacando despues, brutal...luego lebron intento hacerlo hace un par de años y a la 8ª vez tuvieron que dejarle que lo hiciese solo pq no le salia, jejeje (puyita a lebron que no falte, aunq es una bestia no me cae bien...).

PD: Pero porque eres tan bueno McGrady??!! JUGON!!
McGrady es un crack, todos lo sabemos, pero físicamente esta hecho cisco y difícilmente va a poder dar una temporada con mas de 50 partidos en lo que le queda de carrera, ademas, al estar tan mal físicamente se vio el año pasado que nunca acaba de coger el ritmo y eso le lastra mucho, no creo que vuelva a ser el de hace tres o cuatro años

es un caso parecido al de Jermaine O'neal, todos sabemos que en calidad hay pocos como el pero sus problemas físicos nunca le dejaran dar todo de si y por eso sus calificaciones están por debajo de lo habitual en ellos
os dejo unos videos k ha hecho la peña del juego y te das cuenta del realismo k tiene

vince carter
http://www.youtube.com/watch?v=_BGWyYWfJmQ

lebron james(lastima k la calidad de los graficos no este al maximo, pierde muxo)
http://www.youtube.com/watch?v=WmURJyPVz34
gabriel848 escribió:McGrady es un crack, todos lo sabemos, pero físicamente esta hecho cisco y difícilmente va a poder dar una temporada con mas de 50 partidos en lo que le queda de carrera, ademas, al estar tan mal físicamente se vio el año pasado que nunca acaba de coger el ritmo y eso le lastra mucho, no creo que vuelva a ser el de hace tres o cuatro años

es un caso parecido al de Jermaine O'neal, todos sabemos que en calidad hay pocos como el pero sus problemas físicos nunca le dejaran dar todo de si y por eso sus calificaciones están por debajo de lo habitual en ellos

peor que el caso de o'neal fue el caso de jamaal mashburn, menudo jugon, y menudo equipazo que hizo junto a davis en los hornets
El parche como se descarga?
Bryant4 escribió:El parche como se descarga?

Todavía no hay parche. Cuando salga se cargará automaticamente al iniciar el juego, como ocurre con todos los juegos de PS3. Eso si, es necesario tener la PS3 conectada a Internet.

Aircriss los videos muy buenos, sobre todo el de Lebron con esa música, muy bueno.
Porque han quitado la forma de tirar de LeBron del 2k9?? Era mucho mas real que la actual!!!!!!! [snif]
SaReDnAL escribió:Por cierto, a ver si alguno me podeis ayudar con esto

El otro día estuve intentando jugar una partida rápida dandole a la opcion de invitar amigos, e invitaba a mi colega que estaba conectado pero a el no le llegaba ningún aviso de invitacion. Ni como mensaje de psn ni dentro del juego ni nada. ¿Como haceis para invitar a la gente a las partidas rapidas?'

Saludos

Me cito para ver si alguien me puede echar una mano con esto. Lo estoy intentando ahora y sigo igual
En el menu principal aprietas cuadrado para ver a tus amigos activos, luego aprietas R1 y estaras en el servidor 1, donde ahi aparece la gente conectada para jugar partidos.... para salir en esa lista uno de los dos debe apretar triangulo y entonces el otro cuando aparezca en esa lista, aprieta X sobre el nombre del usuario y lo reta y ya esta. Cuando aprietas R1 y estes en el sitio 1 no vuelvas a apretar R1 porque si vas al sitio 2 (server2) se te traba la play y tendras que reiniciar.
Espero que lo hayas entendido.
Al final no pusieron demo en el store ¿no?
(X_X) escribió:Al final no pusieron demo en el store ¿no?

Sí, si que la pusieros, mira a ver pulsando en la lupa de la store y poniendo "NBA"
seryi18vk escribió:

Sí, si que la pusieros, mira a ver pulsando en la lupa de la store y poniendo "NBA"

Pues yo no la veo...

Me salen 10 demos PERO NINGUNA DEL NBA2K10
Bryant4 escribió:En el menu principal aprietas cuadrado para ver a tus amigos activos, luego aprietas R1 y estaras en el servidor 1, donde ahi aparece la gente conectada para jugar partidos.... para salir en esa lista uno de los dos debe apretar triangulo y entonces el otro cuando aparezca en esa lista, aprieta X sobre el nombre del usuario y lo reta y ya esta. Cuando aprietas R1 y estes en el sitio 1 no vuelvas a apretar R1 porque si vas al sitio 2 (server2) se te traba la play y tendras que reiniciar.

Gracias tio eres un maqui. Voy a probarlo.

Tengo otra preguntilla a ver si me lo podeis aclarar. Una vez que en mi player llegas a la nba, puedes jugar todas las temporadas que quieras para llegar al rating 99 y mejorar el personaje al máximo? O por el contrario llega un momento en que se termina y el personaje queda de rating y habilidades como lo llevases.
SaReDnAL escribió:
Bryant4 escribió:En el menu principal aprietas cuadrado para ver a tus amigos activos, luego aprietas R1 y estaras en el servidor 1, donde ahi aparece la gente conectada para jugar partidos.... para salir en esa lista uno de los dos debe apretar triangulo y entonces el otro cuando aparezca en esa lista, aprieta X sobre el nombre del usuario y lo reta y ya esta. Cuando aprietas R1 y estes en el sitio 1 no vuelvas a apretar R1 porque si vas al sitio 2 (server2) se te traba la play y tendras que reiniciar.

Gracias tio eres un maqui. Voy a probarlo.

Tengo otra preguntilla a ver si me lo podeis aclarar. Una vez que en mi player llegas a la nba, puedes jugar todas las temporadas que quieras para llegar al rating 99 y mejorar el personaje al máximo? O por el contrario llega un momento en que se termina y el personaje queda de rating y habilidades como lo llevases.

Te respondo yo otra vez.
Te cuento, hay un bug que a algunos solo les deja jugar una temporada y a otros una tras otra... se supone que con el parche esto se arreglará. Y yo creo, y seguramente será asi, que podrás jugar hasta que el jugador se retire (entre 36 años y 39 años se retirará)
Para cualquier duda ya sabes.
Gracias por responder tio!.

Estoy de subidon!!!!. Mi primer mate del juego en my player y no podia ser de otra manera que con un ALLEY HOOP!!!

http://community.2ksports.com/community ... aid=455807
Yo nose como no se lesionan de la columna con esos mates... si casi se tocan la cabeza con los talones... XD
pedazo de video xDD

mirad k realismo xDD

mirad como le pega pau un tortazo a Yi y luego viene el otro por detras xD
http://community.2ksports.com/community ... aid=453030
aircriss89 escribió:pedazo de video xDD

mirad k realismo xDD

mirad como le pega pau un tortazo a Yi y luego viene el otro por detras xD
http://community.2ksports.com/community ... aid=453030

inceible jajaja habia dejado el juego de lado pero despues de ver esto creo q empezare a volver a jugar !!mmuy bueno lastima que el manotazo siempre pasa lo mismo que atraviesa ell cuerpo si l diera y lo exara para atras ya seria la ostia [boing] haber si tenemos parche para este fin d semana!
he empezado una temporada con los celtics usando los sliders de la pagina 211

la verdad que es bastante mas real el juego,solo le veo 2 inconvenientes,entran muy pocos tiros de 3 y el resultado en ambos partidos se ha ido a un poco elevado

he ganado a Cleveland 123/120 (remontando 17 puntos en el ultimo cuarto,JODETE LEBRON XD)
he ganado a los Bobcats 125/113

alguna sugerencia de retoque?
Anglachel escribió:he empezado una temporada con los celtics usando los sliders de la pagina 211

la verdad que es bastante mas real el juego,solo le veo 2 inconvenientes,entran muy pocos tiros de 3 y el resultado en ambos partidos se ha ido a un poco elevado

he ganado a Cleveland 123/120 (remontando 17 puntos en el ultimo cuarto,JODETE LEBRON XD)

prueba los de la 240, estan mejor [oki]

ya dices que tal te van esos [ginyo]
Anglachel escribió:he empezado una temporada con los celtics usando los sliders de la pagina 211

yo he jugado 4 partidos a 12 minutos y en todos he estado sobre los 100 puntos, prueba bajando la velocidad para que las posesiones sean mas largas
lo de los triples es verdad, incluso he hecho dos airballs con Roy y Nowitzki tirando solo, aparte que yo juego manejando solo a un jugador y los otros se quedan muchas veces solos y no tiran
otra cosa que falla es que siguen haciendo muy pocas faltas, entre 10 y 15 por partido como mucho pero esto no tiene solución ya que esta la tendencia al 100%
entonces que tal estan los sliders de la pagina 240?? me los he apuntado a ver si esta noche los pruebo.. decir que etsoy jugando en el sgeundo nivel mas dificil, una asociacion con tonronto, y ayer en un partido perdi de 20/30 por lo menos, anotando el equipo rival (thunders, menos mal si son los lakers mejor ni juego...) mas de un 70% en tiros de campo.. era imposible que no anotaran.. cierto es que mi equipo esta compuesto por tiradores como belinelli, morrow, turkoglu, bargiani que defender lo que se dice defender defienden poco.. pero joer.. mas de un 70%!!! juego a 8 minutos por cuarto.. esto se arreglara si pongo los sliders de la 240?? gracias y saludos!! :D
gabriel848 escribió:

yo he jugado 4 partidos a 12 minutos y en todos he estado sobre los 100 puntos, prueba bajando la velocidad para que las posesiones sean mas largas
lo de los triples es verdad, incluso he hecho dos airballs con Roy y Nowitzki tirando solo, aparte que yo juego manejando solo a un jugador y los otros se quedan muchas veces solos y no tiran
otra cosa que falla es que siguen haciendo muy pocas faltas, entre 10 y 15 por partido como mucho pero esto no tiene solución ya que esta la tendencia al 100%

joer la velocidad ya la he metido a 45,como la baje mas van a jugar tipo Milan [carcajad]

ahora en serio,no se,sera que soy de poco defender y anotar mucho o algo,anotar menos de triple claro porque no entran asi que si me juego 3 por partido ya me juego muchos
las faltas la verdad que a mi no me bajan de 20 (las que le pitan al equipo rival) penetrando a canasta se comen el 2 mas 1 bastantes veces

Valax en cuanto pueda probare los de la 240 y ya comento como van,lo unico malo que son para 8-9 minutos y a mi como gustar me gusta jugar a 12
(X_X) escribió:

Sí que la pusieron. Yo me la bajé. :) Eso si, no recuerdo si de la europea o la americana...
(X_X) escribió:

ya te conteste ayer...
seryi18vk escribió:
(X_X) escribió:

ya te conteste ayer...

Sí, lo sé.. pero hice lo que me comentaste y nada, ahí no aparece (estoy hablando siempre de la store europea)
madre mia, vaya pana me acaba de meter toronto 99-114 con 29 puntos de jarrett jack en el staples.
los sliders tengo una mezcla de los de la pagina 211 y de la 240
tiros de cerca e interiores (43 user, 42 cpu)
tiros de media y de 3p (50 user, 48 cpu)

me cuesta mucho defender y eso que la capacidad defensiva la tengo a 100 (85 ellos)

creo q en la liga online me van a freir de lo lindo (Bryant4 te visto por aqi a veces...ten piedad porfi ;)

que wapo esta el juego...a ver si el parche le pone la guinda :P

creo que en la store europea salia hoy
rubenteve escribió:madre mia, vaya pana me acaba de meter toronto 99-114 con 29 puntos de jarrett jack en el staples.
los sliders tengo una mezcla de los de la pagina 211 y de la 240
tiros de cerca e interiores (43 user, 42 cpu)
tiros de media y de 3p (50 user, 48 cpu)

me cuesta mucho defender y eso que la capacidad defensiva la tengo a 100 (85 ellos)

creo q en la liga online me van a freir de lo lindo (Bryant4 te visto por aqi a veces...ten piedad porfi ;)

que wapo esta el juego...a ver si el parche le pone la guinda :P

De acuerdo, no te preocupes XD
buenas!! yo puse los sliders de la 240. la verdad es que, despues de jugar varios partidos, cambiaría lo de 8-9 minutos por 10. quedan todas las estadísticas perfectas. ejemplo en un partido con los knicks:

nate kryptonate robinson; 21 puntos 3 rebotes 9 asistencias

larry hughes: 14 puntos 4 rebotes 3 asistencias

danilo gallinari: 13 puntos 5 rebotes 2 asistencias

all chupa chups harrington: 15 puntos 10 rebotes 4 asistencias

david lee: 25 puntos 16 rebotes 3 asistencias

de resto 21 puntos de banquillo ya que quedé el partido 109 - 96

saludos chavales
en la store europea la han puesto hoy,esta bien a la vista ;)
Una cosilla chavales!. Lo de que el entrenador cada vez que termine el partido me diga que hay equipos de nba interesados en mi y que decida a cual de ellos me quiero ir y nunca salga la opcion de cambiarme de equipo... ¿Es un bug no?. ¿Hay alguna manera de poder cambiarse de equipo?

SAludossss!
Sarednal, esa duda esta resuelta en varios post atras e incluso yo hize esa pregunta y encontre por ahi que si, que es un bug y que a final de temproada te aparecen los equipos interesados. Si es que el juego te deja jugar otra temporada.
Si confirmado, Demo en la Store Europea, yo la acabo de descargar y se esta instalando, voy a probarlo a ver q tal! :)
Pues yo en el foro oficial de 2k, viendo el changelist no vi nada relacionado con ese bug de no poder jugar mas temporadas :S
bueno tras tocar un poco los sliders para ver si el ritmo es mas lento y subirle un nivel de dificultad al juego se me a ido el marcador mas que nunca

celtics 135
76 ers 125

55 puntazos de ray allen en rojo con la muñeca caliente sin parar desde el primer cuarto hasta el final (record de la franquicia)

eso si parcial de 5-0 :D

algo tendre que hacer con esos marcadores porque llevo mas de 120 puntos de media en estos 5 partidos
3777 respuestas