[Hilo Oficial] NBA 2K10

Yo siempre juego con la camara 2k sayrok, es posible que tambien influya mucho ya que tengo muy buena vision para hacer aclarados y estoy acostumbrado a jugar con ella.
nandom85 pues supongo que no, ya que estan preparados para 12 minutos pero... no se.. prueba.
saludos
Otra cuestion, edito las zapatillas de mi equipo ya que muchos vienne por defecto sin marca, y algun otro detalle. Pero con las actualizaciones de las plantillas que hace 2ksports me borra esos cambios. Hay alguna forma que cuando se descarguen las plantillas no se modifiquen esos cambios que hago previamente?

saludos
Saludos a todos!. Bien, esta es una pregunta para los jugones: ¿como defender con grantias?. Juego en All-Star, y he probado defender solo con el base, dar a la X y cambiar instantaneamente de asiginación.. . Pero nada de nada, suelen acabar encestando facil. Juego al baloncesto y conozco los fundamentos defensivos, pero es que es desesperante ¿Como defendeis vosotros?:solo con un jugador o cambiando la asignación constantemente?.¿Utilizais alguun sistema defensivo concreto?.¿Utilizais constantemente la presion defensiva al máximo?.

Culaquier ayuda y consejo será bienvenido!!
A ver si podeis resolverme una duda que tengo: en este 2k sigue estando el problema de que los de tv de tubo solo pueden jugar con otros que tengan tv de tubo?

Es que recuerdo que eso pasaba en el 2k8 y no quiero llevarme la sorpresa de no poder jugar con mis amigos

A ver si cuando me lo pille (cuando saquen el parche despues del Mw2) jugamos unas partidas, a ver si entonces todavía queda gente jugando xD

Gracias!
pablotonn escribió:Saludos a todos!. Bien, esta es una pregunta para los jugones: ¿como defender con grantias?. Juego en All-Star, y he probado defender solo con el base, dar a la X y cambiar instantaneamente de asiginación.. . Pero nada de nada, suelen acabar encestando facil. Juego al baloncesto y conozco los fundamentos defensivos, pero es que es desesperante ¿Como defendeis vosotros?:solo con un jugador o cambiando la asignación constantemente?.¿Utilizais alguun sistema defensivo concreto?.¿Utilizais constantemente la presion defensiva al máximo?.

Culaquier ayuda y consejo será bienvenido!!

Hola amigo...esa es una pregunta que yo tambien me hago..(.lo de la presion a mitad).yo siempre defiendo (hombre a hombre)..a veces 1-3-1...pero lo que mas me jode son los desajustes defensivos...tengo puesto a cero lo de defender (2 contra 1)...ayudas en defensa a cero tambien...el truco es darle al R2 y defender a saco y te digo que fallan los tiros si fuerzas en defensa.... y a vecs 2 conra 1..dependiendo el tipo de jugon que defiendas en ese momento....no se si sera por que es muy real el juego...pero esta muy jodido defender en este 2K10..a mi en los partidos de mi asociacion me meten mas de 100 puntos casi simpre..llevo 9-2 con los lakers...lo que pasa es que yo me lo curro tambien....siempre he jugado a los de baloncesto y la experiencia se nota...y despues de todo esto...hay veces que me hace el 2 contra 1 y me joden con el tiro exterior...date cuenta que es lo mas parecido a la realidad y no va a ser un camino facil...yo tambien juego en ALL-STAR y sudo tinta todos los partidos...consejo...HOMBRE A HOMBRE...AYUDA EN DEFENSA= LA BARRA ABAJO DEL TODO===LA PRESION A MITAD...ESA ES MI CONFIGURACION...SUERTE
Ya jugué un par de partidos igualados online con los típicos chupones americanos y he de decir que no he notado mucha diferencia con el 2k9... siguen jugando igual que siempre y te siguen ganando igual que siempre (es bastante desesperante la verdad). También decir que los partidos van con un lag tremendo - igual que en el 2k9- aunque también podría ser por mi cutre conexión de 1mb - aunque en el live10 me va muy bién, y aunque nunca creí que diría esto, lo que he jugado por el momento, me divierto mucho más jugando el online del live10 que en este 2k10... además una cosa que me ha sorprendido en el online del live10 esque los chupones son bastante más fácil de ganar si juegas baloncesto de equipo que en el 2k10 o 2k9.

Offline el 2k10 me parece mejor juego, más realista, el My player está muy entretenido, pero si evolucionan el NBAlive mejorando la suavidad y realismo de las animaciones, juego en el poste bajo más completo, mejores comentarios, y mejores sonidos de efectos del balón etc, creo que al final acabará adelantando al nba2k...
freddyhardest escribió:Ya jugué un par de partidos igualados online con los típicos chupones americanos y he de decir que no he notado mucha diferencia con el 2k9... siguen jugando igual que siempre y te siguen ganando igual que siempre (es bastante desesperante la verdad). También decir que los partidos van con un lag tremendo - igual que en el 2k9- aunque también podría ser por mi cutre conexión de 1mb - aunque en el live10 me va muy bién, y aunque nunca creí que diría esto, lo que he jugado por el momento, me divierto mucho más jugando el online del live10 que en este 2k10... además una cosa que me ha sorprendido en el online del live10 esque los chupones son bastante más fácil de ganar si juegas baloncesto de equipo que en el 2k10 o 2k9.

Offline el 2k10 me parece mejor juego, más realista, el My player está muy entretenido, pero si evolucionan el NBAlive mejorando la suavidad y realismo de las animaciones, juego en el poste bajo más completo, mejores comentarios, y mejores sonidos de efectos del balón etc, creo que al final acabará adelantando al nba2k...

Yo creo que aún debe mejorar mucho el Live para llegar al nivel del 2k, pero hasta tú mismo pones que si mejoran "suavidad y realismo de las animaciones, juego en el poste bajo más completo, mejores comentarios, y mejores sonidos de efectos del balón etc,", es decir bastante, por lo tanto le queda a mi modo de ver.

PD: Tu avatar es de un videojuego que el tio iba en una nave matando a una especie de marcianos, un juego bastante antiguo de la epoca Amstramd/Spectrum??

Saludos
Estube jugando en my player con un base triplista y no conseguia buenas clasificaciones y despues de leer el foro me hice un escolta atletico y mucho mejor todo notas A y A+ jejeje. Un saludo
Pues yo ya voy a por mi tercer jugador en el My Player.Despues de una temporada con unos numeros increibles,todo A+,2 meses mejor novato,mejor porcentaje de tiro de la nba....me dejan fuera del equipo de los novatos del all-star,increible.
Lo mejor,el bug que he tenido hoy,que en medio del partido salen las animadoras!!
Imagen
Se ve que una en concreto queria hasta la bola!
Alguien sabe al final cuando sacan el parche.... llevamos minimo ya una semana...
el parche segun en 2ksports dicen que puede salir para finales de la proxima semana o de aki a 2 semanas que lo estan probando sony y microsoft!!cada vez q me da x jugar,que juego muy poco,cada vez encuentro mas fallos ayer jugue con un amigo lanza 1 triple kobe bajo la bocina y cuando el balon esta a medio camino de llegar a la cansta el balon desaparece y aparece fuera de la linea de fondo!!patetico!!
kain_083 escribió:
freddyhardest escribió:Ya jugué un par de partidos igualados online con los típicos chupones americanos y he de decir que no he notado mucha diferencia con el 2k9... siguen jugando igual que siempre y te siguen ganando igual que siempre (es bastante desesperante la verdad). También decir que los partidos van con un lag tremendo - igual que en el 2k9- aunque también podría ser por mi cutre conexión de 1mb - aunque en el live10 me va muy bién, y aunque nunca creí que diría esto, lo que he jugado por el momento, me divierto mucho más jugando el online del live10 que en este 2k10... además una cosa que me ha sorprendido en el online del live10 esque los chupones son bastante más fácil de ganar si juegas baloncesto de equipo que en el 2k10 o 2k9.

Yo creo que aún debe mejorar mucho el Live para llegar al nivel del 2k, pero hasta tú mismo pones que si mejoran "suavidad y realismo de las animaciones, juego en el poste bajo más completo, mejores comentarios, y mejores sonidos de efectos del balón etc,", es decir bastante, por lo tanto le queda a mi modo de ver.

PD: Tu avatar es de un videojuego que el tio iba en una nave matando a una especie de marcianos, un juego bastante antiguo de la epoca Amstramd/Spectrum??

Saludos

Si, si, ese fué el 1er juego que me acabé del todo! Y era de una compañía española, la mítica "Dynamic" (Army moves, After the war, Dustin, Game over, el capitán sevilla...), eran muy buenos gráficamente para la época. ¿Qué habrá sido de esa gente?

En cuanto a lo que dije, tu tienes razón. Evidentemente que es mejor la saga NBA2k en prácticamente todo, pero yo me refería a las sensaciones mientras jugaba al online de los 2, y me divertí más con el live... y juego al NBA2k desde la Dreamcast...
He leeido en foros pero no he encontrado el fallo que tengo yo de vez en cuando. Ayer jugando un partida de 8 min, ultimo cuarto, falta 1 min para el final. Tiros libres, cuando voy a tirar el segundo tiro, el arbitro se queda de espaldas con el balon y el juego parado. El banquillo del equipo visitante (mavs) al unisono las cabezas como la pelicula del exorsista, se quedo como pillado el juego. Como no tenia mas min para pedir, tuve que cambiar el mando para el equipo visitante y pedir tiempo. Ahi el juego siguio, pero lo peor de todo es que la velocidad del juego se volvio loca, totalmente exagerada hasta el final. Ya esto me habia pasado. En resumen, como que el juego se queda pillado en cierto momento y despues a partir de ahi la velocidad se vuelve loco.
Lo que mas me da miedo es que este fallo no he leeido que le pase a a nadie.

saludos
lasito69 está baneado por "troll"
juegazo ¡ seguro que me lo pillo
lasito69 escribió:juegazo ¡ seguro que me lo pillo

te vas a pillar los 2? Nba 2k10 y Nba live 10¿¿?? ¬_¬ [buenazo]
Bueno me acabo de hacer con mi primer juego de la nba...

Quiero preguntar solo una cosa... al tirar con el stick derecho siempre larga la bola por más que yo no le de para arriba.

Estaría bueno que si no le doy para arriba no tire.

Perdón si no me he explicado del todo bien, soy muy nuevo en el basket.

Saludos.

Ja me olvidé de preguntar ¿Se puede configurar para que sea así?
A mi el juego este año me parece una autentica porqueria, igual o incluso peor que el 2k9 y con bugs por todos lados. Incluso no se si soy yo pero el sonido ambiente de los partidos me parece horroroso. Las musicquillas que se ponen y tal son super horteras y nada realistas. Suena mucho peor que el 2k9... El parche es imposible que arregle todos los problemas que tiene... El 2k mas decepcionante que he tenido. :( :(
hobbit escribió:A mi el juego este año me parece una autentica porqueria, igual o incluso peor que el 2k9 y con bugs por todos lados. Incluso no se si soy yo pero el sonido ambiente de los partidos me parece horroroso. Las musicquillas que se ponen y tal son super horteras y nada realistas. Suena mucho peor que el 2k9... El parche es imposible que arregle todos los problemas que tiene... El 2k mas decepcionante que he tenido. :( :(

IDEM [snif]
LocoMono escribió:Bueno me acabo de hacer con mi primer juego de la nba...

Quiero preguntar solo una cosa... al tirar con el stick derecho siempre larga la bola por más que yo no le de para arriba.

Saludos.

No entiendo absolutamente nada de lo que dices.

Te refieres a si el stick derecho se puede configurar para que sirva para otra cosa diferente a tirar?
LocoMono escribió:Bueno me acabo de hacer con mi primer juego de la nba...

Saludos.

Te refieres que en vez de fintar tira... pues mria... con el boton cuadrado es mas facil, si lo aprietas rapido finta y si lo mantienes un poco tira, pues parecido con el joystick, si lo mueves rapido y un poco finta el tiro (hace como que va a tirar pero no), pero si lo mueves hacia un lado casi todo lo que puedas tira.
Te recoemiendo que hagas un entrenamiento y te familiarizes con el juego.
Espero haberte ayudado crack.
Un saludo
Otra mas!!! venga!!! acabo un partido y cuando pita la bocina y dejo el mando en la mesa veo que el partido continua,el tiempo sigue corriendo con el simbolo del - delante,le hago falta y no tira los libres y se quedan todos en medio campo mirando haber si viene el helicoptero del tulipan,total que toco reineciar claro esta.
kurtinaitis22 escribió:Otra mas!!! venga!!! acabo un partido y cuando pita la bocina y dejo el mando en la mesa veo que el partido continua,el tiempo sigue corriendo con el simbolo del - delante,le hago falta y no tira los libres y se quedan todos en medio campo mirando haber si viene el helicoptero del tulipan,total que toco reineciar claro esta.

algo parecido a eso paso en Grecia con el Tau o con el MAdrid hace unos años XD XD hast que no metia el equipo griego la canasta de al victoria no acababa el partido XD
Me esta empezando a tocar un poco los huevos este juego con los fallos...el de hace un momento ha sido el colmo...conecto la consola...mi usuario...le doy al NBA 2K10...se carga mi partida...mi asociacion con mis lakers...SORPRESA!!!!...me toca jugar contra golden state warriors..le doy y me salen los equipos de la d-league...pa cagarse!!!!!!....nada que no hay manera....le doy y me pongo a jugar con los defenders de los angeles.....INCREIBLE!!!!!....LO VUELVO A CARGAR Y LO MISMO....QUE LE DEN...HASTA QUE NO SALGA EL PARCHE NO JUEGO COÑO!!!!!!....
A mi lo que me tiene hasta los cojones es la mierda del Myplayer... Hay que hacer malabarismos para que te entre un jodido tiro de mas de 1 metro del aro por mucho que tengas a tu jugador muy mejorado. Acabo todos los partidos con porcentajes penosos como no tire todo desde debajo de la canasta... Y encima tus compañeros son unos putos mierdas... [snif] [snif]

Que le den a esta mierda este año }:/ }:/
paulkas escribió:
kurtinaitis22 escribió:Otra mas!!! venga!!! acabo un partido y cuando pita la bocina y dejo el mando en la mesa veo que el partido continua,el tiempo sigue corriendo con el simbolo del - delante,le hago falta y no tira los libres y se quedan todos en medio campo mirando haber si viene el helicoptero del tulipan,total que toco reineciar claro esta.

algo parecido a eso paso en Grecia con el Tau o con el MAdrid hace unos años XD XD hast que no metia el equipo griego la canasta de al victoria no acababa el partido XD

Jajajajajaja!!!,los griegos se la hacian a todos,al Madrid,al Barsa.............,al que se ponia a tiro le daban cera con el que controlaba el crono en la mesa,yo y mi hermano le llamabamos Estorbas el griego,que bueno tio,gracias por recordarme esos partidos.
hobbit escribió:A mi lo que me tiene hasta los cojones es la mierda del Myplayer... Hay que hacer malabarismos para que te entre un jodido tiro de mas de 1 metro del aro por mucho que tengas a tu jugador muy mejorado. Acabo todos los partidos con porcentajes penosos como no tire todo desde debajo de la canasta... Y encima tus compañeros son unos putos mierdas... [snif] [snif]

Que le den a esta mierda este año }:/ }:/

Me temia comentarios asi macho, este va a ser mi regalo de cumpleaños y me da un miedo tremendo quedarme sin regalo, no porque no me lo regalen, sino porque no vaya a usarlo. Con el 2k9 me paso, fue una mierda y lo vendi. Y es que encima, piensas en la competencia y dices, vaya mierda, otro año mas sin juego de baloncesto.
hay errores en el juego...y seran solucionados con el parche, pero eso de k no os entra nada en el modo myplayer...etc pues ENTRENARRR! ami me entra todo en el myplayer, y es cuestion de jugar en ekipo y no chuparla k sino te llevas tapon o te impiden tirar con comodidad y claro no entran...
si ves muxa oposicion y no puedes tirar bien la pasas al que este solo y ZAS canasta de tu amigo y puntos a ti por asistirle...esk ya me imagino a alguno haciendo de rudy gay o OJ mayo xDDD tirandoselas todas xDDDDDDD

hay k jugar con cabeza! es lo k diferencia este juego con el live 10

ami cada dia me gusta mas este juego y cuando pongan el parche ni te cuento

BUEN ROLLO SEÑORES, lo digo todo con cariño xD pero ya me duele algunos comentarios criticando al juegazo k tenemos xD (exceptuando errores)
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Estoy por crear una plataforma en la cual cambien el nombre del juego a NBA2K 2010 bugs.
aircriss89 escribió:hay errores en el juego...y seran solucionados con el parche, pero eso de k no os entra nada en el modo myplayer...etc pues ENTRENARRR! ami me entra todo en el myplayer, y es cuestion de jugar en ekipo y no chuparla k sino te llevas tapon o te impiden tirar con comodidad y claro no entran...
si ves muxa oposicion y no puedes tirar bien la pasas al que este solo y ZAS canasta de tu amigo y puntos a ti por asistirle...esk ya me imagino a alguno haciendo de rudy gay o OJ mayo xDDD tirandoselas todas xDDDDDDD

BUEN ROLLO SEÑORES, lo digo todo con cariño xD pero ya me duele algunos comentarios criticando al juegazo k tenemos xD (exceptuando errores)

+1
Bueno algo positivo tiene esto de los fallos, por lo menos te partes el culo, viendo lo que pasa, anoche jugando tiré el ultimo tiro del tercer cuarto con mi jugador, de my player, rebota en el aro, y cuando rebota la bola, le cae en la cabeza del pivot del otro equipo, con la gracia, que está 10 segundos dandole vueltas la bola en la cabeza hasta que cae, me parti el culo de risa, parecia una peonza el tio, por lo menos gracioso es jajajaja, me cago en 2K, que chapuzas son, pero lo hacen con gracia :)
aircriss89 escribió:hay errores en el juego...y seran solucionados con el parche, pero eso de k no os entra nada en el modo myplayer...etc pues ENTRENARRR! ami me entra todo en el myplayer, y es cuestion de jugar en ekipo y no chuparla k sino te llevas tapon o te impiden tirar con comodidad y claro no entran...

Por fin veo algun comentario tuyo jejeje. Joder tio, menos mal que has escrito, aun no tengo el juego, y muchas de las criticas me estaban haciendo el pensar en no pillarme ningun juego de basket este año
Pues toy con aircriss cada dia me gusta mas este juego... la putada es lo del parche, pero bueno. Ya queda menos.
Pues yo al contrario de todos, cada dia me gusta menos el juego... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hobbit escribió:Pues yo al contrario de todos, cada dia me gusta menos el juego... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

para gustos los colores xD
Pues yo que deciros. Primer juego de baloncesto que tengo en mi vida. Y he de decir que es la puta caña de España!. No tengo nada con lo que comparar puesto que es le primero, pero el modo MyPlayer es pura competición. Empece la carrera por segunda vez porque la primera vez debido a mis notas de mierda me echaron del torneo de verano, pero ahora con mi escolta.. No suelo bajar de nota A. Una pasada, como consigue el juego que dejes de pensar en ti solamente y de estar metiendo canastas todo el rato, y empiezas a pensar en equipo... que si asistencia por aqui, que si hago bloqueo para que tu pases por allá...

La caña!. Y de momento yo no he encontrado ningún bug en el juego. De todos modos llevo la partida guardada dos veces por si alguna vez se lia :D

Aprovecho para decir que me hariais feliz si me añadis a vuestra lista de contactos de psn pues hace tiempo que no me conectaba y la mitad de mis contactos ni se conectan ya. Asi echamos unos partiditos!!!. GRacias! PD: Mi psn es SaReDnAL. Nos vemos en la cancha!!!
yo sinceramente, la gente que dice que este nba 2k10 es una mierda y que el 2k9 ya lo era...no se que buscan en un juego de basqet; para el mi el 2k9 era un juegazo enorme, con sus fallitos, pero juegazo; y este 2k10, con todo loq habia leido, me daba palo piyarlo...al final lo hice; y con 3 partidos que me he exao (cambiando los sliders: hay unos por la pagina 222 mas o menos que son muy realistas), puedo asegurar que es mejor juego aun; es cierto que tiene sus fallitos, como toooodo videojuego, pero a qien le gusta el basqet, puede pasar buenos momentos con este juego.
PAra el chico que dice que tiene miedo de no se lo regalen o que no lo vaya a usar, solo decirle que si el nba 2k9 le gustaba este le gustara tb, asi que no padezca.
Yo desde luego aun no le he visto muchas pegas, solo el online, que supouestamente el parche lo arreglara (eso espero si no en la liga que toi apuntao no va a molr tanto como parece); tb tengo q decir que yo suelo ser de los que juega una temporada normal, a 82 partidos y 12 minutos por cuarto, asique el my player, no lo puedo opinar...
algunos detalles xD

PLATILLO VOLANTE!xDDDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
AMIGOS DE LAS PIERNAS CRUZADAS xDDDDDDDDDDDD
Imagen
Hago incapie en mi post anterior :D. Añadidme a playstation network please. Mi id es SaReDnAL. Si os da pereza dejadme los vuestros y os agrego yo. Saludos!
Agregame tu tio que yo ahora no toy en la Play, por cierto metete en la liga si queires:
hilo_nba2k10-1-liga-conferencias-se-buscan-reservas_1299670_s920#p1717838660
Mi id: Ulite4
La imagen en la que miran para arriba estan claramente mirando el marcador a ver como van......tanta tontería en buscarle fallos....
SaReDnAL escribió:Hago incapie en mi post anterior :D. Añadidme a playstation network please. Mi id es SaReDnAL. Si os da pereza dejadme los vuestros y os agrego yo. Saludos!

Si quieres agregarme mi id es YoniBgood, aunque de momento he jugado muy poquito al online...
kain_083 escribió:La imagen en la que miran para arriba estan claramente mirando el marcador a ver como van......tanta tontería en buscarle fallos....

soy el primero k defiendo a 2k, y no he puesto las imagenes para criticarlo sino k me parecen curiosas ademas no miran arriba al marcador sino pork la pelota estaba en lo alto del techo ;)

un saludo
buenas gente. siempre he sido un frikie de las estadísticas en los juegos de basket. suelo pasar varios días probando los sliders más aconsejables para que todo salga más o menos real antes de empezar el modo franquicia. sin embargo, el otro día vi esta configuración en el foro oficial de 2ksports y la verdad es que va de lujo. aviso, es para 10 minutos en estrella o salon de la fama.

USER / COMPUTER

OFFENSE
Inside Shot Success - 42 / 40
Close Shot Success - 45 / 42
Mid-Range Shot Success - 45 / 45
Three-Point Shot Success - 50 / 42
Layup Success - 45 / 44
Dunk Success - 49 / 49
Dunk In Traffic Success - 25 / 20

DEFENSE
Steal Success - 14 / 10
Help Defense Strength - 75 / 60

ATTRIBUTES
Quickness - 34 / 30
Vertical - 50 / 50
Strength - 50 / 50
Stamina - 48 / 48
Durability - 42 / 42
Hustle - 65 / 68
Ball Handling - 38 / 32
Hands - 50 / 46
Dunking Ability - 42 / 38
On-Ball Defense - 56 / 40
Stealing - 34 / 26
Blocking - 48 / 48
Offensive Awareness - 42 / 40
Defensive Awareness - 68 / 60
Offensive Rebounding - 8 / 6
Defensive Rebounding - 90 / 90
Clutch Factor - 12 / 6
Consistency - 50 / 50
Injury Severity - 40 / 48

TENDENCIES
Take Inside Shots - 50 / 14
Take Close Shots - 50 / 26
Take Mid-Range Shots - 50 / 72
Take Three-Point Shots - 50 / 24
Attack The Basket - 50 / 18
Look For Post Players - 50 / 66
Throw Alley-Oops - 50 / 24
Attempt Dunks - 50 / 45
Attempt Putbacks - 50 / 46
Attempt Flashy Pass - 50 / 40
Commit Fouls - 75 / 76
Play Passing Lanes - 26 / 26
On-Ball Steals - 42 / 42
Contest Shots - 50 / 45
Backdoor Cuts - 50 / 18

NBA RULES

Shot Clock - On
Out-Of-Bounds - On
Backcourt Violation - On
Eight-Second Half Court - On
Two In The Key - On
Defensive Three-Seconds - On
Five-Second Back To Basket - On
Goaltending - On
Foul Out - On
Charging Foul - 80
Blocking Foul - 65
Reaching Foul - 40
Shooting Foul - 80
Loose-Ball Foul - 80
Intentional Foul - On
Kick-Ball Violation - On

GAMEPLAY
Quarter Length - 10 Minutes
Fatigue - On
Injuries - On
Clutch Factor - On
Real Free-Throw % - Off
Gamespeed - 45
Free-Throw Difficulty - 55
pabspain escribió:buenas gente. siempre he sido un frikie de las estadísticas en los juegos de basket. suelo pasar varios días probando los sliders más aconsejables para que todo salga más o menos real antes de empezar el modo franquicia. sin embargo, el otro día vi esta configuración en el foro oficial de 2ksports y la verdad es que va de lujo. aviso, es para 8-9 minutos en estrella o salon de la fama.

USER / COMPUTER

OFFENSE
Inside Shot Success - 42 / 40
Close Shot Success - 45 / 42
Mid-Range Shot Success - 45 / 45
Three-Point Shot Success - 50 / 42
Layup Success - 45 / 44
Dunk Success - 49 / 49
Dunk In Traffic Success - 25 / 20

DEFENSE
Steal Success - 14 / 10
Help Defense Strength - 75 / 60

ATTRIBUTES
Quickness - 34 / 30
Vertical - 50 / 50
Strength - 50 / 50
Stamina - 48 / 48
Durability - 42 / 42
Hustle - 65 / 68
Ball Handling - 38 / 32
Hands - 50 / 46
Dunking Ability - 42 / 38
On-Ball Defense - 56 / 40
Stealing - 34 / 26
Blocking - 48 / 48
Offensive Awareness - 42 / 40
Defensive Awareness - 68 / 60
Offensive Rebounding - 8 / 6
Defensive Rebounding - 90 / 90
Clutch Factor - 12 / 6
Consistency - 50 / 50
Injury Severity - 40 / 48

TENDENCIES
Take Inside Shots - 50 / 14
Take Close Shots - 50 / 26
Take Mid-Range Shots - 50 / 72
Take Three-Point Shots - 50 / 24
Attack The Basket - 50 / 18
Look For Post Players - 50 / 66
Throw Alley-Oops - 50 / 24
Attempt Dunks - 50 / 45
Attempt Putbacks - 50 / 46
Attempt Flashy Pass - 50 / 40
Commit Fouls - 75 / 76
Play Passing Lanes - 26 / 26
On-Ball Steals - 42 / 42
Contest Shots - 50 / 45
Backdoor Cuts - 50 / 18

NBA RULES

Shot Clock - On
Out-Of-Bounds - On
Backcourt Violation - On
Eight-Second Half Court - On
Two In The Key - On
Defensive Three-Seconds - On
Five-Second Back To Basket - On
Goaltending - On
Foul Out - On
Charging Foul - 75
Blocking Foul - 60
Reaching Foul - 35
Shooting Foul - 70
Loose-Ball Foul - 80
Intentional Foul - On
Kick-Ball Violation - On

GAMEPLAY
Quarter Length - 8 - 9 Minutes
Fatigue - On
Injuries - On
Clutch Factor - On
Real Free-Throw % - Off
Gamespeed - 45
Free-Throw Difficulty - 60

Gracias por el aporte.
Ahora ya se puede entrar a la pagina principal de la web, pero al entar con tu ususario dice k estan actualizando los servidores....asik todo pinta a k solucionaran los problemas de la web (estadisticas...)
Yo opino tambien que el juego no es tan malo como alguno quiere hacerlo ver.
Estoy apunto de acabar mi primer año en el my player,llevo mas de 100 partidos jugados seguro y el unico bug que he visto en partidos,es el del saque de banda,que se la pasa con el arbitro 4 o 5 veces hasta que saca y el que puse paginas mas atras,que las animadoras saltaron al campo en pleno partido [carcajad] .
Yo estoy enganchadisimo al my player,por no hablar de los partiditos online de liga que nos hechamos,con toda la informacion que contiene la liga.

Si es cierto que tener,tiene bugs,ademas cada uno tiene su opinion y es respetable,pero no exageremos,ni faltemos,ni entremos en repetir una y otra vez lo mismo,por favor.
Vamos,este hilo empezo con muy buen rollo y espero que siga asi.
Yo me compraría el juego si no lo tubiera aunque tenga esos fallos... asi de claro.
Capo tambien se te olvido el Bug del My Player de las ofertas de los equipos XD
Bryant4 escribió:Yo me compraría el juego si no lo tubiera aunque tenga esos fallos... asi de claro.

Eso es, en que consiste ese bug?
Yo llevo ya un monton de partidos haciendo A y al menos 20 puntos 10 rebotes y nada, en cada partido me dice que prescinden de mis servicios y luego me vuelve a contratar el mismo equipo
titodeverano escribió:
Bryant4 escribió:Yo me compraría el juego si no lo tubiera aunque tenga esos fallos... asi de claro.

Eso es, en que consiste ese bug?
Yo llevo ya un monton de partidos haciendo A y al menos 20 puntos 10 rebotes y nada, en cada partido me dice que prescinden de mis servicios y luego me vuelve a contratar el mismo equipo

es de mentirijilla xD para motivarte y tal XDD, kieres k seas un lebron en potencia o un kobe XD
Si bueno me referia mas a bugs en pleno partido,pero si ese es otro.
Llega un momento en el my player en el que tu manager te dice que tienes ofertas de otros equipos y que es hora de decidir,si te quedas o fichas por otro.
En realidad no puedes ver ofertas de otros equipos,pero el tio te lo repite al final de cada partido,que cansino.
Capovitore escribió:Si bueno me referia mas a bugs en pleno partido,pero si ese es otro.
Llega un momento en el my player en el que tu manager te dice que tienes ofertas de otros equipos y que es hora de decidir,si te quedas o fichas por otro.
En realidad no puedes ver ofertas de otros equipos,pero el tio te lo repite al final de cada partido,que cansino.

Vale, perfecto, venia a preguntar como se veian las ofertas que recibes de otros equipos, y ahora que me dices esto me quedo mas tranquilo.
3777 respuestas