› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pablotonn escribió:Saludos a todos!. Bien, esta es una pregunta para los jugones: ¿como defender con grantias?. Juego en All-Star, y he probado defender solo con el base, dar a la X y cambiar instantaneamente de asiginación.. . Pero nada de nada, suelen acabar encestando facil. Juego al baloncesto y conozco los fundamentos defensivos, pero es que es desesperante ¿Como defendeis vosotros?:solo con un jugador o cambiando la asignación constantemente?.¿Utilizais alguun sistema defensivo concreto?.¿Utilizais constantemente la presion defensiva al máximo?.
Culaquier ayuda y consejo será bienvenido!!
freddyhardest escribió:Ya jugué un par de partidos igualados online con los típicos chupones americanos y he de decir que no he notado mucha diferencia con el 2k9... siguen jugando igual que siempre y te siguen ganando igual que siempre (es bastante desesperante la verdad). También decir que los partidos van con un lag tremendo - igual que en el 2k9- aunque también podría ser por mi cutre conexión de 1mb - aunque en el live10 me va muy bién, y aunque nunca creí que diría esto, lo que he jugado por el momento, me divierto mucho más jugando el online del live10 que en este 2k10... además una cosa que me ha sorprendido en el online del live10 esque los chupones son bastante más fácil de ganar si juegas baloncesto de equipo que en el 2k10 o 2k9.
Offline el 2k10 me parece mejor juego, más realista, el My player está muy entretenido, pero si evolucionan el NBAlive mejorando la suavidad y realismo de las animaciones, juego en el poste bajo más completo, mejores comentarios, y mejores sonidos de efectos del balón etc, creo que al final acabará adelantando al nba2k...
kain_083 escribió:freddyhardest escribió:Ya jugué un par de partidos igualados online con los típicos chupones americanos y he de decir que no he notado mucha diferencia con el 2k9... siguen jugando igual que siempre y te siguen ganando igual que siempre (es bastante desesperante la verdad). También decir que los partidos van con un lag tremendo - igual que en el 2k9- aunque también podría ser por mi cutre conexión de 1mb - aunque en el live10 me va muy bién, y aunque nunca creí que diría esto, lo que he jugado por el momento, me divierto mucho más jugando el online del live10 que en este 2k10... además una cosa que me ha sorprendido en el online del live10 esque los chupones son bastante más fácil de ganar si juegas baloncesto de equipo que en el 2k10 o 2k9.
Offline el 2k10 me parece mejor juego, más realista, el My player está muy entretenido, pero si evolucionan el NBAlive mejorando la suavidad y realismo de las animaciones, juego en el poste bajo más completo, mejores comentarios, y mejores sonidos de efectos del balón etc, creo que al final acabará adelantando al nba2k...
Yo creo que aún debe mejorar mucho el Live para llegar al nivel del 2k, pero hasta tú mismo pones que si mejoran "suavidad y realismo de las animaciones, juego en el poste bajo más completo, mejores comentarios, y mejores sonidos de efectos del balón etc,", es decir bastante, por lo tanto le queda a mi modo de ver.
PD: Tu avatar es de un videojuego que el tio iba en una nave matando a una especie de marcianos, un juego bastante antiguo de la epoca Amstramd/Spectrum??
Saludos
lasito69 escribió:juegazo ¡ seguro que me lo pillo
hobbit escribió:A mi el juego este año me parece una autentica porqueria, igual o incluso peor que el 2k9 y con bugs por todos lados. Incluso no se si soy yo pero el sonido ambiente de los partidos me parece horroroso. Las musicquillas que se ponen y tal son super horteras y nada realistas. Suena mucho peor que el 2k9... El parche es imposible que arregle todos los problemas que tiene... El 2k mas decepcionante que he tenido.
LocoMono escribió:Bueno me acabo de hacer con mi primer juego de la nba...
Quiero preguntar solo una cosa... al tirar con el stick derecho siempre larga la bola por más que yo no le de para arriba.
Estaría bueno que si no le doy para arriba no tire.
Perdón si no me he explicado del todo bien, soy muy nuevo en el basket.
Saludos.
Ja me olvidé de preguntar ¿Se puede configurar para que sea así?
LocoMono escribió:Bueno me acabo de hacer con mi primer juego de la nba...
Quiero preguntar solo una cosa... al tirar con el stick derecho siempre larga la bola por más que yo no le de para arriba.
Estaría bueno que si no le doy para arriba no tire.
Perdón si no me he explicado del todo bien, soy muy nuevo en el basket.
Saludos.
Ja me olvidé de preguntar ¿Se puede configurar para que sea así?
kurtinaitis22 escribió:Otra mas!!! venga!!! acabo un partido y cuando pita la bocina y dejo el mando en la mesa veo que el partido continua,el tiempo sigue corriendo con el simbolo del - delante,le hago falta y no tira los libres y se quedan todos en medio campo mirando haber si viene el helicoptero del tulipan,total que toco reineciar claro esta.
paulkas escribió:kurtinaitis22 escribió:Otra mas!!! venga!!! acabo un partido y cuando pita la bocina y dejo el mando en la mesa veo que el partido continua,el tiempo sigue corriendo con el simbolo del - delante,le hago falta y no tira los libres y se quedan todos en medio campo mirando haber si viene el helicoptero del tulipan,total que toco reineciar claro esta.
algo parecido a eso paso en Grecia con el Tau o con el MAdrid hace unos años hast que no metia el equipo griego la canasta de al victoria no acababa el partido
hobbit escribió:A mi lo que me tiene hasta los cojones es la mierda del Myplayer... Hay que hacer malabarismos para que te entre un jodido tiro de mas de 1 metro del aro por mucho que tengas a tu jugador muy mejorado. Acabo todos los partidos con porcentajes penosos como no tire todo desde debajo de la canasta... Y encima tus compañeros son unos putos mierdas...
Que le den a esta mierda este año
aircriss89 escribió:hay errores en el juego...y seran solucionados con el parche, pero eso de k no os entra nada en el modo myplayer...etc pues ENTRENARRR! ami me entra todo en el myplayer, y es cuestion de jugar en ekipo y no chuparla k sino te llevas tapon o te impiden tirar con comodidad y claro no entran...
si ves muxa oposicion y no puedes tirar bien la pasas al que este solo y ZAS canasta de tu amigo y puntos a ti por asistirle...esk ya me imagino a alguno haciendo de rudy gay o OJ mayo xDDD tirandoselas todas xDDDDDDD
hay k jugar con cabeza! es lo k diferencia este juego con el live 10
ami cada dia me gusta mas este juego y cuando pongan el parche ni te cuento
BUEN ROLLO SEÑORES, lo digo todo con cariño xD pero ya me duele algunos comentarios criticando al juegazo k tenemos xD (exceptuando errores)
aircriss89 escribió:hay errores en el juego...y seran solucionados con el parche, pero eso de k no os entra nada en el modo myplayer...etc pues ENTRENARRR! ami me entra todo en el myplayer, y es cuestion de jugar en ekipo y no chuparla k sino te llevas tapon o te impiden tirar con comodidad y claro no entran...
si ves muxa oposicion y no puedes tirar bien la pasas al que este solo y ZAS canasta de tu amigo y puntos a ti por asistirle...esk ya me imagino a alguno haciendo de rudy gay o OJ mayo xDDD tirandoselas todas xDDDDDDD
hay k jugar con cabeza! es lo k diferencia este juego con el live 10
ami cada dia me gusta mas este juego y cuando pongan el parche ni te cuento
BUEN ROLLO SEÑORES, lo digo todo con cariño xD pero ya me duele algunos comentarios criticando al juegazo k tenemos xD (exceptuando errores)
hobbit escribió:Pues yo al contrario de todos, cada dia me gusta menos el juego...
SaReDnAL escribió:Hago incapie en mi post anterior . Añadidme a playstation network please. Mi id es SaReDnAL. Si os da pereza dejadme los vuestros y os agrego yo. Saludos!
kain_083 escribió:La imagen en la que miran para arriba estan claramente mirando el marcador a ver como van......tanta tontería en buscarle fallos....
pabspain escribió:buenas gente. siempre he sido un frikie de las estadísticas en los juegos de basket. suelo pasar varios días probando los sliders más aconsejables para que todo salga más o menos real antes de empezar el modo franquicia. sin embargo, el otro día vi esta configuración en el foro oficial de 2ksports y la verdad es que va de lujo. aviso, es para 8-9 minutos en estrella o salon de la fama.
USER / COMPUTER
OFFENSE
Inside Shot Success - 42 / 40
Close Shot Success - 45 / 42
Mid-Range Shot Success - 45 / 45
Three-Point Shot Success - 50 / 42
Layup Success - 45 / 44
Dunk Success - 49 / 49
Dunk In Traffic Success - 25 / 20
DEFENSE
Steal Success - 14 / 10
Help Defense Strength - 75 / 60
ATTRIBUTES
Quickness - 34 / 30
Vertical - 50 / 50
Strength - 50 / 50
Stamina - 48 / 48
Durability - 42 / 42
Hustle - 65 / 68
Ball Handling - 38 / 32
Hands - 50 / 46
Dunking Ability - 42 / 38
On-Ball Defense - 56 / 40
Stealing - 34 / 26
Blocking - 48 / 48
Offensive Awareness - 42 / 40
Defensive Awareness - 68 / 60
Offensive Rebounding - 8 / 6
Defensive Rebounding - 90 / 90
Clutch Factor - 12 / 6
Consistency - 50 / 50
Injury Severity - 40 / 48
TENDENCIES
Take Inside Shots - 50 / 14
Take Close Shots - 50 / 26
Take Mid-Range Shots - 50 / 72
Take Three-Point Shots - 50 / 24
Attack The Basket - 50 / 18
Look For Post Players - 50 / 66
Throw Alley-Oops - 50 / 24
Attempt Dunks - 50 / 45
Attempt Putbacks - 50 / 46
Attempt Flashy Pass - 50 / 40
Commit Fouls - 75 / 76
Play Passing Lanes - 26 / 26
On-Ball Steals - 42 / 42
Contest Shots - 50 / 45
Backdoor Cuts - 50 / 18
NBA RULES
Shot Clock - On
Out-Of-Bounds - On
Backcourt Violation - On
Eight-Second Half Court - On
Two In The Key - On
Defensive Three-Seconds - On
Five-Second Back To Basket - On
Goaltending - On
Foul Out - On
Charging Foul - 75
Blocking Foul - 60
Reaching Foul - 35
Shooting Foul - 70
Loose-Ball Foul - 80
Intentional Foul - On
Kick-Ball Violation - On
GAMEPLAY
Quarter Length - 8 - 9 Minutes
Fatigue - On
Injuries - On
Clutch Factor - On
Real Free-Throw % - Off
Gamespeed - 45
Free-Throw Difficulty - 60
Bryant4 escribió:Yo me compraría el juego si no lo tubiera aunque tenga esos fallos... asi de claro.
Capo tambien se te olvido el Bug del My Player de las ofertas de los equipos
titodeverano escribió:Bryant4 escribió:Yo me compraría el juego si no lo tubiera aunque tenga esos fallos... asi de claro.
Capo tambien se te olvido el Bug del My Player de las ofertas de los equipos
Eso es, en que consiste ese bug?
Yo llevo ya un monton de partidos haciendo A y al menos 20 puntos 10 rebotes y nada, en cada partido me dice que prescinden de mis servicios y luego me vuelve a contratar el mismo equipo
Capovitore escribió:Si bueno me referia mas a bugs en pleno partido,pero si ese es otro.
Llega un momento en el my player en el que tu manager te dice que tienes ofertas de otros equipos y que es hora de decidir,si te quedas o fichas por otro.
En realidad no puedes ver ofertas de otros equipos,pero el tio te lo repite al final de cada partido,que cansino.