vaya tela como se le va la pinza a la peña...cómo vamos a ir todos a devolver el juego majara?? si no te gusta, lo devuelves o lo vendes o dejas de jugar pero lo que propones amigo, me parece exgerao, teniendo en cuenta ademas que tampoco tiene taaantos fallos como le qereis ver. yo desde luego salvo alguna cosita me parece buenisimo.
el tema online, pues si es cierto q hay peña que solo juega a ganar sea como sea, ya sea entrando siempre en penetracion o dejando a uno de palomero para q anote facil; yo tb juego para divertirme y me da igual como juege aqel; de todas formas como estoy metio en una liga online creo q no tendre problemas de esos, ya que todos jugamos a lo mismo...a divertirnos y que gane el mejor...
y el tema de que cambia el mando a alternativo a, me pasa a veces y es un coñazo, pero bueno es un mal menor, se cambia y punto...
en definitiva, a ver si sale el parche rapidito y soluciona esos defectos que trae el juego, sobretodo para aqellos q mas lo sufrís, pq ya os digo yo, veo poqitos...