[Hilo Oficial] NBA 2K10

donete escribió:q tu no le ves fallos pisha po no se como jugaras tu pq mis colegas y yo q somos fan del showtime eso de jugar con relentizaciones no nos va y na mas q por eso el juego deja de ser tan espectacular , q si mejoran eso po el juego es increible pq es lo q mas se acerka ala realidad pero pisha q tu te conformes jugando asi yo o corrige el parche eso o ne paso de nuevo al 2k9 con todos los traspasos de esta temporada y a esperar el 2k11 la verdad es q espero q no tenga q llegar a esto pero q tu me digas q no le ves fallos pffffffffffffffffffffff valla tela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

donete no he qerido molestarte ni mucho menos eh. de verdad. lo q pasa esq las ralentizaciones yo no las veo por ninguna parte. nose si se debe a la tele o algo. en mi caso ya te digo que no las aprecio. veo que el online cmo que va atrancao eso si, pero ya pasaba en el 2k9, es una lacra de esta saga. por lo demas, claro que tiene fallitos (tema de los 5m en el my player, que le cuenta 2 tiempos muertos a la maqina al pedir 1, el tema sliders...) pero nada para pedir que te devuelvan el dinero. ya te digo ojala saqen ya el parche y solucione los problemas que os afectan a algunos, pero no dramaticemos
PD: buen rollo pisha ;)
rubenteve escribió:
donete escribió:q tu no le ves fallos pisha po no se como jugaras tu pq mis colegas y yo q somos fan del showtime eso de jugar con relentizaciones no nos va y na mas q por eso el juego deja de ser tan espectacular , q si mejoran eso po el juego es increible pq es lo q mas se acerka ala realidad pero pisha q tu te conformes jugando asi yo o corrige el parche eso o ne paso de nuevo al 2k9 con todos los traspasos de esta temporada y a esperar el 2k11 la verdad es q espero q no tenga q llegar a esto pero q tu me digas q no le ves fallos pffffffffffffffffffffff valla tela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

donete no he qerido molestarte ni mucho menos eh. de verdad. lo q pasa esq las ralentizaciones yo no las veo por ninguna parte. nose si se debe a la tele o algo. en mi caso ya te digo que no las aprecio. veo que el online cmo que va atrancao eso si, pero ya pasaba en el 2k9, es una lacra de esta saga. por lo demas, claro que tiene fallitos (tema de los 5m en el my player, que le cuenta 2 tiempos muertos a la maqina al pedir 1, el tema sliders...) pero nada para pedir que te devuelvan el dinero. ya te digo ojala saqen ya el parche y solucione los problemas que os afectan a algunos, pero no dramaticemos
PD: buen rollo pisha ;)

Bueno, puede que lo de que las ralentizaciones les aparezcan a unos y a otros no, se deba a fallo de fabricacion de algun blu ray en concreto, no tengo ni idea, pero vamos puede ser. Yo en este mismo hilo ya puse que en mi 2k8 muchas veces si subia la bola con fisher de repente hacia el gesto de tirar desde el centro del campo y se quedaba congelado en el aire, y a nadie mas le pasaba. O que en mi 2k9 no se podian hacer alleyoops y a los demas si, por eso digo que lo mismo se trata de la misma causa
seryi18vk escribió:Bueno, puede que lo de que las ralentizaciones les aparezcan a unos y a otros no, se deba a fallo de fabricacion de algun blu ray en concreto, no tengo ni idea, pero vamos puede ser. Yo en este mismo hilo ya puse que en mi 2k8 muchas veces si subia la bola con fisher de repente hacia el gesto de tirar desde el centro del campo y se quedaba congelado en el aire, y a nadie mas le pasaba. O que en mi 2k9 no se podian hacer alleyoops y a los demas si, por eso digo que lo mismo se trata de la misma causa

Que cosas más raras pasan, xD.

Es cierto que en ciertos estadios se notan más las ralentizaciones que en otros, asi que dependerá con que equipos jugamos para que las notemos más o menos. A pesar de los fallos que tiene el juego, algunos más feacientes que otros, creo que es un juegazo y si mejoran muchos de ellos con el parche será la leche, claro está, todo es mejorable.
Joer vaya tela lo del parche, al final saldra con una semana de diferencia o mas entre plataformas...
seryi18vk escribió:Yo en este mismo hilo ya puse que en mi 2k8 muchas veces si subia la bola con fisher de repente hacia el gesto de tirar desde el centro del campo y se quedaba congelado en el aire, y a nadie mas le pasaba. O que en mi 2k9 no se podian hacer alleyoops y a los demas si, por eso digo que lo mismo se trata de la misma causa

+1, no leí tu post denunciando ese error en su momento, pero cuando lo he visto ahora, me ha saltado la lagrimita. Acabo de recordar los cabreos que me pillaba cuando por fin encontraba a alguien decente para jugar y a Fisher de pronto se le antojaba tirar desde su campo y encima, como la Santa Teresa de Jesús de las canchas de baloncesto, se quedaba levitando, en posición mística [+risas] Total, reinicio de la PS3 y de nuevo a buscar por esas salas.
Este 2k10 todavía no lo he catado mucho en online, apenas he jugado 2 ó 3 partidos, pero me parece que algo mejor que el 2k9 sí que va. Veo que sigue siendo muyyyyy difícil sincronizar los tiros libres, pero es que en 2k9 hasta los tiros de campo se me hacían complicados.
hornetero escribió:
seryi18vk escribió:Yo en este mismo hilo ya puse que en mi 2k8 muchas veces si subia la bola con fisher de repente hacia el gesto de tirar desde el centro del campo y se quedaba congelado en el aire, y a nadie mas le pasaba. O que en mi 2k9 no se podian hacer alleyoops y a los demas si, por eso digo que lo mismo se trata de la misma causa

+1, no leí tu post denunciando ese error en su momento, pero cuando lo he visto ahora, me ha saltado la lagrimita. Acabo de recordar los cabreos que me pillaba cuando por fin encontraba a alguien decente para jugar y a Fisher de pronto se le antojaba tirar desde su campo y encima, como la Santa Teresa de Jesús de las canchas de baloncesto, se quedaba levitando, en posición mística [+risas] Total, reinicio de la PS3 y de nuevo a buscar por esas salas.
Este 2k10 todavía no lo he catado mucho en online, apenas he jugado 2 ó 3 partidos, pero me parece que algo mejor que el 2k9 sí que va. Veo que sigue siendo muyyyyy difícil sincronizar los tiros libres, pero es que en 2k9 hasta los tiros de campo se me hacían complicados.

Hombreeee un compañero de la cofradia aerea de san fisher 2k8... jejejeje. Ah, me acabo de acordar de que en mi 2k8 tampoco me salian las animaciones de los jugadores al tirar tiros libre, aunque las activara.... jejeje
seryi18vk escribió:
hornetero escribió:

Hombreeee un compañero de la cofradia aerea de san fisher 2k8... jejejeje. Ah, me acabo de acordar de que en mi 2k8 tampoco me salian las animaciones de los jugadores al tirar tiros libre, aunque las activara.... jejeje

Lo tuyo es para llevarlo a cuarto milenio, xD. Yo la verdad es que tuve el 2k8 y no me pasó nada de eso, lo único es que se hacían alley-hoops hasta con los ojos cerrados, pero weno, eso nos pasaba a todos, xD
alguien qiere jugar online para conseguir los trofeos?
carliche escribió:alguien qiere jugar online para conseguir los trofeos?

¿Los trofeos del online no son en igualada?.
illo tu tienes la ps3 o q???agregame y lo solucionamos en el parque jejejeejje!!!!no pasa na pisha yo solo digo q jugar al relentin no es l o mio e jugao en todo tipos de tv de full hd sony samsumg lg y en todas se relentiza pero amo es verdad q ai estadios q se relentiza mas y otros menos por ejemplo en clveland en mi casa no se relentiza pero en la de un colega si po eso es lo q digo yo q no flipa peor amo esperemos q lo corrigan y podamos disfrutar del juego q es un juegazo pero con fallos gordos q no es q no se pueda jugar sino q con las relntizaciones pierde mucho!!!!!!!! killo si eres de ps3 agregame soi donete en la play tambien.... y te doi un pokito de showtime y ya veras q a mi jueog las relentizaciones no lo van jejejjejejej bmo su colegaaa!!!!!!!!!!!!!!
Una pregunta:

Alguien sabe porque cuando estan marcado en opciones cambios manuales y sustitución cansancio o rotación, hay alguna forma que en el partido no te haga cambios automaticos de alineación??? es que estas jugando una partida y de repente te hace cambios automaticos de jugadores que no has hecho y tengo desmarcada la opcion de entrenador.
Otra cosa, no se que pasa que en "nba hoy" no puedo ver los partidos del día porque me dice que tienen que coincidir las plantillas online o aglo así, le doy que si, se descarga la actualización pero me sigue sin salir lo de nba hoy, directamente me direcciona a partida rapida. Alguien sabe los por que?

saludos
seryi18vk escribió:
hornetero escribió:

Vaya, pues ya me has ganado, yo sí que veía las animaciones. Si es que online pierdo hasta en esto... [jaja]
Mirar este enlace, el parche estará dentro de una semana o menos segun dicen aqui, y es cierto, eso espero.

http://www.nba2kway.com/news/615.html

Pone todos los fallos que va a arreglar, seguro que se dejan alguno. Saludos.
alguno de vosotros a jugado partidos amistosos onlinne?no osparece muy pobre el nivel d baloncesto que hay?yo e jugado ya desde que tengo el juego unos 12 partidos contra desconocidos y todos amistosos y en todos mas d lo mismo rebote pase y mate,ni un solo movimiento en el poste ningun rectificado d asistencia ect..toi flipando cn la gente ,en 2k7 y 2k8 que solo el online era europeo habia muchisimo mas nivel y mas simulacion!entiendo que en 1 artido de ranking quieras ganar como sea pero en un amistoso jugar asi?menos mal que existen las ligas xq si no esto seria desesperante!y lo d los votos mas d lo mismo como se te ocurra ganar algun partido hay ya tienes tu voto negativo [carcajad]
mark knopfler escribió:alguno de vosotros a jugado partidos amistosos onlinne?no osparece muy pobre el nivel d baloncesto que hay?yo e jugado ya desde que tengo el juego unos 12 partidos contra desconocidos y todos amistosos y en todos mas d lo mismo rebote pase y mate,ni un solo movimiento en el poste ningun rectificado d asistencia ect..toi flipando cn la gente ,en 2k7 y 2k8 que solo el online era europeo habia muchisimo mas nivel y mas simulacion!entiendo que en 1 artido de ranking quieras ganar como sea pero en un amistoso jugar asi?menos mal que existen las ligas xq si no esto seria desesperante!y lo d los votos mas d lo mismo como se te ocurra ganar algun partido hay ya tienes tu voto negativo [carcajad]

Hola Knopfler, tanto te importa que te valoren?, si hay gente mongolica por todos sitios, aunque jugues bien y limpio, aunque pierdas, igual el tio te pone negativo, asi es que no te comas la bola, a jugar ligas y amistosos con gente que conozcas, o la pandilla que también mola. Venga un saludo.
mark knopfler escribió:alguno de vosotros a jugado partidos amistosos onlinne?no osparece muy pobre el nivel d baloncesto que hay?yo e jugado ya desde que tengo el juego unos 12 partidos contra desconocidos y todos amistosos y en todos mas d lo mismo rebote pase y mate,ni un solo movimiento en el poste ningun rectificado d asistencia ect..toi flipando cn la gente ,en 2k7 y 2k8 que solo el online era europeo habia muchisimo mas nivel y mas simulacion!entiendo que en 1 artido de ranking quieras ganar como sea pero en un amistoso jugar asi?menos mal que existen las ligas xq si no esto seria desesperante!y lo d los votos mas d lo mismo como se te ocurra ganar algun partido hay ya tienes tu voto negativo [carcajad]

pues si, ademas los sliders por defecto dan mas pie aun a ese tipo de juego así que lo mejor es pasar, yo solo he jugado 4 partidos, tres me salieron de esa forma y la ultima vez con suerte pille a uno que no dejaba palomero ni metía todo con los interiores, pero llegamos al ultimo cuarto igualados y me lo empezó a hacer, desde ese día no he vuelto a jugar igualadas
pues aki ronnie 2k anuncia esto pero no se si creerlo despues de tanto esperar XD http://twitter.com/Ronnie2k
haber si son 12 horas y no 12 dias,el titular era este:NBA 2K10 patch to be released within 12 hours per Sony
Que pasa gente! Una pregunta: Como haceis vosotros los tapones? Esque por mas que lo intento no consigo acer los 10 q te pide el trofeo. Aber si me enseñais jejej. Si alguien quiere conseguir tmb los trofeos online agregarlo y le damos un poco a la pelota. Mi ID: SrCarlos89. 1 Saludo
carliche escribió:Que pasa gente! Una pregunta: Como haceis vosotros los tapones? Esque por mas que lo intento no consigo acer los 10 q te pide el trofeo. Aber si me enseñais jejej. Si alguien quiere conseguir tmb los trofeos online agregarlo y le damos un poco a la pelota. Mi ID: SrCarlos89. 1
Saludo

Hombre tiene pinta de ser un trofeo dificil jejeje, no se las condiciones del trofeo, pero pillate un bicharraco bueno en tapones como Hasheem Thabeet o Greg Oden y pon un partido a muchos minutos para poder hacerlo, eso o hazlo con un amigo, el con un equipo y tu con otro.
mark knopfler escribió:pues aki ronnie 2k anuncia esto pero no se si creerlo despues de tanto esperar XD http://twitter.com/Ronnie2k
haber si son 12 horas y no 12 dias,el titular era este:NBA 2K10 patch to be released within 12 hours per Sony

knopfler en el grupo oficial del 2k10 en el facebook dicen 24 horas... lo importante es q ya esta aqui jejeje a ver que tal

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/NBA2K?ref=nf
¿A alguien le va bien el online?¿Van a solucionar los problemas de lag?

Gracias.

1 Saludo.
parece que viene en camino....a ver si hoy viernes lo tenemos ya, que ya es hora
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
¿Quien ha posteado en ese foro? ¿"Saludos from Spain"? Jajajajaja.

Si, parece que ya viene, por fin.
Escribí yo, y lo sé, mi inglés es de niño de preescolar.. [qmparto]
El que no vea las relentizaciones esta ciego...

Alguien sabe si este problema va a venir solucionado en el parche? porque sino es asi me veo igual que el compañero jugando al 2k8...
seryi18vk escribió:
carliche escribió:Que pasa gente! Una pregunta: Como haceis vosotros los tapones? Esque por mas que lo intento no consigo acer los 10 q te pide el trofeo. Aber si me enseñais jejej. Si alguien quiere conseguir tmb los trofeos online agregarlo y le damos un poco a la pelota. Mi ID: SrCarlos89. 1
Saludo

Hombre tiene pinta de ser un trofeo dificil jejeje, no se las condiciones del trofeo, pero pillate un bicharraco bueno en tapones como Hasheem Thabeet o Greg Oden y pon un partido a muchos minutos para poder hacerlo, eso o hazlo con un amigo, el con un equipo y tu con otro.

El trofeo lo puedes conseguir jugando un versus con dos jugadores...Ponte NY con nate robinson y howard en el otro...cuando tire nate dale al triángulo con el otro mando y en menos de un minuto tienes el trofeo xd
Alguno juega en ligas en linea? podriamos montar alguna aunque sea para probar
hay alguien,q aya jugado en la NBA,despues le enviaron ala Dleague,y aya conseguido volver ala NBA?porq ami me fixaron los spurs,jugue 17 partidos,me enviaron alos austin toros q es su filial,alli acabe la temporada de la dleague en total unos 20 partidos o asi,y llevo 14 partidos saliendome en la nueva temporada,promediando 24'8 puntos,7'1 rebotes,y 2'9 asistencia,jugando de escolta anotador,pero nose q tngo q hacer paq me llame la NBA,porq la anterior vez q me mandaron ala nba,promediaba 8 puntos,4 rebotes y 4 asistencias,y si con esa mierda de estadistica me llamaron los spurs,con loq hago aora tambien deberia llamarme alguien :S
Imagen

No digo ná y os lo digo tó.
al final creo que dijeron 24h y no 12,osea que para esta tarde a las 7 en teoría...alguien ha probado si esta ya? :)
HEAVEN escribió:al final creo que dijeron 24h y no 12,osea que para esta tarde a las 7 en teoría...alguien ha probado si esta ya? :)

Yo, hace media hora. Y va a ser que no. Si es que lo estoy viendo: Lo pondrán cuando me vaya a trabajar XD
Lowell escribió:
HEAVEN escribió:al final creo que dijeron 24h y no 12,osea que para esta tarde a las 7 en teoría...alguien ha probado si esta ya? :)

Yo, hace media hora. Y va a ser que no. Si es que lo estoy viendo: Lo pondrán cuando me vaya a trabajar XD

pues seguro,y te entrará el ansia hasta volver jajaja
A ver si soluciona lo de partidos de liga online porque es una puta vergüenza...
HEAVEN escribió:
Lowell escribió:

pues seguro,y te entrará el ansia hasta volver jajaja
A ver si soluciona lo de partidos de liga online porque es una puta vergüenza...

Si a mi sólo me interesa el my player y poner los minutos que quiera.

¿Qué pasa con los partidos de liga online?
que se cortan en medio del partido.... :(
HEAVEN escribió:que se cortan en medio del partido.... :(

O que directamente no conectan, :(

A ver si esta tarde ponen por fin la dichosa actualización y podemos disfrutar de un online decente y del myplayer, entre otras cosas.
javicast escribió:
HEAVEN escribió:que se cortan en medio del partido.... :(

O que directamente no conectan, :(

A ver si esta tarde ponen por fin la dichosa actualización y podemos disfrutar de un online decente y del myplayer, entre otras cosas.

pues sí a ver que tal :)
adriansito escribió:hay alguien,q aya jugado en la NBA,despues le enviaron ala Dleague,y aya conseguido volver ala NBA?porq ami me fixaron los spurs,jugue 17 partidos,me enviaron alos austin toros q es su filial,alli acabe la temporada de la dleague en total unos 20 partidos o asi,y llevo 14 partidos saliendome en la nueva temporada,promediando 24'8 puntos,7'1 rebotes,y 2'9 asistencia,jugando de escolta anotador,pero nose q tngo q hacer paq me llame la NBA,porq la anterior vez q me mandaron ala nba,promediaba 8 puntos,4 rebotes y 4 asistencias,y si con esa mierda de estadistica me llamaron los spurs,con loq hago aora tambien deberia llamarme alguien :S

Tengo una mala noticia para ti.. me paso lo mismo... y ya iba a acabar la 2ª temporada de la d-league y promediaba algo mejor que tu y me canse... y me hize uno nuevo... no se porque me daba que no me iban a fichar... y empezé de neuvo y ahora estoy con los Nets ganando la semifinal de Conferencia a Heat con un 3-0 XD. Y Lakers eliminados en 1ª ronda por Thunders!!!! XD
Yo aviso. Estoy leyendo que para aplicar el parche correctamente se deben borrar TODOS LOS ARCHIVOS que tengamos del juego. Todos.
Lowell escribió:Yo aviso. Estoy leyendo que para aplicar el parche correctamente se deben borrar TODOS LOS ARCHIVOS que tengamos del juego. Todos.

Hasta el parche lo hacen mal los jodios
Lo voy a decir de una manera más clara: Vuestros jugadores del my player, asociaciones, temporadas...todo...a tomar por culo XD XD XD (Yo ya lo he hecho, total...)
Acabo de terminar los 6 partidos de la liga de verano, juego el primer partido con los Hornets y no encuentro la camara retransmisión que es con la que juego siempre, total que me he pasado todo el partido probando camaras y he jugado fatal.

Os ha pasado a alguno que os desaparezca una cámara?

Un saludo
Se están luciendo este año... [+furioso]
si se les ocurre hacer eso ya puede ser un buen parche que corrija gran parte de los errores porque sino se va a a aburrir de recibir palos y con razon
Siento parecer pesado pero a nadie le ha pasado lo de la cámara?

Un saludo
El trofeo de puntuar positivamente en el equipo (el penúltimo de la lista) como se consigue?

Gracias de antemano
adridi22 escribió:Siento parecer pesado pero a nadie le ha pasado lo de la cámara?

Un saludo

A mi me pasó lo mismo. La camara te desaparece durante el campus cuando estas en los entrenamientos de tu equipo suplente contra titulares creo recordar. Pero luego la recuperas cuando te despachen pa la D-league.
ekikomori escribió:
adridi22 escribió:Siento parecer pesado pero a nadie le ha pasado lo de la cámara?

Un saludo

A mi me pasó lo mismo. La camara te desaparece durante el campus cuando estas en los entrenamientos de tu equipo suplente contra titulares creo recordar. Pero luego la recuperas cuando te despachen pa la D-league.

Gracias
Otro error que tiene jugando online con otras 9 personas(5vs5) los jugadores se cansan muy rápido y SÓLO TE DEJA CAMBIAR AL BASE.Menuda cagada macho...¿como pueden sacar a la venta un juego asi?Dudo que la actualización arregle todos los fallos que tiene el juego.Espero equivocarme.

1 Saludo.
Menudo decimo aniversario de MIERDA. }:/ }:/ }:/
3777 respuestas