kato20-10 escribió:Hola soy nuevo en este foro... estaba buscando algun foro que realmente la gente le gustara el 2k10 y tuviera dudas como las que veo que poneis en los comentarios...
Yo tengo una duda en el 2k9 por ejemplo tu podias poner simulacion de cuarto de la maquina y que jugaran el mismo tiempo que tu... eso en el my player no se puede verdad? osea si quieres que las estadisticas de tu equipo y tu jugador sean parecidas al resto tienes q jugarte 12 minutos si o si ahora que se puede cambiar el tiempo..
Con 5 minutos en my player promediaba con los Pacers 50 puntos por partido. Lo lógico sería ponerlo a 10, pero tampoco. Algo han tocado en el parche porque me doy cuenta que al no estar en pista y simularlo, hacen menos puntos y tiran menos. Curiosamente, se deben de matar a tirar tiros libres en ese tiempo, porque en los partidos me encuentro que hemos hecho una media de 10 o 15 tiros libres, y en plena pista si nos pitan 2 faltas ya es raro.
Tengo que probar 12 minutos cuando juegue en un equipo de NBA, para ver si se mantiene esa lógica de puntos o hay que bajarlo un poco (no sólo puntos, la media de tiros en la nba suele ser de 80-85 tpp, de rebotes, una media de 40-50, etc).
Jack Sheppard, ya te digo, parece que han tocado algo también con el parche. Esta noche me voy a pegar la viciada padre y os podré decir si sí o si no ^^.