[Hilo Oficial] NBA 2K10

Pues yo contare mi experiencia q supongo es como la de muchos. En mi caso no he notado ralentizaciones por ningun lado. Mi play es la primera q salio de 60 gb. En cambio jugando en las posteriores de 40 si he notado unas ralentizaciones. A lo mejor tiene que ver algo con eso.

En mi caso el fallo mas sangrante ha sido que despues de ganar el anillo no me dejo continuar... y el q mas me cabreaba es que una vez llegue a los 806 puntos no me dejo sumar mas, fluctuaba entre los 806 y los 836 pero nunca paso de ahi.... una mierda...

Lo que me parece fatal es q cuando se pone a jugar el jugador de banda con el arbitro pasandole el balon mas de 10 veces no se lo pase a los demas arbitros tb... jajajajaa

Alguien ha probado a ver si ya esta colgado el parche?
comprobado hace 5 minutos y no estaba
acaban de decir en el foro de 2K que no saldrá al menos hasta la medianoche (supongo que hora americana) :o

Hey guys,
I apologize that the patch didn't come through yesterday. Like I said, that's why I always say per <insert first party> because when we give it to them, it becomes mostly out of our hands. First thing I did this morning when I got in was call and not happily ask what was going on. They have informed me that they are now slated for release at midnight PST tonight. Once again, it's up to them to actually make that happen but at least I got a time this one around. Either way, we're within the week timeframe promised two days ago and the 10 day timeline promised Monday. But I do apologize. It's always a fine balance of wanting to let you guys know and trusting things that are ultimately out of my control.

Ronnie
Sixer escribió:
seryi18vk escribió:
carliche escribió:Que pasa gente! Una pregunta: Como haceis vosotros los tapones? Esque por mas que lo intento no consigo acer los 10 q te pide el trofeo. Aber si me enseñais jejej. Si alguien quiere conseguir tmb los trofeos online agregarlo y le damos un poco a la pelota. Mi ID: SrCarlos89. 1
Saludo

Hombre tiene pinta de ser un trofeo dificil jejeje, no se las condiciones del trofeo, pero pillate un bicharraco bueno en tapones como Hasheem Thabeet o Greg Oden y pon un partido a muchos minutos para poder hacerlo, eso o hazlo con un amigo, el con un equipo y tu con otro.

El trofeo lo puedes conseguir jugando un versus con dos jugadores...Ponte NY con nate robinson y howard en el otro...cuando tire nate dale al triángulo con el otro mando y en menos de un minuto tienes el trofeo xd

Gracias crack.
Alguien se hecha un partido al nba2k10 para hacer el quinto partido seguido ganado? tengo 4 y daría rabia perderlo..Justo acabo de ganar 2 pero no me han contado :@

Luego está claro le ayudaría yo.

Que me agregue al PSN: Sixerito

Gracias
Sale a las 7-8 de la mañana hora española. ;)
rtm26 escribió:Sale a las 7-8 de la mañana hora española. ;)

¿dónde lo pone? porque aquí cada uno dice una hora
eso metes e ljuego y al cargarlo te dice ai una version nueva del juego ya te la dercarga y se instala.... no lo ponen en la store ni na es automatico a lmeter el juego!!!!!!!!!!!1
nose quien decia que para que funcionase el parche habia que borrar todos los datos que tuvieramos de nba 2k10; desmetido por Ronnie2k
en su twitter:

RT @DaPreZZaDent@Ronnie2K Ron, Do we have to delete everything for the nba 2k10 patch to work for ps3->You don't have to.

como dice el compañero, se metera el juego y nos dira que hay una nueva version disponible, se actualizara y listo...
a mi lo que me pasa es que me firman el contrato ese de diez partidos, lo hago bien durante 13 partidos con medias de 4 robos 6 asistencias y 18 puntos por partido pero de repente no me sacan mas de 6 minutos pot partido aun asi hago rookie de la semana 10 pppartido y no salgo na.
ademas me dicen como que hay otros equipos interesados en ficharme pero en ningun sitio se puede mirar el contrato.....mas que nada por que sigo sin el.....
toma toma toma menuda putada...

para la actualizacion habra que tener xboxlive no??por cierto estara ya??
Xbox live?? pero si estas en el hilo de ps3.. y en xbox ya ha salido.. [ginyo]
Yo ya lo he instalado, cuales son concretamente los problemas que soluciona y que actualizaciones tiene?
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Dos de los problemas gordos que veía se han corregido: Minutos del My Player y ralentizaciones. Ahora va fino fino. Lo que tengo que probar es si en asociación siguen haciendo mal los promedios o si ya se portan (cosas como Bosh promedie 16 rebotes por partido, entre otros).

Vale, eso no han debido considerarlo fallo, porque sigue igual XD
el parxe es uno ke pone version 1.10 y pesa 69 mb??
IL MURO escribió:el parxe es uno ke pone version 1.10 y pesa 69 mb??

Sí.
acabo d probar el parche ,e ido a mirra mi jugador despues de acabar la temporada y no tener mas partidos y lo unico que me deja ahora es hacer 10 ejercicios mas que cuando los acabe estare en las mismas d antes!vaya fiasco
mark knopfler escribió:acabo d probar el parche ,e ido a mirra mi jugador despues de acabar la temporada y no tener mas partidos y lo unico que me deja ahora es hacer 10 ejercicios mas que cuando los acabe estare en las mismas d antes!vaya fiasco

Borra los archivos para que haga efecto el parche, es una putada pero bueno.
Por cierto, alguno de los que teneis el juego (me lo regalan el viernes) podeis mirar si con el parche han puesto lo de la modificacion de la musica de entrada a los partidos?
seryi18vk escribió:
mark knopfler escribió:acabo d probar el parche ,e ido a mirra mi jugador despues de acabar la temporada y no tener mas partidos y lo unico que me deja ahora es hacer 10 ejercicios mas que cuando los acabe estare en las mismas d antes!vaya fiasco

Por cierto, alguno de los que teneis el juego (me lo regalan el viernes) podeis mirar si con el parche han puesto lo de la modificacion de la musica de entrada a los partidos?

tdos los archivos a cuales te refieres?yo no e visto x ningun sitio lo de la musica,lo bueno es que ahora si te deja jugar partidos aleatorios online con tu jugador!!
seryi18vk escribió:

no , no han hecho nada ahi, y me jode un huevo!!!! lo de la musica es lo unico que esperaba yo!!!! cawento
K hay ke borrar para ke surge efecto el parxe? Yo ya he visto ke an arreglado cosas x lo poco ke e visto, los 12 min del my player, las relantizaciones... Yo no he borrado ningun arxivo y no se si tengo k hacerlo para ke vaya mejor , el online es lo no e probado aun y es lo ke mas m interesa si lo an arreglado como decian xke antes era injugable, alguien lo a probado ya?
El bug de que se queda congelado a la 2º temporada sólo se soluciona empezando un nuevo my player con el parche. Lo he leído en los foros oficiales.

PD: Las estadísticas en my player ahora están mucho mejor. Podéis jugar 12 minutos como en la realidad sin temor a que os salgan puntuaciones exageradas.
donde se puede poner verdes a estos desgraciados?El online sigue sufriendo cortes de partidos de liga...Esto es una estafa de cojones... }:/
A mi en el my player me siguen cambiando cada tres segundos, la cpu sigue metiendolo todo y mis compañeros siguen siendo malisimos... [enfado1]
Esto es una jodida castaña...
Estoy pensando en comprarme el 2K10 pero he visto que esta dando problemas, ademas queria saber si alguien lo tiene importado en español....asi gastaria menos.gracias por todo
Alguien sabe si han corregido en el my player lo de que los marcadores se disparen en la simulación de los partidos? Que jugando a 10 min el cuarto a veces quedaban 172-149 y cosas asi...

Yo es que he empezado d nuevo desde el Draft Combine me han cogido los Blazers Ronda 2 Selección 3 y todavía voy por el campus de verano.

En fin esperemos q el parche funcione 100% empezando d cero como han dicho.
Gerihs escribió:Estoy pensando en comprarme el 2K10 pero he visto que esta dando problemas, ademas queria saber si alguien lo tiene importado en español....asi gastaria menos.gracias por todo

Yo lo importe de UK(bladvd) y viene los menus en español y la narracion como es habitual en el 2k en ingles.

saludos
A ver si me entero.

Tengo la partida de my player, desde draft Combine, con el tío desdoblado (o sea, que juego en dos sitios a la vez...xD).

Mi pregunta es. Debo empezar de nuevo, verdad???

Y luego, otra. Dentro de una partida de my player, donde cojones se supone que sale lo de los minutos? O tambien hay que empezar de nuevo para eso? XD

Gracias señoras
Olly34 escribió:A ver si me entero.

Tengo la partida de my player, desde draft Combine, con el tío desdoblado (o sea, que juego en dos sitios a la vez...xD).

Y luego, otra. Dentro de una partida de my player, donde cojones se supone que sale lo de los minutos? O tambien hay que empezar de nuevo para eso? XD

Gracias señoras

Tengo exactamente la misma pregunta.

He estado mirando y no encuentro donde se cambian los minutos del MyPlayer y ya he instalado el parche, he incluso he empezado una nueva partida en MyPlayer y no encuentro nada.
Tenéis que borrar los my player antiguos, si no, habrá clones. Si empezáis con todo nuevo, no pasa.

Se puede jugar 12 minutos en my player, los marcadores y estadísticas son bastante realistas. En cuanto a jugabilidad, que tus compañeros sean malos depende de con quien juegues. En los campus es verdad que suelen ser malillos, pero tanto mis compañeros como la consola XD
Lowell escribió:Tenéis que borrar los my player antiguos, si no, habrá clones. Si empezáis con todo nuevo, no pasa.

Se puede jugar 12 minutos en my player, los marcadores y estadísticas son bastante realistas. En cuanto a jugabilidad, que tus compañeros sean malos depende de con quien juegues. En los campus es verdad que suelen ser malillos, pero tanto mis compañeros como la consola XD

Si a ver si tu estas en pista los marcadores son realistas. Me refiero a cuando te sientan que en la simulación los marcadores se disparan.

Quería saber si eso ya no pasa con el parche.
javicast escribió:
Olly34 escribió:A ver si me entero.

Gracias señoras

Tengo exactamente la misma pregunta.

He estado mirando y no encuentro donde se cambian los minutos del MyPlayer y ya he instalado el parche, he incluso he empezado una nueva partida en MyPlayer y no encuentro nada.

+1

lowell, estas hablando del 2k10?!?!?!?!? :-?
[ginyo]
Jack_Shepard escribió:
Lowell escribió:Tenéis que borrar los my player antiguos, si no, habrá clones. Si empezáis con todo nuevo, no pasa.

Si a ver si tu estas en pista los marcadores son realistas. Me refiero a cuando te sientan que en la simulación los marcadores se disparan.

Me refería a eso mismo, a que no se disparan cuando no estás en pista. He jugado a 8, 9, 10 y 11 minutos y en ningún caso hemos llegado siquiera a los 90 puntos (vale, son paquetes los del campus, pero aún así, no salen estadísticas exageradas en nada, ni tiros, ni rebotes, nada.).

Valax...¿cómo que si estoy hablando del 2K10? XD

PD: Para cambiar los minutos: Opciones > Presentación. Saldrá una opción nueva para modificar los minutos por cuarto.
Hola soy nuevo en este foro... estaba buscando algun foro que realmente la gente le gustara el 2k10 y tuviera dudas como las que veo que poneis en los comentarios...
Yo tengo una duda en el 2k9 por ejemplo tu podias poner simulacion de cuarto de la maquina y que jugaran el mismo tiempo que tu... eso en el my player no se puede verdad? osea si quieres que las estadisticas de tu equipo y tu jugador sean parecidas al resto tienes q jugarte 12 minutos si o si ahora que se puede cambiar el tiempo..

Respecto a lo de acabar una temporada en my player la verda que a mi me ha decepcionado muchisimo me empeze una y directamente no tuve que ir ni a la D-league sino q me ficharon los cavs y me juge la temporada entera la maquina hizo traspasos que me favorecieron y salia de sexto hombre jugando casi el mismo tiempo que Lebron gane el anillo fui mvp de las finales y no pude seguir la siguiente temporada no me dejaba mas...
ei como se saka d fondo dejando sin coger el balon para q no cuente el tiempo de la posesion? graciasss
Lowell escribió:
Jack_Shepard escribió:

Me refería a eso mismo, a que no se disparan cuando no estás en pista. He jugado a 8, 9, 10 y 11 minutos y en ningún caso hemos llegado siquiera a los 90 puntos (vale, son paquetes los del campus, pero aún así, no salen estadísticas exageradas en nada, ni tiros, ni rebotes, nada.).

Valax...¿cómo que si estoy hablando del 2K10? XD

PD: Para cambiar los minutos: Opciones > Presentación. Saldrá una opción nueva para modificar los minutos por cuarto.

Bueno,siento haberme explicado mal. No me refería al Campus ahi ya se que no se disparan mucho los marcadores porque no hay un gran nivel que digamos.. Me refería a cuando llegas a la NBA. Yo a 12 minutos el cuarto he visto partidos a 200 puntos cada equipo.
kato20-10 escribió:Hola soy nuevo en este foro... estaba buscando algun foro que realmente la gente le gustara el 2k10 y tuviera dudas como las que veo que poneis en los comentarios...
Yo tengo una duda en el 2k9 por ejemplo tu podias poner simulacion de cuarto de la maquina y que jugaran el mismo tiempo que tu... eso en el my player no se puede verdad? osea si quieres que las estadisticas de tu equipo y tu jugador sean parecidas al resto tienes q jugarte 12 minutos si o si ahora que se puede cambiar el tiempo..

Con 5 minutos en my player promediaba con los Pacers 50 puntos por partido. Lo lógico sería ponerlo a 10, pero tampoco. Algo han tocado en el parche porque me doy cuenta que al no estar en pista y simularlo, hacen menos puntos y tiran menos. Curiosamente, se deben de matar a tirar tiros libres en ese tiempo, porque en los partidos me encuentro que hemos hecho una media de 10 o 15 tiros libres, y en plena pista si nos pitan 2 faltas ya es raro.

Tengo que probar 12 minutos cuando juegue en un equipo de NBA, para ver si se mantiene esa lógica de puntos o hay que bajarlo un poco (no sólo puntos, la media de tiros en la nba suele ser de 80-85 tpp, de rebotes, una media de 40-50, etc).

Jack Sheppard, ya te digo, parece que han tocado algo también con el parche. Esta noche me voy a pegar la viciada padre y os podré decir si sí o si no ^^.
Lowell escribió:PD: Para cambiar los minutos: Opciones > Presentación. Saldrá una opción nueva para modificar los minutos por cuarto.

Muchas gracias tio, era lo que estaba buscando y no encontraba, esperaba que pusiesen el mismo menu que en el modo asociacióm.
Ah, y otra cosa. No vais a notar ni una sóla ralentización en ningún modo. Otra cosa que han mejorado es el contacto entre jugadores en el parche. Yo por lo menos ahora lo veo mucho más real.

PD: Qué putada que tenga que irme a currar ahora ._.
bueno como ya dije sigo sin poder jugar en mi player voi a calendario y no salen partidos pero otro fallo que me ocurre es que ahora si que funciona lo d partidos aleatorios pero despues de cada partido se queda clavada la ps3!yo ya no se que hacer esto es 1 estafa total!!ya estan hablando d 1 segundo parche asi son estos d 2ksports!!luego otra cosa vosotros podeis leer bien el nombre ee las camisetas xq yo lo de heat d la camiseta x delante se ve fatal y no sera xq la tele q tengo es mala xq es 1 bravia full hd de 40" !!x favor cambiarle la mecanica d tiro a JOSE MANUEL CALDERON que deberia tirar como chalmers o parecido que en la vida real tira asi ,no de la forma que habeis puesto q es penoso,2ksports!!
Lowell escribió:Ah, y otra cosa. No vais a notar ni una sóla ralentización en ningún modo. Otra cosa que han mejorado es el contacto entre jugadores en el parche. Yo por lo menos ahora lo veo mucho más real.

PD: Qué putada que tenga que irme a currar ahora ._.

ni en el online?
Bueno el online sigue tardando la ostia en encontrar partidas,y la gran mayoria de las veces se desconecta.Un parche no puede solucionar un problema de servidores pésimos.Que aprendan de los servers de EA que ahi si que da gusto jugar.Todos los años la misma mierda.

1 Saludo.
A mi me sigue quedando la consola bloqueada cuando entro en el sitio 2, lo de estos es una vergüenza.
Tras la actualización hay varios cambios remarcables.
El primero es que no se aprecian ralentizaciones, con lo cual se vuelve todo mucho más fluido.
El juego se ha endurecido. Hay muchos más contactos en la pintura. Es mucho más complicado anotar cerca del aro. Canastas que antes eran fáciles, ahora se tornan mucho más complejas, precisamente por el aumento de contactos dentro. El rival roba muchos más balones y se hacen más "colgadas" de las necesarias. Total que hay que revisar un pelín los sliders. Pero en general, los errores se han subsanado.
Lo que no me ha gustado son algunas situaciones del R2, cerca del aro, ya que da la impresión de que la animación está un poco forzada. Eso sí, también se han introducido mejoras en animaciones en jugadores interiores, asi como alguna nueva.

Aprovecho para colgar un video con el movimiento que queria realizar con Crawford y que por fin me ha salido... :p

http://community.2ksports.com/community ... aid=502349
Guardas la repetición, y luego te vas a la opción de 2KRealmovie o algo asi...
Alli puedes editar facilmente el video guardado y subirlo directamente con una de las opciones.
sergiroma escribió:Tras la actualización hay varios cambios remarcables.
El primero es que no se aprecian ralentizaciones, con lo cual se vuelve todo mucho más fluido.
El juego se ha endurecido. Hay muchos más contactos en la pintura. Es mucho más complicado anotar cerca del aro. Canastas que antes eran fáciles, ahora se tornan mucho más complejas, precisamente por el aumento de contactos dentro. El rival roba muchos más balones y se hacen más "colgadas" de las necesarias. Total que hay que revisar un pelín los sliders. Pero en general, los errores se han subsanado.
Lo que no me ha gustado son algunas situaciones del R2, cerca del aro, ya que da la impresión de que la animación está un poco forzada. Eso sí, también se han introducido mejoras en animaciones en jugadores interiores, asi como alguna nueva.

Aprovecho para colgar un video con el movimiento que queria realizar con Crawford y que por fin me ha salido... :p

http://community.2ksports.com/community ... aid=502349

que guapo :O como te ha salido? [ginyo]
nacho0504 escribió:
hobbit escribió:A mi en el my player me siguen cambiando cada tres segundos, la cpu sigue metiendolo todo y mis compañeros siguen siendo malisimos... [enfado1]
Esto es una jodida castaña...

Conclusión que puedo sacar de esto.. cualquier juego que no sepas jugar, deberá ser considerado una castaña no?

Si no saber jugar es llevar toda la vida jugando a los 2k pues... :-|
Mi opinion de que este año el juego es un bodrio no me la quita nadie...
3777 respuestas