› Foros › PlayStation 3 › Juegos
myzteryz escribió:1) ¿Es posible utilizar el sixaxis para los tiros libres?
EDITO: ¿Cómo se eliminan los trofeos conseguidos?
myzteryz escribió:¡¡Muy buenas a tod@s!! He jugado alguna partida rápida y algunos partidos en el modo My Player después de aplicar el parche y éstas son mis impresiones:
- He partido de las opciones del juego de la página 240, aunque las he modificado ligeramente, ya que me da la sensación de que ahora no es tán fácil anotar dentro de la zona, ni para mi equipo ni para la CPU, por lo que en muchos casos se fallan más canastas relativamente fáciles, incluso mates (en dos partidos en fallado 3 mates sin oposición :S) Concretamente he modificado las siguientes:
Inside Shot Success: De 42 a 44 para el usuario y de 40 a 42 para la CPU.
Layup Success: De 45 a 48 para el usuario y de 44 a 46 para la CPU.
Dunk Success: De 49 a 52 para el usuario y de 49 a 50 para la CPU.
Dunk in Traffic Success: De 25 a 27 para el usuario y de 20 a 22 para la CPU.
También he modificado ligeramente la capacidad de robo y las faltas de tiro, ya que en los partidos que he jugado, me han hecho unas 15-18 faltas más que las que yo puedo hacerle a la CPU, además de los rebotes ofensivos, que cojo bastantes más que la CPU.
- Con respecto al modo My Player, he jugado 2 partidos con cuartos de 12 minutos y como comentáis, los resultados que se obtienen son bastante reales. Me he creado un base pasador, por lo que el tiro no es una de mis virtudes (2/12 en el primer partido y 1/6 en el segundo, tirando la mayoría de las veces completamente solo) Por mucho que entrene y haga todos los tiros perfectos, creo que tendré que practicar mucho más y tratar de aprovechar los puntos de experiencia para mejorar el tiro. De momento promedio 4 ppp, 4 rpp, 19 app y 1 ropp.
A continuación os comento las dudas y los errores que me he encontrado:
1) ¿Es posible utilizar el sixaxis para los tiros libres?
2) Imagino que no se puede modificar ni la duración del cuarto en simulación ni los sliders del modo My Player ¿no?
3) Ahora estoy en el Campus de entrenamiento de Atlanta, pero cuando termine ¿Tengo la posibilidad de participar en otro Campus? Lo pregunto porque muchos de ustedes lo habéis comentado...
Con respecto a los pases entre árbitro y jugador, este error no me ha pasado hasta ahora y sí que me ha pasado el del campo atrás cuando la CPU gana de pocos puntos al final del partido. Mi juego no es de importación por si tiene algo que ver :S
Saludos y perdón por el tocho.
adridi22 escribió:Yo tb he notado gran diferencia entre las faltas que hace la cpu y las que hace mi equipo, y otra cosa que he notado con el parche es que me cuesta mucho dar asistencias a los pivots, estos tienden a sacar el balon fuera, aun estando solos debajo de la canasta.
adridi22 escribió:myzteryz escribió:¡¡Muy buenas a tod@s!! He jugado alguna partida rápida y algunos partidos en el modo My Player después de aplicar el parche y éstas son mis impresiones:
- He partido de las opciones del juego de la página 240, aunque las he modificado ligeramente, ya que me da la sensación de que ahora no es tán fácil anotar dentro de la zona, ni para mi equipo ni para la CPU, por lo que en muchos casos se fallan más canastas relativamente fáciles, incluso mates (en dos partidos en fallado 3 mates sin oposición :S) Concretamente he modificado las siguientes:
Inside Shot Success: De 42 a 44 para el usuario y de 40 a 42 para la CPU.
Layup Success: De 45 a 48 para el usuario y de 44 a 46 para la CPU.
Dunk Success: De 49 a 52 para el usuario y de 49 a 50 para la CPU.
Dunk in Traffic Success: De 25 a 27 para el usuario y de 20 a 22 para la CPU.
También he modificado ligeramente la capacidad de robo y las faltas de tiro, ya que en los partidos que he jugado, me han hecho unas 15-18 faltas más que las que yo puedo hacerle a la CPU, además de los rebotes ofensivos, que cojo bastantes más que la CPU.
- Con respecto al modo My Player, he jugado 2 partidos con cuartos de 12 minutos y como comentáis, los resultados que se obtienen son bastante reales. Me he creado un base pasador, por lo que el tiro no es una de mis virtudes (2/12 en el primer partido y 1/6 en el segundo, tirando la mayoría de las veces completamente solo) Por mucho que entrene y haga todos los tiros perfectos, creo que tendré que practicar mucho más y tratar de aprovechar los puntos de experiencia para mejorar el tiro. De momento promedio 4 ppp, 4 rpp, 19 app y 1 ropp.
A continuación os comento las dudas y los errores que me he encontrado:
1) ¿Es posible utilizar el sixaxis para los tiros libres?
2) Imagino que no se puede modificar ni la duración del cuarto en simulación ni los sliders del modo My Player ¿no?
3) Ahora estoy en el Campus de entrenamiento de Atlanta, pero cuando termine ¿Tengo la posibilidad de participar en otro Campus? Lo pregunto porque muchos de ustedes lo habéis comentado...
Con respecto a los pases entre árbitro y jugador, este error no me ha pasado hasta ahora y sí que me ha pasado el del campo atrás cuando la CPU gana de pocos puntos al final del partido. Mi juego no es de importación por si tiene algo que ver :S
Saludos y perdón por el tocho.
Cuanto has modificado los sliders de capacidad de robo y faltas?
Yo tb he notado gran diferencia entre las faltas que hace la cpu y las que hace mi equipo, y otra cosa que he notado con el parche es que me cuesta mucho dar asistencias a los pivots, estos tienden a sacar el balon fuera, aun estando solos debajo de la canasta.
Un saludo
gabriel848 escribió:vete a practica y ensaya con tu jugador
no todos los jugadores tienen la misma mecánica de tiro, intenta cogerle el punto a la que le hayas puesto y sino vete probando entra varias hasta que encuentres la buena
myzteryz escribió:gabriel848 escribió:vete a practica y ensaya con tu jugador
no todos los jugadores tienen la misma mecánica de tiro, intenta cogerle el punto a la que le hayas puesto y sino vete probando entra varias hasta que encuentres la buena
¿Qué mecánica de tiro me recomiendas? Gracias por el consejo.
Sixer escribió:El trofeo de puntuar positivamente en el equipo (el penúltimo de la lista) como se consigue?
Gracias de antemano
annaso escribió:Hola a todos, estoy ahora en el campus de Orlando MAgic y voy a jugar el primer partido y no aparece la camara Retrasmision que es la que yo juego!!! porque, si ants del campues si que jugaba en esa camara?
myzteryz escribió:annaso escribió:Hola a todos, estoy ahora en el campus de Orlando MAgic y voy a jugar el primer partido y no aparece la camara Retrasmision que es la que yo juego!!! porque, si ants del campues si que jugaba en esa camara?
Si se trata de una partida que empezastes antes de aplicar el parche, es posible que no aparezca, pero en una partida nueva ya con el parche aplicado creo que si aparece :S
Espiz escribió:Haber si me podeis ayudar sobre el modo my player.Empezé en el campus con Atlanta,complete los ejercicios y partidos que me pedían y ahora estoy en la D-League.Mi manager dice que quieren echarme y llevo 8 partidos.Mi pregunta es ¿tengo que acabar toda la temporada en la D-League para poder ir a la NBA?
Gracias.
1 Saludo.
petar naumoski escribió:Estoy indeciso sobre si comprar el LIVE o el 2K10, tengo algunas dudas :
- Supongo que se podrán ir editando los equipos para tener actualizado el juego con los últimos movimientos NBA( o existen actualizaciones para descargar de la red ?? )
- Al finalizar la temporada y empezar la siguiente aparecen los nuevos rookies(existe alguno real? son inventados???)
- Las medias de los jugadores varían dependiendo de sus actuaciones ???
- Lo de los equipos de selecciones que son para amistosos o hay alguna otra posibilidad ??? (Existe en el 2k10 esta opcion?)
gabriel848 escribió:petar naumoski escribió:Estoy indeciso sobre si comprar el LIVE o el 2K10, tengo algunas dudas :
- Supongo que se podrán ir editando los equipos para tener actualizado el juego con los últimos movimientos NBA( o existen actualizaciones para descargar de la red ?? )
- Al finalizar la temporada y empezar la siguiente aparecen los nuevos rookies(existe alguno real? son inventados???)
- Las medias de los jugadores varían dependiendo de sus actuaciones ???
- Lo de los equipos de selecciones que son para amistosos o hay alguna otra posibilidad ??? (Existe en el 2k10 esta opcion?)
se van actualizando solas, incluyendo lesiones
para lo de los rookies te puedes bajar drafts del apartado descargas dentro del juego, traen los jugadores reales que se estima estarán en el próximo draft
lo de la variación de la media según sus actuaciones no lo tengo claro pero diría que no de momento
selecciones no hay, tienes los equipos all-star y luego los all-star de varias décadas
annaso escribió:Os deja poner la camara RETRASMISION cuando estais en el campus jugando partidos contra los de vuestro propio equipo?
josedrr escribió:annaso escribió:Os deja poner la camara RETRASMISION cuando estais en el campus jugando partidos contra los de vuestro propio equipo?
No, se supone que la camara de retrasmision esta disponible para los partidos oficiales, se supone que los campus son entrenamientos con el equipo y por tanto no son partidos oficiales, o eso pienso yo!
Una duda.... me he creado hoy un nuevo My Player, y me meti en opciones para ver lo de los minutos y no encontré nada... tengo otras partidas del My Player guardadas antes del parche.... Donde se cambian lo de los minutos!!!!!! He mirado fuera del My Player y nada tampoco.
annaso escribió:Una duda.... me he creado hoy un nuevo My Player, y me meti en opciones para ver lo de los minutos y no encontré nada... tengo otras partidas del My Player guardadas antes del parche.... Donde se cambian lo de los minutos!!!!!! He mirado fuera del My Player y nada tampoco.
Pues se cambia en presentacion, cuando estas dentro del my player entras en presentacion y ahi esta la opcion.
Por cierto me ha fichado Orlando Magic y no he tenido que ir a la d-league. El primer partido de la temporada Sixers 116 Magic 130
18 puntos 6 rebotes 2 asistencias 3 robos 1 tapon
Como se guardan las repeticiones?
¿Que hay que hacer para que cuando acabes los 6 partidos del campus de verano te fiche algún equipo de la NBA?
Por ierto estaría bien jugar con 7 o 8 min??? Son estadísticas reales o no??? Es que 12 minutos es mcuho...
Espiz escribió:¿Que hay que hacer para que cuando acabes los 6 partidos del campus de verano te fiche algún equipo de la NBA?
Gracias.
1 Saludo.
gabriel848 escribió:vete a practica y ensaya con tu jugador
myzteryz escribió:gabriel848 escribió:vete a practica y ensaya con tu jugador
¿A qué te refieres con lo de práctica? ¿Al modo de juego práctica? Es que por más que entro en este modo, es imposible coger a mi jugador para hacerlo (algo lógico ya que no está en ninguna de las plantillas) Si te refieres a los ejercicios, de momento he empleado 4 de los 6 en tiros y obtengo muy buenas puntuaciones, subiendo un punto en tiros de media en cada ejercicio.
Por cierto, os comento lo que me ocurrió esta tarde mientras jugaba un partido. Por dos veces consecutivas, el juego se me quedó pillado justo después de terminar el primer cuarto del partido y comenzar el segundo cuarto desde el banquillo. Me di cuenta de que no me había conectado a Internet al iniciar el juego, por lo que decidí hacerlo al volver a jugar de nuevo y voilà, ya no se me quedó colgada ¿A alguien más le ha pasado esto? Igual lo de los online no tiene que ver, pero a mi me funcionó así :S
Sergidf escribió:Bueno lo primero hola a toda la comunidad.
Llevo bastante tiempo leyendo este tema y quitando me mis dudas sobre el 2k10.
Pero ahora necesito de vuestro sabios consejos.
Después del parche intente volver a jugar en el modo my player, con mi escolta, ya que me había chupado 86 partidos en la NBA, y no quería perder los, la cosa es que no puede seguir, por el bug y me cree uno nuevo dejando ese vivo. Cuando leí ayer en el foro por la mañana lo de los clones dije la he vuelto a cagar, pero como no entendí muy bien lo de los clones, por la tarde lo miro, pero me di cuenta jugando que tenia el ranking anterior, borre al antiguo jugador y al pasar a la NBA, el ranking volvió a resucitar y ya me pone la verdadera clasificación.
La cosa es que en el quinto partido con el jugador nuevo, ya me ha dicho mi representante, que hay equipos interesados en mi, pero así a primeras no me ha salido nada, aunque parece que han agregado mas texto al discurso del representante.
Después del rollo:
Que hago?, vuelvo a empezar ahora que tengo pocos partidos o se pueden ver las ofertas en algún lado?.
Estoy hecho un lio, agradecer leer mi tocho y las contestaciones de antemano
Bryant4 escribió:Una pregutna... sabéis si arreglaron en el My player lo de las ofertas?? Es decir que te dicen que hay un equipo interesado en ti... bla bla bla... te aparecen las ofertas? O solo a final de temproada???
Gracias!!
Se que dijeron que el bug era que el tio te lo repetia cada partido, pero ligaros a mi pregunta por favor.
Gracias
useros_psp escribió:Bryant4 escribió:Una pregutna... sabéis si arreglaron en el My player lo de las ofertas?? Es decir que te dicen que hay un equipo interesado en ti... bla bla bla... te aparecen las ofertas? O solo a final de temproada???
Gracias!!
Se que dijeron que el bug era que el tio te lo repetia cada partido, pero ligaros a mi pregunta por favor.
Gracias
A mi despues del parche me lo sigue repitiendo cada partido. Aunque no he empezado una partida nueva, la partida es antes de... xD
Bryant4 escribió:useros_psp escribió:Bryant4 escribió:Una pregutna... sabéis si arreglaron en el My player lo de las ofertas?? Es decir que te dicen que hay un equipo interesado en ti... bla bla bla... te aparecen las ofertas? O solo a final de temproada???
Gracias!!
Gracias
A mi despues del parche me lo sigue repitiendo cada partido. Aunque no he empezado una partida nueva, la partida es antes de... xD
Normal..... para que haga efecto tiene que ser una nueva.. ¬¬
Respecto a lo del ordenador y PS3 no conozco a nadie que lo haya hecho.
josedrr escribió:Sigo contandos mis progresos, Estoy a 1 solo partido de quedarme en los lakers! peazo medias que tengo como base atletico, despues de 4 partidos jugados 17 puntospp, 7,5 asistenciaspp, 7 rebotespp y 3 robospp. A ver si consigo quedarme, aun que sea como 3er base del equipo.
Me ha pasado una cosa rara creo que es un bug mas, yo jugaba de visitante en el campus y kobe jugaba en el local y en un contrataque iba kobe solo por la linea de tiros libres, recibe el balon y a saltado para machacar pero como a 2 metros a la derecha de donde esta la canasta, y de repente esta colgado del aro y el balon rebotado en el aro como que no ha entrado, he guardado la repeticion pero no la he subido.
Ya os contare si llego a la NBA o me envian a la D-league!