[Hilo Oficial] NBA 2K10

myzteryz escribió:1) ¿Es posible utilizar el sixaxis para los tiros libres?

EDITO: ¿Cómo se eliminan los trofeos conseguidos?

Lo de los libres con el sixaxis fue en el 2k8 y yo tambien lo echo de menos, no se puede en 2k10, ni en 2k9.
Los trofeos no puedes eliminarlos, van asociados a tu cuenta PSN, y aunque borraras los datos del juego en tu consola, seguiran estando
myzteryz escribió:¡¡Muy buenas a tod@s!! He jugado alguna partida rápida y algunos partidos en el modo My Player después de aplicar el parche y éstas son mis impresiones:

- He partido de las opciones del juego de la página 240, aunque las he modificado ligeramente, ya que me da la sensación de que ahora no es tán fácil anotar dentro de la zona, ni para mi equipo ni para la CPU, por lo que en muchos casos se fallan más canastas relativamente fáciles, incluso mates (en dos partidos en fallado 3 mates sin oposición :S) Concretamente he modificado las siguientes:

Inside Shot Success: De 42 a 44 para el usuario y de 40 a 42 para la CPU.
Layup Success: De 45 a 48 para el usuario y de 44 a 46 para la CPU.
Dunk Success: De 49 a 52 para el usuario y de 49 a 50 para la CPU.
Dunk in Traffic Success: De 25 a 27 para el usuario y de 20 a 22 para la CPU.

También he modificado ligeramente la capacidad de robo y las faltas de tiro, ya que en los partidos que he jugado, me han hecho unas 15-18 faltas más que las que yo puedo hacerle a la CPU, además de los rebotes ofensivos, que cojo bastantes más que la CPU.

- Con respecto al modo My Player, he jugado 2 partidos con cuartos de 12 minutos y como comentáis, los resultados que se obtienen son bastante reales. Me he creado un base pasador, por lo que el tiro no es una de mis virtudes (2/12 en el primer partido y 1/6 en el segundo, tirando la mayoría de las veces completamente solo) Por mucho que entrene y haga todos los tiros perfectos, creo que tendré que practicar mucho más y tratar de aprovechar los puntos de experiencia para mejorar el tiro. De momento promedio 4 ppp, 4 rpp, 19 app y 1 ropp.

A continuación os comento las dudas y los errores que me he encontrado:

1) ¿Es posible utilizar el sixaxis para los tiros libres?
2) Imagino que no se puede modificar ni la duración del cuarto en simulación ni los sliders del modo My Player ¿no?
3) Ahora estoy en el Campus de entrenamiento de Atlanta, pero cuando termine ¿Tengo la posibilidad de participar en otro Campus? Lo pregunto porque muchos de ustedes lo habéis comentado...

Con respecto a los pases entre árbitro y jugador, este error no me ha pasado hasta ahora y sí que me ha pasado el del campo atrás cuando la CPU gana de pocos puntos al final del partido. Mi juego no es de importación por si tiene algo que ver :S

Saludos y perdón por el tocho.

Cuanto has modificado los sliders de capacidad de robo y faltas?

Yo tb he notado gran diferencia entre las faltas que hace la cpu y las que hace mi equipo, y otra cosa que he notado con el parche es que me cuesta mucho dar asistencias a los pivots, estos tienden a sacar el balon fuera, aun estando solos debajo de la canasta.

Un saludo
adridi22 escribió:Yo tb he notado gran diferencia entre las faltas que hace la cpu y las que hace mi equipo, y otra cosa que he notado con el parche es que me cuesta mucho dar asistencias a los pivots, estos tienden a sacar el balon fuera, aun estando solos debajo de la canasta.

La verdad esque yo en el modo my player en vez de que la saquen fuera estando solos lo que me pasa eske por ejemplo yo estoy en miami da igual el pivot q este que se la juega aun estando cubierto por dos tios y tirandose muchas veces tiros muy forzados y cagandola mazo... pero por ejemplo le doi asistencias a wade solo y no se las tira se keda esperando a q le venga el defensor... y eso me pone de los nervios...

No me acuerdo quien habia sido quien decia q conseguia los trofeos pero no le salian... yo me he jugado un partido a 10 minutos ahora mismo acabo de acabar con cleveland y he sacado el trofeo de lebron y el de los quince triples como enchufa mo williams es increible...y me los han dado segun lo he conseguido...
adridi22 escribió:
myzteryz escribió:¡¡Muy buenas a tod@s!! He jugado alguna partida rápida y algunos partidos en el modo My Player después de aplicar el parche y éstas son mis impresiones:

- He partido de las opciones del juego de la página 240, aunque las he modificado ligeramente, ya que me da la sensación de que ahora no es tán fácil anotar dentro de la zona, ni para mi equipo ni para la CPU, por lo que en muchos casos se fallan más canastas relativamente fáciles, incluso mates (en dos partidos en fallado 3 mates sin oposición :S) Concretamente he modificado las siguientes:

Inside Shot Success: De 42 a 44 para el usuario y de 40 a 42 para la CPU.
Layup Success: De 45 a 48 para el usuario y de 44 a 46 para la CPU.
Dunk Success: De 49 a 52 para el usuario y de 49 a 50 para la CPU.
Dunk in Traffic Success: De 25 a 27 para el usuario y de 20 a 22 para la CPU.

También he modificado ligeramente la capacidad de robo y las faltas de tiro, ya que en los partidos que he jugado, me han hecho unas 15-18 faltas más que las que yo puedo hacerle a la CPU, además de los rebotes ofensivos, que cojo bastantes más que la CPU.

- Con respecto al modo My Player, he jugado 2 partidos con cuartos de 12 minutos y como comentáis, los resultados que se obtienen son bastante reales. Me he creado un base pasador, por lo que el tiro no es una de mis virtudes (2/12 en el primer partido y 1/6 en el segundo, tirando la mayoría de las veces completamente solo) Por mucho que entrene y haga todos los tiros perfectos, creo que tendré que practicar mucho más y tratar de aprovechar los puntos de experiencia para mejorar el tiro. De momento promedio 4 ppp, 4 rpp, 19 app y 1 ropp.

A continuación os comento las dudas y los errores que me he encontrado:

1) ¿Es posible utilizar el sixaxis para los tiros libres?
2) Imagino que no se puede modificar ni la duración del cuarto en simulación ni los sliders del modo My Player ¿no?
3) Ahora estoy en el Campus de entrenamiento de Atlanta, pero cuando termine ¿Tengo la posibilidad de participar en otro Campus? Lo pregunto porque muchos de ustedes lo habéis comentado...

Con respecto a los pases entre árbitro y jugador, este error no me ha pasado hasta ahora y sí que me ha pasado el del campo atrás cuando la CPU gana de pocos puntos al final del partido. Mi juego no es de importación por si tiene algo que ver :S

Saludos y perdón por el tocho.

Cuanto has modificado los sliders de capacidad de robo y faltas?

Yo tb he notado gran diferencia entre las faltas que hace la cpu y las que hace mi equipo, y otra cosa que he notado con el parche es que me cuesta mucho dar asistencias a los pivots, estos tienden a sacar el balon fuera, aun estando solos debajo de la canasta.

Un saludo

Pues he subido la opción de éxito al robar el balón unos 3 puntos con respecto al valor que tiene en los sliders de la página 240 y bajado en unos 2 puntos el de la frecuencia de faltas. Aún así, tengo que probarlos para ver si los sigo modificando.

PD: ¿Existe alguna manera de quitar el guardado automático en el modo My Player?

PPD: ¿Algún consejo para meter los tiros en el modo My Player? Vale que mi jugador sea un paquete, pero es que no le meto una ni al arco iris. Cuando juego partidas rápidas no suelo fallar demasiados, pero es que en My Player es de traca }:/
vete a practica y ensaya con tu jugador
no todos los jugadores tienen la misma mecánica de tiro, intenta cogerle el punto a la que le hayas puesto y sino vete probando entra varias hasta que encuentres la buena
gabriel848 escribió:vete a practica y ensaya con tu jugador
no todos los jugadores tienen la misma mecánica de tiro, intenta cogerle el punto a la que le hayas puesto y sino vete probando entra varias hasta que encuentres la buena

¿Qué mecánica de tiro me recomiendas? Gracias por el consejo.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
El bug del calendario cada vez es más grave. Aunque ganes, allí lo mismo te dice que has perdido XD
myzteryz escribió:

¿Qué mecánica de tiro me recomiendas? Gracias por el consejo.

yo uso la predefinida excepto en tiro libre que tengo la de Ginobilli, de las demás no se cual sera mejor, a mi por ejemplo se me da bien tirar con Billups aunque no se si sera porque me va bien o porque el es muy bueno [+risas]
Hola a todos, estoy ahora en el campus de Orlando MAgic y voy a jugar el primer partido y no aparece la camara Retrasmision que es la que yo juego!!! porque, si ants del campues si que jugaba en esa camara?
Sixer escribió:El trofeo de puntuar positivamente en el equipo (el penúltimo de la lista) como se consigue?

Gracias de antemano

Alguien sabe hacerlo?
annaso escribió:Hola a todos, estoy ahora en el campus de Orlando MAgic y voy a jugar el primer partido y no aparece la camara Retrasmision que es la que yo juego!!! porque, si ants del campues si que jugaba en esa camara?

Si se trata de una partida que empezastes antes de aplicar el parche, es posible que no aparezca, pero en una partida nueva ya con el parche aplicado creo que si aparece :S
myzteryz escribió:
annaso escribió:Hola a todos, estoy ahora en el campus de Orlando MAgic y voy a jugar el primer partido y no aparece la camara Retrasmision que es la que yo juego!!! porque, si ants del campues si que jugaba en esa camara?

Si se trata de una partida que empezastes antes de aplicar el parche, es posible que no aparezca, pero en una partida nueva ya con el parche aplicado creo que si aparece :S

La partida es nueva con parche y estoy en campus de entrenamiento, supongo que a lo mejor es por eso
Haber si me podeis ayudar sobre el modo my player.Empezé en el campus con Atlanta,complete los ejercicios y partidos que me pedían y ahora estoy en la D-League.Mi manager dice que quieren echarme y llevo 8 partidos.Mi pregunta es ¿tengo que acabar toda la temporada en la D-League para poder ir a la NBA?

Gracias.

1 Saludo.
Espiz escribió:Haber si me podeis ayudar sobre el modo my player.Empezé en el campus con Atlanta,complete los ejercicios y partidos que me pedían y ahora estoy en la D-League.Mi manager dice que quieren echarme y llevo 8 partidos.Mi pregunta es ¿tengo que acabar toda la temporada en la D-League para poder ir a la NBA?

Gracias.

1 Saludo.

no, intenta acabar todos los partidos con nota de A- o superior, para ello defiende bien, haz bloqueos, pasa al compañero con el circulo blanco debajo, selecciona bien tus tiros...
según mi experiencia es mas importante esa nota que las estadísticas que hagas

con suerte te firmaran un contrato de 10 días y podrás quedarte toda la temporada en la NBA
Sigo contandos mis progresos, Estoy a 1 solo partido de quedarme en los lakers! peazo medias que tengo como base atletico, despues de 4 partidos jugados 17 puntospp, 7,5 asistenciaspp, 7 rebotespp y 3 robospp. A ver si consigo quedarme, aun que sea como 3er base del equipo.

Me ha pasado una cosa rara creo que es un bug mas, yo jugaba de visitante en el campus y kobe jugaba en el local y en un contrataque iba kobe solo por la linea de tiros libres, recibe el balon y a saltado para machacar pero como a 2 metros a la derecha de donde esta la canasta, y de repente esta colgado del aro y el balon rebotado en el aro como que no ha entrado, he guardado la repeticion pero no la he subido.

Ya os contare si llego a la NBA o me envian a la D-league!
Estoy indeciso sobre si comprar el LIVE o el 2K10, tengo algunas dudas :

- Supongo que se podrán ir editando los equipos para tener actualizado el juego con los últimos movimientos NBA( o existen actualizaciones para descargar de la red ?? )
- Al finalizar la temporada y empezar la siguiente aparecen los nuevos rookies(existe alguno real? son inventados???)
- Las medias de los jugadores varían dependiendo de sus actuaciones ???
- Lo de los equipos de selecciones que son para amistosos o hay alguna otra posibilidad ??? (Existe en el 2k10 esta opcion?)
petar naumoski escribió:Estoy indeciso sobre si comprar el LIVE o el 2K10, tengo algunas dudas :

- Supongo que se podrán ir editando los equipos para tener actualizado el juego con los últimos movimientos NBA( o existen actualizaciones para descargar de la red ?? )
- Al finalizar la temporada y empezar la siguiente aparecen los nuevos rookies(existe alguno real? son inventados???)
- Lo de los equipos de selecciones que son para amistosos o hay alguna otra posibilidad ??? (Existe en el 2k10 esta opcion?)

se van actualizando solas, incluyendo lesiones
para lo de los rookies te puedes bajar drafts del apartado descargas dentro del juego, traen los jugadores reales que se estima estarán en el próximo draft
lo de la variación de la media según sus actuaciones no lo tengo claro pero diría que no de momento
selecciones no hay, tienes los equipos all-star y luego los all-star de varias décadas
gabriel848 escribió:
petar naumoski escribió:Estoy indeciso sobre si comprar el LIVE o el 2K10, tengo algunas dudas :

se van actualizando solas, incluyendo lesiones
para lo de los rookies te puedes bajar drafts del apartado descargas dentro del juego, traen los jugadores reales que se estima estarán en el próximo draft
lo de la variación de la media según sus actuaciones no lo tengo claro pero diría que no de momento
selecciones no hay, tienes los equipos all-star y luego los all-star de varias décadas

Yo lo de las medias no lo puedo confirmar porque aun no me han dado el juego, pero en el 2k9 si se modificaban en funcion de la actuacion, asi que es logico pensar que si. Eso si, no se te cambian dentro de tu asociacion/temporada, sino los del menu principal, asi no es lo mismo empezar una temporada hoy que la semana que viene, por ejemplo
Os deja poner la camara RETRASMISION cuando estais en el campus jugando partidos contra los de vuestro propio equipo?
annaso escribió:Os deja poner la camara RETRASMISION cuando estais en el campus jugando partidos contra los de vuestro propio equipo?

No, se supone que la camara de retrasmision esta disponible para los partidos oficiales, se supone que los campus son entrenamientos con el equipo y por tanto no son partidos oficiales, o eso pienso yo!
josedrr escribió:
annaso escribió:Os deja poner la camara RETRASMISION cuando estais en el campus jugando partidos contra los de vuestro propio equipo?

No, se supone que la camara de retrasmision esta disponible para los partidos oficiales, se supone que los campus son entrenamientos con el equipo y por tanto no son partidos oficiales, o eso pienso yo!

yo os recomiendo la cámara 2K con zoom al 10 y poniendo la cámara detrás del jugador (lo tenéis que cambiar en el descanso al cambiar de lado) se ve todo el ancho del campo y solo pierdes la visión de una esquina cuando estas muy abierto
Hola tengo una duda

Como va el online del juego se puede jugar bien?
Se encuetra rival facilmente?
se puede jugar 1vs1 y jugar en un equipo con tu jugardor creado por que lo tengo para pc y no he sido capaz de jugar con nadie en ningun modo online y queria saber como va el de play 3 para cambiarlo?

Muchas grascias
Una duda.... me he creado hoy un nuevo My Player, y me meti en opciones para ver lo de los minutos y no encontré nada... tengo otras partidas del My Player guardadas antes del parche.... Donde se cambian lo de los minutos!!!!!! He mirado fuera del My Player y nada tampoco.
Gracias
Una duda.... me he creado hoy un nuevo My Player, y me meti en opciones para ver lo de los minutos y no encontré nada... tengo otras partidas del My Player guardadas antes del parche.... Donde se cambian lo de los minutos!!!!!! He mirado fuera del My Player y nada tampoco.

Pues se cambia en presentacion, cuando estas dentro del my player entras en presentacion y ahi esta la opcion.

Por cierto me ha fichado Orlando Magic y no he tenido que ir a la d-league. El primer partido de la temporada Sixers 116 Magic 130
18 puntos 6 rebotes 2 asistencias 3 robos 1 tapon

Como se guardan las repeticiones?
Menuda estafa el myplayer... alguien me puede decir si el modo asociacion hay todos estos errores y bugs????

GRACIAS
annaso escribió:

Pues se cambia en presentacion, cuando estas dentro del my player entras en presentacion y ahi esta la opcion.

Por cierto me ha fichado Orlando Magic y no he tenido que ir a la d-league. El primer partido de la temporada Sixers 116 Magic 130
18 puntos 6 rebotes 2 asistencias 3 robos 1 tapon

Como se guardan las repeticiones?

Gracias!!! Para guardar repeticion es con L3.
Por ierto estaría bien jugar con 7 o 8 min??? Son estadísticas reales o no??? Es que 12 minutos es mcuho... XD
¿Que hay que hacer para que cuando acabes los 6 partidos del campus de verano te fiche algún equipo de la NBA?

Gracias.

1 Saludo.
¿Que hay que hacer para que cuando acabes los 6 partidos del campus de verano te fiche algún equipo de la NBA?

hacerlo bien en el campus, intentar hacer A, A+, y superar a tu par en los partidos que puedas.

Por ierto estaría bien jugar con 7 o 8 min??? Son estadísticas reales o no??? Es que 12 minutos es mcuho... XD

Pues lo tengo a 12 minutos ahora en la nba. Antes del campus a 10 y durante los partidos de entrenamiento a 5 minutos. Pero en el primer partido de NBA que he jugado he jugado 15 minutos asi qu tampoco es mucho
Espiz escribió:¿Que hay que hacer para que cuando acabes los 6 partidos del campus de verano te fiche algún equipo de la NBA?

Gracias.

1 Saludo.

Pues te aparece ujna lista de equipos interesados en ti para que entrenes con ellos, y entrenas con ellos y... o te mandan a la D-league o te dejan en la NBA.

¿A qué te refieres con lo de práctica? ¿Al modo de juego práctica? Es que por más que entro en este modo, es imposible coger a mi jugador para hacerlo (algo lógico ya que no está en ninguna de las plantillas) Si te refieres a los ejercicios, de momento he empleado 4 de los 6 en tiros y obtengo muy buenas puntuaciones, subiendo un punto en tiros de media en cada ejercicio.

Por cierto, os comento lo que me ocurrió esta tarde mientras jugaba un partido. Por dos veces consecutivas, el juego se me quedó pillado justo después de terminar el primer cuarto del partido y comenzar el segundo cuarto desde el banquillo. Me di cuenta de que no me había conectado a Internet al iniciar el juego, por lo que decidí hacerlo al volver a jugar de nuevo y voilà, ya no se me quedó colgada ¿A alguien más le ha pasado esto? Igual lo de los online no tiene que ver, pero a mi me funcionó así :S
myzteryz escribió:

¿A qué te refieres con lo de práctica? ¿Al modo de juego práctica? Es que por más que entro en este modo, es imposible coger a mi jugador para hacerlo (algo lógico ya que no está en ninguna de las plantillas) Si te refieres a los ejercicios, de momento he empleado 4 de los 6 en tiros y obtengo muy buenas puntuaciones, subiendo un punto en tiros de media en cada ejercicio.

Por cierto, os comento lo que me ocurrió esta tarde mientras jugaba un partido. Por dos veces consecutivas, el juego se me quedó pillado justo después de terminar el primer cuarto del partido y comenzar el segundo cuarto desde el banquillo. Me di cuenta de que no me había conectado a Internet al iniciar el juego, por lo que decidí hacerlo al volver a jugar de nuevo y voilà, ya no se me quedó colgada ¿A alguien más le ha pasado esto? Igual lo de los online no tiene que ver, pero a mi me funcionó así :S

Dentro del modo My Player.... hay un apartado donde pone práctica de tiro etc... no es los ejercicios, es en ese menu, pero pone practica o entrenamiento. Algo de eso.
Me ha pasado algo que es pa mear y no achar gota:

Empezando un nuevo my olayer en el cuarto partido de la liguilla de verano,el partido ha empezado y ni mis compis ni yo anotabamos,que no y que no,y cuando ibamos 47-0,si 47-0,he pulsado el boton "ps" a continuacion apagar sistema y pa cama calentito.
Hola, tengo una duda, Los Partidos de liga cuentan para consegur los trofeos de 3 y 5 partidos ganados consecutivamente??

Imagen
Bueno lo primero hola a toda la comunidad.

Llevo bastante tiempo leyendo este tema y quitando me mis dudas sobre el 2k10.

Pero ahora necesito de vuestro sabios consejos.

Después del parche intente volver a jugar en el modo my player, con mi escolta, ya que me había chupado 86 partidos en la NBA, y no quería perder los, la cosa es que no puede seguir, por el bug y me cree uno nuevo dejando ese vivo. Cuando leí ayer en el foro por la mañana lo de los clones dije la he vuelto a cagar, pero como no entendí muy bien lo de los clones, por la tarde lo miro, pero me di cuenta jugando que tenia el ranking anterior, borre al antiguo jugador y al pasar a la NBA, el ranking volvió a resucitar y ya me pone la verdadera clasificación.

La cosa es que en el quinto partido con el jugador nuevo, ya me ha dicho mi representante, que hay equipos interesados en mi, pero así a primeras no me ha salido nada, aunque parece que han agregado mas texto al discurso del representante.

Después del rollo:

Que hago?, vuelvo a empezar ahora que tengo pocos partidos o se pueden ver las ofertas en algún lado?.

Estoy hecho un lio, agradecer leer mi tocho y las contestaciones de antemano
Sergidf escribió:Bueno lo primero hola a toda la comunidad.

Llevo bastante tiempo leyendo este tema y quitando me mis dudas sobre el 2k10.

Pero ahora necesito de vuestro sabios consejos.

Después del parche intente volver a jugar en el modo my player, con mi escolta, ya que me había chupado 86 partidos en la NBA, y no quería perder los, la cosa es que no puede seguir, por el bug y me cree uno nuevo dejando ese vivo. Cuando leí ayer en el foro por la mañana lo de los clones dije la he vuelto a cagar, pero como no entendí muy bien lo de los clones, por la tarde lo miro, pero me di cuenta jugando que tenia el ranking anterior, borre al antiguo jugador y al pasar a la NBA, el ranking volvió a resucitar y ya me pone la verdadera clasificación.

La cosa es que en el quinto partido con el jugador nuevo, ya me ha dicho mi representante, que hay equipos interesados en mi, pero así a primeras no me ha salido nada, aunque parece que han agregado mas texto al discurso del representante.

Después del rollo:

Que hago?, vuelvo a empezar ahora que tengo pocos partidos o se pueden ver las ofertas en algún lado?.

Estoy hecho un lio, agradecer leer mi tocho y las contestaciones de antemano

Me alegra que hagas esa pregunta porque yo me he creado uno nuevo... y si las ofertas de los equipos siguen sin salir... paso de seguir jugando....
Tengo el anterior My Player guardado.... tendría que borrarlo o que?
yo borre el antiguo y ese bug sigue aun creando uno nuevo
en realidad el bug no es que no te salgan las ofertas, el bug es que el tío lo diga una y otra vez ya que hasta terminar la temporada no tienes la opción de cambiar de equipo a no ser que te traspasen (no lo he visto nunca) o te manden a la DLeague, como en la realidad
Bueno, pues se me ha vuelto a quedar pillada la consola al finalizar un cuarto y comenzar la simulación de otro (las dos primeras veces me ocurrió entre el primero y el segundo cuarto y ahora entre el segundo y el tercero) Siempre me ha pasado cuando comienzo el cuarto en el banquillo (y al final del cuarto anterior he pulsado el triángulo para que se simule el partido hasta que vuelva a entrar) Las dos primeras veces me ocurrió cuando no estaba conectado, pero la última vez estaba conectado :S La verdad es que me empieza a preocupar, ya que no sé si puede ser un fallo del juego o bien que el lector de mi PS3 comienza a mostrar síntomas de que morirá en breve... ¿A alguien más le ha pasado? :(
Tantos bugs tiene el juego? Es la primera vez en 3 años que no me lo compro y por lo que leo no me arrepiento de haberlo hecho.
Tiene una burrada de bugs,y el parche que han sacado no soluciona ni la mitad de ellos.Una autentica chapuza la de 2k.
Eso si,es un juegazo increible,apesar de sus fallos.
Tantos fallos tiene? alguien me los puede resumir, pq estoy en el impas de la semana que viene comprarme el Live o el 2K10 y ahora mismo la balanza estaba mas a favor de este último :P
Buenas a toda la comunidad 2ksiana xDDD.
Esta mañana me he hecho con este juegazo pero tengo una preguntilla.
Jugáis con los sliders como vienen por defecto o los modificais?
Porque en el 2k8 me acuerdo que con los por defecto era imposible encestar alguna xDD.
Si lo modificais hay por ahí ya hecha alguna configuración buena???
Y por último, está Jordan o hay que crearlo como en anteriores??
Gracias ;)
Una pregunta:
Durante una temporada las plantillas se actualizan solas?? O en su defecto, se pueden hacer traspasos de los eqipos de la CPU??
Esq he visto el traspaso de Stephen Jackson a Charlotte una vez tenia iniciada la temporada y nose si constara o yo lo puedo mandar.
Creo q en el 2k9 si se podia pero aqi nose como va...
Gracias de antemano ;)
Una pregutna... sabéis si arreglaron en el My player lo de las ofertas?? Es decir que te dicen que hay un equipo interesado en ti... bla bla bla... te aparecen las ofertas? O solo a final de temproada???
Gracias!!
Se que dijeron que el bug era que el tio te lo repetia cada partido, pero ligaros a mi pregunta por favor.
Gracias
Bryant4 escribió:Una pregutna... sabéis si arreglaron en el My player lo de las ofertas?? Es decir que te dicen que hay un equipo interesado en ti... bla bla bla... te aparecen las ofertas? O solo a final de temproada???
Gracias!!
Se que dijeron que el bug era que el tio te lo repetia cada partido, pero ligaros a mi pregunta por favor.
Gracias

A mi despues del parche me lo sigue repitiendo cada partido. Aunque no he empezado una partida nueva, la partida es antes de... xD
Una pregunta, ya que no puedo jugar todo lo que quisiera a la ps3, debido a que no soy el unico que utiliza la tele donde esta conectada, se pueden continuar la partida de ps3 en el pc?, es decir, a traves del usb exportar las partidas guardadas al pc, jugar esa misma partida en el pc y despues volverlo a pasar a ps3.
useros_psp escribió:
Bryant4 escribió:Una pregutna... sabéis si arreglaron en el My player lo de las ofertas?? Es decir que te dicen que hay un equipo interesado en ti... bla bla bla... te aparecen las ofertas? O solo a final de temproada???
Gracias!!
Gracias

A mi despues del parche me lo sigue repitiendo cada partido. Aunque no he empezado una partida nueva, la partida es antes de... xD

Normal..... para que haga efecto tiene que ser una nueva.. ¬¬
Respecto a lo del ordenador y PS3 no conozco a nadie que lo haya hecho.
Bryant4 escribió:
useros_psp escribió:
Gracias!!
Gracias

Normal..... para que haga efecto tiene que ser una nueva.. ¬¬
Respecto a lo del ordenador y PS3 no conozco a nadie que lo haya hecho.

pues yo empecé una nueva despues de poner el parche, borré todos los archivos por si acaso. Estoy con Lakers en el 5º o 6º partido de la temporada y ya me vuelve a salir lo de las ofertas pero no aparecen por ningun lado [enfado1]
Joder menuda estafa loco!!!! XD.
A ver si hay suerte y alguien dice donde salen, porque espero que no sean a final de temporada... porque si es asi... significa que arreglaron el bug de final de temproada....no?
lógicamente las ofertas no te van a salir hasta final de temporada

sino podrías estar cambiando de equipo continuamente y eso muy real como que no es, una vez que eliges equipo para hacer el campus tienes que quedarte en el toda la temporada a no ser que te corten y te manden a la NBDL
el fallo esta en que eso solo te lo tendría que decir a final de liga, pero no que las ofertas no aparezcan

yo estoy con mi base en los celtics haciendo el campus, en dos partidos he secado a Rondo, apenas 5 puntos y con porcentajes malisimos, pero mis compañeros no defienden nada y me ha hecho 10 asistencias por partido, yo 5 puntos, 2 rebotes y casi 7 asistencias

el tercer partido lo tengo a medias, juego cara a cara contra el rookie con el que me juego el puesto, de momento en un cuarto le he robado un balón y he dado 4 asistencias mientras el ha fallado los 5 tiros que ha hecho, pinta bien [360º]
josedrr escribió:Sigo contandos mis progresos, Estoy a 1 solo partido de quedarme en los lakers! peazo medias que tengo como base atletico, despues de 4 partidos jugados 17 puntospp, 7,5 asistenciaspp, 7 rebotespp y 3 robospp. A ver si consigo quedarme, aun que sea como 3er base del equipo.

Me ha pasado una cosa rara creo que es un bug mas, yo jugaba de visitante en el campus y kobe jugaba en el local y en un contrataque iba kobe solo por la linea de tiros libres, recibe el balon y a saltado para machacar pero como a 2 metros a la derecha de donde esta la canasta, y de repente esta colgado del aro y el balon rebotado en el aro como que no ha entrado, he guardado la repeticion pero no la he subido.

Ya os contare si llego a la NBA o me envian a la D-league!

POR FIN, YA ESTOY CON LOS LAKERS! y despues de 3 partidos como tercer base, ya juego mas que Farmar, de momento no me luzco mucho, pero es que con el parche cuesta muchisimo anotar bajo el aro, hay que tirar mas y al ser atletico de momento cuesta un poco encestar. De momento he jugado 5 partidos, debute contra un crack, Jason Kidd! y le meti un tapon! en 3 minutos que juge el primer partido. He bajado muchisimo con las medias de punto, teniendo en cuenta que juego unos 7-8 minutos en partidos de 20, me cuesta llegar a los 10 puntos, almenos reparto asistencias. A ver si entro en el partido de rookies vs 2do año. Ya ira contandoos por aqui como me va.

Un saludo.
3777 respuestas