[Hilo Oficial] NBA 2K10

que decepción el parche...el online sigue prácticamente igual de mal, nosé para que han tardado tanto en sacarlo si luego no prometen lo que decían que arreglarían
Aqui parece que si no tienes la misma opinion del resto, te acribillan, que asco de verdad... [snif]

IL MURO, la verdad es que sí... Por mi ya les pueden dar. A ver si me sale algún comprador por el juego. Lo he aguantado hasta la salida del parche. Y ni con parche ni sin parche me convence... Que decepción... :(
Bueno pues despues de jugar el campus de entrenamiento completo..y empezando desde 0 borrando todo para que el parche funcione correctamente ademas:

- Sigue el bug del campo atras tonto.

- Sigue el bug de fuera de banda tonto.

- Sigue el bug de que te cambian cada 15 segundos mas o menos. Entras y sales sales y entras todo el rato (desesperante)

- Cuando vas a escoger equipo porque el tuyo no te quiere te da la elección de escoger otros. Pues escojo a los Bulls y me sale Portland. (Asi que es de suponer que el bug del clon continua)

Asi que nada,de momento el parche muy decepcionante en el modo my player al menos. Tendre que empezar una asociación a ver.
hay que borrar algo para la actualizacion??, a mi me lo esta actualizando nada mas arrancar la play, ayudarme please.
BartMadrid escribió:hay que borrar algo para la actualizacion??, a mi me lo esta actualizando nada mas arrancar la play, ayudarme please.

No tienes que borrar nada, no te preocupes que el parche se instala sin hacer nada.
Por lo que estoy leyendo, no arregla ni la mitad de bugs que prometía solucionar... Yo lo he instalado esta mañana y he jugado un par de partidos de temporada. Lo único que he notado, por el momento, el que efectivamente es más difícil conseguir alley oops.
pues llevo desde esta mañana alas 12 jugando sin parar con mis colegas y por fin puedo decir q e juego me va perfecto!!!!!!! las relentizaciones son ya cosa del pasado menudos matacos me e pegado pffffffffffffff ademas ya no ai pases raros q se va ala banda ny alguna cosilla mas q an mejorao los importante señores es q ya no ai relentizacion aleluya 2k!!!!!!!!!!!!
hola yo he borrado en anterior my player llevaba 130 partidos siendo maximo anotador de la liga casi 30 puntos de media y A- y no me fichaban la nba asi que voy a probar con el parche puesto a ver que tal va,he ido a crear el jugador y en lo de los motes han puesto muchos que yo creo que antes no venian solo queria saber si eso tambien lo han modificado el parche o yo antes no lo habia visto,ya se que es una chorrada pero es por curiosidad saludos
donete escribió:pues llevo desde esta mañana alas 12 jugando sin parar con mis colegas y por fin puedo decir q e juego me va perfecto!!!!!!! las relentizaciones son ya cosa del pasado menudos matacos me e pegado pffffffffffffff ademas ya no ai pases raros q se va ala banda ny alguna cosilla mas q an mejorao los importante señores es q ya no ai relentizacion aleluya 2k!!!!!!!!!!!!

pues el online sigue yendo de puta pena, yo no sé porque de un año para otro puede empeorar tanto este apartado
luCCIni escribió:ei como se saka d fondo dejando sin coger el balon para q no cuente el tiempo de la posesion? graciasss

R2 o L2 + X
nacho0504 escribió:
Entro al online de COD y todos me disparan!!! que verguenza!!! por que no me dejan matarlos!!
que bodrio de juego!!!

Perdon pero el juego esta guapisimo, mas que el 2k9. Saludos.

Por la cara XD.
Ahora hablando del tema... una pregunta yo estoy en la 1º temporada del My Player, y conocéis el Bug de los equipos interesados en ti pero que luego en realidad no hay ninguno.... Si continuo la temproada seguirá el Bug verdad??? O me apareceran las ofertas??? Es para saber si termino la temporada y ya esta, empiezo uno nuevo o que...
otra cosa... si borro los archivos del NBA 2K10 se me borran los trofeos y premios del juego, por ejemplo rookie del año etc etc... o no???
Gracias!!
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Bryant4 escribió:
nacho0504 escribió:
Entro al online de COD y todos me disparan!!! que verguenza!!! por que no me dejan matarlos!!
que bodrio de juego!!!

Perdon pero el juego esta guapisimo, mas que el 2k9. Saludos.

Por la cara XD.
Ahora hablando del tema... una pregunta yo estoy en la 1º temporada del My Player, y conocéis el Bug de los equipos interesados en ti pero que luego en realidad no hay ninguno.... Si continuo la temproada seguirá el Bug verdad??? O me apareceran las ofertas??? Es para saber si termino la temporada y ya esta, empiezo uno nuevo o que...
otra cosa... si borro los archivos del NBA 2K10 se me borran los trofeos y premios del juego, por ejemplo rookie del año etc etc... o no???
Gracias!!

Leí en el foro oficial que te lo dice una vez y luego no te lo vuelve a decir más. Muchos de los bugs siguen igual a no ser que borréis las partidas que teníais.
Hola a todos!!
Acabo de empezar un my player y lo he puesto a 12 minutos ( creo que lo rebajare algunos minutos ) y mi primer partido con denver para intentar una invitacion en el campus ha sido un poco exagerado. Hemos ganado 103 a 83 a los Timberwolves, y mis estadisticas han sido:
Puntos 29 , Rebotes 16, Asistencias 14 ,Robos 9 , 1 Tapon , 4 perdidas, 13/26 TC, 1/5 triples en 38 minutos!!.
Creo que tendre que bajar el tiempo por casi hago un cuadruple doble.

Es normal la alta antoacion del equipo?

PD: soy alero y mido 2,02 y he elegido general
Wenas!
Cuando se actualizan las plantillas, afecta al modo asociacion? es decir, si empiezo un modo asociacion despues de la actualizacio de las plantillas, notare los cambios?
Gracias!
bubulele escribió:Wenas!
Cuando se actualizan las plantillas, afecta al modo asociacion? es decir, si empiezo un modo asociacion despues de la actualizacio de las plantillas, notare los cambios?
Gracias!

La respuesta es sí, no es lo mismo empezar la asociacion esta semana que la siguiente si han habido actuializaciones de por medio
Gracias!

Y hay algun bug o algun error en el modo asociacion?
big three, me meo xD
http://www.youtube.com/watch?v=4OmWrsp435U
con esto tres la estoi liando en el modo asociacion sobre todo con Mr34(todos sabeis kien es jaja), todos los partidos con el con dobles-dobles y MVP del partido. akabo de fixar a jennings y e conseguio en el primer partido 18 asisitencias. [poraki] [poraki] [poraki]
Confirmado, estadísticas reales en My Player al jugar a 12 minutos, tanto si estás en pista como si no.

Elegí el campus de los Miami para ser base, y no me echaron, así que he comenzado con ellos mi periplo. Voy por el 3º cuarto, acabando y vamos 67-65 ganando a los Knicks. Estoy jugando poco, en la rotación me ponía que iba a jugar 12 de 48 minutos, para empezar es suficiente (ya juego más que Sergio en Kings XD). He parado el partido porque acabo de hacer un alley-up tan bestia con Wade que lo he grabado y lo estoy subiendo a 2KSports. Luego os lo enseño, es brutal (no tanto como el que hizo el otro día en la cara de Varejao, pero vamos XD).

http://community.2ksports.com/community ... aid=506720
hola chicos. tras unas semanas jugando he decidido ir a por los trofeos. aquí mi caso:
resulta que en un partido probé lo del trofeo de wade y encendí otro mando en medio del partido para hacer lo de los tapones más fácil. resulta que al final me puso que no se activaron lso trofeos por cambiar de equipo en medio del partido.

cuál es el problema? que anoté 60 puntos con bryant para conseguir su trofeo y no me salta :S. fue en partida rápida en nivel novato a 2 min/cuarto.

alguien sabe algo? mil gracias
Hace falta borrar todos los datos (incluso instalacion) del juego antes de poner el parche?? Porque yo lo he instalado sin mas y la cpu me sigue haciendo 40 asistencias por partido casi... :o
Bueno tengo el parche desde el viernes y las horas que he aprovechado a jugar en el modo my player la verdad ha mejorado mucho no tengo nada de ralentizacion y no se me quedan los panales de estadisticas y de clasificación bloqueados mientras el partido esta en juego es algo q se agradece..
Pero quiero saber si os pasa lo mismo que a mi que notais que han aumentado mucho las defensas pero respecto a los equipos que controla la maquina ahora te roban mas balones, la defensa en el poste es mucho mas dura no tienes mucho espacio xq te siguen a todos lados, pero sin embargo en el equipo en el que juegas tu la defensa sigue siendo igual de blanda no hay un solo apoyo si un tio te piya la espalda apenas hay tapones por parte de los pivots, algunas veces incluso los del equipo contrario tiran y los tios ni saltan..
Pues si, tus compañeros en el myplayer, dan asco literalmente... [+furioso]
Alguien sabe si se puede y como marcar jugadas en el modo my player?

Gracias y un saludo
hobbit escribió:Pues si, tus compañeros en el myplayer, dan asco literalmente... [+furioso]

Vale jaja eso pensaba yo, esque hago partidos a 6 minutos en casi todos triple doble en miami en el que wade y yo nos matamos pero al final nos ganan siempre, xq oneal es la mierda y no pone un tapon ni a nate robinson, chalmers como base da una pena que estoy esperando q la maquina le traspase como sea jajaja
Yo empeze ayer por la mañana un nuevo my player, con un base atletico, y despues de los 6 partidos de verano he podio escoger al campus que queria ir, y ya que soy base y fisher ya esta mayor, he pillao el de los lakers! el 1r partido lo he pasado con un doble doble, 14 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias en 5 minutos por cuarto, pero lo he tenido que dejar de momento ya que no puedo utilizar la tele ahora, a ver si mañana puedo jugar y os cuento. La verdad es que la defensa de tu equipo es penosa! es que ni kobe ni nada.
4 partidos en la NBA con Miami Heat. Estoy jugando a 48 minutos por partido y promedio 6.3 ppp, 2.8 rpp, 2.3 app en 11.8 minutos por partido.
da gusto jugar en el modo myplayer a 12 minutos por cuarto, ya era hora
se nota que los contrarios defienden bastante mejor, ya no es tan facil pillar a tu jugador de 60 de media y hacerte 20 puntos, al menos para mi

aun así le sigo viendo algún fallo como por ejemplo en los cambios, aunque estés reventado que no puedas ni con las zapatillas no te cambian hasta que no te toca por la distribución de minutos o hasta que te metes en faltas
también me he encontrado con situaciones muy extrañas, yo juego en Sacramento de base y he jugado acompañado de Udrih-Evans-K.Martin-Nocioni, 5 bajos contra los Rockets así que Yao nos hizo 15 puntos y 8 rebotes en 5 minutos, un desastre, ya me ha pasado en dos partidos
y luego lo de que cambien al pivot cada dos jugadas, parece que tenemos uno para atacar y otro para defender

aparte de esto, no se si sera a mi solo pero en el modo myplayer hay tiempos muertos infinitos, no se gastan y ademas no cuenta bien la estadistica de puntos en la zona
hola,una cosilla lo mas real para jugar al my player que es a 8 minutos ?gracias
lo mas real pa jugar el mi players pues veras lo sullo es 12 min lo q pasa q si eres una puta makina pues aras 60 puntos 20 asistencias pffffffffffff pero eso si los mrcadores de tu ekipo sers de 100 pa arriba y ya no pasara como antes q eran 50 o 60 o 70 aunke yo e llegao a 100 puntos ntes de q saliera el parche!!!!!!!! señores el online apesta pero eso no es nuevo eso es de siempre es lo malo de la saga 2k q su online apestaaa !!!!!!! yo con el parche lo flipo pero soi adicto al showtime y no e consegio todavia acer un puto mate de 360 y mi pregunta es ALGIEN A ECHO UN 360 YA???SI ES Q SI DECIRME CON KIEN Y COMO PQ YO LO E INTENTADO CON JEAR SMITH DE DENVER CON VINCE CON J SMITH DE ATLANTA CON KOBE CON TODOS LOS Q LA UNDEN PA ABAJO FUERTE Y NA DE NA NI UN `PTO 360 LO NECESSITO HACER YA MEN!!!!!!!!
La pregutna es.... con cuanto tiempo por cuarto se puede conseguir unos numeros reales NBA??? Es que sinceramente ya con 9 min por partido me parece mucho... con 8 o 7 son suficientes??? Es decir, se peuden conseguir estadisticas y marcadores reales?
Gracias
Bryant4 escribió:La pregutna es.... con cuanto tiempo por cuarto se puede conseguir unos numeros reales NBA??? Es que sinceramente ya con 9 min por partido me parece mucho... con 8 o 7 son suficientes??? Es decir, se peuden conseguir estadisticas y marcadores reales?
Gracias

En My Player entre 11 y 12 minutos.
En el modo asociacion hay algun error??? Porque si es como el my player tela...
pabspain escribió:hola chicos. tras unas semanas jugando he decidido ir a por los trofeos. aquí mi caso:
resulta que en un partido probé lo del trofeo de wade y encendí otro mando en medio del partido para hacer lo de los tapones más fácil. resulta que al final me puso que no se activaron lso trofeos por cambiar de equipo en medio del partido.

cuál es el problema? que anoté 60 puntos con bryant para conseguir su trofeo y no me salta :S. fue en partida rápida en nivel novato a 2 min/cuarto.

me vuelvo a citar porq la verdad es que estoy desesperado. siento ser repetitivo... pero si sabeis algo... mil gracias de antemano
Lowell escribió:
Bryant4 escribió:La pregutna es.... con cuanto tiempo por cuarto se puede conseguir unos numeros reales NBA??? Es que sinceramente ya con 9 min por partido me parece mucho... con 8 o 7 son suficientes??? Es decir, se peuden conseguir estadisticas y marcadores reales?
Gracias

En My Player entre 11 y 12 minutos.

Y con 7 o 8 minutos que consigues???? Se peude elegir los minutos por cuarto de los partido de la CPU de los otros equipos, o siguen jugando a 12?
Bryant4 escribió:Y con 7 o 8 minutos que consigues???? Se peude elegir los minutos por cuarto de los partido de la CPU de los otros equipos, o siguen jugando a 12?

Eso pregunte yo el otro dia y al parecer con el parche solo puedes cambiar los minutos q tu juegas no los que quieres q la computadora simule... y es la mierda xq yo juego a 6 minutos y me voy a subir a 8 o asi xq no consigo una mierda pero eske 12 son muchos jajaj puedo acabar a ostias con la play si a o´neal y chalmers no les traspasan ya xq sin en 6 me las lian pardas en 12 no quiero saber lo q haran XD
pabspain escribió:
pabspain escribió:hola chicos. tras unas semanas jugando he decidido ir a por los trofeos. aquí mi caso:

me vuelvo a citar porq la verdad es que estoy desesperado. siento ser repetitivo... pero si sabeis algo... mil gracias de antemano

Te iba a contestar antes pero me olvidé, no se porque te pasa yo consegui solo el de Kobe que es el unico que he intentado, y lo hize en partido rápido yo contra la CPU, no cambies nada desde que empieza el partido porque sino no te dan el trofeo.
Un saludo.

P.D.:Kato, gracias por tu aydua. Yo creo que lo pondré a 8 tambien.
EIIIIIII compis habeis echo alguno un 360 pq ami no me sale
mil gracias bryant4. siempre se agradecen las respuestas.

una cosa señores. alguien me puede confirmar que el parche no anula los trofeos ????? :S:S:S asqueroso, acabo de conseguir 80 puntos con bryant y con 17 triples y no me dan el trofeo de los 15 triples ni el de los 50 puntos con él :S:S.

aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

EDITO: tremeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo! vaciaos un cargador cada uno si queréis. el parche anula los trofeos :S. no saltan!!!!!. acabo de probar a borrarlo y ahora van perfectos! (falta confirmación por si soy un caso particular).

salu2
Como que borrar?? el parche?? borrastes el parche???
Como se hace eso? XD
Bryant4 escribió:Como que borrar?? el parche?? borrastes el parche???
Como se hace eso? XD

jaja sisi. vas a herramientas de datos guardados y ahi está. soy un borra parches desde joven...

saludos
A mi me han saltado dos logros con parche, así que...

No obstante, he localizado un bug nuevo en My Player. Si vas a calendario, a veces los resultados no se corresponden con la realidad, se inventan un poco los marcadores, saltándose un cuarto o una prórroga.
A mi los trofeos la verdad esque se me cargan y me salen bien... ahora q voy a intentar sacar alguno nuevo vere que pasa...
Yo un problema nuevo q me pasa en my player es.. partido ultimo cuarto minutos finales resultado igualado tipico q metes una canasta y te pones +1 y piden tiempo muerto pues al sacar despues del tiempo muerto siempre hacen campo atras... me esta pasando en varios partidos
kato20-10 escribió:A mi los trofeos la verdad esque se me cargan y me salen bien... ahora q voy a intentar sacar alguno nuevo vere que pasa...
Yo un problema nuevo q me pasa en my player es.. partido ultimo cuarto minutos finales resultado igualado tipico q metes una canasta y te pones +1 y piden tiempo muerto pues al sacar despues del tiempo muerto siempre hacen campo atras... me esta pasando en varios partidos

Se suponía que esa era una de las cosas que iban a arreglar XD
es normal que haya acabado el campus con atlante lo he terminado me han dado a elegir destino ,he elegido los lakers para sus campus y cuando me pongo a jugar no me sale la camara retransmision que es con la que juego siempre pero si me salen todas las otras,es eso normal?gracias agradeceria respuesta
Si, es lo normal siempre pasa en los campus. No te preocueps
otra vez ayer la cagada de jugar con 5 pequeños, esta vez Kevin Martin de pivot, hemos hecho a Marc Gasol MVP durante 5 minutos

y lo de los tiempos muertos ahí sigue, no lleva la cuenta así que tenemos un tiempo muerto cada dos minutos
¿sera porque es una partida anterior al parche?
gabriel848 escribió:otra vez ayer la cagada de jugar con 5 pequeños, esta vez Kevin Martin de pivot, hemos hecho a Marc Gasol MVP durante 5 minutos

y lo de los tiempos muertos ahí sigue, no lleva la cuenta así que tenemos un tiempo muerto cada dos minutos

CLARO!!! XD Para que no ocurra esto, tienes que empezar una nueva partida despues de haber salido el parche, sino en esa partida no funciona.. jajajajaa
Bryant4 escribió:
gabriel848 escribió:otra vez ayer la cagada de jugar con 5 pequeños, esta vez Kevin Martin de pivot, hemos hecho a Marc Gasol MVP durante 5 minutos

CLARO!!! XD Para que no ocurra esto, tienes que empezar una nueva partida despues de haber salido el parche, sino en esa partida no funciona.. jajajajaa

pero lo que me extraña es que si ha mejorado la dificultad de anotar en la zona y sin embargo esos fallos no los tenia antes, que cosas mas raras

ahora que ya me había ganado mis 30 minutos por noche...
¡¡Muy buenas a tod@s!! He jugado alguna partida rápida y algunos partidos en el modo My Player después de aplicar el parche y éstas son mis impresiones:

- He partido de las opciones del juego de la página 240, aunque las he modificado ligeramente, ya que me da la sensación de que ahora no es tán fácil anotar dentro de la zona, ni para mi equipo ni para la CPU, por lo que en muchos casos se fallan más canastas relativamente fáciles, incluso mates (en dos partidos en fallado 3 mates sin oposición :S) Concretamente he modificado las siguientes:

Inside Shot Success: De 42 a 44 para el usuario y de 40 a 42 para la CPU.
Layup Success: De 45 a 48 para el usuario y de 44 a 46 para la CPU.
Dunk Success: De 49 a 52 para el usuario y de 49 a 50 para la CPU.
Dunk in Traffic Success: De 25 a 27 para el usuario y de 20 a 22 para la CPU.

También he modificado ligeramente la capacidad de robo y las faltas de tiro, ya que en los partidos que he jugado, me han hecho unas 15-18 faltas más que las que yo puedo hacerle a la CPU, además de los rebotes ofensivos, que cojo bastantes más que la CPU.

- Con respecto al modo My Player, he jugado 2 partidos con cuartos de 12 minutos y como comentáis, los resultados que se obtienen son bastante reales. Me he creado un base pasador, por lo que el tiro no es una de mis virtudes (2/12 en el primer partido y 1/6 en el segundo, tirando la mayoría de las veces completamente solo) Por mucho que entrene y haga todos los tiros perfectos, creo que tendré que practicar mucho más y tratar de aprovechar los puntos de experiencia para mejorar el tiro. De momento promedio 4 ppp, 4 rpp, 19 app y 1 ropp.

A continuación os comento las dudas y los errores que me he encontrado:

1) ¿Es posible utilizar el sixaxis para los tiros libres?
2) Imagino que no se puede modificar ni la duración del cuarto en simulación ni los sliders del modo My Player ¿no?
3) Ahora estoy en el Campus de entrenamiento de Atlanta, pero cuando termine ¿Tengo la posibilidad de participar en otro Campus? Lo pregunto porque muchos de ustedes lo habéis comentado...

Con respecto a los pases entre árbitro y jugador, este error no me ha pasado hasta ahora y sí que me ha pasado el del campo atrás cuando la CPU gana de pocos puntos al final del partido. Mi juego no es de importación por si tiene algo que ver :S

EDITO: ¿Cómo se eliminan los trofeos conseguidos?

Saludos y perdón por el tocho.
hola yo te puedo decir que al igual que tu he jugado el campus de atlanta y despues he podido elegir el de los lakers tambien para el campus
3777 respuestas