¡¡Muy buenas a tod@s!! He jugado alguna partida rápida y algunos partidos en el modo My Player después de aplicar el parche y éstas son mis impresiones:
- He partido de las opciones del juego de la página 240, aunque las he modificado ligeramente, ya que me da la sensación de que ahora no es tán fácil anotar dentro de la zona, ni para mi equipo ni para la CPU, por lo que en muchos casos se fallan más canastas relativamente fáciles, incluso mates (en dos partidos en fallado 3 mates sin oposición :S) Concretamente he modificado las siguientes:
Inside Shot Success: De 42 a 44 para el usuario y de 40 a 42 para la CPU.
Layup Success: De 45 a 48 para el usuario y de 44 a 46 para la CPU.
Dunk Success: De 49 a 52 para el usuario y de 49 a 50 para la CPU.
Dunk in Traffic Success: De 25 a 27 para el usuario y de 20 a 22 para la CPU.
También he modificado ligeramente la capacidad de robo y las faltas de tiro, ya que en los partidos que he jugado, me han hecho unas 15-18 faltas más que las que yo puedo hacerle a la CPU, además de los rebotes ofensivos, que cojo bastantes más que la CPU.
- Con respecto al modo My Player, he jugado 2 partidos con cuartos de 12 minutos y como comentáis, los resultados que se obtienen son bastante reales. Me he creado un base pasador, por lo que el tiro no es una de mis virtudes (2/12 en el primer partido y 1/6 en el segundo, tirando la mayoría de las veces completamente solo) Por mucho que entrene y haga todos los tiros perfectos, creo que tendré que practicar mucho más y tratar de aprovechar los puntos de experiencia para mejorar el tiro. De momento promedio 4 ppp, 4 rpp, 19 app y 1 ropp.
A continuación os comento las dudas y los errores que me he encontrado:
1) ¿Es posible utilizar el sixaxis para los tiros libres?
2) Imagino que no se puede modificar ni la duración del cuarto en simulación ni los sliders del modo My Player ¿no?
3) Ahora estoy en el Campus de entrenamiento de Atlanta, pero cuando termine ¿Tengo la posibilidad de participar en otro Campus? Lo pregunto porque muchos de ustedes lo habéis comentado...
Con respecto a los pases entre árbitro y jugador, este error no me ha pasado hasta ahora y sí que me ha pasado el del campo atrás cuando la CPU gana de pocos puntos al final del partido. Mi juego no es de importación por si tiene algo que ver :S
EDITO: ¿Cómo se eliminan los trofeos conseguidos?
Saludos y perdón por el tocho.