[Hilo Oficial] NBA 2K10

Hola gente!! Mirar esque estado viendo videos que sube la peña a la pagina de 2ksports.com y la verdad esque flipo gente q hace alley hoops a tablero en my player, mates dando un giro de 360 grados pasandosela por debajo de las piernas tmb en my player, mazo de cosas asi que te quedas loco...
Sabeis si eso es algun rollo que se han descargado o realmente se puede hacer??
kato20-10 escribió:Hola gente!! Mirar esque estado viendo videos que sube la peña a la pagina de 2ksports.com y la verdad esque flipo gente q hace alley hoops a tablero en my player, mates dando un giro de 360 grados pasandosela por debajo de las piernas tmb en my player, mazo de cosas asi que te quedas loco...
Sabeis si eso es algun rollo que se han descargado o realmente se puede hacer??

No se descarga, depende mucho de la habilidad del jugador y del momento apropiado en los que pulsas los botones y demas historias que hacen que ver una jugada asi sea.... para levantarse de la silla, y al ser dificil de ver hacer k sea mas realista, sino perderia la gracia. Yo por ejemplo no se que combinacio hay que hacer para conseguir pasarla entre las piernas pero comoo ya te digo depende tambien del pakete de mates k tenga dicho jugador.

un saludo y espero haberte solucionado tu duda
ha mejorado ya el online? lo probé el día qu sacaron el parche y seguía casi igual con él

gracias
Joder ami me va aun peor con el parche. Los equipos creados las camisetas salen sin logos, no pitan faltas antideportivas, algunos fallos siguen,... que pena que este juegazo tenga estas tonterias.

A ver que opinais de esto xq ami m parece q el parche es una tomadura de pelo
hola fenómenos!

os cuento. suelo coleccionar trofeos de los juegos que más me gustan. entre ellos el 2k10. qué pasa? que no me gusta el modo my player al igual que en los fifas. la pregunta es:

cuál es la forma más rápida de conseguir los trofeos del myplayer? cuántos partidos hay que jugar más o menos?

muchísimas gracias.
creo que son 3 trofeos, uno por jugar la summer league, otro por acceder a un campus de entrenamiento y el ultimo por debutar en la NBA, son bastante fáciles, creo que en total son 8 o 9 partidos
procura sacar calificación de compañero A en todos los partidos, esta tirado
el insider me ha dicho que tengo ofertas de otros equipos, como puedo verlas?
pabspain escribió:hola fenómenos!

os cuento. suelo coleccionar trofeos de los juegos que más me gustan. entre ellos el 2k10. qué pasa? que no me gusta el modo my player al igual que en los fifas. la pregunta es:

cuál es la forma más rápida de conseguir los trofeos del myplayer? cuántos partidos hay que jugar más o menos?

muchísimas gracias.

tb esta el tipico, CREAR UN JUGADOR [beer]
Hola

Es mi primer post y no sé si ya se ha contestado antes entre tantas páginas como van.

Es sencillo para quien lo sepa: ¿En My Player cómo se hace un mate estando parado tal y como lo hace Stoudemire, por ejemplo? ¿E intentar machacar tras rebote ofensivo o al menos que tu jugador lo intente? Y por último, ¿existe algún post dónde vengan especificados todos los movimientos de este juego, tanto avanzados como básicos?

Muchas gracias
isotacas escribió:Hola

Es mi primer post y no sé si ya se ha contestado antes entre tantas páginas como van.

Es sencillo para quien lo sepa: ¿En My Player cómo se hace un mate estando parado tal y como lo hace Stoudemire, por ejemplo? ¿E intentar machacar tras rebote ofensivo o al menos que tu jugador lo intente? Y por último, ¿existe algún post dónde vengan especificados todos los movimientos de este juego, tanto avanzados como básicos?

Muchas gracias

Fuera del Modo MyPlayer en modo entrenamiento te los explican, y en el libreto de instrucciones creo que tambien.
Alguien me explica porque leches no me aparece ni paul en hornets ni yao en los rockets?? Es que me está puteando el conseguir sus respectivos trofeos...
puede ser q sea porq los dos stan lesionados,aunq no t lo aseguro,yao para toda la temporada,y paul se lesiono ara 4 dias del tobillo
Pues de puta madre como sea eso, no voy a poder conseguir el trofeo de yao hasta que termine la temporada... ¬_¬ ¬_¬
Frano escribió:Pues de puta madre como sea eso, no voy a poder conseguir el trofeo de yao hasta que termine la temporada... ¬_¬ ¬_¬

Puedes sacarlo jugando un amistoso normal,o en cualquier otro modo ¬_¬
Capovitore escribió:
Frano escribió:Pues de puta madre como sea eso, no voy a poder conseguir el trofeo de yao hasta que termine la temporada... ¬_¬ ¬_¬

Puedes sacarlo jugando un amistoso normal,o en cualquier otro modo ¬_¬

A partido rapido es a donde le doy, y no me salen ninguno en sus respectivos equipos [boing]
Claro... porque están de reservas, tienes que ir primero a plantillas, los sacas de reservas y ya esta.
Señores yo tengo un grave problema, y creo que no soy al primero que le pasa.... ayer ufi a jjugar un amistoso con mi hermano (partida rapida), y el podía manejar a todos los jugadores.... pero yo solo al Alero.... y todo el partido así.
Acabamos el partido y cree una asociacion rapida para ver si seguia y si... solo podía manejar al alero....
Es algo que el parche tenia que arreglar??? o tengo algo puesto que hace que pase eso??? Aun tengo alguos archivos antes del Bug.....
Ayuda por favor..
Bryant4 escribió:Claro... porque están de reservas, tienes que ir primero a plantillas, los sacas de reservas y ya esta.
Señores yo tengo un grave problema, y creo que no soy al primero que le pasa.... ayer ufi a jjugar un amistoso con mi hermano (partida rapida), y el podía manejar a todos los jugadores.... pero yo solo al Alero.... y todo el partido así.
Acabamos el partido y cree una asociacion rapida para ver si seguia y si... solo podía manejar al alero....
Es algo que el parche tenia que arreglar??? o tengo algo puesto que hace que pase eso??? Aun tengo alguos archivos antes del Bug.....
Ayuda por favor..

vete a opciones de mando y alli habra una opcion que te pondra contralar alero, pivot, ala-pivot, etc... y otro que pone todos o algo asi, le das y listo.
eso en el menu pricipal o en el partido???
Tio me acabas de salvar de lanzar el juego por la ventada. Te daría un beso xD
a ver si esto le pasa a alguien mas
en medio de un partido, un compañero pilla un rebote y tira desde tu propia canasta sin venir a cuento, ya me ha pasado varias veces tanto en myplayer como en partido rápido
gabriel848 escribió:a ver si esto le pasa a alguien mas
en medio de un partido, un compañero pilla un rebote y tira desde tu propia canasta sin venir a cuento, ya me ha pasado varias veces tanto en myplayer como en partido rápido

Pues si es la risa, a mi me ha pasado, sobretodo en online de pandilla, pillamos a los phoenix y richardson que no lo llevabamos ninguno, se lanzó el solito en un partido 5 tiros desde la canasta después de cojer rebote, estos de 2k son malos de cojones. jajajaja :-?

Por cierto yo he visto también un fallo en my player, tienes por ejemplo 30 minutos en la rotación, en un partido, miras el siguiente, y estás fuera del equipo, vamos de los que no estan ni para jugar y luego juegas, vamos mas fallos imposible.
Sixer escribió:El trofeo de puntuar positivamente en el equipo (el penúltimo de la lista) como se consigue?

Gracias de antemano

Alguien sabe como hay que hacerlo?
Pues supongo que acabando el partido con una valoracion mayor que 0....
Por favor una duda... el bug ese de los resultados que se lo inventa esta o no?? es que paso de crearme una asociacion para nada...o continuar cn el nuevo my player...
Joder, cada vez que entro por akí veo mas fallos en el juego, se me están quitando las ganas de comprarlo... a pesar de los fallos que comentais sigue siendo mejor pillarselo antes que el Live???
petar naumoski escribió:Joder, cada vez que entro por akí veo mas fallos en el juego, se me están quitando las ganas de comprarlo... a pesar de los fallos que comentais sigue siendo mejor pillarselo antes que el Live???

Yo a pesar de esos fallos te lo recomiendo.....el nba live 10 es una vazofia(Para gustos colores) de juego..parecen muñecos de cera...como siempre he dicho lo mas importante la jugabilidad por encima de todo...yo te lo recomiendo...
nachin75 escribió:
petar naumoski escribió:Joder, cada vez que entro por akí veo mas fallos en el juego, se me están quitando las ganas de comprarlo... a pesar de los fallos que comentais sigue siendo mejor pillarselo antes que el Live???

Yo a pesar de esos fallos te lo recomiendo.....el nba live 10 es una vazofia(Para gustos colores) de juego..parecen muñecos de cera...como siempre he dicho lo mas importante la jugabilidad por encima de todo...yo te lo recomiendo...

Yo me lo compré el miércoles y te lo recomiendo al 100%.
Todavía no me ha pasado ningún bug gordo, pero es que la experiencia jugable es simplemente increíble, es una delicia el control que se tiene sobre el jugador.
El juego a pesar de todo es altamente recomendable, y para mi ni punto de comparacion con el nba live, donde mas alla de que parecen de cera, por ejemplo los saltos de jugadores en los rebotes dan risa.

Bryant4 escribió:Pues supongo que acabando el partido con una valoracion mayor que 0....
Por favor una duda... el bug ese de los resultados que se lo inventa esta o no?? es que paso de crearme una asociacion para nada...o continuar cn el nuevo my player...

Bryant, el bug solo pasa en el my player, yo toy jugando los dos modos y solo me paso ahi, asi que dale caña tranquilo al asociacion que ese funciona excelente.
El trofeo de puntuar positivamente en el equipo (el penúltimo de la lista) como se consigue?

Gracias de antemano
Bryant4 escribió:Pues supongo que acabando el partido con una valoracion mayor que 0....

Y de que valoración estamos hablando?
Una duda, porque las partidas rapidas igualadas no cuentan en el perfil las victorias conseguidas y en cambio si se guardan los comentarios?
frst88 escribió:Una duda, porque las partidas rapidas igualadas no cuentan en el perfil las victorias conseguidas y en cambio si se guardan los comentarios?

A mi me pasa lo mismo, y aparentemente es otro maldito BUG !
Sixer escribió:
El trofeo de puntuar positivamente en el equipo (el penúltimo de la lista) como se consigue?

Gracias de antemano

Y de que valoración estamos hablando?

De la valoracion total.... si pones estadisticas en la de los jugadores en la ultima columna te aparecen las valoraciones de los jugadores
creo q e encontrado un bug q no e leido anteriormente aka, el reloj de posesion q hay encima de los tableros os aparecen los numeros? yo juraria q antes de intalar el parxe salia,y me di cuenta hace unos dias q ya me aparece el electronico en negro,hablando del modo myplayer,de los otros modos no probe

edito:ahora jugando fuera de casa me sale,donde no me sale es en el madison,juego con los knicks
He ganado ya 3 veces el partido buscando que me saliese este trofeo:
- Trofeo Este vs. Oeste: Gana este partido en dificultad All-Star o superior.
Pero nada, no me salta. Hay que ponerlo de alguna manera, lo he jugado en all star. Lo unico que veo es que lo juego en amistoso (partida rapida) y lo mismo tiene que ser en temporada?
ayuuuuuuuuda porfavorrrr
Como puedo mejorar el tiro libre de mis jugadores en la asociación es que no veo el ejercicio por ningún lado :-? :-?

Por cierto los silders que pusieron en la página 235 para que dificultad son ?
titodeverano escribió:He ganado ya 3 veces el partido buscando que me saliese este trofeo:
Pero nada, no me salta. Hay que ponerlo de alguna manera, lo he jugado en all star. Lo unico que veo es que lo juego en amistoso (partida rapida) y lo mismo tiene que ser en temporada?
ayuuuuuuuuda porfavorrrr

Debería salirte...
Tal y como se hizo la temporada pasada, he pensado en adaptar la versión de PC de este videojuego para poder disfrutarlo con los equipos ACB.

Por fortuna, esta temporada contamos con mas y mejores herramientas de edición, lo que permitirá conseguir un proyecto que refleje fielmente la mejor liga de baloncesto FIBA.

Para ello cuento con la ayuda de todo aquel que esté interesado, aportando cualquier cosa por minima que sea.

Para empezar, me sería de utilidad una lista de jugadores zurdos de vuestros equipos, asi como los quintetos iniciales que suelen disponer en este inicio de temporada.

Cualquier novedad sobre el proyecto la ireis conociendo aqui y en la pagina web oficial del mismo: http://www.acb2k.com

Editado: Perdon pero pensé que este era el hilo general del juego y no solo de PS3.

Imagen
Si si te equivocastes... pero dejas la publicidad ahi... XD. Son bromas.
Señores el otro ddía estube buscando plantillas ACB del 2K10 en la PS3 y no había nada... alguien tiene algo o sabe algo??
Buenas , Tengo el nba 2k9 y me parece muy bueno, respecto a la nueva entrega .. cambia mucho?? o solo las plantillas?
Gracias Anticipadas
Sixer escribió:
titodeverano escribió:He ganado ya 3 veces el partido buscando que me saliese este trofeo:
ayuuuuuuuuda porfavorrrr

Debería salirte...

Pues si, ahora he mirado en la lista de trofeos y si lo tengo. Creia que al no haber salido el carterlito ese de trofeo logrado no lo tenia pero si. fallo mio xD
Buenas!!
Una duda que tengo:
En el modo myplayer, se puede cambiar de equipo durante la temporada?? o tngo que esperar a terminarla? no hay períodos de traspaso como en el pro por ejemplo??

Y otra duda, me registré en 2ksports pero las fotos que subo no ls relaciona con mi cuenta :S aunque me he registrao con el mismo correo y las fotos que subo les pone el mismo nick que el mio :S
Hola, tengo una duda. Acabo la temporada ganando el título NBA en el modo My Player, pero no me deja disputar el siguiente partido de la siguiente temporada. Si le doy a siguiente partido me sale el último menú en el que haya entrado, sin embargo, si que me deja disputar los entrenamientos.
Logansansan escribió:Hola, tengo una duda. Acabo la temporada ganando el título NBA en el modo My Player, pero no me deja disputar el siguiente partido de la siguiente temporada. Si le doy a siguiente partido me sale el último menú en el que haya entrado, sin embargo, si que me deja disputar los entrenamientos.

Ese es un bug que se soluciono con el parche, tienes que instalar el parche y empezar una nueva partida desde cero
Ok, muchas gracias. 100 partidos a la basura [buuuaaaa]
Logansansan escribió:Ok, muchas gracias. 100 partidos a la basura [buuuaaaa]

Si, es lamentable pero es asi, sino 2ksports ofrece otra solucion que es: No ganar la NBA, jajaja, broma
Si es una pena.... yo me da que el año que viene no me compro juego de baloncesto.... orque en este plan... el juego puede durar como 2 años XD. Y es la 3ª vez que empiezo el puto My Player... acabo de pasar el Campus con Lakers... menos mal que no me mandaron para la D-League.
Bryant4 escribió:Si es una pena.... yo me da que el año que viene no me compro juego de baloncesto.... orque en este plan... el juego puede durar como 2 años XD. Y es la 3ª vez que empiezo el puto My Player... acabo de pasar el Campus con Lakers... menos mal que no me mandaron para la D-League.

Porque la tercera???

Seguro habra una cuarta cuando solucionen lo del calendario y clasificaciones,jajaja, esperemos que no haga falta empezar de cero
Lo peor es perder el premio al mejor sexto hombre y novato del año...
ThaSirPeka escribió:Buenas!!
Una duda que tengo:
En el modo myplayer, se puede cambiar de equipo durante la temporada?? o tngo que esperar a terminarla? no hay períodos de traspaso como en el pro por ejemplo??

Y otra duda, me registré en 2ksports pero las fotos que subo no ls relaciona con mi cuenta :S aunque me he registrao con el mismo correo y las fotos que subo les pone el mismo nick que el mio :S

y otra duda más, como se piden los alley hoops en myplayer??
Buenas tardes,

Alguien que utilice jugadas del libro de entrenador y no juege con el base puede explicarme si hay alguna forma eficiente de hacerlo porque juego con un escolta atletico, y solo consigo marcar jugada si llevo balón, lo cual en la mayoria de los casos hace que tenga que pasar primero al base y luego posicionarme y asi no hay manera, en jugadas elaboradas no me da ni tiempo

Gracias y un saludo
Bueno por fin me lo he comprado hoy el juego y me he llevado algunas sorpresas.

Comentar que es la primera vez que juego a un 2K, hace 3/4 años yo era de los Live y desde entonces no compré ninguno.

La mayor sorpresa para mi nula experiencia ha sido la mecánica de tiro que tienen los jugadores a la hora de pulsar el cuadradito, no debo estar fino pq me cuesta horrores incluso debajo del aro meter alguna canasta fácil(en la segunda partida mejoré despues de hacer un entrenamiento en solitario), además de que el nivel de dificultad a la hora de que te defiendan la máquina es bastante superior, para quedarme solo en el tiro parece que se tenga que tener un buen entrenamiento base que es lo que me falta :D

Por el resto, los menus no me terminan de convencer aunque espero que poco a poco me los vaya tragando algo mas :P

Supongo que habrá por el menu inicial alguna opción para que no se realicen cambios automáticos no???

En que se basan para machacar los jugadores? combinación de teclas o simplemente las caracteristicas del jugador?
3777 respuestas