[Hilo Oficial] NBA 2K10

stratto escribió:No influye para nada. A mí en el 2k9 sí me las pitaban,hasta k un dia por arte de magia...tacháááááánn,ya no las pitaban. Pensé k era xk le había metido mucha mierda (tenía la versión de pc) en forma d mods,jerseys,canchas etc... Pero esk en el 2k10,de pc tambien,me ha ocurrido lo mismo,al principio me las pitaban,y de repente un dia,nada de nada. Y a este no le he metido nada xk estoy esperando el parche oficial antes k nada,sólo las plantillas k se descargan cuando hay alguna de los de 2ksports. Pero vamos,si encuentras alguna solución,compártela por aki XD,aunq ya te digo yo q por mas q tokes sliders de faltas y tal,no te las van a pitar :\

yo si descubro algo lo comento por aqui, aunque espero que con el parche que se supone que lanzan en enero arreglen muchas cosas (como lo de las faltas)

un saludo!
gracias gente! intentare no abusar tanto de las penetraciones a canasta jejejeje pero entonces para jugar tirando mas desde fuera me iria bien con memphis? o elijo otro equipo mejor? esque empezar otra asociacion.... [+risas] por cierto visteis lo que hizo Dalembert? jajaja que crack! vaya carita se le quedo a Iguadala.... [carcajad]
Estoy enamorado cada dia mas de este pedazo de juego......no tengo palabras y ahora me lo estaba recordando mi hermano que esta jugando su ASOCIACION....Estoy con mi LAKERS jugando en ESTRELLA..23 victorias-3 derrotas...BYNUM-ARTEST-K.DURANT-K.BRYANT-J.R SMITH...EQUIPAZO...COMO HE DICHO AL PRINCIPIO TENDRA SUS FALLOS Y TODO LO QUE QUERAIS PERO YO NI ME DOY CUENTA CUANDO JUEGO.....VIVA 2K10 COÑO!!! [tadoramo]
Enfiteusis escribió:
Enfiteusis escribió:Cómo funcionan el My Player? Porque ya estoy un poco cansadete. Primero empiezo una en el campus de los Spurs. Me echan, ficho por los Utah Flash y me tiro jugando 15 partidos y siempre me dicen lo mismo. Que los Flash me han despedido pero que han hablado con los Flash y me contratan!!!! En que quedamos??? me echan o me cogen???
Luego empiezo otra partida diferente y empiezo en el campus de los Lakers, me salgo todo con A, me echan, me invitan a otro campo de entranamiento a elegir, eligo los Cavs, me dicen que si aguanto 5 partidos me cogen, los aguanto, me vuelven a echar sin decirme nada. Bueno más bien me dice mi agente que solo me queda el ultimo partido y que muy mal lo tendria que hacer para que me echaran, pero curiosamente ese ultimo partido ya no lo juego con los Cavs sino que ya estoy en un equipo de la D-League, que ha pasado aqui?
Alguien sabe si este modo funciona bien o tiene errores? No entiendo nada.

Pregunta a parte, sale Riky Rubio?

Me autocito, a alguien le ha pasado algo similar¿?

A mi me pasa exactamente lo mismo, no se si sera un bug o que es loq ue pasa.

Empece con Myplayer despues del parche, llevo 12 partidos jugados en la D-Ligue y desde hace unos cuantos siempre salta el mismo mensaje.
nachin75 escribió:Estoy enamorado cada dia mas de este pedazo de juego......no tengo palabras y ahora me lo estaba recordando mi hermano que esta jugando su ASOCIACION....Estoy con mi LAKERS jugando en ESTRELLA..23 victorias-3 derrotas...BYNUM-ARTEST-K.DURANT-K.BRYANT-J.R SMITH...EQUIPAZO...COMO HE DICHO AL PRINCIPIO TENDRA SUS FALLOS Y TODO LO QUE QUERAIS PERO YO NI ME DOY CUENTA CUANDO JUEGO.....VIVA 2K10 COÑO!!! [tadoramo]

¿Y Pau? :o

Siento disentir sobre la calidad de ese equipo. Todos son unos chupones!!! (salvo Kobe, que ultimamente juega más para el equipo). ¿Quién asiste?

Tienen mejor equipo los Lakers de la realidad, que Pau es mucho Pau xD
Adrich escribió:
nachin75 escribió:Estoy enamorado cada dia mas de este pedazo de juego......no tengo palabras y ahora me lo estaba recordando mi hermano que esta jugando su ASOCIACION....Estoy con mi LAKERS jugando en ESTRELLA..23 victorias-3 derrotas...BYNUM-ARTEST-K.DURANT-K.BRYANT-J.R SMITH...EQUIPAZO...COMO HE DICHO AL PRINCIPIO TENDRA SUS FALLOS Y TODO LO QUE QUERAIS PERO YO NI ME DOY CUENTA CUANDO JUEGO.....VIVA 2K10 COÑO!!! [tadoramo]

¿Y Pau? :o

Siento disentir sobre la calidad de ese equipo. Todos son unos chupones!!! (salvo Kobe, que ultimamente juega más para el equipo). ¿Quién asiste?

Tienen mejor equipo los Lakers de la realidad, que Pau es mucho Pau xD

la verdad, y siento continuar con el offtopic, es que tienes razon. En cuanto a calidad individual no cabe duda de que es un buen plantel, pero no tiene alero alto ni base que reparta juego. Eso en partidos jodidos puede causarte muchos problemas, por ejemplo con bases rapidos a los que defender
Pues yo acabo de fichar para el campus con los maverick, hice el league con ellos y como tenia una media de A me dieron a elejir muchos equipos pero me decante por los mavs que son los que apostaron por mi en el summer league.

Mi pregunta es en el campus, la camara no me deja poner la lateral, es siempre detras del jugador, hay alguna opcion como con los partidos o me toca siempre la camara detras del player
BartMadrid escribió:Pues yo acabo de fichar para el campus con los maverick, hice el league con ellos y como tenia una media de A me dieron a elejir muchos equipos pero me decante por los mavs que son los que apostaron por mi en el summer league.

Mi pregunta es en el campus, la camara no me deja poner la lateral, es siempre detras del jugador, hay alguna opcion como con los partidos o me toca siempre la camara detras del player

te tienes q aguantar con esa camara asta q cumplas los 6 partidos,pero eso si,curratelo para q no te echen,yo tambien hice lo mismo q tu...eleji los knicks q fueron losq apostaron por mi desde el primer dia XD
Alguien se apunta a echar unos partidos para conseguir los trophys online? Mi ID: SrCarlos89
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Yo de verdad, abandono el NBA2K10, no puede ser que sigan habiendo tantísimos bugs en my player, cada día veo uno distinto. Voy a venderlo, a usarlo de posavasos o a saber. Es una lástima, porque el juego era bueno de narices, pero yo no paso más por el aro.
Lowell escribió:Yo de verdad, abandono el NBA2K10, no puede ser que sigan habiendo tantísimos bugs en my player, cada día veo uno distinto. Voy a venderlo, a usarlo de posavasos o a saber. Es una lástima, porque el juego era bueno de narices, pero yo no paso más por el aro.

+1

Pero yo intentaré aguantar hasta el parche de enero, a ver si obra el milagro.
Yo tambien intentaré aguantar hasta el nuevo parche por que la verdad es que estoy un poco hasta los huevos. Tiene algunas increibles eso es cierto, pero lo que no puede ser es que cada año que sacan el jueguetico, te estropeen cosas del anterior que estaban muy bien hechas.Muchas de las animaciones de entradas este año para mi son penosas, el año pasado estaba mucho mejor recreadas, la IA de este año para mí es penosa, en muchos( Bueno más bien todos ) los contraataques la maquina se para cuando ya esta llegando a canasta y se da media vueta :-?, ahora con el parche se ha jodido la salida con el jugador cuando recibes ya que hay a veces que gana como 2 o 3 metros de ventaja porque se desliza flotando sobre la cancha y otra cosa que puede parecer una tontería pero que me molesta un monto y además le quita realismo al juego es que casi todos los jugadores tiran igual los tiros libres, los años anteriores estaban mucho mejor recreados, ahora muy pocas veces se enfadan cuando los fallan o les dan las manos a los compañeros al encestar. En fin lo dicho, este juego podría haber sido el mejor juego de basquet de la historia pero por la falta de competencia de 2k ha salido el juego como ha salido, llevan desde el 2k8(el juego en conjunto más realista hasta la fecha) en declive y no parece que valla a parar.
pAxdV escribió:Yo tambien intentaré aguantar hasta el nuevo parche por que la verdad es que estoy un poco hasta los huevos. Tiene algunas increibles eso es cierto, pero lo que no puede ser es que cada año que sacan el jueguetico, te estropeen cosas del anterior que estaban muy bien hechas.Muchas de las animaciones de entradas este año para mi son penosas, el año pasado estaba mucho mejor recreadas, la IA de este año para mí es penosa, en muchos( Bueno más bien todos ) los contraataques la maquina se para cuando ya esta llegando a canasta y se da media vueta :-?, ahora con el parche se ha jodido la salida con el jugador cuando recibes ya que hay a veces que gana como 2 o 3 metros de ventaja porque se desliza flotando sobre la cancha y otra cosa que puede parecer una tontería pero que me molesta un monto y además le quita realismo al juego es que casi todos los jugadores tiran igual los tiros libres, los años anteriores estaban mucho mejor recreados, ahora muy pocas veces se enfadan cuando los fallan o les dan las manos a los compañeros al encestar. En fin lo dicho, este juego podría haber sido el mejor juego de basquet de la historia pero por la falta de competencia de 2k ha salido el juego como ha salido, llevan desde el 2k8(el juego en conjunto más realista hasta la fecha) en declive y no parece que valla a parar.

Descripcion perfecta, no tengo mas que añadir
adriansito escribió:
BartMadrid escribió:Pues yo acabo de fichar para el campus con los maverick, hice el league con ellos y como tenia una media de A me dieron a elejir muchos equipos pero me decante por los mavs que son los que apostaron por mi en el summer league.

te tienes q aguantar con esa camara asta q cumplas los 6 partidos,pero eso si,curratelo para q no te echen,yo tambien hice lo mismo q tu...eleji los knicks q fueron losq apostaron por mi desde el primer dia XD

Pues es que las camaras que tienen no me gusta ningunaaaaaaaa, a mi me gusta verlo desde el lateral no detras del jugador ni del fondo.No entiendo como en el campus no dejan poner las camaras de toda la vida.
la camara vista desde atras,q se gira de fondo cuando atakas y defiendes es la mejor para manejar todo el juego atu " gusto "...ya despues cuando acabas el campus,vuelves a tener la lateral entre otras,pero poco a poco le cojeras el vicio a la maldita camara en el campus y se te hara comodo esos 6 partidos
No considerais muy facil el modo my player??Hay alguna opcion de modificar el nivel de dificultad.??

Sdos.
pes4pes5 escribió:No considerais muy facil el modo my player??Hay alguna opcion de modificar el nivel de dificultad.??

Sdos.

Totalmente de acuerdo. Es lamentable que con un alero que tiene 56 de media juegue 34 minutos por partido en los lakers, no lo sacan de la pista hasta que el jugador arrastra la lengua por el parquet!!!
pes4pes5 escribió:No considerais muy facil el modo my player??Hay alguna opcion de modificar el nivel de dificultad.??

Sdos.

La dificulta debes cambiarla antes de crear tu jugador de my player, luego de que lo creas, ya no es posible editar eso.

sl2
Ahora sí. Definitivo. Bye Bye 2K10.

Me ha dado por probar el online...¿Esto que es? ¿Por qué se comen la mitad de los frames? ¿Por qué tardan tanto en reaccionar? ._.
Joder pues yo me lo iba a comprar hoy y me estais quitando las ganas
Cuando inicias una temporada normal es posible realizar traspasos o fichar FA???

Es que he iniciado una y lo único que me ha salido es la opción de si la computadora puede realizarlos, le puse que no, y no he visto en ninguna opción o menus que yo pueda hacerlo.
ArthasD escribió:Joder pues yo me lo iba a comprar hoy y me estais quitando las ganas

Sinceramente creo que no es para tanto. El juego esta genial, es cierto que tiene algunos bugs que aburren, que el online muchas veces ni conecta (sobre todo en ligas privadas), el modo MyPlayer se puede considerar una beta, etc. pero te aseguro que si quieres un juego de baloncesto este es el mejor con diferencia. Además si tocas los Slider ya puedes tener un simulador de baloncesto impresionante. Para mi gusto es divertidisimo y es de los juegos que se pasan el 90% dentro de mi Play. Es solo mi opinión.
xExusx escribió:

Sdos.

La dificulta debes cambiarla antes de crear tu jugador de my player, luego de que lo creas, ya no es posible editar eso.

sl2

Si pero incluso en dificultad hall of fame el modo my player es tremendamente fácil. No me quiero ni imaginar como será con un jugador de media mayor que 70..
Yo también creo que el juego no es tan malo, pero después de los análisis que publicaron algunos sitios webs y la expectación que se creó por tratarse la décima edición de la saga, creo que el nivel de calidad y jugabilidad del juego está por debajo de lo que me esperaba. Han acertado incluyendo el modo My Player, pero los fallos que presenta provocan la desesperación y el aburrimiento suficientes como para que los usuarios decidan dejar de jugar. Ya no sólo por el hecho de que sea más fácil o más difícil hacerte un hueco importante en una plantilla NBA, sino por los malditos fallos de simulación :-|

Yo personalmente continuaré jugando al modo asociación, dejando a un lado el My Player porque estoy cansado de que se cambien los resultados de los partidos, y encima, la mayoría de las veces un partido que he ganado, cuando entro en el calendario, veo que realmente lo he perdido :-? Y encima mi jugador tiene peores estadísticas que las que hizo }:/
petar naumoski escribió:Cuando inicias una temporada normal es posible realizar traspasos o fichar FA???

Es que he iniciado una y lo único que me ha salido es la opción de si la computadora puede realizarlos, le puse que no, y no he visto en ninguna opción o menus que yo pueda hacerlo.

Segun lo que he podido ver por mi cuenta, investigando bastante por cierto, es que, NO puedes hacer traspasos de los eqipos de la CPU: el unico modo es involucrar a tu propio eqipo y hacer un juego a 3 bandas, mandando jugadores tuyos para luego volver a recibirlos. Ademas esta el tema del tope salarial, que en muchos casos no deja hacer el traspaso, ahi hay que editar el salario de los jugadores para que cuadre. Es decir, que los salarios de los jugadores que salen y entrar del eqipo sean iguales. Lueg una vez en su eqipo puedes volver a ponerle el q tenia...si qieres.
Yo por ejemplo el traspaso de Stephen Jackson y A.Law a Charlotte por Radmanovic y Raja Bell lo hice asi. Me costo lo mio, pero al final lo consegui.
Y el tema de firmar agentes libres...pos creo q tampoco se puede. Yo en mi caso inicie la liga con Iverson por ejemplo en agentes libres y ahora q lo a firmao 76ers me gustaria mandarlo para alla, pero creo q no va a poder ser. Espero estar eqivocado y q si se pueda, asiq si alguien sabe la forma...
Es un fallo gordo, pq creo q el año pasao si q dejaba mas libertad en todo este tipo de aspectos, pero bueno, una lastima que grandes juegos como este tengas fallos tan absurdos y tan facilmente solucionables...
Acabo de terminar el campus con los Mavs, con una media de B, y me envian a los Mad Ants, durante 10 partidos creo que son, y cada partido se ira eliminando uno.
Alguien a pasado directo???
alguien me podria hacer una lista de los equipos en los que podria tener minutos como alero? (se deduce que no me gusta estar en equipos "grandes" tipo lakers, c´s, cavs, etc.) Prefiero uno del monton
New Jersey, Minnesota, Portaland e incluso los Clippers tienen aleros flojos en los que no te costara muchos partidos hacerte un hueco
ayer por fin me regalaron el juego y, la verdad, puedo decir que esta a años luz de la competencia, en todo
destroyer1985 está baneado por "troll"
No tengo el NBA 2K10 ni el NBA Live, ¿alguno de los 2 juegos tiene un online bueno en el que poder jugar partidos sin lag? Gracias
¿Hay diferencias notables entre el 2k9 y el 2k10? No soy un gran fan de la NBA así que lo de las plantillas actualizadas como que me es lo mismo, conozco a muy poquitos.
Alexoxito escribió:¿Hay diferencias notables entre el 2k9 y el 2k10? No soy un gran fan de la NBA así que lo de las plantillas actualizadas como que me es lo mismo, conozco a muy poquitos.

Sí que la hay
seryi18vk escribió:
Alexoxito escribió:¿Hay diferencias notables entre el 2k9 y el 2k10? No soy un gran fan de la NBA así que lo de las plantillas actualizadas como que me es lo mismo, conozco a muy poquitos.

Sí que la hay

¿Y bien...? [carcajad]
Alexoxito escribió:
seryi18vk escribió:

Sí que la hay

¿Y bien...? [carcajad]

Pues mira, esas diferencias a algunos le pueden parecer sutiles, pero para mi son un gran avance unas, y un buen arreglo a fallos que tenia el anterior.

Para mi, a pesar de sus bugs, el modo my player, que no tiene el 2k9 es sublime, o, por lo menos un buen proyecto de ello.
La integracion del NBA TODAY es otra cosa que no tiene el 2k9 y es genial, otra de las cosas que te mete mucho en el papel. Luego está la mejora en la pauperrima resolucion de los parquets de las canchas, y las musicas y sonidos de cada una de ellas, muy parecidas a las de cada cancha real respectivamente. Por cierto, tambien cada equipo lleva su traje de su tejido, brillante o mesh, como en la realidad. Se que te he puesto pocas, pero bueno, tambien tienes todo un hilo de comentarios.... [sonrisa]
hola buenas una pregunta.
¿El nba 2k10 tiene concurso de mates?
es que eso es lo que mas me mola

saludos
seryi18vk escribió:
Alexoxito escribió:
Pues mira, esas diferencias a algunos le pueden parecer sutiles, pero para mi son un gran avance unas, y un buen arreglo a fallos que tenia el anterior.

Para mi, a pesar de sus bugs, el modo my player, que no tiene el 2k9 es sublime, o, por lo menos un buen proyecto de ello.
La integracion del NBA TODAY es otra cosa que no tiene el 2k9 y es genial, otra de las cosas que te mete mucho en el papel. Luego está la mejora en la pauperrima resolucion de los parquets de las canchas, y las musicas y sonidos de cada una de ellas, muy parecidas a las de cada cancha real respectivamente. Por cierto, tambien cada equipo lleva su traje de su tejido, brillante o mesh, como en la realidad. Se que te he puesto pocas, pero bueno, tambien tienes todo un hilo de comentarios.... [sonrisa]

Gracias ;) ;)
altavoss escribió:hola buenas una pregunta.
¿El nba 2k10 tiene concurso de mates?
es que eso es lo que mas me mola

saludos

Por supuesto hombre!! jejej tmb tiene de triples, partidillos callejeros,etc.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Se puede jugar online a este juego sin lag?
destroyer1985 escribió:Se puede jugar online a este juego sin lag?

El juego va mucho mejor que el año pasado. El tener lag depende de la partida, pero generalmente (si llegas a conectar) se puede jugar decentemente. Eso si, no tiene nada que ver con el online del MW2, eso si que es un online en condiciones.
HIJODELAGRANDISIMA! ya me ha pasado 2 veces, estoy haciendo un partidazo, defendiendo magnificamente intentando conseguir el trofeo de ganar el partido de rookies con el equipo rookie y el de mantener al otro equipo por debajo del 45% en TC y en el descanso ZAS! se queda parado.
No me ha dejado ni mirar las estadisticas con lo amante de ello que soy :( cawento
Antes de nada, explicar que el juego me gusta mucho, juego siempre offline más que nada porque no tengo internet en casa, he jugado una temporada de 58 partidos con los Lakers y he sido eliminado en primera ronda por los blazers (sobre todo por Rudy Fernandez que me ha cosido a triples) XD
Una preguntilla, ¿es normal que uno de cada 10 partidos se me cuelgue porque el arbitro no devuelve la pelota al jugador al sacar de banda?
Un saludo.
yoqui escribió:Antes de nada, explicar que el juego me gusta mucho, juego siempre offline más que nada porque no tengo internet en casa, he jugado una temporada de 58 partidos con los Lakers y he sido eliminado en primera ronda por los blazers (sobre todo por Rudy Fernandez que me ha cosido a triples) XD
Una preguntilla, ¿es normal que uno de cada 10 partidos se me cuelgue porque el arbitro no devuelve la pelota al jugador al sacar de banda?
Un saludo.

Si, es un bug del juego que supuestamente se arreglaba con el parche pero sigue pasando. Lo unico que hay veces que si tienes posesion puedes pedir tiempo muerto y ya vuelve bien al juego pero sino nada...
titodeverano escribió:
yoqui escribió:Antes de nada, explicar que el juego me gusta mucho, juego siempre offline más que nada porque no tengo internet en casa, he jugado una temporada de 58 partidos con los Lakers y he sido eliminado en primera ronda por los blazers (sobre todo por Rudy Fernandez que me ha cosido a triples) XD
Un saludo.

Si, es un bug del juego que supuestamente se arreglaba con el parche pero sigue pasando. Lo unico que hay veces que si tienes posesion puedes pedir tiempo muerto y ya vuelve bien al juego pero sino nada...

exacto si tienes posesion pides tiempo muerto y a la vuelta si que devuelve la bola; sino tienes posesion, cambias de eqipo, pides tiempo, y vuelves a cambiar...es una chapucilla, epro al menos no tienes q cortar el partido; lo mismo ocurre cuando en vez de ser saqe de banda se qeda colgado al tirar tiros libres: la operacion es la misma de los tiempos muertos...
Re: preguntillas y opinión
Gracias a los dos, lo del tiempo muerto ya lo hacia, no se me había ocurrido lo de cambiar de equipo y pedirlo con el contrario.
Muchas gracias a ambos y un saludo.
El online no es que vaya sin lag, que podría ser, es que le cortan los frames y parece otro juego...mucho más malo. Es una realidad, quien no quiera verla...

Live en general es mucho más arcade pero el online y el offline son iguales.
hola a todos.. y donde esta el parche para PS3 ??' ha salido ya ? graciass
Spandau1978 escribió:hola a todos.. y donde esta el parche para PS3 ??' ha salido ya ? graciass

Ya salio el parche hace un tiempo. No esta en ningun sitio concreto, si tienes la ps3 conectada a internet, cuando metas el juego te pedira que lo actualices automaticamente
seryi18vk escribió:
Spandau1978 escribió:hola a todos.. y donde esta el parche para PS3 ??' ha salido ya ? graciass

Ya salio el parche hace un tiempo. No esta en ningun sitio concreto, si tienes la ps3 conectada a internet, cuando metas el juego te pedira que lo actualices automaticamente

gracias, hara un mes o asi que tengo la play con este juego y no recuerdo si actualizó algo aparte del nba hoy y las plantillas. Aun asi muchas gracias crack
Hay alguien que juege a My player y marque jugadas de ataque, porque me cansa ver como mis compañeros se quedan bloqueados en ataque y se tiran balones imposibles, quizas sea porque no pueden seguir la jugada al no estar yo donde debiera.

Un saludo
adridi22 escribió:Hay alguien que juege a My player y marque jugadas de ataque, porque me cansa ver como mis compañeros se quedan bloqueados en ataque y se tiran balones imposibles, quizas sea porque no pueden seguir la jugada al no estar yo donde debiera.

Un saludo

Si eres base, sí puedes.
3777 respuestas