petar naumoski escribió:Cuando inicias una temporada normal es posible realizar traspasos o fichar FA???
Es que he iniciado una y lo único que me ha salido es la opción de si la computadora puede realizarlos, le puse que no, y no he visto en ninguna opción o menus que yo pueda hacerlo.
Segun lo que he podido ver por mi cuenta, investigando bastante por cierto, es que, NO puedes hacer traspasos de los eqipos de la CPU: el unico modo es involucrar a tu propio eqipo y hacer un juego a 3 bandas, mandando jugadores tuyos para luego volver a recibirlos. Ademas esta el tema del tope salarial, que en muchos casos no deja hacer el traspaso, ahi hay que editar el salario de los jugadores para que cuadre. Es decir, que los salarios de los jugadores que salen y entrar del eqipo sean iguales. Lueg una vez en su eqipo puedes volver a ponerle el q tenia...si qieres.
Yo por ejemplo el traspaso de Stephen Jackson y A.Law a Charlotte por Radmanovic y Raja Bell lo hice asi. Me costo lo mio, pero al final lo consegui.
Y el tema de firmar agentes libres...pos creo q tampoco se puede. Yo en mi caso inicie la liga con Iverson por ejemplo en agentes libres y ahora q lo a firmao 76ers me gustaria mandarlo para alla, pero creo q no va a poder ser. Espero estar eqivocado y q si se pueda, asiq si alguien sabe la forma...
Es un fallo gordo, pq creo q el año pasao si q dejaba mas libertad en todo este tipo de aspectos, pero bueno, una lastima que grandes juegos como este tengas fallos tan absurdos y tan facilmente solucionables...