[Hilo Oficial] NBA 2K10

Hola a todos. Si haces bien la nba d-league, ¿cuanto puedes tardar en llegar a la NBA?. Salu2 ¬_¬
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
vinasBURGOS escribió:¿cúales son los mejores sliders para este juego? ¿cómo se introducen en el juego? ¿sale Jordan en el juego?
vinasBURGOS escribió:
vinasBURGOS escribió:¿cúales son los mejores sliders para este juego? ¿cómo se introducen en el juego? ¿sale Jordan en el juego?

Siempre digo que los mejores sliders son los que hace cada uno a su gusto una vez que juega unos cuantos partidos, se introducen desde el menú es sencillo, y Jordan te lo puedes descargar en jugadores creados por los usuarios, lo hacen clavado.

Saludos
Continua el bug de que hay equipos interesados en mi y deberia elejir si seguir o continuar con otros, y eso que tengo la actualizacion metida.
Estoy pensando en pillarmelo ahora para navidad, pero lo que he leido de los bug´s y tal ya me estan dejando con la duda.

¿Merece la pena pillarlo pese a esos fallitos? ¿Es un buen juego para jugar con los colegas? El tema del online que he leido que no va muy bien me da un poco igual por que no tengo pensado jugar a este juego online la verdad jejeje
iLPaTxI escribió:Estoy pensando en pillarmelo ahora para navidad, pero lo que he leido de los bug´s y tal ya me estan dejando con la duda.

¿Merece la pena pillarlo pese a esos fallitos? ¿Es un buen juego para jugar con los colegas? El tema del online que he leido que no va muy bien me da un poco igual por que no tengo pensado jugar a este juego online la verdad jejeje

Si realmente te gusta el basket yo me lo pillaría pero es que tiene muchos fallos...
bueno, el modo franquicia y el modo temporada, a mi no me han dado ningun tipo de bug, asi que por ese lado, disfrutaras del mejor simulador de baloncesto del mercado.
Por otro lado, si me ha aparecido un bug en el modo my player, y es el de que segun le ha salido de los huevos a la cpu, me ha simulado un partido de la temporada, que encima he perdido. El de las ofertas aun no me ha aparecido, pero a mi hermano si. Una cosa es cierta, y dice bastante, la verdad, y es que con todos los fallos que pueda tener, esta a años luz de su competidor, asi que yo me lo pillaria
Buenas gente, en el modo myplayer se puede cambiar la dificultad? ¿Algun consejo para un novatazo al 100%?

Gracias y Felices Fiestas!
pAxdV escribió:
iLPaTxI escribió:Estoy pensando en pillarmelo ahora para navidad, pero lo que he leido de los bug´s y tal ya me estan dejando con la duda.

Si realmente te gusta el basket yo me lo pillaría pero es que tiene muchos fallos...

¿cúales son los fallos mas graves?
vinasBURGOS escribió:
pAxdV escribió:

¿cúales son los fallos mas graves?

Para mí el fallo mas grave que tiene es a IA, si lo que buscas es jugar al baloncesto, si lo quieres solo es hechar un partido haciendo mates y demás no hay problema alguno, en cuanto a bugs el juego tenía bastantes pero con el parche que sacaron creo que arreglaron casi todos, eso ya no te lo puedo confirmar porque tengo el juego un poco abandonado, haber si sacan ya el segundo parche... [ayay]
Tambien verás que si has jugado a anteriores entregas como el 2k8 o 2k9 muchas cosas que te gustaban ahí ahora se han empeorado considerablemente.
Si alguien tiene unos bueno sliders para 10min y dificultad estrella, que los pueda poner aui o algo se lo agradeceria mucho por que los que tengo yo ahora el resultado se queda algo corto normalmente, entorno a los 80 puntos el ganador o puede que algo mas. Gracias.

Yo tb iba a pilarlo, tengo el NBA 2K8 y aún hoy sigo jugando, yo pensaba q después de dos años y con toda la historia esa de 10º Aniversario iban a sacar algo q por lo menos fuera igual al 2K8.

Pero después de jugar a la demo y leer varias opiniones creo q seguiré con el 2K8...

Menuda decepción!

Igual q los de Konami con el PES cada año van a peor...

¿Alguien que haya jugado al 2K8 y al 2K10 puede darme una buena opinión?

No me vale que me digan q si me gusta el basket lo pille aunke tenga fallos, pq para eso pues ya tengo el 2K8, necesitamos una opinión del juego propiamente...

Gracias y un saludo!
yo siempre he dicho y dire que el 2k8 es el mejor simulador de baloncesto que ha habido hasta la fecha, y aun a sabiendas de que el 2k10 podria, pero no lo esta, estar a su altura, yo solo digo que el 2k10 me gusta y mucho a pesar de sus fallos, que el 2k8 tambien los tenia. Y bajo mi punto de vista solo hay tres opciones, o pillarse el 2k10, seguir jugando al 2k8 o no pillarse ninguno de baloncesto, porque la competencia esta aun peor.
Aun persiste el bug que si sales campeon en tu primera temporada de my player no puedes avanzar a la segunda????????

Estoy por serlo con SA y no tengo intenciones de perder todo el tiempo jugado.
Me imagino que ya ha sido comentado pero es que 300 paginas son muchas XD . Tengo la play en mi casa sin posibilidad de conectarme con ella a internet, ¿puedo bajarme de algun lado la actualizacion como las de la ps3? si no se puede ¿puedo copiar la actualizacion de la ps3 de mi hermano?

gracias
sudeidad escribió:Me imagino que ya ha sido comentado pero es que 300 paginas son muchas XD . Tengo la play en mi casa sin posibilidad de conectarme con ella a internet, ¿puedo bajarme de algun lado la actualizacion como las de la ps3? si no se puede ¿puedo copiar la actualizacion de la ps3 de mi hermano?

gracias

Que me corrijan si me equivoco pero creo que no tio, te toca conectar por Wifi o por cable.
efectivamente, las actualizaciones de juegos solo saltan con el juego iniciado y con la sesion de psn tambien iniciada. Es imposible bajarla de algun otro sitio. Lo que no se si te serviria es si alguno que tuviera el juego actualizado te pasara los datos guardados en su hdd, pero vamos que lo de actualizar externamente no es posible
Que pasa con la puta camara en el campus de entrenamiento?? Soy el unico que no puede ponerla lateral o que? Se me están quitando las ganas de jugar el myplayer que no veas...
Frano escribió:Que pasa con la puta camara en el campus de entrenamiento?? Soy el unico que no puede ponerla lateral o que? Se me están quitando las ganas de jugar el myplayer que no veas...

Al final te acabas acostumbrando, no es tan mala camara la de fondo dinamica eh?
Alguien se anima a sacar los trofeos online de partidas ganadas??
Echamos los partidos a 5 minutillos o menos. Si alguien se anima que contesteee xD
carliche escribió:Alguien se anima a sacar los trofeos online de partidas ganadas??
Echamos los partidos a 5 minutillos o menos. Si alguien se anima que contesteee xD

el trofeo es en partidas igualadas no? si tu sabes como crear partidas igualadas con contactos a mi me podria interesar. Eso si, lo mejor seria dejar ganar al otro los 5 seguidos y luego al reves no? porque si los jugamos en serio lo mas seguro es que no lo consigamos
seryi18vk escribió:
carliche escribió:Alguien se anima a sacar los trofeos online de partidas ganadas??

el trofeo es en partidas igualadas no? si tu sabes como crear partidas igualadas con contactos a mi me podria interesar. Eso si, lo mejor seria dejar ganar al otro los 5 seguidos y luego al reves no? porque si los jugamos en serio lo mas seguro es que no lo consigamos

claro, la cuestion es sacar los trofeos. Primero uno que deje al otro ganar 5 seguidos y despues que los gane el otro. Luego para sacar los 20 ganados cada uno ya los vamos contando y eso. Si te interesa, mi id es SrCarlos89 1 saludo
vale carliche, en cuanto encienda la ps3 te agrego y empezamos, ademas mejor, porque a mi lo de jugar online no me va demasiado, y asi podemos sacar el platino mas facilmente. De todos modos crea tu las partidas cuando vayamos a jugar vale? porque no voy a saber como crearlas para que sean igualadas. Mi id, por si te conectas tu antes, esta en mi firma. Un saludo
xExusx escribió:Aun persiste el bug que si sales campeon en tu primera temporada de my player no puedes avanzar a la segunda????????

Estoy por serlo con SA y no tengo intenciones de perder todo el tiempo jugado.

Me autocito ... alguien sabe?????
buenas,he echo el modo mi jugador y hice el circuito de verano y el campus y ahora ke me ha fichado un ekipo jugando me va lento...como si se me bajara los fps.solo me psa en este modo y cuando me ficho el ekipo en el circuito y en el campus me iva todo perfecto...alguien sabe k puede ser y cm arreglarlo?gracias
Tounetar escribió:buenas,he echo el modo mi jugador y hice el circuito de verano y el campus y ahora ke me ha fichado un ekipo jugando me va lento...como si se me bajara los fps.solo me psa en este modo y cuando me ficho el ekipo en el circuito y en el campus me iva todo perfecto...alguien sabe k puede ser y cm arreglarlo?gracias

Tienes que actualizar el juego para correguir ese bug, una vez lo hagas no notaras diferencia.

Un saludo
y como lo actualizo?creo k antes me lo actualizaba automaticamente,igual lo tngo ya actualizao nose!gracias
Tounetar escribió:y como lo actualizo?creo k antes me lo actualizaba automaticamente,igual lo tngo ya actualizao nose!gracias

todos los juegos se actualizan automaticamente al ponerlos y ejecutarlos. ¿cabe la posibilidad de que ese my player que tienes sea de antes de haber salido la actualizacion del juego?porque dijeron los de 2k que para que se solucionaran los fallos, todas las partidas previas al parche se tenian que borrar y empezar nuevas
es de despues del parche xke lo cree este finde...tenia otro creao otro my jugador y lo borre y sigue igual :(
GRA fI CA ZOS DE LA RE OS TIA

[amor] [amor] [amor]

..perdón pero lo tenia que hacer :p
Tounetar escribió:es de despues del parche xke lo cree este finde...tenia otro creao otro my jugador y lo borre y sigue igual :(

Pues no se tio, puede que este defectuoso tu disco, o que a lo mejor no la tienes conectada al network y no se ha atualizado (se que suena a tonto, pero es por descartar posibilidades). A mi el juego me lo dieron hace 2 semanas o 3, ya habiendo salido la actualizacion y no he tenido problema alguno en el apartado visual. Mira a ver si aun es buen tiempo para ir a donde lo compraste para que te lo cambien, y si hace falta se lo enseñas como funciona de mal y punto.

nicoqv17, tienes razon, el juego graficamente y en la presentacion es ESPECTACULAR, te comprendo perfectamente.
Bueno pues me he decidido y mañana o pasado a lo mucho cae este juego como regalo de navidad :D
eske nose k puede ser xke me va todo perfecto.la temporada la asociacion....todo
y es llegar a ahcer la temporada en my jugador cn la NBA y me va mal xke cn la D-LEAGUE me iva perfecto tb...nose k podra ser :(
como juego con un amigo online ???? porfavos respuesta please
Hola amigos, queria saber si estos videos son reales, y sobretodo, en caso de que lo sean, si son aplicables, de alguna forma a la ps3, o si sabeis de algun parche o descarga con equipos reales de Europa

http://www.youtube.com/watch?v=HAv5PjvW50Q

http://www.youtube.com/watch?v=W3ux14uuNOw

Tambien he visto que la version PC tiene a Ricky Rubio y otros jugadores "ocultos" en ps3 igual? como se desbloquean?

Un saludo!
Bueno he ido al Alcampo de mi ciudad y me ha costado el juego 27€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya es la segunda vez que me pasa y que estan los codigos mal, el Burnout cuando costaba 30€ me lo lleve por 10€ por que uno de los que habia tenia el codigo mal y marcaba solo 10 euros jijijijiji

Voy a probarlo!!!
habrá q fijarse n los códigos entonces..
Algunos truquillos jugando en equipo? Tema de jugadas y tal :D

Es que esto de llevar tiempo sin jugar a un juego de basket es lo que tiene y me esta costando hacer jugadas de ataque y defender [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sigue sin irme bien cn mi jugador cuando juego partidos con lakers de temporada...a alguien le paso igual??eske es rarisimo...xke me iva bien en el campus y en el circuito de verano...y ahora k me ficha lakers y empiezo la temporada parece cm si se me bajaran los fps y me val ento...
No le llamen NBA 2K10, llámenle NBA BUG 2K10, vaya manera de cargarse un juego... desde el 2K8 van de cagada en cagada en todos los aspectos menos en los movimientos de los jugadores.
iLPaTxI escribió:Algunos truquillos jugando en equipo? Tema de jugadas y tal :D

Es que esto de llevar tiempo sin jugar a un juego de basket es lo que tiene y me esta costando hacer jugadas de ataque y defender [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de la defensa es normal, es dificil hacerse a la defensa de los 2k, y es muy importante, pero vamos, todo es practica. migmf el juego tiene bugs, pero el 2k8 no le andaba a la zaga, ni mucho menos. De hecho yo en este 2k10 solo he tenido 2 fallos, el de los equipos interesados en el my player y el de que te simula un partido tambien en el my player
(mensaje borrado)
Sabeis algo de esto si vale para ps3,gracias
evl escribió:Hola amigos, queria saber si estos videos son reales, y sobretodo, en caso de que lo sean, si son aplicables, de alguna forma a la ps3, o si sabeis de algun parche o descarga con equipos reales de Europa

Tambien he visto que la version PC tiene a Ricky Rubio y otros jugadores "ocultos" en ps3 igual? como se desbloquean?

Un saludo!
dereky escribió:Sabeis algo de esto si vale para ps3,gracias
evl escribió:Hola amigos, queria saber si estos videos son reales, y sobretodo, en caso de que lo sean, si son aplicables, de alguna forma a la ps3, o si sabeis de algun parche o descarga con equipos reales de Europa

Un saludo!

Ese parche es para PC. En PS3 no esperes algo de ese estilo, sobre todo porque no hay manera de manipular el juego mas allá de editar o crear equipos o jugadores, ni estadios, ni equipaciones, etc.

Después de ver los vídeos, me lo "piyare" pa PC para probar los parches XD
Alguien ha podido jugar online, invitando a un amigo?? Es que no hay manera, al final no voy a poder conseguir los trofeos del online...
esperando el parche... hay todavía muchos errores..
VERGONZOSO lo del online
Hola a todos.

Antes que nada soy nuevo en este foro y saludaros a todos.

Hace unos dias adquirí una Xbox 360 con su respectivo NBA 2k10 pero me surje una duda de principiante.
Como puedo descargar el parche del NBA ? Miraba por la seccion del juego de 2K Compartidos pero no veo nada...
Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano

EDITADO: Por lo que leo se actualiza automaticamente pero no recuerdo si lo ha hecho... En el caso de que el funcionamiento sea ese (actualizacion parche automatica) como puedo saber si la ha hecho?
Hola disculpad mi ignorancia ante todo, pero soy un newbie, superniewbie.

Resulta que he visto mucho bugs en el juego en el modo Mi Jugador.

Existe algun parche que lo solucione???

Como me lo descargo?

Muchisimas gracias.
Hoy me ha llegado mi NBA2K10 10th anniversary edition. Es brutal la edición, espero que el juego sea igual.

Saludos!
3777 respuestas