[Hilo Oficial] NBA 2K10

Me recomendais quedarme con el 2k9? El 2k10 lo han puesto a 18 libras en Zavvi pero si tiene tantos bugs y no lo voy a disfrutar prefiero quedarme con el 2k9 y actualizar las plantillas
SiRo777 escribió:Me recomendais quedarme con el 2k9? El 2k10 lo han puesto a 18 libras en Zavvi pero si tiene tantos bugs y no lo voy a disfrutar prefiero quedarme con el 2k9 y actualizar las plantillas

El juego esta mejor que el 2k9, al menos desde mi punto de vista. La mayoría de los bugs aparecen en el MyPlayer y en el online, que por lo menos para mí es lo más desesperante, llevo casi mes y medio sin poder jugar ni un amistoso de ligas online, increiblemente vergonzoso.
hola a todos
mañana voy a ir a comprarmelo... vale la pena realmente? es que hay gente que me dice que es un juegazo y otros que es una puta mierda, no hay nadie que me diga algo intermedio...
red_powah82 escribió:Hoy me ha llegado mi NBA2K10 10th anniversary edition. Es brutal la edición, espero que el juego sea igual.

Saludos!

A mi me llegó a las 2 semanitas de salir y la taquilla es acojonante, a ver si eres capaz de abrir el candado por que yo no he podido xD La tengo colgada en el cuarto con todos mis juegos metidos dentro XD
A todos los que preguntais, deciros que el juego sí que merece la pena. La mayoria de los bugs aparecen en el online o en el my player. El modo offline es, como siempre, lo mas cercano al baloncesto real que os podais imaginar, es decir, el mejor simulador deportivo que he visto nunca. Yo lo recomiendo encarecidamente
seryi18vk escribió:A todos los que preguntais, deciros que el juego sí que merece la pena. La mayoria de los bugs aparecen en el online o en el my player. El modo offline es, como siempre, lo mas cercano al baloncesto real que os podais imaginar, es decir, el mejor simulador deportivo que he visto nunca. Yo lo recomiendo encarecidamente

+1

Opino exactamente lo mismo que tu. La única pega que se le puede poner al offline es que si quieres realismo del bueno hay que ponerse una buena configuración de sliders, pero en cuanto la consigues es una gozada de juego. Yo estoy jugando una asociación con Memphis y los resultados son realistas en proporción a los minutos (unos 50-60 ppp a 5 min. por cuarto) y lo mejor es que el comportamiento de los equipos se acerca a la realidad, jugadas apretadas = balón a la estrella, jugadas al poste, etc.

En definitiva un juegazo, solo falta que algun día arreglen el online y podamos jugar las ligas privadas.
Frano escribió:
red_powah82 escribió:Hoy me ha llegado mi NBA2K10 10th anniversary edition. Es brutal la edición, espero que el juego sea igual.

Saludos!

A mi me llegó a las 2 semanitas de salir y la taquilla es acojonante, a ver si eres capaz de abrir el candado por que yo no he podido xD La tengo colgada en el cuarto con todos mis juegos metidos dentro XD

Te copio y pego lo que he puesto en el hilo oficial de las ed. coleccionista:

A ver, detrás del candado te salen 3 números. Pones la rueda a 0. Das 2 vueltas completas a la derecha y después lo paras en el primer número de los de atrás. Desde ahí das una vuelta completa hacia la izquierda y luego te paras en el 2º número. Y desde ahí, sin vueltas completas, hacia la izquierda hasta el tercer número. Y ya tiene que abrir.

Saludos!
Bueno yo en mis primeros dias estoy alternando entre una temporada corta con los Lakers donde el balance ahora mismo es negativo aunque por poco y un myplayer, que me esta costando tela sacar una misera nota de B y luego partidos malisimos y siempre decido mal el tiro :D

Como llevaba tiempo sin jugar a un juego de basket, debe ser normal que me cueste tanto, pero me gusta ya que las jugadas son muy reales, y estoy aprendiendo ahora con los Lakers a irlas haciendo para ver si voy ganando mas partidos.

En el myplayer habia ido al campus con Portland, pero hoy al cargar la partida me ha salido directamente la D-League con los Sixser ¿Imagino que ese es uno de los bug, segun me parecio leer no?

Y una cosilla, el modo asociación de que va? Como una temporada pero haciendo fichajes? Please una breve descripcion en una linea. Gracias.

Saludos!!
iLPaTxI escribió:Bueno yo en mis primeros dias estoy alternando entre una temporada corta con los Lakers donde el balance ahora mismo es negativo aunque por poco y un myplayer, que me esta costando tela sacar una misera nota de B y luego partidos malisimos y siempre decido mal el tiro :D

Como llevaba tiempo sin jugar a un juego de basket, debe ser normal que me cueste tanto, pero me gusta ya que las jugadas son muy reales, y estoy aprendiendo ahora con los Lakers a irlas haciendo para ver si voy ganando mas partidos.

En el myplayer habia ido al campus con Portland, pero hoy al cargar la partida me ha salido directamente la D-League con los Sixser ¿Imagino que ese es uno de los bug, segun me parecio leer no?

Y una cosilla, el modo asociación de que va? Como una temporada pero haciendo fichajes? Please una breve descripcion en una linea. Gracias.

Saludos!!

El modo asiciación puede ser lo que más te guste: gestionar contratos, quintetos, rotaciones, traspasos, simular partidos, jugarlos, etc. para mi gusto es el modo más completo y con menos bugs del juego.
red_powah82 escribió:
Frano escribió:

Saludos!

Te copio y pego lo que he puesto en el hilo oficial de las ed. coleccionista:

A ver, detrás del candado te salen 3 números. Pones la rueda a 0. Das 2 vueltas completas a la derecha y después lo paras en el primer número de los de atrás. Desde ahí das una vuelta completa hacia la izquierda y luego te paras en el 2º número. Y desde ahí, sin vueltas completas, hacia la izquierda hasta el tercer número. Y ya tiene que abrir.

Saludos!

Ya lo vi pero no hay manera [+risas]
lo malo de los fichajes es que tienes que comprender el complicado sistema de los ajustes economicos de los contratos, los deficit salariales y demas. Pero bueno, aqui te podremos explicar cuando te empieces la asociacion.

Es que es hiperrealista este juego, no me canso de ver las diapositivas tras cada partido, y me sigo quedando embobado, o los detalles de como cada grada de cada pabellon es igualita a su homologa en la realidad, hasta el staples de los lakers se diferencia de el de los clippers, en fin, juego must have, a mi modo de ver
.... por fin noticias desde 2k y lamentablemente tendremos que esperar un poco mas al parche esperemos que definitivo¡¡¡, el amigo ronnie habla de dos semanas mas...

"The patch is in the submissions stage. I am sure the holidays not help clear the queue in front of us but know that the patch is submitted and it should be a matter of a couple weeks. The PC patch is still in creation but will be a combination of this and the first patch. I will update this thread with an exact release date for PS3, 360, and PC when I have more info. Thanks for your continued patience"

Aqui todo el post http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=255028

bueno pues... ya falta menos
Hola,

Nadie me sabe decir si para el juego de PS3 existe un parche o algo?

Es que en el modo "My player" me hecharon injustamente de los Nets y ahora no hay forma de volver a la NBA, estoy 3 temporadas en la D-League, muriendome de asco, con 40 pts de media y 12 asistencias por partido...

Gracias.
Ok, gracias por las respuestas sobre el modo asociación. Tendre que repasarme el tema de los salarios, que se mas o menos como va en realidad pero seguro que bien bien no jejejeje.

Cuando le coja algo mas de vicio lo empezare, por que si me va ha ir fatal jajaja
mikia escribió:Hola,

Nadie me sabe decir si para el juego de PS3 existe un parche o algo?

Es que en el modo "My player" me hecharon injustamente de los Nets y ahora no hay forma de volver a la NBA, estoy 3 temporadas en la D-League, muriendome de asco, con 40 pts de media y 12 asistencias por partido...

Gracias.

Se ha comentado muchas veces el tema de los parches. Si tienes la PS3 conectada a internet, al iniciar el juego este comprueba si existe alguna actualización y si la hay te pide actualizar. No hay que descargarlo de ningun sitio.

Lo que comentas es otro de los muchos bugs que tiene el MyPlayer. En un principio este modo de juego me llamaba muchisimo la atención pero su cantidad de bugs ha hecho que lo deje de lado hasta que los solucionen.
con razon el ronnie este se rie cuando le preguntan si van a poner lo de las musicas personalizadas en ps3, miras su perfil en la pagina y resulta que es jugador de xbox... me parece tremendo que un tio muestre su imparcialidad de esta manera, siendo un tio "importante"

EDITO: Segun parece muchos de los bugs del modo my player seran corregidos en ese parche, como lo de las decisiones importantes, cuando no tienes ninguna, lo de cambiar los resultados de los partidos o lo de ganar 3 partidos de las finales y celebrar el titulo...
Hola, muchas gracias por la respuesta. Otro asuntillo.

Este juego tiene una canción que me mola mucho, es una de unos niños cantando con un "rapero", alguien sabe como se llama?

Gracias.
mikia escribió:Hola, muchas gracias por la respuesta. Otro asuntillo.

Este juego tiene una canción que me mola mucho, es una de unos niños cantando con un "rapero", alguien sabe como se llama?

Gracias.

Ahí la llevas: http://www.youtube.com/watch?v=mkABP3ikWBw
27pts 16rb 2tp de media y los clippers no me quieren.... manda huevos, que exigentes xD
Frano escribió:27pts 16rb 2tp de media y los clippers no me quieren.... manda huevos, que exigentes xD

Pero, aparte de los numeros, la nota de compañero media la llevas bien?
Si me compro este juego principalmente me gustaría echarme unos vicios con un amigo online, pero según he leido va mal.

¿Se hace imposible jugar online?
seryi18vk escribió:

Gracias.

Gracias.

Y otro tema, de parches para PC, se sabe algo???
Por la red he encontrado del 2K9, pero del 10 nada.

Gracias de nuevo.
mikia escribió:
seryi18vk escribió:

Gracias.

Gracias.

Y otro tema, de parches para PC, se sabe algo???
Por la red he encontrado del 2K9, pero del 10 nada.

Gracias de nuevo.

Si te refieres al parche oficial de 2k (como el k ha salido para consolas,corrigiendo algunos bugs) aún tardará 2 semanas mínimo. Si te refieres a parches tipo canchas,camisetas,ciber faces,accesorios jugadores,zapatillas, o mods de la euroliga x ej. , hay bastantes páginas por ahí. No se si se pueden poner enlaces de otras páginas aquí ( y no me apetece leerme otra vez las reglas del foro xD ) ,si te interesa me dices algo y te las paso por MP.
Saludos
xamizo escribió:Si me compro este juego principalmente me gustaría echarme unos vicios con un amigo online, pero según he leido va mal.

yo es que no soy mucho de jugar a juegos deportivos online, por aquello de los muchos marrulleros que hay. Por eso aun no lo he probado, pero segun dicen va mejor que el 2k9, y en el 2k9, mal que bien se podia jugar. Eso si, si valoras cogerte el de la competencia por el juego online, este año hasta por eso no merece la pena, porque segun tengo entendido, este año tambien va bastante mal
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
como hace la banda los equipos esos descargables?
xamizo escribió:Si me compro este juego principalmente me gustaría echarme unos vicios con un amigo online, pero según he leido va mal.

para jugar online en los Sitios de encuentro o partidos con amigos no hay mayor problema, el problema que existe ahora mismo con el online de este gran juego es que no funcionan las ligas o torneos desde que se actualizaron las plantillas online... y todo esto se arreglara en dos semnas segun parece...
hola a todos, realmente le juego es una pasada pero la decepcion on line es absoluta, yo lo compre pq me vicie con el nba live`08 en on line y este da asco:
-no consigues concretar una partida
-la mayoria de los usuarios tienen conexiones de mierda (todos en rojo)
- jugar 5vs5 es casi imposible
-no sabes contra quien juegas ( el live te daba nivel, pais, ganados-perdidos, chat....) , a mi esto despues de unas 10 partidas no me aparece, solo salian las estadisticas de partidasd urbanas, ahora me ha borrado todas las urbanas y me sale solo la ultima partida igualada pasando de los 10 partidos que ya he jugado
-te dice que hay unos cuantos miles de conectados y solo ves una sala con 7 o 10 jugadores ¿¿¿???
-en resumen no tienes estadisticas fiables

¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE VERGUENZA 2K SPORTS!!!!!!!
Bueno la cosa va mejorando en el modo mi jugador [carcajad]

Ya voy sacando notas de A, aunque aun no he llegado al A+. Aun no consigo anotar muchos puntos 5 por partido mas o menos, pero en asistencias y rebotes va la cosa mejor con 3 y 5 por partido mas o menos pero en conjunto salen buenos partidos jejeje.

Me acaban de ofrecer un contrato de 10 dias para jugar con los King´s en la NBA, a ver que tal se da el tema
pero si es muy facil anotar puntos, anose que acabes de empezar a jugar mira por ejemplo yo...

http://www.youtube.com/watch?v=Bkadst1Q03I
Hola, me ha surgido una duda con respecto a la contraportada del NBA 2K10.

Me ha llamado la atención la frase/slogan que pone "Domina la cancha, Poner al mando?". ¿Qué demonios quiere decir con eso...? :-|
Marrozos escribió:Hola, me ha surgido una duda con respecto a la contraportada del NBA 2K10.

Me ha llamado la atención la frase/slogan que pone "Domina la cancha, Poner al mando?". ¿Qué demonios quiere decir con eso...? :-|

No se, yo te puedo traducir la contraportada del americano que es el que tengo yo: "How will you take over?" "¿cómo tomarás el control?" (traduccion literal) o "¿cómo lo dominarás?" (traduccion normal)
seryi18vk escribió:
Marrozos escribió:Hola, me ha surgido una duda con respecto a la contraportada del NBA 2K10.

No se, yo te puedo traducir la contraportada del americano que es el que tengo yo: "How will you take over?" "¿cómo tomarás el control?" (traduccion literal) o "¿cómo lo dominarás?" (traduccion normal)

Sí, supongo que será un error de traducción, porque la frase en español no tiene sentido ninguno.

Al final, el parche más o menos dentro de dos semanas, ¿no?

Gracias ;)
Marrozos escribió:
seryi18vk escribió:

Sí, supongo que será un error de traducción, porque la frase en español no tiene sentido ninguno.

Al final, el parche más o menos dentro de dos semanas, ¿no?

Gracias ;)

Sí, en los foros de 2ksports ponia eso, dos semanitas
Que se supone que arreglará el segundo parche ? Todo lo que no arregló el primero ?

Yo con que arreglen un poco la IA para que no se pare en los contrataques y que mejoren las salidas cuando estás parado para que no avances 3 metros magicamente, me doy por satisfecho.

Por cierto, hay alguna manera de poner los atributos de los jugadores lesionados, igual que los tenían al principio ?
pAxdV escribió:Que se supone que arreglará el segundo parche ? Todo lo que no arregló el primero ?

Yo con que arreglen un poco la IA para que no se pare en los contrataques y que mejoren las salidas cuando estás parado para que no avances 3 metros magicamente, me doy por satisfecho.

Por cierto, hay alguna manera de poner los atributos de los jugadores lesionados, igual que los tenían al principio ?

Pues mira tio, en este enlace tienes todas las mejoras que aplicaran, y, la verdad, hay muchisimas: http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=255028
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
el online sinceramente es una auténtica puta mierda
Lo importante ante todo es que solucionen de una vez los problemas/bugs de Mi Jugador y otros como cuando el árbitro se queda vibrando y tal...
Hola, ¿como "finto" para entrar a canasta?

Me parece un juegazo, me lo regalaron ayer por reyes, pero no tengo mucha idea de baloncesto, de ver a la selección y poco más... podre disfrutarlo señorias??
javidiyei escribió:Hola, ¿como "finto" para entrar a canasta?

Me parece un juegazo, me lo regalaron ayer por reyes, pero no tengo mucha idea de baloncesto, de ver a la selección y poco más... podre disfrutarlo señorias??

Un finta, pulsas el cuadrado o joestyc (no se como se escribe...) derecho ligeramente y haces la finta.

Está claro que disfrutar vas a hacerlo, porque es un gran juego. Pero si no tienes mucha idea de baloncesto, dejarás muchas opciones "olvidadas" que este 2K10 tiene infinitas y da gusto aplicarlas.

Aprovecho yo para preguntar algo. Esto de "Archivos compartidos de 2K", ¿hay alguno que realment merezca la pena de la ACB? ¿Eliminan algún equipo de los que viene por defecto en el juego?

Gracias.

Saludos!
javidiyei escribió:Hola, ¿como "finto" para entrar a canasta?

Puedes tirar con el joystick o con el cuadrado, asi que puedes hacer la finta con cualquiera de ellos. Aun asi yo, al preferir el cuadrado, la hago con este, y es pulsar ligeramente el boton. Ponte en el modo practica y lo entrenas. El juego te va a transmitir unas sensaciones acojonantes. Si no conoces el mundo de la NBA te va a acercar mucho a el, y si lo conoces, gracias a este juego vas a comprobar que es realmente fiel
Hola, buenas. Estoy haciendo una temporada en el modo "My player", y el tío que te habla me dice que tengo ofertas. El caso es que he dado vueltas y vueltas y no he encontrado la manera de verlas. A ver si alguien me puede echar una mano...

Gracias!
Bueno pues en escasos días tendre este juego.... espero haber echo una buena compra y no arrepentirme!

EDITO: Estoy viendo gameplays hd en youtube y se me está haciendo la boca agua....QUE GANAS DE QUE ME LLEGUE!!! y haber si arreglan esos problemillas del online!
Que son las rallitas que a veces tienen los jugadores? en general, que son los iconos que le salen a los jugadores?

El manual es una mierda...
javidiyei escribió:Que son las rallitas que a veces tienen los jugadores? en general, que son los iconos que le salen a los jugadores?

El manual es una mierda...

Esas rallitas te indican la capacidad de anotar desde una posición determinada con un jugador, cuantas más rallitas mayor porcentaje de anotar. Esas rallitas también cambian de color dependiendo del acierto del jugaror:

- Rojas/Amarillas parpadeantes: el jugador esta "on fire" y lo mete casi todo. Ocurre despues de una racha de canastas.
- Amarillas: estado normal.
- Azul: el jugador a fallado unos cuantos tiros y tiene menos probabilidades de meter tiros que en otro caso serían faciles. Se vuelve amarilla al volver a anotar.
- Gris: Llevas una racha malisima y tu jugador lo fallará casi todo hasta que no anotes un par de canastas faciles.

Luego, los iconos que le aparecen a los jugadores indican su principal cualidad en ataque o en defensa (si tienen alguna en la que destaquen). No son dificiles de descifrar, creo que algunas eran:

- Alas: Jugador con buen salto y mate.
- 3: Triplista.
- Escudo: Buen defensor.

había más pero no las recuerdo.
red_powah82 escribió:Hola, buenas. Estoy haciendo una temporada en el modo "My player", y el tío que te habla me dice que tengo ofertas. El caso es que he dado vueltas y vueltas y no he encontrado la manera de verlas. A ver si alguien me puede echar una mano...

Gracias!

es un fallo del juego, esas ofertas en realidad no existen. Cuando las tengas, en epoca de fichajes apareceran

En cuanto a lo de los iconos debajo de los jugadores tambien esta el de la mano abierta, que indica que el jugador es un buen taponador
Estado del pedido: Enviado
aaaaa deseando que llegue ya joder me tendre que conformar hasta entonces cn el Uncharted 2... casi nada! [sonrisa]
WaNeT escribió:Estado del pedido: Enviado
aaaaa deseando que llegue ya joder me tendre que conformar hasta entonces cn el Uncharted 2... casi nada! [sonrisa]

pero seria tener que conformarse con el hannah montana...
Buenas tardes a todos

Ayer jugando con los Hornets en el modo my player, CP3 hizo la sexta falta y cual fue mi sorpresa que siguio jugando y hasta hizo la septima.

Con lo que me gusta este juego y que pena que tenga esos errores tan tontos.

Esperemos que los corrijan pero como haya que empezar de nuevo para que funcionen lo metere en su caja y hasta el 2k11.

Un saludo
tengo un problema, cada vez que pongo el my player si salgo y quiero jugar un partido rapido o de nba hoy solo me deja jugar con los jugadores con la misma posicion que el de "my player" como lo cambio?
3777 respuestas