› Foros › PlayStation 3 › Juegos
WaNeT escribió:Bueno pues al final pase el campus de verano y el de entrenamiento con los Lakers...sin que me echen!!! Ahora estoy jugando unos minutillos, no mas de 10 por partido pero algo es algo!
PD: 7 segundo para el final de un partido perdiendo 62-61, saca de banda el otro equipo...intercepto y la robo se la doy a vujacic solo y falla, coje el rebote y vuelve a fallarla...ole!
carliche escribió:omibryant aber si te animas y echamos unos onlineess pa los trophys crack!
Edirash escribió:Buenas, tengo una pequeña duda/bug.
Resulta que desde el último parche (creo que antes no me pasaba, aunque tampoco puedo jurarlo), en las estadísticas me resulta curioso ver como hay pivots que lanzan triples (e incluso los meten!). El problema es que no estoy hablando de pivots como Bargnani... si no de pivots como Oden, Howard o Marc Gasol... que no meterían un triple ni sin querer. Esto me pasa en el modo asociación, en los partidos simulados del resto de equipos, así que entiendo que los slidders no tienen nada que ver (además, de que en mis partidos con los slidders que tengo, es impensable que un pívot lance un triple)
Pos eso, ¿a alguien más le pasa? ¿esto pasaba antes del parche? Porque sino vaya gracia... es una tonteria, pero yo que soy muy tiquismiquis con las estadísticas y que todo se adapte a la realidad, da mucha rabia ver algo así.
WWEBATISTAA escribió:WWEBATISTAA escribió:como cambio el minutaje de my player?
Como lo hago¿
Resulta que desde el último parche (creo que antes no me pasaba, aunque tampoco puedo jurarlo), en las estadísticas me resulta curioso ver como hay pivots que lanzan triples (e incluso los meten!). El problema es que no estoy hablando de pivots como Bargnani... si no de pivots como Oden, Howard o Marc Gasol... que no meterían un triple ni sin querer. Esto me pasa en el modo asociación, en los partidos simulados del resto de equipos, así que entiendo que los slidders no tienen nada que ver (además, de que en mis partidos con los slidders que tengo, es impensable que un pívot lance un triple)
Pos eso, ¿a alguien más le pasa? ¿esto pasaba antes del parche? Porque sino vaya gracia... es una tonteria, pero yo que soy muy tiquismiquis con las estadísticas y que todo se adapte a la realidad, da mucha rabia ver algo así.
FXX escribió:WaNeT escribió:Bueno pues al final pase el campus de verano y el de entrenamiento con los Lakers...sin que me echen!!! Ahora estoy jugando unos minutillos, no mas de 10 por partido pero algo es algo!
PD: 7 segundo para el final de un partido perdiendo 62-61, saca de banda el otro equipo...intercepto y la robo se la doy a vujacic solo y falla, coje el rebote y vuelve a fallarla...ole!
pos ya saves para otra vez tira con otro jugador !
WaNeT escribió:FXX escribió:WaNeT escribió:Bueno pues al final pase el campus de verano y el de entrenamiento con los Lakers...sin que me echen!!! Ahora estoy jugando unos minutillos, no mas de 10 por partido pero algo es algo!
pos ya saves para otra vez tira con otro jugador !
Jaja, no había posibilidad...quedaban 6 segundos y con los nervios se la pase al que mas cerca de la canasta rival estaba!!!
Por cierto lo de los pivots tirando triples es cierto...y PAU GASOL cuando jugando de pivot en mi myplayer se ha cascao 2 triples en el mismo partido...!
BartMadrid escribió:A alguno en el modo myplayer os han ofrecido un nuevo contrato otro equipo del que estais actualmente, porque a mi antes del parche me decian que habia interesados en mi y yo no veia nada, sobre el mes de enero.
Asi que para que el parche funcione he tenido que volver a empezar y es una verdadera putada empezar desde el principio, con lo bien que iba de base en los bobcats xD
Sanchez escribió:Han corregido bien ya el tema de las ligas online?se puede jugar perfectamente como ocurria en el 2k9 o el 2k8?
gracias!
iLPaTxI escribió:Una dudilla. En el myplayer cuando vas a mejorar una habilidad y te salta un mensajito "¿Que haces loco mejorando la defensa si tu eres un anotador?"
¿Hay que hacerle caso? O viene bien pasar de vez en cuando y mejorar lo que uno crea oportuno
WaNeT escribió:Puff que mala leche me pone la seleccion de tiro....
estoy en los Lakers y no paso de los 4 ppp no se como hacer para puntuar mas...
BartMadrid escribió:seryi18vk esa experiencia de partido contra los Heat es digna de tener algo para grabar y poder disfrutarla una y otra vez
seryi18vk escribió:BartMadrid escribió:seryi18vk esa experiencia de partido contra los Heat es digna de tener algo para grabar y poder disfrutarla una y otra vez
ya te digo tio, no veas que saltos pegaba en casa a las 3 de la mañana que fue cuando pude acabarlo. en serio, estos momentos solo ha podido darmelos este juego y el 2k8, osea la saga 2k... que grande, de verdad!. Lo malo es que ahora me toca, al dia siguiente en el calendario de la liga, jugar otra vez fuera de casa, y tras dos prorrogas estan los jugadores reventados seguro. Por lo menos es contra indiana, asi que espero poder mitgar un poquito el cansancio
Edirash escribió:seryi18vk escribió:BartMadrid escribió:seryi18vk esa experiencia de partido contra los Heat es digna de tener algo para grabar y poder disfrutarla una y otra vez
ya te digo tio, no veas que saltos pegaba en casa a las 3 de la mañana que fue cuando pude acabarlo. en serio, estos momentos solo ha podido darmelos este juego y el 2k8, osea la saga 2k... que grande, de verdad!. Lo malo es que ahora me toca, al dia siguiente en el calendario de la liga, jugar otra vez fuera de casa, y tras dos prorrogas estan los jugadores reventados seguro. Por lo menos es contra indiana, asi que espero poder mitgar un poquito el cansancio
Pues sí, tiene momentazos, pero creo que no hay nada que gane un buzzer beater en una serie de los playoff (aunque luego pierdas la serie )
WWEBATISTAA escribió:Yo empezé MyPlayer hace 2 días, entrené con los Nuggets el campamento de verano, me ofrecieron ir al campo de entrenamiento pero me decidí por los Phoenix Suns. Total que paso las pruebas y voy directo a la NBA.
1º partido NBA. Phoenix Suns - LA Clippers, 9/9 en tiros en 7 minutos y 3 rebotes, acabé el partido con 18-3. Y por supuesto ganamos el partido por margen de 20 por ahí.
Es una delicia jugar al lado de Nash. por cierto soy escolta atlético
BartMadrid escribió:Pues yo estoy con los Bobcats y el puto entrenador solo me saca 7 minutos por partido, y como mucho saco b+, no me da tiempo a mas,eso si, 10 puntitos por partido xD, el segundo partido conmigo en el campo vamos igualado me quitan y perdemos de 20, y salgo un minuto y de vuelta al banquillo, asi es imposible demostrar mi potencial jajajaja.
Alguien sabe que nota hay que tener de media para seguir en la nba??
Edirash escribió:BartMadrid escribió:Pues yo estoy con los Bobcats y el puto entrenador solo me saca 7 minutos por partido, y como mucho saco b+, no me da tiempo a mas,eso si, 10 puntitos por partido xD, el segundo partido conmigo en el campo vamos igualado me quitan y perdemos de 20, y salgo un minuto y de vuelta al banquillo, asi es imposible demostrar mi potencial jajajaja.
No hay que tener ninguna media (yo ahora tengo 52), simplemente hay que rendir. Yo empecé en el banquillo también, con 10 minutejos, y poco a poco me fui ganando minutos hasta llegar al quinteto inicial, aunque de vez en cuando empiezo en el banquillo. Supongo que es porque tengo poca resistencia y llegaré a los playoffs asfixiado sino Por supuesto también depende de a quien tengas por delante en la rotación... por mi culpa los Celtics han puesto a Rasheed en el mercado, pobrecico... (yo hubiese echao a Perkins por paquete)
sayrok escribió:Buenas:
No te tenido muchas oportunidades de jugar despues de haber sacado el parche. Y menos al My Player, pero me gustaria empezarlo bien. Queria preguntar si despues del parche, se pueden cambiar los sliders, asi como la dificultad dentro del modo My Player. Recuerdo que se puede poner los sliders que quiera y la dificultad, pero solo y exclusivamente al principio.
Gracias, un saludo.
Wade1298 escribió:Perdonad, se puede cambiar el tiempo del modo my player... Una vez dentro?
Es decir... Un dia quiero jugar a 3 minutos el cuarto... Otro a 8...
O solo vale el tiempo que pones en el menu principal...
Gracias
BartMadrid escribió:Edirash escribió:BartMadrid escribió:Pues yo estoy con los Bobcats y el puto entrenador solo me saca 7 minutos por partido, y como mucho saco b+, no me da tiempo a mas,eso si, 10 puntitos por partido xD, el segundo partido conmigo en el campo vamos igualado me quitan y perdemos de 20, y salgo un minuto y de vuelta al banquillo, asi es imposible demostrar mi potencial jajajaja.
No hay que tener ninguna media (yo ahora tengo 52), simplemente hay que rendir. Yo empecé en el banquillo también, con 10 minutejos, y poco a poco me fui ganando minutos hasta llegar al quinteto inicial, aunque de vez en cuando empiezo en el banquillo. Supongo que es porque tengo poca resistencia y llegaré a los playoffs asfixiado sino Por supuesto también depende de a quien tengas por delante en la rotación... por mi culpa los Celtics han puesto a Rasheed en el mercado, pobrecico... (yo hubiese echao a Perkins por paquete)
Yo me refiero una media de letra, por ejemplo en el campus creo que era tener a o a+ para acceder directamente a la nba o si tenias menor irias al la d-league, porque segun tengo entendido el juego no mira la media sino mira la Letra de grupo.
seryi18vk escribió:Wade1298 escribió:Perdonad, se puede cambiar el tiempo del modo my player... Una vez dentro?
Es decir... Un dia quiero jugar a 3 minutos el cuarto... Otro a 8...
O solo vale el tiempo que pones en el menu principal...
Gracias
Si se puede, te vas a opciones - presentacion, y alli puedes cambiar los minutos.
Yo sigo como escolta triplista en los knicks, he sido novato del mes en el primer mes de competicion y ya voy saliendo de titular. He tenido 2 partidos del tipo 29 pts y 15 rebs y me estoy convirtiendo en un escolta tambien especializado en la defensa (sobre todo despues de ver como kobe me destrozaba en el staples) juegazo sin duda