[Hilo Oficial] NBA 2K10

lo que yo he visto:

desapareció el mensaje de que tienes ofertas
no te sacan cada 2 segundos para hacerte entrar al segundo siguiente ..... cuando el partido esta decidido hace bastante ....
pues yo no se si sera cosa del parche, pero desde el primer partido que jugue tras instalarlo juego casi todo el partido, cuando antes jugaba en total unos 2 cuartos, a veces de titular y a veces no. Lo curioso es que no me deja modificar los minutos de las rotaciones, por lo que entiendo que se ha debido a mi rendimiento....ojala.
Sí, es cierto que lo de los mensajes con fichajes ya no pasa, pero lo de los campo atras de la cpu tras tiempo muerto si que sigue sucediendo
omibryant aber si te animas y echamos unos onlineess pa los trophys crack!
Acabo de terminar mi primera temporada del My Player ganando el titulo, y funciona todo correctamente. Habia empezado la temporada antes de que salieran los dos parches.
como cambio el minutaje de my player?
Bueno pues al final pase el campus de verano y el de entrenamiento con los Lakers...sin que me echen!!! Ahora estoy jugando unos minutillos, no mas de 10 por partido pero algo es algo!
PD: 7 segundo para el final de un partido perdiendo 62-61, saca de banda el otro equipo...intercepto y la robo se la doy a vujacic solo y falla, coje el rebote y vuelve a fallarla...ole!
WaNeT escribió:Bueno pues al final pase el campus de verano y el de entrenamiento con los Lakers...sin que me echen!!! Ahora estoy jugando unos minutillos, no mas de 10 por partido pero algo es algo!
PD: 7 segundo para el final de un partido perdiendo 62-61, saca de banda el otro equipo...intercepto y la robo se la doy a vujacic solo y falla, coje el rebote y vuelve a fallarla...ole!

pos ya saves para otra vez tira con otro jugador ! [+risas] :)
carliche escribió:omibryant aber si te animas y echamos unos onlineess pa los trophys crack!

Esta noche me conectare tio, asi que si quieres podemos empezar. A eso de las 12 me conectare

Respecto a lo de cambiar los minutos del my player, esta en el menu opciones - presentacion, y en ese menu, abajo creo, te sale. Un saludo
Alguno ha seguido en su equipo una vez acabada la temporada? He decidido seguir en los Bulls y sólo estamos 3 de la pasada temporada (Rose, Deng y yo), pero esque han fichado a Shaq, Iverson, Boozer... Un quipazo vamos. Sigo siendo titular, pero entre tanta estrella ya, es un poco complicado que te pasen siempre a ti.
Buenas, tengo una pequeña duda/bug.

Resulta que desde el último parche (creo que antes no me pasaba, aunque tampoco puedo jurarlo), en las estadísticas me resulta curioso ver como hay pivots que lanzan triples (e incluso los meten!). El problema es que no estoy hablando de pivots como Bargnani... si no de pivots como Oden, Howard o Marc Gasol... que no meterían un triple ni sin querer. Esto me pasa en el modo asociación, en los partidos simulados del resto de equipos, así que entiendo que los slidders no tienen nada que ver (además, de que en mis partidos con los slidders que tengo, es impensable que un pívot lance un triple)

Pos eso, ¿a alguien más le pasa? ¿esto pasaba antes del parche? Porque sino vaya gracia... es una tonteria, pero yo que soy muy tiquismiquis con las estadísticas y que todo se adapte a la realidad, da mucha rabia ver algo así.
Edirash escribió:Buenas, tengo una pequeña duda/bug.

Resulta que desde el último parche (creo que antes no me pasaba, aunque tampoco puedo jurarlo), en las estadísticas me resulta curioso ver como hay pivots que lanzan triples (e incluso los meten!). El problema es que no estoy hablando de pivots como Bargnani... si no de pivots como Oden, Howard o Marc Gasol... que no meterían un triple ni sin querer. Esto me pasa en el modo asociación, en los partidos simulados del resto de equipos, así que entiendo que los slidders no tienen nada que ver (además, de que en mis partidos con los slidders que tengo, es impensable que un pívot lance un triple)

Pos eso, ¿a alguien más le pasa? ¿esto pasaba antes del parche? Porque sino vaya gracia... es una tonteria, pero yo que soy muy tiquismiquis con las estadísticas y que todo se adapte a la realidad, da mucha rabia ver algo así.

Debe ser otro bug para variar [+risas]
WWEBATISTAA escribió:como cambio el minutaje de my player?

Como lo hago¿
WWEBATISTAA escribió:
WWEBATISTAA escribió:como cambio el minutaje de my player?

Como lo hago¿

Creo que era entrando en Opciones->Presentación. Si bajas en ese menú encuentras la opción de cambiar los minutos por cuarto.

+1

Me pasa absolutamente lo mismo, yo también soy muy tiquismiquis y me molesta bastante ver a bynum en plan reggie miller.

Esto me ha pasado en el modo my player, no he probado otros modos después del parche.

Pues ahora que lo dices me sorprende, porque jugando en el myplayer con eddy curry, de los knicks, se ha tirado un pedazo de tiro desde just inside the three point line, vamos, casi triple y lo ha cascado limpio, cuando ese tio no mete ni los de debajo de canasta.... lo mismo estamos hablando de otro fallo
FXX escribió:
WaNeT escribió:Bueno pues al final pase el campus de verano y el de entrenamiento con los Lakers...sin que me echen!!! Ahora estoy jugando unos minutillos, no mas de 10 por partido pero algo es algo!

Jaja, no había posibilidad...quedaban 6 segundos y con los nervios se la pase al que mas cerca de la canasta rival estaba!!!
Por cierto lo de los pivots tirando triples es cierto...y PAU GASOL cuando jugando de pivot en mi myplayer se ha cascao 2 triples en el mismo partido...!
WaNeT escribió:
FXX escribió:

Jaja, no había posibilidad...quedaban 6 segundos y con los nervios se la pase al que mas cerca de la canasta rival estaba!!!
Por cierto lo de los pivots tirando triples es cierto...y PAU GASOL cuando jugando de pivot en mi myplayer se ha cascao 2 triples en el mismo partido...!

hombre, en el caso de gasol es raro pero menos que en el de otros, teniendo en cuenta que gasol desde 5 o 6 metros se defiende bastante bien, al igual que en la ACB o en los mundiales, por un metrito mas....
Por cierto, si puedes pasarle a otro jugador, por ejemplo a Kobe, si esta de escolta mantienes R1 y pulsas O y ya tienes pase a Kobe
Me echais una mano con los Lakers?

No tengo practicamente idea de baloncesto, la minima. Pero me gustan los juegos deportivos, me compré este y tal.

Me podeis hacer una breve descripción de cada jugador de los Lakers? solo juego con ellos.
Han corregido bien ya el tema de las ligas online?se puede jugar perfectamente como ocurria en el 2k9 o el 2k8?

gracias!
En el foro oficial de la página de 2ksports se están quedando a gusto con el parche, el juego y con la gente de 2k

http://www.2ksports.com/forums/showthre ... 28&page=79

Al menos no somos los únicos a los que nos han timado..
A alguno en el modo myplayer os han ofrecido un nuevo contrato otro equipo del que estais actualmente, porque a mi antes del parche me decian que habia interesados en mi y yo no veia nada, sobre el mes de enero.

Asi que para que el parche funcione he tenido que volver a empezar y es una verdadera putada empezar desde el principio, con lo bien que iba de base en los bobcats xD
BartMadrid escribió:A alguno en el modo myplayer os han ofrecido un nuevo contrato otro equipo del que estais actualmente, porque a mi antes del parche me decian que habia interesados en mi y yo no veia nada, sobre el mes de enero.

Asi que para que el parche funcione he tenido que volver a empezar y es una verdadera putada empezar desde el principio, con lo bien que iba de base en los bobcats xD

El parche precisamente arreglaba el hecho de que te llegaran mensajes de que tenias ofertas y esas ofertas no existieran, era un fallo, esas ofertas no eran reales... lo siento por si has borrado tu partida por error

Por cierto, vaya partidaco me jugue ayer en modo temporada (si, soy de los raros que no juega franquicias). Lakers Miami en el Continental, todo el partido en -18 o -15 en el marcador y sin esperanza de poder remontar, pues nada, llega el ultimo cuarto y empiezo a remontar, total, que a falta de 4 minutos me pongo a 2 puntos, y menudo vertigo me entro.... bueno pues empato y a falta de 6 segundos subo la bola corriendo con Farmar, se la paso KB24 y sobre la bocina falla, total, a la prorroga. He de decir que los Heat llevaban todo el partido con porcentajes del 70 y pico en tiros de campo, por eso perdia por esa renta, yo tenia un sobresaliente 62.
Pues en la prorroga otro toma y daca y me quedo a 2 puntos a falta de 3 segundos, saco de medio campo, balon directo a Kobe, le hacen un double team, tiro y se la casca sobre la bocina, empato para ir a la segunda prorroga, y en ella, me eliminan a Kobe por faltas y juego con Shannon Brown, y al final acabe ganando 144-140, acojonante, de verdad. Debido a la poca defensa de ellos Pau acabo en 49pts 6 rebs, bynum en 15 y 12 y kobe en 37pts 6 ast, frenetico.
Bueno, solo queria trasladaros lo emocionante que me resulto uno de los mejores partidos que he jugado en los 2k8 2k9 y 2k10. Perdon por el tocho jejj
Sanchez escribió:Han corregido bien ya el tema de las ligas online?se puede jugar perfectamente como ocurria en el 2k9 o el 2k8?

gracias!

De momento parece ser que si. Yo estoy en varias ligas y desde la salida del parche he podido jugar partidos oficiales en todas además de amistosos con la gente. He de decir que antes era imposible ni jugar un amistoso, ni empezaban los partidos (en las ligas privadas).
Una dudilla. En el myplayer cuando vas a mejorar una habilidad y te salta un mensajito "¿Que haces loco mejorando la defensa si tu eres un anotador?" :D

¿Hay que hacerle caso? O viene bien pasar de vez en cuando y mejorar lo que uno crea oportuno
iLPaTxI escribió:Una dudilla. En el myplayer cuando vas a mejorar una habilidad y te salta un mensajito "¿Que haces loco mejorando la defensa si tu eres un anotador?" :D

¿Hay que hacerle caso? O viene bien pasar de vez en cuando y mejorar lo que uno crea oportuno

Eres libre de mejorar lo que creas conveniente, el mensajito es solo orientativo, tipo a cuando tienes un base y quieres mejorar los movimientos al poste. Hombre yo alguna vez no le he hecho caso y he mejorado algo, pero porque, en ese momento, creia que lo necesitaba mi jugador debido a las cualidades que tiene. Asi que si no quieres no le hagas caso, pero vamos, que suele tener razon

Por cierto, el trofeo de compartir un archivo con el 2k compartidos ¿como pelotas se hace?
Puff que mala leche me pone la seleccion de tiro....
estoy en los Lakers y no paso de los 4 ppp no se como hacer para puntuar mas...
WaNeT escribió:Puff que mala leche me pone la seleccion de tiro....
estoy en los Lakers y no paso de los 4 ppp no se como hacer para puntuar mas...

Bueno, cada posición tiene su formas, pero vamos la cosa es tirar cuando no estas apenas cubierto. Si ves que no puedes, lo mejor es pasar el balón, no hay que ser egoísta :p

Yo soy pívot, estoy en los Celtics y hoy he jugado mi primer partido como titular (le quité el puesto a Rasheed, Perkins era suplente), contra los 76ers. Cuesta tener tiros con Pierce, Garnett, Ray y Rondo por ahí, pero se disfruta una barbaridad dándose de leches y peleándose por la posición con los Shaquille, Howard y demás.
Hola a todos. Antes de nada, decir que estoy encantado con el juego. Basket en estado puro, si señor!
Ahora mi pregunta. Sabeis si se puede jugar 4 amigos online, 2 en cada equipo?

Saludos,

[Edito]
No lo he probado todavía, porque ahora mismo no puedo, pero quizá podría ser usando Mi pandilla (Crew)? Lo habeis probado?
Pues yo ya he pasado el campus, y me han invitado a continuar durante 10 dias en la nba, la primera vez que paso directo sin la otra liga, eso si, a+ en todos los partidos jajaja, empeze con Indiana pero al ser base esta por ahi el que fastidiaba a nuestro querido calderon en los raptors y me dieron a elejir para el campus todos los equipos, incluso Lakers, y me fui con los Bobcats, que la anterior partida me iba muy bien la pareja jackson - wallace xD.

Lo que he notado que en el campus salen mensajes en rojo que antes no salian, probable base, probable despido en el menu principal, ahora empiezo liga y vamos contra los Celtics, menudo partido para empezar los 10 partidos que segun dicen somos 22 en plantilla y sobran 7 para quedarse 15 xD

seryi18vk
esa experiencia de partido contra los Heat es digna de tener algo para grabar y poder disfrutarla una y otra vez
BartMadrid escribió:seryi18vk esa experiencia de partido contra los Heat es digna de tener algo para grabar y poder disfrutarla una y otra vez

ya te digo tio, no veas que saltos pegaba en casa a las 3 de la mañana que fue cuando pude acabarlo. en serio, estos momentos solo ha podido darmelos este juego y el 2k8, osea la saga 2k... que grande, de verdad!. Lo malo es que ahora me toca, al dia siguiente en el calendario de la liga, jugar otra vez fuera de casa, y tras dos prorrogas estan los jugadores reventados seguro. Por lo menos es contra indiana, asi que espero poder mitgar un poquito el cansancio
seryi18vk escribió:
BartMadrid escribió:seryi18vk esa experiencia de partido contra los Heat es digna de tener algo para grabar y poder disfrutarla una y otra vez

ya te digo tio, no veas que saltos pegaba en casa a las 3 de la mañana que fue cuando pude acabarlo. en serio, estos momentos solo ha podido darmelos este juego y el 2k8, osea la saga 2k... que grande, de verdad!. Lo malo es que ahora me toca, al dia siguiente en el calendario de la liga, jugar otra vez fuera de casa, y tras dos prorrogas estan los jugadores reventados seguro. Por lo menos es contra indiana, asi que espero poder mitgar un poquito el cansancio

Pues sí, tiene momentazos, pero creo que no hay nada que gane un buzzer beater en una serie de los playoff (aunque luego pierdas la serie [carcajad] )
Edirash escribió:
seryi18vk escribió:

Pues sí, tiene momentazos, pero creo que no hay nada que gane un buzzer beater en una serie de los playoff (aunque luego pierdas la serie [carcajad] )

ostiaaaas ejjejeje pues si, un buzzer beater en playoff tambien es un momentazo tremendo jejej
Yo empezé MyPlayer hace 2 días, entrené con los Nuggets el campamento de verano, me ofrecieron ir al campo de entrenamiento pero me decidí por los Phoenix Suns. Total que paso las pruebas y voy directo a la NBA.
1º partido NBA. Phoenix Suns - LA Clippers, 9/9 en tiros en 7 minutos y 3 rebotes, acabé el partido con 18-3. Y por supuesto ganamos el partido por margen de 20 por ahí.

Es una delicia jugar al lado de Nash. por cierto soy escolta atlético
WWEBATISTAA escribió:Yo empezé MyPlayer hace 2 días, entrené con los Nuggets el campamento de verano, me ofrecieron ir al campo de entrenamiento pero me decidí por los Phoenix Suns. Total que paso las pruebas y voy directo a la NBA.
1º partido NBA. Phoenix Suns - LA Clippers, 9/9 en tiros en 7 minutos y 3 rebotes, acabé el partido con 18-3. Y por supuesto ganamos el partido por margen de 20 por ahí.

Es una delicia jugar al lado de Nash. por cierto soy escolta atlético

Joder tio me vas a tener que dar unas lecciones...ami me ha pasado lo mismo que a ti pero con los Lakers, pero no paso de los 3 tiros de campo siendo escolta (general), mis entradas a canastas y mis tiros de media y larga distancia dejan mucho que desear..
Pues yo estoy con los Bobcats y el puto entrenador solo me saca 7 minutos por partido, y como mucho saco b+, no me da tiempo a mas,eso si, 10 puntitos por partido xD, el segundo partido conmigo en el campo vamos igualado me quitan y perdemos de 20, y salgo un minuto y de vuelta al banquillo, asi es imposible demostrar mi potencial jajajaja.

Alguien sabe que nota hay que tener de media para seguir en la nba??
Buenas!! siempre he jugado a juegos de basket, tras unos años de retiro el otro dia me dio un impulso y me compre el 2k9 de segunda mano para volver a las andadas, el juego me encanta sin embargo cuando tengo que defender es un suplicio , constantemente los equipos rivales me hacen la misma jugada o el base se interna dentro o siempre buscan pases interiores con canastas faciles, mi pregunta es si tocando las opciones, velocidad del juego o si se puede cambiar la manera de defender , gracias
BartMadrid escribió:Pues yo estoy con los Bobcats y el puto entrenador solo me saca 7 minutos por partido, y como mucho saco b+, no me da tiempo a mas,eso si, 10 puntitos por partido xD, el segundo partido conmigo en el campo vamos igualado me quitan y perdemos de 20, y salgo un minuto y de vuelta al banquillo, asi es imposible demostrar mi potencial jajajaja.

No hay que tener ninguna media (yo ahora tengo 52), simplemente hay que rendir. Yo empecé en el banquillo también, con 10 minutejos, y poco a poco me fui ganando minutos hasta llegar al quinteto inicial, aunque de vez en cuando empiezo en el banquillo. Supongo que es porque tengo poca resistencia y llegaré a los playoffs asfixiado sino [+risas] Por supuesto también depende de a quien tengas por delante en la rotación... por mi culpa los Celtics han puesto a Rasheed en el mercado, pobrecico... (yo hubiese echao a Perkins por paquete)
Yo ahora mismo estoy ya en mi segunda temporada como base titular de los Cavs (la primera temporada la tire por la borda al hacer una prueba chorra. De base titular de los Lakers (8ppp, 12app, 3rpp en cuartos de 5 minutos) me dio por probar que pasaba si hacia el peor partido que se pudiese, es decir, F- y me fuí de cabeza a disfrutar el resto de la temporada en la D-League, de la que por cierto no volví a subir a pesar de tener de media A+).
Decir que LeBron es una especie de maquina de meter puntos que se juega absolutamente todo lo que le llega a las manos, que aún siendo yo base el que sube el balón es él y que juega hasta de pivot, estoy muy contento con el equipo. Shaq en la pintura es imparable y como el equipo (salvo el mencionado Shaq) es rapidisimo al contrataque es una gozada ser el lanzador del mismo, de 8-9 alley-ops por partido no hay manera de bajar.

En lo referente a anotación, lo mejor (según mi punto de vista) es subir bandejas-mates, velocidad y agilidad en pista. Amagas tiro y en cuanto el rival salta para taponar te vas para dentro como un avión y a reventar el aro. Poco a poco subir anotación de media y en cuanto este sobre los 85 a meterlas desde 5-6 metros. Triples yo lo dejaría para la 3-4 temporada.
De esta manera te aseguras unos porcentajes mas que dignos y al ser muy rapido en pista es muy probable que acabes casi todos los contrataques sin oposición.
Buenas:

No te tenido muchas oportunidades de jugar despues de haber sacado el parche. Y menos al My Player, pero me gustaria empezarlo bien. Queria preguntar si despues del parche, se pueden cambiar los sliders, asi como la dificultad dentro del modo My Player. Recuerdo que se puede poner los sliders que quiera y la dificultad, pero solo y exclusivamente al principio.

Gracias, un saludo.
Bueno voy a seguir en mi Myplayer haber que tal..... solo una cosilla, no me explico como los Lakers tenemos un balance de 3-8 al principio de temporada...
Perdonad, se puede cambiar el tiempo del modo my player... Una vez dentro?

Es decir... Un dia quiero jugar a 3 minutos el cuarto... Otro a 8...

O solo vale el tiempo que pones en el menu principal...

Gracias
Edirash escribió:
BartMadrid escribió:Pues yo estoy con los Bobcats y el puto entrenador solo me saca 7 minutos por partido, y como mucho saco b+, no me da tiempo a mas,eso si, 10 puntitos por partido xD, el segundo partido conmigo en el campo vamos igualado me quitan y perdemos de 20, y salgo un minuto y de vuelta al banquillo, asi es imposible demostrar mi potencial jajajaja.

No hay que tener ninguna media (yo ahora tengo 52), simplemente hay que rendir. Yo empecé en el banquillo también, con 10 minutejos, y poco a poco me fui ganando minutos hasta llegar al quinteto inicial, aunque de vez en cuando empiezo en el banquillo. Supongo que es porque tengo poca resistencia y llegaré a los playoffs asfixiado sino [+risas] Por supuesto también depende de a quien tengas por delante en la rotación... por mi culpa los Celtics han puesto a Rasheed en el mercado, pobrecico... (yo hubiese echao a Perkins por paquete)

Yo me refiero una media de letra, por ejemplo en el campus creo que era tener a o a+ para acceder directamente a la nba o si tenias menor irias al la d-league, porque segun tengo entendido el juego no mira la media sino mira la Letra de grupo.
sayrok escribió:Buenas:

No te tenido muchas oportunidades de jugar despues de haber sacado el parche. Y menos al My Player, pero me gustaria empezarlo bien. Queria preguntar si despues del parche, se pueden cambiar los sliders, asi como la dificultad dentro del modo My Player. Recuerdo que se puede poner los sliders que quiera y la dificultad, pero solo y exclusivamente al principio.

Gracias, un saludo.

Ayer estuve mirando un poco, y en el apartado de "Opciones" --- "Presentación" puedes cambiar los minutos, pero creo que sigue sin dejarte cambiar la dificultad una vez dentro de la temporada.

Pero no se si al empezar una nueva, tienes ahí la opcion de cambiarla... :-?

Y una pregunta, ¿como se hace para desactivar la opcion de manejar a un solo jugador en las partidas rápidas?

Gracias.
Wade1298 escribió:Perdonad, se puede cambiar el tiempo del modo my player... Una vez dentro?

Gracias

Si se puede, te vas a opciones - presentacion, y alli puedes cambiar los minutos.

Yo sigo como escolta triplista en los knicks, he sido novato del mes en el primer mes de competicion y ya voy saliendo de titular. He tenido 2 partidos del tipo 29 pts y 15 rebs y me estoy convirtiendo en un escolta tambien especializado en la defensa (sobre todo despues de ver como kobe me destrozaba en el staples) juegazo sin duda
BartMadrid escribió:
Edirash escribió:

Yo me refiero una media de letra, por ejemplo en el campus creo que era tener a o a+ para acceder directamente a la nba o si tenias menor irias al la d-league, porque segun tengo entendido el juego no mira la media sino mira la Letra de grupo.

Ah, no te había entendido :p Pues sinceramente no sabría decirte, porque yo juego a 12 minutos y de pívot, jugándome pocos balones y dedicándome a defender y coger rebotes, así que raro es el día que no acabo con un A+.
Yo la verdad es que no salgo de titular .. pero me meeten al minuto 1, y por partido acabo jugando 17 minutos de 20... nose ni porque juego tanto pero perdemos todos los jodidos partidos, siendo los lakers tenemos un balance de 4-8 , incredible
Buenos chic@s, os comento el mensaje cuando trato de jugar un partido on-line, tanto si es un partido contra un amigo como si es una partida igualada. El caso es que puedo entrar en el sitio 1 (si trato de acceder al sitio 2 la consola se me queda bloqueada) y puedo recibir peticiones para jugar un partido, pero cuando la acepto y parece que vamos a comenzar a elegir equipos, me aparece el siguiente mensaje: "No se pudo empezar la partida. Si quiere más información sobre este tema consulta el documento FAQ Online o el sitio web 2k Sports"

¿A alguien le ocurre lo mismo? Si es así ¿Sabe como resolver este problema? Por lo que he leído parece que tengo que configurar algo del router, concretamente relacionado con los puertos ¿Alguna idea?

Saludos.
He echo el campus con los Portland, pero antes del ultimo partido, han decidido que no continue y he pasado a la D-League con los Thundersbirs, donde llevo dos partidos mas flojos de lo habitual en nota, aunque en rendimiento mas o menos igual.

Habra que ver si consigo una ofertilla de unos dias para NBA

Mi player es Alero y mi nota media es B+ con unos 9 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias de promedio, en el campus. Estuve apunto de hacer un doble doble, pero me falto un rebote jajaja

A ver como sigue esto!!
seryi18vk escribió:
Wade1298 escribió:Perdonad, se puede cambiar el tiempo del modo my player... Una vez dentro?

Gracias

Si se puede, te vas a opciones - presentacion, y alli puedes cambiar los minutos.

Yo sigo como escolta triplista en los knicks, he sido novato del mes en el primer mes de competicion y ya voy saliendo de titular. He tenido 2 partidos del tipo 29 pts y 15 rebs y me estoy convirtiendo en un escolta tambien especializado en la defensa (sobre todo despues de ver como kobe me destrozaba en el staples) juegazo sin duda

Empezaste tu jugador despues del segundo parche???????

Yo sigo con el jugador que cree despues del 1er parche, promedio 27pts, 13 asist y 4 rebotes y 2 robos, con los spurs, parker ya dejo el equipo por "mi culpa" ...... ha pasado un mes donde he sido el jugador de la semana en 3 de las 4 semanas, y aun asi no fui jugador del mes, raro??? o normal ... alguien sabe????.... acabo de ganar el partido de los rookies contra los de 2do año, y ahora se viene el oeste vs este ... a ver que tal me va ... a todo esto, mal que no aparezcan dichos partidos en el calendario ..... puse "proxima partida" y cuando vi que el equipo titular eran puros nombres desconocidos, pense que habia sido un error y me habia ido a la d league jajajajajajajja casi que me caigo de la silla.
una pregunta, los comentarios se pueden cambiar a español? es el primer NBA2k10 que me compro y me encanta, es muy diferente y mas realista k el NBA LIVE desde mi punto de vista. Pregunto eso de los comentarios ( durante el partido) de los comentaristas porque todo el juego está en español los textos , pero no las voces, por eso decía...

saludos
3777 respuestas