› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Edirash escribió:Otro bug... en el MyPlayer los jugadores que alcanzan 6 faltas no se eliminan. Te lo dice, pero se quedan en la cancha...
gobetto escribió:Me cuesta bastante pillarle el "truquillo" al juego, el equipo que mejor me va son los Celtics (he probado casi todos), seguiré practicando .
seryi18vk escribió:will_rica escribió:Hola chavales,
ante todo disculparme si mi pregunta esta contestada ya, que es algo que suele molestar; pero he buscado y no he encontrado nada (estoy en el curro, y tampoco he podido leer tooodo a fondo).
estoy pensando en pillar el juego, pero lo tenia para xbox y habia poquisima gente en el live y costaba la vida echar un partido, quisiera saber con en el network para igual o era porque lo intentaba cuando aun era demasiado nuevo.
Gracias, saludos.
en ps3 no te preocupes porque siempre habra gente para echar partidos. Un saludo
seryi18vk escribió:gobetto escribió:Me cuesta bastante pillarle el "truquillo" al juego, el equipo que mejor me va son los Celtics (he probado casi todos), seguiré practicando .
Es normal, yo en mi primer 2k, el 8, tarde un mes y pico en ganar un partido. jugando a muchos minutos eso si a . la clave es la concentracion en defensa y la selccion de tiro
seryi18vk escribió:carliche, vaya mañana que hemos pasado intentando coincidir en la puñetera partida igualada, y no ha habido forma, encima, como me salia en el menu de seleccion de equipo, todos los puñeteros guiris cosiendome a insultos por mensaje, joder, si les hubiera contestado me hubieran baneado. ¿no habra otra forma de hacer una igualada con un contacto de la agenda?
adriansito escribió:Edirash escribió:Otro bug... en el MyPlayer los jugadores que alcanzan 6 faltas no se eliminan. Te lo dice, pero se quedan en la cancha...
siento discrepar contigo,pero a mi si que me han eliminado por 6 faltas desde el segundo parches..al menos 2 veces..digo a MI JUGADOR..no a uno de mi ekipo porq nunca se ha dado el caso.
carliche escribió:seryi18vk escribió:carliche, vaya mañana que hemos pasado intentando coincidir en la puñetera partida igualada, y no ha habido forma, encima, como me salia en el menu de seleccion de equipo, todos los puñeteros guiris cosiendome a insultos por mensaje, joder, si les hubiera contestado me hubieran baneado. ¿no habra otra forma de hacer una igualada con un contacto de la agenda?
jajajaj ya ves crack!!! Pos no se si ai otra manera cuando te pones en las salas y tal son partidas no igualadas asique abra que sufrir mas... jajaj y lo de las pandillas tambien es la peste porque na mas que hay guiris y sus conexiones no valen pa na. Asique abra q organizar una qedada con algunos de este foro para jugar unos en una pandilla y otros en otra. Ami tambien me a insultao un español pero le e dicho q era un paquete y se ha callado asique na.. Weno tio aber si coincidimos mas tiempo.
adriansito escribió:Edirash escribió:Otro bug... en el MyPlayer los jugadores que alcanzan 6 faltas no se eliminan. Te lo dice, pero se quedan en la cancha...
siento discrepar contigo,pero a mi si que me han eliminado por 6 faltas desde el segundo parches..al menos 2 veces..digo a MI JUGADOR..no a uno de mi ekipo porq nunca se ha dado el caso.
iLPaTxI escribió:Estamos 13º en la conferencia, asi que aunque aun quedan muchos partidos, parece que los play off quedan lejos
WaNeT escribió:iLPaTxI escribió:Estamos 13º en la conferencia, asi que aunque aun quedan muchos partidos, parece que los play off quedan lejos
Si pero yo estoy en los Lakers jugando casi el 80% de cada partido, y tenemos un 8-11 como te comes tu eso?! xD
Valax escribió:alguien sabe como invitar a un amigo a una partida online?
istyx escribió:Valax escribió:alguien sabe como invitar a un amigo a una partida online?
A mi tambien me costo descubrirlo tienes que ir a partida rapida invitar a un amigo despues dar al L1 o R1 creo recordar y cuando estes en la sala 1, uno de los 2 que pulse el triangulo y entonces aparecera en la sala y el otro ya le puede desafiar.
No se si me he explicado bien.
Un saludo.
Valax escribió:istyx escribió:Valax escribió:alguien sabe como invitar a un amigo a una partida online?
A mi tambien me costo descubrirlo tienes que ir a partida rapida invitar a un amigo despues dar al L1 o R1 creo recordar y cuando estes en la sala 1, uno de los 2 que pulse el triangulo y entonces aparecera en la sala y el otro ya le puede desafiar.
Un saludo.
muchas gracias te has explicado perfecto
es que estuve intentando ayer con un amigo, y le daba a invitación, y ni me salia nada a mi ni a el. Vi tambien lo de las salas, al darle a R1, pero claro, no sabia eso de que aparecería ahi con el triangulo. Muchas gracias, lo probaré esta mediodia
tambien me pasó que se me bloquea cuando paso a la sala siguiente...que desastre de juego (menos mal que es el mejor juego de simulacion de basket )
p.d: istyx, como va la liga? un saludo
myzteryz escribió:Capovitore escribió:El tema ligas va perfecto con el nuevo parche,por fin.
Para ver las estadisticas online hay que ir a marcadores,en el menu principal en la esquina superior derecha.
Pues en marcadores aún aparecen todas mis estadísticas a 0 :S De todas forma, ¿Éstas estadísticas se actualizan cuando juegas cualquier partido online o bien sólo si juegas un partido igualado?
seryi18vk escribió:Pues nada chavales, a no ser que yo este muy ciego, acabo de descubrir un nuevo bug. Es dificil que me ayudeis a comporbarlo porque casi todos jugais franquicias, y a mi me gusta jugar temporadas sueltas. Pues el caso es el siguiente, llego al final de la temporada regular, y no me deja avanzar, ni en la pagina principal dandole a R2, ni en el calendario aparece tampoco un simbolito que me diga que paso a los playoff. Total, que despues de 29 partidos me quedo sin postemporada, que me las jugaba enteras y es lo que mas me gusta del mundo.
EDITO: Me decanto por la opcion de que estoy ciego. Problema solucionado
rubenteve escribió:seryi18vk escribió:Pues nada chavales, a no ser que yo este muy ciego, acabo de descubrir un nuevo bug. Es dificil que me ayudeis a comporbarlo porque casi todos jugais franquicias, y a mi me gusta jugar temporadas sueltas. Pues el caso es el siguiente, llego al final de la temporada regular, y no me deja avanzar, ni en la pagina principal dandole a R2, ni en el calendario aparece tampoco un simbolito que me diga que paso a los playoff. Total, que despues de 29 partidos me quedo sin postemporada, que me las jugaba enteras y es lo que mas me gusta del mundo.
yo tambien juego temporadas sueltas, pero en vez de 29 como tu me la juego a 82 y 12m el cuaerto, osea, una vida para terminarla...entonces al final se puede acceder a playoffs o que?? si es asi dime como para cuando yege...gracias tio
seryi18vk escribió:rubenteve escribió:seryi18vk escribió:Pues nada chavales, a no ser que yo este muy ciego, acabo de descubrir un nuevo bug. Es dificil que me ayudeis a comporbarlo porque casi todos jugais franquicias, y a mi me gusta jugar temporadas sueltas. Pues el caso es el siguiente, llego al final de la temporada regular, y no me deja avanzar, ni en la pagina principal dandole a R2, ni en el calendario aparece tampoco un simbolito que me diga que paso a los playoff. Total, que despues de 29 partidos me quedo sin postemporada, que me las jugaba enteras y es lo que mas me gusta del mundo.
yo tambien juego temporadas sueltas, pero en vez de 29 como tu me la juego a 82 y 12m el cuaerto, osea, una vida para terminarla...entonces al final se puede acceder a playoffs o que?? si es asi dime como para cuando yege...gracias tio
Si, si que se puede ejejej, pero para empezarlos tienes que acceder desde el calendario. yo no lo habia visto porque nunca miro el calendario, siempre estoy en la pagina principal jejejeje. Yo me las juego a 29 con 9 minutos por cuarto, y lo hago mas que nada por el nivel de dificultad, porque si me la juego a 82, a mitad de la temporada tendre que cambiarlo, y me jode todo. Eso si, los playoff todas las rondas a 7 partidos ejejeje.
De momento primera ronda lakers (he acabado segundo) 1-0 contra blazers.
No me juego fraquicia porque no soporto la idea de que kobe se me haga viejo y se me retire o se ma vaya, o eso de que cambie el rendimiento de los jugadores, me gusta jugar y punto, sin preocuparme de nada ejjeje
Marrozos escribió:Nuggets me ha ofrecido un contrato de 10 días y estoy promediando unos 5 puntos, 7 rebotes y 2 tapones por encuentro, con una media de B+. (juego a 7 min el cuarto)
¿Estas estadísticas creeis que me servirán para ir al All-Star de Rookies?
Gracias!
MisterF escribió:Creeis que actualizaran el juego con las nuevas equipaciones del All Star? los del 2K9 sabeis si lo hicieron?
saludos
BOR escribió:Hola a todos!
Se pueden simular partidos en el Modo MyPlayer? Me suena que hace poco se preguntó y comentásteis que donde NBA.com o algo así se podía pero no encuentro la forma ni por aquí ni en el Calendario...
Muchas gracias, un saludo!
seryi18vk escribió:BOR escribió:Hola a todos!
Se pueden simular partidos en el Modo MyPlayer? Me suena que hace poco se preguntó y comentásteis que donde NBA.com o algo así se podía pero no encuentro la forma ni por aquí ni en el Calendario...
Muchas gracias, un saludo!
Lo que se comento es que desde nba.com - pagina principal y luego avanzando con r2 hasta donde quisieses simular, lo mismo se podia, pero no se comprobo. Se hace asi en los otros modos de juego, pero en myplayer no se sabe. Pruebalo a ver. te pones en la fecha a la que quieres llegar, le das a X y le pones simular hasta este dia. La razon por la que creo que no se podria simular es sencillamente que cuando simulas, tu jugador no participa en los partidos, y, entonces, el juego no tiene sentido alguno. Un saludo
treslucesrojas escribió:Hola a todos!!
¿Cómo se consigue el trofeo Trofeo Duelo de mates: Vence a cualquier rival en un duelo de mates?
Saludos
Jako10 escribió:Hola chavales!! Me he registrado solo para preguntar una cosa que me trae de cabeza!!
El tema es que en el Myplayer voy ya por enero de la segunda temporada y desde el principio de la misma mi jugador aparece como si estuviera lesionado! Con la tipica flechita amarilla hacia abajo y un -3 muy gracioso...
Encima teniendo salud 99!!
Y no se me quita, lo que es un coñazo porque todas las habilidadea que tanto esfuerzo me cuesta subir me las baja 3 pts porque a el le da la gana...he buscado y tal pero no he visto ninguna posible solucion...ayuda!!!!
Gracias de antemano!!
treslucesrojas escribió:Jako10 escribió:Hola chavales!! Me he registrado solo para preguntar una cosa que me trae de cabeza!!
El tema es que en el Myplayer voy ya por enero de la segunda temporada y desde el principio de la misma mi jugador aparece como si estuviera lesionado! Con la tipica flechita amarilla hacia abajo y un -3 muy gracioso...
Encima teniendo salud 99!!
Y no se me quita, lo que es un coñazo porque todas las habilidadea que tanto esfuerzo me cuesta subir me las baja 3 pts porque a el le da la gana...he buscado y tal pero no he visto ninguna posible solucion...ayuda!!!!
Gracias de antemano!!
Seguramente es otro bug del juego.
No tienes 2 partidas guardadas?
treslucesrojas escribió:Y si quito el video no me aparace?
carliche escribió:treslucesrojas escribió:Y si quito el video no me aparace?
Si quitas el video no aparece esta comprobado tambien. Alguien tiene el trofeo de actitud positiva con los companeros en equipo online??? Si alguien lo tiene que me explique como hacerlo porque por mas que echo partidos aleatorios en equipo y hago A+ no me dan na de na. 1 saludo
treslucesrojas escribió:carliche escribió:treslucesrojas escribió:Y si quito el video no me aparace?
Si quitas el video no aparece esta comprobado tambien. Alguien tiene el trofeo de actitud positiva con los companeros en equipo online??? Si alguien lo tiene que me explique como hacerlo porque por mas que echo partidos aleatorios en equipo y hago A+ no me dan na de na. 1 saludo
Cuando juegas una pandilla online, los contrincantes te dicen si has jugado bien o mal, si dicen bien , woilaa
seryi18vk escribió:Joder, que sensaciones mas acojonantes me producen los 2k, madre mia, lo que ningun juego es capaz de provocar. En primera ronda de playoff, 2-0 y primer partido fuera de casa, en el rose garden. madre mia, que presion del publico, que partido mas duro, con fallos ofensivos, muchas faltas, y lo que mas me ha flipado es como me cantaban el BEAT L.A BEAT L.A! e incluso MVP MVP al final del partido a kobe, pero un poco mas bajito que en casa. En serio, iba perdiendo de 9 en el utlimo cuarto gracias a rudy y que remontada, ACOJONANTE este juego
Frano escribió:Gentecilla, llevo practicamente 1 mes sin tocarlo (no he puesto ni el parche nuevo aun), han mejorado algo las partidas igualadas o lo sigo dejando en la estanteria?
myzteryz escribió:Pues en marcadores aún aparecen todas mis estadísticas a 0 :S De todas forma, ¿Éstas estadísticas se actualizan cuando juegas cualquier partido online o bien sólo si juegas un partido igualado?
Valax escribió:istyx escribió:Valax escribió:alguien sabe como invitar a un amigo a una partida online?
Un saludo.
es que estuve intentando ayer con un amigo, y le daba a invitación, y ni me salia nada a mi ni a el. Vi tambien lo de las salas, al darle a R1, pero claro, no sabia eso de que aparecería ahi con el triangulo. Muchas gracias, lo probaré esta mediodia
tambien me pasó que se me bloquea cuando paso a la sala siguiente...que desastre de juego (menos mal que es el mejor juego de simulacion de basket )
allwin20200 escribió:Valax escribió:istyx escribió:A mi tambien me costo descubrirlo tienes que ir a partida rapida invitar a un amigo despues dar al L1 o R1 creo recordar y cuando estes en la sala 1, uno de los 2 que pulse el triangulo y entonces aparecera en la sala y el otro ya le puede desafiar.
Un saludo.
sobre invitar a amigos y demás... no hay ninguna manera de hacer partidas 2 vs 1, 2 vs 2, 3 vs CPU...?
solo hemos conseguido echar 1vs1 o 2vsCPU, como se hace para juntarnos más de 2?
gracias!
Gleger escribió:Hola quisiera resolver una duda... como puedo fichar en modo temporada?? es que no veo en ninguna parte esa opcion...