[Hilo Oficial] NBA 2K10

Edirash escribió:Otro bug... en el MyPlayer los jugadores que alcanzan 6 faltas no se eliminan. Te lo dice, pero se quedan en la cancha...

siento discrepar contigo,pero a mi si que me han eliminado por 6 faltas desde el segundo parches..al menos 2 veces..digo a MI JUGADOR..no a uno de mi ekipo porq nunca se ha dado el caso.
gobetto escribió:Me cuesta bastante pillarle el "truquillo" al juego, el equipo que mejor me va son los Celtics (he probado casi todos), seguiré practicando ;) .

Es normal, yo en mi primer 2k, el 8, tarde un mes y pico en ganar un partido. jugando a muchos minutos eso si a XD. la clave es la concentracion en defensa y la selccion de tiro
seryi18vk escribió:
will_rica escribió:Hola chavales,

ante todo disculparme si mi pregunta esta contestada ya, que es algo que suele molestar; pero he buscado y no he encontrado nada (estoy en el curro, y tampoco he podido leer tooodo a fondo).

estoy pensando en pillar el juego, pero lo tenia para xbox y habia poquisima gente en el live y costaba la vida echar un partido, quisiera saber con en el network para igual o era porque lo intentaba cuando aun era demasiado nuevo.

Gracias, saludos.

en ps3 no te preocupes porque siempre habra gente para echar partidos. Un saludo

Ok, muchas gracias. Lo pillare.
seryi18vk escribió:
gobetto escribió:Me cuesta bastante pillarle el "truquillo" al juego, el equipo que mejor me va son los Celtics (he probado casi todos), seguiré practicando ;) .

Es normal, yo en mi primer 2k, el 8, tarde un mes y pico en ganar un partido. jugando a muchos minutos eso si a XD. la clave es la concentracion en defensa y la selccion de tiro

La defensa es fundamental ya que si no estás encima ellos la meten fijo y yo prefiero coger el rebote y salir al contrataque ya que si juego estatico me cuesta más encestar XD .
carliche, vaya mañana que hemos pasado intentando coincidir en la puñetera partida igualada, y no ha habido forma, encima, como me salia en el menu de seleccion de equipo, todos los puñeteros guiris cosiendome a insultos por mensaje, joder, si les hubiera contestado me hubieran baneado. ¿no habra otra forma de hacer una igualada con un contacto de la agenda?
seryi18vk escribió:carliche, vaya mañana que hemos pasado intentando coincidir en la puñetera partida igualada, y no ha habido forma, encima, como me salia en el menu de seleccion de equipo, todos los puñeteros guiris cosiendome a insultos por mensaje, joder, si les hubiera contestado me hubieran baneado. ¿no habra otra forma de hacer una igualada con un contacto de la agenda?

jajajaj ya ves crack!!! Pos no se si ai otra manera cuando te pones en las salas y tal son partidas no igualadas asique abra que sufrir mas... jajaj y lo de las pandillas tambien es la peste porque na mas que hay guiris y sus conexiones no valen pa na. Asique abra q organizar una qedada con algunos de este foro para jugar unos en una pandilla y otros en otra. Ami tambien me a insultao un español pero le e dicho q era un paquete y se ha callado asique na.. Weno tio aber si coincidimos mas tiempo.
adriansito escribió:
Edirash escribió:Otro bug... en el MyPlayer los jugadores que alcanzan 6 faltas no se eliminan. Te lo dice, pero se quedan en la cancha...

siento discrepar contigo,pero a mi si que me han eliminado por 6 faltas desde el segundo parches..al menos 2 veces..digo a MI JUGADOR..no a uno de mi ekipo porq nunca se ha dado el caso.

Siento contradecirte pero CP3 hizo 6 faltas jugando en my player, juego con un escolta, y no lo eliminaron, es mas, hizo otra y siguio jugando hasta acabar el partido.
carliche escribió:
seryi18vk escribió:carliche, vaya mañana que hemos pasado intentando coincidir en la puñetera partida igualada, y no ha habido forma, encima, como me salia en el menu de seleccion de equipo, todos los puñeteros guiris cosiendome a insultos por mensaje, joder, si les hubiera contestado me hubieran baneado. ¿no habra otra forma de hacer una igualada con un contacto de la agenda?

jajajaj ya ves crack!!! Pos no se si ai otra manera cuando te pones en las salas y tal son partidas no igualadas asique abra que sufrir mas... jajaj y lo de las pandillas tambien es la peste porque na mas que hay guiris y sus conexiones no valen pa na. Asique abra q organizar una qedada con algunos de este foro para jugar unos en una pandilla y otros en otra. Ami tambien me a insultao un español pero le e dicho q era un paquete y se ha callado asique na.. Weno tio aber si coincidimos mas tiempo.

Vaya gentuza eh? ejjeje anda y que les peten. Si tio, a ver si acabamos ya con todo lo relativo al online de este juego porque ya me esta inflando la zona erogena [+furioso]
Bueno los Raptors me han renovado hasta final de temporada tras mi mejor partido con mi primer doble doble, 17 puntos y 10 rebotes, mas 4 asistencias.

Juego los partidos a 5 minutos el cuarto y he mirado los logros que se pueden hacer que te dan puntos de habilidad, y la verdad que para conseguir muchos de ellos el tiempo deberia ser mas alto... quizas deberia ser proporcional ¿no creeis?

En lo referente al equipo no me gusta mucho, por que no paramos de perder... ademas en los partidos que he jugado de titular el partido ha ido mas o menos igualado y luego entre el 3º y 4º cuarto me han dejado mas de 2 o 3 minutos sin jugar y vuelvo con una diferencia de -10 o mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estamos 13º en la conferencia, asi que aunque aun quedan muchos partidos, parece que los play off quedan lejos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
adriansito escribió:

Leñe, que si digo las cosas no es por inventármelas. Estaba hablando de otros jugadores, en este caso Bargnani y creo que también me paso con Horford. Como te dicen más adelante, otros jugadores (que no el que tu llevas, que sino no hablaría en plural), no se eliminan al alcanzar 6 faltas.
iLPaTxI escribió:Estamos 13º en la conferencia, asi que aunque aun quedan muchos partidos, parece que los play off quedan lejos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si pero yo estoy en los Lakers jugando casi el 80% de cada partido, y tenemos un 8-11 como te comes tu eso?! xD
WaNeT escribió:
iLPaTxI escribió:Estamos 13º en la conferencia, asi que aunque aun quedan muchos partidos, parece que los play off quedan lejos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si pero yo estoy en los Lakers jugando casi el 80% de cada partido, y tenemos un 8-11 como te comes tu eso?! xD

a mi modo de ver influye mucho en el resultado del partido las decisiones del jugador que controlamos. Y deberian mejorar eso. No puede ser que un tio de 51, como es el mio ya salga de titular muchas veces, por muy buenas estadisticas que lleve. Al igual que si en la realidad un rookie como los jugadores estos la lia en 2 o 3 jugadas se va al banco, y aqui no. El modo de juego es la hostia, pero tiene cositas que implementar aun para ser perfecto
alguien sabe como invitar a un amigo a una partida online? :-?
Valax escribió:alguien sabe como invitar a un amigo a una partida online? :-?

A mi tambien me costo descubrirlo tienes que ir a partida rapida invitar a un amigo despues dar al L1 o R1 creo recordar y cuando estes en la sala 1, uno de los 2 que pulse el triangulo y entonces aparecera en la sala y el otro ya le puede desafiar.
No se si me he explicado bien. :-?
Un saludo.
istyx escribió:

A mi tambien me costo descubrirlo tienes que ir a partida rapida invitar a un amigo despues dar al L1 o R1 creo recordar y cuando estes en la sala 1, uno de los 2 que pulse el triangulo y entonces aparecera en la sala y el otro ya le puede desafiar.
Un saludo.

muchas gracias :) te has explicado perfecto [oki]

es que estuve intentando ayer con un amigo, y le daba a invitación, y ni me salia nada a mi ni a el. Vi tambien lo de las salas, al darle a R1, pero claro, no sabia eso de que aparecería ahi con el triangulo. Muchas gracias, lo probaré esta mediodia [beer]

tambien me pasó que se me bloquea cuando paso a la sala siguiente...que desastre de juego (menos mal que es el mejor juego de simulacion de basket [risita] )

p.d: istyx, como va la liga? un saludo [bye]
Valax escribió:
istyx escribió:

Un saludo.

es que estuve intentando ayer con un amigo, y le daba a invitación, y ni me salia nada a mi ni a el. Vi tambien lo de las salas, al darle a R1, pero claro, no sabia eso de que aparecería ahi con el triangulo. Muchas gracias, lo probaré esta mediodia [beer]

tambien me pasó que se me bloquea cuando paso a la sala siguiente...que desastre de juego (menos mal que es el mejor juego de simulacion de basket [risita] )

De nada, espero que te sirva ya te digo que a mi también me costo averiguarlo.
El tema de la liga parece que esta un poco parado, no se anima demasiada gente.
Un saludo.
Yo en cuanto lo tenga me agrego a la liga pero el problema que solo puedo jugar de noche.

s2
Me autocito a ver si alguien puede resolverme la duda...

myzteryz escribió:
Capovitore escribió:El tema ligas va perfecto con el nuevo parche,por fin.
Para ver las estadisticas online hay que ir a marcadores,en el menu principal en la esquina superior derecha.

Pues en marcadores aún aparecen todas mis estadísticas a 0 :S De todas forma, ¿Éstas estadísticas se actualizan cuando juegas cualquier partido online o bien sólo si juegas un partido igualado?
Pues nada chavales, a no ser que yo este muy ciego, acabo de descubrir un nuevo bug. Es dificil que me ayudeis a comporbarlo porque casi todos jugais franquicias, y a mi me gusta jugar temporadas sueltas. Pues el caso es el siguiente, llego al final de la temporada regular, y no me deja avanzar, ni en la pagina principal dandole a R2, ni en el calendario aparece tampoco un simbolito que me diga que paso a los playoff. Total, que despues de 29 partidos me quedo sin postemporada, que me las jugaba enteras y es lo que mas me gusta del mundo.

EDITO: Me decanto por la opcion de que estoy ciego. Problema solucionado
seryi18vk escribió:Pues nada chavales, a no ser que yo este muy ciego, acabo de descubrir un nuevo bug. Es dificil que me ayudeis a comporbarlo porque casi todos jugais franquicias, y a mi me gusta jugar temporadas sueltas. Pues el caso es el siguiente, llego al final de la temporada regular, y no me deja avanzar, ni en la pagina principal dandole a R2, ni en el calendario aparece tampoco un simbolito que me diga que paso a los playoff. Total, que despues de 29 partidos me quedo sin postemporada, que me las jugaba enteras y es lo que mas me gusta del mundo.

yo tambien juego temporadas sueltas, pero en vez de 29 como tu me la juego a 82 y 12m el cuaerto, osea, una vida para terminarla...entonces al final se puede acceder a playoffs o que?? si es asi dime como para cuando yege...gracias tio ;)
rubenteve escribió:
seryi18vk escribió:Pues nada chavales, a no ser que yo este muy ciego, acabo de descubrir un nuevo bug. Es dificil que me ayudeis a comporbarlo porque casi todos jugais franquicias, y a mi me gusta jugar temporadas sueltas. Pues el caso es el siguiente, llego al final de la temporada regular, y no me deja avanzar, ni en la pagina principal dandole a R2, ni en el calendario aparece tampoco un simbolito que me diga que paso a los playoff. Total, que despues de 29 partidos me quedo sin postemporada, que me las jugaba enteras y es lo que mas me gusta del mundo.

yo tambien juego temporadas sueltas, pero en vez de 29 como tu me la juego a 82 y 12m el cuaerto, osea, una vida para terminarla...entonces al final se puede acceder a playoffs o que?? si es asi dime como para cuando yege...gracias tio ;)

Si, si que se puede ejejej, pero para empezarlos tienes que acceder desde el calendario. yo no lo habia visto porque nunca miro el calendario, siempre estoy en la pagina principal jejejeje. Yo me las juego a 29 con 9 minutos por cuarto, y lo hago mas que nada por el nivel de dificultad, porque si me la juego a 82, a mitad de la temporada tendre que cambiarlo, y me jode todo. Eso si, los playoff todas las rondas a 7 partidos ejejeje.
De momento primera ronda lakers (he acabado segundo) 1-0 contra blazers.
No me juego fraquicia porque no soporto la idea de que kobe se me haga viejo y se me retire o se ma vaya, o eso de que cambie el rendimiento de los jugadores, me gusta jugar y punto, sin preocuparme de nada ejjeje
seryi18vk escribió:
rubenteve escribió:

Si, si que se puede ejejej, pero para empezarlos tienes que acceder desde el calendario. yo no lo habia visto porque nunca miro el calendario, siempre estoy en la pagina principal jejejeje. Yo me las juego a 29 con 9 minutos por cuarto, y lo hago mas que nada por el nivel de dificultad, porque si me la juego a 82, a mitad de la temporada tendre que cambiarlo, y me jode todo. Eso si, los playoff todas las rondas a 7 partidos ejejeje.
De momento primera ronda lakers (he acabado segundo) 1-0 contra blazers.
No me juego fraquicia porque no soporto la idea de que kobe se me haga viejo y se me retire o se ma vaya, o eso de que cambie el rendimiento de los jugadores, me gusta jugar y punto, sin preocuparme de nada ejjeje

gracias tio! yo siempre accedo a los partidos desde el calendario asiq supongo q me hubisese dao cuen...pero bueno gracias de todas formas; en cuanto a lo de la franqicia comparo tu idea...tp me ghusta la idea de q envejezcan o vr a un jugador en un eqipo q no toca ahora mismo; me gusta mas jugar la temporada y punto...;)
Nuggets me ha ofrecido un contrato de 10 días y estoy promediando unos 5 puntos, 7 rebotes y 2 tapones por encuentro, con una media de B+. (juego a 7 min el cuarto)
¿Estas estadísticas creeis que me servirán para ir al All-Star de Rookies?

Gracias!
Marrozos escribió:Nuggets me ha ofrecido un contrato de 10 días y estoy promediando unos 5 puntos, 7 rebotes y 2 tapones por encuentro, con una media de B+. (juego a 7 min el cuarto)
¿Estas estadísticas creeis que me servirán para ir al All-Star de Rookies?

Gracias!

Todo depende de la posición en que juegues, no hay la misma competencia en todas las posiciones como es normal. Pero con esas estadístiscas supongo que debes ser pívot o ala-pívot, y allí no suele haber mucha competencia y mucho menos este año, así que en principio si deberías poder estar.
Creeis que actualizaran el juego con las nuevas equipaciones del All Star? los del 2K9 sabeis si lo hicieron?

saludos
MisterF escribió:Creeis que actualizaran el juego con las nuevas equipaciones del All Star? los del 2K9 sabeis si lo hicieron?

saludos

No, el año pasado no se hizo nada de eso, al menos que yo recuerde
Hola a todos!

Se pueden simular partidos en el Modo MyPlayer? Me suena que hace poco se preguntó y comentásteis que donde NBA.com o algo así se podía pero no encuentro la forma ni por aquí ni en el Calendario...

Muchas gracias, un saludo!
BOR escribió:Hola a todos!

Se pueden simular partidos en el Modo MyPlayer? Me suena que hace poco se preguntó y comentásteis que donde NBA.com o algo así se podía pero no encuentro la forma ni por aquí ni en el Calendario...

Lo que se comento es que desde nba.com - pagina principal y luego avanzando con r2 hasta donde quisieses simular, lo mismo se podia, pero no se comprobo. Se hace asi en los otros modos de juego, pero en myplayer no se sabe. Pruebalo a ver. te pones en la fecha a la que quieres llegar, le das a X y le pones simular hasta este dia. La razon por la que creo que no se podria simular es sencillamente que cuando simulas, tu jugador no participa en los partidos, y, entonces, el juego no tiene sentido alguno. Un saludo
seryi18vk escribió:
BOR escribió:Hola a todos!

Lo que se comento es que desde nba.com - pagina principal y luego avanzando con r2 hasta donde quisieses simular, lo mismo se podia, pero no se comprobo. Se hace asi en los otros modos de juego, pero en myplayer no se sabe. Pruebalo a ver. te pones en la fecha a la que quieres llegar, le das a X y le pones simular hasta este dia. La razon por la que creo que no se podria simular es sencillamente que cuando simulas, tu jugador no participa en los partidos, y, entonces, el juego no tiene sentido alguno. Un saludo

Sí, pues eso justo es lo que había intentando hasta ahora, sin éxito, por lo que supongo que no se podrá... Luego si me echo una partidita lo vuelvo a probar...

Un saludo!
Hola a todos!!

¿Cómo se consigue el trofeo Trofeo Duelo de mates: Vence a cualquier rival en un duelo de mates?

Saludos
treslucesrojas escribió:Hola a todos!!

¿Cómo se consigue el trofeo Trofeo Duelo de mates: Vence a cualquier rival en un duelo de mates?

Saludos

Mira, una vez que vences a los 3 rivales que eliges al principio, despues dejas el video final y se ve venir un coche con el ultimo rival del duelo de mates (Suele ser Richardson de Phoenix o McGrady). Una vez que vences al rival del coche te dan el trofeo. Esta muy jodido, ya que estos ultimos acen puntazos en sus mates ( entre 89 y 94 de puntuacion). Yo a los 3 primeros rivales, pongo uno para que lo maneje la maquina (uno malillo como bayless) y los otros 2 los pongo para el mando 2. El que me vino en el coche tuve una suerte tremenda. Cuando era su primer turno (hay 2) se quedo parado en la pista y no izo nada (Otro de los muchos Bugss que hay) y le dieron 2 puntos. Yo ya con mates de 70 le gane muy facilmente pero si no te ocurre eso te digo que es muy jodido. Mucha suerte.
Y si quito el video no me aparace?
Hola chavales!! Me he registrado solo para preguntar una cosa que me trae de cabeza!!
El tema es que en el Myplayer voy ya por enero de la segunda temporada y desde el principio de la misma mi jugador aparece como si estuviera lesionado! Con la tipica flechita amarilla hacia abajo y un -3 muy gracioso...
Encima teniendo salud 99!!
Y no se me quita, lo que es un coñazo porque todas las habilidadea que tanto esfuerzo me cuesta subir me las baja 3 pts porque a el le da la gana...he buscado y tal pero no he visto ninguna posible solucion...ayuda!!!!

Gracias de antemano!!
Jako10 escribió:Hola chavales!! Me he registrado solo para preguntar una cosa que me trae de cabeza!!
El tema es que en el Myplayer voy ya por enero de la segunda temporada y desde el principio de la misma mi jugador aparece como si estuviera lesionado! Con la tipica flechita amarilla hacia abajo y un -3 muy gracioso...
Y no se me quita, lo que es un coñazo porque todas las habilidadea que tanto esfuerzo me cuesta subir me las baja 3 pts porque a el le da la gana...he buscado y tal pero no he visto ninguna posible solucion...ayuda!!!!

Gracias de antemano!!

Seguramente es otro bug del juego.

No tienes 2 partidas guardadas?
NO me salta el trofeo de duelo de mates y eso que no paro de hacerlo...
treslucesrojas escribió:
Jako10 escribió:Hola chavales!! Me he registrado solo para preguntar una cosa que me trae de cabeza!!

Gracias de antemano!!

Seguramente es otro bug del juego.

No tienes 2 partidas guardadas?

Si tengo esta que es a la que juego habitualmente y la que tengo mas avanzada y otras que he ido empezando para tener todas las posiciones cubiertas...puede ser por eso???
Vamos si es asi borro todas las demas ahora mismo que con un anillo con los nets en mi año rookie y ROY y primero en la votacion de MVP no puedo empezar otra partida...
treslucesrojas escribió:Y si quito el video no me aparace?

Si quitas el video no aparece esta comprobado tambien. Alguien tiene el trofeo de actitud positiva con los companeros en equipo online??? Si alguien lo tiene que me explique como hacerlo porque por mas que echo partidos aleatorios en equipo y hago A+ no me dan na de na. 1 saludo
carliche escribió:

Si quitas el video no aparece esta comprobado tambien. Alguien tiene el trofeo de actitud positiva con los companeros en equipo online??? Si alguien lo tiene que me explique como hacerlo porque por mas que echo partidos aleatorios en equipo y hago A+ no me dan na de na. 1 saludo

Cuando juegas una pandilla online, los contrincantes te dicen si has jugado bien o mal, si dicen bien , woilaa
treslucesrojas escribió:
carliche escribió:

Cuando juegas una pandilla online, los contrincantes te dicen si has jugado bien o mal, si dicen bien , woilaa

Pos las veces que e jugado online no me a dado la posibilidad de decir la nota de los adversarios siempre me dice lo de mandando datos a 2k tal tal y tal. Abra que probarlo mas veces.
Joder, que sensaciones mas acojonantes me producen los 2k, madre mia, lo que ningun juego es capaz de provocar. En primera ronda de playoff, 2-0 y primer partido fuera de casa, en el rose garden. madre mia, que presion del publico, que partido mas duro, con fallos ofensivos, muchas faltas, y lo que mas me ha flipado es como me cantaban el BEAT L.A BEAT L.A! e incluso MVP MVP al final del partido a kobe, pero un poco mas bajito que en casa. En serio, iba perdiendo de 9 en el utlimo cuarto gracias a rudy y que remontada, ACOJONANTE este juego
seryi18vk escribió:Joder, que sensaciones mas acojonantes me producen los 2k, madre mia, lo que ningun juego es capaz de provocar. En primera ronda de playoff, 2-0 y primer partido fuera de casa, en el rose garden. madre mia, que presion del publico, que partido mas duro, con fallos ofensivos, muchas faltas, y lo que mas me ha flipado es como me cantaban el BEAT L.A BEAT L.A! e incluso MVP MVP al final del partido a kobe, pero un poco mas bajito que en casa. En serio, iba perdiendo de 9 en el utlimo cuarto gracias a rudy y que remontada, ACOJONANTE este juego

Si es un juegazo XD
Gentecilla, llevo practicamente 1 mes sin tocarlo (no he puesto ni el parche nuevo aun), han mejorado algo las partidas igualadas o lo sigo dejando en la estanteria?
Frano escribió:Gentecilla, llevo practicamente 1 mes sin tocarlo (no he puesto ni el parche nuevo aun), han mejorado algo las partidas igualadas o lo sigo dejando en la estanteria?

hombre disfruta el offline, que como he puesto mas arriba sigue siendo el mejor simulador deportivo jeejjeje.
Respecto a lo de las partidas igualadas pues mira, para encontrarte con algun contacto sigue igual que siempre, si es a eso a lo que te refieres
myzteryz escribió:Pues en marcadores aún aparecen todas mis estadísticas a 0 :S De todas forma, ¿Éstas estadísticas se actualizan cuando juegas cualquier partido online o bien sólo si juegas un partido igualado?
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Volví a coger el juego con la salida del 2º parche, y ahora sólo juego a 2K10 en PS3 XD

Nuevo my player. Base atlético. New Orleans Hornets. 12 minutos por cuarto. Empecé jugando poco, pero como el entrenador vio que me iba a convertir en un jugón, me puso más. Total, que al final he acabado como novato del mes de noviembre, como mejor jugador de la 3º semana de noviembre y como mvp general de ese mes. Es lo que pasa cuando superas en dos partidos seguidos la barrera de 40 puntos, que llegas a hacer 18 asistencias o cualquier otra burrada de jugón.

Os dejo aquí una jugada que le hice a los Heat.

http://community.2ksports.com/community ... id=1055362
Valax escribió:
istyx escribió:

Un saludo.

sobre invitar a amigos y demás... no hay ninguna manera de hacer partidas 2 vs 1, 2 vs 2, 3 vs CPU...?
solo hemos conseguido echar 1vs1 o 2vsCPU, como se hace para juntarnos más de 2?

gracias!
allwin20200 escribió:
Valax escribió:
istyx escribió:A mi tambien me costo descubrirlo tienes que ir a partida rapida invitar a un amigo despues dar al L1 o R1 creo recordar y cuando estes en la sala 1, uno de los 2 que pulse el triangulo y entonces aparecera en la sala y el otro ya le puede desafiar.
Un saludo.

sobre invitar a amigos y demás... no hay ninguna manera de hacer partidas 2 vs 1, 2 vs 2, 3 vs CPU...?
solo hemos conseguido echar 1vs1 o 2vsCPU, como se hace para juntarnos más de 2?

gracias!

Hola,

ese mismo problema tengo yo, cuando quieres jugar con mas de un amigo es imposible, digo en partido normal, en otros modos no he probado... hay alguna manera de hacerlo????

Gracias!!
Hola quisiera resolver una duda... como puedo fichar en modo temporada?? es que no veo en ninguna parte esa opcion...
Gleger escribió:Hola quisiera resolver una duda... como puedo fichar en modo temporada?? es que no veo en ninguna parte esa opcion...

en plan de partido/ plantilla picas en el jugador que quieras y le das la opcion de traspasar. hay otra forma pero ahora mismo no la recuerdo, es que a mi me gusta jugar con las plantillas reales
3777 respuestas