buenas.....juego bastante al nba online, y es una pena k no supieses de vuestra liga un poco antes, tengo varias dudas y necesito vuestra ayuda porfavor....
- se puede jugar de alguna manera partidos que cuenten para el modo ranking????supongoq eu sera cuando pone partida igualada no?pero esk siempre me pone partida nmo igualada....
supongo que sera poniendo la primer opcion de JUGAR PARTIDA no?y no poniendo partida personalizada...pero esuq ponga la que ponga no me cuenta el partido....
se que habreis hablado de esto,pero como soy medio nuevo espero k me contesteis algunmo y no me hagais eerme todo el foro....jejeje....
SEGUNDA DUDA: se os keda a todos blokeados la play cuando intentais cambiar del sitio 1 al sitio 2???
y porcierto soy chusmalaka84.....taria encantado de jugar contra cualkiera, ya k kreo k juego bien, o eso espero, toy deseando ver rivales nuevos!!!!mi ekipo para jugar es siempre memphis!!!!rudy y marc me encantan!!!rudy gay....no fernandessss.....
bueno aver si me contestais y me decis si puedo jugar con vosotros aunk sea patidos amistosos....esta noche a las 11,30 estare en la sale 1.... en la 2 no se peude verdad???