[Hilo Oficial] NBA 2K10

Buenas tengo una pregunta, y es que no lo encuentro en el librillo del juego.

Como se hace el tiro en suspension en carrera? es que cuando voy corriend por ejemplo y le doy a tirar el tio se frena y hace su tiro normal.
Tambien como se hace para tirarte hacia un lado corriendo, como la otra pregunta pero corriendo hacia un lado de la canasta en vez de de frente
seryi18vk escribió:
yonosoyneo escribió:Creo que pulsando L2 a la vez que tiras haces tiro a Tablero.

La verdad es que esl juego tiene para mi gusto demasiados fallos y cosas que no acabo de entender bien, me temo que siempre que le quieren añadir realismo a un juego lo acaba notando la jugabilidad y que quereis que os diga acaban pareciendo simuladores de vuelo en lugar de juegos de deporte de tantas combinaciones que tienes que aprender para hcer un simple mate.

hombre r2 + Cuadrado no es nada dificil. Yo sigo plenamente convencido de que escuestion de acostumbrarse. Yo estoy completamente enamorado de este juego, de las sensaciones que me produce y del realismo que emana

No me refería concretamente al mate era solo un ejemplo tonto. Creo que todos sabeis a que me refiero, hay jugadas bastante complicadas. Por cierto yo tampoco he logrado jugar con un amigo en multiplayer no nos vemos el uno al otro, que estoy haciendo mal?
He subido una repetición al servidor de 2ksports. ¿Cómo puedo acceder a ella?
God_Sephiroth escribió:He subido una repetición al servidor de 2ksports. ¿Cómo puedo acceder a ella?

lo primero que tienes que hacer es hacerte una cuenta en la pagina, lo segundo es sincronizar esa cuenta con la tuya de psn (para lo que necesitas la contraseña y el correo que tengas puesto en psn) solo eso
MisterF escribió:Buenas tengo una pregunta, y es que no lo encuentro en el librillo del juego.

Como se hace el tiro en suspension en carrera? es que cuando voy corriend por ejemplo y le doy a tirar el tio se frena y hace su tiro normal.
Tambien como se hace para tirarte hacia un lado corriendo, como la otra pregunta pero corriendo hacia un lado de la canasta en vez de de frente

Primero.Muchas gracias a todos los que me han respondido.

Sobre esta cuestion que plantea este usuario es la que tengo más dudas.He probado las demos y en Live 10 esto si que está muy conseguido.Ahora no tengo la consola aqui pero en algunos videos no observo ese "lag".Hay más de un boton de tiro?? Es que veo que le falta fluidez en esas animaciones que pierde bastante realismo....Reconozco que soy un tirador [fumeta]
Buenas, me recomendais pillarme el juego si lo encuentro a 20 euros? el online como va? el juego lo tengo para xbox pero sin online, y ahora me pica el online en ps3, porque tambien tengo un amigo y tal...y no se que hacer, me lo pillo o que¿?
YO por 20 pavos creo que te merece la pena, es un gran juego... eso si para jugar con un colega lo compré yo y aún no hemos sido capaces de vernos
pero no puedes invitarlo a hacer un partidillo?
Invitarle le invito pero luego no nos vemos en ninguna parte y a el no le parecere la invitacion
yonosoyneo escribió:Invitarle le invito pero luego no nos vemos en ninguna parte y a el no le parecere la invitacion

Iros al salón donde está la lista de gente, pero no la de amigos y le dais a triangulo para que podáis aparecer en la lista e invitaros.

Ahora os explico mi problema, que no consigo jugar con nadie en partida igualada. Pq???
en my player, jugando mi primera temporada, aparece la noticia que steve nash anuncia su retiro para fines de temporada ....... no es que sea un bug, pero vamos, a nash le quedan varias temporadas mas que eso .... ¬_¬
xExusx escribió:en my player, jugando mi primera temporada, aparece la noticia que steve nash anuncia su retiro para fines de temporada ....... no es que sea un bug, pero vamos, a nash le quedan varias temporadas mas que eso .... ¬_¬

Lo mismo han sido motivos familiares .... [carcajad]
MisterF escribió:Buenas tengo una pregunta, y es que no lo encuentro en el librillo del juego.

Alguien me podria contestar por favor?

gracias ;)
(mensaje borrado)
josepatches escribió:

Primero.Muchas gracias a todos los que me han respondido.

Sobre esta cuestion que plantea este usuario es la que tengo más dudas.He probado las demos y en Live 10 esto si que está muy conseguido.Ahora no tengo la consola aqui pero en algunos videos no observo ese "lag".Hay más de un boton de tiro?? Es que veo que le falta fluidez en esas animaciones que pierde bastante realismo....Reconozco que soy un tirador [fumeta]

Bueno googleando y tal (ya que la consola quedo en la casa familiar) he descubierto que el stick derecho es el stick de tiro (si,hay veces que tengo que leer las instrucciones).

Entonces enlazando con la pregunta anterior citada...hay alguna diferencia en la ejecucion de los jumpshots si utilizas el stick derecho hacia abajo??.Es decir,se lanza más rapido?? O es exactamente igual y si quieres hacer una suspension tras salir en bote el jugador primero se detiene,se cuadra y se eleva.
buenas.....juego bastante al nba online, y es una pena k no supieses de vuestra liga un poco antes, tengo varias dudas y necesito vuestra ayuda porfavor....

- se puede jugar de alguna manera partidos que cuenten para el modo ranking????supongoq eu sera cuando pone partida igualada no?pero esk siempre me pone partida nmo igualada....

supongo que sera poniendo la primer opcion de JUGAR PARTIDA no?y no poniendo partida personalizada...pero esuq ponga la que ponga no me cuenta el partido....

se que habreis hablado de esto,pero como soy medio nuevo espero k me contesteis algunmo y no me hagais eerme todo el foro....jejeje....

SEGUNDA DUDA: se os keda a todos blokeados la play cuando intentais cambiar del sitio 1 al sitio 2???

y porcierto soy chusmalaka84.....taria encantado de jugar contra cualkiera, ya k kreo k juego bien, o eso espero, toy deseando ver rivales nuevos!!!!mi ekipo para jugar es siempre memphis!!!!rudy y marc me encantan!!!rudy gay....no fernandessss.....

bueno aver si me contestais y me decis si puedo jugar con vosotros aunk sea patidos amistosos....esta noche a las 11,30 estare en la sale 1.... en la 2 no se peude verdad???
chus_manso84 escribió:buenas.....juego bastante al nba online, y es una pena k no supieses de vuestra liga un poco antes, tengo varias dudas y necesito vuestra ayuda porfavor....

- se puede jugar de alguna manera partidos que cuenten para el modo ranking????supongoq eu sera cuando pone partida igualada no?pero esk siempre me pone partida nmo igualada....

supongo que sera poniendo la primer opcion de JUGAR PARTIDA no?y no poniendo partida personalizada...pero esuq ponga la que ponga no me cuenta el partido....

se que habreis hablado de esto,pero como soy medio nuevo espero k me contesteis algunmo y no me hagais eerme todo el foro....jejeje....

SEGUNDA DUDA: se os keda a todos blokeados la play cuando intentais cambiar del sitio 1 al sitio 2???

y porcierto soy chusmalaka84.....taria encantado de jugar contra cualkiera, ya k kreo k juego bien, o eso espero, toy deseando ver rivales nuevos!!!!mi ekipo para jugar es siempre memphis!!!!rudy y marc me encantan!!!rudy gay....no fernandessss.....

bueno aver si me contestais y me decis si puedo jugar con vosotros aunk sea patidos amistosos....esta noche a las 11,30 estare en la sale 1.... en la 2 no se peude verdad???

Hola tio.
- Para jugar en partidas igualadas, que yo sepa, desde los vestibulos del online (sitio 1) yo lo he intentado mil veces y no se puede jugar partidas igualadas. Las puedes poner desde el menu de elegir los equipos para echar una partida rapida(en la parte de arriba pone igualada, debajo partida rapida y debajo las invitaciones online).
- Yo creo que a todos los que andamos por aqui se nos queda bloqueado el sitio 2 y toca reiniciar la play de mala manera.

Ahora una pregunta mia. Para el trofeo de buen compañero en equipos online, ¿ a alguien le a subido la nota mas de la F que tiene al principio ? yo creo que nadie en el mundo tiene este trofeo ya que cuando juegas con alguien en el mismo equipo online (ya sea en partidos aleatorios o pandilla) al finalizar el partido termina diciendote que los datos no puedieron ser enviados al servidor de 2k o algo de eso. Aber si arreglan ya esto y consigo el platinete que me queda poquito. 1 Saludo.

P.D.: Omibryant aber cuando quedamos pa terminar esas igualadas tio, que yo ahora ando de examenes y eso pero algun hueco se puede acer. Ya ablamos tio.
SrCarlos89 escribió:
P.D.: Omibryant aber cuando quedamos pa terminar esas igualadas tio, que yo ahora ando de examenes y eso pero algun hueco se puede acer. Ya ablamos tio.

Si tio, a ver si coincidimos alguno de estos dias, que ultimamente nada de nada. Yo tambien ando algo liado y no me he conectado mucho. Conseguiste lo de las pandillas tio?
seryi18vk escribió:
xExusx escribió:en my player, jugando mi primera temporada, aparece la noticia que steve nash anuncia su retiro para fines de temporada ....... no es que sea un bug, pero vamos, a nash le quedan varias temporadas mas que eso .... ¬_¬

Lo mismo han sido motivos familiares .... [carcajad]

Jajajaja por lo menos no juego con los suns, sino estaria en depresión.
Ayer estuve dandole un tiento con una asociacion con los lakers y haciendo un par de fichajes, Rondo y Roy para la saca :)

Joder..han hecho a Bryant más "dios" todavía incluso que en el 2k9???? La mete hasta con la de enmedio! Es como en el capitulo del principe de bel air: pasarsela a will [+risas]
En el modo asociación, ¿Por qué todos mis jugadores tienen -1 o -2 en sus valoraciones a pesar de entrenarlos, ganar partidos y demás?, es decir, ¿qué hay que hacer para que sus valoraciones suban o como mínimo se mantengan?, ¿recomendais entrenamientos semanales siempre en el modo asociación o eso solo puede producir lesiones y más desgaste en los jugadores?. A ver si me dais algunos consejos y gracias.
Ragnos escribió:En el modo asociación, ¿Por qué todos mis jugadores tienen -1 o -2 en sus valoraciones a pesar de entrenarlos, ganar partidos y demás?, es decir, ¿qué hay que hacer para que sus valoraciones suban o como mínimo se mantengan?, ¿recomendais entrenamientos semanales siempre en el modo asociación o eso solo puede producir lesiones y más desgaste en los jugadores?. A ver si me dais algunos consejos y gracias.

puede tener que ver con la quimica del equipo, miralo a ver, yo es que juego temporadas sueltas, pero segun tengo entendido el estado de animo de cada jugador depende de la quimica y de su papel en el equipo. Pasaria eso si por ejemplo sacaras a Kobe de suplente, para que te hagas una idea
chus_manso84 escribió:buenas.....juego bastante al nba online, y es una pena k no supieses de vuestra liga un poco antes, tengo varias dudas y necesito vuestra ayuda porfavor....

Yo le doy a partida rápida, y ahí sale la opción de IGUALADA. Pero a mi no me conecta nunca...En cambio en otras modalidades siempre. Ayuda?
QUE DIFICIL es jugar con otra persona JODER
Los servidores de este juego son lamentables, para jugar una partida igualada tienes que tener mucha suerte y sólo según a que horas.
salva10_GTA escribió:Los servidores de este juego son lamentables, para jugar una partida igualada tienes que tener mucha suerte y sólo según a que horas.

Pues si, es lamentable... hoy he alquilado el nba live a ver si puedo jugar online a un nba por primera vez
¿Se sabe algo de si va a salir en platinum o va a bajar de precio?
como es posible que salga 4 semanas consecutivas "jugador de la semana" y no me eligan para jugador del mes !!!!! ..... de las ultimas 8 semanas he salido 7 veces jugador de la semana ..y aun solo tengo 1 novato del mes .......

28 ppp 5 reb 13 asis 1,5 robos ...... y no consigo jugador del mes [buuuaaaa]
yonosoyneo escribió:YO por 20 pavos creo que te merece la pena, es un gran juego... eso si para jugar con un colega lo compré yo y aún no hemos sido capaces de vernos

es que esta en la store americana que vale poco mas de 5 dolares es el juego completo o que ?? por que esta tan barato ?? lo compro ??

saludos
Una duda en el Modo Mi Jugador.

Estoy en Nuggets, llevaba una media de A- con buenos números, pero... ¿cual es mi sorpresa? En vez de aumentar mis minutos en la rotación, han disminuído hasta llegar a 0.

¿Un nuevo Bug...? ¿Alguna solución....?

Supongo que tendré que esperar a que me lleguen otras ofertas de otros equipos...
Marrozos escribió:Una duda en el Modo Mi Jugador.

Estoy en Nuggets, llevaba una media de A- con buenos números, pero... ¿cual es mi sorpresa? En vez de aumentar mis minutos en la rotación, han disminuído hasta llegar a 0.

¿Un nuevo Bug...? ¿Alguna solución....?

Supongo que tendré que esperar a que me lleguen otras ofertas de otros equipos...

Pues ni idea,yo estoy en los Angeles Lakers y empece jugando poco y ahora soy titular indiscutible :p ,la verdad que no tengo unos números muy buenos pero estoy con A- pero en cada partido meto mínimo 8 puntos y doy 6 asistencias.

s2
Hola. Yo BUSCO PANDILLA PARA JUGAR EN RED

Soy un Pivot imponente. 2,22, juego muy bien al poste, intimido en defensa, y reparto juego desde espaldas.

Si alguien quiere incorporarme a su pandilla para jugar, que me envie un correo electrónico a javichechu@hotmail.com.
Mi nick de play es: javichechu

Saludos y espero vuestras invitaciones.

PD: Hay algún hilo especializado en esto?
Hola a todos!!!

Alguien tiene el trofeo de partido aleatorio?? Porque he ganado 2 veces y no me lo han dado. [+furioso]
treslucesrojas escribió:Hola a todos!!!

Alguien tiene el trofeo de partido aleatorio?? Porque he ganado 2 veces y no me lo han dado. [+furioso]

Yo lo consegui jugando un partido aleatorio en el modo online que manejas un solo jugador como el my player.
No recuerdo exactamente como se llama.

EKON_chw escribió:
yonosoyneo escribió:YO por 20 pavos creo que te merece la pena, es un gran juego... eso si para jugar con un colega lo compré yo y aún no hemos sido capaces de vernos

es que esta en la store americana que vale poco mas de 5 dolares es el juego completo o que ?? por que esta tan barato ?? lo compro ??

saludos

Eso que esta en store americana es el draft combine,una simple expansion del juego,mirate el primer post que hay tienes informacion sobre esto.
Me gustaria unirme a una liga que jugaramos los de aqui... pero todas estan cojidas y no hay sitio...si sabeis de alguna avisad!
Hola Buenas:

Hace unos dias empece el modo my player, espere unos meses debido a los bugs y esperando las actualizaciones. Una pregunta, no se ha correjido que los pivots que no son tiradores de triples lo sigan haciendo??? es que estoy en San Antonio y Dejuan Blair mete triples sin parar y canastas de larga distancia.
Otra cosa, hay alguna manera de aumentar los minutos de los partidos??? porque se me queda muy corto 5 min x cuarto, existe alguna manera??

un saludo
xamizo escribió:¿Se sabe algo de si va a salir en platinum o va a bajar de precio?

Me autocito para ver si alguien sabe la respuesta [ginyo]
xamizo escribió:
xamizo escribió:¿Se sabe algo de si va a salir en platinum o va a bajar de precio?

Lo tienes en tiendas online por unos 20 leuros.
Inthenight escribió:
xamizo escribió:

Lo tienes en tiendas online por unos 20 leuros.

Lo sé, pero no me dejan comprar online, por ningún medio.

Mi unico recurso es su bajada de precios.

Aun así, gracias por tu respuesta [ginyo]
El juego es relativamente nuevo así que supongo que hasta verano no bajará de precio.

Salduos
nando85 escribió:Hola Buenas:

Hace unos dias empece el modo my player, espere unos meses debido a los bugs y esperando las actualizaciones. Una pregunta, no se ha correjido que los pivots que no son tiradores de triples lo sigan haciendo??? es que estoy en San Antonio y Dejuan Blair mete triples sin parar y canastas de larga distancia.
Otra cosa, hay alguna manera de aumentar los minutos de los partidos??? porque se me queda muy corto 5 min x cuarto, existe alguna manera??

un saludo

Ese bug apareció con el ultimo parche, y aun no lo arreglan, ahora yo tb juego con san antonio, y blair no consigue ninguno de los que lanzan, por lo menos en tu caso valen jajajajja, y respecto a lo 2do, se puede solo cuando inicias tu modo my player, una vez iniciado no lo puedes cambiar.
Yo me pongo malo con el myplayer viendo a gasol, bynum y odom fallando tanto desde fuera...
WaNeT escribió:Yo me pongo malo con el myplayer viendo a gasol, bynum y odom fallando tanto desde fuera...

Joder es o no,es la hostia yo igual Odom es un paquete y Gasol a veces igual. :(

s2
garfiel323 está baneado por "flood"
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD el mejor juego de baloncesto XD XD XD XD XD XD XD
garfiel323 escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD el mejor juego de baloncesto XD XD XD XD XD XD XD

y deportivo
en que tiendas online lo tienen por 20 euros?
seryi18vk escribió:
garfiel323 escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD el mejor juego de baloncesto XD XD XD XD XD XD XD

y deportivo

Siento llevarte la contraria pero aunque no sea muy conocido el mejor juego deportivo es el MLB 09 THE SHOW..y en un mesecito lo será su versión de 2010...
roethlisberger escribió:
seryi18vk escribió:

y deportivo

Siento llevarte la contraria pero aunque no sea muy conocido el mejor juego deportivo es el MLB 09 THE SHOW..y en un mesecito lo será su versión de 2010...

la verdad es que yo dude tambien entre ponerlo o no ponerlo por culpa del mlb, pero me decanto finalmente por el 2k XD
3777 respuestas