[Hilo Oficial] NBA 2K10

Mirad la que me metio el Ginobili XD

http://community.2ksports.com/community ... id=1073405

Menos mal que no valio!
Alguien tiene una pandilla? Alguien se anima a hacer una para sacar los logros!
javi_estu escribió:Mirad la que me metio el Ginobili XD

Menos mal que no valio!

te imaginas que te gana un partido con esa canasta?? es para tirarse de los pelos jejejeje. Joder, como me flipa lo de ver las butacas vacias en ciertas canchas... que detallitos mas guays
seryi18vk escribió:
javi_estu escribió:Mirad la que me metio el Ginobili XD

Menos mal que no valio!

te imaginas que te gana un partido con esa canasta?? es para tirarse de los pelos jejejeje. Joder, como me flipa lo de ver las butacas vacias en ciertas canchas... que detallitos mas guays

Para detalles el de los comentaristas, que aunque la canasta no valiera se pusieron a gritar en plan OMFG!!!! Alguien con lo de las pandillas?
Buenas, alguien q se haya creado un jugador interior, podria dar algunos consejos para tocar algo la bola? estoy super asqueado de q no me pasen el balon, la pido e incluso a veces no me sale q la haya pedido mal pero aun asi no rasco bola, he intentado lo mas logico e incluso lo ilogico y no veo una coherencia para recibir la bola, ni bloqueos y continuacion, ni bajo el aro ganando posicion, en cabeza bombilla, no se quizas haya algo q se me escape y ustedes me lo pueden aclarar.

Tengo un AP atletico y me estoy empezando a aburrir, logicamente es dificil sacar una buena nota xq las pocas q huelo me las intento a veces forzadas y es muy dificil sacar buenas notas, algunos consejos a ver si no los he puesto en practica.
Hola Javi.Yo t ayudo a sacar ls trofeos d pandilla y eso. A mi me qeda el d tener una nota d cmpañero positiva pero no me salta no se porq abra q intntarlo.Mañana sobre las 2 y 30 estare por los vicios asique agregame si qiers o t agrego yo cuando llegue.
1 saludo.
Me apunto a lo de las pandillas.

Yo soy tela de malo, en los 2 anteriores se me daban bastante mejor que este, en este no se defender nada de nada.

Saludos.
SrCarlos89 escribió:Hola Javi.Yo t ayudo a sacar ls trofeos d pandilla y eso. A mi me qeda el d tener una nota d cmpañero positiva pero no me salta no se porq abra q intntarlo.Mañana sobre las 2 y 30 estare por los vicios asique agregame si qiers o t agrego yo cuando llegue.
1 saludo.

pasame tu psn
Pitercito escribió:
allwin20200 escribió:sobre invitar a amigos y demás... no hay ninguna manera de hacer partidas 2 vs 1, 2 vs 2, 3 vs CPU...?
solo hemos conseguido echar 1vs1 o 2vsCPU, como se hace para juntarnos más de 2?

gracias!

Hola,

ese mismo problema tengo yo, cuando quieres jugar con mas de un amigo es imposible, digo en partido normal, en otros modos no he probado... hay alguna manera de hacerlo????

Gracias!!

me autoquoteo... a parte del tema de las pandillas y tal, no hay manera de jugar varios a la vez en un partido normal? :-? :-? :-?
ya me libré del 2k9 y pedí el 2k10 a 18 libras en zavvi :) Ahora no tienen stock :( pero bueno puedo esperar, que tengo que terminarme Uncharted 2, Wolverine, Brutal Legend, Killzone 2 sin empezar, The SAboteour que cae hoy, etc [carcajad]

Junto con el Pro y el Resident 5 este es de los mejores juegos para hacer co-op que tenemos en ps3
Buenas a todos, alguien podria decirme como se encuentra en la pagina de 2ksports mi jugador creado, para ver la media que tiene y los skills que tiene en cada apartado??? es que me estoy volviendo loco y no soy capaz de encontrarlo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos jugones!!!

[beer]
Habéis probado a simular una franquicia después del segundo parche? menuda cagada..

Ahora los O'Neal, Bynum, Perkins y demás pivots se juegan 1-2-3 hasta 5 triples en un partido! (hablo estadísticamente, en simulación) menuda cagada más grande y que puto ascazo. me parece que tendré que borrar el segundo parche pero a la de ya. A alguien le ha pasado?
KaRpInTeRo escribió:Buenas a todos, alguien podria decirme como se encuentra en la pagina de 2ksports mi jugador creado, para ver la media que tiene y los skills que tiene en cada apartado??? es que me estoy volviendo loco y no soy capaz de encontrarlo.

Saludos jugones!!!

[beer]

tienes que sincronizar desde la pagina de 2k la propia pagina con psn. en algun lugar, en edit profile o asi te deja meter tu id y contraseña de psn, una vez hecho eso ya lo tienes
rtm26 escribió:Habéis probado a simular una franquicia después del segundo parche? menuda cagada..

Ahora los O'Neal, Bynum, Perkins y demás pivots se juegan 1-2-3 hasta 5 triples en un partido! (hablo estadísticamente, en simulación) menuda cagada más grande y que puto ascazo. me parece que tendré que borrar el segundo parche pero a la de ya. A alguien le ha pasado?

Va! partido simulado cpu vs cpu en asociación y O'Neal y Hickson lanzando pedradas desde la linea de 3, bye bye 2k al game de cabeza. Solucionan los miles de bugs para que luego salgan otros, y venga parches y parches.
rtm26 escribió:Habéis probado a simular una franquicia después del segundo parche? menuda cagada..

Sí, lo comentamos unas páginas atrás. En los foros oficiales los están poniendo a caldo, pero parece que se lavan las manos, llevamos sin ninguna solución desde que salió el 2º parche... Yo he dejado de jugar a mi franquicia con los Thunder precisamente por esto...
mj23 escribió:Me apunto a lo de las pandillas.

Yo soy tela de malo, en los 2 anteriores se me daban bastante mejor que este, en este no se defender nada de nada.

Saludos.

Que pasa tio, que no te he podido decir na antes. Aber mañana lo intentamos otra vez. Yo creo que no te podia invitar a lo de las pandillas porque no te abra conectao con el servidor de 2k pero reiniciando el juego se soluciona yo creo. Asique mañana lo intentamos otra vez. Enga 1 abrazo
SrCarlos89 escribió:
mj23 escribió:Me apunto a lo de las pandillas.

Saludos.

Que pasa tio, que no te he podido decir na antes. Aber mañana lo intentamos otra vez. Yo creo que no te podia invitar a lo de las pandillas porque no te abra conectao con el servidor de 2k pero reiniciando el juego se soluciona yo creo. Asique mañana lo intentamos otra vez. Enga 1 abrazo

Ok, mañana nos vemos.

Saludos.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
El problema de los 4-5 que tiren de larga distancia o de 3 se debe a que han intentado mejorar las posesiones de balón de los jugadores buscando al jugador mejor situado para lanzar, sin tener en cuenta a los center, por lo que ellos, si ven que tienen espacio, tiran a pesar de no tener rango. Es un mal menor, aunque en la estadísticas queda un poco bluf.
Muchas gracias SERYI eres un autentico fenomeno jaja.

Ya lo he asociado y sigue sin salirme nada, eso si mi jugador lo cree el martes por la noche y no me dio tiempo a jugar con el, solo vi que me habian fichado los toronto para el campus de verano creo y ahi lo deje asi que supongo que sera por eso por lo que aun no me salen las estadisticas, la media y los puntos de skills por apartado, corregirme si me equivoco.

Saludos jugones !!!

[beer]
Buenas jugones,

Queria preguntaros una cosa seriamente, he sido un fiel seguidor de la saga desde la dreamcast, recuerdo tener 56ks y andar to loco viendo videos e imgenes, desde la version 2k9 hubo algo q me parecio q tiro al traste la escencia del juego, tanta personalizacion y diversidad de mecanicas de tiro hace q jugar sea un suplicio. Con lo bonito q es jugar online cambiando de equipos o simplemente jugar x jugar no siempre repitiendo los mismos jugadores y lo han estropeado, resulta q jugar con jugadores q desconoces casi siempre se traduce en pesimos tiros xq todas las mecanicas son diferentes y tienen un diferente timming de tiro, a mi realmente me desespera fallar tiros abiertos con buenos jugadores simplemente xq su mecanica es una autentica basura, podian haber personalizado la animacion pero no el tiempo para soltar el boton, al final te hace fallar muxisimos tiros xq si, no se en q nivel de dificultad jugais incluso con q sliders pero creo q conmigo han perdido a un autentico fanatico de la saga. No soy de los fanaticos de los mates o las bandejas, ni le presto atencion a los dribblins es facil hacer tiros abiertos si juegas cn las estrategias, asi q si ls tiros no entran para mi el juego pierde su gracia.

Me cojo uns berrinches alucinantes x fallar tiros claros simplemente x haber tantas mecanicas y mezclarlas todas, desconozco si jugais solo franquicias y entonces os haceis a vuestros jugadores pero yo realmente creo q el juego no esta bien realizado asi, la demo del nba live la borre en dos partidas pero creo q voy a probarlo d nuevo...

Con q boton tirais vosotros
Germinator escribió:Buenas jugones,

Queria preguntaros una cosa seriamente, he sido un fiel seguidor de la saga desde la dreamcast, recuerdo tener 56ks y andar to loco viendo videos e imgenes, desde la version 2k9 hubo algo q me parecio q tiro al traste la escencia del juego, tanta personalizacion y diversidad de mecanicas de tiro hace q jugar sea un suplicio. Con lo bonito q es jugar online cambiando de equipos o simplemente jugar x jugar no siempre repitiendo los mismos jugadores y lo han estropeado, resulta q jugar con jugadores q desconoces casi siempre se traduce en pesimos tiros xq todas las mecanicas son diferentes y tienen un diferente timming de tiro, a mi realmente me desespera fallar tiros abiertos con buenos jugadores simplemente xq su mecanica es una autentica basura, podian haber personalizado la animacion pero no el tiempo para soltar el boton, al final te hace fallar muxisimos tiros xq si, no se en q nivel de dificultad jugais incluso con q sliders pero creo q conmigo han perdido a un autentico fanatico de la saga. No soy de los fanaticos de los mates o las bandejas, ni le presto atencion a los dribblins es facil hacer tiros abiertos si juegas cn las estrategias, asi q si ls tiros no entran para mi el juego pierde su gracia.

Me cojo uns berrinches alucinantes x fallar tiros claros simplemente x haber tantas mecanicas y mezclarlas todas, desconozco si jugais solo franquicias y entonces os haceis a vuestros jugadores pero yo realmente creo q el juego no esta bien realizado asi, la demo del nba live la borre en dos partidas pero creo q voy a probarlo d nuevo...

Con q boton tirais vosotros

no estoy de acuerdo en lo de las mecanicas, en cuanto juegas mucho tiempo te haces a todas, como con los coches, yo creo.

Karpintero
, quiza sea por eso por lo que no te sale, juega un partidito a ver si ya sale, o prueba a subir una foto ingame, pulsando L3 en la propia repeticion, y si te la sube es que esta bien hecho el proceso
Bueno lo cierto esq algunos se percataran mas o menos, pero el problema de las mecanicas existe y mucha gente habla de ello, llevo un rato largo ya leyendo foros guiris donde se habla del tema, poca solucion tiene, simplemente aprenderte la mecanica de cada jugardo...

http://www.operationsports.com/forums/n ... ult-8.html
si decir que las mecanicas personalizadas es un error apaga y vamanos, que qereis que bryant tire como varejao??, que lebron como oneal??, que wade como yao??...eso me parece ya buscarle diecinueve pies al gato; como dice uno por aqi, el tema es exarle unas cuantas partidas y te acabas haciendo enseguida a la mecanica de tiro, igual q te haces a los coches; a mi este juego me encanta y nose que buscais vosotros en un juego de basqet; yo con cada partido vibro; juego siempre temporadas enteras de 82 partidos a 12m por cuarto, porq me gusta el tema de las estadisticas reales y tal...nivel estrella (el 4º). ahora mismo ademas voy igual q la nba mas o menos, aunq un poco peor que los lakers (con los que juego); ahora mismo 31-16 y segundo de conferencia; yevo 6 partidos sin gasol, aunq menos mal que odom me esta rindiendo muy bien; un saludo y dedicaros a divertiros con el juego y no a buscarle a toda costa fallos donde realmente son manias...
rubenteve escribió:si decir que las mecanicas personalizadas es un error apaga y vamanos, que qereis que bryant tire como varejao??, que lebron como oneal??, que wade como yao??...eso me parece ya buscarle diecinueve pies al gato; como dice uno por aqi, el tema es exarle unas cuantas partidas y te acabas haciendo enseguida a la mecanica de tiro, igual q te haces a los coches; a mi este juego me encanta y nose que buscais vosotros en un juego de basqet; yo con cada partido vibro; juego siempre temporadas enteras de 82 partidos a 12m por cuarto, porq me gusta el tema de las estadisticas reales y tal...nivel estrella (el 4º). ahora mismo ademas voy igual q la nba mas o menos, aunq un poco peor que los lakers (con los que juego); ahora mismo 31-16 y segundo de conferencia; yevo 6 partidos sin gasol, aunq menos mal que odom me esta rindiendo muy bien; un saludo y dedicaros a divertiros con el juego y no a buscarle a toda costa fallos donde realmente son manias...

yo lo dije y lo mantengo, lo de las mecanicas es hacerse a ello. No es un defecto del juego sino una virtud, que ademas aporta mucho realismo
rubenteve escribió:si decir que las mecanicas personalizadas es un error apaga y vamanos, que qereis que bryant tire como varejao??, que lebron como oneal??, que wade como yao??...eso me parece ya buscarle diecinueve pies al gato; como dice uno por aqi, el tema es exarle unas cuantas partidas y te acabas haciendo enseguida a la mecanica de tiro, igual q te haces a los coches; a mi este juego me encanta y nose que buscais vosotros en un juego de basqet; yo con cada partido vibro; juego siempre temporadas enteras de 82 partidos a 12m por cuarto, porq me gusta el tema de las estadisticas reales y tal...nivel estrella (el 4º). ahora mismo ademas voy igual q la nba mas o menos, aunq un poco peor que los lakers (con los que juego); ahora mismo 31-16 y segundo de conferencia; yevo 6 partidos sin gasol, aunq menos mal que odom me esta rindiendo muy bien; un saludo y dedicaros a divertiros con el juego y no a buscarle a toda costa fallos donde realmente son manias...

Se te ha lesionado Gasol??? Como tienes el Slider correspondiente??? A mí cuando juego no se me lesiona nunca nadie, en cambio cuando simulo hay muchas probabilidades de que ocurra y me gusta darle todo el realismo posible.
Estoy intentando jugar con un amigo y no nos deja, ni si quiera podemos ver las invitaciones.

Que puedo hacer?? no he jugado nunca invitando y estoy rayao, porque pienso si sera la conexion o no.

Saludos.
Edirash escribió:

Se te ha lesionado Gasol??? Como tienes el Slider correspondiente??? A mí cuando juego no se me lesiona nunca nadie, en cambio cuando simulo hay muchas probabilidades de que ocurra y me gusta darle todo el realismo posible.

yo creo q tengas las lesiones activadas y alcance de la lesion a 35; si la verdad esq mola ese realismo, pero no q se t lesione pau!!! jeje; tb tuve lesionao a odom un tiempo y a shannon brown. realmente se me han lesionao fuera del partido, es decir, estando en calendario y pasar al siguiente partido me sale cartel de que se ha lesionao para tantas semanas; ya le qeda poco, pero el proximo con boston no lo juega asiq a sufrir...
Buenas a todos.
Alguien sabe qué botón se usa para manejar a los jugadores sin balón??
Recuerdo que en el 2k8 era el L1 pero en este no doy con él :S
Tras el segundo parche lo dejé de lado, pero el otro día le dí otra oportunidad y he de decir que me he llevado una grata sorpresa. Estube hechando varios partidos y me encantó, me pillé los Nets contra Portland y aunque perdí me lo pasé pipa ( 104-97 en 12 minutos de cuarto ). Bueno el caso es que como me gustó jugar con los Nets hoy he empezado una asociación con ellos. He hecho 2 traspasos y el equipo se ha quedado como quería. Ahora bien aquí viene mi problema, no sé si es que he tocado algo o es algún bug pero es que cuando estoy jugando los partidos, una de las "jugadas"( lo pongo entre comillas porque realmente no es una jugada si no los movimientos que hacen ) típicas, es la de los pivots bloquean para el que el escolta/alero salga libre de marca y poder tirar comodamente. Pues bien me la hacen al revés son los escoltas los que bloquean y me salen para tirar de 5 o 6 metros los pivots y francamente esto me desquicia. Alguien sabe porque me pasa esto :-?
ThaSirPeka escribió:Buenas a todos.

L1 pero le tienes que dejar pulsado un rato
javi_estu escribió:

Gracias pero por mucho que lo dejo pulsado nada. ¿Qué tipo de control tienes? yo tengo el alternativo A.
Buenas, dejé tirado el NBA2k10 y hoy le he vuelto a pillar para acabarme los trofeos. Tenia 15 victorias online, pero ahora veo que se me ha reiniciado y tengo 0-0. Alguien sabe si cuando gane 5 partidos igualmente me saldrá el trofeo de los 20 ganados? O tendré q volver a hacer 20 ganados?

Encima, hoy he intentado jugar online, partida igualda y no me ha dejado. Que le pasa al online con el 2k10 por dios??

Saludos

Si lees detenidamente en ningun momento he dicho q cada jugador tire igual, las animaciones o sea lo q tu ves cuando tires puede ser to lo personalizada q quieras pero q a la hora de realizarlo no cambien todos y cada uno d ls jugadores, como tu dices es facil hacerce si solo juegas con un equipo pero q pasa si te gusta cambiar constantemente de quipo? por ejemplo igualadas online pero no siempre repitiendo equipo? weno solo queria aclarar esto ya q yo disfruto del juego y me gusta, pero como se comenta en MUCHISIMOS foros la mecanica de tiro en este año no esta bien implementada y no hay vuelta de hoja, aun asi sigue siendo un juegazo, con muxisimos fallos q no se ls quita nadie, a ver si no se va a poder decir las verdades de un titulo.
ThaSirPeka escribió:
javi_estu escribió:

Gracias pero por mucho que lo dejo pulsado nada. ¿Qué tipo de control tienes? yo tengo el alternativo A.

Tendo el predemitado, pero creo que en el alternativo A es igual, tienes que darle una vez al L1, (no dejandolo pulsado)
Germinator escribió:

Si lees detenidamente en ningun momento he dicho q cada jugador tire igual, las animaciones o sea lo q tu ves cuando tires puede ser to lo personalizada q quieras pero q a la hora de realizarlo no cambien todos y cada uno d ls jugadores, como tu dices es facil hacerce si solo juegas con un equipo pero q pasa si te gusta cambiar constantemente de quipo? por ejemplo igualadas online pero no siempre repitiendo equipo? weno solo queria aclarar esto ya q yo disfruto del juego y me gusta, pero como se comenta en MUCHISIMOS foros la mecanica de tiro en este año no esta bien implementada y no hay vuelta de hoja, aun asi sigue siendo un juegazo, con muxisimos fallos q no se ls quita nadie, a ver si no se va a poder decir las verdades de un titulo.

Hombre, puedes decir perfectamente lo que pienses, pero tambien has de entender que lo que para ti son verdades, para otra persona no lo sean. Dicho esto, es cierto que el juego, a pesar de sus fallos es un completo juegazo y el mejor simulador deportivo de la generacion, al igual que sus antecesores
javi_estu escribió:Tendo el predemitado, pero creo que en el alternativo A es igual, tienes que darle una vez al L1, (no dejandolo pulsado)

Gracias, era eso.
Simplemente un toque suave y ya puedo controlarlo ;).
Buenas a todos,

sigo enganchadísimo a este juegazo. [plas]

Mi pregunta, ¿hay alguna manera de cambiar la duración de cada cuarto simulado en el modo Mi Jugador al igual que lo hay en la Asociación?

¡Gracias!
pAxdV escribió:Tras el segundo parche lo dejé de lado, pero el otro día le dí otra oportunidad y he de decir que me he llevado una grata sorpresa. Estube hechando varios partidos y me encantó, me pillé los Nets contra Portland y aunque perdí me lo pasé pipa ( 104-97 en 12 minutos de cuarto ). Bueno el caso es que como me gustó jugar con los Nets hoy he empezado una asociación con ellos. He hecho 2 traspasos y el equipo se ha quedado como quería. Ahora bien aquí viene mi problema, no sé si es que he tocado algo o es algún bug pero es que cuando estoy jugando los partidos, una de las "jugadas"( lo pongo entre comillas porque realmente no es una jugada si no los movimientos que hacen ) típicas, es la de los pivots bloquean para el que el escolta/alero salga libre de marca y poder tirar comodamente. Pues bien me la hacen al revés son los escoltas los que bloquean y me salen para tirar de 5 o 6 metros los pivots y francamente esto me desquicia. Alguien sabe porque me pasa esto :-?

Esto es un nuevo bug con el que los de 2k nos han obsequiado con el segundo parche del juego, ya se ha comentado anteriormente.
Sixer escribió:Buenas, dejé tirado el NBA2k10 y hoy le he vuelto a pillar para acabarme los trofeos. Tenia 15 victorias online, pero ahora veo que se me ha reiniciado y tengo 0-0. Alguien sabe si cuando gane 5 partidos igualmente me saldrá el trofeo de los 20 ganados? O tendré q volver a hacer 20 ganados?

Encima, hoy he intentado jugar online, partida igualda y no me ha dejado. Que le pasa al online con el 2k10 por dios??

Saludos

Me autocito. A nadie le pasa que no puede jugar partidas igualadas?

Saludos
hola alguien me puede ayudar esque estoy cansado de perder a este maravilloso juego es que me encanta pero parece que no se como se defiente y cuando tiras hay que tener algun tiempo el boton apretado o soltarlo enseguida ,ni bajando el nivel gano jaja, alguno me podria decir cual es el mode de defender y tirar?gracias saludos
Baja los sliders del cpu en tiros, hasta que te vayas haciendo la mecanica del juego
Alguien ha probado a borrar el segundo parche???
Saludos a todos.Quiero expresar unas dudas sobre este juego y el anterior en la saga a ver que me contais.

Primero me presento.Mi nombre es Jose.Llevo desde la serie Bulls Vs blazers y el Tecmo Super NBA jugando a juegos de NBA.Ya sobrepasada la treintena pues alguna experiencia tenemos.Sin embargo dado que desde la Super Nintendo siempre he sido jugador de PC pues nunca habia probado esta saga hasta el año pasado.Yo solia parchear los distintos NBA Live a traves de los años.Mi web era http://josepatches.iespana.es.

Bien ahora voy con las dudas que tengo sobre esta saga a ver si me comentais algo.Decir que la primera impresion fue muy positiva y ahora que tengo una xbox 360 estoy dudando entre pillarme el Live 10 o este y para ello me gustaria que me ayudaseis con unas cosillas ya que todo el mundo habla muy bien de este juego.

1) los jugadores no están muy gordos?? Digamos cuadrados pero excesivamente,no? Los graficos tienen una iluminación mucho mejor que la de Ea sports y le da la impresion de más real pero fisicamente los veo muy muy cuadraos.Tengo Live 09 y NBA 2k9 y lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa en ese aspecto.

2) Que sucede con las suspensiones?? Yo utilizo el boton x de tiro en el 2k9 y el jugador se detiene para realizar la animación de tiro.Le falta fluidez,no?? He estado googleando y solo he visto una reseña en ingles a eso lo cual me extraña muchisimo y me lleva a pensar que estoy haciendo algo mal. Por ejemplo inicio un movimiento de primer paso rapido y pulso el boton de tiro a continuacion y el jugador se para una milesima,se coloca de frente y "clava" los dos pies para realizar la animación lo cual no es nada realista ya que pierdo toda la ventaja que he hecho con la salida.Eso es algo que no pasa en la vida real y yo que vengo de la sga Live de Pc tampoco lo habia visto.Hay más de un boton de tiro??? A lo mejor yo pulso el boton de tiro en estatico y por eso se cuadra tanto.
Por ejemplo en este video se ve parcialmente lo que quiero decir http://www.youtube.com/watch?v=jxNOAYNzeh0
La verdad que este punto si que me da rabia porque tienen 3000 estilos de tiro pero si se paran para hacerlo pierden el realismo para mi gusto.

3) Sobre el mismo tema de jumpshots...como es que se tiran tantos airballs?? Ya digo que no tengo mucha practica con esta saga que la acabo de pillar pero me ha sorprendido que si tiras con el defensa cerca el balon no toca ni el aro lo cual no lo llego a entender.Está bien que te punteen alguna vez pero siempre?? En el baloncesto real rara vez ves más de un par de airballs en cada partido en tiros de 4-5 metros por mucho que el defensa este delante,no?

4) Como está el tema de la creación de jugador en el 2k10? En el 2k9 me parecieron algo escasas en algunos temas.Por ejemplo en los tipos de pelo.Estuve creando a George Hill pero le tenia que poner mucho pelo negro o nada.No habia digamos intermedio.Y sobre el mismo tema....ya se puede añadir peso?? Es que el 2k9 solo veia constitución delgada,normal o fuerte y por ejemplo al crear a MJ lo tenia que poner en normal con lo cual al compararlo con Bryant me salia muchisimo más gordo o en delgado que me salia muchisimo más delgado.No me quedaba realista.

5) Lo del juego en el poste? Que han hecho con el tema ese de empujar que el año pasado lo suprimieron en el parche.Se puede o no? O lo han hecho realista y Rondo no puede empujar a Shaq por ejemplo.Es que lo que me irritaba del parche del 2k9 no era que no movieses a tu defensor sino que la animación se detuviese y te quedases parado.

Bueno pues si alguien me va respondiendo a algunas de esas cuestiones se lo agradezco realmente antes de decidirme a comprar el juego o no.
Todos te van a decir que el Nba 2k10, pero yo ya estoy hasta los huevos de tantos bugs.

El último, si juegas una asociación verás a los pivots que no lanzan triples o juegan dentro de la zona (O'Neal, Howard, Perkins, Marc...) 2 o 3 tranquilamente.

Aparte, la inteligencia artificial no me gusta para nada, las ayudas son inexistentes, puedes ver perfectamente a Howard recular con un defensa pegado y nadie venir a la ayuda, o amagar un tiro, el defensor saltar y además de seguir se queda quieto.. son algunos ejemplos negativos.

Podría haber sido el mejor juego de baloncesto de la historia, la perfección, lo más real.. pero se ha quedado en el camino, dado los lamentables errores de este juego.

Y más cosas que.. buff.. mejor no comentarlo porque te asustarás.
josepatches escribió:Saludos a todos.Quiero expresar unas dudas sobre este juego y el anterior en la saga a ver que me contais.

Primero me presento.Mi nombre es Jose.Llevo desde la serie Bulls Vs blazers y el Tecmo Super NBA jugando a juegos de NBA.Ya sobrepasada la treintena pues alguna experiencia tenemos.Sin embargo dado que desde la Super Nintendo siempre he sido jugador de PC pues nunca habia probado esta saga hasta el año pasado.Yo solia parchear los distintos NBA Live a traves de los años.Mi web era http://josepatches.iespana.es.

Bien ahora voy con las dudas que tengo sobre esta saga a ver si me comentais algo.Decir que la primera impresion fue muy positiva y ahora que tengo una xbox 360 estoy dudando entre pillarme el Live 10 o este y para ello me gustaria que me ayudaseis con unas cosillas ya que todo el mundo habla muy bien de este juego.

1) los jugadores no están muy gordos?? Digamos cuadrados pero excesivamente,no? Los graficos tienen una iluminación mucho mejor que la de Ea sports y le da la impresion de más real pero fisicamente los veo muy muy cuadraos.Tengo Live 09 y NBA 2k9 y lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa en ese aspecto.

2) Que sucede con las suspensiones?? Yo utilizo el boton x de tiro en el 2k9 y el jugador se detiene para realizar la animación de tiro.Le falta fluidez,no?? He estado googleando y solo he visto una reseña en ingles a eso lo cual me extraña muchisimo y me lleva a pensar que estoy haciendo algo mal. Por ejemplo inicio un movimiento de primer paso rapido y pulso el boton de tiro a continuacion y el jugador se para una milesima,se coloca de frente y "clava" los dos pies para realizar la animación lo cual no es nada realista ya que pierdo toda la ventaja que he hecho con la salida.Eso es algo que no pasa en la vida real y yo que vengo de la sga Live de Pc tampoco lo habia visto.Hay más de un boton de tiro??? A lo mejor yo pulso el boton de tiro en estatico y por eso se cuadra tanto.
Por ejemplo en este video se ve parcialmente lo que quiero decir http://www.youtube.com/watch?v=jxNOAYNzeh0
La verdad que este punto si que me da rabia porque tienen 3000 estilos de tiro pero si se paran para hacerlo pierden el realismo para mi gusto.

3) Sobre el mismo tema de jumpshots...como es que se tiran tantos airballs?? Ya digo que no tengo mucha practica con esta saga que la acabo de pillar pero me ha sorprendido que si tiras con el defensa cerca el balon no toca ni el aro lo cual no lo llego a entender.Está bien que te punteen alguna vez pero siempre?? En el baloncesto real rara vez ves más de un par de airballs en cada partido en tiros de 4-5 metros por mucho que el defensa este delante,no?

4) Como está el tema de la creación de jugador en el 2k10? En el 2k9 me parecieron algo escasas en algunos temas.Por ejemplo en los tipos de pelo.Estuve creando a George Hill pero le tenia que poner mucho pelo negro o nada.No habia digamos intermedio.Y sobre el mismo tema....ya se puede añadir peso?? Es que el 2k9 solo veia constitución delgada,normal o fuerte y por ejemplo al crear a MJ lo tenia que poner en normal con lo cual al compararlo con Bryant me salia muchisimo más gordo o en delgado que me salia muchisimo más delgado.No me quedaba realista.

5) Lo del juego en el poste? Que han hecho con el tema ese de empujar que el año pasado lo suprimieron en el parche.Se puede o no? O lo han hecho realista y Rondo no puede empujar a Shaq por ejemplo.Es que lo que me irritaba del parche del 2k9 no era que no movieses a tu defensor sino que la animación se detuviese y te quedases parado.

Bueno pues si alguien me va respondiendo a algunas de esas cuestiones se lo agradezco realmente antes de decidirme a comprar el juego o no.

POrque no descargas las demos y los pruebas? yo con los juegos de deportes siempre me descargo las dos demos (nba live y 2k, pro y fifa, etc) y en base a la demo me decido.

el nba live me parece super deforme.
1) Sí, los jugadores están gorditos, yo lo que hize fue bajarle el peso a la mayoría XD .

2) Eso ya no estoy seguro pero creo que ya no pasa.

3) Es cierto que en el 2k9 muchos tiros de esos eran airball pero en el 2k10 no me a pasado tanto como el año anterior.

4) La creación de jugadores está bastante mejor que el año pasado, puedes ponerle altura, peso y todos los movimientos personalizados, con decirte que hay un modo que te creas tu al jugador imagínate todas las posibilidades.

5) El juego en el poste no tiene nada que ver con el año pasado, para mi gusto está mucho mejor.
Creo que pulsando L2 a la vez que tiras haces tiro a Tablero.

La verdad es que esl juego tiene para mi gusto demasiados fallos y cosas que no acabo de entender bien, me temo que siempre que le quieren añadir realismo a un juego lo acaba notando la jugabilidad y que quereis que os diga acaban pareciendo simuladores de vuelo en lugar de juegos de deporte de tantas combinaciones que tienes que aprender para hcer un simple mate.
yonosoyneo escribió:Creo que pulsando L2 a la vez que tiras haces tiro a Tablero.

La verdad es que esl juego tiene para mi gusto demasiados fallos y cosas que no acabo de entender bien, me temo que siempre que le quieren añadir realismo a un juego lo acaba notando la jugabilidad y que quereis que os diga acaban pareciendo simuladores de vuelo en lugar de juegos de deporte de tantas combinaciones que tienes que aprender para hcer un simple mate.

hombre r2 + Cuadrado no es nada dificil. Yo sigo plenamente convencido de que escuestion de acostumbrarse. Yo estoy completamente enamorado de este juego, de las sensaciones que me produce y del realismo que emana
Si te gusta el baloncesto, yo creo, que aún a pesar de los infinitos bugs, debes comprarlo.
Marrozos escribió:Si te gusta el baloncesto, yo creo, que aún a pesar de los infinitos bugs, debes comprarlo.

+1
A ver, llevo unos cuantos dias intentando jugar online, pero no conseguimos jugar los dos, nos vamos a jugar ya, luego a partida online, pero no conseguimos invitar el uno al otro.

¿¿ Como funciona eso, el usuario "invitado" recibe un mensaje o algo asi similar al sistema de xbox o que ??

Gracias
3777 respuestas