[Hilo Oficial] NBA 2K10

Tios alguien podria organizar una liga aparte de las que ya hay...con su draft fantasia y eso, yo esque soy tela de flojo y un poco torso para las reglas y todo eso.
Con los sliders de la pagina 240 me pasan 2 cosas:
- Cojo muy pocos rebotes ofensivos (tantos en mis partidos como mirando estadisticas cojo la mitad o menos que el resto de equipos) aunque no se si es culpa de mi poca habilidad, que tengo USO DE LA ZONA en perfiles de entrenador entre 5 y 10 puntos asignados o de los sliders.
- Doy unas 10 asistencias por partido mas que el resto de equipos. Quizas sea por mi forma de jugar que busco siempre al hombre libre o que en general no se hacen tantas faltas como cabria esperar en un partido real.

Si sabeis como puedo aumentar el realismo en estos aspectos seria de gran ayuda.

Un saludo!!
Joder soy malisimo a este juego, me lo pille hace 2 semanas, y no gano a la maquina en el 2º nivel mas facil que hay, fallo todos los tiros... vosotros soleis tirar con el cuadrado o con el stick derecho?
CheLy-19 escribió:Joder soy malisimo a este juego, me lo pille hace 2 semanas, y no gano a la maquina en el 2º nivel mas facil que hay, fallo todos los tiros... vosotros soleis tirar con el cuadrado o con el stick derecho?

Con el stick a mi personalmente me va mejor, sobretodo para hacer rectificados, suspensiones y demás.

Por cierto me he bajado un par de plantillas descargables, en una me viene Barça, Madrid, Tau, Bilbao y alguna selección, la otra plantilla me viene con las mejores plantillas de la hisotria de algunas franauicias importantes, por ejemplo los Bulls con Jordan, Pippen, Rodman, Rose.. Los Lakers con Jabbar, Chamberlain, Kobe, Magic, O'Neal, Worthy, Gasol... sabéis de alguna otra descarga que valga la pena o que? busco sobretodo plantillas de equipos europeos!

Gracias!
Hace mucho que no escribo xq deje apartado el nba2k10 por todos los fallos.. He vuelto a retomarlo creandome un nuevo myplayer y empeze super bien pase los campus y me eligio Utah y le habia quitado el puesto a kirilenko y estaba haciendo tripledoble practicamente en cada partido tenia pinta de ir a por el rookie del año..
Es muy normal que me haya pasado que llegado el all-star weekend juege el partido de rookies y sophemores sea el mvp del partido juege tambien el partido del all-star ya como suplente pero muchos minutos y cuando vuelvo a los partidos de liga con utah salga de suplemente una mierda de minutos y me haya adelantado hasta el aguador en la rotacion?
Eske estoy desesperado me estan bajando las medias que es una locura y a este paso vuelvo a dejarlo tirado xq menuda mierda

PD:Cuando he intentado citar un comentario de una persona me ha salido una advertencia de que solo puede escribir una vez cada cinco dias.. me gustaria que me cambiaran eso gracias
kato20-10 escribió:Hace mucho que no escribo xq deje apartado el nba2k10 por todos los fallos.. He vuelto a retomarlo creandome un nuevo myplayer y empeze super bien pase los campus y me eligio Utah y le habia quitado el puesto a kirilenko y estaba haciendo tripledoble practicamente en cada partido tenia pinta de ir a por el rookie del año..
Es muy normal que me haya pasado que llegado el all-star weekend juege el partido de rookies y sophemores sea el mvp del partido juege tambien el partido del all-star ya como suplente pero muchos minutos y cuando vuelvo a los partidos de liga con utah salga de suplemente una mierda de minutos y me haya adelantado hasta el aguador en la rotacion?
Eske estoy desesperado me estan bajando las medias que es una locura y a este paso vuelvo a dejarlo tirado xq menuda mierda

PD:Cuando he intentado citar un comentario de una persona me ha salido una advertencia de que solo puede escribir una vez cada cinco dias.. me gustaria que me cambiaran eso gracias

A mi exactamente esto también me pasó justo después del all-star. Progresivamente vas a ir jugando más minutos hasta que a mediados de marzo vuelves a jugar más o menos lo mismo de antes. Algo parecido pasa en los partidos de playoffs, si están muy reñidos a veces te sacan durante todo el 4º cuarto y no juegas más en todo el partido.

No tiene ninguna lógica la rotación de la IA, será el enésimo bug del juego..
A alguno les da problemas el trofeo "buen compañero",x mas que hago A+ en pandilla y equipo no me sale.
kiben escribió:
kato20-10 escribió:Hace mucho que no escribo xq deje apartado el nba2k10 por todos los fallos.. He vuelto a retomarlo creandome un nuevo myplayer y empeze super bien pase los campus y me eligio Utah y le habia quitado el puesto a kirilenko y estaba haciendo tripledoble practicamente en cada partido tenia pinta de ir a por el rookie del año..

A mi exactamente esto también me pasó justo después del all-star. Progresivamente vas a ir jugando más minutos hasta que a mediados de marzo vuelves a jugar más o menos lo mismo de antes. Algo parecido pasa en los partidos de playoffs, si están muy reñidos a veces te sacan durante todo el 4º cuarto y no juegas más en todo el partido.

No tiene ninguna lógica la rotación de la IA, será el enésimo bug del juego..

Gracias por la respuesta ya habido un par de personas mas que por privado tambien me lo han dicho joder menudo asco entonces pretendia conseguir el rookie del año pero con los minutos que me dan ahora voy a perder muchisima media en todos los apartados...
xExusx escribió:
nando85 escribió:Hola Buenas:

Hace unos dias empece el modo my player, espere unos meses debido a los bugs y esperando las actualizaciones. Una pregunta, no se ha correjido que los pivots que no son tiradores de triples lo sigan haciendo??? es que estoy en San Antonio y Dejuan Blair mete triples sin parar y canastas de larga distancia.
Otra cosa, hay alguna manera de aumentar los minutos de los partidos??? porque se me queda muy corto 5 min x cuarto, existe alguna manera??

un saludo

Ese bug apareció con el ultimo parche, y aun no lo arreglan, ahora yo tb juego con san antonio, y blair no consigue ninguno de los que lanzan, por lo menos en tu caso valen jajajajja, y respecto a lo 2do, se puede solo cuando inicias tu modo my player, una vez iniciado no lo puedes cambiar.

¿Podrias explicar mejor,donde esta la opcion de cambiar la duracion de los cuartos en MY PLAYER?Esque lo estoy jugando a 5 minutos y las estadisticas del equipo como las mias propias se quedan bastante lejos del resto de equipos.En ASOCIACION por ejemplo estoy jugando a 10 minutos el cuarto en la penultima dificultad y las estadisticas quedan bastante realistas.Lo de los pivots es una autentica guarrada,en MY PLAYER estoy jugando en los Bulls y da verdadero asco ver a Noah o a Tyrus Thomas tirando de 3 en los ultimos segundos de posesion,a pesar de eso el juego me tiene viciadisimo [666]
fistro69 escribió:
xExusx escribió:
nando85 escribió:Hola Buenas:

Hace unos dias empece el modo my player, espere unos meses debido a los bugs y esperando las actualizaciones. Una pregunta, no se ha correjido que los pivots que no son tiradores de triples lo sigan haciendo??? es que estoy en San Antonio y Dejuan Blair mete triples sin parar y canastas de larga distancia.
Otra cosa, hay alguna manera de aumentar los minutos de los partidos??? porque se me queda muy corto 5 min x cuarto, existe alguna manera??

un saludo

Ese bug apareció con el ultimo parche, y aun no lo arreglan, ahora yo tb juego con san antonio, y blair no consigue ninguno de los que lanzan, por lo menos en tu caso valen jajajajja, y respecto a lo 2do, se puede solo cuando inicias tu modo my player, una vez iniciado no lo puedes cambiar.

¿Podrias explicar mejor,donde esta la opcion de cambiar la duracion de los cuartos en MY PLAYER?Esque lo estoy jugando a 5 minutos y las estadisticas del equipo como las mias propias se quedan bastante lejos del resto de equipos.En ASOCIACION por ejemplo estoy jugando a 10 minutos el cuarto en la penultima dificultad y las estadisticas quedan bastante realistas.Lo de los pivots es una autentica guarrada,en MY PLAYER estoy jugando en los Bulls y da verdadero asco ver a Noah o a Tyrus Thomas tirando de 3 en los ultimos segundos de posesion,a pesar de eso el juego me tiene viciadisimo [666]

Hola a mi me pasaba lo mismo jugando a 5 min me asqueaba bastante y me lo aumente para que las estadisticas fueran parecidas... Estando en el menu que puedes elegir mi jugador. jugar ya, nba.com etc tienes que ir al de arriba a la derecha de opciones y luego abajo a presentacion, dentro de presentacion hay un apartado que se llama cuarto y ahi puedes aumentarlo
(mensaje borrado)
sicmu escribió:A alguno les da problemas el trofeo "buen compañero",x mas que hago A+ en pandilla y equipo no me sale.

Hola compañero,el trofeo buen compañero,creo que es cuando juegas en equipo aleatorío y al finalizar en estadisticas te pones encíma de cada jugador del partido y le puedes dar ,positivo,neutral o negativo.

llevo como 120 partidos en ese modo y nadíe me califica ni para bien ni para mal,la mayoría de gente lo desconoce,y con los que acaban los partidos suelen pasar de calificar.

Un saludo.
doliev escribió:
sicmu escribió:A alguno les da problemas el trofeo "buen compañero",x mas que hago A+ en pandilla y equipo no me sale.

Hola compañero,el trofeo buen compañero,creo que es cuando juegas en equipo aleatorío y al finalizar en estadisticas te pones encíma de cada jugador del partido y le puedes dar ,positivo,neutral o negativo.

llevo como 120 partidos en ese modo y nadíe me califica ni para bien ni para mal,la mayoría de gente lo desconoce,y con los que acaban los partidos suelen pasar de calificar.

Un saludo.

Por mas que he jugado partido aleatorios online o de pandilla nunca me ha dado la opcion de calificar a mis contrincantes, y mira que he esperado tiempo y nada. Debe aber algun bug por ahi porque este trofeo no lo tiene NADIE en el mundo.
El trofeo de partido aleatorio como se consigue?
Una pregunta.. cuando en my player consigues poner mas de 80 en mates te deja elegir los mates esos especiales que si reverso fuerte q si estilo clasico... pero como se ejecutan esos mates? los hace solos? eske tengo el paquete ese simple de rimgrazer y me hace esos mates y los otros no he conseguido hacer ni uno solo...
kato20-10 escribió:Una pregunta.. cuando en my player consigues poner mas de 80 en mates te deja elegir los mates esos especiales que si reverso fuerte q si estilo clasico... pero como se ejecutan esos mates? los hace solos? eske tengo el paquete ese simple de rimgrazer y me hace esos mates y los otros no he conseguido hacer ni uno solo...

Los hace solos. Depende desde donde ataques la canasta, con cuanta carrerrilla llegues, etc...
Yo me acabo de comprar mi 2k10 ya, después de haber jugado al 2k8 y 2k9 he de decir que este es sin duda el mejor, quitando algún que otro bug...

Si algiem quiere echarse unas partidas inminente que me añada como amigo, mi usuario de PSN esta en mi firma.
Nos vemos en las canchas!!
Hola de nuevo!!

En vuestros partidos suele haber mas asistencias (en torno a 10 mas por equipo jugando 10min por cuarto) que el promedio de asistencias del resto de equipos de la Temporada/Asociacion??

En mi Temporada el promedio de los equipos esta en torno a 20APP, pero en algunos de mis partidos a veces doy hasta 40 asistencias y el equipo contrario 30+. No se si es por mi forma de atacar/defender o por que no hay tantas faltas como en un partido real.

Alguna sugerencia??

Saludos!!
genioenred escribió:Hola de nuevo!!

En vuestros partidos suele haber mas asistencias (en torno a 10 mas por equipo jugando 10min por cuarto) que el promedio de asistencias del resto de equipos de la Temporada/Asociacion??

En mi Temporada el promedio de los equipos esta en torno a 20APP, pero en algunos de mis partidos a veces doy hasta 40 asistencias y el equipo contrario 30+. No se si es por mi forma de atacar/defender o por que no hay tantas faltas como en un partido real.

Alguna sugerencia??

Saludos!!

Modificas los sliders a tu gusto y listo!

Y una duda, en My Player, al acabar el primer año, ¿que media teniais más o menos? Yo tengo 54 hasta el momento y voy por la mitad de la temporada.

Gracias!
El problema es que ya los tengo modificados, pero no se que tocar para evitar dar/recibir tantas asistencias o provocar/hacer mas faltas sobre el que lleva el balon. Pongo como lo tengo actualmente:

REGLAS:
Faltas ataque: 70
Faltas cuerpo: 70
Faltas personal: 50
Faltas tiro: 90
Faltas sin posesion: 80

DIFICULTAD:
Estrella
10min/cuarto
Velocidad: 50
Tiros libres: 55

DEFENSA:
Robos: 25/20 (USUARIO/CPU)
Ayudas: 70/55

ATAQUE:
Tiro interior: 42/40
Tiro cerca: 45/42
Tiro media: 50/45
Tiro 3 puntos: 50/42
Bandeja: 45/44
Mate: 49/49
Mate trafico: 35/25

ATRIBUTOS:
Rapidez: 34/24
Vertical: 50/50
Fuerza: 50/50
Resistencia: 50/50
Salud: 42/42
Esf. extra: 55/60
Manejo: 38/32
Manos: 50/46
Mates: 42/38
Def. balon: 70/50
Robos: 45/32
Tapones: 48/48
Cap. ofensiva: 55/40
Cap. defensiva: 70/50
Reb. ofensivos: 60/40
Reb. defensivos: 60/50
Factor decision: 34/24
Consistencia: 50/50
Gravedad lesion: 40/48

TENDENCIAS:
Tiro interior: 50/5
Tiro cerca: 50/20
Tiro media: 50/80
Tiro 3 puntos: 50/34
Atacar aro: 50/18
Buscar poste: 50/65
Alley-oops: 50/24
Mates: 50/45
Reb. ofensivos: 50/45
Pases bonitos: 40/35
Cometer faltas: 80/90
Lineas pase: 26/26
Robos: 42/42
Impedir tiro: 50/45
Cortes: 50/15

Juego con los Orlando Magic. Alguna idea para forzar a mi equipo a intentar bloquear mas tiros con faltas??

Saludos!!
carliche escribió:
doliev escribió:

Un saludo.

Por mas que he jugado partido aleatorios online o de pandilla nunca me ha dado la opcion de calificar a mis contrincantes, y mira que he esperado tiempo y nada. Debe aber algun bug por ahi porque este trofeo no lo tiene NADIE en el mundo.

Calificar si se puede tanto a tus compañeros como a tus rivales,ya que yo si que lo he hecho en multitud de ocasiones sobre todo en pandilla,cuando acaba el partido te vas a las estadisticas individuales y colocandote encima de cada jugador puedes valorarlo,positivo/neutarl/negativo.

Lo que decía de creo es por el tema de que sea ese el sistema para conseguir el trofeo,ya que como comentabe a mi nadíe en aleatorío me ha dado puntuación de nigún tipo (desconocimiento) ,ya que normalmente es muy dificil que la gente acabe estos partidos sin desconectarse antes del final,a no ser que te vayan ganando.

Un saludo.
No encuentro la opción para aumentar los minutos x cuarto del modo my player, leei que es al principio, alguien sabe donde es exactamente??

saludos
nando85 escribió:No encuentro la opción para aumentar los minutos x cuarto del modo my player, leei que es al principio, alguien sabe donde es exactamente??

saludos

a opciones, presentacion, bajas un poco y ahi lo tienes. saludos!
ola como me puedo descargar el parche para tener los equipos de la acb ?
Hola, muy buenas

Acabo de comprar el juego y tengo un par de dudas, he buscado por el hilo, no lei todo, y no las encuentro.
- ¿Cuando se juega una Temporada, se puede jugar un partido con todos los jugadores? Ya se que se pueden ir cambiando pero me gustaria controlar todos los jugadores, sin tener que decidir a quien controlo.
- Se puede poner la camara por defecto y guardarla?¿ Es que cada vez que juego un partido vuelve a parecerme la camara de distinta manera como juego.

PD: El juego esta impresionante.

Muchas gracias y perdonar las molestias
Alguno que lo comprara en The Hut, ¿Puede decirme el tiempo que le tardo en llegar?

Gracias
Carlupas escribió:Hola, muy buenas

Acabo de comprar el juego y tengo un par de dudas, he buscado por el hilo, no lei todo, y no las encuentro.
- ¿Cuando se juega una Temporada, se puede jugar un partido con todos los jugadores? Ya se que se pueden ir cambiando pero me gustaria controlar todos los jugadores, sin tener que decidir a quien controlo.
- Se puede poner la camara por defecto y guardarla?¿ Es que cada vez que juego un partido vuelve a parecerme la camara de distinta manera como juego.

PD: El juego esta impresionante.

Muchas gracias y perdonar las molestias

de molestias nada hombre, para eso estamos, ayuda mutua.
A ver, yo soy de los raros que juegan temporadas, y controlo, al igual que en el modo franquicia a todos los jugadores, pregunto, ¿no sera que has empezado un my player? Si en el menu inicial le das a modos de juego-temporada, y la empiezas normalmente, manejaras a todos los jugadores.
Para guardar una camara y convertirla en camara por defecto, o lo haces en el menu principa, o no se guardara. Es decir, mira a ver si en el menu opciones o por ahi, desde el menu principal y cambialo ahi. Y luego dentro de tu temporada ya no te afectara el cambio anteriormente dicho puesto que ya esta empezada, siendo asi, en el menu principal de la temporada cambialo, y luego guarda la partida, y ya se te tiene que quedar. Si los cambios los haces dentro de un partido no se te quedara guardada la configuracion nunca.

A disfrutar de la joya que te acabas de pillar
xamizo escribió:Alguno que lo comprara en The Hut, ¿Puede decirme el tiempo que le tardo en llegar?

Gracias

pues mira yo lo pedi un domingo por la noche , me lo mandaron al dia siguiente y me llego a la semana siguiente el martes , es decir desde que lo pedi hasta que me llego , este para mi juegazo, 10 dias .
¿Sabeis si el 2k9 aun se puede jugar online? Lo compramos ayer con un colega para darle por internet y no hay manera de conectar con 2ksports... ¿se tiene que tocar algo en el router o configurar de algunam manera especial?
Espero que para el 2k11 a los jugadores que no tengan foto, por lo menos les pongan la cara in game del jugador como pasaba en el 2k9, al menos veías a Speights, Hickson y tal con una cara, en este hay rookies sin foto y no me gusta nada ese detalle, será una chorrada pero me jode.
Llevo ya unos días dándole caña (bendito Zavvi y sus megamondays) y me desesperan ciertas cosas. El desafío de novatos, tras 15 intentos, por fin lo he sacado (Eso sí, a 1 minuto el cuarto). Vaya panda de mataos!!!!!!!

Cacho de bug: tiro libre a mi favor y la camara se queda fija al banquillo........ :\

Los menús son muy lentos, carga demasiadas historias y si se me ocurre darle al PS y ver cosas del menú de ps3 lo más probable es que se quede colgada la ps3.

Me jode que no haya trofeos que incentiven el jugar temporadas o asociaciones (tipo PRo con la Liga master, etc) e incita a jugar amistosos una y otra vez

Me lo parece o es Kobe dios y las mete hasta con el culo?

edit: con la cantidad de fichajes que ha habido esta semana (sergio y TMac a Knicks, Nate Robinson a Boston, etc) habrá actualización inmediata????
SiRo777 escribió:Llevo ya unos días dándole caña (bendito Zavvi y sus megamondays) y me desesperan ciertas cosas.
Cacho de bug: tiro libre a mi favor y la camara se queda fija al banquillo........ :\

eso tambien me paso a mi, y tuve que reiniciar, y estaba en el ultimo cuarto de myplayer [+furioso]
El caso es que dejarte tirar el tiro te deja, pero claro a ciegas
OL3GU3R- escribió:ola como me puedo descargar el parche para tener los equipos de la acb ?

Existe ese parche? si existiera yo tambien estaria interesado en adquirirlo...
Me puede ayudar alguien?

No puedo realizar con mi usuario normal partidos igualados (los necesito para el trofeo de los 20 ganados, tengo 16 desde hace meses).

Decir que con mis otras 3 cuentas si que puedo jugar partidos igualados, pero no con la principal.

Es una mierda pq solo me queda ese trofeo.

Alguna ayuda?

Saludos
xamizo escribió:Alguno que lo comprara en The Hut, ¿Puede decirme el tiempo que le tardo en llegar?

Gracias

a mi me tardo exactamente 11 dias [oki]
Sixer escribió:Me puede ayudar alguien?

No puedo realizar con mi usuario normal partidos igualados (los necesito para el trofeo de los 20 ganados, tengo 16 desde hace meses).

Decir que con mis otras 3 cuentas si que puedo jugar partidos igualados, pero no con la principal.

Es una mierda pq solo me queda ese trofeo.

Alguna ayuda?

Saludos

Yo te echo un cable, hay una manera, pero te lo digo por privado. agragame a jimbi87 de la psn.
Y te lo digo.
Por cierto, de verdad es el unico??
tienes buen compañero dime como!!!

por ceci23 19 Feb 2010 12:33

SiRo777 escribió:
Llevo ya unos días dándole caña (bendito Zavvi y sus megamondays) y me desesperan ciertas cosas.

so tambien me paso a mi, y tuve que reiniciar, y estaba en el ultimo cuarto de myplayer

Mira a mi esos tambien me pasa mucho, y que tras un saque de bana el arbitro no te de el balon, o que las animadoras entresn en pista cuando esta el partido, o que los jugadores defendiendose salgan del campo...etc,etc
Todo eso puede arreglarse pidiendo un tiemñpo muerto y asunto solucionado, po eso no recomiedo gastar los TO al tuntun, por si tienes necesidad de usarlo para una de estas tontas.
Saludos
jimbi87 escribió:
Sixer escribió:Me puede ayudar alguien?

por ceci23 19 Feb 2010 12:33

Mira a mi esos tambien me pasa mucho, y que tras un saque de bana el arbitro no te de el balon, o que las animadoras entresn en pista cuando esta el partido, o que los jugadores defendiendose salgan del campo...etc,etc
Todo eso puede arreglarse pidiendo un tiemñpo muerto y asunto solucionado, po eso no recomiedo gastar los TO al tuntun, por si tienes necesidad de usarlo para una de estas tontas.
Saludos

Da absolutamente igual, porqué otro precioso bug del juego es que los tiempos muertos disponibles no bajan nunca de los 7 iniciales.
kiben escribió:Da absolutamente igual, porqué otro precioso bug del juego es que los tiempos muertos disponibles no bajan nunca de los 7 iniciales.

Pos ese no ma pasao nunca, y en caso de ser asi casi que me alegraba, XD
Con la llegada de Sergio a los Knicks me han entrado ganas de empezar una nueva temporada con él, David Lee y T-Mac como estrellas [sonrisa] .

Lo tenía descolgado, pero es un gran juego. Espero que el año que viene mejoren el modo "mi jugador", que me parece lo más interesante de la versión 2k10; y cosas como el tiempo de carga, menús, IA de la defensa...
Adrich escribió:Con la llegada de Sergio a los Knicks me han entrado ganas de empezar una nueva temporada con él, David Lee y T-Mac como estrellas [sonrisa] .

Lo tenía descolgado, pero es un gran juego. Espero que el año que viene mejoren el modo "mi jugador", que me parece lo más interesante de la versión 2k10; y cosas como el tiempo de carga, menús, IA de la defensa...

seguro que lo haran, es un pedazo de juego, y con la base que tienen solo pueden salir cosas buenas
Alvaro1990 escribió:
OL3GU3R- escribió:ola como me puedo descargar el parche para tener los equipos de la acb ?

De todos los equipos ACB no, pero de algunos sí, concretamente Barça, Madrid, Caja Laboral, Bilbao, Fuenla, Valencia, Gran Canaria y DKV Joventut. El parche se puede bajar de 2K compartidos, en descargas, ordena la columna por los más descargados y hay uno que pone ACB y tal y en la descripción verás los equipos que te he dicho. También hay otras actualizaciones con selecciones (Lituania, Russia, España, USA, Francia, Italia..). Yo al que estoy totalmente enganchado es a un parche de plantillas como si estuvieramos en la temporada 97/98. Qué pasada poder volver a jugar con los Bulls de Jordan, los Jazz de Stockton/Malone, Los Lakers con un joven O'Neal y Kobe en su temporada Rookie, y volver a llevar estrellas como Allan Houston, Reggie Miller, Ewing, Glen Rice, Mullin... además que está muy bien recreado.

Saludos.
una preguntilla...

la ultima vez q jugue a un NBA live me dio la impresion de que toquetear un poco los botones y jugar era facil, que si pasas, q si pasas y tiras triples, cuando estas debajo de la canasta hacia entrada automatica o mate y ya esta.

Sin embargo aprender bien a moverse en la zona con los controles, defender en condiciones y eso me parecia un poco infierno... esto sigue siendo asi? ¿?

quiero decir, es tipo pro, q alo mejor x estar acostumbrado al futbol en seguida te haces con el control y sabiendo pasar y tirar te diviertes, o hay q saber mil combinaciones de botones para ser medianamente competitivo?
leBronJ escribió:
Alvaro1990 escribió:

De todos los equipos ACB no, pero de algunos sí, concretamente Barça, Madrid, Caja Laboral, Bilbao, Fuenla, Valencia, Gran Canaria y DKV Joventut. El parche se puede bajar de 2K compartidos, en descargas, ordena la columna por los más descargados y hay uno que pone ACB y tal y en la descripción verás los equipos que te he dicho. También hay otras actualizaciones con selecciones (Lituania, Russia, España, USA, Francia, Italia..). Yo al que estoy totalmente enganchado es a un parche de plantillas como si estuvieramos en la temporada 97/98. Qué pasada poder volver a jugar con los Bulls de Jordan, los Jazz de Stockton/Malone, Los Lakers con un joven O'Neal y Kobe en su temporada Rookie, y volver a llevar estrellas como Allan Houston, Reggie Miller, Ewing, Glen Rice, Mullin... además que está muy bien recreado.

Saludos.

Como se llama??
Para descargarla yo
Yo si algun dia quereis echar un partido de 5vs5 estoy disponible, aunque aun no he podido jugar online con nadie, y no por culpa mia sino por los servidores de 2k.

Agregadme, mi psnid es sostaco, agregad en el mensaje 2k10 o algo por el estilo, para saber de donde venis.
sostaco escribió:Yo si algun dia quereis echar un partido de 5vs5 estoy disponible, aunque aun no he podido jugar online con nadie, y no por culpa mia sino por los servidores de 2k.

Agregadme, mi psnid es sostaco, agregad en el mensaje 2k10 o algo por el estilo, para saber de donde venis.

una pregunta de alguien que todavia no tiene el juego, se puede jugar tipo "modo leyenda" del pro, hacerte un jugador e ir subiendole??

otra cosa, puedes jugar partidos 5vs5 como dice sostaco, en los q cada jugador sea controlado por una persona?

(y la que os dije antes de los controles...)
Claro el modo myplayer
estrella de esta edicion en el menu es la opcion de la izquierda
saludos
Y es mejor que el del pro y el fifa juntos
En mi nada humilde opinion claro XD
Lo que pasa es que con mas bugs
XD
Buen partido antes, pena que Gallinari fallara tanto al final y T-Mac esta falto de ritmo [carcajad] [carcajad]
jimbi87 escribió:Claro el modo myplayer
estrella de esta edicion en el menu es la opcion de la izquierda
saludos
Y es mejor que el del pro y el fifa juntos
En mi nada humilde opinion claro XD
Lo que pasa es que con mas bugs
XD

y el tema controles que comente antes?? porque todo lo q no fuera marcar un bloque y triple me parecia complicado, ni q decir de jugar bien en la zona!
rinceluis escribió:una preguntilla...

la ultima vez q jugue a un NBA live me dio la impresion de que toquetear un poco los botones y jugar era facil, que si pasas, q si pasas y tiras triples, cuando estas debajo de la canasta hacia entrada automatica o mate y ya esta.

Sin embargo aprender bien a moverse en la zona con los controles, defender en condiciones y eso me parecia un poco infierno... esto sigue siendo asi? ¿?

quiero decir, es tipo pro, q alo mejor x estar acostumbrado al futbol en seguida te haces con el control y sabiendo pasar y tirar te diviertes, o hay q saber mil combinaciones de botones para ser medianamente competitivo?

Este es el Hilo del NBA 2K10, no del live10
3777 respuestas