[Hilo Oficial] NBA 2K10

Dios como mola cuando le pillas el truco a las alley oops! Es increible!!!!!

Por cierto mi jugador favorito de todo el juego: Clyde Drexler. MADRE MIA
Como se hace para pasar la pelota cuando sacas de fondo rasa por el suelo, para que no corra el tiempo y la pilla a mitad de campo?
jimbi87 escribió:
kiben escribió:Da absolutamente igual, porqué otro precioso bug del juego es que los tiempos muertos disponibles no bajan nunca de los 7 iniciales.

Pos ese no ma pasao nunca, y en caso de ser asi casi que me alegraba, XD

es que creo que sólo pasa en el modo myplayer
Superliantes escribió:Como se hace para pasar la pelota cuando sacas de fondo rasa por el suelo, para que no corra el tiempo y la pilla a mitad de campo?

¿Se puede hacer eso?Pues mira que le he metido horas a este juego y no lo he visto hacer nunca.Dudo mucho que se pueda hacer,¿tu lo has visto? [666]
fistro69 escribió:
Superliantes escribió:Como se hace para pasar la pelota cuando sacas de fondo rasa por el suelo, para que no corra el tiempo y la pilla a mitad de campo?

¿Se puede hacer eso?Pues mira que le he metido horas a este juego y no lo he visto hacer nunca.Dudo mucho que se pueda hacer,¿tu lo has visto? [666]

L2 + Pase

y dejar el L2 pulsado hasta cuando kieras k la coja
Hola, estoy pensando en comprar el nba2k10, pero nose si comprarmelo o comprar el nba live 2010. Por lo que he liedo, el 2k10 tiene mejores graficos, el live2010 es mas tecnico a la hora de jugar, eso es lo que se, me gustaria saber vuestra opinion. Gracias!
javi_estu escribió:
fistro69 escribió:

L2 + Pase

y dejar el L2 pulsado hasta cuando kieras k la coja

gracias, lo vi en un video hace tiempo y no conseguia hacerlo. Lo probare cuando juegue XD
leBronJ escribió:
Alvaro1990 escribió:
OL3GU3R- escribió:ola como me puedo descargar el parche para tener los equipos de la acb ?

Existe ese parche? si existiera yo tambien estaria interesado en adquirirlo...

De todos los equipos ACB no, pero de algunos sí, concretamente Barça, Madrid, Caja Laboral, Bilbao, Fuenla, Valencia, Gran Canaria y DKV Joventut. El parche se puede bajar de 2K compartidos, en descargas, ordena la columna por los más descargados y hay uno que pone ACB y tal y en la descripción verás los equipos que te he dicho. También hay otras actualizaciones con selecciones (Lituania, Russia, España, USA, Francia, Italia..). Yo al que estoy totalmente enganchado es a un parche de plantillas como si estuvieramos en la temporada 97/98. Qué pasada poder volver a jugar con los Bulls de Jordan, los Jazz de Stockton/Malone, Los Lakers con un joven O'Neal y Kobe en su temporada Rookie, y volver a llevar estrellas como Allan Houston, Reggie Miller, Ewing, Glen Rice, Mullin... además que está muy bien recreado.

Saludos.

Ya han terminado de actualizar ese parche? La ultima vez que lo vi, hace unos dos-tres meses, todavia le quedaba. Equipos como los Bulls o los Jazz, si no recuerdo mal, estaban al completo. Pero otros como los Cleveland, le quedaba algunos jugadores. La verdad es que si se terminara, ya seria el mejor 2k compartido que he visto.

Un saludo.
Y como se llama el roster ese, alguien me lo dice??
Despues de haber leido ese mensaje fui a bajarme el roster y no sé si lo hago mal, pero en los bulls tenia de base a Rose y de escolta a jordan. Era como una mezcla.....

Alguien puedes especificar los pasos para bajarte un rosters de estos? thx
Hola,

Ayer en my player me paso algo curioso, fui al all star con mi escolta pero despues del partido no me dieron los puntos de habilidad, lo cierto es que el entrenador no se digno sacarme ni un segundo pero siendo estricto fui convocado al partido.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o si alguien ha jugado el partido y le han dado los puntos.

Un saludo
SiRo777 escribió:Despues de haber leido ese mensaje fui a bajarme el roster y no sé si lo hago mal, pero en los bulls tenia de base a Rose y de escolta a jordan. Era como una mezcla.....

El roster si no recuerdo mal, pone algo de plantillas 97-98. No te puedo especificar exactamente como se llama, pues le cambie el nombre. Tampoco recuerdo si lo pone en el nombre del parche o en su descripcion. El caso es lo que dices, las plantillas estan incompletas, pues puedes ver a Rose perfectamente con Jordan & Pippen o a un Kevint Durant con Payton&Kemp, etc. Por eso pregunte si alguien se ha enterado de si se ha acabado con ese parche o lo abandonaron.

Un saludo.
adridi22 escribió:Hola,

Ayer en my player me paso algo curioso, fui al all star con mi escolta pero despues del partido no me dieron los puntos de habilidad, lo cierto es que el entrenador no se digno sacarme ni un segundo pero siendo estricto fui convocado al partido.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o si alguien ha jugado el partido y le han dado los puntos.

Un saludo

He vuelto a jugar el all star desde otra partida guardada, esta vez he podido jugar 20 minutos y al acabar el partido ni me ha dado los puntos ni me ha confirmado el exito por jugar el all star, supongo que será otro bug, que lastima de juego.......
sayrok escribió:
SiRo777 escribió:Despues de haber leido ese mensaje fui a bajarme el roster y no sé si lo hago mal, pero en los bulls tenia de base a Rose y de escolta a jordan. Era como una mezcla.....

El roster si no recuerdo mal, pone algo de plantillas 97-98. No te puedo especificar exactamente como se llama, pues le cambie el nombre. Tampoco recuerdo si lo pone en el nombre del parche o en su descripcion. El caso es lo que dices, las plantillas estan incompletas, pues puedes ver a Rose perfectamente con Jordan & Pippen o a un Kevint Durant con Payton&Kemp, etc. Por eso pregunte si alguien se ha enterado de si se ha acabado con ese parche o lo abandonaron.

Un saludo.

Yo me he descargado uno que ponia "Roster 97/98 al 90%" no se si sera el mismo, la verdad esque esta muy bien, bastante logrado.
joder el online de este juego va fatal, tiene el suficiente retardo como para que sea imposible hacer robos, tapones o tirar triples....

argh
La verdad es que el online del juego va bastante mal ..... jugadores con un tiro más lento es imopsible enchufarla y si por el contrario el jugador tiene un "release point" (mecanica de tiro) rapida ... ... pues ya olvídate porque tendrías que tirar anets de recibir la bola !

En fin .... este año los de 2K la han cagado un poco en este aspecto !! .. tendrían que haberse esforzado más joderrr .. que es su décimo aniversario !
Mi primer partido despues del all star, juego contra Jazz, entro a estadísticas para ver que valoración les dan y veo que tiene 62 puntos teniendo la plantilla del inicio de temporada y sin lesionados, me he salido del partido, voy al calendario y veo que de forma aleatoria hay equipos que les ha bajado la valoración a 62 como a Lakers o Cleveland, supongo que sera otro bug que no tendria más importancia si no fuera porque a los Jazz les he metido 30-10 en el primer cuarto y me temo que influye el cambio en la valoración pues tan bueno no soy.
Hola, alguien me puede decir como se hacen los Alley Hoops??? Que no se y los rivales me fríen a ellos¿

Gracias.
Loss alley hoops para darlos con el base pulsas el boton de asistencia defensiva y el boton de pase (L2+X) Con los controles estandart.
Si juegas en my player puedes pedir el hoop con el boton de prodribling o triangulo.

El online te acostumbras, ya que el tiempo que tienes que pulsar el boton de tiro es el mismo lo que cambia es que tu no ves el movimiento hasta despues. Te recomiendo que jueges mucho con el euipo que vas a ellegir online y memorices la temporazion de tiro de cada jugador. Puede sonar bestial asi dicho pero nada mas lejos de la realidad ya que te la jugaras con no más de 4 o 5 tios por partido el resto seran mates o tiros bajo el aro en lo que esto apenas influye.

Saludos
Hola a todos
Tengo una duda respecto al my player, existe alguna manera de bajar el tiempo que duran los cuartos en los partidos simulados porque sino es imposible promediar por ejemplo 30 pts y ser lider en anotaciones. Claramente uno puede aumentar los minutos cuando uno juega pero se hace demasiado aburrido jugar partidos de 8 minutos por cuarto. Otra pregunta es si influye en algo los minutos jugados para ser nominado al allstar o partido de novatos xq tengo promedios de puntos muy buenos superiores a varios novatos pero ni asi me llaman al partido de novatos o me eligen novato del mes. Ojala alguien me pueda aclarar las dudas.
Muchas gracias
jimbi87 escribió:Loss alley hoops para darlos con el base pulsas el boton de asistencia defensiva y el boton de pase (L2+X) Con los controles estandart.
Si juegas en my player puedes pedir el hoop con el boton de prodribling o triangulo.

El online te acostumbras, ya que el tiempo que tienes que pulsar el boton de tiro es el mismo lo que cambia es que tu no ves el movimiento hasta despues. Te recomiendo que jueges mucho con el euipo que vas a ellegir online y memorices la temporazion de tiro de cada jugador. Puede sonar bestial asi dicho pero nada mas lejos de la realidad ya que te la jugaras con no más de 4 o 5 tios por partido el resto seran mates o tiros bajo el aro en lo que esto apenas influye.

Saludos

Es lo que yo hago ... jugar siempre con Atlanta Hawks o Boston Celtics ... sé que son buenos equipos pero es que si no ""apaga y vámonos ...""
laloleiva escribió:Hola a todos
Tengo una duda respecto al my player, existe alguna manera de bajar el tiempo que duran los cuartos en los partidos simulados porque sino es imposible promediar por ejemplo 30 pts y ser lider en anotaciones. Claramente uno puede aumentar los minutos cuando uno juega pero se hace demasiado aburrido jugar partidos de 8 minutos por cuarto. Otra pregunta es si influye en algo los minutos jugados para ser nominado al allstar o partido de novatos xq tengo promedios de puntos muy buenos superiores a varios novatos pero ni asi me llaman al partido de novatos o me eligen novato del mes. Ojala alguien me pueda aclarar las dudas.
Muchas gracias

Que yo sepa no es posible bajar los 12 minutos teoricos que juega la cpu los partido.
De todas formas a mi me quedaban partidos de 80-70 de media cuando jugaba a 5 minutos, y yo jugaba 18 de los 20 minutos totales, actualmete tengo el tiempo a 12 minutos por cuarto en los que nunca he jugado más de 38 minutos en el partido. y hago numeros espectaculares estoy en los 2os playoffs(En los que promedio cuadruple doble y más de 100 ptos).ya que los primeros no los pude ganar por culpa del bug.
Y respecto al de novatos si que te nombran y puedes ver en que posicion vas nominado entrando en la opcion webnba y en premios y ahi le das a premios de la temporada. y lo de novato del me es complicado a mi solo me nombraron el ultimo mes sino recuerdo mal me nombraron antes jugador de la semana.
Bueno, acabo de disputar el All-Star de los Novatos haciendo un 20-11-4 (Ptos, Reb., Asistencias). Lástima no haber ganado el partido.

Saludos.
Marrozos escribió:Bueno, acabo de disputar el All-Star de los Novatos haciendo un 20-11-4 (Ptos, Reb., Asistencias). Lástima no haber ganado el partido.

Saludos.

De que juegas???
Yo en mi primer partido de novatos no recuerdo cuanto hice pero seguramente no fueron 11 reb [carcajad]
Aunque casi seguro mas puntos, juego de alero.
Juego de Ala-Pivot y promedio un 14 puntos y 9 rebotes a 8 minutos el cuarto.

Saludos
hola,era aver si porfavor alguien me podria echar una mano,me faltan los trofeos de ganar un partido en mi pandilla y calificacion positiva o algo asi,esq ya ice mi propio equipo,me intente unir y nada y era aver si eso alguien me echa una mano o me ayuda,muchas gracias esperare vuestras respuestas,saludos
Hola a todos!

Tengo una pregunta... No se pueden simular partidos enteros en el modo MyPlayer ¿verdad?

Muchas gracias, un saludo!
Marrozos escribió:Juego de Ala-Pivot y promedio un 14 puntos y 9 rebotes a 8 minutos el cuarto.

Saludos

Esta bien, yo ahora mismo estoy en mis segundos playoffs en cuartos semis de conferencia contra los hornets, yo voy con lakers, y toy promediando 100pts, 12 reb, 13 asis, 12 rob, y 6 tapones, por partido eso si a 12 min el cuarto.
Jugando 35 o 36 mi jugador.

saydi escribió:hola,era aver si porfavor alguien me podria echar una mano,me faltan los trofeos de ganar un partido en mi pandilla y calificacion positiva o algo asi,esq ya ice mi propio equipo,me intente unir y nada y era aver si eso alguien me echa una mano o me ayuda,muchas gracias esperare vuestras respuestas,saludos

Mira en pandilla tengo una si quieres te invito y te intento echar un cable.
El de buen compañero, no tengo ni idea, parece que hay un glivth porque se supone que es subiendo la F que `pararece en tu ficha a C.

Pero no sube nunca esa F.

BOR escribió:Hola a todos!

Tengo una pregunta... No se pueden simular partidos enteros en el modo MyPlayer ¿verdad?

Muchas gracias, un saludo!

No ni enteros ni a mitad lo que puedes es salir del partido, opero te destrozan las estadisticas.
Saludos
wenas jimby87 pues me harias un gran favor invitandome enserio,mi id es los lunnies,muchas gracias,aver si lo logro
En mi temporada con Knicks he hecho una pequeña revolución. Mi quinteto: Sergio y Shannon Brown, TMac, Eddy House, Pau Gasol y Marc. Y sin embargo no consigo de momento que cuaje.

Saludos
Que has hecho para traerlos ?
WWEBATISTAA escribió:Que has hecho para traerlos ?

Mucho intercambio y negocio... :p

----------------------------------------------------------------------------------

A los interesados, en los Foros Oficiales PlayStation se pretende organizar un Torneo de NBA 2K10 para PS3, así que los que esteis interesados, podeis apuntaros en este post (para escribir en ese foro sirve la cuenta de PSN):
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10296366

Un saludo y gracias.
tios, ¿qué tal está el online de este juego? para PC directamente no funciona

en ps3 van los server? es aceptable el ping? se han solucionado los bugs de 5 minutos del myplayer, etc?

perdon por las preguntas a estas alturas, es para hacerme una idea de cómo está la comunidad online ahora mismo y si merece la pena pillarme el juego, en PC lo compré y fueron los 20 euros peor gastados de mi vida
Apesta, lo mismo que en PC, quizas un poco menos, por que lo del PC es una verguenza, pero por el online no te lo pilles, es mas para amigos offline, para eso sí, pero del online olvidate, ayer intente durante 45 minutos jugar una partida de pandilla y fue imposible.
Saludos

Añado que no lei:, lo del myplayer pudes jugar lo que quieras, ya esta decente ese modo, fallos leves solo quedan ahi.
muchas gracias Jim

qué decepcion entonces
)A ver tengo serias dudas con el online de este juego, que por cierto hay que estudiar un Master para controlarlo.

Quisiera saber, si se puede hacer lo siguiente:

Partida de pandilla (aleatoria o no) con DOS COLEGAS EN LA MISMA CONSOLA vs los notas que se conecten.
Partida igualada online con DOS COLEGAS EN LA MISMA CONSOLA vs el o los notas que se conecten.
Como puedo jugar una partida igualada (para ranking o trofeo) contra un contacto mio?????? (yo en mi casa, el en la suya y dios en la de todos [carcajad]

En resumidas cuentas, existe algún modo online en el que puedan jugar más de una persona en el mismo equipo?
SiRo777 escribió:)A ver tengo serias dudas con el online de este juego, que por cierto hay que estudiar un Master para controlarlo.

1.-Partida de pandilla (aleatoria o no) con DOS COLEGAS EN LA MISMA CONSOLA vs los notas que se conecten.
2.-Partida igualada online con DOS COLEGAS EN LA MISMA CONSOLA vs el o los notas que se conecten.
3.-Como puedo jugar una partida igualada (para ranking o trofeo) contra un contacto mio?????? (yo en mi casa, el en la suya y dios en la de todos [carcajad]

En resumidas cuentas, existe algún modo online en el que puedan jugar más de una persona en el mismo equipo?

1- No se puede, ni en una ni en otra.
2.- Tp se puede, ni igualada ni sin serlo, solo un sujeto por consola online
3.- Esto depende de a lo que te refieras, ahi solucion, pero no afecta mucho al ranking pero si dan los trofeos
Hola gente. LLevo desde que salió el juego bastante viciado, me parece una pasada a pesar de los bugs [enfado1]

Despues del parche de enero volví a viciarme al My Player con un colega y siempre tenemos una duda y nunca me acuerdo de preguntarlo aqui, que seguro que alguno me lo puede aclarar:

El caso es que tenemos ya 99 en Mate (tambien en Vertical, Bandeja y Rapidez) y en el apartado FIRMA en Editar Jugador, le podemos poner varios paquetes de mates y bandejas y también elegir 10 especialidades de mate. Pero por más que cambiamos no vemos que haga exactamente los mates que le ponemos en la especialidad y tampoco vemos gran diferencia entre los paquetes de mates y bandejas, y eso que intentamos cambiar la dirección de la palanca derecha cada vez que entramos pero nada... salen mates guapos, si, pero no los de la especialidad.

Os agradecería mucho si alguién me pudiera ayudar y explicarme exactamente que hay que hacer, o desde que angulos entrar a canasta para hacer los mates guapos de verdad... No sé donde leí que había que hacer una ruleta con la palanca derecha para el mate 360º, pero como hay que hacerla xDDD??

Bueno, un saludo y gracias anticipadas. [beer]
jimbi87 escribió:
SiRo777 escribió:)A ver tengo serias dudas con el online de este juego, que por cierto hay que estudiar un Master para controlarlo.

1.-Partida de pandilla (aleatoria o no) con DOS COLEGAS EN LA MISMA CONSOLA vs los notas que se conecten.
2.-Partida igualada online con DOS COLEGAS EN LA MISMA CONSOLA vs el o los notas que se conecten.
3.-Como puedo jugar una partida igualada (para ranking o trofeo) contra un contacto mio?????? (yo en mi casa, el en la suya y dios en la de todos [carcajad]

1- No se puede, ni en una ni en otra.
2.- Tp se puede, ni igualada ni sin serlo, solo un sujeto por consola online
3.- Esto depende de a lo que te refieras, ahi solucion, pero no afecta mucho al ranking pero si dan los trofeos

1.- Cagada
2.- Cagada
3.- Ok como lo hago entonces? Estoy interesado por el tema trofeos. Cuando juego con un colega, después de hacer la coreografia para poder invitarle, la partida es normal, no de ranking
Buenas si alguien esta interesado en conseguir los trofeos online que me avise y hablamos para sacarlos. Mi id es SrCarlos89 1 saludo gente!
carliche escribió:Buenas si alguien esta interesado en conseguir los trofeos online que me avise y hablamos para sacarlos. Mi id es SrCarlos89 1 saludo gente!

OK .... te agrego para ver si se pueden sacar los trofeos online !!

Un saludo !
en "my player" sale mi jugador dos veces.. es decir.. al acabar el campus (via draft combine) me eligieron los LAKERS, pero al final me veo jugando con los blazers. Cual es mi sopresa que en ESTADISTICAS y demas.. sale mi jugador DOS VECES (en los LAKERS y los BLAZERS). Puse los dos parches y sigue igual... ¿a alguien le pasa? que puedo hacer para eliminar al "otro" pq ademas hacen la media de los dos jugadores (mis estadisticas+otro jugador) y las pone iguales a los dos...
Kotoriano escribió:Hola gente. LLevo desde que salió el juego bastante viciado, me parece una pasada a pesar de los bugs [enfado1]

Despues del parche de enero volví a viciarme al My Player con un colega y siempre tenemos una duda y nunca me acuerdo de preguntarlo aqui, que seguro que alguno me lo puede aclarar:

El caso es que tenemos ya 99 en Mate (tambien en Vertical, Bandeja y Rapidez) y en el apartado FIRMA en Editar Jugador, le podemos poner varios paquetes de mates y bandejas y también elegir 10 especialidades de mate. Pero por más que cambiamos no vemos que haga exactamente los mates que le ponemos en la especialidad y tampoco vemos gran diferencia entre los paquetes de mates y bandejas, y eso que intentamos cambiar la dirección de la palanca derecha cada vez que entramos pero nada... salen mates guapos, si, pero no los de la especialidad.

Os agradecería mucho si alguién me pudiera ayudar y explicarme exactamente que hay que hacer, o desde que angulos entrar a canasta para hacer los mates guapos de verdad... No sé donde leí que había que hacer una ruleta con la palanca derecha para el mate 360º, pero como hay que hacerla xDDD??

Bueno, un saludo y gracias anticipadas. [beer]

Me autocito, nadie me puede ayudar?

Saludos.
Buenas, a ver si me podéis echar una mano con el online nba 2k8.

Resulta que me pille dos copias para jugar con un colega, de segunda mano en el game por 4.95, pero al intentar crear la partida me comenta que los servidores estén tirados que espere o que compruebe mi configuración de red. Esperar ya esperé, jejejeje, y nada, y la confiuración está correcta, puertos abiertos y nat2, incluso abrí un puerto que decían que era necesario para el nba 2k8 y nada, sabéis si cerraron los servidores para esta versión o hay que hacer algo raro, lo pregunto aquí, porque seguro que hay alguien por ahí que ya se pasó por todas las versiones de este juego, o a lo mejor yaso en el 10 tb.

Un saludo y gracias.
Hola. Estoy jugando una asociación con los Knicks y tengo 31-34 en partidos y mi media de equipo es 60 cuando otros equipos tienen muchos más partidos perdidos que yo y tienen mejor media.... Me puede alguien decir porque me bajan tanto los jugadores? tengo que entrenar o algo?

Haber si alguien sabe algo. Gracias
a alguien le han ofrecido un trade en el myplayer a mediados de temporada? solo quiero saber si es posible largarme de la banda en la que juego....
seryi18vk escribió:a alguien le han ofrecido un trade en el myplayer a mediados de temporada? solo quiero saber si es posible largarme de la banda en la que juego....

Que va tío, olvidate. Hasta final de temporada no te llegarán las ofertas... Yo ya habré completado 4 o 5 temporadas con todos los jugadores que me he hecho y siempre me llegan al final. Eso si, los demás jugadores si que se pueden cambiar de equipo hasta el All-Star más o menos.
eltiu escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano con el online nba 2k8.

Resulta que me pille dos copias para jugar con un colega, de segunda mano en el game por 4.95, pero al intentar crear la partida me comenta que los servidores estén tirados que espere o que compruebe mi configuración de red. Esperar ya esperé, jejejeje, y nada, y la confiuración está correcta, puertos abiertos y nat2, incluso abrí un puerto que decían que era necesario para el nba 2k8 y nada, sabéis si cerraron los servidores para esta versión o hay que hacer algo raro, lo pregunto aquí, porque seguro que hay alguien por ahí que ya se pasó por todas las versiones de este juego, o a lo mejor yaso en el 10 tb.

Un saludo y gracias.

Los servidores del 2k8 dejaron de funcionar durante mayo-junio del 2009, y creo que recientemente tb se ha cerrrado el modo online del juego del pasado año asi que si quieres jugar online(lo poco que te van a adejar) tendras que comprarte el 2k10, a unos 20 euros en muchas webs de UK.

Saludos
Kotoriano escribió:
seryi18vk escribió:a alguien le han ofrecido un trade en el myplayer a mediados de temporada? solo quiero saber si es posible largarme de la banda en la que juego....

Que va tío, olvidate. Hasta final de temporada no te llegarán las ofertas... Yo ya habré completado 4 o 5 temporadas con todos los jugadores que me he hecho y siempre me llegan al final. Eso si, los demás jugadores si que se pueden cambiar de equipo hasta el All-Star más o menos.

buah tio es que estoy asqueado de la banda que son los knicks pre mcgrady, es que es subir y tirarsela, me tienen fritisimo, vamos ultimos de la conferencia con 6-16, una puñetera mierda de record
seryi18vk escribió:
Kotoriano escribió:

buah tio es que estoy asqueado de la banda que son los knicks pre mcgrady, es que es subir y tirarsela, me tienen fritisimo, vamos ultimos de la conferencia con 6-16, una puñetera mierda de record

De que juegas tú???
Lo que se trata es de hacer jugar al equipo a tu rollo y no al reves!!
Los equipos se acaban acostumbrando a como jueges
Yo empece en los raptors y en poco mas de 10 partidos dejaron de ser los raptors ya que se fue turkoglu y bellinelli creo que por Corey magetty y Calderon por Bogut, luego se piro bogut y vino Rasheed Wallace y yo se que lio mas.
El caso es que yo inicialmente sonlia apoyarme en Calderon para los dos contra uno pero cuando se piro quedo Jack que no era de eso hasta queen un partido se robaron asi unos balones y ya me iba a la ayuda...
Por ponerte un ejemplo
Si te gusta planificar jugada pidela manten el balon tu y crea oportunidad de corte o tiro claro y dasela luego a quien la pueda colar.
Al final tu seras bueno y no tendras que darsela a nadie, jeje
3777 respuestas