[Hilo Oficial] NBA 2K10

patazo87 escribió:una pregunta, los comentarios se pueden cambiar a español? es el primer NBA2k10 que me compro y me encanta, es muy diferente y mas realista k el NBA LIVE desde mi punto de vista. Pregunto eso de los comentarios ( durante el partido) de los comentaristas porque todo el juego está en español los textos , pero no las voces, por eso decía...

saludos

No se puede ;)
Sanchez escribió:
patazo87 escribió:una pregunta, los comentarios se pueden cambiar a español? es el primer NBA2k10 que me compro y me encanta, es muy diferente y mas realista k el NBA LIVE desde mi punto de vista. Pregunto eso de los comentarios ( durante el partido) de los comentaristas porque todo el juego está en español los textos , pero no las voces, por eso decía...

saludos

No se puede ;)

No se puede y es,ademas, uan de las cosas que tambien le otorga mas realismo. A mi me encantan esas conversaciones esponeas y esos comentarios autenticos y nada artificales del 2k, y no los quitare nunca. Si algun año los ponen en castellano, que no creo, me lo pillare americano, porque este juego esta genial asi, a mi modo de ver. Es que tener que oir a Sixto Serrano, que lleva mil años sin comentar nada, y que cuando lo hacia ya era malo, pues imaginaos
Después de tanto pensarmelo y leer este hilo he realizado el pedido vamos a ver cuanto tiempo tarda en llegar.

Otro más para la mini.colección ya os contare mis primeras impresiones.
seryi18vk escribió:
Sanchez escribió:

saludos

No se puede ;)

No se puede y es,ademas, uan de las cosas que tambien le otorga mas realismo. A mi me encantan esas conversaciones esponeas y esos comentarios autenticos y nada artificales del 2k, y no los quitare nunca. Si algun año los ponen en castellano, que no creo, me lo pillare americano, porque este juego esta genial asi, a mi modo de ver. Es que tener que oir a Sixto Serrano, que lleva mil años sin comentar nada, y que cuando lo hacia ya era malo, pues imaginaos

Es cierto, le da mucho realismo y espectacularidad que las narraciones sean en inglés.
Hubo actualizacion de plantillas en ps3? rulan las ligas?¿

Gracias.
Röyksopp escribió:Hubo actualizacion de plantillas en ps3? rulan las ligas?¿

Gracias.

Sí, actualizacion por lo menos hubo una porque iverson ya salio en los 76ers. Pero vamos, que alguien me corrija, pero creo que ya van como el año pasado, a actualizacion de plantillas por semana mas o menos
Estoy con vosotros, en Ingles le da un realismo brutal, cuando se hacen los alehoops el grito que meten, wuoooooooooooooooooooo!!!!
Se nota gran diferencia en el juego con este segundo parche o no ?
pAxdV escribió:Se nota gran diferencia en el juego con este segundo parche o no ?

En el online si que se nota, ya se puede jugar en las ligas privadas.
Buenas,

hoy hE intentado jugar con un amigo online pero cuando el me invito, no supe donde había que aceptar esa invitación

¿A donde hay que acceder?

Gracias
javicast escribió:
pAxdV escribió:Se nota gran diferencia en el juego con este segundo parche o no ?

Y en el offline ? Es lo que más me interesa.
pAxdV escribió:
javicast escribió:

Y en el offline ? Es lo que más me interesa.

yo en el offline los pocos fallos que había no los he vuelto a sufrir (campo atras absurdo, colgada en los tiros libres...) ademas se pueden hacer traspasos de eqipos de la CPU y firmar a agentes libres...

En el online si que se nota, ya se puede jugar en las ligas privadas.[/quote]

Y en el offline ? Es lo que más me interesa.[/quote]
yo en el offline los pocos fallos que había no los he vuelto a sufrir (campo atras absurdo, colgada en los tiros libres...) ademas se pueden hacer traspasos de eqipos de la CPU y firmar a agentes libres...[/quote]

Gracias [oki] .
Se puede poner online las plantillas como tu quieras?? por ejemplo yo juego con los rockets y online no me sale ni yao y ni t-mac, por lo que he visto creo que no, pero si alguien me lo puede confirmar, se lo agradeceria.

Otra cosa del online, se puede ver los partidos que llevas online jugados?? victorias, derrotas etc etc, y poder elegir contra quien jugar??

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
mj23 escribió:Se puede poner online las plantillas como tu quieras?? por ejemplo yo juego con los rockets y online no me sale ni yao y ni t-mac, por lo que he visto creo que no, pero si alguien me lo puede confirmar, se lo agradeceria.

Otra cosa del online, se puede ver los partidos que llevas online jugados?? victorias, derrotas etc etc, y poder elegir contra quien jugar??

Saludos.

no te saldran de titulares porque son plantillas por defecto, pero antes de empezar el partido, en la sintonia de entrada, si pulsas START puedes editar los quintetos a tu gusto y ahi deberia salir.

Respecto a mejora offline del parche, a mi antes me iba bien, asi que ahora igual. Eso si, lo unico malo que me hacia, lo del campo atras en el saque, ya no me lo hace
seryi18vk escribió:
mj23 escribió:Se puede poner online las plantillas como tu quieras?? por ejemplo yo juego con los rockets y online no me sale ni yao y ni t-mac, por lo que he visto creo que no, pero si alguien me lo puede confirmar, se lo agradeceria.

Saludos.

no te saldran de titulares porque son plantillas por defecto, pero antes de empezar el partido, en la sintonia de entrada, si pulsas START puedes editar los quintetos a tu gusto y ahi deberia salir.

Respecto a mejora offline del parche, a mi antes me iba bien, asi que ahora igual. Eso si, lo unico malo que me hacia, lo del campo atras en el saque, ya no me lo hace

Con eso no sale, porque supuestamente estan no convocados.

Muchas gracias.

Saludos.
myzteryz escribió:Buenos chic@s, os comento el mensaje cuando trato de jugar un partido on-line, tanto si es un partido contra un amigo como si es una partida igualada. El caso es que puedo entrar en el sitio 1 (si trato de acceder al sitio 2 la consola se me queda bloqueada) y puedo recibir peticiones para jugar un partido, pero cuando la acepto y parece que vamos a comenzar a elegir equipos, me aparece el siguiente mensaje: "No se pudo empezar la partida. Si quiere más información sobre este tema consulta el documento FAQ Online o el sitio web 2k Sports"

¿A alguien le ocurre lo mismo? Si es así ¿Sabe como resolver este problema? Por lo que he leído parece que tengo que configurar algo del router, concretamente relacionado con los puertos ¿Alguna idea?

Saludos.

Bueno, por si a alguien le interesa, os comento lo que he hecho para solucionar este problema. Después de probar diferentes opciones en la configuración de mi router, ha sido suficiente con deshabilitar el cortafuegos que tiene.

Después de probar durante dos días el modo online (jugando contra algunos usuarios que aparecen en el sitio 1, porque no hay manera de jugar una partida igualada), mis sensaciones son buenas y malas. Por un lado, todos los partidos que he jugado, los he podido jugar sin lag y con bastante fluidez. Por otro lado, no me ha gustado la actitud de la mayor parte de usuarios, ya que en la mayor parte de partidos en los que iba ganando, han salido del juego antes de que terminara éste. De hecho, sólo he podido completar dos partidos, aunque aún no me aparece ningún tipo de información en mi perfil (salvo las valoraciones de los usuarios) ¿Cuanto tiempo tarda en actualizarse esta información?

Saludos.
Puede alguien confirmar lo mas importante de cara a las ligas online, se pueden jugar partidos de liga despues de la ultima actualizacion????
y que hay de las simulaciones automaticas de los partidos en my player .... a alguien le ha vuelto a pasar???? a mi no por el momento.
mj23 escribió:
seryi18vk escribió:

Saludos.

Con eso no sale, porque supuestamente estan no convocados.

Muchas gracias.

Saludos.

te lo decia porque el otro dia jugue una igualada con los lakers y pude jugar con gasolm que me salia en el banquillo.

Respecto al que pregunta lo de la simulacion en myplayer, a mi solo me habia pasado 2 veces y no me ha vuelto a ocurrir
El tema ligas va perfecto con el nuevo parche,por fin.

Jugadores lesionados no salen en los partidos online,yo tambien soy de los que pilla a los Rockets,y siento decirte que no hay forma de poner a Yao,a T.Mac supongo que si,ya que se ha recuperado de la lesion,aunque puede que no porque creo que esta apartado del equipo.

Para ver las estadisticas online hay que ir a marcadores,en el menu principal en la esquina superior derecha.
Espero que en el 2k11 depuren el MyPlayer, porque vaya tela. Cuando están Rasheed y Perkins, el primero al principio era titular y luego lo fui yo, nombrado Rookie del mes en la Conferencia Este, y ahora tradean a Rasheed por Rafer Alston (que vaya cambio también...), Perkins está lesionado (con un -17 en la media), ¿y me quitan del quinteto para poner a Perkins? No tiene lógica alguna. Si me dices que es que hice un desastre de partido el último como titular... pues no fue de los mejores, pero teniendo en cuenta que tenía a Howard delante y aún así conseguí 14 puntos (53%) y 12 rebotes... en defensa me ganó bastantes veces, pero ganamos. Lo entendría más si me dices que Perkins se está saliendo, pero es que en estos dos partidos que ha sido titular promedia 2 puntos y 3 rebotes en 25 minutos... yo en el último partido 14 puntos (50%) y 6 rebotes en 14 minutos... en fin, no hay quien lo entienda, es como si no contara todo lo que hice hasta la fecha y tuviera que empezar como si fuera mi primer partido en la NBA, a pesar de estar a mitad de temporada.
sabeis si se pueden simular los partidos en my player?
Enfiteusis escribió:sabeis si se pueden simular los partidos en my player?

creo que si, mueve el joystick derecho, dale a NBA.COM - Pagina de inicio, y en la parte de abajo te apareceran los partidos que tienes semana por semana, pudiendo avanzar semanas si pulsas R2, pues bien, prueba a avanzar unas cuantas semanas (lo que quieras simular) y en un dia cualquiera despues de haber avanzado dale a la X, te dara la opcion de avanzar hasta ese dia, y si le das a SI te iran apareciendo los partidos que aun tienes por jugar, pues dale a la opcion de simular, si es que te aparece. Creo que asi te saldra
seryi18vk escribió:

creo que si, mueve el joystick derecho, dale a NBA.COM - Pagina de inicio, y en la parte de abajo te apareceran los partidos que tienes semana por semana, pudiendo avanzar semanas si pulsas R2, pues bien, prueba a avanzar unas cuantas semanas (lo que quieras simular) y en un dia cualquiera despues de haber avanzado dale a la X, te dara la opcion de avanzar hasta ese dia, y si le das a SI te iran apareciendo los partidos que aun tienes por jugar, pues dale a la opcion de simular, si es que te aparece. Creo que asi te saldra

Es que si lo intento desde el calendario no me deja, pero desde donde tu dices no he probado. Habrá que ver!! muchas gracias de todas maneras.
Enfiteusis escribió:
seryi18vk escribió:

Es que si lo intento desde el calendario no me deja, pero desde donde tu dices no he probado. Habrá que ver!! muchas gracias de todas maneras.

de nada tio. te lo he dicho porque en el modo temporada y en la asociacion se pueden simular desde ahi. prueba a ver, y si no lo encuentras te lo digo un poco mas preciso. Un saludo
Capovitore escribió:El tema ligas va perfecto con el nuevo parche,por fin.
Para ver las estadisticas online hay que ir a marcadores,en el menu principal en la esquina superior derecha.

Pues en marcadores aún aparecen todas mis estadísticas a 0 :S De todas forma, ¿Éstas estadísticas se actualizan cuando juegas cualquier partido online o bien sólo si juegas un partido igualado?
Otro bug... en el MyPlayer los jugadores que alcanzan 6 faltas no se eliminan. Te lo dice, pero se quedan en la cancha...
Joder viendo lo que poneis, poco me espero ya del parche cuando lo saquen en la 360. La verdad es que me da bastante rabia que podienedo hacer un juegazo INCREÍBLE ( Claro está si se lo curraran ) ultimante nos den juegos así llenos de bugs, empeorando cosas de años anteriores( Habeis visto por ejemplo, los jugadores que han hecho al actualizar las plantillas y que antes no estaban ? Boykins o David Andersen, coño si están hechos con el editor del My player, que eso lo haces tu perfectamente tú e incluso mejor ) y creyendo que con parches arreglarán todo lo que no se ha hecho bien cuando debían hacerlo, no ahora "deprisa y corriendo"( Lo pongo entre comillas porque valla tranquilidad se traen los amigitos de 2k XD ). En fin como dije ya en el otro foro, me esperaré a que saquen el parche y si veo que sigue más o menos igual, me voy a alguna tienda y me pilló el 2k8 o 2k9 y ha disfrutar de un juego en condiciones.
Hola gente. Estoy con el myplayer liao y en que me recomendais gastar los puntos en un base general?
carliche escribió:Hola gente. Estoy con el myplayer liao y en que me recomendais gastar los puntos en un base general?

Yo lo gastaría en pase y bandeja de momento...
yo estoy haciendo el myplayer tambien... y soy escolta... mismas medidas y peso de jordan PERO MUUUUUUCHO MUUUUCHO MAS MALO! Estoy con los warriors hace 10 partidos pero cuando me pilla un equipo decente me hacen polvo!
confirmo que los pivots lanzan de 3 luego del segundo parche, que mal bug
A mi me paso algo buenísimo el otro dia. Estaba jugando un partido con myplayer y en una de esas que se ponen a bailar las animadoras con la mascota en el medio del campo. Pues bien, pito el arbitro para volver a jugar y toda la peña que habia en mitad del campo no se iba!!!!! jajajajajaja
Casi me muero de la risa. Total que saco, y voy cruzando el campo esquivando animadora, jugador contrario, mascota...... jajajaja
Al rato se van las animadoras y se queda la mascota en el centro bailando. Pero será hijo........!!! jajajajaja
Pues no se fue hasta que acabo el partido!! Es un bug si, pero y lo que me rei......
buenas!
me va a llegar el juego en breve (para xbox) y tengo algunas dudas (he buscado por ahí pero no he encontrado nada)

El tema de los sliders... es solo para el offline o afecta algo al online? si afecta, el slider de que jugador se queda?

he visto que el juego tiene bastantes bugs xDD
tenia el 2k9 y me parecía un juegazo, cual creeis que es mejor?

y por ultimo, parece que habia problemas con las ligas online y demás, pero supongo que para jugar partidas 'privadas' no habrá problemas, no?

gracias muchachines! XD
Hola a ver si alguien me puede ayudar por que estoy bastante mosca, os cuento, acabo de terminar una temporada en modo asociacion, he llegado a los play-offs y en la final me eliminan en el septimo partido, me sale un mensaje de "te han eliminado de los playoffs" y ya esta , no me deja continuar ni pasar adelante ni nada de nada, a alguien mas le ha pasado? o tengo que hacer yo algo?
Bueno me han ofrecido un contrato de 10 dias los Raptors, no esta mal asi juego con Calde [carcajad]

El primer partido me ha costado y ha sido regular, a ver si los siguientes se dan mejor y me amplian para el resto del año

Promedio un poco mas de 10 puntos por partido, unos 7-8 rebotes y 3 asistencias.

Me he vuelto a quedar en dos partidos cerca del doble doble, pero nada que no termino de conseguirlo jejeje
Después del penoso examen de hoy [noop] , me dispongo a jugar al juego que me lo ha dejado un colega, a ver si me alegra la tarde XD. Si me gusta lo acabaré pillando en UK.
Buenas a todos.

Soy nuevo por aqui y es la primera vez que escribo en este hilo eso si me estoy leyendo desde la primera pagina, el problemas es que no avanzo porque son muchas e ire por la ciento y pico jeje.

Me regalaron para reyes este juego, lo que pasa es que aun no he podido jugarlo porque he estado fuera hasta hoy y os queria preguntar cuantos parches han salido ya desde el lanzamiento hasta el dia de hoy.

Tambien soy nuevo en la serie nba2k por lo que es muy posible que a partir de ahora os de mucho la vara con dudas jajaa.

Saludos jugones!!! [beer]
Tengo un problema con las partidas Online. Tengo el juego comprado de UK y 2 amigos con el juego de España. He intentado jugar partidas con ellos y no hay manera, me invitan, les invito, partidas rápidas, personalizadas, y cómo si nada. Hemos probado por la mañana, a media tarde, de madrugada y nunca funciona. Es que ni sale ninguna pantalla de selección de equipo ni nada, se queda en el menú de amigos. Qué debo hacer??

Graciass
Yo tambien tengo el juego de UK y he jugado con mis amigos sin problema. Lo que pasa es que teneis que estar ambos en la zona de mis amigos (o ver quien esta conectado []). Una vez dentro uno de vosotros tiene darle al R1 (creo) y entrar en Gente Disponible (no me acuerdo como se llama) y desde ahi mandarte la invitacion.

Nose si me he explicado bien...
sabeis algun videotutorial para hacer fintas y demas...es que he visto algun video y la peña hace cosas que yo ni de coña... gracias
KaRpInTeRo escribió:Buenas a todos.

Soy nuevo por aqui y es la primera vez que escribo en este hilo eso si me estoy leyendo desde la primera pagina, el problemas es que no avanzo porque son muchas e ire por la ciento y pico jeje.

Me regalaron para reyes este juego, lo que pasa es que aun no he podido jugarlo porque he estado fuera hasta hoy y os queria preguntar cuantos parches han salido ya desde el lanzamiento hasta el dia de hoy.

Tambien soy nuevo en la serie nba2k por lo que es muy posible que a partir de ahora os de mucho la vara con dudas jajaa.

[beer]

Han salido 2 para ps3 que se descargaran solos cuando empieces el juego
Saludos jugones!!!

willygermo escribió:sabeis algun videotutorial para hacer fintas y demas...es que he visto algun video y la peña hace cosas que yo ni de coña... gracias

Hay una seccion en el game donde te explican como hacer fintas, por defecto ocupas a kobe, no recuerdo la parte exacta donde aparece, además en el manual del juego tambien salen las combinaciones.
Madre mía qué juegazo.
Me lo he comprado hace poco del foro de compraventa y he empezado el modo MyPlayer y menuda pasada. Bueno, lo peor de todo es que creo que el pique que tengo ha conseguido que suspendiera mi examen de ayer :-?

Soy AP, empecé en los Utah Jazz, fui al campus NBA de Memphis pero no me cogieron y empecé en la D-League. A los 5 partidos estoy ahora a prueba en los Bulls, juego mi primer partido ante los Lakers y si cumplo estos 10 días se supone que me harán un contrato XD

Me lo estoy pasando en grande, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego deportivo porque además juego a 5 minutos el cuarto nada más y me cuesta hacer valoraciones decentes (no suelo pasar de B o B+). Ya os daré la lata para que me déis consejos y contando mi experiencia en este modo.

Un saludo!
Yo me lo acabo de pillar y estoy esperando que me lo envíen el modo leyenda como comentáis tiene que ser la ostia. [babas]

s2
Abel@ escribió:Yo me lo acabo de pillar y estoy esperando que me lo envíen el modo leyenda como comentáis tiene que ser la ostia. [babas]

s2

Sí que lo es, pero el juego en general es la hostia
seryi18vk escribió:
Abel@ escribió:Yo me lo acabo de pillar y estoy esperando que me lo envíen el modo leyenda como comentáis tiene que ser la ostia. [babas]

s2

Sí que lo es, pero el juego en general es la hostia

Agregarme para echar unos partidos online buenos.Abel44

s2
Hola chavales,

ante todo disculparme si mi pregunta esta contestada ya, que es algo que suele molestar; pero he buscado y no he encontrado nada (estoy en el curro, y tampoco he podido leer tooodo a fondo).

estoy pensando en pillar el juego, pero lo tenia para xbox y habia poquisima gente en el live y costaba la vida echar un partido, quisiera saber con en el network para igual o era porque lo intentaba cuando aun era demasiado nuevo.

Gracias, saludos.
will_rica escribió:Hola chavales,

ante todo disculparme si mi pregunta esta contestada ya, que es algo que suele molestar; pero he buscado y no he encontrado nada (estoy en el curro, y tampoco he podido leer tooodo a fondo).

estoy pensando en pillar el juego, pero lo tenia para xbox y habia poquisima gente en el live y costaba la vida echar un partido, quisiera saber con en el network para igual o era porque lo intentaba cuando aun era demasiado nuevo.

Gracias, saludos.

en ps3 no te preocupes porque siempre habra gente para echar partidos. Un saludo
Me cuesta bastante pillarle el "truquillo" al juego, el equipo que mejor me va son los Celtics (he probado casi todos), seguiré practicando ;) .
3777 respuestas