Espero que en el 2k11 depuren el MyPlayer, porque vaya tela. Cuando están Rasheed y Perkins, el primero al principio era titular y luego lo fui yo, nombrado Rookie del mes en la Conferencia Este, y ahora tradean a Rasheed por Rafer Alston (que vaya cambio también...), Perkins está lesionado (con un -17 en la media), ¿y me quitan del quinteto para poner a Perkins? No tiene lógica alguna. Si me dices que es que hice un desastre de partido el último como titular... pues no fue de los mejores, pero teniendo en cuenta que tenía a Howard delante y aún así conseguí 14 puntos (53%) y 12 rebotes... en defensa me ganó bastantes veces, pero ganamos. Lo entendría más si me dices que Perkins se está saliendo, pero es que en estos dos partidos que ha sido titular promedia 2 puntos y 3 rebotes en 25 minutos... yo en el último partido 14 puntos (50%) y 6 rebotes en 14 minutos... en fin, no hay quien lo entienda, es como si no contara todo lo que hice hasta la fecha y tuviera que empezar como si fuera mi primer partido en la NBA, a pesar de estar a mitad de temporada.