WaNeT escribió:Bueno chavales ya tengo el juego... estoy haciendo un myplayer y me he creado un base, pero soy rematadamente malo y no se que hacer para puntuar mas y no hacer partidos pateticos...a ver que tal, pero por lo que llevo jugado me estan dando "palpelo"
fija a tu atacante siempre con L2, procura dar buenos pases, hacer bloqueos y entrar a coger algun bloqueo que otro. Muchas veces, aunque tu rival anote, si le has defendido bien, te da puntuacion positiva. Intentalo
Respecto al parche, joe, si que se han dado prisa, se me han pasado cortisimas estas 2 semanas. Ojala que pongan lo de modificar la musica de los pabellones para ps3....
EDITO: Wanet, este juego, en concepcion, es dificil, porque es pura simulacion, primero te tendras que hacer al modo de tirar general, luego a las mecanicas de cada jugador, y por ultimo al ritmo de juego real de la nba de hoy, que es, para mi fielmente representado en este juego. Ya te acostumbraras ejej, yo en mi primer 2k tarde bastante en ganar mi primer partido, paciencia y concentracion.
Alguien que haya visto el parche que me confirme por favor si aparece la modificacion de la musica de los pabellones por favor