[Hilo Oficial] NBA 2K10

Cierto, si eres base si pero juego de escolta, como lo haceis, improvisais las jugadas?
Yo procuro seguir la pelota (como un perro XD) eso si, me suelo mantener sobre la linea de tres. En caso de pasar al Pivot me meto en la zona para buscar el rebote; Es decir, esto entre la linea de 3 y la zona la mayoria del tiempo, entrando y saliendo, pero siguiendo la pelota.
Es lo que yo tb intento, para mi el problema es que mis compañeros no hilvanan las jugadas.

Llevo una media de 27 puntos por partido con un 61% de tiro de campo y no llego al 50% de victorias, eso si, juego con los Hornets que no son para tirar cohetes pero me desespera no ganar más partidos.
Hola compañeros,

Bueno no se si lo ha puesto alguien, antes del parche, al casi terminar la temporada, le di a jugar como siempre, pero aparecio un partido al azar con otro equipo que no era el mio, y se me bugueo el personaje, ahora despues del aprche me ha vuelto a pasar lo mismo, pero cuando me di cuenta, apague la cosola y volvi a intentar juagar el partido que me correspondia, y ha funcionado y sin buguearmelo ni pasar al partido siguiente.

Asi que si os pasa eso, lo mejor es apagar al consola y volver a jugarlo.

Saludos
una pregunta gente, no tengo la consola conectada a internet pero puedo hacerlo. si lo hago, aunque no tenga tarjeta de suscripcion, se me descargaran los parches?
scoobidoo escribió:una pregunta gente, no tengo la consola conectada a internet pero puedo hacerlo. si lo hago, aunque no tenga tarjeta de suscripcion, se me descargaran los parches?

tarjeta de inscripcion? bueno, tu conectala a psn, inicia sesion y cuando inicies el juego te pedira actualizar
XaviID escribió:
altavoss escribió:hola buenas una pregunta.
¿El nba 2k10 tiene concurso de mates?
es que eso es lo que mas me mola

saludos

Por supuesto hombre!! jejej tmb tiene de triples, partidillos callejeros,etc.

a pos de p madree gracias por contestar

saludos
Pregunta absurda para un novato en el juego, como coño se mete un puñetero tiro libre pq acostumbrado al Live con este no hay manera de meterlos ni en el modo fácil xD
Tienes que mantener el boton cuadrado apretado y soltarlo en el momento exacto de la animacion del jugador que produce el lanzamiento, los jugadores tienen distinta animaciones al lanzar o sea que distinto va a ser el momento de soltarlo, si se te complica mucho mas que bajar el nivel general anda a opciones y baja la dificultad en tiros libres que por defecto es 50
petar naumoski escribió:Pregunta absurda para un novato en el juego, como coño se mete un puñetero tiro libre pq acostumbrado al Live con este no hay manera de meterlos ni en el modo fácil xD

También puedes lanzarlos con el stick derecho. Tendrás que presionar el stick hacia abajo y luego hacia arriba cuando el jugador vaya a soltar el balón. Esta forma de lanzarlos es más natural que con el botón pero según la mécanica de tiro puede ser más complicado.
¿Se puede sacar una nota mas alta en mi jugador de A+? Yo no puedo conseguir mas.
Yo tampoco puedo sacar mas de A+ pero antes del parche sacaba S

Conclusion creo que lo han cambiado despues del parche
Alguien sabe explicarme exactamente como hacer los mates en el concurso?
Estuve en la escuela de mates un rato y hay veces que me salen sin saber como y otras lo intento hacer mas pausado para "ordenar" los movimientos y nada.
No se a que altura hay que mover en cada direccion el stick y al final o se para a la mitad de mate o no me hace nada. Gracias!
(mensaje borrado)
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
¿qué tal los jugadores españoles?

Rudy? M.Gasol? Calderón? S.Rodriguez?

¿recomendáis adquirir el juego?
vinasBURGOS escribió:¿qué tal los jugadores españoles?

El juego es el mayor pepino que puedas imaginarte en juegos deportivos. Desde luego el mejor de cualquier disciplina. Eso si, es un juego de simulacion bastante dificil, sobre todo si no has jugado nunca a un 2k, pero vamos, en cuanto te haces con el es una maravilla. Lo de los jugadores es relativo, porque actualizan las plantillas cada poco tiempo, cambiando las cualidades y van mejorando o empeorando, pero vamos, estan a buen nivel.

Por cierto, mirad lo que me ha pasado jugando contra los bucks, en el ultimo cuarto y con 5 puntos de ventaja tan solo

http://community.2ksports.com/community ... aid=682969
seryi18vk escribió:

El juego es el mayor pepino que puedas imaginarte en juegos deportivos. Desde luego el mejor de cualquier disciplina. Eso si, es un juego de simulacion bastante dificil, sobre todo si no has jugado nunca a un 2k, pero vamos, en cuanto te haces con el es una maravilla. Lo de los jugadores es relativo, porque actualizan las plantillas cada poco tiempo, cambiando las cualidades y van mejorando o empeorando, pero vamos, estan a buen nivel.

Por cierto, mirad lo que me ha pasado jugando contra los bucks, en el ultimo cuarto y con 5 puntos de ventaja tan solo

¿como? que hacen los de 2k sports una cosa parecida lo de fifa con adidas live season? que actualizan plantillas y stats cada poco tiempo? si que he jugado a anteriores 2k, pero apenas había mejoras entre el 2k8 y el 2k9.

En la web de http://community.2ksports.com/community ... aid=682969 como se pueden ver videos de otros usuarios, para ver jugadas y demás, es que no consigo llegar a ningún sitio
vinasBURGOS escribió:
seryi18vk escribió:

¿como? que hacen los de 2k sports una cosa parecida lo de fifa con adidas live season? que actualizan plantillas y stats cada poco tiempo? si que he jugado a anteriores 2k, pero apenas había mejoras entre el 2k8 y el 2k9.

Sí, en el 2k9 ya estaba, actualizan la calidad y las rotaciones, por ejemplo, si una semana se lesiona calde, pues lo quitan del roster activo. La diferencia con los de EA es que este año ya cobran por actualizarte las plantillas, estos, al menos este año, lo han mantenido gratuito
es importante eso del dinero, si jejeje, mira a ver si me puedes contestar a lo de ver videos en la web de 2ksports de otros usuarios, por cierto, vaya girada de Pau jejeje
vinasBURGOS escribió:es importante eso del dinero, si jejeje, mira a ver si me puedes contestar a lo de ver videos en la web de 2ksports de otros usuarios, por cierto, vaya girada de Pau jejeje

es que no veo la pregunta macho, repitemela please. si ha molao eh? ejjejeje ala, a falta de meterla en el del rival, va y lo mete en la mia jejeje
En la web de http://community.2ksports.com/community ... aid=682969 como se pueden ver videos de otros usuarios, para ver jugadas y demás, es que no consigo llegar a ningún sitio
osea que mi video no se puede ver? o te refieres a que aparte de mi video quieres ver otros?
HOla hola!1 tengo una dudilla importante.. el juego me parece que esta brutal y todo lo comentado en este foro jeje pero tengo una duda del modo MyPlayer..

Se que con el parche se puede cambiar la duracion de los partidos que esta genial.. pero me surgio la pregunta siguiente.. ¿se puede cambiar la duracion de la temporada? es que me sale siempre de 82 partidos y 82 partidos a 10 minutos me parece un poco excesivo jeejej salguien sabe si se puede poner a menos partidos y como?? un saludos!!!
seryi18vk escribió:osea que mi video no se puede ver? o te refieres a que aparte de mi video quieres ver otros?

quiero ver otros
Al fin me llego el juego y ya le di la primera prueva. Pero resulta que no tengo la play conectada a internet y despues de cada partido o al hacer un entrenamiento se me quiere conectar y me pone que el cable de red esta desconectado. Donde puedo cambiar para que no se me intente conectar continuamente?
vinasBURGOS escribió:
seryi18vk escribió:osea que mi video no se puede ver? o te refieres a que aparte de mi video quieres ver otros?

quiero ver otros

En el link que te pase yo, creo que dandole a MEDIA ya llegaras a algo sobre videos y fotos subidas por usuarios
Hola a todos. Tengo este maravilloso juego y me ha pasado lo que a la gran mayoria, que ganando la nba ya no puedo continuar la segunda temporada con "Mi Jugador". Se que sacaron el parche para solucionar este problema y que hay que borrar todo lo que tienes de 2k10 para que surja efecto.

Ahora mi problema es que por mas que busco no encuentro un enlace que te lleve al lugar donde descargar este parche, aqui he mirado paginas escritas desde el 10 de noviembre mas o menos y no encuentro nada, no se si es que estare ciego pero el caso es que no lo encuentro... Espero que puedan hacerme el favor de indicarme donde descargar el parche. Un saludo a todos
antuan__1987 escribió:Hola a todos. Tengo este maravilloso juego y me ha pasado lo que a la gran mayoria, que ganando la nba ya no puedo continuar la segunda temporada con "Mi Jugador". Se que sacaron el parche para solucionar este problema y que hay que borrar todo lo que tienes de 2k10 para que surja efecto.

Ahora mi problema es que por mas que busco no encuentro un enlace que te lleve al lugar donde descargar este parche, aqui he mirado paginas escritas desde el 10 de noviembre mas o menos y no encuentro nada, no se si es que estare ciego pero el caso es que no lo encuentro... Espero que puedan hacerme el favor de indicarme donde descargar el parche. Un saludo a todos

Como todas las actualizaciones de juegos, si tienes conectada la ps3 a internet y la sesion en psn abierta, nada mas introducir el BD e iniciar el juego, deberia saltarte la actualizacion de forma automatica.

EDITO: Por cierto, alguien sabe algo de lo de cambiar los sonidos de la cancha? dijeron que con las actualizaciones lo pondrian en ps3 y aun no lo he visto
por favor!! alguien sabe algo de este tema!!! lo repito pliz!!

¿se puede cambiar la duracion de la temporada en el myplayer? es que me sale siempre de 82 partidos y 82 partidos a 10 minutos me parece un poco excesivo jeejej salguien sabe si se puede poner a menos partidos y como?? un saludos!!!
A mi en su dia me salio una actualizacion que se instalo correctamente, ahora gano la nba y me pasa esto... por ahi habeis hablado de un parche, entonces eso no es un parche sino una actualizacion...jejejeje la verdad es que estoy desesperado a ver si me ayudan
cuando hablamos de parches, hablamos de actualizaciones, es lo mismo, las dos cosas se hacen igual, iniciando el juego, luego nosotros, los jugadores no diferenciamos
Aaaaah,gracias por la aclaracion,entonces yo ahora tendria que borrar todo no? Un saludo y muchas gracias.

Por cierto que equipo me recomiendan para un base?
He pensado en:
-Indiana,que solo tiene a TJ Ford y Earl Watson
-Oklahoma, con Westbrook
-Memphis, que solo tiene a Conley pero poca bola voy a tocar jeje

Ya me diran jejeje
antuan__1987 escribió:Por cierto que equipo me recomiendan para un base?
He pensado en:
-Oklahoma, con Westbrook

Ya me diran jejeje

New jersey solo tiene a Devin Harris, asi que ahi tienes otro
Bueno, en New Jersey tambien estan Rafer Alston y Keyon Dooling asi que jodido veo yo que se haga con un hueco alli. En los Lakers aparte de Fisher que es algo decente, el nivel de los demas no es nada del otro mundo, o si no los Thunder como te han dicho.
bueno, eso ya va un poco en el criterio persolal. yo considero que como base tendria mas opciones en NJ que en OKC por el hecho de la versatilidad y juventud del backcourt que tienen, en NJ no esta tan claro y no es tan feroz la competencia
antuan__1987 escribió:Aaaaah,gracias por la aclaracion,entonces yo ahora tendria que borrar todo no? Un saludo y muchas gracias.

He pensado en:
-Oklahoma, con Westbrook

Ya me diran jejeje

Yo estoy de base en los lakers!!, al principio tienes competencia pero Fisher esta en las ultimas ya asi que solo tienes que competir con Farmar practicamente, y si lo haces bien en 10-12 partidos estas de titular!

¿se puede cambiar la duracion de la temporada en el myplayer? es que me sale siempre de 82 partidos y 82 partidos a 10 minutos me parece un poco excesivo jeejej salguien sabe si se puede poner a menos partidos y como?? un saludos!!!

siento decirte q me parece ami q no,a mi tambien me surjio esa duda en su momento,soloq yo juego a 12 minutos,y bueno...jugando de titular 40 min por partido pues ya me diras tu lo de tiempo q tngo q echar para completar una temporada,asiq,la respuesta a dia de hoy parece clara,hay q tragarse los 82 partidos,mas las 4 rondas de play-offs al mejor de 7
antuan__1987 escribió:Aaaaah,gracias por la aclaracion,entonces yo ahora tendria que borrar todo no? Un saludo y muchas gracias.

He pensado en:
-Oklahoma, con Westbrook

Ya me diran jejeje

Sinceramente el elegir un equipo que este debil de bases no es muy importante, porque no cuesta mucho ganarse el puesto, yo elegi san antonio, y parker esta pidiendo que lo transfieran porque lo tengo secandose en la banca o jugando pocos minutos de escolta ...
gracias por contestar xExusx.. joer que chiquita mierda no?? es que se me antoja imposible mandarme los 82 partidos a 10 minutos.. asi me desmotivo porque no veo opcion de futuro jejeje si fueran 20 y pico pues si, asi vas evolucionando y cambiando de equipos, ganando premios pero joer.. 82.. bufff.. es lo que tu dices, al principio vale porque juegas 10 minutos jeje pero cuando te asientas juegas 40 y asi no pinta.. en fin.. a ver si alguien sabe como y si no a joderse jeje
Yo estoy jugando My Player con un Pivot, despues de unos cuantos partidos en la D-league me cogieron los Grizzlies y ahi ando peleandome por un puesto. Aqui podeis ver al bicho http://community.2ksports.com/community/user/blogs.cfm?blogid=450966.

Podriais aconsejarme que debo hacer para mantener buenas puntuaciones?, un par de partidos he conseguido hacer A+ pero por lo general me suelo quedar en una B. He descubierto que pedir pases no es muy buena idea hasta que tienes una buena nota de equipo, si no la tienes, te baja (aunque medio segundo despues te pasen el balon...).

Tambien me sale muchas veces el agente diciendo que tengo ofertas de otros equipos, pero eso es un bug no?

Un saludo.
ponédme buenas canastas de Rudy Fernández
destroyer1985 está baneado por "troll"
el nba 2k10 tiene mejor o peor juego online que el nba live 2010??
Alguien se apunta a sacar los trofeos online con partidos igualados rapiditos? Es pa sacar los trofeos online que me quedan todos y el de los mates solo. Mi ID: SrCarlos89
Hola chicos, estoy interesado en pillarme el NBA 2k10,

Alguien sabe donde pillarlo mas barato que en blahdvd.com?

Asías , y un saludete
Liam escribió:Hola chicos, estoy interesado en pillarme el NBA 2k10,

Alguien sabe donde pillarlo mas barato que en blahdvd.com?

Asías , y un saludete

Nose si tienes cuenta, pero yo me lo piye por ebay por 40€ hace ya dos meses, aora incluso igual lo tienes por menos. No era a un particular sino una tienda que vende por alli, asi que con mas seguridad si cabe. Es la version inglesa, pero viene integro en castellano los menus (los comentarios obviamente en ingles). Nose, es una sugerencia...
carliche escribió:Alguien se apunta a sacar los trofeos online con partidos igualados rapiditos? Es pa sacar los trofeos online que me quedan todos y el de los mates solo. Mi ID: SrCarlos89

¿que trofeos son?

Por cierto, a ver si alguien me puede decir como conseguir el de compartir un archivo de 2k compartidos, porque no hay manera, no lo consigo
en el modo myplayer no te traspasan nunca? porq llevo 23 partidos con los knicks,y estoy cansado de perder,y de ser yo siempre el mejor con a+ en todos los partidos,yq los demas sean una banda askerosa...jajajaja,y como tnga q aguantar los 82 partidos asi..porq vamos 7 ganados y 16 perdidos,y maldigo la hora enq eleji NY para jugar y darles la oportunidad a ellos por ser kien me elijieron en el campus
seryi18vk escribió:
carliche escribió:Alguien se apunta a sacar los trofeos online con partidos igualados rapiditos? Es pa sacar los trofeos online que me quedan todos y el de los mates solo. Mi ID: SrCarlos89

¿que trofeos son?

Por cierto, a ver si alguien me puede decir como conseguir el de compartir un archivo de 2k compartidos, porque no hay manera, no lo consigo

yo lo que ice fue subir unos sliders y luego los borre y asi me salto lo del trofeo!!
adriansito escribió:en el modo myplayer no te traspasan nunca? porq llevo 23 partidos con los knicks,y estoy cansado de perder,y de ser yo siempre el mejor con a+ en todos los partidos,yq los demas sean una banda askerosa...jajajaja,y como tnga q aguantar los 82 partidos asi..porq vamos 7 ganados y 16 perdidos,y maldigo la hora enq eleji NY para jugar y darles la oportunidad a ellos por ser kien me elijieron en el campus

Eso quiero saber yo tambien, si me pueden transpasar durante la temporada a otro equipo en el periodo de fichajes.
Yo empeze con los mavericks, de alli al campus con ellos nuevamente, de alli a los mad ants, y ahora fichado y pasado el contrato de los 10 dias con los Bobcats, no es un gran equipo pero soy titular jijiji.

--------------------------------------------

llevo 7 partidos con los bobcats y me dice mi manager que hay otros equipos que estan interesados en mi, pero no sale ningunoooooooooo, donde puedo verlos???, instale cuando salio la actualizacion e inicie partida asi que me huele otro bug
¿cúales son los mejores sliders para este juego? ¿cómo se introducen en el juego? ¿sale Jordan en el juego?
3777 respuestas