› Foros › PlayStation 3 › Juegos
petar naumoski escribió:Bueno por fin me lo he comprado hoy el juego y me he llevado algunas sorpresas.
Comentar que es la primera vez que juego a un 2K, hace 3/4 años yo era de los Live y desde entonces no compré ninguno.
La mayor sorpresa para mi nula experiencia ha sido la mecánica de tiro que tienen los jugadores a la hora de pulsar el cuadradito, no debo estar fino pq me cuesta horrores incluso debajo del aro meter alguna canasta fácil(en la segunda partida mejoré despues de hacer un entrenamiento en solitario), además de que el nivel de dificultad a la hora de que te defiendan la máquina es bastante superior, para quedarme solo en el tiro parece que se tenga que tener un buen entrenamiento base que es lo que me falta
Por el resto, los menus no me terminan de convencer aunque espero que poco a poco me los vaya tragando algo mas
Supongo que habrá por el menu inicial alguna opción para que no se realicen cambios automáticos no???
En que se basan para machacar los jugadores? combinación de teclas o simplemente las caracteristicas del jugador?
sanchez1987 escribió:- Necesito guia de movimientos en el poste para hacer daño xk soy un negado.
CAIM4N3Z escribió:Tras probar el juego en ambas versiones, es el peor 2k con diferencia y + con PS3...
seryi18vk escribió:CAIM4N3Z escribió:Tras probar el juego en ambas versiones, es el peor 2k con diferencia y + con PS3...
desafortunadamente es una tendencia que empezo con el 2k9. Aun me acuerdo, y no me cansare nunca de decirlo, del genial 2k8, acojonante juego. Y lo mas malo de todo esto es que la competencia es aun peor. Definitivamente los juegos deportivos en esta generacion se han tomado unas vacaciones, y eso que la base del 2k es potentisima
titodeverano escribió:Me bajé un archivo para actualizar plantillas (por ejemplo iverson fuera de memphis y tinsley fichado) pero claro, gasol por ejemplo no está en la rotacion de lakers ni josh howard en dallas por las lesiones
Eso hay que volver a cambiarlo o bajando un nuevo archivo cuando esté actualizado se cambiará?
peisi escribió:Algun consejo para conseguir muchos rebotes con un jugador determinado?
Es para los trofeos por ejemplo el de Lebron James, que son 25 pts, 8 asistencias y 8 rebotes.
Puntos y asistencias los consigo facil pero los rebotes...
Saludos
aena escribió:Hola, buenas.
El otro día jugue a la demo del juego en cuestión y me gustó bastante el control. Tuve el 2K08 y pasé del 09, pero lo que vi en la demo me ha hecho replantearme si pillar este juego en un futuro. El caso es que me he metido en el hilo y me he puesto a leerlo como un loco, y vaya sorpresa al ver que tiene más bugs que Rita... Teniendo en cuenta el supuesto parche que queda por salir y que yo no juego online, ¿me recomendaís la compra o mejor esperar al 2k11 a ver qué tal va? ¿O quizás sea mejor el 2k09 que este 10...?
Salu2 y gracias!
adriansito escribió:aena escribió:Hola, buenas.
El otro día jugue a la demo del juego en cuestión y me gustó bastante el control. Tuve el 2K08 y pasé del 09, pero lo que vi en la demo me ha hecho replantearme si pillar este juego en un futuro. El caso es que me he metido en el hilo y me he puesto a leerlo como un loco, y vaya sorpresa al ver que tiene más bugs que Rita... Teniendo en cuenta el supuesto parche que queda por salir y que yo no juego online, ¿me recomendaís la compra o mejor esperar al 2k11 a ver qué tal va? ¿O quizás sea mejor el 2k09 que este 10...?
Salu2 y gracias!
aver..el juego en cuestion,esta tremendo,como ya probaste el 2k8 sabras q es de lo mejorcito simulando baloncesto..y bueno,tiene muchos bugs,si,pero si se van a correjir ( o eso dicen )...yo creo q merece la pena,esperarte al 11?pues nose..kien sabe si el 11 al principio stara repletito de bugs ( cosa q no creo q pase yaq despues de tanta critika en este,sakaran el 2k11 perfecto )...pero si t gusta el basket,y probando la demo,yo t lo aconsejaria 100%,y el modo My player es enganxante
ThaSirPeka escribió:En el modo myplayer solo se puede cambiar de equipo la terminar la liga??
Cuantos partidos tiene la liga, 82??
Gracias
ThaSirPeka escribió:ThaSirPeka escribió:En el modo myplayer solo se puede cambiar de equipo la terminar la liga??
Gracias
De verdad nadie lo sabe? :S
paulkas escribió:y ahora se anuncia una nueva version del parche... http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?p=2891564 a ver si terminan ya de una santa vez ...
kiben escribió:ThaSirPeka escribió:ThaSirPeka escribió:En el modo myplayer solo se puede cambiar de equipo la terminar la liga??
Gracias
De verdad nadie lo sabe? :S
Si y si.
Ragnos escribió:Una dudilla, soy un novato total en esto de los Sliders... ¿qué sliders me podeis recomendar para jugar 5 minutos cada cuarto?
tracy_mcgrady escribió:ola gente queria comentaros una cosa por si os habia pasado...vereis estoy jugando con los sliders de la pagina 240 a 9 minutos en dificultad salon de la fama y estoy haciendo una asociacion con memphis grizzlies y ya llevo una marca ganadora de 17-2 y esos dos partidos perdidos fueron los dos primeros que jugue porque no estaba muy acostumbrado ahora son todo victorias y faciles porque es tremendamente sencillo anotar desde la zona os pasa a vosotros? y siempre voy delante en el marcador si tengo algun partido igualadillo al final la maquina me deja siempre ganar con algun campo atras tonto o jugadas tontisimas para no ganarme jajajaj esto es tremendooooo! con memphis grizzlies!!! :S:S:S y jugadon con los mejores sliders y el maximo nivel de dificultad y con uno de los peores equipos del juego y no consigo hacer una temporada normal porque gano siempre.....pero esque encima el otro mejor equipo de la liga despues de mi son los NETS!!!! jajajajaj ver para creer...por cierto estais de acuerdo en que salen estadisticas mas reales si poneis los minutos de simulacion de la maquina a 11 en vez de a 12¿? espero vuestra respuesta gente y a ver si enseguida vamos viendo a tracy mcgracy en accion!
tracy_mcgrady escribió:ola gente queria comentaros una cosa por si os habia pasado...vereis estoy jugando con los sliders de la pagina 240 a 9 minutos en dificultad salon de la fama y estoy haciendo una asociacion con memphis grizzlies y ya llevo una marca ganadora de 17-2 y esos dos partidos perdidos fueron los dos primeros que jugue porque no estaba muy acostumbrado ahora son todo victorias y faciles porque es tremendamente sencillo anotar desde la zona os pasa a vosotros? y siempre voy delante en el marcador si tengo algun partido igualadillo al final la maquina me deja siempre ganar con algun campo atras tonto o jugadas tontisimas para no ganarme jajajaj esto es tremendooooo! con memphis grizzlies!!! :S:S:S y jugadon con los mejores sliders y el maximo nivel de dificultad y con uno de los peores equipos del juego y no consigo hacer una temporada normal porque gano siempre.....pero esque encima el otro mejor equipo de la liga despues de mi son los NETS!!!! jajajajaj ver para creer...por cierto estais de acuerdo en que salen estadisticas mas reales si poneis los minutos de simulacion de la maquina a 11 en vez de a 12¿? espero vuestra respuesta gente y a ver si enseguida vamos viendo a tracy mcgracy en accion!
rubenteve escribió:Jaja; totalmente de acuerdo con robertel; aunque memfis sera una banda (como eqipo), tiene muy buenos jugadores, y eso en el juego se traduce en un eqipo peligroso. Sinceramente, tb me parece raro lo del record de 17-2 y ganando facil en salon fama. Yo jugando con Lakers en nivel estrella solo voy 5-6, y pasandolas canutas. Mis sliders son similares a los de la pagina 240 con alguna modificacion, sobretodo en tiro interior (tanto mios como de la maqina), ya que le subido hasta 47-48; despues del parche es mas chungo anotar desde cerca. Los resultados son totalmente realistas. He tenido un partido de 75-90 (ganado a Houston, defendiendo a saco y secando a Yao) y algun otro de 109-107 (ganado a Detroit), por poner un ejemplo.
Robertel cuales son los sliders de mwolfo23, y de donde los saco?? Es por comparar mas que nada, porq los que tengo me parecen buenos...
Saludos
tracy_mcgrady escribió:Porcentaje de PIP????
AUREON escribió:Me imagino q se refiere no al porcentage de tiro en la pintura, sino cuantos de tus tiros se hacen desde la pintura. Mas de 60, 70%, menos??? Eso es lo que le he entendido yo.
El juego es facil si solo te dedicas a meter puntos desde ahi, otra cosa es jugar al baloncesto real, porcentages reales con menos del 50 tiro interior (celtics era el mejor el año pasado con 62 creo de tiros desde pintura, resto desde fuera, pero la mayoria solo juegan dentro un 50% de jugadas o menos.) Yo no gano ni por asomo en hall of fame tirando mas o menos normal, sin forzar jugadas, pero sin abusar de PIP
titodeverano escribió:Alguno sabe como se renuevan a los jugadores en el modo asociacion?
He entrado en gestionar plantilla donde vienen los contratos y demas, viene la opcion fichar que sirve para renovar y ahi puedes cambiar los terminos del contrato pero hay otros jugadores de ultimo año a los que no puedes ni ofrecer una renovacion.
Y otra cosa, juego con dallas, he intentado renovar a nowitzki pero no puedo porque supero el tope salarial. que deberia hacer? traspasar a gente o echarlos?
AUREON escribió:titodeverano escribió:Alguno sabe como se renuevan a los jugadores en el modo asociacion?
He entrado en gestionar plantilla donde vienen los contratos y demas, viene la opcion fichar que sirve para renovar y ahi puedes cambiar los terminos del contrato pero hay otros jugadores de ultimo año a los que no puedes ni ofrecer una renovacion.
Y otra cosa, juego con dallas, he intentado renovar a nowitzki pero no puedo porque supero el tope salarial. que deberia hacer? traspasar a gente o echarlos?
Se renuievan al acabar la temporada. Nunca me paso lo de pasarme del tope al renovarlos no te puedo ayudar, xD
xExusx escribió:Quiero comentar algo que me sucedió hoy, de hecho hace un par de minutos ... y aun miro la pantalla ...
en my player, tengo un base y juego con los spurs, todo normal, promedio 18 puntos y 10 asistensias .... nada mal, pero nada del otro mundo, los partidos con resultados normales y todo bien. Pero acabo de jugar un partidazo contra denver .... de principio a fin canasta a canasta, el partido se salió de cifras normales, terminé con 30 asistensias, y 20 puntos, aun asi gane con la ultima posesión, porque billups tambien hizo lo suyo y me mantuvo ocupado todo el rato, el resultado final 134 - 131 .... nada normal para lo que se venia dando. Pero ahora lo mas extraño, me preparaba para empezar el siguiente partido, y en la pantalla aparecio un "resultado previo" 111-96 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... voy al calendario a ver que habia pasado, y el juego alteró el resultado jajajajajaja resulta que el cuarto cuarto aparece con un 14-0 a mi favor !!!!!!!!!!!!1 jajajajajaja que pasó con todos los otros puntos!!!!!! si ese cuarto debe haber terminado 30-28 o algo parecido ..... a alguien mas le ha pasado????????
Vamos, no soy tan grave como para llorarlo, pero despues de ver semejante partido, que no quede registro jajajajajaj en fin, espero que no me hayan quitado mis asistencias y puntos en el 4to cuarto.
rotia89 escribió:buenas!!
una pregunta (creo q tonta, pero nose porque me pasa):
estoy jugando un modo asociacion con Portland, y no me gusta nada que no piten (ya sean a favor o en contra) faltas antideportivas...el jugador agarra al contrario, este suelta la pelota, pero no pasa nada...alguien me podria ayudar? gracias!
p.D: tengo activado el modo de faltas intencionadas en opciones xD
seryi18vk escribió:
Pues yo creo que tendras que despedirte de esa posibilidad. He tenido el 2k8 y el 2k9 y no pitaron ninguna, asi que no creo que en este lo hagan. un saludo
rotia89 escribió:seryi18vk escribió:
Pues yo creo que tendras que despedirte de esa posibilidad. He tenido el 2k8 y el 2k9 y no pitaron ninguna, asi que no creo que en este lo hagan. un saludo
pues vaya faena...de todas formas en la version pc (tengo un amigo q lo tiene) si se las pitan y tiene los sliders de las faltas a 100, nose si eso influira o que...
gracias de todas formas!