[Hilo Oficial] NBA 2K10

petar naumoski escribió:Bueno por fin me lo he comprado hoy el juego y me he llevado algunas sorpresas.

Comentar que es la primera vez que juego a un 2K, hace 3/4 años yo era de los Live y desde entonces no compré ninguno.

La mayor sorpresa para mi nula experiencia ha sido la mecánica de tiro que tienen los jugadores a la hora de pulsar el cuadradito, no debo estar fino pq me cuesta horrores incluso debajo del aro meter alguna canasta fácil(en la segunda partida mejoré despues de hacer un entrenamiento en solitario), además de que el nivel de dificultad a la hora de que te defiendan la máquina es bastante superior, para quedarme solo en el tiro parece que se tenga que tener un buen entrenamiento base que es lo que me falta :D

Por el resto, los menus no me terminan de convencer aunque espero que poco a poco me los vaya tragando algo mas :P

Supongo que habrá por el menu inicial alguna opción para que no se realicen cambios automáticos no???

En que se basan para machacar los jugadores? combinación de teclas o simplemente las caracteristicas del jugador?

Es lo que tienen los 2k, de siempre han sido mucho mas dificiles que los live, eso si, viviras una autentica experiencia de baloncesto, ya veras
Tengo el juego desde ayer y lo estoy flipando en colores! Le puse los sliders de la pagina 240 y baloncesto en estado puro! pero tengo problemas...

- Como se defiende bien? xD , soy un paquete y siempre se me van
- Necesito guia de movimientos en el poste para hacer daño xk soy un negado.
- Siempre que fallo un tiro me pillan al contrataque y me anotan rapido :S

Saludos!
sanchez1987 escribió:- Necesito guia de movimientos en el poste para hacer daño xk soy un negado.

En modo entrenamiento tienes un apartado con los movimientos que puedes hacer en el poste bajo.
Buenas

salio ya el parche que arreglaba los fallos de online y sobre todo de relentizaciones?
Alguien me haría un favor muy grande??
Tengo el nba 2k10 versión promo con carátula de cd normla y le quiero poner una de ps3, pero sólo encuentro la imagen delantera.
Alguien me podría escanear la carátula entera por favor??
Se lo agradecería mucho :P
Tras probar el juego en ambas versiones, es el peor 2k con diferencia y + con PS3...
Este ha sido mi primer juego de basket de la ultima generacion y aunque tiene muchos bugs estoy disfrutando con el como un enano,yo antes era del nba live de toda la vida (de antes incluso me inicie con el bulls vs blazers de supernes) y la verdad nunca jugue un juego tan realista como este.

Eso si el online me esta defraudando un poco por el tema de los partidos cortados de liga
CAIM4N3Z escribió:Tras probar el juego en ambas versiones, es el peor 2k con diferencia y + con PS3...

desafortunadamente es una tendencia que empezo con el 2k9. Aun me acuerdo, y no me cansare nunca de decirlo, del genial 2k8, acojonante juego. Y lo mas malo de todo esto es que la competencia es aun peor. Definitivamente los juegos deportivos en esta generacion se han tomado unas vacaciones, y eso que la base del 2k es potentisima
seryi18vk escribió:
CAIM4N3Z escribió:Tras probar el juego en ambas versiones, es el peor 2k con diferencia y + con PS3...

desafortunadamente es una tendencia que empezo con el 2k9. Aun me acuerdo, y no me cansare nunca de decirlo, del genial 2k8, acojonante juego. Y lo mas malo de todo esto es que la competencia es aun peor. Definitivamente los juegos deportivos en esta generacion se han tomado unas vacaciones, y eso que la base del 2k es potentisima

Yo por eso lo cambié por el Live 10, pero también veo que está hecho para vender y no para disfrutar. respecto al 2k parece que hayan metido configuraciones del NHL, los jugadores van patinando que no veas...Y las texturas principales (las de fondo no las considero ni eso), son muñecos de trapo...Vale que el Live son de plastilina pero almenos están hechos con "algo" de realismo. Total NBA 2k10 + NBA Live 10 = 5 de puntuación.
Me bajé un archivo para actualizar plantillas (por ejemplo iverson fuera de memphis y tinsley fichado) pero claro, gasol por ejemplo no está en la rotacion de lakers ni josh howard en dallas por las lesiones
Eso hay que volver a cambiarlo o bajando un nuevo archivo cuando esté actualizado se cambiará?
titodeverano escribió:Me bajé un archivo para actualizar plantillas (por ejemplo iverson fuera de memphis y tinsley fichado) pero claro, gasol por ejemplo no está en la rotacion de lakers ni josh howard en dallas por las lesiones
Eso hay que volver a cambiarlo o bajando un nuevo archivo cuando esté actualizado se cambiará?

pero se actualizan cada pocas jornadas de forma automatica no?
En el modo myplayer solo se puede cambiar de equipo la terminar la liga??
Cuantos partidos tiene la liga, 82??
Gracias ;)
y ahora se anuncia una nueva version del parche... http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?p=2891564 a ver si terminan ya de una santa vez ... XD
Algun consejo para conseguir muchos rebotes con un jugador determinado?

Es para los trofeos por ejemplo el de Lebron James, que son 25 pts, 8 asistencias y 8 rebotes.
Puntos y asistencias los consigo facil pero los rebotes...

Saludos
peisi escribió:Algun consejo para conseguir muchos rebotes con un jugador determinado?

Es para los trofeos por ejemplo el de Lebron James, que son 25 pts, 8 asistencias y 8 rebotes.
Puntos y asistencias los consigo facil pero los rebotes...

Saludos

Quizas si pones a lebron de 4 (ala-pivot) para que esté mas cerca del aro y flotas un poco a los exteriores del equipo contrario para dejarles tirar de fuera..
jajajajaja,hoy me acaban de pasar 2 cosas rarisimas...jugando un knicks contra Indiana...la primera..alley-oop de Ford a Granger..lo clava..y ni sube al marcador..ni sako de fondo ni nada...sin embargo el tio se mete un caxo celebracion y los comentaristas dice WOWWWWWWWW jajajajajaj,y la segunda q no menos increible,tiempo muerto le doy ala X paq salga ya a jugar otra vez,y se me kedan las animadoras en medio del campo junto ala mascota de los Pacers bailando,las animadoras se van alos 10 segundos pero la mascota sigue bailando asta q se pide un tiempo muerto otra vez...loq no pase a este 2k10.....
Hola, buenas.

El otro día jugue a la demo del juego en cuestión y me gustó bastante el control. Tuve el 2K08 y pasé del 09, pero lo que vi en la demo me ha hecho replantearme si pillar este juego en un futuro. El caso es que me he metido en el hilo y me he puesto a leerlo como un loco, y vaya sorpresa al ver que tiene más bugs que Rita... Teniendo en cuenta el supuesto parche que queda por salir y que yo no juego online, ¿me recomendaís la compra o mejor esperar al 2k11 a ver qué tal va? ¿O quizás sea mejor el 2k09 que este 10...?

Salu2 y gracias!
aena escribió:Hola, buenas.

El otro día jugue a la demo del juego en cuestión y me gustó bastante el control. Tuve el 2K08 y pasé del 09, pero lo que vi en la demo me ha hecho replantearme si pillar este juego en un futuro. El caso es que me he metido en el hilo y me he puesto a leerlo como un loco, y vaya sorpresa al ver que tiene más bugs que Rita... Teniendo en cuenta el supuesto parche que queda por salir y que yo no juego online, ¿me recomendaís la compra o mejor esperar al 2k11 a ver qué tal va? ¿O quizás sea mejor el 2k09 que este 10...?

Salu2 y gracias!

aver..el juego en cuestion,esta tremendo,como ya probaste el 2k8 sabras q es de lo mejorcito simulando baloncesto..y bueno,tiene muchos bugs,si,pero si se van a correjir ( o eso dicen )...yo creo q merece la pena,esperarte al 11?pues nose..kien sabe si el 11 al principio stara repletito de bugs ( cosa q no creo q pase yaq despues de tanta critika en este,sakaran el 2k11 perfecto )...pero si t gusta el basket,y probando la demo,yo t lo aconsejaria 100%,y el modo My player es enganxante
adriansito escribió:
aena escribió:Hola, buenas.

Salu2 y gracias!

aver..el juego en cuestion,esta tremendo,como ya probaste el 2k8 sabras q es de lo mejorcito simulando baloncesto..y bueno,tiene muchos bugs,si,pero si se van a correjir ( o eso dicen )...yo creo q merece la pena,esperarte al 11?pues nose..kien sabe si el 11 al principio stara repletito de bugs ( cosa q no creo q pase yaq despues de tanta critika en este,sakaran el 2k11 perfecto )...pero si t gusta el basket,y probando la demo,yo t lo aconsejaria 100%,y el modo My player es enganxante

En que es el mejor simulador tienes toda la razon, sin duda, el mejor juego de baloncesto de la actualidad, pero en lo de que sacaran el 2k11 sin bugs es un craso error, vamos, ni de coña sacan estos un juego perfecto de salida, no lo han hecho nunca, menos ahora que estan tan subiditos
ThaSirPeka escribió:En el modo myplayer solo se puede cambiar de equipo la terminar la liga??
Gracias ;)

De verdad nadie lo sabe? :S
ThaSirPeka escribió:
ThaSirPeka escribió:En el modo myplayer solo se puede cambiar de equipo la terminar la liga??
Gracias ;)

Si y si.
paulkas escribió:y ahora se anuncia una nueva version del parche... http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?p=2891564 a ver si terminan ya de una santa vez ... XD

Ahi dice que no lanzaran un nuevo parche para ps3 y xbox hasta enero, please que corrijan los cambios de resultados del my player que me irrita eso, ademas el cartel que se queda en pantalla, las animadoras que no se van del campo de juego y algo que me paso el otro dia que me queria morir:

Tenia una A, y empezo a decir que estaba pidiendo mucho el balon, demasiados pases pedidos, como 5 cosas mal en 10 segundos, sin tocar yo absolutamente nada, y faltando 3 minutos para el final del partido, termine con una fucking B
Gracias por vuestras respuestas! [oki]
kiben escribió:
ThaSirPeka escribió:
Gracias ;)

Si y si.

Gracias ;)
Una dudilla, soy un novato total en esto de los Sliders... ¿qué sliders me podeis recomendar para jugar 5 minutos cada cuarto?
Ragnos escribió:Una dudilla, soy un novato total en esto de los Sliders... ¿qué sliders me podeis recomendar para jugar 5 minutos cada cuarto?

ya sea para jugar 5 6 7 8 o 12 minutos para mi los mejores son los que veras en la pagina 240 del foro
Qué quiere decir lo de la lista de poseciones(o algo así), que sale en el modo asociación? gracias de antemano. [poraki]
Bueno, después de probar los sliders de la página 240 con algunas modificaciones, parece que he conseguido algo más de realismo, especialmente en lo que se refiere a los tiros de cerca (la CPU fallaba muchos tiros fáciles dentro de la zona), rebotes ofensivos (por lo general cogía muchos rebotes ofensivos más que la CPU), etc. De todas formas, comentaros que estos sliders están preparados para 11-12 minutos por cuarto, ya que si la duración de los cuartos es menor, generalmente no se consiguen resultados reales (en torno a los 100 puntos)

A ver si encuentro algunos para cuartos de 7-8 minutos, aunque si alguno ha probado algunos que los ponga por aquí ;)

PD: Es posible bajarse configuraciones y plantillas puestas por otros usuarios desde el juego :-?

EDITO: Os pongo éstos sliders por si alguno quiere probarlos ;)

Gameplay Settings
Difficulty: All-Star
Quarter Length: 11 Minutes
Clutch Factor: On
Real Player FT%: On
Game Speed: 48
Free Throw Difficulty: 50

NBA Rules
Charging Foul: 100
Blocking Foul: 70
Reaching Foul: 70
Shooting Foul: 85
Loose Ball Foul: 100

User/CPU

Offense
Inside Shot Success: 39/38
Close Shot Success: 44/42
Mid-Range Success: 48/46
3PT Success: 51/48
Layup Success: 48/47
Dunk Success: 49/49
Dunks in Traffic: 20/20

Defense
Steal Success: 55/40
Help Defense Strength: 100/70

Attributes
Quickness: 16/10
Vertical: 0/0
Strength: 50/50
Stamina: 48/48
Durability: 45/45
Hustle: 80/80
Ball Handling: 45/45
Hands: 35/34
Dunking Ability: 37/37
On-Ball Defense: 70/38
Stealing: 55/40
Blocking: 67/72
Offensive Awareness: 50/40
Defensive Awareness: 100/100
Offensive Rebounding: 25/25
Defensive Rebounding: 75/75
Clutch Factor: 0/0 (This one is totally up to you)
Consistency: 50/50
Injury Severity: 86/86

Tendencies
Take Inside Shots: 50/8
Take Close Shots: 50/18
Take Mid-Range Shots: 50/85
Take 3PT Shots: 50/35
Attack the Basket: 50/21
Look For Post Players: 50/60
Throw Alley Oops: 50/15
Attempt Dunks: 50/45
Attempt Putbacks: 50/43
Throw Flashy Passes: 0/0
Commit Fouls: 100/80
Play Passing Lanes: 38/25
Go for On-Ball Steals: 50/50
Contest Shots: 85/50
Backdoor Cuts: 30/5
ola gente queria comentaros una cosa por si os habia pasado...vereis estoy jugando con los sliders de la pagina 240 a 9 minutos en dificultad salon de la fama y estoy haciendo una asociacion con memphis grizzlies y ya llevo una marca ganadora de 17-2 y esos dos partidos perdidos fueron los dos primeros que jugue porque no estaba muy acostumbrado ahora son todo victorias y faciles porque es tremendamente sencillo anotar desde la zona os pasa a vosotros? y siempre voy delante en el marcador si tengo algun partido igualadillo al final la maquina me deja siempre ganar con algun campo atras tonto o jugadas tontisimas para no ganarme jajajaj esto es tremendooooo! con memphis grizzlies!!! :S:S:S y jugadon con los mejores sliders y el maximo nivel de dificultad y con uno de los peores equipos del juego y no consigo hacer una temporada normal porque gano siempre.....pero esque encima el otro mejor equipo de la liga despues de mi son los NETS!!!! jajajajaj ver para creer...por cierto estais de acuerdo en que salen estadisticas mas reales si poneis los minutos de simulacion de la maquina a 11 en vez de a 12¿? espero vuestra respuesta gente y a ver si enseguida vamos viendo a tracy mcgracy en accion! [carcajad]
tracy_mcgrady escribió:ola gente queria comentaros una cosa por si os habia pasado...vereis estoy jugando con los sliders de la pagina 240 a 9 minutos en dificultad salon de la fama y estoy haciendo una asociacion con memphis grizzlies y ya llevo una marca ganadora de 17-2 y esos dos partidos perdidos fueron los dos primeros que jugue porque no estaba muy acostumbrado ahora son todo victorias y faciles porque es tremendamente sencillo anotar desde la zona os pasa a vosotros? y siempre voy delante en el marcador si tengo algun partido igualadillo al final la maquina me deja siempre ganar con algun campo atras tonto o jugadas tontisimas para no ganarme jajajaj esto es tremendooooo! con memphis grizzlies!!! :S:S:S y jugadon con los mejores sliders y el maximo nivel de dificultad y con uno de los peores equipos del juego y no consigo hacer una temporada normal porque gano siempre.....pero esque encima el otro mejor equipo de la liga despues de mi son los NETS!!!! jajajajaj ver para creer...por cierto estais de acuerdo en que salen estadisticas mas reales si poneis los minutos de simulacion de la maquina a 11 en vez de a 12¿? espero vuestra respuesta gente y a ver si enseguida vamos viendo a tracy mcgracy en accion! [carcajad]

Pues nada tío. hay dos opciones o eres un máquina o no te lo crees ni tu. De todas maneras aunque Memphis sea malo, en la realidad, en el juego tiene una media de 79, prueba con un equipo como los Bucks. Yo estoy jugando con ellos y voy 6-5, eso si con los sliders de mwolfo23, bajatelos y me comentas.

Os dejo un video jejeje

http://community.2ksports.com/community ... aid=553103

Saludos
Jaja; totalmente de acuerdo con robertel; aunque memfis sera una banda (como eqipo), tiene muy buenos jugadores, y eso en el juego se traduce en un eqipo peligroso. Sinceramente, tb me parece raro lo del record de 17-2 y ganando facil en salon fama. Yo jugando con Lakers en nivel estrella solo voy 5-6, y pasandolas canutas. Mis sliders son similares a los de la pagina 240 con alguna modificacion, sobretodo en tiro interior (tanto mios como de la maqina), ya que le subido hasta 47-48; despues del parche es mas chungo anotar desde cerca. Los resultados son totalmente realistas. He tenido un partido de 75-90 (ganado a Houston, defendiendo a saco y secando a Yao) y algun otro de 109-107 (ganado a Detroit), por poner un ejemplo.
Robertel cuales son los sliders de mwolfo23, y de donde los saco?? Es por comparar mas que nada, porq los que tengo me parecen buenos...
Saludos
Pues yo os comento mi impresion con los sliders de la pagina 240, al principio me parecieron geniales pero ahora me resultan desesperante...

La maquina agota siempre la posesion y la empieza a mover sin parar... hasta aqui no pasaria nada, pero es que muchas veces recibe un tio debajo del aro con mi defensor vendido y la vuelve a sacar fuera xDD

Rubenteve si pudieras subir tu modificacion o decirla exactamente por aqui te lo agradeceria.

saludos!
Bueno, yo pongo los sliders con los que yo juego: a mi me parecen bastante realistas, aunque se puede ir cambiando sobre la marcha, segun los gustos de cada uno.

USER / COMPUTER

OFFENSE
Inside Shot Success - 48 / 47
Close Shot Success - 50 / 49
Mid-Range Shot Success - 52 / 50
Three-Point Shot Success - 52 / 50
Layup Success - 46 / 44
Dunk Success - 50 / 49
Dunk In Traffic Success - 25 / 20

DEFENSE
Steal Success - 25 / 20
Help Defense Strength - 75 / 60

ATTRIBUTES
Quickness - 33 / 20
Vertical - 50 / 50
Strength - 50 / 50
Stamina - 53 / 50
Durability - 50 / 50
Hustle - 65 / 65
Ball Handling - 50 / 45
Hands - 50 / 46
Dunking Ability - 50 / 50
On-Ball Defense - 70 / 55
Stealing - 45 / 40
Blocking - 52 / 50
Offensive Awareness - 50 / 48
Defensive Awareness - 80 / 65
Offensive Rebounding - 36 / 35
Defensive Rebounding - 80 / 80
Clutch Factor - 27 / 20
Consistency - 55 / 50
Injury Severity - 35 / 35

TENDENCIES
Take Inside Shots - 50 / 5
Take Close Shots - 50 / 20
Take Mid-Range Shots - 50 / 80
Take Three-Point Shots - 50 / 50
Attack The Basket - 50 / 25
Look For Post Players - 50 / 70
Throw Alley-Oops - 50 / 23
Attempt Dunks - 50 / 47
Attempt Putbacks - 50 / 45
Attempt Flashy Pass - 50 / 40
Commit Fouls - 80 / 85
Play Passing Lanes - 30 / 25
On-Ball Steals - 50 / 45
Contest Shots - 50 / 45
Backdoor Cuts - 10 / 10

NBA RULES
Shot Clock - On
Out-Of-Bounds - On
Backcourt Violation - On
Eight-Second Half Court - On
Two In The Key - On
Defensive Three-Seconds - On
Five-Second Back To Basket - On
Goaltending - On
Foul Out - On
Charging Foul - 80
Blocking Foul - 65
Reaching Foul - 40
Shooting Foul - 70
Loose-Ball Foul - 80
Intentional Foul - On
Kick-Ball Violation - On

GAMEPLAY
Quarter Length - 12 Minutes (Estrella)
Fatigue - On
Injuries - On
Clutch Factor - On
Real Free-Throw % - Off
Gamespeed - 45
Free-Throw Difficulty - 55

Ya os digo, a mi salen resultados muy realistas, y tambien depende del partido, del eqipo con el que te enfrentes y del dia que tengas en ataqe y en defensa. Record de 5-6 con Lakers (2º peor eqipo en tiro de 3p con un 30'7%, auqne el mejor en TC con un 51,5); 96.1PPP y 97.5PCPP.
A ver si os convencen, y si veis alguna posible mejora se agradece la sugerencia ;)
tracy_mcgrady escribió:ola gente queria comentaros una cosa por si os habia pasado...vereis estoy jugando con los sliders de la pagina 240 a 9 minutos en dificultad salon de la fama y estoy haciendo una asociacion con memphis grizzlies y ya llevo una marca ganadora de 17-2 y esos dos partidos perdidos fueron los dos primeros que jugue porque no estaba muy acostumbrado ahora son todo victorias y faciles porque es tremendamente sencillo anotar desde la zona os pasa a vosotros? y siempre voy delante en el marcador si tengo algun partido igualadillo al final la maquina me deja siempre ganar con algun campo atras tonto o jugadas tontisimas para no ganarme jajajaj esto es tremendooooo! con memphis grizzlies!!! :S:S:S y jugadon con los mejores sliders y el maximo nivel de dificultad y con uno de los peores equipos del juego y no consigo hacer una temporada normal porque gano siempre.....pero esque encima el otro mejor equipo de la liga despues de mi son los NETS!!!! jajajajaj ver para creer...por cierto estais de acuerdo en que salen estadisticas mas reales si poneis los minutos de simulacion de la maquina a 11 en vez de a 12¿? espero vuestra respuesta gente y a ver si enseguida vamos viendo a tracy mcgracy en accion! [carcajad]

Porcentaje de PIP???? [rtfm]
rubenteve escribió:Jaja; totalmente de acuerdo con robertel; aunque memfis sera una banda (como eqipo), tiene muy buenos jugadores, y eso en el juego se traduce en un eqipo peligroso. Sinceramente, tb me parece raro lo del record de 17-2 y ganando facil en salon fama. Yo jugando con Lakers en nivel estrella solo voy 5-6, y pasandolas canutas. Mis sliders son similares a los de la pagina 240 con alguna modificacion, sobretodo en tiro interior (tanto mios como de la maqina), ya que le subido hasta 47-48; despues del parche es mas chungo anotar desde cerca. Los resultados son totalmente realistas. He tenido un partido de 75-90 (ganado a Houston, defendiendo a saco y secando a Yao) y algun otro de 109-107 (ganado a Detroit), por poner un ejemplo.
Robertel cuales son los sliders de mwolfo23, y de donde los saco?? Es por comparar mas que nada, porq los que tengo me parecen buenos...
Saludos

Pues Ruben, te los pondre por aqui porque como juego en Xbox, no creo que los puedas bajar. Aunque lo mismo si buscas por el nombre que te puse aparecen ( Mwolfo23 ). A ver si tengo tiempo y los pongo. Tambien me quedan resultados de entre 90 y 100 puntos.

Saludos
no he encontrado un hilo mejor para mi pregunta, asi que lo pregunto aqui por que tiene cierta relacion. el NBA 2k10 draft combine exactamente que es lo que ofrece? que posibilidades tiene? tiene algun tipo de online o alguna manera de jugar con otro amigo offline? es que me he bajado la demo del store canadiense y no me entero de mucho... pone que es un juego completo, y no se si sera de jugar solo la demo, pero lo veo con muy pocas posibilidades, no? alguien puede decirme algo de este juego? y sabeis si la version canadiense esta en castellano?
Gracias
Porcentaje de PIP???? [rtfm][/quote]
A eso mismo me refiero porque entro asta la cocina asta con Conley que es el base porque tengo a Gasol de pivot y de alapivot a Bosh y solo promedian uno 18.9 ppp y el otro 20.3 ppp.vosotros no entrais faciles a canasta con vuestro basE? por cierto no puedo jugar con el parche porque no tengo internet...por eso estuve leyendo por aqui que los de la pag 240 eran los mas realistas y juego con esos...ah! ya e perdio mi 3º partido marca ganadora de 19-3 con palizon a los Celtics que van lideres en el Este que ya an superado a los Nets.me parece muy facil ganar hasta a los grandes
P.D : mis porcentajes de puntos en la zona es altisimo y suelo tirar de 3 cuando veo que estan solos practicamente y suelo meter bastantes tambien.
tracy_mcgrady escribió:Porcentaje de PIP???? [rtfm]

A eso mismo me refiero porque entro asta la cocina asta con Conley que es el base porque tengo a Gasol de pivot y de alapivot a Bosh y solo promedian uno 18.9 ppp y el otro 20.3 ppp.vosotros no entrais faciles a canasta con vuestro basE? por cierto no puedo jugar con el parche porque no tengo internet...por eso estuve leyendo por aqui que los de la pag 240 eran los mas realistas y juego con esos...ah! ya e perdio mi 3º partido marca ganadora de 19-3 con palizon a los Celtics que van lideres en el Este que ya an superado a los Nets.me parece muy facil ganar hasta a los grandes
P.D : mis porcentajes de puntos en la zona es altisimo y suelo tirar de 3 cuando veo que estan solos practicamente y suelo meter bastantes tambien.[/quote]

Me imagino q se refiere no al porcentage de tiro en la pintura, sino cuantos de tus tiros se hacen desde la pintura. Mas de 60, 70%, menos??? Eso es lo que le he entendido yo.

El juego es facil si solo te dedicas a meter puntos desde ahi, otra cosa es jugar al baloncesto real, porcentages reales con menos del 50 tiro interior (celtics era el mejor el año pasado con 62 creo de tiros desde pintura, resto desde fuera, pero la mayoria solo juegan dentro un 50% de jugadas o menos.) Yo no gano ni por asomo en hall of fame tirando mas o menos normal, sin forzar jugadas, pero sin abusar de PIP
AUREON escribió:Me imagino q se refiere no al porcentage de tiro en la pintura, sino cuantos de tus tiros se hacen desde la pintura. Mas de 60, 70%, menos??? Eso es lo que le he entendido yo.

El juego es facil si solo te dedicas a meter puntos desde ahi, otra cosa es jugar al baloncesto real, porcentages reales con menos del 50 tiro interior (celtics era el mejor el año pasado con 62 creo de tiros desde pintura, resto desde fuera, pero la mayoria solo juegan dentro un 50% de jugadas o menos.) Yo no gano ni por asomo en hall of fame tirando mas o menos normal, sin forzar jugadas, pero sin abusar de PIP

Estoy contigo, si se juega medianamente realista, sin abusar de PIP, tirando variado y intentando hacer jugadas, es bastante dificil ganar ya en el nivel "Estrella" (2ª más dificil) y ya en "Hall of Fame" ni te cuento. Pero claro, si se juega a balón dentro o me la "chupo" con un jugador hasta que entro a la pintura, si que se puede ganar e incluso meter palizas. Por mi parte, muchas veces me frusta el perder muchos partidos por jugar realista, ya que hay veces que la consola no falla ni una.

Otra cosa, he notado que desde el parche es bastante chungo hacer alleyhoops, gran acierto, ya que al principio era un cachondeo, :)
Una pregunta, antes del parche tenia un escolta y de vez en cuando jugaba de alero, pero ahora con el parche puesto, me he vuelto a crear un escolta, practicamente juego de alero(puede pasar), y despues del partido de ayer, ya he jugado en todas las posiciones, si ayer me rompio los esquemas salir de pivot, es por si ha alguien tb le ha pasado.
Quiero comentar algo que me sucedió hoy, de hecho hace un par de minutos ... y aun miro la pantalla ...
en my player, tengo un base y juego con los spurs, todo normal, promedio 18 puntos y 10 asistensias .... nada mal, pero nada del otro mundo, los partidos con resultados normales y todo bien. Pero acabo de jugar un partidazo contra denver .... de principio a fin canasta a canasta, el partido se salió de cifras normales, terminé con 30 asistensias, y 20 puntos, aun asi gane con la ultima posesión, porque billups tambien hizo lo suyo y me mantuvo ocupado todo el rato, el resultado final 134 - 131 .... nada normal para lo que se venia dando. Pero ahora lo mas extraño, me preparaba para empezar el siguiente partido, y en la pantalla aparecio un "resultado previo" 111-96 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... voy al calendario a ver que habia pasado, y el juego alteró el resultado jajajajajaja resulta que el cuarto cuarto aparece con un 14-0 a mi favor !!!!!!!!!!!!1 jajajajajaja que pasó con todos los otros puntos!!!!!! si ese cuarto debe haber terminado 30-28 o algo parecido ..... a alguien mas le ha pasado????????

Vamos, no soy tan grave como para llorarlo, pero despues de ver semejante partido, que no quede registro jajajajajaj en fin, espero que no me hayan quitado mis asistencias y puntos en el 4to cuarto.
Alguno sabe como se renuevan a los jugadores en el modo asociacion?
He entrado en gestionar plantilla donde vienen los contratos y demas, viene la opcion fichar que sirve para renovar y ahi puedes cambiar los terminos del contrato pero hay otros jugadores de ultimo año a los que no puedes ni ofrecer una renovacion.

Y otra cosa, juego con dallas, he intentado renovar a nowitzki pero no puedo porque supero el tope salarial. que deberia hacer? traspasar a gente o echarlos?
titodeverano escribió:Alguno sabe como se renuevan a los jugadores en el modo asociacion?
He entrado en gestionar plantilla donde vienen los contratos y demas, viene la opcion fichar que sirve para renovar y ahi puedes cambiar los terminos del contrato pero hay otros jugadores de ultimo año a los que no puedes ni ofrecer una renovacion.

Y otra cosa, juego con dallas, he intentado renovar a nowitzki pero no puedo porque supero el tope salarial. que deberia hacer? traspasar a gente o echarlos?

Se renuievan al acabar la temporada. Nunca me paso lo de pasarme del tope al renovarlos no te puedo ayudar, xD
AUREON escribió:
titodeverano escribió:Alguno sabe como se renuevan a los jugadores en el modo asociacion?

Se renuievan al acabar la temporada. Nunca me paso lo de pasarme del tope al renovarlos no te puedo ayudar, xD

Yo solo te puedo decir que si te pasas del tope y echas a jugadores te va a dar igual, porque al echarles tienes que seguir pagandoles el contrato. Lo mejor es hacer un traspaso de algunos de tus jugadores que mas cobren y que menos uses o alguna estrella y eso, por algunos jugadores de otros esquipos que, en total, hagan que la suma salarial sea equivalente, pero, a cambio, tu intentar coger a jugadores que esten en ultimo año de contrato. De este modo, durante esta temporada tendras el mismo deficit salarial tras el traspaso, pero cuando llegue el verano y tengas que renovar, si has hecho lo que te digo, estaras en postivo. Ten en cuenta que si estas en -40 tienes que hacer un traspaso de montante de jugadores de 40 de sueldo.
xExusx escribió:Quiero comentar algo que me sucedió hoy, de hecho hace un par de minutos ... y aun miro la pantalla ...
en my player, tengo un base y juego con los spurs, todo normal, promedio 18 puntos y 10 asistensias .... nada mal, pero nada del otro mundo, los partidos con resultados normales y todo bien. Pero acabo de jugar un partidazo contra denver .... de principio a fin canasta a canasta, el partido se salió de cifras normales, terminé con 30 asistensias, y 20 puntos, aun asi gane con la ultima posesión, porque billups tambien hizo lo suyo y me mantuvo ocupado todo el rato, el resultado final 134 - 131 .... nada normal para lo que se venia dando. Pero ahora lo mas extraño, me preparaba para empezar el siguiente partido, y en la pantalla aparecio un "resultado previo" 111-96 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... voy al calendario a ver que habia pasado, y el juego alteró el resultado jajajajajaja resulta que el cuarto cuarto aparece con un 14-0 a mi favor !!!!!!!!!!!!1 jajajajajaja que pasó con todos los otros puntos!!!!!! si ese cuarto debe haber terminado 30-28 o algo parecido ..... a alguien mas le ha pasado????????

Vamos, no soy tan grave como para llorarlo, pero despues de ver semejante partido, que no quede registro jajajajajaj en fin, espero que no me hayan quitado mis asistencias y puntos en el 4to cuarto.

Es un terrible bug del que ya hablamos 3 paginas atras, el calendario no seria lo peor el tema es cuando te cambien el resultado de ganados y perdidos en clasificaciones. Igual te aclaro que no tiene que ver que el resultado del partido haya sido abultado, te puede pasar con cualquier resultado.
hola foreros

soy nuevo aki pero me gustaria comentaros una cosa sobre este pedazo juego... me encantaria jugar con el regal barça o tener un parche algo asi como la liga acb! estaria wapo! jeejje.. hay un sitio de descargas pero no he visto nada por el estilo! he visto la creacion de jordan y jugadores de nba clasicos..

ademas... una vez descargado un jugador por ejemplo, donde se guarda? y como se puede poner en tu ekipo para jugar?? a ve si alguien nos ayuda!! jejeje

mi id por si kereis jugar alguna vez es victorito_bcn!
saludos!
buenas!!

una pregunta (creo q tonta, pero nose porque me pasa):
estoy jugando un modo asociacion con Portland, y no me gusta nada que no piten (ya sean a favor o en contra) faltas antideportivas...el jugador agarra al contrario, este suelta la pelota, pero no pasa nada...alguien me podria ayudar? gracias!

p.D: tengo activado el modo de faltas intencionadas en opciones xD
rotia89 escribió:buenas!!

una pregunta (creo q tonta, pero nose porque me pasa):
estoy jugando un modo asociacion con Portland, y no me gusta nada que no piten (ya sean a favor o en contra) faltas antideportivas...el jugador agarra al contrario, este suelta la pelota, pero no pasa nada...alguien me podria ayudar? gracias!

p.D: tengo activado el modo de faltas intencionadas en opciones xD

Pues yo creo que tendras que despedirte de esa posibilidad. He tenido el 2k8 y el 2k9 y no pitaron ninguna, asi que no creo que en este lo hagan. un saludo
seryi18vk escribió:
Pues yo creo que tendras que despedirte de esa posibilidad. He tenido el 2k8 y el 2k9 y no pitaron ninguna, asi que no creo que en este lo hagan. un saludo

pues vaya faena...de todas formas en la version pc (tengo un amigo q lo tiene) si se las pitan y tiene los sliders de las faltas a 100, nose si eso influira o que...

gracias de todas formas!
rotia89 escribió:
seryi18vk escribió:

pues vaya faena...de todas formas en la version pc (tengo un amigo q lo tiene) si se las pitan y tiene los sliders de las faltas a 100, nose si eso influira o que...

gracias de todas formas!

No influye para nada. A mí en el 2k9 sí me las pitaban,hasta k un dia por arte de magia...tacháááááánn,ya no las pitaban. Pensé k era xk le había metido mucha mierda (tenía la versión de pc) en forma d mods,jerseys,canchas etc... Pero esk en el 2k10,de pc tambien,me ha ocurrido lo mismo,al principio me las pitaban,y de repente un dia,nada de nada. Y a este no le he metido nada xk estoy esperando el parche oficial antes k nada,sólo las plantillas k se descargan cuando hay alguna de los de 2ksports. Pero vamos,si encuentras alguna solución,compártela por aki XD,aunq ya te digo yo q por mas q tokes sliders de faltas y tal,no te las van a pitar :\
3777 respuestas