› Foros › PlayStation 3 › Juegos
aircriss89 escribió:HEAVEN escribió:chavales la media del my player como la teneis?Yo estoy en 43 y sube poquísimo!!y algunos la tienen altísima!como puede ser??
hay muxo viciado D, tambien depende de tu funcion en la cancha, ya que adquieres puntos mas facilmente jugando en distintas posiciones
lo digo por akello de k si eres base pues sumas muxo dando asistencias, casi siempre mas k anotando...etc
depende muxo creo de la posicion en la cancha y tambien de si eres "anotador", "atletico"...
11DUBO escribió:joder salto la canasta??? joder un brinco de 2,44 como minimo ( me refiero a altura de pies) q BARBARo maxacaria en una canaste de 4 m de altura.....jajajajja SUPERMAN FARMAR jugon
waski escribió:Hola alguien me podria decir como se hace un mate y un alleyhop en ps3??
Muchas gracias, es que siempre me hace bandejas el tio
mark knopfler escribió:waski escribió:Hola alguien me podria decir como se hace un mate y un alleyhop en ps3??
Muchas gracias, es que siempre me hace bandejas el tio
el mate se ace con R2+cuadrado o tambien R2+movimiento palanca derecha, y el alley oop lanzas la bola con L2+x ,en este 2k es muy facil hacerlo en 2k9 era mas wapo xq para hacerlo te lo tenias que currar mas!
Sixer escribió:Y el alley-hoop desde saque de banda?
nandom85 escribió:A alguien le ha llegado el 2k10 de UK que lo hayan enviado desde bladvd el viernes pasado???
Continuo a la espera.......................
Saludos
sostaco escribió:A ver, a los que ya lo tengais, ¿¿ Me recomendais algun archivo opciones para este nba 2k10, para hacerlo mas realista ??
WWEBATISTAA escribió:Yo a expensas que arreglen el My Player con el parche estoy jugando una Asociación de esas con los Houston Rockets.
He echo varios arreglos en el equipo. He intercambiado a Shane Bttier + Mensah Bonsu por Rudy Fernández y he fichado como agente libre a Joel Freeland (Unicaja) que me lo he descargao.
En el 1º partido he perdido lastimosamente 85-82. Knicks - Houston
A falta de 40 segundos para el final del partido meto un triple con Rudy a y me quedo a 2 puntos y faltan 26 segundos. Sacan y les hago falta rápida, encestan las 2. Pido tiempo muerto y cuando quedan 8 segundos TRIPLAZO con Rudy y me quedo a 1 puntito. Sacan y les hago una falta rapida. Encestan las 2, y yo pensando que tenía que marcar de 3 Nocioni me intercepta el pase a falta de 2 segundos y final del partido.
Rudy acabó con 23 puntos, T-Mac con 17 y Yao no pudó jugar porque estaba lesionado
florenteam escribió:WWEBATISTAA escribió:Yo a expensas que arreglen el My Player con el parche estoy jugando una Asociación de esas con los Houston Rockets.
He echo varios arreglos en el equipo. He intercambiado a Shane Bttier + Mensah Bonsu por Rudy Fernández y he fichado como agente libre a Joel Freeland (Unicaja) que me lo he descargao.
En el 1º partido he perdido lastimosamente 85-82. Knicks - Houston
A falta de 40 segundos para el final del partido meto un triple con Rudy a y me quedo a 2 puntos y faltan 26 segundos. Sacan y les hago falta rápida, encestan las 2. Pido tiempo muerto y cuando quedan 8 segundos TRIPLAZO con Rudy y me quedo a 1 puntito. Sacan y les hago una falta rapida. Encestan las 2, y yo pensando que tenía que marcar de 3 Nocioni me intercepta el pase a falta de 2 segundos y final del partido.
Rudy acabó con 23 puntos, T-Mac con 17 y Yao no pudó jugar porque estaba lesionado
de donde te as bajao las plantillas para tener ajoel freeland????
Anglachel escribió:haber si sacan el parche de una vez y se dejan de tanto decirnos lo que van a corregir y lo que no
yo me acabo de marcar un señor partido en el my player,el mejor desde que estoy en la NBA
23 puntos
3 rebotes
4 asistencias
1 robo
eso si hemos vuelto a perder y tenemos un record de 12/43,es decir seguimos siendo una puta banda y vamos a marcar historia negativa en la liga
HEAVEN escribió:Alguien ha conseguido quedarse en la nba tras los 5 partidos?Yo elegí los boston duré hasta el ultimo partido con unos 18 puntos de media,a+,4 reb,4asis y en el ultimo hago 24 puntos,a+,2 asis,2 reb, y un tapon y me echan los cabrones!
será por tener la media baja imagino y ser los boston,no por resultados...
moroton escribió:buenas creo que en el modo mi jugador las claves estan en:
1. te pasan a la nba cuando llegas a una media de 59 o 60 no estoy seguro
2. te hacen titular cuando subes resistencia.
3. la clave para hacer buenos numeros es jugar para el equipo.
termine mi primera temporada con los atlanta jugando playoffs y perdiendo 4-0 con celtics.
me dieron a elegir seguir en atlanta o fichar por otros equipos y fiche por los heat, ahora si estoy en un equipo ganador porque ademas se han refordado con aldriegs de blazers y no pierdo un partido, a+ buenos números, y me reparto el mvp con wade.
alguien a podido jugar un partido en mi jugador partida aleatoria a mi siempre se me corta. tras decidir quien saca.
HEAVEN escribió:Alguien ha conseguido quedarse en la nba tras los 5 partidos?Yo elegí los boston duré hasta el ultimo partido con unos 18 puntos de media,a+,4 reb,4asis y en el ultimo hago 24 puntos,a+,2 asis,2 reb, y un tapon y me echan los cabrones!
Enfiteusis escribió:HEAVEN escribió:Alguien ha conseguido quedarse en la nba tras los 5 partidos?Yo elegí los boston duré hasta el ultimo partido con unos 18 puntos de media,a+,4 reb,4asis y en el ultimo hago 24 puntos,a+,2 asis,2 reb, y un tapon y me echan los cabrones!
que va! al menos a mi me ha pasado lo mismo, haciendo partidazos y no se quedan conmigo. Total que me piro a la D-league esa y tras 10 partidos me dicen para probar 10 dias con los Suns. Me vuelvo a salir pero nadie me dice si sigo o si no. Simplemente sigo jugando con ellos aunque en el juego me dice que estoy fichando por ellos. Asi que supongo que les habre gustado. Y ahi andamos los 4º en nuestra conferencia a falta de dos meses de competición y tras 30 partidos con una media de 14.5 ppp, juego de titular. Espero llevarles a los playoffs si nada se tuerce.
Aunque lo que esta chungo es ganar nada. Mucho Nash y mucho nombre pero al final son unos paquetiles, me las lian gordas en los partidos!! jejejeje. No voy a ganar nada porque cuando juegas contra los lakers o cavs es una pasada como juegan kobe y lebron, todo lo que tiran lo meten, ya les puedes estar agarrando del huevo derecho que entra si o si. Asi que asi es imposible.
Otro fallo es que despues de los 10 dias de prueba el manager me decia que ahora tenia la oportunidad de quedarme en los Suns o irme a otro de las ofertas que tenia, pero en ningun momento he visto esas ofertas, y partido tras partido me viene diciendo lo mismo. A ver si termino la temporada y veo que pasa. Espero ser Rookie del año, al menos ya me he llevado unos cuantos MVP del partido.
nandom85 escribió:Ultimamete hay alguien que este esperando el 2k10 UK de bladvd y no le haya llegado??? En mi caso lo mandaron el viernes pasado y a dia de hoy no me ha llegado, soy de madrid, lo considero bastante raro siendo que bladvd es de los mas rapidos y al no haberlo recibido ya.......... me da mala espina, siendo bladvd..........
saludos