[Hilo Oficial] NBA 2K10

una pergunta,, que es el draft combine? antes seguia la nba y ahora no tengo ni idea pero me comprado el juego....

yo lo tengo para xbox360 y el on line va bien, lo que solo se buscar partidas igualadas no veo ni puntos ni nada alguien que lo confirme?
Yo tengo el 2k8 de xbox, y ayer mi colega se trajo el 2k10 de ps3 con un mando y ufff, buenisimo, y el modo my player es brutalisimo, con los denvers, conseguimos llegar a A+, el representante casi se pajeaba.
Que asco que no haya Draf Combine para PC....aver si sacan algo para cambiar los minutos del cuarto y tal, sino que putada xD
Hamsik_17 escribió:Hola a todos alguien me puede explicar como, despues de descargarme el archivo de sliders en 2k compartidos, lo "instalo"?
gracias

Simplemente ve a opciones de guardar/cargar, y le das a cargar el archivo que te hayas bajado.
aircriss89 escribió:BIEN!, por fin tengo contrato en la NBA!! parecia k nunca llegaria y k me estancaria en la d-league, pero los Rockets se han fijado en mi y me han ofrecido un contrato de 10 dias :) xDD algo es algo, y lo estoy demostrando en la cancha :), k lujazo jugar en la cancha junto con YAO, TMAC...puff no tiene precio, te sientes agusto y no dependen tanto de ti el ekipo :) iban los Hoston los 8º de la conferencia y ya son 6º gracias a mi XD

un saludo

joder tío que suerte, ¿cómo lo has conseguido? ¿qué promedios y cúantos partidos llevabas? ¿has hecho algo especial?

yo es que llevo unos 20 partidos en la d-league y todavía nada, soy prácticamente el jugador que más anota del equipo con unos 12 puntos de media y mi equipo es el 2º mejor y estoy ya mosqueado porque no sé cuánto tiempo me tengo que tirar en la d-league, ya que me estoy empezando a cansar, por lo pronto ya ha cumplido un año mi jugador y ya va por los 22 (lo creé con 21), y lo suyo sería pasar ya cuanto antes

espero tu respuesta tío, gracias

un saludo
buenas, se supone k he terminado el contrato de 10 dias con los rockets, y el manager me dice k ahora debo tomar una decision muy importante, seguir en el ekipo o coger otros k estan muy interesados...y k me apoyara en la decision...pero esk no se como decidir si seguir o no y cambiar de ekipo XDD
Jack_Shepard escribió:Bueno al final he caido y me he comprado el Draft Combine.

Para empezar decir que a mi me parece que en el DC es donde hay que comenzar a jugar en el modo My Player..porque? En principio para ser Drafteado que es importante. De momento estoy jugando los partidos que hay que jugar antes de serlo pero me supongo que ya te hacen el contrato y todo cuando te escoja cualquier equipo de la NBA cosa que no pasa desde el my player del 2k.

Y tambien para cambiar los minutos por cuarto,claro. Hay que jugar 5 o 6 partidos normal primero e intentar hacerlo bien para intentar salir lo mas arribla posible en la elección del Draft a poder ser en 1 Ronda. Yo de momento despues de jugar el primero me escogerian los Phoenix Suns en 2 Ronda en la elección 18. A ver donde acabo finalmente jeje.

¿cómo has conseguido el draft combine aquí en europa? te sirve el de la store americana?

un saludo
Nooooo he sido drafteado por Memphis!!! Que pesadilla XD Encima todo lleno de escoltas. Ronda 2 Elección 6 y las predicciones me daban 2º posición 21 por San Antonio Spurs. Al final estoy jugando a 10 minutos por cuarto,12 me parecen marcadores excesivos...

Si il Muro,sirve el draft combine de la store americana.
pero que es el draf combine desde mi ignorancia gracias
Madre mia que ritmo de crecimiento lleva el hilo, xD.

Este fin de semana no he podido probarlo mucho, he jugado un poco al modo My Player y la verdad que me ha gustado. Lo que no me ha gustado es lo de no poder cambiar la duración de los cuartos simulados ni la de los cuartos jugados. Además, cada vez que empiezo un partido tengo que poner la cámara que me gusta, no hay manera de pohner una cámara por defecto??

También me eché unos cuartos rapidos en modo exhibición y la verdad es que hay ciertas cosas que me han gustado mucho: pitan los pies, los jugadores pierden balones dribalndo si no son buenos, etc.

De todos modos, ya he visto que viene un parche en camino, esperemos que soluciones los defectos que tiene el juego o que al menos los reduzca.
Emelyanenko escribió:pero que es el draf combine desde mi ignorancia gracias

En el primer post tienes todo lo que necesitas saber. [oki]
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
pero vamos a ver, el My Player y el Draft Combine, vienen en el 2k10? o sólo viene el 1º? luego, es lo mismo uno que otro? en qué se diferencian?
Jack_Shepard escribió:Nooooo he sido drafteado por Memphis!!! Que pesadilla XD Encima todo lleno de escoltas. Ronda 2 Elección 6 y las predicciones me daban 2º posición 21 por San Antonio Spurs. Al final estoy jugando a 10 minutos por cuarto,12 me parecen marcadores excesivos...

Si il Muro,sirve el draft combine de la store americana.

al final he podido crear la cuenta usa y si que me puedo descargar ya el draft combine pero tengo un problema

¿cómo puedo pagarlo con tarjeta? me pide la dirección en dónde está registrada la tarjeta y me sale por defecto la dirección de estados unidos y no puedo poner la mía de españa

por cierto, en relación a la pregunta que si servía el draft combine de la store americana para europa, decirte que yo tengo el juego de europa y no es importado de américa, supongo que será también tu caso no?

gracias

un saludo
He estado unas horas practicando las situaciones en poste bajo, y realmente he de rectificar algo que dije en las valoraciones iniciales. NO saltan animaciones de foma aleatoria, sino que todo responde a cualquier botón que apretemos.

Una vez tocamos L2, damos la espalda a nuestro defensor para empezar a recular, pero si lo soltamos y una vez estamos reculando, volvemos a tocar L2 empezará la cinematica de reverso con bote hacia el lado debil y de parada de salto hacia el lado fuerte. Si tocamos R2, realizaremos un reverso agresivo hacia el aro agotando el boto, y parada en un tiempo hacia el lado fuerte. De ahi mi confusion al apretar el R2 reculando y saltar la cinematica. Antes podias apretar el R2 mientras reculabas para, junto con el stick derecho, realizar un movimento agresivo. Ahora hay que tocarlos a la vez.
Las fintas de cuerpo se hacen sin soltar el L2 una vez estamos reculando, tocando el stick derecho hacia cualquier direccion y acto seguido hacia donde queramos pivotar (soltando inmediatamente el L2). Hay bastantes situaciones para pivotar (si bien aun se puede mejorar más si consiguieramos hacer miles de pivotaciones, pero quizás a nivel de juego seria demasiado lioso). Aun con todo, se ha mejorado con este sistema, ya que reculando y sin tocar ningun gatillo, una vez demos al stick derecho, y rapidamente cambiemos la dirección con el mismo stick derecho, haremos fintas tanto con el cuerpo como con los pies, pero sin pivotar (como ocurria en anteriores ediciones).

En general gran mejora en el poste bajo, eso sí, os recomiendo que para "verlo y entenderlo" os paseis por la opcion practica en poste bajo, y perdais un poquito de tiempo en probar los diferentes entresijos del nuevo sistema. Una vez lo domineis con un poco de solvencia, disfrutaréis mucho más utilizandolo en los partidos.

En otro orden cosas, alguien preguntó por el "pasar y cortar"... se realiza apretando L2+R2+boton de pase sin soltarlo. Aparecerá la X sobre el jugador que pasa y corta, y se la podremos devolver en cualquier momento.

Y por último, aquellos que decian que para tirar siempre el jugador se tenia que cuadrar... pues no es cierto. Si driblamos hacia los laterales, con el stick derecho en esa dirección realizaremos tiros con medio giro, sin necesidad de parar en un tiempo. Y si le damos al stick derecho en dirección opuesta al aro, realizaremos un tiro en carrera ( y si estamos muy cerca del aro haciendo una entrada a canasta), realizaremos una "bomba".

Espero que con esto, todos podáis ampliar un poco vuestro repertorio de acciones en el juego y os sea más gratificante.

Ojalá acaben de arreglar las ralentizaciones y nos quede un juego bastante mejor que el del año pasado.

Saludos
Hola amigos. Acabo de instalar el NBA 2k10 en mi PC y el problema que tengo es que me lío con los controles jejeje ¿Alguien podría decirme como tiene configurado el juego? O cómo es en la ps3? Por ejemplo: X pase... Cuadrado tapón...

Saludos y gracias!
Hola he estado leyendo todo y no me ha quedado nada claro lo del Draft Combine y el My player alguien podria hacer una aclariacion ?

Es que veo que lo del Draft Combine lo estais descargando todo el mundo de la Store Americana y la verdad no entiendo nada nada.... Creo que esta duda es la mia y la de muchos !!
a los de blah se le caen los huevos no?
eso digo yo! k pasa con blah!! :S

es incomprensible k a estas alturas no lo tengan...

--

sigo en el modo myplayer, el manager me sigue diciendo k debo decidir entre seguir con el ekipo o cambiar...y como no me sale ninguna opcion pues sigo jugando partidos XD por lo k el contrato de 10 dias....lo habran aumentado pork llevo 18 XD

ahora por lo menos me sacan de titular en algunas ocasiones dependiendo del rival k sea

Me toco defender en los primeros dias a Kobe...k mal lo pase...tuvimos un pike tremendo, le hice un mate en su cara y no me lo perdono despues clavandome varios triples y fadeways XDD k mamon XD

luego he tenido rivales asekibles como los wolves y por ultimo me toco los miami de wade..XD me asuste pero le heche huevos XD y lo deje seco, solo metio 2 puntos y eso k lo intento XD pero me pegue como una lapa y encima me sali en atake XD

como mola el myplayer dios....k mierda k tenga k devolver el juego hoy en game XD, ya podian hacer puente los mamones XD

y encima los de blah ni se inmutan XD
apuesto a que mañana lo tienen
sepioes24 escribió:apuesto a que mañana lo tienen

ojala tio, pork de no ser asi estoy pensando en cancelar el pedido y comprarlo en otra tienda de importacion
aircriss89 escribió:

ojala tio, pork de no ser asi estoy pensando en cancelar el pedido y comprarlo en otra tienda de importacion

yo lo e canelado ya, e encontrado una oferta d segunda mano en un mercadillo d una web y me sale igual ke de importacion y pal/esp asi ke
mañana seguramente lo tenga y sino del miercoles no pasa
xao
PD: Lo del myplaer, me esta yamando cada vez mas con vuestros comentarios, aunke leyendoos, parece muy confuso XD
MisterF escribió:
aircriss89 escribió:

yo lo e canelado ya, e encontrado una oferta d segunda mano en un mercadillo d una web y me sale igual ke de importacion y pal/esp asi ke
mañana seguramente lo tenga y sino del miercoles no pasa
xao
PD: Lo del myplaer, me esta yamando cada vez mas con vuestros comentarios, aunke leyendoos, parece muy confuso XD

El My Player esta MUY bien...pero me jode que no halla Draft Combine para PC, nos tendremos que joder los de PC con 5min/cuarto y sin Draft etc etc?
hola,

perdonar mi ignorancia, pero como juego con la plantilla de chicago 98 que m he bajado, doy a q se cargue, pero no me aparece en ningun sitio :(

gracias de antemano
Hola a todos el 15 es mi cumpleaños y me voy a comprar el NBA 2K10 para ps3 [poraki] ke ganas de pillarlo espero ke no se relantize y todas esas cosas. weno un saludo a todos. posdata: me estais poniendo los dientes largos
loboblanco escribió:pero vamos a ver, el My Player y el Draft Combine, vienen en el 2k10? o sólo viene el 1º? luego, es lo mismo uno que otro? en qué se diferencian?
loboblanco escribió:
loboblanco escribió:pero vamos a ver, el My Player y el Draft Combine, vienen en el 2k10? o sólo viene el 1º? luego, es lo mismo uno que otro? en qué se diferencian?

el my player es un modo de juego ke te viene de serie en el juegoy ke consiste en crearte a un jugador y yevarlo al estrellato.
El Draft Combine es un modo de juego libre del 2k10, puede comprarlo sin tener el juego, y es igual ke el myplayer, solo ke en el Draft C. t seleccionan para el draft, mientras k en el my player no, eres agente libre.

Teniendo el juego 2k10 lo veo tonteria comprar el Draft C., ya ke esto digamos ke esta bien pa kien no tenga el juego. Es mi opinion XD
k juegazo no puedo esperar. :p :p :p :p http://www.youtube.com/watch?v=WyHjHIozpeE (clippers vs pistons)
MisterF escribió:
loboblanco escribió:

el my player es un modo de juego ke te viene de serie en el juegoy ke consiste en crearte a un jugador y yevarlo al estrellato.
El Draft Combine es un modo de juego libre del 2k10, puede comprarlo sin tener el juego, y es igual ke el myplayer, solo ke en el Draft C. t seleccionan para el draft, mientras k en el my player no, eres agente libre.

Teniendo el juego 2k10 lo veo tonteria comprar el Draft C., ya ke esto digamos ke esta bien pa kien no tenga el juego. Es mi opinion XD

gracias tio.

pero una cosa, tenía entendido que te creabas un jugador y tienes unos días para poder entrar a un equipo de la NBA (es decir, te dfraftean) y sino pues a un equipo de la D-League ¿no?. Vamos, que también te draftean ¿o cómo? ¿puedo escoger al equipo al que ir?
buenas, estoy con lo de mi jugador, despues de los 6 partidos del circuito de verano (me mandan a la d-league) y no me dan el correspondiente trofeo (ps3) por completar el circuito de verano de mi jugador.
que me falta para que me lo den (pensaba que despues de pasarme los partidos que habia y pasando a la d-league me lo tendrian que dar...), como hago para pasar por el campus de entrenamiento y a la nba desde la d-league? todavia puedo no?
Gallego777 escribió:k juegazo no puedo esperar. :p :p :p :p http://www.youtube.com/watch?v=WyHjHIozpeE (clippers vs pistons)

¿y esa camiseta naranja que pone buffalo de los "Clippers"?
loboblanco escribió:
Gallego777 escribió:k juegazo no puedo esperar. :p :p :p :p http://www.youtube.com/watch?v=WyHjHIozpeE (clippers vs pistons)

cuando nació como equipo, eran los Bufalo Braves
A los que lo han pedido a alguna tienda uk y que todavía no os mandaron el mail de paquete enviado, deciros que yo lo tenía pedido a ZAVVI (parece que tienen que reponer stock) y estaba en la misma situación, así que decidí cancelar el pedido y lo compré en Gamestation.uk. Al dia siguiente de hacer el pedido ya me llegó el mail de enviado, así que seguramente el miércoles lo tenga en casa.
Ya compré antes aquí y suelen ser rápidos.
MisterF escribió:
loboblanco escribió:

cuando nació como equipo, eran los Bufalo Braves

si la camiseta es wapa pero lo mejor son los peasos graficos ke se ven y creo ke an mejorao a los jugadores con respecto al 2K9
rafalski escribió:buenas, estoy con lo de mi jugador, despues de los 6 partidos del circuito de verano (me mandan a la d-league) y no me dan el correspondiente trofeo (ps3) por completar el circuito de verano de mi jugador.
que me falta para que me lo den (pensaba que despues de pasarme los partidos que habia y pasando a la d-league me lo tendrian que dar...), como hago para pasar por el campus de entrenamiento y a la nba desde la d-league? todavia puedo no?

alguien????
alguien k lo haya importado le ha llegado ya? k no sea blahdvd XD esk es para comprarlo por ahi si eso XD
rafalski escribió:
rafalski escribió:buenas, estoy con lo de mi jugador, despues de los 6 partidos del circuito de verano (me mandan a la d-league) y no me dan el correspondiente trofeo (ps3) por completar el circuito de verano de mi jugador.

alguien????

a lo mejor este juego no tiene trofeos y creo ke eso es lo de menos lo importante es el juego [360º] y tambien kiero decirle a aircriss ke cancele el envio y ke se lo compre en alguna tienda española. [ginyo]
Gallego777 escribió:
rafalski escribió:

alguien????

a lo mejor este juego no tiene trofeos y creo ke eso es lo de menos lo importante es el juego [360º]

jajaja yo es que me pico con los trofeos de la play jeje y solo me faltan los de mi jugador y un par de online.
como llevo un par de partidas de mi jugador y no me sale ninguno de los trofeos me mosqueo ya que no se si es que hago algo mal en la liga de verano y desde hay ya no me salen, o es un error o algo asi :S
Gallego777 escribió:kiero decirle a aircriss ke cancele el envio y ke se lo compre en alguna tienda española.

XD esk la gracia era pillarlo de importacion para ahorrar dinero ya k viene en español si se importa de uk...esk es demasiado dinero ya XDD k la ps3 slim no ma salio gratis k digamos XD
IL MURO escribió:
aircriss89 escribió:BIEN!, por fin tengo contrato en la NBA!! parecia k nunca llegaria y k me estancaria en la d-league, pero los Rockets se han fijado en mi y me han ofrecido un contrato de 10 dias :) xDD algo es algo, y lo estoy demostrando en la cancha :), k lujazo jugar en la cancha junto con YAO, TMAC...puff no tiene precio, te sientes agusto y no dependen tanto de ti el ekipo :) iban los Hoston los 8º de la conferencia y ya son 6º gracias a mi XD

un saludo

joder tío que suerte, ¿cómo lo has conseguido? ¿qué promedios y cúantos partidos llevabas? ¿has hecho algo especial?

yo es que llevo unos 20 partidos en la d-league y todavía nada, soy prácticamente el jugador que más anota del equipo con unos 12 puntos de media y mi equipo es el 2º mejor y estoy ya mosqueado porque no sé cuánto tiempo me tengo que tirar en la d-league, ya que me estoy empezando a cansar, por lo pronto ya ha cumplido un año mi jugador y ya va por los 22 (lo creé con 21), y lo suyo sería pasar ya cuanto antes

espero tu respuesta tío, gracias

un saludo

Hola,20 partidos? Bueno,yo creo que estuve unos 7 u 8 en la D-League,y las medias no son importantes. Yo hice 7.3 pp,4.6 rp y 6.5 ap como "base general". Como verás no son para tirar cohetes. Lo k tienes que hacer es cumplir siempre los objetivos que te salen al principio del partido. Yo estuve los 4 primeros haciendo notas de B,B-,B+... tienes que conseguir 3 o 4 partidos notas de A,A+ ... Al menos es lo que me funciono a mí :S.

Me han cogido los 76ers,juego bastantes minutos,unos veces salgo de titular,otras no,depende del equipo contrario. Dejé a D.Williams en 0 puntos y un 16% en tiros XD . Al siguiente partido vino Arenas y me clavo 23 [ayay] . Eso sí,en los objetivos de cada partido siempre me dice que haga una nota de A+ o superior.... si no hay ninguna nota superior!!! :-?

La verdad que el my player engancha,me tiré mas de 4 horas seguidas dandole... me decía :"venga va,el último y lo dejo....." pero no podía parar xD jaejaejea.
aircriss89 escribió:alguien k lo haya importado le ha llegado ya? k no sea blahdvd XD esk es para comprarlo por ahi si eso XD

yo estoy igual que tú. En Blah siguen sin recibirlo. He visto que en play.com ya tienen stock. Lo tienen por 43€. Otras veces que he comprado allí me ha tardado más o menos una semana en llegar (Madrid). Así que ahora mismo creo que daré un par de días más de gracia a Blah y si siguen igual cancelaré para irme a otra web.
hornetero escribió:
aircriss89 escribió:alguien k lo haya importado le ha llegado ya? k no sea blahdvd XD esk es para comprarlo por ahi si eso XD

yo estoy igual que tú. En Blah siguen sin recibirlo. He visto que en play.com ya tienen stock. Lo tienen por 43€. Otras veces que he comprado allí me ha tardado más o menos una semana en llegar (Madrid). Así que ahora mismo creo que daré un par de días más de gracia a Blah y si siguen igual cancelaré para irme a otra web.

eso hare yo, como el miercoles sigan sin hacer nada cancelo el pedido y k les den

en amazon.co.uk esta a 29.99libras, alguien lo ha comprado alli? le ha llegado ya? cuanto suelen tardar mas o menos?XDD
Y yo jugando a la demo de la 360 mamones,menos mal que mañana espero tenerlo,me presentare en MRW a cogerlo en persona y ya esta.
Porque el nba2k10 de la psp no termina de convencerme,y el draft combine sigo teniendo dudas de pillarlo,eso de jugar en la d-league en vez de ser drafteado me llama casi mas.xD
El mio viene de amazon.uk,y no tardan ni 1 semana.
Me lo enviaron el dia 7
El dia 9 estaba en coslada
Y el dia 10 en mi ciudad
Sino fuera por eso de que mi direccion estaba incorrecta lo hubiera tenido en 3 dias.
kreo ke la d-league puede ser interesante pero si no te eligen ekipos NBA no tiene gracia xk el juego se llama NBA 2K10 no D-LEAGUE 2K10. jajaja XD [sonrisa] [poraki]
Ola!

Necesito ayuda con el online, quiero jugar partidos que me den ranking pero no se donde se juegan, pq x mas q juego online... me meto en MARCADORES y sigo saliendo sin clasificar y con partidos jugados = 0 y no se pq.. y el primero d la clasificacion ( un tal L-A-X) Tiene 98 partidos jugados en VERSUS q son los q dan clasificacion xo.... repito yo x mas q juego online de cualquier tipo... sigo sin tener clasificacion, me puede ayudar alguien?

gracias!
aircriss89 escribió:
hornetero escribió:

eso hare yo, como el miercoles sigan sin hacer nada cancelo el pedido y k les den

en amazon.co.uk esta a 29.99libras, alguien lo ha comprado alli? le ha llegado ya? cuanto suelen tardar mas o menos?XDD

yo lo compre en amazon uk!!

Items dispatched on 8 Oct 2009:
Delivery estimate: 15 Oct 2009
1 package via MRW
1 of: NBA 2K10 (PS3)
1 pregunta tonta, esta guapo el juego en comparacion con el 2k9 o es mas de lo mismo¿? es para comprarlo mañana o dejarlo para dentro de unos mesecillos
No se como he podido vivir sin este juego!! (era de live...)

Soy un paqueton, eso si, pero me he bajado los sliders y a 12 minuto y los resultados son cojonud.. pero siempre pierdo yo... Me podriais dar algun consejo? Porque fallo un monton debajo del aro que deberia meter sobrado (soy los Lakers).

Por otro lado, lo de poder poner transferibles en el modo asociacion y que te hagan ofertas es la caña! Me he cambiado a Artest por Wrestbrook+1ª ronda del draft XD
loboblanco escribió:

De cuando eran buffalo braves, creo que en los 70
xfavor ayudadme con mi problema del onlineee. gracias
3777 respuestas