[Hilo Oficial] NBA 2K10

Pues yo ahora mismo lo voy a comprar en Hospitalet, me habeis puesto los dientes largos. Una tienda que ya lo tienen. Se llama Rincon del Ocio y la direccion es C/ Rosa de Alejandria, 32 de Hospitalet.
Bueno yo el sabado posiblemente me lo compre, estaba enganxadisimo al 2k9 en ps2 antes de comprarme y pasarme a next-gen con PS3.

Alguien que tenga el juego me puede comentar algo sobre lo de los frames? es preocupante??

Gracias y Saludos ;) ;) XD
ronnie2k comento esto ayer en el foro de 2k:

"Hey all,
Many of you who booted up your 360 with NBA 2K10 the first time may have noticed a game update (if you didn't please connect online, get the free XBOX Silver at least, and reboot). A couple things were smoothed out in it and should improve performance.

The PS3 will have that wrapped up in the eventual patch.

Ronnie "

lo k viene a decir via traducido de google:

"
Hola a todos,
Muchos de los que arrancaba su 360 con la NBA 2K10 la primera vez puede haber notado una actualización del juego (si no por favor, conecte en línea, recibir la plata XBOX libre por lo menos, y reiniciar). Un par de cosas se suavizan en ella y debe mejorar el rendimiento.

La PS3 tendrá que terminó en la revisión final.

Ronnie"

supongo k en ps3 esta aun por salir el parche...nose

y la peña se empieza a moskear en los foros 2k a parte del framerate de k en ps3 nos abandonen y no cuelguen la demo hoy tampoco
Pues no se si a alguien mas le pasa, pero me estoy mosqueando.

Puedo hacerlo todo, menos mirar el NBA Today, pq dice que los servidores 2k no están disponibles en este momento. Luego, al querer jugar online una igualada, se me cuelga cuando pone "localizando partida". Todo lo demás, ningun problema. Puedo buscar y unirme a ligas online, puedo jugar al modo de un jugador y carga los datos a la red....todo.

Lo raro de esto, es que se me bloqueaba el martes al entrar en mi perfil online en el 2k9, y ahora me hace dudar de si es cosa de los servidores de 2k, o realmente la he liado.

Por cierto, a mi me ha cargado mi jugador del Draft Combine. Puede estar el problema ahí???

Un saludo
jaggeith28 escribió:es que no ha llegado ni a barcelona.la llevo clara,creo q tendre que jugar al fifa hoy jajaja

Si te sirve yo tenia la tarde libre apartir de las 6 y queria hecharme unos vicios y ni en Maquinista ni Diagonal Mar lo tenian, asi que a esperar a mañana [snif]
Bueno, despues de 2 horas jugando ya puedo escribir algo.
El juego esta bien, el juego esta guapo...que coño!!, es un juegazo!! jaja. Advierto que no tengo el 2k9, solo jugue la demo, e igual paso con el 2k8, asi que quizas es normal que me impresione mas el juego que a los que si lo compraron y profundizaron en el (pero vamos, jugue la demo, o sea que no vengo directo de play2 jeje).

Lo primero que he hecho es mirar los menus. Me lian un poco, no me gustan, pero vamos, eso es un pego. Eso si, me he tirado un buen rato hasta jugar el primer partido, de la cantidad de cosas que hay: que si el NBA today, que si el basket callejero, viendo las opciones del juego, los jugadores que hay...Destacar en esto ultimo que he visto en agentes libres a : Herrman, Spanoulis, Ilyasova, Samb (este juega en el Madrid hoy dia)...a mi me ha hecho gracia verles, aunque los ponen muy malos. A Alguno lo voy a editar, porque me parece injusto. Aunque primero los probare tal como vienen, que la media es engañosa.

Luego me puse a jugar. Primer partido Lakers (yo)-Orlando (cpu). Mientras me hacia con los controles y demas historias, la maquina anotaba, y yo probando cosas, como marcar jugada, que no lo encontraba. Jugue en nivel Pro, y perdi.
Una de las cosas que mas me han gustado es ver que los equipos juegan de manera distinta. O eso me ha parecido. Jugue un segundo partido a la inversa, Orlando (yo)- Lakers (cpu), y vi que cogia mas rebotes, robaba mas balones, el juego era mas rapido, dinamico...contra el ataque estatico de Lakers. Gane de paliza, 62-34, mas o menos.
Todo esto sin tocar sliders.

Para terminar, hice un tercer partido, reduciendo a 40 (por d9-efecto viene 50), todos los sliders, por probar. Puse nivel All-star, y jugue un Dallas (yo)-Nets (cpu). Vaya puto partidazo, lo tenia ganado y por el cansancio en los ultimos minutos me empataron. Los 2 primero cuartos los Nets se hincharon a tirar de 3, y al final como no metian cambiaron estrategia y tiraban mas de la zona. Aparte yo me dormi en los laureles, y fuimos a la prorroga. Un canaston de 2, tiro en suspension de Novitzki, y sobre todo una entrada a canasta de valiente de Barea contra los pivots contrarios, que fue canasta y personal , me dieron el partido.

Cosas que no me han gustado: muchos puntos en la zona, es muy facil anotar ahi.
(Esto es lo que tenia pensado decir, pero en el ultimo partido he visto muchos fallos tambien, sera porque toque los sliders quizas).
Cosas que me han gustado: todo lo demas.

-Lo de framerate y eso, yo no he notado apenas nada. Sera que ni me doy cuenta, o la gente exagera.
-Bugs, el unico que una vez al sacar de banda el arbitro se la da a tu jugador, este se la devuelve al arbitro, de nuevo al jugador, al arbitro...asi 4 veces, hasta que ya sacas.
-El online ni lo he probado, me daba miedo que me dieran un palizon jaja. Al empezar el juego creo que algo se ha actualizado, y me ha salido el NBA today, pero luego se ha caido. Pero ya me sale por ejemplo Iverson en Memphis. Otros como Ilyasova no esta en los Bucks, y he ido a meterlo pero el equipo tiene ya 15 jugadores. No se si hacer los traspasos o esperarme (se actualizara solo tambien?)

Y ahora una pregunta, ¿como se hacen alley hoops???, es que no tengo ni idea!!. Y si no lo teneis, ¿como era en anteriores juegos??
RRCS1913 escribió:Hay demo ya??

Yo tambien llevo esperando desde el dia 1 hasta ahora ya q tengo la PS3 y no tengo el juego completo... Pues acabo de ver una cosa q no te hara mucha gracia al igual q a mi:

Inforrmacion:

http://www.ps3news.com/forums/playstati ... 08249.html

Today 2K Sports Community Manager Ronnie Singh has announced news of a new NBA 2K10 PS3 demo and detailed the features.

To quote: The demo for PlayStation 3 will be out October 15th. It will feature a one quarter match-up between last year's NBA Finals opponents: pitting the Orlando Magic at the Los Angeles Lakers.

TRADUCCION: Hoy el Manager de la Comunidad 2K Sports Ronnie Singh ha anunciado noticias de la nueva demo NBA 2K10 para PS3 y detallo las caracteristicas.

Por ejemplo: La demo para PS3 saldra el 15 DE OCTUBRE (!!!!!!!). Y su contenido sera de un cuarto de un partido entre los finalistas de la NBA de la pasada temporada: Orlando Magic y Los Angeles Lakers.

(.....)

Mas informacion:

Asi q nada, a esperar OTRA SEMANA, hasta el jueves entonces..... Increible...
Olly34 escribió:Pues no se si a alguien mas le pasa, pero me estoy mosqueando.

Puedo hacerlo todo, menos mirar el NBA Today, pq dice que los servidores 2k no están disponibles en este momento. Luego, al querer jugar online una igualada, se me cuelga cuando pone "localizando partida". Todo lo demás, ningun problema. Puedo buscar y unirme a ligas online, puedo jugar al modo de un jugador y carga los datos a la red....todo.

Lo raro de esto, es que se me bloqueaba el martes al entrar en mi perfil online en el 2k9, y ahora me hace dudar de si es cosa de los servidores de 2k, o realmente la he liado.

Por cierto, a mi me ha cargado mi jugador del Draft Combine. Puede estar el problema ahí???

Un saludo

Mañana es el día oficial de salida del juego, lo abriran mañana
crron7 escribió:
RRCS1913 escribió:Hay demo ya??

Yo tambien llevo esperando desde el dia 1 hasta ahora ya q tengo la PS3 y no tengo el juego completo... Pues acabo de ver una cosa q no te hara mucha gracia al igual q a mi:

Inforrmacion:

Today 2K Sports Community Manager Ronnie Singh has announced news of a new NBA 2K10 PS3 demo and detailed the features.

To quote: The demo for PlayStation 3 will be out October 15th. It will feature a one quarter match-up between last year's NBA Finals opponents: pitting the Orlando Magic at the Los Angeles Lakers.

TRADUCCION: Hoy el Manager de la Comunidad 2K Sports Ronnie Singh ha anunciado noticias de la nueva demo NBA 2K10 para PS3 y detallo las caracteristicas.

Por ejemplo: La demo para PS3 saldra el 15 DE OCTUBRE (!!!!!!!). Y su contenido sera de un cuarto de un partido entre los finalistas de la NBA de la pasada temporada: Orlando Magic y Los Angeles Lakers.

(.....)

Mas informacion:

Asi q nada, a esperar OTRA SEMANA, hasta el jueves entonces..... Increible...

me cago en Sony, en su servicio Network y en todo, eske con 360 no pasa eso nunca joer y mira ke moskea, pos si esto se confirma adios demo, xk para el jueves ke viene ya tendre el juego.
Olly34 escribió:Pues no se si a alguien mas le pasa, pero me estoy mosqueando.

Puedo hacerlo todo, menos mirar el NBA Today, pq dice que los servidores 2k no están disponibles en este momento....

Un saludo

A mi también me pasa. He optado por quitar el cable Ethernet porque automáticamente intentaba cargar cada 2x3 y nada, esperaré a que lo solucionen.

Herumor escribió:-Bugs, el unico que una vez al sacar de banda el arbitro se la da a tu jugador, este se la devuelve al arbitro, de nuevo al jugador, al arbitro...asi 4 veces, hasta que ya sacas.

También me ha pasado. D. Howard intentando cojer el balón y se le caía, menos mal que el arbitro se ha movido de sitio.

Por cierto, hay aproximadamente un 50-60% de jugadores Agentes Libres que ya tienen equipo. Al estar actualizado hasta Agosto no los han modificado. La mayoría no son muy importantes, pero otros como Ilyasova (Bucks) si que se notan más.
Lo del online debe ser general del servidor de 2K porque con el NHL 2K10 me pasa lo mismo.

Lo del bug del saque y el arbitro ya pasaba en la demo y veo que no lo han corregido. }:/
Por cierto, detallazo en el segundo partido que jugue, cuando ganaba de paliza a los Lakers en su cancha, en las ultimas canastas que metia la gente me abucheaba.
TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Despues de la viciada a amistosos probando equipos y demos historias, ni un puto bugs ni frame ni nada y llevo desde las 2 jugando, osea cero patatero por lo menos ami ( el online no lo e tocado eso sí ) pero el offline 7 horas seguidas y res de res, todo perfecto!!!!!! increible todo el puto juegazo... mil amistosos para empezar una asociacion con los MEMPHISSSSSSSS!!!
Primer partido contra los Wizards de el AGENTE CERO!!!!! primer partido en casa con la aficion a favor, y todos al unisono gritandoooooooo MAAAAYOOOOOO MAAAAYOOOOOOO MAAAAYOOOOOOO, pero aun con la aficion a favor no se ha calentado, ha metido en 24 min 12 puntos y 4 asistencias.. GAY a estado mejor con un 20puntos 3 robos.. y IVERSON desaparecidoooooooooooooo 2/12 en tiros con un 0/5 en tiros de tres XD ... pero ahí estaba MARC GASOL que ni más ni menos se ha marcado 33 puntos con 12 rebotes OMGGGG!!!!!!!!!!!!! [beer] pero aun así no ha podido hacer nada para su equipo que he terminado palmando 93-102, explendido partido de GILBERT ARENAS, y de JAMISON!!! y mucha gente aportando desde el banquilloo..... mañana es fiesta en Valencia.. ++++++++++ VICIOS de 9 de la mañana a 9 de la noche [fumando] jajajaja PUTO JUEGAZOOOO!!!!

PD: No voy a seguir con Memphis, no me acaba.. me recomendais equipos? aviso que no me molan LA BOSTON CAVS etc.. me gustan equipos del monton.. estoy meditando entre varios.. Utah,Toronto,Portland.. pero no me termina ninguno... ayudadmeeeeee y dema empiezo la ASOCIACIONNNNNNN!!!!!!!!

PUTO JUEGAZOOO PUTO JUEGAZOOO PUTO JUEGAZOOO PUTO JUEGAZOOO PUTO JUEGAZOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pirlomania escribió:TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Despues de la viciada a amistosos probando equipos y demos historias, ni un puto bugs ni frame ni nada y llevo desde las 2 jugando, osea cero patatero por lo menos ami ( el online no lo e tocado eso sí ) pero el offline 7 horas seguidas y res de res, todo perfecto!!!!!! increible todo el puto juegazo... mil amistosos para empezar una asociacion con los MEMPHISSSSSSSS!!!
Primer partido contra los Wizards de el AGENTE CERO!!!!! primer partido en casa con la aficion a favor, y todos al unisono gritandoooooooo MAAAAYOOOOOO MAAAAYOOOOOOO MAAAAYOOOOOOO, pero aun con la aficion a favor no se ha calentado, ha metido en 24 min 12 puntos y 4 asistencias.. GAY a estado mejor con un 20puntos 3 robos.. y IVERSON desaparecidoooooooooooooo 2/12 en tiros con un 0/5 en tiros de tres XD ... pero ahí estaba MARC GASOL que ni más ni menos se ha marcado 33 puntos con 12 rebotes OMGGGG!!!!!!!!!!!!! [beer] pero aun así no ha podido hacer nada para su equipo que he terminado palmando 93-102, explendido partido de GILBERT ARENAS, y de JAMISON!!! y mucha gente aportando desde el banquilloo..... mañana es fiesta en Valencia.. ++++++++++ VICIOS de 9 de la mañana a 9 de la noche [fumando] jajajaja PUTO JUEGAZOOOO!!!!

PD: No voy a seguir con Memphis, no me acaba.. me recomendais equipos? aviso que no me molan LA BOSTON CAVS etc.. me gustan equipos del monton.. estoy meditando entre varios.. Utah,Toronto,Portland.. pero no me termina ninguno... ayudadmeeeeee y dema empiezo la ASOCIACIONNNNNNN!!!!!!!!

PUTO JUEGAZOOO PUTO JUEGAZOOO PUTO JUEGAZOOO PUTO JUEGAZOOO PUTO JUEGAZOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por ponerme los dientes largos, lo has conseguido jajajajajajajaja.

Gracias por tu resumen xD, ke ganas de pillarlo yaa [babas] [babas] [babas]
Una pregunta soy nuevo en este juego,, cuando me meto en plantilla comi miro el mejor jugador de triple? lo pongo pero no me pone en numero cuanto tienes !! alguien sabe? gracias
Shooter27 escribió:
jaggeith28 escribió:es que no ha llegado ni a barcelona.la llevo clara,creo q tendre que jugar al fifa hoy jajaja

Si te sirve yo tenia la tarde libre apartir de las 6 y queria hecharme unos vicios y ni en Maquinista ni Diagonal Mar lo tenian, asi que a esperar a mañana [snif]

Corte Ingles de Can Drago lo tienen;)

Jajaja no he podido evitar reirme con tu análisis del partido, muy grande.

Te recomiendo mis dos equipos favoritos: los Bucks, equipo muy venido a menos que tendras que reconstruir, o los Knicks, no tienen mala plantilla pero la mayoría de jugadores acaba contrato en 1 año con lo cual tendrías que pensar si renovar o guardarte tope salarial para realizar un gran fichaje. Ambos son dificilillos.

Edito:
Emelyanenko escribió:Una pregunta soy nuevo en este juego,, cuando me meto en plantilla comi miro el mejor jugador de triple? lo pongo pero no me pone en numero cuanto tienes !! alguien sabe? gracias

Creo que se puede pulsando el Joystick izquierdo, no el de la ficha del jugador.
CarloSweet3 escribió:
Shooter27 escribió:

Corte Ingles de Can Drago lo tienen;)

No habia caido, pero weno ya mañana lo pillo al lao de casa, a la maquinista no he ido, he llamado al game y como no lo tenian es que no lo tendrian ninguno alli.

Coincido, juegazo!!.

Yo yambien tengo dudas de quien coger en Asociacion. Estoy entre Portland, Toronto o Bulls.
Carlos815 escribió:

Jajaja no he podido evitar reirme con tu análisis del partido, muy grande.

Te recomiendo mis dos equipos favoritos: los Bucks, equipo muy venido a menos que tendras que reconstruir, o los Knicks, no tienen mala plantilla pero la mayoría de jugadores acaba contrato en 1 año con lo cual tendrías que pensar si renovar o guardarte tope salarial para realizar un gran fichaje. Ambos son dificilillos.

Edito:
Emelyanenko escribió:Una pregunta soy nuevo en este juego,, cuando me meto en plantilla comi miro el mejor jugador de triple? lo pongo pero no me pone en numero cuanto tienes !! alguien sabe? gracias

Creo que se puede pulsando el Joystick izquierdo, no el de la ficha del jugador.

vale pero los tiros de 3 los pones A B C como va eso? de mayor a menor? me lo podrian explicar?
sois unos ansiosos de cojones XD

el dia de salida oficial del juego es mañana,asi que por mucho que en muchas tiendas lo hayan vendido hoy a partir de mañana empezaran a solucionar todos los posibles bugs que tenga el juego con actualizaciones

tambien los que lo teneis ya sois unos cabrones,vaya manera de poner los dientes largos coño [+risas]
Wade1298 escribió:Buenas, ya tengo el juego y esta muy muy guapo... Una pregunta, en el modo practica, o entrenamiento, te van diciendo lo que tienes que hacer...

Por ejemplo: Finta: Un toque al cuadrado o stick derecho... Bomba... Hacia el lado contrario de la canasta...

Pues bueno... Todo bien, hasta que llego al mate de 360, que dice que hagas un giro completo con el stick derecho... Lo he intentado mil veces... Con mil jugadores... Y nada...

Alguien sabe como hacerlo y me ayuda??

Gracias!!
Wade1298 escribió:
Wade1298 escribió:Buenas, ya tengo el juego y esta muy muy guapo... Una pregunta, en el modo practica, o entrenamiento, te van diciendo lo que tienes que hacer...

Por ejemplo: Finta: Un toque al cuadrado o stick derecho... Bomba... Hacia el lado contrario de la canasta...

Pues bueno... Todo bien, hasta que llego al mate de 360, que dice que hagas un giro completo con el stick derecho... Lo he intentado mil veces... Con mil jugadores... Y nada...

Gracias!!

sin animo de ofender,llevas todo el dia posteando exactamente lo mismo

no te has planteado que si nadie te ha dicho nada es porque no lo sabe?
Anglachel escribió:
Wade1298 escribió:

Gracias!!

haber yo no te puedo decir nada Wade porque toavia no lo tengo, pero el 2k9 si tenia en el modo practica todo este entrenamiento para aprender todo eso
Alguién ha comprado el juego en GAME.
Anglachel escribió:
Wade1298 escribió:

Gracias!!

sin animo de ofender,llevas todo el dia posteando exactamente lo mismo

no te has planteado que si nadie te ha dicho nada es porque no lo sabe?

Tranquilo, no me ofendes ;). Se que soy muuuuuy pesado...

Y MisterF... Creo que has entendido mal mi pregunta, ( O yo me he explicado mal xD ). A lo que voy... Es que de todo lo que te explica, el mate de 360... Viene a decir... Que cuando vas en carrera hacia la canasta, hagas un giro completo con el stick derecho, y R2 pulsado... Pues eso es... Todo el dia llevo, para hacer el mate y nada...

Repito, perdon por repetir lo mismo varias veces... :-|
seguro k nadie sa metio en el modo practica y estan kemando la asociacion o el partido rapido XDD
Que guapooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Espectaculaaaaarrrrr!!!!!

El primer partido que he jugado a sido cavs (yo) contra celtics y he vencido 60-65 en mi campo, al principio me a costado mucho defender y al final del tercer cuarto perdia de 10 y me veia perdido, pero king james a despertado y les he metido un parcial en el ultimo cuarto de 22 a 7 xD. Lebron finalmente con 27 puntos y o'neal con 17 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Increibleee el juegooooo!!!!!
Wade1298 escribió:Tranquilo, no me ofendes ;). Se que soy muuuuuy pesado...

Y MisterF... Creo que has entendido mal mi pregunta, ( O yo me he explicado mal xD ). A lo que voy... Es que de todo lo que te explica, el mate de 360... Viene a decir... Que cuando vas en carrera hacia la canasta, hagas un giro completo con el stick derecho, y R2 pulsado... Pues eso es... Todo el dia llevo, para hacer el mate y nada...

Repito, perdon por repetir lo mismo varias veces... :-|

lo tuyo ya es paciencia macho [toctoc]

ponte a jugar y deja el puto mate pa cuando alguien sepa algo ;)
alguien sabe como va el rollo de tiro de tres? es decir

A A- como va eso para sbaer cual es el mejor? gracias
aircriss89 escribió:seguro k nadie sa metio en el modo practica y estan kemando la asociacion o el partido rapido XDD

Yo aircriss ala que he visto que no me empanaba mucho, me he puesto enpractica y he ganado luego xD.
Solo he jugado un partido pero he de decir que la sensacion es increible. No hay monotonia de juego. Cada accion es distinta. Hay un monton de movimientos que cada jugador puede efectuar. Las jugadas estan todas precargadas y las puedes marcar en el partido sin limitarte solo a 4 jugadas. Bueno y un monton de detalles que ya ireis viendo cuando os lo compreis!!!

Lo que ha variado bastante es el sistema de defender. Ahora es mucha mas dificil y las ayudas no son tan rapidas (cosa positiva). Asi que el que domine el tema defensa tiene mucho ganado!!

Los que ya pediis soluciones del online tened un poco de paciencia pq el juego sale mañana oficialmente. Es logico que hoy no funcione aun!!

JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!
Emelyanenko escribió:alguien sabe como va el rollo de tiro de tres? es decir

pues es bastante logico,el A es mejor que el A-,este mejor que el B,este mejor que el B- y asi sucesivamente que no voy a poner el abecedario entero aqui [oki]
Y la demo para cuando?
Hamburger Man escribió:Y la demo para cuando?

para la semana ke viene...si, dale las gracias a Sony
Anglachel escribió:
Emelyanenko escribió:alguien sabe como va el rollo de tiro de tres? es decir

pues es bastante logico,el A es mejor que el A-,este mejor que el B,este mejor que el B- y asi sucesivamente que no voy a poner el abecedario entero aqui [oki]

El compañero Anglachel te lo ha explicado muy bien. Pero además, te vas a plantillas, y en la de cualquier equipo le das al Joystick Izquierdo y te aparece la puntuación numérica de todos los prámetros.
aircriss89 escribió:seguro k nadie sa metio en el modo practica y estan kemando la asociacion o el partido rapido XDD

Y que lo digas, yo ni sabia que habia modo practica.
soys unos mamones aqui poniendo los dientes largos,y yo hasta ultima hora llamando a game y nada,mañana lo tendran segun dicen,almenos aqui en girona,q asco xDDDDD.no pienso salir de casa hasta el martes.
Yo sigo diciendo que tiene unas bajadas bastante fuertes.... pequeños tirones en transiciones y quien no lo vea esta ciego... por cierto a iverson te los has pues tu mismo no??? pork de principio no sale en memphis

EN BCN LO VENDEN DESDE EL MIERCOLES POR LA MAÑANA...
ronnie2k dice en los foros de 2k k los de los framerate se corrije kitando el zoom automatico k hace el juego cuando te acercas a la zona...no se si sera verdad, pero dice k es efectivo

probadlo
aircriss89 escribió:ronnie2k dice en los foros de 2k k los de los framerate se corrije kitando el zoom automatico k hace el juego cuando te acercas a la zona...no se si sera verdad, pero dice k es efectivo

probadlo

ahora mismo lo miro pero haber donde me meto para quitarlo.
Take escribió:
aircriss89 escribió:ronnie2k dice en los foros de 2k k los de los framerate se corrije kitando el zoom automatico k hace el juego cuando te acercas a la zona...no se si sera verdad, pero dice k es efectivo

probadlo

ahora mismo lo miro pero haber donde me meto para quitarlo.

En Opciones --> Cámara de juego (durante un partido). No se si se puede desde el menú principal.
aircriss89 mersi tio! tenias razon la cosa mejora muchisimo, antes era muy molesto y ahora casi es inapreciable...

Eso si me mosquea que saquen el juego de esta manera y que uno tenga k ir quitando opciones.... madre mia... las compañias pasan de todo solo hay que ver a Konami,EA... Lo peor es que seguimos comrprando juegos.

Tengo muchas ganas de hecharme una asociacion pero esperare para k las plantillas se actualizen, supongo k mañana ya habra online... es k por ejemplo iverson no esta en memphis
Take escribió:aircriss89 mersi tio! tenias razon la cosa mejora muchisimo, antes era muy molesto y ahora casi es inapreciable...

Eso si me mosquea que saquen el juego de esta manera y que uno tenga k ir quitando opciones.... madre mia... las compañias pasan de todo solo hay que ver a Konami,EA... Lo peor es que seguimos comrprando juegos.

Tengo muchas ganas de hecharme una asociacion pero esperare para k las plantillas se actualizen, supongo k mañana ya habra online... es k por ejemplo iverson no esta en memphis

Pues yo pense quitar ese zoom, pero probe sin hacerlo, jugue y no me molesto nada. Pero es bueno saberlo para otra vez.
Y si, en el mio Iverson esta ya en Memphis. Algo se actualizaria al poner el juego.
Herumor escribió:
Take escribió:aircriss89 mersi tio! tenias razon la cosa mejora muchisimo, antes era muy molesto y ahora casi es inapreciable...

Pues yo pense quitar ese zoom, pero probe sin hacerlo, jugue y no me molesto nada. Pero es bueno saberlo para otra vez.
Y si, en el mio Iverson esta ya en Memphis. Algo se actualizaria al poner el juego.

¬_¬

Que alguien mas me confirme lo de iverson.... porque si se actualiza algo es a todos...
Take escribió:Yo sigo diciendo que tiene unas bajadas bastante fuertes.... pequeños tirones en transiciones y quien no lo vea esta ciego... por cierto a iverson te los has pues tu mismo no??? pork de principio no sale en memphis

EN BCN LO VENDEN DESDE EL MIERCOLES POR LA MAÑANA...

Sí claro esta en agente libre, al igual que sessions y 2 mas, que tienen equipo, los he puesto en sus respectivos equipos.
PD: Yo he jugado de 2 a 9 es decir 7hrs, y no e notado nada
En agentes libres SI claro, yo es que he entendido a uno que decia que ya le venia en memphis....
Yo me esperare a mañana para que se actualize todo y me hechare una asociacion ya con las plantillas actuales.

Una pregunta en el mode de CREAR UN JUGADOR PARA LLEGAR A LA NBA siempre intenta despues de los partidos u entrnos conectarse al ONLINE, alguien sabe porque?? que tienen que ver este modo con el ONLINE??
yo lo tengo en menphis iverson pero cuando juego on line no esta en menhpis sera xk no me actuliza la plantilla 2k?

alguien sabe hacer los reversos o giros de esos?
aircriss89 escribió:k ganas de tenerlo dios, y en blahdvd siguen sin tenerlo :S

--

offtopic, mi ps3 la volvi a reparar, pero ahora no absorbe los juegos el lector!! mierda, ahora si k no lo puedo vender en game ni gamestop XD

me parece k al final comprare la ps3 slim sin sacar nada de la "rota" XD

A mi me esta pasando algo parecido a ti, meto el cd en la lectora y no me lo reconoce, llame formatee como me dijeron, y ahora va aveces si aveces no.
3777 respuestas