› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jaggeith28 escribió:es que no ha llegado ni a barcelona.la llevo clara,creo q tendre que jugar al fifa hoy jajaja
RRCS1913 escribió:Hay demo ya??
Olly34 escribió:Pues no se si a alguien mas le pasa, pero me estoy mosqueando.
Puedo hacerlo todo, menos mirar el NBA Today, pq dice que los servidores 2k no están disponibles en este momento. Luego, al querer jugar online una igualada, se me cuelga cuando pone "localizando partida". Todo lo demás, ningun problema. Puedo buscar y unirme a ligas online, puedo jugar al modo de un jugador y carga los datos a la red....todo.
Lo raro de esto, es que se me bloqueaba el martes al entrar en mi perfil online en el 2k9, y ahora me hace dudar de si es cosa de los servidores de 2k, o realmente la he liado.
Por cierto, a mi me ha cargado mi jugador del Draft Combine. Puede estar el problema ahí???
Un saludo
crron7 escribió:RRCS1913 escribió:Hay demo ya??
Yo tambien llevo esperando desde el dia 1 hasta ahora ya q tengo la PS3 y no tengo el juego completo... Pues acabo de ver una cosa q no te hara mucha gracia al igual q a mi:
Inforrmacion:
http://www.ps3news.com/forums/playstati ... 08249.html
Today 2K Sports Community Manager Ronnie Singh has announced news of a new NBA 2K10 PS3 demo and detailed the features.
To quote: The demo for PlayStation 3 will be out October 15th. It will feature a one quarter match-up between last year's NBA Finals opponents: pitting the Orlando Magic at the Los Angeles Lakers.
TRADUCCION: Hoy el Manager de la Comunidad 2K Sports Ronnie Singh ha anunciado noticias de la nueva demo NBA 2K10 para PS3 y detallo las caracteristicas.
Por ejemplo: La demo para PS3 saldra el 15 DE OCTUBRE (!!!!!!!). Y su contenido sera de un cuarto de un partido entre los finalistas de la NBA de la pasada temporada: Orlando Magic y Los Angeles Lakers.
(.....)
Mas informacion:
http://www.ps3news.com/forums/playstati ... 08249.html
Asi q nada, a esperar OTRA SEMANA, hasta el jueves entonces..... Increible...
Olly34 escribió:Pues no se si a alguien mas le pasa, pero me estoy mosqueando.
Puedo hacerlo todo, menos mirar el NBA Today, pq dice que los servidores 2k no están disponibles en este momento....
Un saludo
Herumor escribió:-Bugs, el unico que una vez al sacar de banda el arbitro se la da a tu jugador, este se la devuelve al arbitro, de nuevo al jugador, al arbitro...asi 4 veces, hasta que ya sacas.
Pirlomania escribió:TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Despues de la viciada a amistosos probando equipos y demos historias, ni un puto bugs ni frame ni nada y llevo desde las 2 jugando, osea cero patatero por lo menos ami ( el online no lo e tocado eso sí ) pero el offline 7 horas seguidas y res de res, todo perfecto!!!!!! increible todo el puto juegazo... mil amistosos para empezar una asociacion con los MEMPHISSSSSSSS!!!
Primer partido contra los Wizards de el AGENTE CERO!!!!! primer partido en casa con la aficion a favor, y todos al unisono gritandoooooooo MAAAAYOOOOOO MAAAAYOOOOOOO MAAAAYOOOOOOO, pero aun con la aficion a favor no se ha calentado, ha metido en 24 min 12 puntos y 4 asistencias.. GAY a estado mejor con un 20puntos 3 robos.. y IVERSON desaparecidoooooooooooooo 2/12 en tiros con un 0/5 en tiros de tres ... pero ahí estaba MARC GASOL que ni más ni menos se ha marcado 33 puntos con 12 rebotes OMGGGG!!!!!!!!!!!!! pero aun así no ha podido hacer nada para su equipo que he terminado palmando 93-102, explendido partido de GILBERT ARENAS, y de JAMISON!!! y mucha gente aportando desde el banquilloo..... mañana es fiesta en Valencia.. ++++++++++ VICIOS de 9 de la mañana a 9 de la noche jajajaja PUTO JUEGAZOOOO!!!!
PD: No voy a seguir con Memphis, no me acaba.. me recomendais equipos? aviso que no me molan LA BOSTON CAVS etc.. me gustan equipos del monton.. estoy meditando entre varios.. Utah,Toronto,Portland.. pero no me termina ninguno... ayudadmeeeeee y dema empiezo la ASOCIACIONNNNNNN!!!!!!!!
PUTO JUEGAZOOO PUTO JUEGAZOOO PUTO JUEGAZOOO PUTO JUEGAZOOO PUTO JUEGAZOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shooter27 escribió:jaggeith28 escribió:es que no ha llegado ni a barcelona.la llevo clara,creo q tendre que jugar al fifa hoy jajaja
Si te sirve yo tenia la tarde libre apartir de las 6 y queria hecharme unos vicios y ni en Maquinista ni Diagonal Mar lo tenian, asi que a esperar a mañana
Despues de la viciada a amistosos probando equipos y demos historias, ni un puto bugs ni frame ni nada y llevo desde las 2 jugando, osea cero patatero por lo menos ami ( el online no lo e tocado eso sí ) pero el offline 7 horas seguidas y res de res, todo perfecto!!!!!! increible todo el puto juegazo... mil amistosos para empezar una asociacion con los MEMPHISSSSSSSS!!!
Primer partido contra los Wizards de el AGENTE CERO!!!!! primer partido en casa con la aficion a favor, y todos al unisono gritandoooooooo MAAAAYOOOOOO MAAAAYOOOOOOO MAAAAYOOOOOOO, pero aun con la aficion a favor no se ha calentado, ha metido en 24 min 12 puntos y 4 asistencias.. GAY a estado mejor con un 20puntos 3 robos.. y IVERSON desaparecidoooooooooooooo 2/12 en tiros con un 0/5 en tiros de tres ... pero ahí estaba MARC GASOL que ni más ni menos se ha marcado 33 puntos con 12 rebotes OMGGGG!!!!!!!!!!!!! pero aun así no ha podido hacer nada para su equipo que he terminado palmando 93-102, explendido partido de GILBERT ARENAS, y de JAMISON!!! y mucha gente aportando desde el banquilloo..... mañana es fiesta en Valencia.. ++++++++++ VICIOS de 9 de la mañana a 9 de la noche jajajaja PUTO JUEGAZOOOO!!!!
PD: No voy a seguir con Memphis, no me acaba.. me recomendais equipos? aviso que no me molan LA BOSTON CAVS etc.. me gustan equipos del monton.. estoy meditando entre varios.. Utah,Toronto,Portland.. pero no me termina ninguno... ayudadmeeeeee y dema empiezo la ASOCIACIONNNNNNN!!!!!!!!
PUTO JUEGAZOOO PUTO JUEGAZOOO PUTO JUEGAZOOO PUTO JUEGAZOOO PUTO JUEGAZOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Emelyanenko escribió:Una pregunta soy nuevo en este juego,, cuando me meto en plantilla comi miro el mejor jugador de triple? lo pongo pero no me pone en numero cuanto tienes !! alguien sabe? gracias
CarloSweet3 escribió:Shooter27 escribió:jaggeith28 escribió:es que no ha llegado ni a barcelona.la llevo clara,creo q tendre que jugar al fifa hoy jajaja
Si te sirve yo tenia la tarde libre apartir de las 6 y queria hecharme unos vicios y ni en Maquinista ni Diagonal Mar lo tenian, asi que a esperar a mañana
Corte Ingles de Can Drago lo tienen;)
Carlos815 escribió:Pirlomania escribió:TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Jajaja no he podido evitar reirme con tu análisis del partido, muy grande.
Te recomiendo mis dos equipos favoritos: los Bucks, equipo muy venido a menos que tendras que reconstruir, o los Knicks, no tienen mala plantilla pero la mayoría de jugadores acaba contrato en 1 año con lo cual tendrías que pensar si renovar o guardarte tope salarial para realizar un gran fichaje. Ambos son dificilillos.
Edito:Emelyanenko escribió:Una pregunta soy nuevo en este juego,, cuando me meto en plantilla comi miro el mejor jugador de triple? lo pongo pero no me pone en numero cuanto tienes !! alguien sabe? gracias
Creo que se puede pulsando el Joystick izquierdo, no el de la ficha del jugador.
Wade1298 escribió:Buenas, ya tengo el juego y esta muy muy guapo... Una pregunta, en el modo practica, o entrenamiento, te van diciendo lo que tienes que hacer...
Por ejemplo: Finta: Un toque al cuadrado o stick derecho... Bomba... Hacia el lado contrario de la canasta...
Pues bueno... Todo bien, hasta que llego al mate de 360, que dice que hagas un giro completo con el stick derecho... Lo he intentado mil veces... Con mil jugadores... Y nada...
Alguien sabe como hacerlo y me ayuda??
Gracias!!
Wade1298 escribió:Wade1298 escribió:Buenas, ya tengo el juego y esta muy muy guapo... Una pregunta, en el modo practica, o entrenamiento, te van diciendo lo que tienes que hacer...
Por ejemplo: Finta: Un toque al cuadrado o stick derecho... Bomba... Hacia el lado contrario de la canasta...
Pues bueno... Todo bien, hasta que llego al mate de 360, que dice que hagas un giro completo con el stick derecho... Lo he intentado mil veces... Con mil jugadores... Y nada...
Gracias!!
Anglachel escribió:Wade1298 escribió:Wade1298 escribió:Buenas, ya tengo el juego y esta muy muy guapo... Una pregunta, en el modo practica, o entrenamiento, te van diciendo lo que tienes que hacer...
Gracias!!
Anglachel escribió:Wade1298 escribió:Wade1298 escribió:Buenas, ya tengo el juego y esta muy muy guapo... Una pregunta, en el modo practica, o entrenamiento, te van diciendo lo que tienes que hacer...
Gracias!!
sin animo de ofender,llevas todo el dia posteando exactamente lo mismo
no te has planteado que si nadie te ha dicho nada es porque no lo sabe?
Wade1298 escribió:Tranquilo, no me ofendes . Se que soy muuuuuy pesado...
Y MisterF... Creo que has entendido mal mi pregunta, ( O yo me he explicado mal xD ). A lo que voy... Es que de todo lo que te explica, el mate de 360... Viene a decir... Que cuando vas en carrera hacia la canasta, hagas un giro completo con el stick derecho, y R2 pulsado... Pues eso es... Todo el dia llevo, para hacer el mate y nada...
Repito, perdon por repetir lo mismo varias veces...
aircriss89 escribió:seguro k nadie sa metio en el modo practica y estan kemando la asociacion o el partido rapido D
Emelyanenko escribió:alguien sabe como va el rollo de tiro de tres? es decir
A A- como va eso para sbaer cual es el mejor? gracias
Hamburger Man escribió:Y la demo para cuando?
Anglachel escribió:Emelyanenko escribió:alguien sabe como va el rollo de tiro de tres? es decir
A A- como va eso para sbaer cual es el mejor? gracias
pues es bastante logico,el A es mejor que el A-,este mejor que el B,este mejor que el B- y asi sucesivamente que no voy a poner el abecedario entero aqui
aircriss89 escribió:seguro k nadie sa metio en el modo practica y estan kemando la asociacion o el partido rapido D
aircriss89 escribió:ronnie2k dice en los foros de 2k k los de los framerate se corrije kitando el zoom automatico k hace el juego cuando te acercas a la zona...no se si sera verdad, pero dice k es efectivo
probadlo
Take escribió:aircriss89 escribió:ronnie2k dice en los foros de 2k k los de los framerate se corrije kitando el zoom automatico k hace el juego cuando te acercas a la zona...no se si sera verdad, pero dice k es efectivo
probadlo
ahora mismo lo miro pero haber donde me meto para quitarlo.
Take escribió:aircriss89 mersi tio! tenias razon la cosa mejora muchisimo, antes era muy molesto y ahora casi es inapreciable...
Eso si me mosquea que saquen el juego de esta manera y que uno tenga k ir quitando opciones.... madre mia... las compañias pasan de todo solo hay que ver a Konami,EA... Lo peor es que seguimos comrprando juegos.
Tengo muchas ganas de hecharme una asociacion pero esperare para k las plantillas se actualizen, supongo k mañana ya habra online... es k por ejemplo iverson no esta en memphis
Herumor escribió:Take escribió:aircriss89 mersi tio! tenias razon la cosa mejora muchisimo, antes era muy molesto y ahora casi es inapreciable...
Eso si me mosquea que saquen el juego de esta manera y que uno tenga k ir quitando opciones.... madre mia... las compañias pasan de todo solo hay que ver a Konami,EA... Lo peor es que seguimos comrprando juegos.
Tengo muchas ganas de hecharme una asociacion pero esperare para k las plantillas se actualizen, supongo k mañana ya habra online... es k por ejemplo iverson no esta en memphis
Pues yo pense quitar ese zoom, pero probe sin hacerlo, jugue y no me molesto nada. Pero es bueno saberlo para otra vez.
Y si, en el mio Iverson esta ya en Memphis. Algo se actualizaria al poner el juego.
Take escribió:Yo sigo diciendo que tiene unas bajadas bastante fuertes.... pequeños tirones en transiciones y quien no lo vea esta ciego... por cierto a iverson te los has pues tu mismo no??? pork de principio no sale en memphis
EN BCN LO VENDEN DESDE EL MIERCOLES POR LA MAÑANA...
aircriss89 escribió:k ganas de tenerlo dios, y en blahdvd siguen sin tenerlo :S
--
offtopic, mi ps3 la volvi a reparar, pero ahora no absorbe los juegos el lector!! mierda, ahora si k no lo puedo vender en game ni gamestop
me parece k al final comprare la ps3 slim sin sacar nada de la "rota"