[Hilo Oficial] NBA 2K10

MisterF escribió:Buenas llevo siguiendo bastante este hilo para seguir las novedades y tal y he visto lo de la liga y me gustaria apuntarme, he tenio el 2K8 y el 2K10 entra fijo este año, asi que si se puediera, me gustaria entrar. (que tengo que ir al post oficial de la liga?)

saludos

PD: gracias especialmennte a aircriss89, que pone cosillas nuevas todos los dias sobre el juego

si, tienes k entrar para apuntarte en el hilo de la liga
hilo_nba2k10-1-liga-conferencias_1299670

un saludo

---

seryi18vk escribió:como han mejorado el color del staples con respecto al primer video.... menos mal

pues o lo han mejorado en la version final, o el video k nos mostraron tenia un contraste o colores no bien ajustados , k tambien puede ser
por cierto, os habeis fijado que solo llevan el chandal unos pocos en el banquillo? seran solo los que no hayan jugado
Ya esta, gracias

por cierto queria saber el porque los sixers se han cambiado toda la equipacion, y el logo ha vuelto al antiguo, es que es algun aniversario o algo?
aircriss89 escribió:ahora si deben ver ;)

joder no paro de ver videos en youtube de nba, se nota k tengo mono de basket del bueno

off topic: mirad el video k hice antes de las finales de la NBA, el video en si es de xNavjotx, pero como el sonido era en americano pues lo traduje al español
a ver k os parece
http://www.youtube.com/watch?v=3hgO7HzHcVc

jejejeje muy guapo aircriss, solo falta schwarzenegger xD
uff, que ganas del juego!!!!

aircris89 kobe grande!!!

[tadoramo]
pedazo de video que se a currao aircriss buff, grande Koke!!!
Ya va quedando menos chicosssssssssssssss
pedazo de video de Dios
xD, veo k os ha gustado el video xD

por cierto ya tenemos web para la liga
http://nba2k10eol.tk/

quien se apunte que sea con su id de la ps3!!!
Os lo estais montando bien me gusta la participacion de este hilo XD
CP3 escribió:Os lo estais montando bien me gusta la participacion de este hilo XD

Este hilo es de los mejores en los que he estado. XD
El jueves sobre las 18.00 tendremos la demo verdad¿?
Va estar jodido porque tambien sale el fifa! [poraki]
Esmirna escribió:El jueves sobre las 18.00 tendremos la demo verdad¿?

Ohhhh es cierto ejjejeje madre mia que sufrimiento mas placentero.
EDITO: Preciosa la vista del Philips Arena en el video anterior ahi con luces rojas. Voy a reventar de las ganas de jugar
seryi18vk escribió:
Esmirna escribió:El jueves sobre las 18.00 tendremos la demo verdad¿?

Ohhhh es cierto ejjejeje madre mia que sufrimiento mas placentero

cierrto xD, todavia no es oficial lo del 2k el 1 de octubre pero si la salida del fifa! xD yo tambien lo comprare xD

nos tendremos k echar unos vicios mientras sale el 2k xD

---

nuevo video entrenando pierce
http://www.youtube.com/watch?v=0H6peKhhvKI

y carter
http://www.youtube.com/watch?v=s3z9f0rBAew

nowitzki
http://www.youtube.com/watch?v=EiqPgU0XIPk

otro video
http://www.youtube.com/watch?v=NwhfXGg46rs
El campo de los magic segun parece va a ser el antiguo segun se ve en el video
Aircriss video de Iverson , es poca cosa pero weno algo es algo no ? XD
http://community.2ksports.com/community ... iaid=56861

Videos videos videos!!! [sonrisa]

Por cierto, me ha sorprendido que no te hayas escogido Memphis en la liga, viendo que eres fan de Iverson.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
qué pasada de juego [flipa]
alguien a visto algun gameplay de miami heat?tengo ganas de ver a wade [poraki]
si muy bonito pero haber el online como es, como el 5 v 5 sea como este año, le van a dar kakita [+risas] [+risas] [+risas].

Saludos
BartMadrid escribió:El campo de los magic segun parece va a ser el antiguo segun se ve en el video

No he visto el video aun, pero que el parquet sea igual no significa que el pabellon sea el mismo eh? y bueno, no sera la primera vez que sacan en la store gratuitamente algun aditamento, no te preocupes que si ese no es el pabellon, seguro que lo tienes mas tarde o mas temprano.
EDITO: Si, parece ser que si es el AMWAY ARENA, pero bueno todavia puede ser que aparezca. Por cierto, en el video del SPURS - JAZZ me encanta que haya asientos vacios. JUEGAZO
EDITO2: Sabemos algo ya de la opcion de modificar los sonidos en PS3?
mas cosas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De momento se sigue sin saber si en ps3 estara las opciones de modificar el sonido porque aun no han probado la version ps3, ya que solo poseen la de xbox360
gasol un poco raro no? XD
HEAVEN escribió:gasol un poco raro no? XD

depende y mucho de la expresion de la cara cuando lo miras xDD

traigo noticia BOOOOOOOOOOMBAA

DEMO el 1 de octubre CONFIRMADO!

aki la fuente:

"Given the circumstances the NBA2K10 demo will arrive on marketplace October 1st, the Thursday prior to the game’s release."
-www.pastapadre.com
Blake Griffin se parece lo mismo que yo a George Clooney.
Graficamente y a nivel de parecidos faciales NBA Live está por delante este año.
si,lo de los asientos vacios ya me habia fijado yo en un video anterior celtics-lakers.Es otro puntazo q me ha encantado.x cierto hay muchos ingames que son de pc verdad?
Zakarias escribió:Graficamente y a nivel de parecidos faciales NBA Live está por delante este año.

Puffff es dificil de decir yo creo, porque por ejemplo Vince Carter en el live tiene cara de pan, en fin, esto es como siempre, la subjetividad ejerce un papel importante.

Respecto a lo de la demo, pues lo que decia otro chaval por ahi arriba, para ese dia tendremos el fifa tambien y eso puede ser un caos de jugones
seryi18vk escribió:
Zakarias escribió:Graficamente y a nivel de parecidos faciales NBA Live está por delante este año.

Puffff es dificil de decir yo creo, porque por ejemplo Vince Carter en el live tiene cara de pan, en fin, esto es como siempre, la subjetividad ejerce un papel importante.

Respecto a lo de la demo, pues lo que decia otro chaval por ahi arriba, para ese dia tendremos el fifa tambien y eso puede ser un caos de jugones

la verdad esk si, pork al jugar al fifa no puede la ps3 seguir bajando la demo del 2k...

---

parece ser k los k han jugado en el Izod Center(New Jersey) dicen k es muy realista...ahi keda la cosa
Esa era la noticia que andaba buscando aircriss. Menos mal que ya sale la demo, aunque creo que ese dia estare enganchado al fifa. Aun asi, la demo la probare si o si el proximo sabado. Le dare mucha caña antes de elegir que juego de basket cogere (por eso no voy a comprar ninguno en su salida) y luego los alquilare, y el que mas me divierta, sere el que me quede.

Con respecto a las imagenes, para mi, las caras de la mayoria de los jugadores en 2k estan logradas. Pero, con los videos y con algunas fotos, he visto que desde que se aleja un poco la camara, el jugador parece un desconocido. Vease por ejemplo, la foto de Deron Williams que colgo por ultimo aircriss.
Siii señor!. El dia 1 habemus demo.
yo lo k espero es que en el pe sea mas dificil anotar porque es un caxondeo es facilisimo anotar , aunk supongo k los videos estan en pro y en el pe es por defecto superstar no estaria mal k si no mejoran la defensa por lo menos pongan hall of fame en el pe sino...
Lo que estaría realmente bien es que hubiese salas para las diferentes dificultades,y poner un limite de partidos en cada sala,x ejemplo,10 partidos rookie,25 all star,40 superstar y 60 hall of fame.Pero esta claro que será como el año pasado y el 2k team estará ocupado x los 10 lebron o kobes de turno.
Joselinho escribió:yo lo k espero es que en el pe sea mas dificil anotar porque es un caxondeo es facilisimo anotar , aunk supongo k los videos estan en pro y en el pe es por defecto superstar no estaria mal k si no mejoran la defensa por lo menos pongan hall of fame en el pe sino...

para ti lo deberian poner en super hall of fame xq las metes de todos los colores kbron [carcajad] pero esos allie ops de saque de banda espero que no los quiten para que sigas viendo lo que es dar espectaculo [boing] un saludo joselito
Hola buenas. Tengo una duda, a ver si alguien sabe responderme.
Es saber si cuando empiezas una liga o asociacion, las palntillas con las que empiezas tambien se van actualizando al mismo tiempo que cuando juegas un amistoso por ejemplo. Lo que no quiero es empezar una liga e ir viendo como crean rookies y actualizan plantillas y tengo q ir empezando todo el rato.

Gracias y saludos
bien por esa demo del juevesssssssssss :)
robertel escribió:Hola buenas. Tengo una duda, a ver si alguien sabe responderme.
Es saber si cuando empiezas una liga o asociacion, las palntillas con las que empiezas tambien se van actualizando al mismo tiempo que cuando juegas un amistoso por ejemplo. Lo que no quiero es empezar una liga e ir viendo como crean rookies y actualizan plantillas y tengo q ir empezando todo el rato.

Gracias y saludos

No, lo que se actualiza en funcion de sus jugadores reales solo son los stats y apariencia, y no se actualizan en la temporada o asociacion, al menos en 2k9
mark knopfler escribió:
Joselinho escribió:yo lo k espero es que en el pe sea mas dificil anotar porque es un caxondeo es facilisimo anotar , aunk supongo k los videos estan en pro y en el pe es por defecto superstar no estaria mal k si no mejoran la defensa por lo menos pongan hall of fame en el pe sino...

para ti lo deberian poner en super hall of fame xq las metes de todos los colores kbron [carcajad] pero esos allie ops de saque de banda espero que no los quiten para que sigas viendo lo que es dar espectaculo [boing] un saludo joselito

Y kien t enseño k se podian hacer esos alleyops ehhh [beer] xDD, yo lo unico k digo es GO CAVS!!!!!!!! [oki] (M williams D West A Parker J moon L James S Oneal Ilgauskas.....) espectacular [tadoramo]
Joselinho escribió:
mark knopfler escribió:

Y kien t enseño k se podian hacer esos alleyops ehhh [beer] xDD, yo lo unico k digo es GO CAVS!!!!!!!! [oki] (M williams D West A Parker J moon L James S Oneal Ilgauskas.....) espectacular [tadoramo]

Dejaros de Alley Hoops y demariconadas de ese tipo y aprender a defender a Rudy Gay [carcajad]
Bueno ya va quedando menos para el jueves jejejeeje, yo creo que no duermo ese dia, entre el fifa y la demo ya veremos como me levanto a currar el viernes ufffff.
lukeman escribió:Bueno ya va quedando menos para el jueves jejejeeje, yo creo que no duermo ese dia, entre el fifa y la demo ya veremos como me levanto a currar el viernes ufffff.

yo ire por la mañana a pillar el fifa(el cual no tengo reservado, pero no creo k se agote) y asi puedo jugarlo en condiciones, y ya por la tarde cuando me entere de k este pues lo bajo
xD
Yo lo tengo reservado por la web asi que me lo mandaran al curro el jueves (o eso espero jejeje) y cuando llegue a casa pondré a bajar la demo asi que ya tengo toda los noche ocupada jejejejeje.
Que bueno, demo el jueves, la probaremos sin dudar, jejeje

Ya hay ganas de pillar el juego y probarlo.
No se si alguien lo ha puesto ya,pero aki teneis un gameplay del NBA 2k10. Lakers vs Cavs.

La verdad es que probada la demo del Live parece que 2k sigue bastante por delante...

http://www.youtube.com/watch?v=7n4EBuWJe3k
Buenas a todos, aunque me estreno llevo siguiendo los dos hilos de nba desde el principio, y os agradezco todas vuestras informaciones y opiniones, a mi tambien me habeis quitado las dudas que tenia de qué juego pillarme de los dos.
...esperando a la demo...saludos
Voy a poner un offtopic, espero que me perdoneis, pero si el jueves ya era el dia perfecto con la salida de FIFA 10 y la demo de NBA 2K10, ya con el anuncio de Fernando Alonso a Ferrari........ [plas] [plas]
Jack_Shepard escribió:No se si alguien lo ha puesto ya,pero aki teneis un gameplay del NBA 2k10. Lakers vs Cavs.

La verdad es que probada la demo del Live parece que 2k sigue bastante por delante...

para mi que ese no es el 2k10 sino el 2k9
triple_x escribió:
Jack_Shepard escribió:No se si alguien lo ha puesto ya,pero aki teneis un gameplay del NBA 2k10. Lakers vs Cavs.

Aunque parezca mentira viendo otros gameplays, ese es el 2k10. Fijate que los jugadores tienen la barra de cansancio y en los banquillos llevan puestos los chandals.

La dificultad a la que están jugando en ese video debe ser mínima porque las meten como churros.
javicast escribió:
triple_x escribió:

Aunque parezca mentira viendo otros gameplays, ese es el 2k10. Fijate que los jugadores tienen la barra de cansancio y en los banquillos llevan puestos los chandals.

La dificultad a la que están jugando en ese video debe ser mínima porque las meten como churros.

Ese video fue el primer gameplay oficial de 2ksports, ya tiene su tiempo y ademas el juego estaba en "Pro", de ahi k entren muy facilmente, tenedlo por seguro pork asi lo confirman las fuentes. Ademas la gran mayoria de gameplays k apreciamos tambien estan confirmados k son en PRO para asi poder hacer frente a la makina y no kedar mal en el video XD, es asi no miento
3777 respuestas