[Hilo Oficial] NBA 2K10

A ver k tal os parece el juego xD

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otro video esta vez para escuchar un poco el organo del knicks arena, el creador del video le ha bajado el volumen del comentarista , publico...dejando solo al speaker de campo y sonido de campo

http://www.youtube.com/watch?v=0r_UgLbgiEs

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aki otro video de todas las zapatillas del juego
http://www.youtube.com/watch?v=g0pMGXc0HMI
kobe_god_bryant escribió:A mi una de las cosas que mas gusta del juego por no decir la que mas es poder jugar con las camisetas retro asi estilo nba live, jugar en The Q con la amarilla retro de los cavs con lebron ahiii fuahhh que guapo :) .


Pues yo la camiseta que quiero que salga de una vez es la de mis lakers de los 80, es la que mas mola. Tambien me molaria que de una maldita vez se pudiera jugar con las camisetas locales en cancha ajena, como a veces hacen los lakers en el Madison.

Respecto a lo de las zapatillas, el tio no ha mostrado adidas no? bueno es igual, las zapatillas me importan poco, Kobe tiene las suyas y punto XD
este año tenemos mas marcas, pues el año pasado no estaba converse, pero ya pocos usan converse en la nba ,pues wade era al icono de converse en la nba y en julio ha cambiado a AIR Jordan!, ami me ha sorprendido pero segun palabras textuales de el: "no me sentia a gusto, no me trataban bien"
aircriss89 escribió:este año tenemos mas marcas, pues el año pasado no estaba converse, pero ya pocos usan converse en la nba ,pues wade era al icono de converse en la nba y en julio ha cambiado a AIR Jordan!, ami me ha sorprendido pero segun palabras textuales de el: "no me sentia a gusto, no me trataban bien"


Yo estoy encantado con que salgan mas marcas, por fin estan Converse y Reebok. Soy un poco friki en esto de las zapas.... sino me dedicara al magnifico mundo del calzado deportivo XD

Saludos
pos yo sigo flipando con el tema de la defensa ya k en los videos k he visto es k cada uno entra como kiere hacia la canasta la defensa es casi nula y eso k decian k habian mejorao el aspecto defensivo, es el unico punto k veo k falla. }:/
Joselinho escribió:pos yo sigo flipando con el tema de la defensa ya k en los videos k he visto es k cada uno entra como kiere hacia la canasta la defensa es casi nula y eso k decian k habian mejorao el aspecto defensivo, es el unico punto k veo k falla. }:/


Los videos que estas viendo están todos en dificultad Pro, que es bastante sencillo entrar como pedro por su casa. Si lo compras pruebalo en dificultad All-star o Hall of Fame y verás jejejeje.
buenas,

Tambien decir que este año no se si os habeis fijado pero tampoco esta el seguimiento de la defensa, que se hacia con el L2 y que seguia al defensor por todo el parquet haciendo que este entrara mas dificilmente, asi que la gente que utilizaba esto sera mas difcil acostumbrarse a seguir al jugador con el mando, y por eso alomejor entran mas facil la maquina, hasta que nos acostumbremos a este nuevo sistema de defensa.

saludoss
es una pena k lo kiten, eso marcaba a veces la diferencia entre un ekipo defensor y otro k no...a veces se gaanaban partidos asi...

bueno a todo hay k hacerse

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estoy pensando seriamente en importar 2k10 pork como no lo voy a probar hasta el 27...si lo pido ahora me llegara antes seguro y mas barato, por ejemplo en blahdvd esta a 39.26€!!! y si miramos el año pasado el 2k9 importado de UK y de USA tenia los textos en español!

k opinais?
ya lo se k esta en nivel pro pero da igual, en nivel superstar tb es facil y es donde se juega en el pe yo creo k sera igual d facil anotar k en el 2k9, espero ekivokarme, con hall of fame ya cambia la cosa no se pork no ponen hall of fame pal pe. :(
Ya tengo la demo !!

Monumental !! Ahora si que parece que estas jugando de verdad con los jugadores de la NBA.
Graficamente mucho mejor que el k9.
Chicos esta vez si que jugaremos a un simulador 100 % ( los movimientos son totalmente increibles y reales )...hasta en los mas minimos detalles...

I LOVE THIS GAME
joder me haceis la boca agua con comentarios asi XD

kiero mas opiniones :)

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video de la demo!
http://www.youtube.com/watch?v=hZdld43mLog
iamlegend32 escribió:Ya tengo la demo !!

Monumental !! Ahora si que parece que estas jugando de verdad con los jugadores de la NBA.
Graficamente mucho mejor que el k9.
Chicos esta vez si que jugaremos a un simulador 100 % ( los movimientos son totalmente increibles y reales )...hasta en los mas minimos detalles...

I LOVE THIS GAME


Tio confirmame si puedes que los parquet vuelven a su definicion correcta y que, por ejemplo los escudos y la tabla se ven cojonudos. Es una de las cosas que mas me jodio del 2k9...
seryi18vk escribió:
Tio confirmame si puedes que los parquet vuelven a su definicion correcta y que, por ejemplo los escudos y la tabla se ven cojonudos. Es una de las cosas que mas me jodio del 2k9...


Se ven nitidos, nada que ver con los cutre parquets del 2K9.
pues menos mal k han corregido eso pork fue un paso atras en la saga
4N63L escribió:
seryi18vk escribió:
Tio confirmame si puedes que los parquet vuelven a su definicion correcta y que, por ejemplo los escudos y la tabla se ven cojonudos. Es una de las cosas que mas me jodio del 2k9...


Se ven nitidos, nada que ver con los cutre parquets del 2K9.


Por fin! gracias tio
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
¿entonces han quitado la defensa intensiva que se hacía con el L2 o R2 (ahora no recuerdo)?

¿cómo se va a defender ahora?
vuelvo a comentar lo k dije antees:

estoy pensando seriamente en importar 2k10 pork como no lo voy a probar hasta el 27...si lo pido ahora me llegara antes seguro y mas barato, por ejemplo en blahdvd esta a 39.26€!!! y si miramos el año pasado el 2k9 importado de UK y de USA tenia los textos en español!

k opinais?

xD

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parece k deberas pegarte tu manualmente al jugador atacante
yo no lo importaría aircriss por ese precio porque pal saldrá a 60 como mucho...pero como veas :)
aircriss89 escribió:vuelvo a comentar lo k dije antees:

estoy pensando seriamente en importar 2k10 pork como no lo voy a probar hasta el 27...si lo pido ahora me llegara antes seguro y mas barato, por ejemplo en blahdvd esta a 39.26€!!! y si miramos el año pasado el 2k9 importado de UK y de USA tenia los textos en español!

k opinais?

xD

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parece k deberas pegarte tu manualmente al jugador atacante


Opino que el NBA2k10 en Blahdvd esta a 36€, si pagas 39 es porque tu quieres. [carcajad] Siempre hay que comprar en libras, no en euros.
Aircristian yo lo he pillado en Zavvi que está a 29.99 libras + 1 de envio, tenia un vale de descuento de 2 y me va a salir por unos 32 euros.
Si queda alguna plaza para la liguilla estoy interesado (aunque a partir de las 21:30h no puedo jugar, pero mañanas, tardes y fines de semana sí, ya direis algo del horario)
aircriss89 escribió:vuelvo a comentar lo k dije antees:

estoy pensando seriamente en importar 2k10 pork como no lo voy a probar hasta el 27...si lo pido ahora me llegara antes seguro y mas barato, por ejemplo en blahdvd esta a 39.26€!!! y si miramos el año pasado el 2k9 importado de UK y de USA tenia los textos en español!

k opinais?

xD

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parece k deberas pegarte tu manualmente al jugador atacante


Importalo si o si, si aquí te cuesta 60€ en zavvi o en blah puedes pillarte el 2k10 y algún otro por el mismo precio, o comprar solo el 2k10 y que te salga más barato, eso si, como te han dicho ponlo siempre el libras que pagarás menos!
gracias por vuestra opinion ;)

aki teneis un video resumen realizado por alguien k ha jugado al 2k10 demo

http://www.youtube.com/watch?v=YPJ-WGD7s6o
Además la única diferencia será la portada, no se a quien sacaran en España, pero parece que la de UK será la de Kobe que mola mucho.
por eso tambien lo hago xDD, no kiero a calderon xDD(no se si este año sera mundialmente kobe)

ya he realizado el pedido en blahdvd :)

a ver si no tarda en llegar ;)
payin escribió:Además la única diferencia será la portada, no se a quien sacaran en España, pero parece que la de UK será la de Kobe que mola mucho.


Creo que este año la portada es también Kobe en España.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
el juego es una pasada, eso es así.

Ahora, yo veo cargas para defender, es decir, como que si que estuviera lo de la defensa del L2, no sé, pienso yo.
aki teneis una review realizada por un usuario del foro de 2k

"I am amazed at what 2k did with nba 2k10 this year. It truly is NOT like nba 2k9 so people dont let the videos fool you. I played 3 games and i saw things that you would only see on television. first game

Celtics vs Suns= KG and amarie went head to head in the post all game. Rondo was making beautiful passes to allen as he was running off screens for pull up jumpers. 4th quarter paul pierce took over and i couldnt do anything about it with the weak suns defense. Sheed came in at center and gave me even more problems. They played just like the real celtics inside and out. allen running off screens, pierce calling isolaitons , KG shooting the Midrange jumpers etc. From all that ive seen Boston is the top team in the game starting lineup wise. I of course tried to run n gun to see what would happen and i had to sub ALOT. one thing everyone should know , your players GET TIRED WITHOUT YOU CONTROLING THEM WHILE PLAYING RUN N GUN OFFENSE. be prepared to sub alot warrior fans.

Game 2
Rockets vs Lakers

aron brooks was unguardable because fisher is to slow. Kobe kept posting up tmac but the cpu kept auto dbl teaming him when he began to get hot Yao was doing his thing in the post and guess what, HE NO LONGER JUMPS ABOVE THE RIM his shots can now be block by good defenders or i high jumper like ariza. Lakers ran screens and iso for kobe and when he subbed out gasol got most touches while odem got offensive rebounds and garbage points. Players ball handling is a big important cause not all players can do all dribble moves. Artest is limited to basic crossovers cause if you do more he will lose the ball, kobe has a good assortmant of moves but they are just tough all around. Rockets have 2 of the top defenders and it shows cause they cant be broken down by dribble moves but scrubs like brent barry will have trouble guarding real ballhandlers .

Game 3

Cavs vs Celtics
Only thing i was proud of is shaq is no threat in this game. his stamina is LOOOWWWWWW and will tired out quickly in the first quarter. Lebron can no longer force dunks cause autoposting stops it . You lebron lovers better work on his jumper when you get the game. Cavs have a good mix but their big men stamina hurts them alot also they have 2 of the slowest players in the game . The cavs have a good bench to help out and lebron can get hot real quick but you will have to work for those looks against a good defensive team like boston. Cavs have nice shooters but people like anthony parker have been fixed and arent gonna rain 3's anytime soon. I had the celtics and it was no contest once you shut down the perimeter game.

big men get tired. YAO SHAQ BIG Z SHEED ODEN etc.
Shot blocking is just like the DC but alot less frequecy

people that like to run around and guard everyone with one person are gonna be ****ed

Your players start to get tired from tipoff and using turbo speeds up the process.

Great ballhandlers like steve nash will lose their dribble if you can force them while playing on ball defense

the commentating is beautiful and realistic. they react to everything on the floor.

the teams play just like real life counterparts when used by CPU.

There seems to be a large difficulty gap between allstar and superstar.

intros intro intros

PIP has been fixed regardless of what you see in those bad vids. On ball defense will give you an advantage over off ball when contesting shots.

Holding turbo all game equals failure. once you see that gatorade cup its time to sup out . shots will go in less frequently, dunks turned into layups, and will lose handles more easily. Also turbo turns off when you are completey drained.

overall it will probally be the first basketball game to recieve a 9/10 and it deserves it .

back to practice mode it go with the home team. "

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TRADUCIDO GOOGLE:

"Estoy asombrado de lo que hizo con 2k nba 2k10 de este año. Realmente no es como la NBA 2k9 para que la gente no deje engañar por los videos. He jugado 3 partidos y he visto cosas que sólo se ven en la televisión. primer juego

Celtics vs Suns = KG y Amarie fue cabeza a cabeza en el puesto durante todo el partido. Rondo estaba haciendo pases hermoso Allen estaba corriendo fuera de las pantallas para levantar puentes. 4 º trimestre de Paul Pierce se hizo cargo y yo couldnt hacer nada al respecto con la débil defensa de soles. Sheed entró en el centro y me dio aún más problemas. Jugaron al igual que los Celtics real dentro y por fuera. Allen ejecuta fuera de las pantallas, Pierce isolaitons de llamada, KG el rodaje de la gama media, etc puentes de Ive visto todo lo que Boston es el mejor equipo en el juego de partida cartel sabio. Yo, por supuesto, trató de correr arma n para ver qué pasaba y tuve que sub A LOT. Lo que todo el mundo debería saber, que los jugadores se cansan, SIN QUE CONTROLAR ellos al jugar RUN N GUN DELITO. estar preparado para sub muchos aficionados guerrero.

Juego 2
Rockets vs Lakers

Aaron Brooks fue unguardable porque los pescadores es lento. Kobe mantuvo anuncio hasta tmac pero la CPU mantiene unido dbl auto cuando él empezó a Yao caliente estaba haciendo lo suyo en el puesto y adivinen qué, salta YA NO Above The Rim sus tiros ahora se pueden bloquear los defensores buena o alta i como puente Ariza. Lakers corrió pantallas y la ISO para Kobe y cuando subbed a cabo la mayoría de los Gasol se toca, mientras que se Odem rebotes ofensivos y los puntos de basura. Reproductores de manejo de la pelota es una causa importante no todos los grandes jugadores pueden hacer todas las jugadas de regate. Artest se limita a los cruces de base porque si lo hacen más va a perder el balón, Kobe tiene un buen assortmant de movimientos, pero sólo son difíciles de todo. Rockets tienen 2 de los mejores defensores y se justifique que no puede ser desglosada por bote se mueve, pero como friega Brent Barry tendrá problemas para guardar ballhandlers real.

Juego 3

Cavaliers vs Celtics
Lo único que se sentía orgulloso de Shaq es no es una amenaza en este juego. su vitalidad es LOOOWWWWWW y cansado rápidamente en el primer trimestre. Lebron puede dunks fuerza ya no causa Autoposting detiene. Usted amantes LeBron mejor trabajo en su puente cuando llegue el juego. Cavs tienen una buena mezcla, pero su gran resistencia los hombres les duele mucho también tienen 2 de los más lentos los jugadores en el juego. Los Cavs tienen un buen banco de ayudar y LeBron se puede calentar realmente rápido, pero tendrá que trabajar para esas miradas contra un buen equipo defensivo como Boston. Cavs han tiradores bonito pero la gente como Anthony Parker se han fijado y la lluvia que va a arent 3 de corto plazo. Tenía los Celtics y no era concurso una vez que se cierre el juego de perímetro.

los grandes hombres se cansan. YAO SHAQ Big Z Sheed ODEN etc
Disparo de bloqueo es igual que la DC, pero mucho menos frequecy

las personas que les gusta correr y el guardia todo el mundo con una persona se va a ser **** ed

Sus jugadores empiezan a cansarse de inicio del partido y el uso de velocidades turbo el proceso.

Ballhandlers grande como Steve Nash perderán su bote si puede forzar a ellos al jugar en la defensa de bolas

el comentarista es hermosa y realista. reaccionan a todo lo que en el suelo.

los equipos juegan igual que las contrapartes de la vida real cuando es utilizado por la CPU.

Parece que hay una brecha grande entre la dificultad y la superestrella Allstar.

intros intro intros

PIP se ha fijado, independientemente de lo que ves en esos vids mal. En la defensa pelota le dará una ventaja sobre el balón para impugnar disparos.

Turbo de la celebración de todo juego es igual a fracaso. Una vez que vea que la taza de Gatorade su tiempo para apoyar a cabo. disparos irá en menor frecuencia, dunks convertido en bandejas, y perderá maneja más fácilmente. También turbo se apaga cuando se completey drenado.

PROBally general que será el primer partido de baloncesto para recibir un 9 / 10 y que se lo merece.

Volver a la práctica el modo de ir con el equipo de casa."
4N63L escribió:
payin escribió:Además la única diferencia será la portada, no se a quien sacaran en España, pero parece que la de UK será la de Kobe que mola mucho.


Creo que este año la portada es también Kobe en España.


Entonces me lo comprare aqui en españa. Yo solo quiero a Kobe
aircriss89 escribió:es una pena k lo kiten, eso marcaba a veces la diferencia entre un ekipo defensor y otro k no...a veces se gaanaban partidos asi...

bueno a todo hay k hacerse

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estoy pensando seriamente en importar 2k10 pork como no lo voy a probar hasta el 27...si lo pido ahora me llegara antes seguro y mas barato, por ejemplo en blahdvd esta a 39.26€!!! y si miramos el año pasado el 2k9 importado de UK y de USA tenia los textos en español!

k opinais?

yo desde ace un tiempo, le piyo los juegos a un tio ke los vende precintados y pal/esp, a saber ke contactos tiene jejejejje y viendo + o - a cuanto suele vender los ke aki valen 60, me lo dejara en 40-45 euros seguramente

Si yo no tuviera nadie a kien piyarlo, pos tiraria d importacion
Nadie pilla la ed. coleccionista??
RRCS1913 escribió:Nadie pilla la ed. coleccionista??

ombre si x lo menos saliera en españa [chulito] pero aun asi, no me gasto 70 euros en un juego, pos imaginate gastarse 80? 90? no se cuanto sera, eso si, la edicion es iiiiiincreible
paso de edicion coleccionista xDD

por cierto aki mas imagenes:

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MisterF escribió:
RRCS1913 escribió:Nadie pilla la ed. coleccionista??

ombre si x lo menos saliera en españa [chulito] pero aun asi, no me gasto 70 euros en un juego, pos imaginate gastarse 80? 90? no se cuanto sera, eso si, la edicion es iiiiiincreible

En amazon (que no manda a españa) sale la coleccionista por 100$, al cambio por 65€...mas barato que la edicion española.
Y ya solo la taquilla, vale una pasta.
RRCS1913 escribió:
MisterF escribió:
RRCS1913 escribió:Nadie pilla la ed. coleccionista??

ombre si x lo menos saliera en españa [chulito] pero aun asi, no me gasto 70 euros en un juego, pos imaginate gastarse 80? 90? no se cuanto sera, eso si, la edicion es iiiiiincreible

En amazon (que no manda a españa) sale la coleccionista por 100$, al cambio por 65€...mas barato que la edicion española.
Y ya solo la taquilla, vale una pasta.

si saliera a españa esa edicion, menos de 80 no valdria ni de coña, x desgracia [+furioso]
MisterF escribió:
RRCS1913 escribió:
MisterF escribió:ombre si x lo menos saliera en españa [chulito] pero aun asi, no me gasto 70 euros en un juego, pos imaginate gastarse 80? 90? no se cuanto sera, eso si, la edicion es iiiiiincreible

En amazon (que no manda a españa) sale la coleccionista por 100$, al cambio por 65€...mas barato que la edicion española.
Y ya solo la taquilla, vale una pasta.

si saliera a españa esa edicion, menos de 80 no valdria ni de coña, x desgracia [+furioso]

El problema es ese, en España no sale...asi que habria que cogerlo en eeuu. Yo me he juntado con 4 mas, y los gastos nos saldrian tirados, nos saldria todo por unos 70€ dependiendo del cambio...la cuestion es donde comprarla, porque amazon no envia a España, y no encuentro mas sitios:S
150$ + 17$ de envio
http://cgi.ebay.com/NBA-2K10-Anniversar ... 0.m14#shId

es una pasada... pero el precio lo es mas aun. Cduniverse y videogameplus igual lo ponen a la venta (de momento no tienen)
Ya me encantaba en el k9 lo de poder entrenar en el pabellon del equipo vacio, con las gradas sin gente, y poder jugar partidos de entrenamiento contra otros equipos, asi que me alegro mucho que no lo hayan quitado, es muy guay
k estamos en crisis!! dejaros de malgastar el dinero k no se sabe como va a estar la cosa en el futuro XDDDD

aki mas imagenes:
Iguodala:
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Agent Zero
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Raja Bell
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Greg Oden
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Brandon Roy
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Andre Miller
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Andrew Bogut
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Michael Redd
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Love
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Derrick Rose
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Tyrus Thomas
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Luol Deng
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Noah
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Delonte West
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LeBron James
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Shaquille Oneal
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Nash
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Amare Stoudemire
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Jason Richardson
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Rondo
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claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Capovitore escribió:Peor es tener 2 xbox360 y por no ser gold,tener que esperar a la demo de la play3.
Y encima ahora con la jodienda de que la version de 360 tiene mas personalizaciones,pero claro paga por jugar online...
Casi prefiero el online gratis a tener musica personalizada,pero que dilema!Significara esto tambien parches unicos en 360?
Porque algun tipo de exclusividad tiene que haber para que una si y otra no.O sera cosa de Sony?Seran xboxers los de 2K?Sera porque en el dvd doble capa cabe mas que en un blu ray?
En fin...

Asi que nada que los que seais gold ya nos direis mañana.


hombre eso no quita que en un parche lo metan en la verison ps3, es solo un ADD que pueden meter cuenod quieran, y como esta la cosa, de que todo lo que sale "exclusivo" para x360 esta saleindo para ps3 despues mejor,no te extrañe que dentro de x meses en un parche lo pongan

y si no al tiempo :)
claudiofms escribió:
Capovitore escribió:Peor es tener 2 xbox360 y por no ser gold,tener que esperar a la demo de la play3.
Y encima ahora con la jodienda de que la version de 360 tiene mas personalizaciones,pero claro paga por jugar online...
Casi prefiero el online gratis a tener musica personalizada,pero que dilema!Significara esto tambien parches unicos en 360?
Porque algun tipo de exclusividad tiene que haber para que una si y otra no.O sera cosa de Sony?Seran xboxers los de 2K?Sera porque en el dvd doble capa cabe mas que en un blu ray?
En fin...

Asi que nada que los que seais gold ya nos direis mañana.


hombre eso no quita que en un parche lo metan en la verison ps3, es solo un ADD que pueden meter cuenod quieran, y como esta la cosa, de que todo lo que sale "exclusivo" para x360 esta saleindo para ps3 despues mejor,no te extrañe que dentro de x meses en un parche lo pongan

y si no al tiempo :)

en este mundo todo es posible xD
Impresiones demo:
+Ritmo más pausado
+Es más fácil perder el balón por pasarlo al tuntún
+Se ven muchas más faltas
+ Genial el uso del turbo y el cansancio
+Si no usas el isomotion bien y con el jugador adecuado puedes perder el balón
-Demasiado efectivo el 2 contra 1
-Veo fácil penetrar, pero puede ser a que el nivel de la demo no pase de pro u all star.
-El nuevo Shut-D me da que puede llegar a ser un exploit para los cheesers al ser más difícil parar a las estrellas. Me veo todo el mundo en online haciendo defensa auto

Otros:
=Los movimientos al poste los han cambiado totalmente. Habrá que hacer el tutorial de nuevo si lo lleva.
=La demo está muy capada sólo se puede jugar un cuarto y ni se pueden cambiar jugadores, ni cámaras, ni pedir tiempos muertos, ni jugadas ni nada de nada.
Alguien puede aclarar el tema de la defensa? Es posible decantar al atacante, flotarle o presionarle tal y como introdujeron el año pasado?
Me pareceria un error desperdiciar un elemento tan innovador como éste.
Exactamente en qué han variado los movimientos al poste? Se hacen con otros botones?
Gracias y saludos
sergiroma escribió:Alguien puede aclarar el tema de la defensa? Es posible decantar al atacante, flotarle o presionarle tal y como introdujeron el año pasado?
Me pareceria un error desperdiciar un elemento tan innovador como éste.
Exactamente en qué han variado los movimientos al poste? Se hacen con otros botones?
Gracias y saludos

No es posible tal y como el año pasado. Ahora tienes que mover tu al jugador. Si presionas LT/L2 el tío se pegará un poco más haciendo presión y cansándose. Para flotar alejate manualmente y ya está. No sé creo que en parte cuanto más juego el sistema es mejor.
sergiroma escribió:Alguien puede aclarar el tema de la defensa? Es posible decantar al atacante, flotarle o presionarle tal y como introdujeron el año pasado?
Me pareceria un error desperdiciar un elemento tan innovador como éste.
Exactamente en qué han variado los movimientos al poste? Se hacen con otros botones?
Gracias y saludos



Los movimientos en el poste ahora son distintos, en el Draft combine ya los metieron.
Ahora con el Stick derecho como antes cuando das hacia un lado solo hace un movimiento en el poste y si mantienes la direccion tirara, pero si cambias de direccion se girara amagando hacia el otro lado.
No se si me explique bien, pero si tienes la posibilidad de probar el draft combien ententeras mejor lo que te digo.
Gracias a ambos por las impresiones.
Ya veremos el tema de la defensa si te permite tanta influencia como el anterior. Parecía un elemento a desarrollar más a fondo...
En cuanto al ataque en el poste, al menos en las dos versiones anteriores, tambien se podia fintar y pivotar cambiando la dirección mantenida con el stick derecho. Por lo que comentas no debe existir mucha diferencia en este punto.
Cuando pueda bajarme la demo intentaré expresar mis impresiones igual que en los años anteriores.
sergiroma escribió:Gracias a ambos por las impresiones.
Ya veremos el tema de la defensa si te permite tanta influencia como el anterior. Parecía un elemento a desarrollar más a fondo...
En cuanto al ataque en el poste, al menos en las dos versiones anteriores, tambien se podia fintar y pivotar cambiando la dirección mantenida con el stick derecho. Por lo que comentas no debe existir mucha diferencia en este punto.
Cuando pueda bajarme la demo intentaré expresar mis impresiones igual que en los años anteriores.



No debo haberme explicado bien pq si hay diferencia y no se podia fintar como en este, antes tu para fintar hacia un lado y tirar por el otro era haciendo una combinacion de botones y automaticamente saltaba la animacion.
Ahora tu eres el que dirige y no es una animacion completa, si hay diferencia.
alvthebest escribió:
sergiroma escribió:Gracias a ambos por las impresiones.
Ya veremos el tema de la defensa si te permite tanta influencia como el anterior. Parecía un elemento a desarrollar más a fondo...
En cuanto al ataque en el poste, al menos en las dos versiones anteriores, tambien se podia fintar y pivotar cambiando la dirección mantenida con el stick derecho. Por lo que comentas no debe existir mucha diferencia en este punto.
Cuando pueda bajarme la demo intentaré expresar mis impresiones igual que en los años anteriores.



No debo haberme explicado bien pq si hay diferencia y no se podia fintar como en este, antes tu para fintar hacia un lado y tirar por el otro era haciendo una combinacion de botones y automaticamente saltaba la animacion.
Ahora tu eres el que dirige y no es una animacion completa, si hay diferencia.


Tanto en el 2k8 como en el 2k9 se podia fintar a un lado y pivotar al otro con el stick derecho. Pero habia que hacerlo muy rapidamente, y nunca se podia pivotar más de dos veces.
Por lo que comentas ahora, entiendo que han perfeccionado el sistema y no hay ninguna limitacion para moverte cuantas veces quieras en una direccion u otra, utilizando movimientos de pivote reales y coherentes. Si es así, pues sí que existe una gran diferencia, pues el abanico entiendo es más amplio a la hora de ejecutar los movimientos.
Te he entendido mejor ahora verdad?
Gracias
mmm interesane entonces ahora parece k han implementado mejor el sistema de driblings...aver k tal , mientras sea para mejor, bienvenido sea

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mas info sobre los atakes, lo voy a dividir en 2 mensajes, pork son 2 partes, entonces aki va una y cuando alguien responda pongo el otro tocho ;)

"Offensive Gameplay - Part I
By: CrayZT415 | Monday September 28 2009
Hey fans,

This is Zach Timmerman and I’m here to talk about some the previously unmentioned overhauls and improvements we’ve made to the offensive side of the ball for NBA 2K10. Rob Jones already wrote about a few offensive additions in a previous Developer Insight, including the most significant offensive change, Player Tendencies , which have been vastly improved with help from www.82games.com. He also touched on the new versatile play-calling system, expanded attribute scales and new shooting attributes. This blog will detail some of the other significant changes we made, while also briefly touching on some more minor ones (yet major to some fans). Just know that the combination of my blog and his still does not cover everything on offense, just the additions/improvements we feel are the most noteworthy at this time.

We took a step back to take it all in after shipping 2K9, and after getting feedback from our fans, we went to work on the areas we felt needed the most improvement on offense. Along the way we improved or rewrote just about every aspect of offense. We’ll start with an area that frustrated me the most in 2K9…the inside game.

Inside Game
In 2K9 it was very easy to score near the basket, yet when you missed you sometimes felt totally cheated. You could thread the needle on passes despite defenders staring at the ball and then score even with multiple defenders surrounding the area. And if you happened to miss that shot, it was a near controller-throwing moment because the shot looked so easy that even a 6th grader could have made it. Fixing this problem was a huge focus for us this year and we feel it’s been significantly improved on the offensive side by adding 2-player under-the-basket shots, enhanced Standing Dunk code, the addition of a Shot Inside attribute and re-tuned inside shot percentages. On the defensive side, we have smarter defensive logic when passes come into the paint and better shot contention with 2-player blocks. We already covered Defense in a previous Insight .

In real life, if you’re an NBA player under the basket surrounded by other NBA players and decide to shoot, 9 times out of 10 you’re going to have a very tough time scoring either because they’re going to give you a lot of contact to force you to take a tough shot or they’re going to simply block it. This year we’ve added 2-player shots for areas under-the-basket when a defender is near and he’s attempting to prevent you from taking a clean shot. Each under-the-basket 2-player shot has a minimum and maximum shooting percentage based on ability and defensive impact. It is much more calming to see your guy take a tough shot and miss it if he’s highly contested than it was last year. Nobody wants to see clean blown lay-ups.

Another change we made to the inside game on offense relates to the Standing Dunk attribute. After witnessing a lot of domination in the paint by getting the ball inside and dunking with a high Standing Dunk player like Amar’e, we realized our inside dunk logic needed revisiting. The logic to determine when and where a player can do this has been tightened and the addition of inside contact shots has forced contested under-basket dunks to trigger less. Ratings have been adjusted as well to account for too many players having 99-rated Standing Dunk attributes. Last year players had only three ratings: 50, 75 and 99. This year we’ve expanded this to have any number between 25 and 99, which allows for much more flexibility.

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I believe Rob mentioned in his previous Developer Insight that we’ve added a new scoring attribute called Shot Inside. Last year we had Close, Medium and Three. With the addition of Shot Inside we were able to be much more specific about who has a hard time scoring while directly under the basket and contested. This shot range goes out to about four feet so Close and Medium distances also got adjusted. Close now goes out to about 15 feet and Medium goes from there to the three point line. This now means players like Elton Brand, an excellent close to mid-range scorer who struggles a bit when heavily defended under the hoop, now more realistically scores like his real-life counterpart. Using hot zone data from www.82games.com, we were able to adjust our shooting percentages across the board to be more realistic as well.

While I’ve touched on some of our enhancements near the basket, I haven’t talked about our greatest improvement; the post game.

New Post Game

While our post game in 2K9 wasn’t bad, it felt a bit stale, was mostly too complicated, was hard to defend and didn’t always give the user the type of control they desired. The animations were not really smooth when transitioning from a move to a shot, and the system didn’t allow much for signature styles. So after putting some thought into it, we decided to toss the entire system and start over. The result of this is the smoothest, most realistic and authentic post game we’ve had in an NBA 2K game to date, and we were able to resolve all of the issues we had with our 2K9 post game. It’s close to being my favorite part of 2K10.

The types of moves you can perform in the post somewhat resemble those we had in 2K9, apart from some much needed additions. Unlike last year, the user can now shimmy at will (think KG jukes) to throw the defender off, step through to gain an advantage towards the paint or drop-step to get better position towards the baseline. Like last year, you can face-up, pump fake, perform up & unders and a pull off a couple types of spins. All of this is much less clunky and more easily controlled by simplifying the button combinations required to get the moves you want. The up and under is a great example. I could write a paragraph about what was required to pull it off in 2K9, but in 2K10 you simply need to pump fake (hold LT on 360 or L2 on PS3, then flick the right stick either left or right) then follow it by moving the right stick to the side you want to finish on.

Of course, all of these moves can be defended by guessing which way the offensive player will go, up and unders especially, and correctly timing blocks on fades and hooks. On top of this you have the ability to strip the ball if timed correctly on up and unders, drop-steps, step-throughs and spins. You can poke the ball lose on a back down. You can push into the offensive player backing you down both off and on the ball, deny the post player the ball, steal a post entry pass and front him to force a tough throw. Player attributes factor into any defensive move you try, so don’t expect to be successful unless you’re doing the right things on the sticks and the player you’re controlling fits the necessary thresholds.

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I’m real excited about the ability we had to add some signature post shots this year. It’s pretty cool to see Andrew Bynum hold the ball high on his roll/fade and Al Jefferson kick his leg out in an unorthodox style on his hooks. We hit up all types of players from guards to centers to create a more authentic post experience.

Dunks

I’ve been fortunate enough to direct, help out or attend a significant amount of star-studded motion-capture sessions over the last several years but I’ve never witnessed as many jaw-dropping dunks as I did this year. We brought in some phenomenally athletic players, like James "Flight" White, to perform some of the most amazing dunks we have ever put into NBA. We’ve added hundreds upon hundreds of dunks of all types, and on top of this, we’ve put a ton of time into the who/what/where/when/why and how dunks play off.

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In NBA 2K9, it was pretty easy to get an edge on the defender, hold the aggressive button, move the shot stick and slam on a helpless defender. This has been addressed with tighter dunk lanes, more multi-actor layups/fouls, the removal of “ghost” dunks and a few more necessary updates. This year, if there are defenders in front of the ball-handler, based on the player’s rating, he will either perform a contact layup or contact dunk. The probability of getting the layup is higher, and both contact layups and dunks have minimum and maximum rating requirements, as well as foul and miss chances. When I speak of “ghost” dunks, I’m talking about those dunks that triggered from the free throw line and essentially played a movie while a helpless defender between the dunker and the basket basically no longer existed. Tighter code and more animations allowed us to remove them and play more appropriate contact animations in these situations.

A few more fixes you may be interested in. Players can no longer pull off flashy dunks (360’s and windmills) while in heavy traffic. Also, unlike last year, where a player could windmill a dunk without a step, we now look at player momentum and speed before pulling off a dunk to determine the type of dunk he can do. To be more realistic, players are now forced to dunk with their dominant hand (most often) unless the dunk is two-handed. Finally, the rim hang technology has been improved to help ensure players actually hang on the rim when dunking."


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TRADUCIDO DE GOOGLE:

"Ofensiva Gameplay - Parte I
Por: CrayZT415 | Lunes 28 de septiembre 2009
Hey fans,

Esta es Zach Timmerman y estoy aquí para hablar de algunas de las revisiones no se han mencionado anteriormente y las mejoras que hemos realizado en el lado ofensivo de la pelota para la NBA 2K10. Rob Jones ya había escrito algunas adiciones ofensiva en una comprensión previa para desarrolladores, incluyendo el cambio ofensivo más importante, Tendencias Player, que se han mejorado enormemente con la ayuda de www.82games.com. También se refirió a la obra versátil nuevo sistema de llamadas, la ampliación de las escalas de atributos y nuevos atributos de tiro. Este blog se detallan algunos de los otros cambios importantes que hicimos, al mismo tiempo breve referencia a algunos de los más pequeños (pero importantes para algunos fans). Sólo sé que la combinación de mi blog y su aún no cubre todo en la ofensiva, sólo las adiciones y mejoras que creemos que son las más notables en este momento.

Dimos un paso atrás para tomar todo después de la expedición de 2K9, y después de recibir las opiniones de nuestros fans, nos pusimos a trabajar en las áreas que consideró necesaria la mayoría de las mejoras en la ofensiva. En el camino hemos mejorado o reescribió casi todos los aspectos de la ofensa. Empezaremos con un área que más me frustra 2K9 ... en el juego interior.

Dentro del juego
En 2K9 era muy fácil para anotar cerca de la canasta, sin embargo, cuando se perdió a veces sentía totalmente engañados. Usted puede enhebrar la aguja en los pases a pesar de los defensores mirando a la pelota y luego puntuación incluso con múltiples defensores alrededor del área. Y si usted pasó a perder esa foto, que era un controlador de cerca de lanzamiento de momento, porque el disparo se veía tan fácil que incluso un alumno de 6 º podría haber hecho. Solucionar este problema era un foco enorme para nosotros este año y creemos que ha mejorado significativamente en la parte ofensiva, añadiendo 2-en-el jugador de tiros de canasta, de una posición de código Dunk, la adición de un tiro interior atributo y re-sintonizado dentro de los porcentajes tiro. En la parte defensiva, tenemos más inteligente lógica defensiva cuando pasa a entrar en la pintura y el mejor argumento de tiro con bloques de 2-jugador. Ya hemos cubierto de Defensa en una visión anterior.

En la vida real, si eres un jugador de la NBA bajo la canasta rodeado de otros jugadores de la NBA y deciden disparar, 9 de cada 10 veces vas a tener un tiempo muy difícil de puntuación, ya sea porque vamos a dar un mucho contacto a la fuerza a tomar un tiro difícil, o que van a simplemente bloquearlo. Este año hemos añadido 2-tiros reproductor de las zonas bajo la canasta cuando el defensor está cerca y que está tratando de evitar que usted tome un tiro limpio. Cada una bajo la canasta 2-shot jugador tiene un porcentaje de tiro mínimo y máximo sobre la base de la capacidad y el impacto de la defensiva. Es mucho más calma para ver a su tío tomar un tiro difícil y perder si es muy controvertida que la del año pasado. Nadie quiere ver limpia soplado laicos-ups.

Otro de los cambios que hicimos en el juego interior en la ofensiva se refiere al atributo Dunk Permanente. Después de presenciar un montón de dominio en la pintura por conseguir el balón dentro y mojando con un reproductor de alta Dunk permanente como Amar'e, nos dimos cuenta de nuestra lógica dentro dunk necesario revisar. La lógica para determinar cuando y donde un jugador puede hacer esto se ha restringido y la adición de inyecciones de contacto en el interior ha obligado impugnada en virtud de-dunks canasta para provocar menos. Votaciones se han ajustado y para dar cuenta de demasiados jugadores con 99-Rated Permanente atributos Dunk. Los jugadores del año pasado sólo tenía tres calificaciones: 50, 75 y 99. Este año hemos ampliado esto a tener cualquier número entre 25 y 99, que permite mucha más flexibilidad.



Creo que Rob mencionó en su anterior desarrolladores Insight que hemos añadido un atributo de puntuación llamado tiro interior. El año pasado tuvimos cerca, medio y tres. Con la adición de tiro interior hemos sido capaces de ser mucho más específica acerca de quién tiene dificultades para anotar, mientras que justo debajo de la canasta y controvertida. Esta captura de gama sale a unos cuatro pies de tan cerca y distancias medias también se ajusta. Cerrar ahora sale a unos 15 pies y medio va de allí a la línea de tres puntos. Esto significa ahora jugadores como Elton Brand, un cierre excelente anotador de gama media que lucha un poco cuando una fuerte defensa bajo el aro, ahora más realista, como resultados de su homólogo de la vida real. Utilizando datos de la zona caliente de www.82games.com, fuimos capaces de ajustar nuestros porcentajes de tiro a través de la Junta a ser más realistas también.

Si bien he tocado en algunas de nuestras mejoras en cerca de la canasta, no he hablado de nuestro mayor mejora, el juego del poste.

New Post Game

Si bien nuestro juego puesto en 2K9 no era mala, se sentía un poco rancio, era sobre todo muy complicado, era difícil de defender y no siempre se le da al usuario el tipo de control que desee. Las animaciones no eran realmente suave durante la transición de un paso a un disparo, y el sistema no permitía mucho para los estilos de la firma. Así que después de poner algo de pensamiento en él, decidimos tirar todo el sistema y empezar de nuevo. El resultado de esto es la más suave, después del juego más realista y auténtico que hemos tenido en un juego de 2K NBA hasta la fecha, y hemos sido capaces de resolver todos los problemas que tuvimos con nuestro juego 2K9 puesto. Está cerca de ser mi parte favorita de 2K10.

Los tipos de movimientos que puede realizar en el puesto de un poco se parecen a los que teníamos en 2K9, además de algunos añadidos muy necesaria. A diferencia del año pasado, el usuario puede ahora shimmy a voluntad (creo KG Jukes) para lanzar el defensor fuera, paso a paso para obtener una ventaja hacia la pintura o la caída a paso para conseguir una mejor posición con respecto a la línea de base. Como el año pasado, usted puede boca arriba, la bomba falsa, y realizar hasta unders y saque un par de tipos de giros. Todo esto es mucho menos voluminoso y más fácil de controlar mediante la simplificación de las combinaciones de botones necesarios para obtener los movimientos que quieres. El arriba y debajo de es un gran ejemplo. Podría escribir un párrafo sobre lo que estaba obligado a llevarlo a cabo en el 2K9, pero en 2K10 basta con bomba falsa (LT celebrar el 360 o L2 en PS3, a continuación, Flick el stick derecho a la izquierda oa la derecha) y seguir moviendo el stick derecho hacia el lado que desea terminar en.

Por supuesto, todos estos movimientos pueden ser defendidos por adivinar de qué manera el atacante se irá, y sobre todo unders, correcta y bloques de tiempo en desvanece y ganchos. Además de esto usted tiene la capacidad para despojar a la pelota si oportuna y correctamente en segundo plano, caída de pasos, paso a throughs y giros. Se puede meter la pelota perder en una marcha atrás. Usted puede empujar hacia el jugador ofensivo respaldo que se establecen los dos fuera y sobre el balón, negar el jugador en el poste la pelota, robar un pase de entrada de correos y frente a él para forzar un tiro difícil. Los atributos del jugador en cuenta en cualquier jugada defensiva que lo intentes, así que no esperes a tener éxito a menos que usted está haciendo las cosas bien en los palos y el jugador que controlas se adapta los umbrales necesarios.



Estoy muy emocionado acerca de la capacidad que tuvimos que agregar algunas fotos de la firma posterior de este año. Es muy agradable ver a Andrew Bynum mantener el balón en su rollo / fade y Al Jefferson patada en la pierna en un estilo poco ortodoxo en sus anzuelos. Hemos golpeado a todo tipo de jugadores de los guardias a los centros para crear una experiencia post más auténtica.

Dunks

He tenido la suerte de dirigir, ayudar o asistir a una importante cantidad de estelar de captura de movimiento sesiones durante los últimos años, pero nunca he sido testigo de como la quijada-que caen muchos mates como lo hice este año. Trajimos a algunos jugadores increíblemente atlético, como James "Flight" White, para llevar a cabo algunos de los mates más increíbles que hemos puesto en la NBA. Hemos añadido cientos y cientos de volcadas de todo tipo, y encima de ello, hemos puesto un montón de tiempo en el que / lo que / donde / cuando / por qué y cómo dunks play off.



En NBA 2K9, que era bastante fácil de obtener una ventaja sobre el defensor, mantenga pulsado el botón agresivos, mover el palo de tiro y las bases llenas en un defensor indefenso. Esto se ha abordado con carriles más estrictos Dunk, más de múltiples bandejas actor y faltas, la eliminación de los "fantasmas" mates y unos pocos cambios más necesarios. Este año, si hay defensores en frente de la bola-controlador, basándose en la clasificación del jugador, ya sea que se realice una bandeja de contacto o mate de contacto. La probabilidad de obtener la canasta es mayor, y los dos bandejas de contacto y mates tienen requisitos de calificación mínima y máxima, así como falta y perder oportunidades. Cuando hablo de "fantasma" dunks, estoy hablando de esos mates que desencadenó de tiros libres y esencialmente desempeñado una película mientras un defensor indefenso entre las Dunker y la cesta, básicamente, ya no existía. Más estricto código y más animaciones nos permitió quitarlos y reproducir animaciones de contacto más adecuado en estas situaciones.

Un poco más de arreglos pulg Los jugadores que usted esta interesado ya no puede arrancar dunks llamativo (360 y molinos de viento), mientras que en tráfico pesado. Además, a diferencia del año pasado, donde un jugador puede molino de viento de una canasta sin dar un paso, ahora vemos el impulso y la velocidad del jugador antes llevar a cabo una volcada para determinar el tipo de mate que puede hacer. Para ser más realistas, los jugadores se ven obligados a mojar con su mano dominante (con más frecuencia) a menos que se mate a dos manos. Por último, la llanta se bloquea la tecnología ha mejorado para ayudar a asegurar que los jugadores realmente colgar en la llanta cuando mojando."
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