[Hilo Oficial] NBA 2K10

Por ponerle unas pegas al staples del 2k...
Los de 2K han metido mas publicidad de la que hay realmente.
La barandilla de las gradas es gris,los de 2k la han puesto negra.
La base de la canasta es algo mas morada y la parte superior es algo mas dorada en el juego.
En el juego hay 2 contadores de tiempo sobre la canasta,en realidad solo hay uno.
La base de la canasta real tiene puesto lakers.com,y en el juego el logo nba?
Pero vamos que en general esta bastante logrado.
Capovitore escribió:Por ponerle unas pegas al staples del 2k...
La base de la canasta es algo mas morada y la parte superior es algo mas dorada en el juego.
En el juego hay 2 contadores de tiempo sobre la canasta,en realidad solo hay uno.

Y faltan los de seguridad rojos
tampoco pedis nada xDD
aircriss89 escribió:y buscando imagenes me he topado con esto ....asi se defiende xD
Imagen

Es curioso, normalmente es la revés xD De esa manera le defiende siempre Shane Battier a Kobe. Cuando va a tirar, en lugar de intentar ir a taponarle, le pone la mano delante de la cara para cortarle la vista!! De hecho, en el resumen en que lo ví sacaron una imagen de Kobe tirando con los ojos cerrados (por el acto reflejo de que acababa Battier de ponerle la mano). Por supuesto... la enchufó!! xD

El Staples me parece que está muy bien recreado.
Adrich escribió:
aircriss89 escribió:y buscando imagenes me he topado con esto ....asi se defiende xD
Imagen

Es curioso, normalmente es la revés xD De esa manera le defiende siempre Shane Battier a Kobe. Cuando va a tirar, en lugar de intentar ir a taponarle, le pone la mano delante de la cara para cortarle la vista!! De hecho, en el resumen en que lo ví sacaron una imagen de Kobe tirando con los ojos cerrados (por el acto reflejo de que acababa Battier de ponerle la mano). Por supuesto... la enchufó!! xD

El Staples me parece que está muy bien recreado.

yo tambien me he soprendido, battier es de los k defiende asi, y kobe aprendio y lo hizo en la final de conferencia xDD, surgio efecto XD
lo de la pintura del staples yo creo q es una cuestion de color de camara q nos despista.realmente la de este año almenos es azul no lila como en el juego,pero aun q eso me toca un poco los huesos tambien creo q esta bastante bien recreado.
http://www.youtube.com/watch?v=nFkIitmG2Jk&feature=related
Va a haber una opción muy curiosa en el NBA2K10 y es que al jugar nuestra franquicia, podremos tener un blog en internet donde si queremos podemos ir escribiendo cronicas de nuestros partidos cual periodistas y subir fotos o videos de ellos. Solo hace falta registrarse en los foros de 2K sports y linkear el PSN a la cuenta.

Es que hoy me ha llegado el NHL2K10 y tiene esta opción, que me parece muy chula. Os pongo un ejemplo de un blog del NHL:

http://community.2ksports.com/community/user/blogs.cfm?blogid=2016
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
me he fijado las proporciones de los jugadores en la cancha con un partido real, y me parece a mí que los jugadores son algo "peqeñitos" y que las distancias entre el triple y el aro, es "demasiada", siempre comparándolo con un partido real.
4N63L escribió:Va a haber una opción muy curiosa en el NBA2K10 y es que al jugar nuestra franquicia, podremos tener un blog en internet donde si queremos podemos ir escribiendo cronicas de nuestros partidos cual periodistas y subir fotos o videos de ellos. Solo hace falta registrarse en los foros de 2K sports y linkear el PSN a la cuenta.

Es que hoy me ha llegado el NHL2K10 y tiene esta opción, que me parece muy chula. Os pongo un ejemplo de un blog del NHL:

http://community.2ksports.com/community/user/blogs.cfm?blogid=2016

bastante interesante la opcion, es normal k metan cosas nuevas para ligas online y esto es un acierto.

por cierto, las cronicas las haces tu?? los videos los subes tu? o se hace automaticamente xD

perdona la tonteria de pregunta pero no me aclaro muxo XD
Capovitore escribió:Por ponerle unas pegas al staples del 2k...

Existe vida mas alla de los Lakers XD XD XD

No os quejeis que yo todavia estoy esperando que pongan el logo que falta en la cancha de los mavs !!
exactamente, personalmente, es de los equipos que menos me gustan (los Lakers)
aircriss89 escribió:bastante interesante la opcion, es normal k metan cosas nuevas para ligas online y esto es un acierto.

por cierto, las cronicas las haces tu?? los videos los subes tu? o se hace automaticamente xD

perdona la tonteria de pregunta pero no me aclaro muxo XD

Claro, las crónicas de tu puño y letra. Ahí esta la gracia... si tenéis madera de periodista, esta curiosa la opción. [risita]

Los videos los subes tu también, lo que aun no se es si debe hacerse mientras juegas el partido (vas a replay y subes la repetición) o las jugadas destacadas se quedan grabadas y luego al final del partido las subes.

Cuando empiece mi franquicia en el NHL lo miraré. [oki]

Ja, que bueno lo de poder pasear al perro !!! [carcajad] Eso si, lo tienen que arreglar que les ha quedao un poco chapuzas...

http://www.youtube.com/watch?v=WEx2w-z4g10
4N63L escribió:
Ja, que bueno lo de poder pasear al perro !!! [carcajad] Eso si, lo tienen que arreglar que les ha quedao un poco chapuzas...

jajaj muy bueno pero si deben mejorarlo que parece un fallo mas que otra cosa.
Depsues habra que ver los tutos que explican como hacerlo.
Wenas gente ya he tenido oportunidad de jugar a la demo ya ke tengo tambien la Xbox asi que aqui os pongo las primeras impresiones despues de unos cuantos partidos, ire editando y aver si mañana puedo subir algun video si os interesa.

IMPRESIONES POSITIVAS
-Vuelve a ser el 2k de siempre, cero correcalles, jugadas elaboradas... vuelta al 2k8 pero muxisimo mejor en todos los aspectos, vuelve a la simulacion 101% de siempre.
-Resolucion mejorada, ya sea en los pabellones ke es donde el año pasado flojeo de manera exagerada (parques) y tambien los uniformes a una mayor resolucion, lo notareis enseguida, por lo ke graficamente el conjunto en general de todo es de casi 10 por algunos detalles de los chandales, nada importante.
-Mas colorido, algo ke tambien salta a la vista, ya ke en los 2 ultimos años a veces daba sensacion de colores demasiado apagados en pieles de ciertos jugadores sobre todo y ciertos uniformes (celtics por ejemplo).
-Alley Hoops mejorados bastante: Mas sencillos de realizar, mas realistas, y mas efectivos, incluyendo los tipicos alley hoops ke acaban en bandeja, bastante bien realizados estos.
-Velocidad moderada, olvidandonos por completo de esas carreras a lo usain bolt de 2k9, al principio puede parecer algo lento pero enseguida se pasa el efecto, ya ke es la tonica del 2k de siempre y te adaptas en poco tiempo.
-2 contra 1 mejorado, en el 2k9 el 2vs1 era muxas veces el perder la opcion de defender de ninguna manera al jugador ke keda libre del ekipo atacante, cosa que 2k10 corrige claramente en cuanto acemos uso de este nuevo 2vs1 ke vuelve a ser bastante efectivo como lo era antaño.
-Isomotion mas "simple" ya ke acemos lo ke keremos sin muchos lio de botones como paso el año pasado, incluyo aki tambien las jugadas en el poste y amagos antes de botar etc...
-Bloqueos mas utiles y rapidos, al igual de sencillos con el boton circulo.

IMPRESIONES NEGATIVAS
-A veces sigue dando la impresion de ke perdemos el control del jugador cuando estamos jugando por la banda o linea de fondo, como obligando al jugador a no salirse del campo con movimientos digamos, inusuales.
-Se ha corregido el tema de los tapones ilegales e interferencias a canasta pero en parte, ya ke teniendo en cuenta ke la demo es de 1 cuarto y e jugado bastantes, me a pasado varias veces, cosa ke en la realidad ya es raro ke pase alguna vez.
-Al bloquear con el boton circulo para provocar faltas en ataque, se ha perdido algo de velocidad, pero sobre todo movimiento, ya que antes podiamos ir corriendo y meter un salto para colocarnos delante o acia el lado ke kisieramos, ahora parece ke se para en el mismo sitio donde estemos, a pesar de ke señalemos acia otro lado, al menos de momento yo no lo e visto.
-Al recibir el balon en estatico, al acer amagos y kerer realizar justamente despues la salida con el primer paso, son generalmente movimientos algo lentos y muxas veces poco utiles ya ke no suponen una ventaja o engaño, a no ser ke logicamente, el defensor sea un jugador realmente poco abilidoso a los mandos.
-Y para mi un fallo de ace ya varios años bastante importante desde mi punto de vista, eske los tiros en carrera a media distancia, sobre todo los laterales, acia atras, cuando salimos de reverso o tras una finta, me siguen pareciendo demasiado planos y similares, con escasez de movimiento del jugador, donde mejor se nota este aspecto es cuando vamos corriendo por el lateral de canasta y manteniendo la direccion tiramos y vemos como el jugador tiene ke pararse siempre, para levantar el cuerpo totalmente recto y acer un tiro normal, lo ke propicia muxas veces ke el contrario tenga la opcion de taponer muxo mas facil y defender el tiro, y tras hacer reversos o fintas es kizas mas exagerado aun, asi ke este aspecto creo ke es de lo ke mas debe mejorar en el apartado jugable y kizas sea, lo unico realmente importante ke le kede.

Y nada mas, a falta de tener el juego completo, jugar un partido entero, modos, mejoras, etc etc... el juego de manera general se merece un excelente, ya ke a sabido tomar la buena direccion ke el año pasado fue dudosa y este año nos a exo dudar asta ace bien poco, por lo tanto bien hecho por 2ksports, ke sin incluir novedades jugables realmente novedosas a sabido tomar de su gran base, pulir errores y una mejora general tecnicamente ablando, la manera de continuar su reinado en esta generacion.

Pues estas son mis primeras impresiones tras los primeros partidos, espero las comenteis y opineis, seguramente algunos estaran de acuerdo y otros no, asi que aki estamos para debatirlo, siempre con respeto acia los demas.

PD: Me encanta ver como 2k y live estan cada vez mas similares ya ke este año no e visto una diferencia tan exagerada entre ambos como pasara en el 2009, y es algo ke beneficia sin duda a nosotros los jugones, tanto en un juego como el otro y eso me encanta.

PD2: Creo ke me kedare un año mas en 2k a pesar del gran avance de live ke alabo totalmente y es un gran juego, pero 2k parece ke a sabido corregir los errores de la pasada campaña y escuxarnos a los jugadores.
el ganxitos este es un capullin XD eejjeje, te iba a decir de ir a tu casa a probarlo,pero ya sale hoy para ps3.

Pues sinceramente macho, siendo tu el guru de las predicciones en cuanto a juegos de baloncesto, y habiendo pronunciado la frase, "vuelta a 2k8" me lo acabas de dejar clarinete. Comparto todas tus opiniones incluso sin haber jugado, asi que cuando juegue ya sabes que mas aun. Por fin podremos jugar esas batallas epicas, acuerdate del triple de Oberto sobre la bocina o del loco partido Bobcats - Jazz.
Sinceramente, en el live fue una gran campaña de marketing, y la verdad es que visualmente es imponente, bueno y sonoramente, pero peca de que en cuanto lo controlas pronuncias el "sigue siendo un live" y eso no me mola, porque lleva connotaciones de arcade y manejo digamos "superfluo" de los jugadores, lo que yo llamo "control esponja". Pues eso, que vuelve 2k no nene? ejje
Bueno, os pongo el making off del anuncio de 2k10 que han colgado en facebook los de 2k:
http://g4tv.com/videos/41780/Kobe-Bryan ... 0-Preview/
Y creo que ha sido loboblanco, decirte que eso va en gustos, yo soy de los lakers desde hace 15 años que empece en este mundillo, y tengo 23 ejeje. Saludos cordiales
sanchez1987 escribió:Existe vida mas alla de los Lakers XD XD XD

No os quejeis que yo todavia estoy esperando que pongan el logo que falta en la cancha de los mavs !!

Pues claro que existe algo mas alla de los Lakers,lo habia puesto a modo de ejemplo ya que se estaba debatiendo sobre el.
Asi que la DEMO del NBA 2K10 saldra hoy en la Store???

Veremos por fin a Michael Jordan en el equipo de "leyendas"
Maxximos escribió:Asi que la DEMO del NBA 2K10 saldra hoy en la Store???

Veremos por fin a Michael Jordan en el equipo de "leyendas"

Si,esta puesto en el titulo del hilo.
No,ya se dijo que Jordan tiene licencia propia,y no vendra.
4N63L escribió:Ja, que bueno lo de poder pasear al perro !!! [carcajad] Eso si, lo tienen que arreglar que les ha quedao un poco chapuzas...

XD, estos de 2k van a llevar los juegos de deportes a un nivel increible. Si es que se puede hacer casi de todo. En el 2k8 llegué a ver un video con un auto alley-oop de Jason Richardson, increible.

Por cierto, habrán mejorado lo de las 3 mejores jugadas, es que en el 2k9 es patetico, ya no solo por la selección de jugadas sino porque son imposibles de ver a la velocidad que van.
Es extraño, han actualizado ya con cosas la store USA, un jueves: demo de brutal legend, de need for speed...pero el 2k10 nada.
jajaja ya te digo.Y aun peor eran en el 2k8 que las mejores jugadas eran repeticiones de tiros libres.
Herumor escribió:Es extraño, han actualizado ya con cosas la store USA, un jueves: demo de brutal legend, de need for speed...pero el 2k10 nada.

Alli son 6 horas antes que aqui, es decir que hasta la tarde o mas no habra demo, supongo.
Creo que no se ha posteado o por lo menos yo no lo he visto, os pongo una lista de los logros de xbox, que me imagino que serán los mismo para la ps3.

Trofeo Todos de NBA
Consigue todos los logros de NBA 2K10.

Trofeo Circuito de verano
Completa el circuito de verano en Mi jugador.

Trofeo Campus entrenamiento
Completa un Campus de entrenamiento en Mi jugador.

Trofeo Juega en la NBA
Juega en un partido de la NBA en Mi jugador.

Trofeo 30 asistencias
Consigue 30 asistencias o más con cualquier equipo.

Trofeo 10 tapones
Consigue 10 tapones o más con cualquier equipo.

Trofeo 15 robos
Consigue 15 robos o más con cualquier equipo.

Trofeo Más de 10 rebotes
Gana el duelo de rebotes por un margen de 10 o más con cualquier equipo.

Trofeo 15 triples
Anota 15 triples o más con cualquier equipo.

Trofeo % TC defensivo
Mantén el % de TC del equipo contrario por debajo del 40% con cualquier equipo.

Trofeo A oscuras
Supera el 60% de TC (mín. 40 TCL) con cualquier equipo.

Trofeo Competición de pista
Anota al menos 20 puntos al contraataque con cualquier equipo.

Trofeo Segunda unidad
Anota al menos 40 puntos con los reservas de cualquier equipo.

Trofeo Dominación del interior
Anota al menos 70 puntos en la zona con cualquier equipo.

Trofeo Buenas manos
Reparte al menos 20 asistencias sin perder más de 5 balones con cualquier equipo.

Trofeo del Luchador
Consigue al menos 5 rebotes ofensivos, 5 tapones y 5 robos con cualquier equipo.

Trofeo Todo corazón
Inicia el cuarto periodo perdiendo de 5 o más y acaba ganando.

Trofeo 3 para todo
Anota al menos 10 triples (con un porcentaje mínimo del 45%) con cualquier equipo.

Trofeo pulso frío
Supera el 85% de TL (con al menos 10 TLL) con cualquier equipo.

Trofeo Muralla
Consigue 5 tapones y 5 robos con cualquier equipo.

Trofeo Celtics vs Lakers
Gana este partido en dificultad All-Star o superior.

Trofeo Este vs. Oeste
Gana este partido en dificultad All-Star o superior.

Trofeo Actuación G
Anota al menos 25 puntos, roba 3 balones y realiza 2 tapones con Dwyane Wade.

Trofeo LeBron James
Anota al menos 25 puntos, consigue 8 rebotes y 8 asistencias con LeBron James.

Trofeo Kobe Bryant
Anota al menos 50 puntos con Kobe Bryant.

Trofeo Brandon Roy
Anota al menos 25 puntos y reparte 6 asistencias con Brandon Roy.

Trofeo Danny Granger
Anota al menos 30 puntos, con 3 triples y realiza 2 tapones con Danny Granger.

Trofeo Dwight Howard
Anota al menos 20 puntos, consigue 15 rebotes y 3 tapones con Dwight Howard.

Trofeo Kevin Durant
Anota al menos 35 puntos y atrapa 6 rebotes con Kevin Durant.

Trofeo Carmelo Anthony
Anota al menos 40 puntos con Carmelo Anthony.

Trofeo Chris Paul
Anota al menos 20 puntos, reparte 10 asistencias y roba 3 balones con Chris Paul.

Trofeo Deron Williams
Anota al menos 20 puntos y reparte 12 asistencias con Deron Williams.

Trofeo Yao Ming
Anota al menos 20 puntos, atrapa 10 rebotes y realiza 3 tapones con Yao Ming.

Trofeo Dirk Nowitzki
Anota al menos 30 puntos y captura 8 rebotes con Dirk Nowitzki.

Trofeo de mates Sprite
Gana el concurso de mates con LeBron James.

Trofeo Duelo de mates
Vence a cualquier rival en un duelo de mates.

Trofeo Desafío para novatos
Juega con el equipo de novatos y vence al de segundo año en dificultad All-Star.

Trofeo Triples
Gana el concurso de triples.

Trofeo Crear un jugador
Crear un jugador.

Trofeo Lista de repr. 2K Ritmos
Crea una lista de reproducción 2K Ritmos.

Trofeo Partida igualada
Gana una partida igualada online.

Racha de 3 partidas igualadas
Gana 3 partidas igualadas consecutivas.

Racha de 5 partidas igualadas
Gana 5 partidas igualadas consecutivas.

Trofeo 5 partidas igualadas
Gana 5 partidas igualadas.

Trofeo 10 partidas igualadas
Gana 10 partidas igualadas.

Trofeo 20 partidas igualadas
Gana 20 partidas igualadas.

Trofeo Partida en pandilla
Gana una partida de pandilla online.

Trofeo Partido aleatorio
Gana un partido aleatorio en línea.

Trofeo Buen compañero
Consigue una "clasificación de compañero" positiva en el modo Equipo online.

Trofeo Es mejor compartir
Comparte cualquier tipo de archivo en 2K Compartidos.
alvthebest escribió:
4N63L escribió:

Está hecho MJY MUY MUY MAL, porque en lo que consiste es en que no pase el tiempo antes de coger el balón con la mano, pero en el juego, pasa el tiempo como que le hubiese cogido con las manos y además va más lento que si fuese corriendo, asi que utilidad 0.
en el hilo oficial del playstation store han puesto lo que saldra hoy y no veo por ningun lado la demo POD DIOS!!!!!!
no me digais eso! :(

voy a informarme a ver k pasa :S

--

lo mas seguro esk salga en la store USA

--

mas videos:

Lakers vs Thunder
http://www.youtube.com/watch?v=tYHUi65LM7I

Bulls vs Cavs
http://www.youtube.com/watch?v=WEHl1v-Iiec

Bobcats vs Magic
http://www.youtube.com/watch?v=_UcVWWBxR40
aircriss89 escribió:no me digais eso! :(

--

--

mas videos:

Lakers vs Thunder

Bulls vs Cavs

Bobcats vs Magic

por lo que estoy viendo en paginas, no aparece la demo tampoco en la USA madre mia que chasco, esperemos al final salga pero me temo lo peor
triple_x escribió:
aircriss89 escribió:no me digais eso! :(

--

--

mas videos:

Lakers vs Thunder

Bulls vs Cavs

Bobcats vs Magic

por lo que estoy viendo en paginas, no aparece la demo tampoco en la USA madre mia que chasco, esperemos al final salga pero me temo lo peor

He leido los foros de 2k sports, y existe el rumor de k en ps3 no lo suban....pero hay gente k dice k esto no es correcto y k se actualizara entre las 5 y 6 pm (hora USA, aki las 12 de la noxhe), asik no se k decir

--

parece k los rumores son ciertos al ver el blog de la store USA:

http://blog.us.playstation.com/2009/09/ ... pdate-105/

Imagen

me parece k nos kedamos sin demo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [enfado1] [buaaj] [noop]
No puede ser, tiene que haber demo. Quizas sea esta semana para Xbox solo, y la semana que viene para play, como hacen con el Live. Pero vamos, creo que se anuncio oficialmente que esta semana salia.
Pues si 2k dijo que la demo estaria hoy,no lo entiendo....
Ademas serio ilogico saliendo el juego en 1 semana,y estando ya la demo en el live.
loboblanco escribió:
alvthebest escribió:
4N63L escribió:

Está hecho MJY MUY MUY MAL, porque en lo que consiste es en que no pase el tiempo antes de coger el balón con la mano, pero en el juego, pasa el tiempo como que le hubiese cogido con las manos y además va más lento que si fuese corriendo, asi que utilidad 0.

pues sí la verdad,muy mal hecho porque corre el tiempo,ahí la han cagado.... }:/
con lo guapo que estaba si se hubiera hecho bien...

Como no salga la demo para ps3 me caguen to!! }:/
En realidad lo del tiempo no es una cagada porque hasta el ultimo minuto el reloj sigue corriendo en los saques de fondo, fijaros que cuando esta por debajo del minuto en el ultimo cuarto el tiempo no corre hasta que el jugador toca el balón. De todos modos si que necesitan mejorarlo.

EDITO

Por lo visto no esta muy bien implementado porque mientras que el jugador no se acerca al balón no corre el reloj pero cuando se pone a "pasearlo", entonces empieza a correr, además se produce un salto cuando empieza y cuando acaba de "pasearlo".

Por cierto, lo de la Demo es una pu**dilla, vamos que ponerla para una consola y para la otra no. De todos modos solo habrá que esperar una semana para la versión final, aunque aquellos que tengan dudas de cual pillar tendrán que alquilar para comparar.

Acabo de ver este video y me ha molado el nuevo alley-oop contra tablero que han introducido, mola, xD

http://www.youtube.com/watch?v=kLhKZ6ABNqc&NR=1
Vaya detallazo ese si lo corrigen y funcionase bien. Es algo basico si vas perdiendo, el tiempo corre en tu contra.
oxtras...no me fastidies que hoy no sale la demo?!?!?!?!?! cawento
Pero coñooo, no tengais tantas ansias joder, que el demo del nba live 10 salio a las 6 o 7 de la tarde que esperais que os la saquen a la hora perfecta para nosotros? lo sacaran en la hora americana que les va bien, como con el live por la tarde hora española.
kobe_god_bryant escribió:Pero coñooo, no tengais tantas ansias joder, que el demo del nba live 10 salio a las 6 o 7 de la tarde que esperais que os la saquen a la hora perfecta para nosotros? lo sacaran en la hora americana que les va bien, como con el live por la tarde hora española.

Lo que pasa es que la store USA ya ha actualizado y no hay rastro de la demo.... y si no ha salido en USA que es su principal mercado, pues ya me dirás.
4N63L escribió:
kobe_god_bryant escribió:Pero coñooo, no tengais tantas ansias joder, que el demo del nba live 10 salio a las 6 o 7 de la tarde que esperais que os la saquen a la hora perfecta para nosotros? lo sacaran en la hora americana que les va bien, como con el live por la tarde hora española.

Lo que pasa es que la store USA ya ha actualizado y no hay rastro de la demo.... y si no ha salido en USA que es su principal mercado, pues ya me dirás.

Pues ya actualizara otra vez macho xD.
La demo no saldra hoy, lo adelantan en laps3.com, han dicho el contenido de la actualizacion y la demo no esta
k vamos a hacerle, habra k kemar el fifa 10 de mientras XD

mas videos:

este mola, es el dia de hallowen xDD
http://www.youtube.com/watch?v=0VoVgCfaJ98
seryi18vk escribió:La demo no saldra hoy, lo adelantan en laps3.com, han dicho el contenido de la actualizacion y la demo no esta

Pues seria una verguenza enorme que no haya demo para play 3. A mi aunque sea 1 dia antes de la salida del juego, la semana que viene, me vale, pero tiene que salir.
a mi la demo sinceramente ya me da igual,han habido años q ni ha salido y el juego incluso se ha retrasado 1 mes de su fecha oficial de salida,o aveces se ha adelantado 2 o 3 dias...en fin.X cierto alguien sabe cuantos dias tardan en llevarte un juego de zavvi?aver si me lo llevan hoy el fifa coñe q ya tengo monillo.
pero serán hijos de pu**?? }:/ }:/
como son tan cabrones de sacar la demo en xbox360 y en ps3 despues de anunciarlo nada? }:/
Tiene gracia...
yo creo ke lo de anunciarlo no fue asi, a mi no me suena que oficialmente se anunciara.

De todas formas, yo me piyare el juego =, pero ai gente ke komo no pueda comparar las 2 demos se tirara al Live 10.

Es decir ke cuando salga la demo, al dia siguiente esta el juego...a esperar otra semana [maszz]
En USA sale el juego el dia 6 verdad?
no entiendo cómo se pueden hacer las cosas tan mal...
yo esk no entiendo a 2k sports...sinceramente...

el propio admin de 2ksports lo confirmo, dijo k salia antes en xbox(para la gente gold) y ayer o hoy salia tambien para xbox360 (todo el mundo) y tambien para ps3...vaya eso dijo

---

atencion, en el foro dicen lo siguiente:

"Hey whats up yall. I know there has been a lot of speculation about if the NBA 2k10 demo will drop. I been reading these fourms and people been saying that the demo wont drop because of the there was a update yesterday. Well I took it upon on myself to stop waiting for Ron and call Sony themselevs to ask about there updates and if they know anything about the NBA 2k10 demo. I spoke to a women and she stated that "Sony will have there regular scheudaled update today at 7 p.m. eastern and unless 2k delays for any reason, NBA 2k10 demo will be avalible for download." There you go because i acutally got banned from the forums because I am a diehard 2k fan and i was angry because there was no info about the ps3 demo. Well there you folks. 7p.m. eastern. Now we all can breathe again."

TRADUCIDO GOOGLE:
Hey whats up yall. Sé que ha habido mucha especulación acerca de si la 2k10 demo NBA caerá. He estado leyendo estos Fourms y la gente ha estado diciendo que la caída de costumbre debido a la demostración de que había una actualización de ayer. Bueno, se encargó a mí mismo para dejar de esperar a Ron y llamar themselevs Sony para preguntar acerca de que las actualizaciones y si saben algo acerca de la demo de 2k10 NBA. Hablé con una mujer y afirmó que "Sony no tendrá scheudaled actualización regular de hoy a las 7 pm del este y menos 2k retrasos por cualquier motivo, la NBA 2k10 demo se avalible para descargar". Hay que ir porque tiene prohibido pintada de los foros porque soy un fan acérrimo 2k y yo estaba enojado porque no había información acerca de la demo de PS3. Pues no, amigos. 7 p.m. oriental. Ahora todos podemos respirar de nuevo.
Entonces si que estará para descargar, aunque no dicen ¿cuando? o leí mal?? :O
MisterF escribió:yo creo ke lo de anunciarlo no fue asi, a mi no me suena que oficialmente se anunciara.

De todas formas, yo me piyare el juego =, pero ai gente ke komo no pueda comparar las 2 demos se tirara al Live 10.

Es decir ke cuando salga la demo, al dia siguiente esta el juego...a esperar otra semana [maszz]

se anunció oficialmente.
En cualquiera de los casos... el 9 de Octubre que es de aqui nada ya lo tendremos entre nosotros.

PACIENCIA Y BUENA LETRA SEÑORES.
han actualizado la store ya? esk ahora mismo no pueod entrar, estoy muy ocupado
3777 respuestas